≡ Menu




La era del hielo 4: sinopsis, personajes, voces, y mas

La era del hielo 4 debutó en los Estados Unidos el 13 de julio de 2012, su debut en Australia fue el 27 de junio,luego en Colombia, México, Perú, Chile y Costa Rica , y su debut en España el 6 de julio, sin embargo, el debut mundial fue el 13 de julio de 2012.

Sinopsis

Esta es la cuarta parte del plan de juego de La era del hielo y es transmitida por Blue Sky Studios y es apropiada por Twentieth Century Fox, después de haberla descargado 10 años después. La película es la segunda parte del plan de diversión que Digital 3D utilizará. Además, fue dado de alta en los Estados Unidos en julio de 2012, sea como fuere, lo normal en todo el mundo fue el 13 de julio de 2012.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La película comienza con Scrat y su bellota, Scrat está buscando un lugar para cubrir su semilla de roble, pero rompe una montaña, cae y ve a Buck y Rudy en el universo perdido de los dinosaurios, en ese punto se devora las manos y vacía la semilla de roble y Scrat logra el punto de convergencia de la Tierra. Scrat comienza a contender para obtener su semilla de roble, sea como sea, influye en la tierra firme para comenzar a dar forma.

Scrat reconoce cómo obtener la semilla de roble sin embargo su cuerpo comienza a diseminarse y Scrat sale disparado con su semilla de roble al espacio Scrat comienza a gritar y cae al océano con las estrellas en un témpano de hielo hacia el final, la semilla de roble cae lejos de él y Scrat comienza a gritar y luego aparece el título The Ice Age 4.

La era del hielo 4 2

Mientras tanto, Scrat encuentra su semilla de roble en la base del mar y utiliza una piedra como un peso, baja a la base para buscarla, ya que puede ser que la semilla de roble tenga una guía dentro de la caparazón, que le descubre cómo llegar a un lugar inundado con semillas de roble Poco después, las leyendas son atrapadas por corsarios conducidos por el Capitán Gutt (Capitán Tripa en Hispanoamérica), un primate terrible.

Personajes de la era del hielo 4

Manny: Es una leyenda gigantesca, padre de Peaches y un casado con Ellie. Él está aislado de su familia por la transformación de las masas de tierra. Se cierra con un poco de hielo que flota con Sid y Diego, encontrará a su familia. Cuando se encuentra con los corsarios, su enemigo es el Capitán Tripa.  Sid: el es un Megatherium y el lánguido, su familia regresa solo para abandonarlo a su abuela, ya que no pueden soportarlos.

Es algo desvergonzado, divertido y con un par de fortunas con mujeres. Cuando conozcas a los corsarios, tu enemigo más astuto terminará entrecerrando los ojos. Diego: es un tigre diente de sable, es coprotagonista, termina loco por Shira, a pesar de que hacia el comienzo de su relación fue de encuentro y fuerza. Le permite a Manny encontrar a su familia y Sid  ayudar a su abuela. El capitán Gut, es un gigantopithecus y el principal enemigo de la película.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Él anima a Manny, Sid, Diego y Scratt a ser corsarios, en cualquier caso se niegan. Él y su grupo necesitan ejecutarlos, su mano de obediencia era Shira, sea como fuere, más tarde él también planea matarla después de que los vendió para salvar a Diego. Shira, ella es una tigresa con dientes de sable, es el primer interés amoroso de Diego, ella comienza a echar un vistazo a todo con sus ojos estrellados después de perdonarla, perdura fácilmente cuando la llaman “Gatita”.

Al principio fue espantoso y tenía planes de asesinar a los héroes. En cualquier caso, termina siendo otra personaje del equipo, un gato en apariencia, que habla, y además en los personajes de La bella y la bestia. Scrat: es una ardilla de diente de sable y la parte responsable de las caídas de las masas continentales. Sigue buscando tu semilla de roble. Es la primaria atrapada por los corsarios, ya que puede escapar

El mono

El capitán de la tripa, un orangután antiguo (Gigantopithecus), es un corsario enorme y bruto que ha explotado la agitación causada por la división continental para acabar con el autoproclamado Maestro de los Mares. En el momento en que Manny se burla de su nombre, este mamut de primates aclara que su nombre se debe a sus inmensas garras en sus dedos y aclara su procedimiento de eviscerar a sus adversarios.

Balanceándose por las cuerdas, ocupándose de su grupo de corsarios o simplemente siendo una persona extremadamente dura, Tripa valora lo más importante como ser un corsario y tomar todo lo que necesita en el planeta. Por los poderes de la predeterminación, encuentra la pequeña embarcación de Manny y sus compañeros, y elige llevarlos a la cárcel (mostrando un entusiasmo extraordinario por Manny para su tamaño), y después de eso utilizarlos como socios privados en su barco.

Sea como fuere, la reunión de Manny no le gustó su acuerdo, y hundió el barco del Capitán Tripa, estas escapadas con todo su equipo aparte de Shira, que estaba separada de su reunión. La reunión del Capitán Tripa aterriza en una isla, donde oprimen a los pequeños lugareños, por la acumulación de alimento y por la ayuda en el desarrollo de otro barco. En cualquier caso, Manny y sus compañeros ven una mala forma, eligen hacer una organización junto con los lugareños y toman la nueva embarcación.

Tripa para regresar a casa, el arreglo es fructífero, sin embargo, tomó el derecho de Shira de quedarse con Gut para aplastarlo con hielo y no se pondrá en contacto con ellos, cuando Tripa ve la decepción y la venta de Shira, se envuelve en una furia que le da la cualidad de dividir el trozo de una capa de hielo con su propio cuerpo, manteniendo en mente el objetivo final para obtener otro barco, que yo llamo la “Dulce Venganza”.

Se hace llamar el As del océano, él es excepcionalmente malhumorado, puede estar enloquecido por todo, teme los océanos, es un mentiroso y está significativamente más irritado cuando Manny descarta su fortuna de productos orgánicos, y cuando Shira lo vende por arrojar agua justo donde estaba corriendo para alcanzar el buque.

Las Zarigüeyas

Crash y Eddie son hermanos gemelos, que inicialmente aparecieron en la edad de hielo, el descongelamiento. En medio de la edad de hielo, Crash, Eddie y su madre recibieron a una joven mamita entregada llamada Ellie, que la influenció a pasar por alto sus fuentes y la transformó en una zarigüeya. En el último mencionado, trajeron a Manny, Diego y Sid tratando de alejarse del aumento y pronto se convertirán en parte de la familia de la banda.

Crash y Eddie son hiperactivos, invierten la gran mayoría de su energía intentando trucos inseguros. A pesar del hecho de que Crash y Eddie son fundamentalmente los mismos, es concebible saber quién será quién. Crash tiene una nariz de elogio que Eddie y tiene ojos azules, mientras que Eddie tiene ojos de color oscuro y una nariz puntiaguda. Eddie también tiene un poco de pelo entre los ojos. En algunas escenas de la tercera película, tienen ojos azules.

Como lo indica el discurso de Eddie Dawn of the dinosaurs “Las personas mayores merecen alguna preferencia” demostraría que Crash es el hermano más experimentado y Eddie es el hermano más joven. Eddie es en mayor medida un percance débil, particularmente cuando algo sale mal o algo magnífico ha sucedido, la desgracia es tanto más un adicto a la adrenalina, resuelto y centrado en su carácter y los dos se adoran especialmente como apareció en la edad de hielo.

Eddie corre a Crash luego de que Manny fuera baleado sobre el árbol, cuando la mala suerte fue inicialmente planeada. Asimismo, se adhieren entre sí considerablemente cuando se mira con riesgo o problemas. También están predispuestos a ser aprensivos a pesar de cierto riesgo de desvío muerto en algunos casos, que se desmaya, (o para esta situación) para engañar a los adversarios y depredadores. En cualquier caso, también puede indicar demostraciones de valor y devoción a sus compañeros y su hermana.

Al principio despreciaban a Diego y Sid, debido a sus contrastes comunes y en medio de la parte principal de la película, siempre se sintonizaban con ellos, sea como fuere, antes de la segunda película, se volvieron cada vez más considerados por Diego y Sid, a la luz del hecho de que ambos monitorean sus vidas, lo suficiente como para ser parte de la familia, haciéndolos hermanos receptivos a Diego y Sid. Aparecieron de la nada mientras grababan las pelotas para Sid y Diego, huyeron y abrieron algunas aberturas.

Sid buscado por ellos, sin embargo, recibió su golpe en uno de los huecos, Diego se une a Sid e intenta atrapar a los dos Possum, presionando en la cabeza. No, sin embargo, los persiguen hasta el momento en que descubren a Manny y Ellie. Manny, Sid y Diego descubren que Ellie, desgraciada y Eddie son “hermanos”. Motivo de Sid, eligen moverse juntos, por lo que no patean el cubo en el oleaje. Mischance, Eddie y Ellie eligen jugar una partida de récord en movimiento.

Después de una de las pruebas de Scrat, van a una zona de asentamiento de los buitres y son perseguidos a través del barranco. En ese punto llega el campo de primavera, pero Ellie y el Possum preferirían no experimentar el campo de la fuente, girar y correr con él. Ellie, en ese momento, está atascada en una rendición y vuelve a recibir asistencia de los demás. A pesar del hecho de que regresan para descubrir a Ellie, el aumento de agua hace que el puente de tierra se destruya.

El infortunio y Eddie caigan al agua. Los Possum toman asilo en un árbol, sin embargo, el agua asciende gradualmente sobre el árbol. SID rebota en la piedra para evitarlos, pero cae en un poco de hielo y es inconsciente. Prueba y agarra a Sid, pero él se arrojó del árbol. Diego supera su miedo al agua y rebota para evitar a sus compañeros. Directo para obtener el percance y luego nada después de Sid y Eddie, perdonarlos también.

Después del aumento, Manny, Ellie, Sid. (Ver:Todo sobre Sid en la era del hielo), Diego, y un accidente, Eddie abandonan el colosal valle en busca de otro hogar. Era de edad: la raíz de los dinosaurios En la tercera película, afirmaron que incluso Sid no le gustaba, ya que es un tonto , pero más bien eso puede no ser válido ya que estaban en el pozo de la muerte cuando el gas de helio los influenció y quizás también sus psiques.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La Abuela

La abuela de Sid es uno de los personajes principales de la cuarta parte de la aventura de la era del hielo 4. Ella es una dama en desarrollo de sombreado púrpura y blanco con enormes ojos azules y cabello blanco, además de traer un bara que utiliza como un bastón. Ella es una anciana bastante irritable y adolescente cuando Diego y Manny la interpretan, no podemos permitir que se siente sin preocupaciones, se parece a un niño, pero sin delicadeza.

Su familia imagina que ella y Sid son una calamidad y que no lo hacen todo bien Todos, como una vieja loca, respetan este nombre. A pesar de ser muy irreflexivo para entender que el buque estaba tomando la marea y decir adiós. Demuestra un estado de ánimo insensible incluso en circunstancias urgentes. A pesar de que cada uno de esos espectáculos se pierde de vista es una dulce anciana que demuestra agradecimiento por Sid y su mascota Preciosa. Cosidero a Tripa seductor y amable.

Llamé a Diego, mujer e hijo. Es el caso especial que demostró su afición familiar por sid. Su nombre es Gladis, y está descubierto en la quinta película de la aventura. (Dirigiéndose al Capitán Tripa) “¡Adiós aliento de plátano, una deuda de gratitud es para el pontón!”. Atendiendo a la familia de Sid) “Los cubriré a todos ustedes y me mudaré a sus tumbas”. Atendiendo a la familia de Sid”¿Alguien ha visto a Preciosa?” Dirigiéndose a Diego y Shira, ¡Por si acaso se besan, me encantará! Atendiendo a Sid “Qué monstruo”.

Scrat

Scrat (también llamado The Scrat and Squirrel Rat) es una ardilla de diente de sable que se fija en su semilla de roble. Por lo general, tiene que atraparla. Él, como el héroe de las 4 películas, necesita poner su semilla de roble en un espacio inmaculado sin embargo nunca termina. Él tiene pensamientos continuamente, sin embargo fracasa confiadamente. Sócrates aparece en la película principal, inocentemente, avanzando a través del período de hielo con su única propiedad: una semilla de roble solitario.

Intentó cubrirse en la nieve, aunque con pocos logros, ya que la nieve se había solidificado. Con suficiente poder, lo pisotearon, haciendo que el hielo a su alrededor se dividiera. Esto comenzó una respuesta en cadena, que rompió el hielo en una medida cada vez mayor, hasta el punto en que una capa de hielo se derrumbó, aplastando relativamente a Scrat. Sea como fuere, Scrat escapó, solo para ser aventurado por la mayoría de las criaturas que se reubican.

A la larga, Scrat avanzaría hacia un árbol y se esforzaría por cubrir allí su semilla de roble, pero definitivamente la utilizaría como un pararrayos por chapuza. A medida que pasaba el tiempo, inconscientemente, Scrat siguió a Manfred y los demás en el norte, siendo arrojado al cielo, deslizándose a través de toboganes de hielo y todo tipo de dificultades. Scrat continuamente persiguiendo su semilla de roble. Una vez logrado, normalmente abraza, cubre o monta un espectáculo para comer.

Tarde o temprano, después de los viajes de Scrat al norte, almacena semillas de roble en un tocón de árbol, pero erróneamente rellenas demasiado apretadas, lo que influyó en que parezcan dejar la tensión y en el cielo, teniendo Scrat pobre con ellas y, por fin, una de corriente de regreso a la Tierra con el efecto de un cohete guiado, causando la tierra debajo de la ruptura. Esto comenzó las masas terrestres flotando separadas, dejando a Scrat varado en una porción de tierra solitaria con solo una cáscara de semilla de roble sin relleno.

Para la segunda película, Scrat se dirigió hacia una enorme capa de hielo y separó su querida semilla de roble. Esto liberó un flujo y reflujo de agua, demostró que la era de hielo del ímpetu iba a terminar. Scrat rápidamente intentó conectar las aberturas al hielo una vez más, pero se soltó del costado de la masa helada y cayó muy abajo, hasta el punto en que golpeó el hielo fuerte, y fue enviado a través del tobogán de hielo. Cuando un joven Platybelodon se deslizó por allí. (También te recomendamos ver: la era del hielo 3)

Como Scrat tenía su semilla de roble con él antes o después de ser pisoteado fuera de la casa, tuvo un breve período para reagruparse con él, similar a la presa de vastos cuadrados de hielo detrás de él. Descendió, enviándolo a él y su roble semilla, no aptos para flotar efectivamente a través de enormes divisores de agua en un hogar. Por fin, Scrat había logrado uno de los separadores, que estaba rozando adyacente, y comenzó a moverse, con su semilla de roble como un pico.

La era del hielo 4 1

Sin embargo terminó ocupando las aguas que habían desbordado el valle cuando la semilla de roble había debilitado el hielo y atravesé, enviando a Scrat, la semilla de roble y toda el agua. Scrat mantuvo a las criaturas, pero pateó el cubo simultáneamente. A medida que pasaba el tiempo, Scar iba a recuperar su semilla de roble cuando la vio bajo la superficie helada de un lago. Intentó pisar la superficie una vez más, sin embargo, terminó bajo el hielo.

Lo había perdido cuando estaba hecho encima de él, y se quedó en los niveles más bajos del hielo. A la larga, recuperaría su querida semilla de roble, habiendo luchado contra pirañas y buitres recién nacidos, siendo pisoteado desde una casa, trepando por los separadores de hielo, finalmente, siguiendo su querida semilla de roble. Se descubrió en la segunda película que Scrat es un experto en una especie de era de hielo de técnicas combativas.

Morita

Morita (Peach en lengua inglés) es la joven dama de Manny y Ellie, considerada en el planeta, mientras que el dinosaurio estaba siendo atacado por una manada de Guanlong. Apareció casi al final de la película y fue nombrado después de la consigna que se pensó para demostrar que Ellie trabajaría. Manny también comunica que las moritas son dulces, redondas y difusas, como los duraznos y Ellie.

Se ve exactamente como su madre, Ellie, que Sid cree que es extraordinariamente afortunado. Hacia el final de la película, ella volvió a la superficie con su familia y lo que queda de la reunión. En la era del hielo 4 (Curyo Premiere fue en 2012) Ella es una adolescente promedio y no una niña. Te encontrarás con la primera organización del episodio debido al desastre de Scrat. Preparada para encontrar un compañero, una chica emocional y muy hermosa como Moana.

Morita tiene un sombreado de piel comparable y se parece a Ellie, a pesar del hecho de que el rostro de su madre era redondo cuando era una mujer joven, Peaches ‘en la actualidad. Ella también tiene un moño como su madre, no obstante, es más corto y más oscuro que el de su madre, es un elemento que obtuvo de Manny (su moño extenuante). Su papá también es claro en sus ojos, que son guisantes verdes (sus ojos verdes de color verde limón se mezclaron con los ojos apagados de su padre).

Morita es en un sentido general una mezcla perfecta de sus padres. Poco se piensa en ella, con la excepción de que ella es dulce, cálida, curiosa, alegre y vivaz. En el tráiler de Navidad, ha demostrado ser importante y atrevido ayudar a otras personas en Navidad. The Ice Age 3 Hacia el final, Morita fue imaginada en las entrañas de Ellie. Manny se decidió por el nombre de la joven dama, Little Ellie.

Sea como fuere, el nombre del bebé era el resultado habitual de Morita (la marca que habían elegido y que usaría Ellie en el caso de que ella comenzara a concebir una descendencia en medio de la excursión) ayuda a Manny a recordar el apreciado artículo natural. moras). Al igual que un mamut gigante, Morita también podía trompetar su trompa. En la Era Glacial 4, Morita se une a un pequeño topo llamado Louis, y está enamorado de un mamut adolescente llamado Ethan.

Morita hace caso omiso de su padre para ir a una reunión en la fuente, un lugar donde los mamuts adolescentes se acumulan, se resbala y cae sobre Ethan, en el punto cómodo llega Manny y saca a Morita y Louis de ese lugar, Morita y Manny responden cuando todos De repente se rompe el hielo y Manny, Diego y Sid se quedan en una pieza y se van, Morita llora mientras Ellie la consuela, después de que todos los animales comienzan un largo paseo para ir al lado opuesto del mar.

Diego y shira

Shira es un diente de sable y aparece sin precedente durante el período de la era del hielo 4, era parte del equipo del capitán, se convierte en cómplice de Diego. Con quien luego en la edad de hielo 5 necesita tener un hijo con Diego, su voz en inglés es Jennifer Lopez y en español Dulce Guerrero.

Diego experimenta sentimientos apasionados por una corsaria llamada Shira, una diente de sable de blanco, a pesar del hecho de que, hacia el comienzo, su relación era de contención y rivalidad, y termina entendiendo que había comenzado a verse con los ojos estrellados. a ella, y ella, también, con él.

Voces de la era del hielo 4

Beam Romano es un personaje estadounidense en pantalla concebido el 21 de diciembre de 1957, hace la voz de Manny, John Leguizamo es un artista colombiano-americano concebido el 22 de julio de 1964. Se comunica en español pero no se tuerce, él es la voz de Sid, Denis Leary es un personaje estadounidense en pantalla concebido el 18 de agosto de 1957, es el verde Diego, Keke Palmer es un personaje y artista estadounidense en pantalla concebido el 26 de agosto de 1993 en Harvey, Illinois, Estados Unidos, ella es morita.

Shira es interpretada por Jenifer Lopez, Wanda Sykes es un personaje de la  pantalla concebido el 7 de marzo de 1964 en Portsmouth, Virginia, Estados Unidos, este personaje de la abuela de Sid, Josh Peck (concebido el 10 de noviembre de 1986), es un artista estadounidense, cómico y, de vez en cuando, jefe, creador y artista, al que se hace referencia por su parte como Josh Nichols en el arreglo televisivo de Nickelodeon, Drake y Josh, es Eddie

  Peter Dinklage es un personaje estadounidense de la pantalla concebido el 11 de junio de 1969, el sorprendente comandante tripa. Otras  voces Adicionales son Analiz Sánchez, Andrés García, Aurora Mijangos, César Garduza, Claudia Contreras, Consuelo Sánchez, Eduardo Echeverría. Esteban Desco, Gaby Cárdenas, Gwendolyne Flores.

Imágenes chistosas

Dejar Comentario