≡ Menu




La era del hielo: sinopsis, personajes, versiones, y mucho mas

La era del hielo, es una serie de películas animadas muy exitosas estadounidense que muestra la aventuras de un grupo de animales extintos que logran crear un gran vinculo amistoso, fue creada en el año 2002, y dirigida  Chris Wedge y Carlos Saldanha.

Sinopsis

La película comenzó hace bastante tiempo, en medio de la edad de hielo, y muestra a Scrat, una pequeña ardilla de dientes de sable que agarra nueces y semillas de roble en busca de un lugar donde guardar su semilla de roble. Cuando lo descubre, intenta asegurarse de que esté en el suelo, pero termina dando forma a una división que provocará un fiasco que casi le costará la vida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Al salir de allí, Scrat está feliz de que haya vuelto con su semilla de roble, pero luego termina siendo golpeado por un Mammoth lanudo. La película comienza con un grupo gigantesco de diferentes criaturas de la edad de hielo, por ejemplo, Macrauchenia, Gliptodonte, Palaeotherium, Megacerops, Antbird, viajan al sur en medio del invierno, a terrenos más cálidos.

En cualquier caso, Manny, un Mamut Wooly que vive segregado en su aislamiento, se dirige hacia otro camino, gruñón, por no hacer lo que todos hacen. Poco después se encuentra con Sid, un apático engorroso, locuaz e insistente, escapando de dos antiguos rinocerontes, un Embolotherium llamado Carl y un Arsinoitherium llamado Frank que necesita ejecutarlo después de demoler su almuerzo, un plato de diente de león de hojas mixtas.

El mamut elige salvar a Sid, a la luz del hecho de que, como lo indican sus propias palabras, “aborrezco a las criaturas que matan de alegría”. Una vez salvado, Sid elige continuar con Manfred, quien es llamado por el letárgico “Manny”, para alejarse de las brontoteridas que lo debilitan allá afuera, a pesar de la forma en que Manny exige que se le permita sentarse sin molestarlo.

Mientras tanto, un malvado tigre diente de sable Smilodon llamado Diego, tiene la misión de llevar a un bebé llamado Roshan, que es el hijo del buscador humano que mató a la mitad de su manada. Diego acepta las solicitudes de Soto, el pionero de su manada, que desea castigar a las personas. El tigre persigue a la madre del tigre a una cascada, donde se arroja para salvar la vida de su hijo, y Diego decide no arrojarse por miedo al agua paranoica.

Personajes de la era del hielo

  • Scrat: Es una ardilla de dientes de sable, que se fija en las semillas de roble.
  • Sid: Él es un perezoso Goliath apareció en cada una de las tres películas como uno de los héroes principales. Él es descrito como desequilibrado, hablando rápido y no le gusta, y transmitiendo todo lo que necesita ser transmitido con un acento de lado.
  • Manfred o Manny: es un mamut lanudo, que aparece como uno de los héroes principales de las tres películas de Ice Age.
  • Diego: es un tigre dientes de sable, uno de los héroes principales de las tres películas. Él tiene hasta cierto punto una identidad burlona, ​​a pesar del hecho de que generalmente no es considerada como malévola.
  • Ellie: Es una hembra mamut lanuda, que Manny, Diego y Sid se encuentran en medio de su movimiento para alejarse de la oleada en la segunda película, Ice Age: The Meltdown. Se descubrió que cuando Ellie era joven, estaba aislada de su carrera en medio de la edad de hielo. Crash y Eddie: Dos zarigüeyas y nuevos guerreros en la segunda película.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sid El Oso Perezoso

Sid es un personaje flojo que tiene un lugar con el conjunto de Diego y Manny. Sid está inclinado a los errores, es un perezoso terrenal, que se pone de pie y se pasea como un individuo, con los ojos uno más grande que el otro, una nariz sustancial, los dientes como los de un conejo y la piel de color amarillo blanquecino. Sid tiene brazos largos desde la cara y los pies y una pequeña cola.

Sid fue visto de la nada dormitando en la rama de un árbol, cuando se despierta toma nota de que toda su familia ha emigrado sin él, es el resultado de esto que elige el movimiento solo, por desgracia, apenas hace dos o tres pasos cuando se aventura en el fertilizante de un Glyptodon que también se ríe de él. (Para otros animados ver: Cenicienta)

El perezoso sube una montaña para observar e intentar saltar sobre una especie de tobogán de hielo, manny y diego trepan y entienden que el hielo se disuelve. Justo en ese momento los cojines de hielo y los tres caen juntos comienzan a estresarse sobre el hielo. También fue un resultado de esto, que descubrieron que Tony el expediente era correcto y que el hielo realmente se ablanda.

Mientras la reunión se acercaba al final del valle, Sid comenzó a molestar a Manny con algunas melodías, hasta cierto punto irritables. En el momento en que Manny se sintió desanimado con el argumento de que supone que es el último mamut, Sid trata de alegrarlo, justo en ese momento oyen un sonido de mamut, van hacia allí pero termina siendo el sonido de una criatura maloliente y Manny se desanima más

Sid y diego le permiten sentarse sin molestar por un minuto y teniendo en cuenta que caminan son atacados por un par de zarigueyas y teniendo en cuenta que intentan conseguirlos manny paseos solos y de repente se encuentra con otro mamut y él es excepcionalmente alegre . En Ice Age 3, toda la manada se junta cuando Sid dice que todos tendrían un niño que Diego repare diciendo que Manny y Elile tendrían un bebé.

De ahí que necesita tener una familia, por lo que se lleva 3 huevos, a los que llama “Güevardo”, “Clara”, “Yema”, sin darse cuenta de que eran de Mama Dino. Hacia el comienzo se llevó bien con ella, pero luego resultaron ser más benevolentes. En el momento en que Morita fue concebida, no recordaban al Bodoque (Personaje de la Edad de Hielo).

La era del hielo: Choque de mundos, Sid al principio trata de vencer a un hombre, pero se queda corto ya que le había dado un traje de baño (sin entender) que estaba hecho de hiedra tóxica. Sid se desanima y llora pasando las dos piezas por los ojos y la nariz solo para agravar su aspecto. Cuando él y el grupo tocan la base en Geotopia, se encuentra con Brooke, una mujer lánguida que se enamora profundamente de él.

La ardilla

Scrat es una “ardilla de dientes de sable”, que está obsesionada con una semilla de roble, continuamente poniendo su vida en peligro de adquirirla y protegerla. Él tiene sus propias historias particulares en la película, prestando poca atención a la trama fundamental, que son paralelas a las caminatas de los otros personajes principales, y hace que  se comuniquen con él una y otra vez.

El personaje es un logro enorme y Scrat es considerado como un personaje rompedor, el más dominante del establecimiento. En un componente excepcional en DVD, la segunda película, su nombre ha sido recomendado como una mezcla de las palabras “ardilla” y “roedor”, su especie obviamente aceptada como un precursor típico de ambos. En el análisis DVD de Ice Age, los jefes Chris Wedge y Carlos Saldanha Roman lo aluden como “The Scrat”.

Parece ser extremadamente tímido pero audaz; Es inteligente Él aprecia las semillas de roble y se encuentra con Sid de manera confiable. Él no sabe cómo hablar mucho pero sabe cómo hacer pequeños clamores. Sus pensamientos generalmente no funcionan, pero de vez en cuando lo hace. Es agudo, sin embargo, cada vez que se pierde su bellota, comienza a gritar como si no hubiera un mañana. Diego, Manny y Sid lo acaban de conocer.

Scrat aparece en la película principal, gullibly, avanzando a través de la edad de hielo con su propiedad exclusiva, una semilla de roble solitario. Intentó cubrirse en la nieve, aunque con pocos logros, ya que la nieve se había solidificado. Con suficiente poder, la pisoteó, haciendo que el hielo a su alrededor se dividiera. Esto comenzó una respuesta en cadena, que rompió el hielo en una medida cada vez mayor.

Sin embargo, Scrat escapó, solo para ser aventurado por la mayoría de las criaturas en movimiento. A la larga, Scrat avanzaría hacia un árbol e intentaría cubrir allí su semilla de roble, pero inevitablemente la utilizaría como un poste de relámpago por chapuza. A medida que pasaba el tiempo, inconscientemente, Scrat siguió a Manfred y los demás en el norte, siendo arrojados al cielo, deslizándose por toboganes de hielo y todo tipo de dificultades.

Para la segunda película, Scrat fue a una gran masa helada y deshizo su querida semilla de roble. Esto liberó un flujo y reflujo de agua, confirmó que la era de hielo de reflujo y flujo iba a terminar. Scrat se apresuró a conectar las aberturas al hielo una vez más, pero se soltó del costado de la capa de hielo y se desplomó muy abajo, hasta el punto en que golpeó el hielo fuerte, y fue enviado a través del tobogán de hielo.

El Bebe Roshan

Él es una niña decente y adorable. Ama a Manny, Sid, Scrat y Diego. Roshan (también llamado Bodoque) es el bebé que el Sub-Zero Heroes regresó con su padre en la película principal. Roshan era hija de un pionero del clan humano. Entre el resto de una mañana, su clan fue asaltado por una multitud de tigres dientes de sable. El pionero de la manada, Soto, necesitaba a Roshan como venganza para el padre de Roshan, Runar.

La madre Roshan, Nadia, podría protegerse contra Diego, con la misión de recuperarlo. Sea como fuere, estaba acorralada por una cascada, y en un esfuerzo tenso por salvar a su hijo, saltó sobre la cascada, sosteniendo a Roshan en sus brazos. Ambas fueron encontradas por Manfred y Sid en la orilla del agua, y por la utilización del poder que la pequeña Nadia había dejado, ofreció Roshan a Manfred y Sid con el fin de que ella  fuera cuidada por ellos.

Manny El Mamut

Manny es uno de los personajes principales de la producción de la era de hielo y una de las principales personas del grupo en el que Sid formó. Manny es un gran mamut lanudo y algo irritable; sin embargo, indica tener un gran corazón con respecto a su familia y compañeros, amoroso como los personajes de Toy Story. El personaje principal que conoció fue Sid, luego Diego, y diferentes personajes.

Al principio tuvo una asociación tensa con cada uno de ellos, Sid por un truco, Diego por haberlo utilizado a él y Sid, Ellie por ser algo loco y enojado (al principio) y Crash y Eddie por ser inquieto y loco. En la segunda película se puede percibir cómo conoció a Ellie y cómo se relacionó con ella, lo que luego le ofreció una ruta para formar una familia, la cual incorpora la introducción de Peaches en la tercera película.

Manfred, también llamado Manny, es uno de los tres héroes fundamentales de la Era de Hielo. Fue un mamut que motivó a un grupo de varias criaturas reunidas después de algunas misiones y encuentros. Él es uno de los protagonista presente  en cada  películas de la Era de Hielo, con la excepción de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, donde la protagonista es su hija, Manfred apreciaba a su pareja y a su hijo, asegurándolos bien hasta el momento.

Manny intentó protegerse contra ellos, sin embargo no prevaleció ya que su pareja y su hijo fueron asesinados. Esto dejó a Manny desilusionado con el mundo cuando todo está dicho y hecho, siendo helado y desinteresado hacia diferentes animales. Manny, sea como sea, conoció a un perezoso llamado Sid un verano, quien exigió permanecer cerca de él después de que lo salvara de un asalto activado por dos rinocerontes.

Sid encontró a un niño humano llamado Roshan, que estaba aislado de su clan, y Manny, junto con un smilodon llamado Diego, lo ayudó a restaurar el bebé a su clan. A pesar del engaño de Diego, Manny lo perdonó y enmarcó una manada con el sable y el lánguido, viajando hacia el sur. En poco tiempo, Manny y su carrera llegaron a su hogar en un valle que estaba rodeado de hielo, que se debió a la oleada cuando la medida masiva de hielo  abarcaba la primavera.

Con esto, Manny y su prisa tomaron multitudes alternativas, sin embargo, al mismo tiempo, Manny se sintió incómodo, creyendo que posiblemente era el último mamut viviente. Esto cambió cuando conoció a una hembra mamut llamada Ellie, que confiaba en que era una lombriz, junto con sus hermanos Crash y Eddie. Manny llevó a estos tres también a la seguridad, al principio con la expectativa de elegir a Ellie como cómplice.

Diego El León

Diego es un tigre dientes de sable (normalmente conocido como “tigre dientes de sable”), los aspectos más destacados son sus largos dientes caninos, mechones de pelo en las patillas y una cola corta. Además, tiene una línea de pelo imposible de perder en la espalda que es más oscura que lo que queda de su piel. Su voz en inglés es Denis Leary, en español Sergio Sendel en la película principal de la Era de Hielo y Sebastian Llapur de la Era de Hielo 2.

En la era del Hielo, Diego aparece de la nada como la escritura vil y genuina, sin embargo se relaja cuando va con Manny y Sid para restaurar a un niño humano a su clan. Además, tiene un lado inteligente, molestando a Sid solo sin ninguna razón en particular y realmente aprecia el deslizamiento en la hebilla de hielo. Hacia el final de la película, en agradecimiento a Manny y Sid por salvarlo, los acompaña en su movimiento hacia el sur.

En la segunda película, Diego es menos desagradable, lo que indica que sus actividades son más silenciosas y nítidas, ocultando su temor al agua, sin embargo Sid lo descubre. El lánguido lo muestra a nadar, una capacidad que el tigre luego usa para salvaguardar a Crash y Eddie, los dos hermanos zarigüeya del mamut Ellie.

Hacia el comienzo de la tercera película, Diego se encuentra con una ejecución física deficiente, incapaz de perseguir a una gacela. En una discusión con Manny, Diego elige dejar a la multitud ya que concibe que ir con ellos lo ha llevado a la calma. Sea como fuere, cuando Sid es capturado por un dinosaurio T-Rex, Diego se une a la multitud en el universo subterráneo de los dinosaurios teniendo en cuenta el objetivo final para salvaguardarlo.

Cerca del final de la película, ayude a Ellie a tener a su hijo (Morita) e incluso derrame una lágrima cuando se conciba a Morita. Más tarde, le informa a Manny que ha elegido quedarse con el paquete, ya que ha entendido que toda la empresa que podría desear está con ellos. En la cuarta película, Diego indica preocupación por sus compañeros, a pesar de que tiene su identidad genuina, tranquila y burlona.

En medio de la película, demuestra su orgullo al no darse cuenta de que está enamorado de la corsaria Shira, que después de las bromas de Sid y Manny termina juntos. Un amor presente en la producción de frozen.( ver articulo sobre: Los Personajes de Frozen)

Rudy El Espinosaurio

Rudy es un Baryonyx increíble que vivió en un mundo subterráneo en medio de la Era de Hielo, que aparece en Ice Age 3 como el principal enemigo. Él es, además, el adversario de Buck. Aparece en el juego de computadora con un nombre similar, donde su parte es exactamente la misma que en la película.

Cada vez que Buck, una comadreja, había caído en el universo de los dinosaurios, una tremenda de piel pálida, Baryonyx (o Suchomimus), abandonó los lejanos bosques para combatir contra Buck y dañó gravemente uno de los ojos de Buck. Para escapar del dinosaurio, Buck trepó a un árbol que alcanzó una tremenda estatura para vencer las olas de los dinosaurios; sin embargo, Rudy descubrió al intrépido y se lo comió.

Antes de que Buck fuera procesado, descubrió cómo abrirse camino a través de la garganta de Rudy, colgando y balanceándose en su campana, y finalmente, se arrojó hacia las fauses de Rudy, quitando un diente. Buck utilizó el diente como un arma desde ese momento, y Rudy apareció constantemente en las fantasías y meditaciones de Buck.  Rudy tiene resentimiento por el rompimiento de uno de sus dientes.

Rudy encontró a nuestros compañeros mamíferos y profesó comerlos, pero su arreglo fue obstruido por Buck, quien lo aferró al suelo para comprar tiempo. Rudy se salvó  y casi asaltó la reunión, sin embargo fue detenido por Mama Dinosaur, una tiranosaurio Rex, que lo empujó hasta el punto en que cayó al precipicio. Buck estaba molesto por la desaparición de Rudy, sin embargo, lo reconoció y deja  el universo de los dinosaurios para correr con todos.

La era del hielo 5 El Choque de  Mundos

La era del hielo 5  es la quinta parte del arreglo de la Era de Hielo y fue creada por Blue Sky Studios y distribuida por Twentieth Century Fox. La película es la tercera parte del arreglo que utiliza Digital 3D. La película fue descargada en los cines estadounidenses el 22 de julio de 2016. Después de lo ocurrido en Scratlantis, la película comienza con Scrat, que todavía está buscando un lugar para su semilla de roble.

Iba a cubrirlo cuando se cae por un hueco, intenta ponerlo una vez más, sin embargo, el piso está hecho de metal, ya que está dentro de una nave espacial donde incidentalmente la enciende y va directamente al espacio donde se estrella contra cada uno de los planetas y estructura el Sistema Solar. Sintiéndose complacido por su creación, una de las lágrimas de Scrat, enciende la nave y la estrella en una enorme roca espacial.

Scrat comienza a realizar una caminata espacial y cubre su semilla de roble en la roca espacial, sin embargo la aísla por una división sustancial y hace que el monstruoso espacio se desplace implacablemente hacia la Tierra. En medio de eso, Manny no está de acuerdo con que su pequeña Morita se case con su novia, Julian. Diego no deja de pensar en tener hijos con Shira, y Sid se lamenta después de despedirse de su novia, Francine.

Ellie impresiona a Manny con una reunión para alabar su conmemoración, sin embargo, parece pasarlo por alto. En ese momento, algunas rocas espaciales detonan como petardos en el aire, y Manny dice que es un regalo poco común para Ellie, pero luego Sid y Diego ven una roca espacial moviéndose hacia ellos, advierta a Manny y le dice a todos que huyen, sin embargo Ellie terminar la reunión, simplemente entonces la roca espacial cae.

Causando una explosión, en ese punto más rocas espaciales caen causando la destrucción, y el grupo escapa a través de la confusión y entra en una rendición. Mientras tanto, en el espacio, Scrat, descubre cómo arrebatar su semilla de roble y ver su valioso planeta, inadvertidamente lo hace moverse lejos del planeta y representa la gravedad debajo de cero evitando que se mueva, en ese punto trata de acercarse hasta la bellota, y termina aplastando.

Personajes

El mamut solía moverse solo en los altos campos, sin embargo ahora se ha convertido en un hombre de familia, un patriarca y un compañero cálido y astuto cubierto bajo una pechera extrema. Sid un perezoso que tiene grandes metas, pero cuyos trucos irracionales suelen tener resultados lamentables. Independientemente de la cantidad que perturbe a Manny y al grupo, sus características encantadoras lo convierten en una valiosa pieza.

Diego es un diente de sable con un gran corazón. Él ha cambiado una medida considerable desde que se unió al grupo, sin embargo, no ha perdido su astucia. Una antigua ardilla llamada Scrat, cuyo único motivo en la vida es cubrir una semilla de roble resbaladiza que de manera confiable y confiable desencadena una catástrofe.

Ellie con su identidad querida, este mamut vivaz y extraño que confía en que ella es mitad zarigüeya, es la contraparte ideal para Manny. En el caso de que Manny sea el pionero incondicional de la manada, Ellie es su corazón. Son los hermanos de Ellie, dos zarigüeyas no muy astutas que se enorgullecen de ser bromistas despreocupados que, de manera confiable, encuentran un mejor enfoque,  y son Llamados Crash y Eddie.

Morita es la niña adolescente de Ellie y Manny, como ellos dos: es sólida como su padre, libre y entusiasta como su madre, y organiza de manera confiable a su familia. Shira, una mujer de dientes de sable, que solía ser parte del grupo de corsarios que secuestraron a Diego, Manny y Sid. Conoció a Diego y terminó listo para competir con este sólido tigre dientes de sable sin problemas. Actualmente, él es un individuo rentable del paquete.

Valiente comadreja llamada Buck, que vive bajo tierra en el Mundo Perdido de los dinosaurios, que ha dedicado su vida a desafiar al enorme dinosaurio que lo hirió. Seguramente será visto como una parte de la familia de la edad de hielo. Shangri Llama se fijó en el incomparable pionero del yoga en una ciudad idealista. Cuando Manny y el resto buscan respuestas sobre lo que se origina en el Espacio, encuentran el aprendizaje genuino de este fuego.

El compañero de vida de Julian Morita es un alma libre y afectuosa, ansiosa a la que le gusta dar abrazos de vitalidad, incomoda al estoico Manny, pero,  esta encantadora joven mamut letárgica encarna todas las características idealistas de su grupo tranquilo.

Doblaje

Beam Romano es un artista estadounidense concebido el 21 de diciembre de 1957, Jesus Ochoa es un personaje mexicano de cine y televisión en pantalla. Al nombrarlo, es conocido por traducir al personaje Manny del establecimiento de la Era de Hielo, los dos influyen en la era del Hielo, uno en inglés y el otro en español.

Sid se multiplica por dos especialistas, John Leguizamo es un artista intérprete colombiano-estadounidense concebido el 22 de julio de 1964. Se comunica en español pero no se retuerce. Carlos Espejel Leguizamo es un personaje y animador mexicano en la pantalla. Él ha completado un par de empleos, siendo un Startalent, sin embargo, su parte más conocida es el personaje Sid del establecimiento The Ice Age.

Denis Leary es un personaje estadounidense en pantalla concebido el 18 de agosto de 1957. Sebastián Llapur (24 de diciembre de 1969) es un artista e intérprete de la voz en off argentino, mexicano nacionalizado y situado en México con bastante tiempo de trabajo. Chris Wedge., Es un ejecutivo estadounidense de personajes y películas, conocido por su trabajo en la aventura de The Ice Age, donde interpreta al personaje de Scrat.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ellie, es realizada por Queen Latifah,  un personaje estadounidense en pantalla concebido el 18 de marzo de 1970 y por Angélica María Vale Hartman, concebida en Ciudad de México, el 11 de noviembre de 1975, es una artista mexicana, cómica y artista. Ella es la niña pequeña del artista mexicano y personaje en pantalla Angélica María y el humorista venezolano Raúl Vale.

Simon Pegg es un personaje británico en pantalla, nacido el 14 de febrero de 1970. Óscar Flores es un artista intérprete, jefe y conector mexicano de nombres. Es conocido por sus voces. Rodrigo Salinas, es un artista visual, caricaturista, autor, artista y cómico chileno, conocido por ser uno de los organizadores de la mano de obra La Nueva Gráfica Chilena, estos especialistas hacen de Buck, buck robot y pitagoras buck.

Shira es nombrada por la intérprete y vocalista Jenifer López, y la dulce voz en off mexicana Guerrero, eil deGrasse Tyson es astrofísico, autor y divulgador científico estadounidense, hace que la comadreja, y Mario Arvizu un personaje de voz en pantalla español. Seann William Scott es un artista estadounidense concebido el 3 de octubre de 1976 y José Antonio Macías interpretó el nombre de Crash.

Eddie es nombrado por Josh Peck y Moisés Iván Mora nombrando artesanos. Morita es interpretada por Keke Palmer es una cantante e intérprete estadounidense concebida el 26 de agosto de 1993 en Harvey, Illinois, Estados Unidos. Un doblaje espectacular como las películas de Harry Potter. (Te recomendamos ver: Los Personajes de Harry Potter)

La era del hielo 4 la Formación de los Continentes

Esta  es la cuarta parte del arreglo la era del hielo y es entregada por Blue Sky Studios y distribuida por Twentieth Century Fox, después de haberla descargado 10 años después del hecho. La película es la segunda parte del arreglo que Digital 3D utilizará. Y fue estrenada en los Estados Unidos en julio de 2012,  sin embargo, el  esperado mundial fue el 13 de julio de 2012.

La película comienza con Scrat y su semilla de roble, Scrat está buscando un lugar para cubrir su semilla de roble, pero rompe una montaña, se cae y ve a Buck y Rudy en el universo perdido de los dinosaurios, luego él consume sus manos y descarga el semilla de roble y Scrat logra el punto focal de la Tierra. Scrat comienza a competir para obtener su semilla de roble, sin embargo, hace que la tierra firme empiece a formarse.

Scrat se da cuenta de cómo obtener la semilla de roble pero su cuerpo comienza a extenderse y Scrat dispara con su semilla de roble al espacio Scrat comienza a gritar y cae al mar y estrella en un témpano de hielo hacia el final, la semilla de roble lejos de él y Scrat comienza a gritar y luego se muestra el título The Ice Age 4.

Mientras tanto, Scrat descubre su semilla de roble en la base del océano y utiliza una piedra como un peso, baja a la base para buscarla, sin embargo, la semilla de roble tiene una guía dentro del caparazón, que le revela cómo Llegar a un lugar rebosante de semillas de roble Poco después, los héroes son capturados por corsarios conducidos por el Capitán Gutt (Capitán Tripa en Hispanoamérica), un primate detestable.

En el momento en que los héroes se niegan a ser corsarios, el Capitán Gutt decide tirarlos al océano, pero Manny, Sid, Diego, Abuelita y Scrat (que también fueron capturados por los corsarios) destruyen el barco y escapan. El primer oficial de Gutt, el tigre Shira, aísla de corsarios alternativos cuando el barco se hunde, y es atrapado por Manny y los demás. Al ser un detenido, Diego convence a Shira de que ella no es esencial para los piratas.

Cruzando en medio de la noche, Diego está ansioso y estresado, por lo que Manny lo anima suponiendo que sea para Gutt y sus colegas, pero después de descubrir que Diego está enamorado de Shira, Manny y Sid lo ridiculizan. Los héroes experimentan con sirenas mientras negocian una rendición, que aparecen como Ellie y Melocotones, Shira y dos perezosos, sin embargo, Manny lo reconoce y escapan.

Scrat está además con una sirena, que aparece como Scrattie para empezar, y después de eso, la semilla de roble. Scrat, confiando en que la sirena es una semilla de roble genuino, trata de cubrirla y termina ejecutándola y es asaltada por sirenas alternativas, aun así se da cuenta de cómo escapar. Scrat por fin aterriza en una isla de semillas de roble llamada Scratlántis, el lugar que muestra la guía.

Aristocrat, el Rey de las Ardillas, y Scrat se angustia cuando ve ese mundo, pero observa una semilla de roble muy grande, y a pesar de que le advierten que se controle a sí mismo, la atrapa frenéticamente. La semilla de roble es realmente un tapón que evita que la isla se hunda, y Scrat termina en un  Tempano.

Personajes de la Película

Manny: Es un mamut el héroe, padre de Peaches  y cómplice de Ellie. Está aislado de su familia por el desarrollo de las masas terrestres. Se cierra en un trozo de hielo que flota con Sid y Diego, sin embargo descubrirá a su familia. Cuando se encuentra con los corsarios, su adversario es el Capitán Tripa.

Sid: es un Megatherium y el flojo, su familia regresa solo para abandonarlo a su abuela, ya que no pueden soportarlos y esa es la razón por la que los abandonaron. Es algo desgarbado, divertido y con pocas fortunas con las mujeres. Cuando te encuentres con los corsarios, tu enemigo más malvado terminará bizqueando.

Diego: es un tigre de diente de sable, es un coprotagonista, se vuelve loco por Shira, a pesar del hecho de que hacia el comienzo su relación fue de enfrentamiento e intensidad. Le permite a Manny descubrir a su familia y Sid para ayudar a su abuela.

Skipper Tripa: es un gigantopithecus y el principal adversario de la película. Él impulsa a Manny, Sid, Diego y Scratt a ser corsarios, sin embargo no pueden. Él y su grupo necesitan ejecutarlos, su mano correcta fue Shira, sin embargo, más tarde él también planea asesinarla después de que los vendió para salvar a Diego.

Shira: ella es una tigresa de dientes de sable, es la primera intriga amorosa de Diego, ella comienza a mirarlo todo con los ojos estrellados después de perdonarla, sin esfuerzo se resiente cuando la llaman “Gatita”. Al principio fue horrible y tenía planes de matar a los héroes. Sea como fuere, termina siendo un individuo más del grupo, Una felino en apariencia, que habla, así como en Los Personajes de La Bella y La Bestia.

Scrat: es una ardilla de dientes de sable y la parte culpable de la disposición de las masas continentales. Continúa persiguiendo tu semilla de roble. Es el primero capturado por corsarios, sin embargo se escapa.

La era del hielo 3 El amanecer de los Dinosaurios

La historia comienza con Scrat tomando una semilla de roble al principio cuando experimenta Scratte, una antigua ardilla criminal femenina. Al principio experimenta sentimientos apasionados, sin embargo comprende que también necesitaba su semilla de roble. Después de una batalla con la ardilla, él la arroja a una pendiente, desde donde necesita protegerla. Sin embargo, la ardilla Scratte arrebata la semilla de roble y escapa con ella.

Mientras que Scrat cae al precipicio y cae sobre el pie de Sid. En ese momento, se ve a Manny corriendo con agua desde que su hijo estuvo lo más lejos que nadie sabe que va a concebir, mostrando su fijación. Manny y Ellie esperan su primer hijo, y Manny está obsesionado con influir en la vida para tener una vida perfecta  para la familia, ya que sus primeros encuentros como cónyuge y padre no fueron buenos.

Cuando su familia fue asesinada por buscadores, ya que incluso había fabricado una recreación centro para su hijo. Mientras tanto, Diego se vuelve incapaz de obtener una gacela orgullosa mientras acecha. En ese punto, sostiene que Manny tuvo que ver con el hecho de que estaba perdiendo el “toque” y no podía perseguirlo bien. Diego elige abandonar el grupo, confiando en que está perdiendo su naturaleza despiadada como un tigre.

Sid se vuelve envidioso de Manny y Ellie, lastimoso trata de influir en los compañeros, independientemente de cómo escapar de él, en ese momento cae a través de una hebilla subterránea y descubre tres huevos que él recibe. Manny le ordena que restaure los huevos, pero Sid no lo hará. A la mañana siguiente, Sid despierta y, asombrado, ve a tres bebés Tyrannosaurus Rex, que confían en que él es su madre.

Ese mismo día, Sid los lleva al área de juego que Manny hizo para su bebé por nacer, pero las otras criaturas actúan como una carga, y Sid les está dando la bienvenida, en el proceso el centro de recreación es destruido. Manny, enojado, exige que Sid se deshaga de los dinosaurios. Justo en ese momento aparece la madre T. rex, quien, enloquecida, busca a sus hijos. En el proceso causa caos.

Manny, Ellie, Diego, Crash y Eddie lo acompañan al ceder, donde encuentran un mundo tropical poblado por una gran cantidad de dinosaurios. Alrededor de entonces son atacados por un Ankylosaurus, Diego los siguió y descubrieron cómo escapar, aunque más tarde se vieron rodeados por diferentes dinosaurios que los asaltarían y en ese mismo momento, Buck, una comadreja desquiciada, los rescató.

Y les hace buscar a su compañero perdido, administrándolos a lo largo de un curso rebosante de riesgos en los bordes de una cascada de magma donde va mamá Rex. Buck aparentemente ha estado solo en el desierto, persiguiendo a una persona de piel pálida llamada Baryonyx Rudy para reivindicar la pérdida de su ojo debido al dinosaurio. Mientras esto sucedía, Scrat y Scratte se enamoraron irremediablemente después de haber salvado su vida.

En ese punto, construyen su casa. Sin embargo, Scrat está desilusionada con ella por su estado mandón y se escapa buscando su semilla de roble. Esto está cubierto por el Scratte enfurecido, que causa que la tierra donde se están expulsando, devuelva a Scrat a la superficie, a pesar de que pierde la semilla de roble nuevamente.

Personajes y Reparto

Scrat (Chris Wedge) en esta película, continúa tomando semillas de roble. Esta vez él quiere conseguirlo, sin embargo ahora él tiene un adversario Scratte, una ardilla voladora con conocimiento alucinante, una y otra vez superior a Scrat, se da cuenta de que cuando ambos están tratando de obtener la semilla de roble, esa misión, Scrat y Scratte Marry.

Sid (John Leguizamo): es un monstruo desgarbadoramente apático terrenal, generalmente se ve atrapado en una situación desafortunada, viendo que Diego se va, se pone extremadamente lastimoso, le aconseja que permanezca desde que van a tener un bebé, Él lo revela. Ella que no, pero luego entiende que nadie lo quiere y que necesita tener una familia, en ese momento descubre unos huevos y los niños hasta el momento en que llega su madre.

Manny (Ray Romano): Manny, que es normalmente super casual, va a ser padre, se da cuenta de que Ellie está embarazada y asegura que todo está bien para su satisfacción de gran tamaño. Está fuera de ritmo, sin embargo está constantemente preparado para destacarse. Él es un Mammuthus primigenius.

Diego (Denis Leary): Este es un diente de sable salvaje una vez, que solía ser rápido y sarpullido, sin embargo últimamente ha sido extremadamente estacionario, su condición física es baja y es una de las razones principales por las que se está yendo de la multitud (aunque más tarde regresa). Es un tigre dientes de sable (Smilodon). Crash y Eddie (Seann William Scott y Josh Peck), Crash aprecia los juegos y problemas extraordinarios, y Eddie podría decir lo mismo. Eddie sigue a su hermano donde sea que est, son benévolos y  terribles.

Ellie (Queen Latifah): Ellie está loca y, además, con energía: un bebé está en camino, los mamuts tienen un largo embarazo, por lo que tiene mucho tiempo para prepararse. Continuamente con su estado de ánimo astuto y “Espíritu Libre”, debería manejar el nerviosismo de Manny, siendo el que mantiene unida a la reunión. Es un mamut

Buck (Simon Pegg): otro personaje. Buck es una comadreja descuidada y valiente. Persigue a los dinosaurios, y sabe mucho, además tiene un entusiasmo como inuyasha.(ver: Los Personajes de Inuyasha) por sus adversarios, a un dinosaurio llamado Rudy, por quien hará todo  para perseguirlo. Perdió la vista en una pelea pasada con Rudy en cualquier caso, en consecuencia, adquirió una hoja hecha del diente que Rudy perdió en la batalla.

Rudy: El dinosaurio más feroz y más grande del Sub-suelo, como resultado de él, Buck perdió su ojo. También fue Buck quien lo purificó por agua como Rudy. Es una persona de piel pálida Goliath baryonyx. Mamá Dino: Es un tiranosaurio rex, madre de los huevos que Sid encontró. Hacia el comienzo de la película, comenzó a ser un enemigo de la manada, sin embargo, hacia el final de la película, perdona a Sid de Rudy.

Scratte (Karen Disher): Rápido, inteligente y decidido, Scratte es el nuevo personaje, ella utiliza sus impulsos femeninos para darle a Scrat un poco de oposición en los últimos momentos en la vida de Scrat y tienen hijos.

Buck  La Comadreja

Otro personaje Buck es una comadreja audaz y temeraria. Persigue a los dinosaurios, y conoce una gran cantidad de información sobre el bosque, además utiliza la fijación como la del capitán Ahab en Moby Dick, a un dinosaurio llamado Rudy, Perdió la vista en una pelea pasada con Rudy y, en consecuencia, obtuvo una hoja hecha del diente que Rudy perdió en la batalla.

Buck es una comadreja un poco más clara y más alta que Crash y Eddie, su primera aparición fue en la película The Ice Age 3: The Dawn of the Dinosaurs, donde dice que un dinosaurio que sumergió como Rudy le quitó el ojo sin embargo aseguró su ojo con un poco de hoja de palma, Rudy engulló a Buck pero mantuvo apretado su sentido del gusto y se balanceó hacia adelante y hacia atrás y luego se salió de su boca y sacó un diente de Rudy

Desde ese momento en adelante Buck utilizó ese diente como una espada, él es el nuevo compañero de las experiencias de Crash y Eddie, se asemeja a una farsa de Indiana Jones solo que perturbado.

La era del hielo 2 El Deshielo

Comience con Scrat, quien trepa un enorme tempano de hielo y encuentra una semilla de roble. Se da cuenta de cómo evacuarlo, pero provoca algunas brechas que dejan el agua desbordarse. Scrat los cubre, sin embargo, sale disparado perdiendo su semilla de roble y cayendo en un tobogán.

A partir de ahora en el sur, las criaturas han logrado otro lugar, una parada de agua hecha de capas de hielo ha hecho del lugar un punto de reunión para una parte de las criaturas de la película principal, con algunas especies nuevas, por ejemplo, Gastornis, Platybelodon, Musk Ox y otros, una vez más los personajes están en la escena, muy parecidos a Los Personajes de Dragón Ball Z pero Manny, Sid y Diego tendrán otro desafío.

La Era de Hielo llegará a su fin y las criaturas saborearán la experiencia de ese cielo nuevo y suavizado que es su nuevo mundo ya advertido por Tony Veloz, una tortuga que atrae la atención de todos con respecto a las oleadas, diciendo que el ladrido y el la oferta es importante para mantenerlo con vida a partir de un surgimiento supuestamente ascendente.

Al trasladarse al punto más alto de una masa helada, Manny, Sid y Diego entienden que este se está derritiendo por el calor del sol y que el valle se verá abrumado por el agua en 3 días, sin embargo las criaturas del valle no se aperciben,  hasta el momento en que un buitre les revela que es arrastrado sobre el oleaje y que están atrapados en el valle.

Personajes

Sid está inadaptado e inocente. Sea como fuere, también es positivo, atento, adorador y fiel a sus compañeros. Además experimenta un tartamudeo de lado, lo que hace que su “S” y “C” sean extremadamente articuladas y tiende a escupir salivación.  Es frecuentemente golpeado por personas a su alrededor, ya sea por coincidencia o intencionalmente, por esto es que es irritante…

Craft es la ardilla obsesionada con la semilla de roble, y decididamente la adquirirá, independientemente del costo. Sid recomienda que devuelvan al bebé a su clan, sin embargo, Manny no desea ir con él. Diego aparece y dice que solo lo llevará con la gente, sin embargo, Manny lo contradice y elige ir con Sid. Cuando llegan, la gente se ha ido, y Diego aparece una vez más, diciendo que puede ir y devolverlo, volviendo para exigir que vaya solo.

Manny consiente en ir con ellos para ser el guía, lo que hace que Diego esté ansioso por toda la aventura. Es el personaje que Mamut aparece en la era glacial 2, 3 y 4.  Primero hicieron sentir su calidad a los personajes iniciales por los métodos de lanzar piedras a través de los juncos en Sid y Diego, en ese momento las trampas se caen, sin embargo, Diego comenzó a perseguirlos, conduciendo a Sid y Diego a Ellie.

La era del hielo 1

Stu, él es la mano derecha de Tonny the Quick. Además, Tony  el Rapido es un armadillo masculino que aparece en la segunda película, presentada por Jay Leno. Tony rápidamente observó que el hielo en el mundo de la edad de hielo se estaba ablandando, haciendo que ocurrieran las inundaciones, y lo llevó a terminar en un artesano, con un gliptodonte llamado Stu como su toady.

La era del hielo 1 La Edad de Hielo

Veinte mil años antes nuestro período, Scrat, una rata resuelta, utiliza hasta el último centavo de hielo y desencadena otra Edad de Hielo, un socio sustancial de criaturas de sangre caliente se reúnen y comienzan a moverse hacia el sur, Manny, un mamut desolado y resuelto, exige yendo al norte y pronto se le unirá Sid, un parlanchín mínimo apático que busca un seguro.

Esto lo impulsa a tener un hijo humano, Roshan, cuya madre dependía de él antes de morder el polvo para llevarlo a su padre, un buscador itinerante que partió hacia el norte. En el camino, los dos aliados deberían proteger a Roshan de Diego, un tigre dientes de sable solicitado por su supervisor Soto para atrapar al niño.(puedes ver otro animado como One Pieces. (Ver: Los Personajes de One Piece)

La era del hielo Una Navidad Tamaño Mamut

La notable era del hielo  toca la base con una película única para esta temporada navideña en la que las adorables criaturitas que son parte de esta historia seguirán viviendo momentos inolvidables. Sid termina en el “boicot” de Santa Claus. Incapaz de reconocer el destino letal, se va al Polo Norte, sin tener en cuenta que las cosas se pondrán considerablemente más feas.

La película comienza con Scrat va a tomar semillas de roble de diferentes criaturas, en ese punto, mientras transporta un trineo lleno de ellos, se queda en el borde de un acantilado reducido con las semillas de roble que caen no mucho después, antes de ser aplastado por su propio trineo. A continuación, Manny está tomando su batido de Navidad sobre el valle, y se lo muestra a Ellie, y comienza la batalla de Crash y Eddie, con bolas de nieve.

La era del hielo en el Teatro

La era del hielo teatral es una producción donde  Sid, el perezoso; Manny, el mamut; Diego, el tigre dientes de sable; y muchos otros están presentes.  Este cambio de espectáculos de niños animados en animales tridimensionales es el propósito más asombroso de este espectáculo coordinado por Guy Caron, anterior jefe magistral del Cirque du Soleil, y fue para niños de hasta diez años de edad

De los $ 7,6 millones que costó en total, alrededor de dos millones se destinaron a conjuntos planeados por Michael Curry, también co-ejecutivo de la serie, uno de los clérigos en el campo. La especulación es perceptible: hay, al alcance de los jóvenes, todas las criaturas antiguas, incluidos los dos mamuts.

La historia, compuesta, similar a las canciones, por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson, también socios del Cirque du Soleil, es solo una razón para ver a las criaturas deslizarse por la pista. El tema de la voz no es broma: los personajes son ilegales para hablar. Después del espectáculo, se prestan a las cámaras, pero pueden hacer señales.

Dejar Comentario