≡ Menu




¿Sabe quien es el bebe de la era de hielo? Descubrelo aquí

Dentro de la primera entrega de la saga de películas prehistóricas, el bebé de la era de hielo protagonizaría la narrativa, dando origen a la manada. Te invitamos a conocer todo acerca de La Era de Hielo 5, última entrega de la saga.

bebe de la era de hielo

Bebé de la era de hielo

Rol del bebé de la era de hielo

La primera película de la era de hielo da origen a múltiples factores que prevalecerían y serian parte importante de las películas que sucedieron a esta. Principalmente, el verdadero protagonista fue el bebé de la era de hielo, un pequeño infante humano de nombre Roshan que causaría bastantes problemas por el simple hecho de ser un hombre y a la vez un pequeño niño inocente.

Roshan, el bebé de la era de hielo, es descubierto por los tres personajes que serian parte de lo que se conoce por los fans como la manada, es decir, el trio de Manny, Sid y Diego. Estos tres no se conocen dentro de la primera película, puesto que un tigre dientes de sable, un perezoso y un mamut lanudo con características en su personalidad tan contrarias no sobrellevarían una historia tan complicada como esta en circunstancias normales.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La narrativa en la que forma parte el bebé de la era de hielo da lugar a su descubrimiento de parte de estos tres personajes, que de manera unánime deciden hacer el bien y devolverlo a su hogar. Existen opiniones diversas acerca de los humanos de parte de estas especies en la película. Mientras que Manny entra en debate por ser un mamut, presa principal de los cazadores humanos, Diego busca deshacerse de él y poder devorar a Manny junto a otros tigres.

Los padres de Manny serian asesinados por cazadores cuando este era solo un niño y tendría terribles traumas y recuerdos del momento, por lo cual deriva su actitud gruñona, irritable y de poca paciencia tal vez. Al encontrar al bebé de la era de hielo, no duda en hacer el bien y devolverlo a sus padres, sin embargo luego dudaría en hacerlo al descubrir el futuro que le esperaba al niño, pero logra perdonar esto y hacer el bien frente a la situación.

Mientras que la historia nos enseña por un lado esta pequeña moraleja de superación, honestidad y perdón, Diego tendría otros planes en la narrativa. Se frustra al ser parte de la manada y el propósito que encamina su interminable trayecto, puesto que a él no le importa el bebé de la era de hielo, solo busca quedarse con Manny. Al ser un tigre dientes de sable, busca llevarle a su propia manada de tigres un mamut como cena para ser admirado y respetado por ellos y su líder.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Importancia del bebé de la era de hielo

Más tarde, Diego se encariñaría con el bebé de la era de hielo, Roshan, cuando principalmente era él quien menos disfrutaba del periplo. Encuentra una amistad hermosa en Sid y Manny y se funda la manada, como peculiar grupo de amigos que encabezaría una enorme serie de aventuras dentro de todos los cambios que tomó la Tierra en su historia y origen, presentadas con un humor familiar y un toque de verdad científica.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También, gracias al bebé de la era de hielo, Diego es tocado en una de sus fibras sentimentales más profundas. Deja de ser un personaje apático cuando se encariña con Roshan, gracias al cual desarrollaría la habilidad de querer y amar a los demás, también se daría cuenta del valor de la amistad verdadera frente a la admiración de personas interesadas en su vida que no ven más allá de los valores materiales.

Roshan, bien es solo un niño, fue quien da inicio y origen a la manada que participaría en una de las historias más divertidas del cine para niños. Es este bebé de la era de hielo quien uniría al famoso trió de un perezoso, un mamut lanudo y un tigre dientes de sable dentro de tantas aventuras a lo largo y ancho del incesante cambiar de este planeta durante la era precámbrica de la tierra.

La narrativa y el hilo conductor de esta serie de películas se dan de forma contraria a la línea temporal que conocemos, es decir, las historias comienzan desde el futuro hacia el pasado. Durante la primera entrega vemos el existir y convivir de muchas especies prehistóricas con el hombre primitivo y poco evolucionado, mientras que en la última saga vemos dinosaurios y la amenaza de un asteroide que chocaría con la tierra.

Por esta razón es que el bebé de la era de hielo solo aparece en esta primera película, sin embargo, su existencia dentro de la saga es el cimiento que le da concepción a la amistad que surge y prevalece dentro de la manada. Te invitamos a aprender acerca de Sid, personaje importante de la saga.

Dejar Comentario