≡ Menu




Frozen 2: sinopsis, personajes, estreno, noticias y más

Frozen 2  El corto fue anunciado el 2 de septiembre de 2014, como parte de The Story of Frozen: Making a Disney, un clásico animado. Presentó una canción nueva y original escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y se estrenó en los cines el 13 de marzo de 2015, frente a la película de Cenicienta.

Frozen 2 Sinopsis

La soberana  Elsa de Arendelle se refuerza sabiendo inconfundiblemente que es el cumpleaños de su hermana más joven, la Princesa Anna, y que necesita asegurarse de que el día extraordinario de su hermana sea asombroso. Utilizando sus poderes de hielo, ella impacta un cambio de hielo excepcional en la razón superior del cumpleaños de Anna para hacer pasteles, figuras de Anna y Elsa deslizándose sobre la pasarela de hielo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Kristoff, en lo que a él respecta, hizo una información que se adhiere al patio de la casa, que dice: “Cumpleaños alegre, Anna”. Elsa y Kristoff pasaron toda la mañana resolviendo todo y ahora el tiempo se está agotando. Antes de presionar para sacudir a Anna, Elsa deja a Kristoff responsable de supervisar todo hasta el momento en que llega el visitante informado.

Elsa se cuela en la habitación de su hermana más joven, la Princesa Anna, empujando delicadamente a su hermana más joven, la Princesa Anna, que todavía está durmiendo. Anna lucha para despertarse, pero a raíz de determinar el día en que Elsa hizo los planes para ella, ella rápidamente salta de la cama. En el momento en que Elsa gruñe, ninguna de las hermanas ve que dos pequeños muñecos de nieve explotan por todas partes, caen al suelo y escapan.

frozen 2 1

La soberana Elsa

Comenzando el día, Elsa utiliza su atractivo para hacer nuevos vestidos espléndidos para cada uno de ellos antes de ir a una visita misteriosa que se incorpora siguiendo una larga cuerda que Elsa había puesto alrededor del castillo, que lleva a Anna a diferentes bendiciones. Dentro de una capa defensiva, Anna encuentra una mejora para el brazo.

Dentro de un centro de distribución, ella encuentra un reloj de cuco de Olaf. Del mismo modo, en una exposición, hay montones de girasoles. Elsa gruñe de nuevo y pequeños muñecos de nieve estallan por todos lados y caen al suelo, pero al mismo tiempo las jóvenes no lo ven. Los hombres de nieve se apresuraron al porche donde Olaf los encuentra y está ansioso por verlos. Anna y Elsa llevan la cuerda a Arendelle.

En el viaje, Anna descubre más regalos: una representación familiar, una manguera de seda e incluso un poste de pesca. Continuamente, Elsa sigue sibilante y cada vez que lo hace, pequeños muñecos de nieve aparecen, en cualquier caso, incluso las señoritas no perciben ninguno de ellos. Anna está pasando un momento increíble, en cualquier caso, está preocupada por la prosperidad de Elsa.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ella siente que Elsa debe irse a su casa a descansar, en cualquier caso, Elsa básicamente la pasa por alto y continúa. Ella controla a Anna en la tienda Oaken, donde le da una de las espléndidas capas de Oaken. En ese mismo momento, viendo los gritos de Elsa, a Oaken se le da un portafolio de artículos farmacéuticos que Elsa rechaza rápidamente, en cualquier caso, Anna lo recuerda con agradecimiento, entendiendo que puede necesitarlo más tarde.

A continuación, Elsa lleva a Anna a la  ciudad, donde un coro de jóvenes canta para Anna y Elsa resuena una vez más, en cualquier caso, ninguno de ellos ve a los muñecos de nieve. Mientras tanto, Elsa lleva a Anna a su última parada, en el punto más alto de la Torre del Reloj Arendelle para su última bendición. Los brazos de Anna están sobrecargados con los regalos y la escarcha de Elsa continúa deteriorándose con el paso constante.

frozen 2 reino congelado

Elsa

Elsa, la reina de las nieves de Arendelle, es la protagonista principal de la película animada de Disney 2013, campeona de los Oscar Frozen. Ella es la hermana más experimentada de la princesa Anna y fue la siguiente en la lista para la posición de autoridad de Arendelle, hasta que sus controles sobre el hielo y la nieve la llevaron a terminar con la popular Reina de las Nieves, líder del invierno.

Ella es la voz de Idina Menzel. Junto a Anna, Elsa se convertirá en la 13 persona oficial de Disney Princess. Elsa es una persona abandonada, aparte de temer a sus fuerzas, lo que la alejó de su hermana. Elsa es aproximadamente a la luz del personaje principal de The Snow Queen, una historia de Hans Christian Andersen. Mientras que el personaje del primer cuento era un adversario.Elsa iba a ser al principio, pero más tarde Disney decidió hacer su propio ajuste.

Inicialmente, Elsa fue descrita como una pervertida, vistosa y sensacionalmente inferior en los primeros borradores de la película, como los anteriores reprobados de Disney, por ejemplo, Cruella De Vil de 101 dálmatas, y Ursula en La Sirenita, y tampoco identificada con Anna. Sea como fuere, ya que la mejora de la película entró en algunos problemas de historia, se hicieron dos cambios críticos; La parte ética de Elsa pelea siempre, y su asociación con Anna.

Elsa la reina del hielo

Una vez que los dos avanzaron para convertirse en hermanas, los productores consideraron que abriría nuevos resultados potenciales para los componentes de la historia, haciendo que el camino hacia el final del ajuste de Disney de The Snow Queen esté algo más disponible. Que la primera imagen de Elsa como una malvada, dominante y salvaje que tenía toda una fuerza armada de goliath muñecos de nieve como seguidores.

Que al final podría terminar mamut muñecos de nieve, similar a Marshmallow, que tenía la intención de parecerse a la artista fallecida Amy Winehouse , en el que se le habla con cabello oscuro, una sonrisa malévola siempre y con un vestido de apariencia inconfundiblemente vil; en lugar de tener una apariencia de otro mundo y pura como la encontrada en la última película, lo que es más, inicialmente iba a ser extremadamente antipático e intenso.

Hacia los demás, no le gustaría contener sus fuerzas, siendo el contrario de Elsa espantosa y temblorosa, quien No valoró sus fuerzas. Sin embargo, esto no funcionó excepcionalmente bien, ya que le hubiera resultado problemático cambiar por la remota posibilidad de que fuera una réproba de astucia total, hasta el punto en que escuchó la canción “Libre soy”, Elsa estaba destinado a ser la baja vida.

Sin embargo, cuando fue compuesta, los ensayistas entendieron que su inspiración auto fortalecedora y su deseo de actuar naturalmente eran demasiado positivos como para ser comunicados por un scalawag y no encajaban en la parte de sinvergüenza, y posteriormente el personaje se transformó de una parte malvada a una parte valiente que se encuentra en la película genuina, esto también puede haber provocado la producción del antagonista genuino de la película Hans.

El gobernante Elsa, líder del Reino de Arendelle, Elsa parece estar callada, salvada, eminente y, en absoluto como su hermana, que vive sin esfuerzo y vitalidad. Debajo de esta exquisita apariencia, Elsa es muy impredecible; En verdad, Elsa está absorta con sus capacidades, una característica que surge de una ocurrencia de una lesión cuando era joven.

Cuando era más joven, se había enfatizado enfáticamente sobre Anna y, a pesar del hecho de que ella era la más desarrollada y salvada de las dos hermanas, Elsa todavía era muy alegre. No obstante, dado que su encanto casi causó la muerte de su hermana, Elsa había vivido con temor y lesiones una gran pieza que jamás podría haber imaginado, en el caso de que estuviera excesivamente ansiosa de que sus fuerzas terminen ganando poder.

En consecuencia, eligió la desconexión de todas las personas en las que pensaba, incluida Anna, temiendo que la lastimara y permaneciera callada sobre las cosas a pesar de toda la verdad sobre tener cerca a las personas. A partir de esa preocupación, Elsa es excepcionalmente sensible con respecto a otras personas y su prosperidad, ya que Elsa confiaba en que debía estar lejos de los individuos.

En consecuencia, sintió que no podía liderar un reino genuinamente como resultado de esta deformidad, a pesar del hecho de que intentó someter sus fuerzas, en lugar de utilizar sus capacidades para el bienestar del reino y ser una regla decente para Arendelle. , a la luz del hecho de que todavía no sabía cómo controlarlos.

Elsa adquirió una conciencia extraordinaria de las expectativas de los demás a una edad joven. Con frecuencia, Elsa muestra su afán de perder su propia alegría por todas las demás personas, ella misma se siente ofendida por los confinamientos que soporta. Esto es más obvio a la llegada del ritual de coronación cuando iba a terminar como Reina, estaba excepcionalmente ansiosa por el riesgo de sus controles de invierno en lugar de tolerarlos.

Hans

Hans es un gobernante de las Islas del Sur, un reino vecino de Arendelle. Se piensa muy poco en el pasado del soberano (como lo que parecía cuando era joven), sin embargo, él es el más joven de trece hermanos genuinos, y fue ignorado en este sentido. Al darse cuenta de que no viviría para gobernar la posición real de las Islas del Sur, Hans concibió un acuerdo para casarse con el gobierno.

Además, cuando Arendelle tenga una ordenanza de coronación, aproveche la oportunidad. Sea como fuere, ya que la futura gobernante es excesivamente encantadora y casada, prefiere ir a buscar a su hermana más joven, Anna, que quiere matar a la reina Elsa después de su matrimonio, convirtiéndose así en el señor (con Anna como Su compañero).

“Un soberano agradable que, en absoluto como Elsa, le garantiza a Anna que nunca cerrará la entrada para él … Frosty, jovial y rápido, Hans es un soberano despiadado con una apreciación de la necesidad, el poder, la sumisión y el respeto. Hermano más joven de trece soberanos, Hans gastó una pieza que jamás podría haber imaginado que se le pasaría por alto y se la trataría injustificadamente, algo que descubre a Anna en su primera noche junta.

Hans el principe

Este manhandle probablemente provocó el cambio de scalawag a tiempo. A pesar del hecho de que, según todos los informes, es respetable en el mejor grado, Hans es esencialmente un as de control, sin embargo, no es consciente de nadie. Solo a través de su atractivo y mística, puede atrapar a Anna y Elsa, y además a todo el reino de Arendelle y su soberanía de pasar, ofreciendo una gran verificación de su peligroso control sobre el control.

De la misma manera que otros scalawags, Hans está absolutamente ansioso de control, visita intencionalmente a Arendelle para matar a Elsa y administrar el reino a través de la boda de Anna, descubriendo que su deseo exclusivo es acabar con la regla, y liberar a cualquiera requerido en cualquier capacidad que pueda para su búsqueda de control, lo que hace entre los canallas más insidiosos en Disney.

Sea como fuere, su control y exterior pueden ser, en ocasiones, excesivamente impecables, lo que podría ser su mayor imperfección por su suplantación de buen corazón en medio de su primera reunión para examinar su inspiración, a la luz del hecho de que Elsa y Kristoff no cae tan fácilmente como lo hace con Anna debido a su identidad aparentemente accesible de la nada.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Olaf

Olaf the snowman  es uno de los personajes clave en la vivificada película de Disney 2013 Frozen. Él es la voz de Josh Gad, depende de un muñeco de nieve que hizo Elsa de todos modos con la nieve que Elsa despertó con su poder. Hecho por las fuerzas sobrenaturales de Elsa, Olaf es el muñeco de nieve más amigable para deambular por todos los aspectos de las Montañas Arendelle.

En los principales tipos de la película, Olaf debería ser uno de los guardianes principales de la logia de Elsa cuando la posibilidad de que Elsa controle una multitud de muñecos de nieve amenazantes que aún existían, debe notarse que el muñeco de nieve fundamental se queda en Marshmallow, hacer la película).

Chris Buck destacó la forma de ese personaje a partir de un tiempo de prueba o el primer hotcake de alguien donde el especialista culinario arroja la tortilla cuando el cocinero descubre que está duplicada muy lejos. Para protegerlos de terminar demasiado inquietantes, Chris Buck y Jennifer Lee requirieron que Olaf tuviese una virtud sin sentido.

Olaf el muñeco de nieve

Como cuando un tigre hace un muñeco de nieve de la nada cuando las cabezas no son perfectas, y el cuerpo está inclinado. Esa era la probabilidad de que los supervisores pensaran lo que los jóvenes pueden pensar sobre un muñeco de nieve. Josh Gad, la voz de Olaf, lanzó muchas mejoras durante todas las sesiones del disco. A pesar de todo, los gerentes fueron muy conscientes de no confiar en él en un número notable de ellos.

Él está allí para transmitir la gracia a las escenas. En cualquier caso, también le proporcionó un agradable tiempo de pantalla. Una de sus escenas fundamentales será el minuto en que canta su número melódico “In Summer”, que los autores Bobby y Kristen Lopez hicieron única para alterar la capacidad vocal de Gad, ya que los dos eran devotos de las obras pasadas de Gad.

Olaf esperaba obtener su lugar en la película. Jennifer Lee dice que no podía ser expulsado, que necesitaba una razón, y una de sus inspiraciones es que él es el compendio de la adoración entre Elsa y Anna.

Anna

La princesa Anna de Arendelle es el  personaje SECUNDARIO Y principal en la película de animación de Disney, Frozen Vivified 2013, Ella es la más pequeña de la familia e inocente y más incómoda de la convincente y regia  de la nieve Elsa. Se va en una salida peligrosa para salvar a su reino de un invierno sin fin.

Ella es la voz de Kristen Bell. Se unió a la fundación Princess de Disney con su hermana, Elsa the Snow Queen, convirtiéndola en la duodécima princesa de Disney. Anna está en la perspectiva de Gerda de The Snow Queen, un cuento de Hans Christian Andersen, Anna es más atrevida que perfecta y, a veces, puede demostrarlo antes de pensar en ello.

De todos modos, ella es, además, la persona más segura y adoradora que hayan conocido. Él desea reunirse con su hermana, Elsa, ya que estaban cerrados en sus años de escuela secundaria. En el momento en que Elsa arroja su rompecabezas de un universo diferente, sumerge el reino de Arendelle en un invierno interminable, Anna se marcha en una aventura peligrosa para instalarse con su hermana.

La hermosa Anna

En los momentos subyacentes de la edad de la película, la parte de Anna fue totalmente única en relación con la de la última organización. En lugar de ser una princesa, Anna era una trabajadora fundamental sin ninguna relación con Elsa en ningún aspecto de la capacidad creativa.

En la historia principal, Anna era una especialista, ofendida con un corazón helado, que dejó su ciudad en una aventura amorosa para encontrar la nieve ingeniosa y perpleja que gobierna en busca de ayuda. Los realizadores intentaron encontrar el centro de la película a través de esta versión, en la que encontraron problemas para tener una asociación fuerte y atractiva entre los dos campeones cuando realmente no tienen nada que ver el uno con el otro.

No obstante, uno de los socios prescribió que ambos fueran hermanas, y las cosas se transformaron a partir de ese momento. Anna se hizo una soberana como su hermana y elsa no fue más querida por su gente. Elsa, después, pasó de ser un aborrecimiento a una señora vencida confundida.

El personaje en pantalla de la voz de Anna, Kristen Bell, se terminó como una de las principales inspiraciones para el personaje. Los fabricantes, al igual que Bell, requirieron una dama electiva vencida de las princesas de las marcas, por ejemplo, Cenicienta y Bella; uno que era incómodo, socialmente difícil de manejar, y se habló constantemente antes de pensarlo.

¿Elsa gay?

Aparte de ser la película vivificada con redes más notable jamás vista de todos modos, en el caso de que dejemos de lado la expansión, Frozen fue en ese momento aclamada por romper las tradiciones de las películas de princesas: había un hombre ideal de sobra de inconveniente para la heroína Anna (Kristen Bell), sin embargo, fue la adoración entre su hermana Elsa (Idina Menzel) y ella, que por fin sondeó el insulto predominante.

Sea como sea, esta historia se ha visto anteriormente y se ve fundamentalmente igual a la discusión que ha abarcado el universo de Harry Potter últimamente. En la aventura de encantamiento, el personaje de Albus Dumbledore es gay, o si nada más eso es lo que J.K. Rowling.

El spin-off de Fantastic Animals que será descargado en un futuro no muy lejano incluirá tanto a Dumbledore como a uno de sus novios en el caso de Rowling inexistente, sin embargo, el ejecutivo David Yates afirmó catorce días antes que esta relación no se demostrará inequívocamente, en ningún califica no en la segunda parte, despertando la indignación de miles de Potterheads o devotos de Harry Potter (Ver: personajes de Harry potter)

Queda por comprobar si Frozen dará una intriga sentimental femenina de Elsa o, por si acaso, ella tomará un camino indistinguible de la aventura de los artistas místicos en una maravilla conocida como extravagante pez gordo (o aguijón para gays). Hasta nuevo aviso, el principal, básicamente, el mismo punto de referencia en Disney es la Bella y la Bestia.

En la que el personaje de LeFou (Josh Gad), de antemano reportado como el principal personaje gay de Disney, apareció tocando la pista de baile con un hombre en el término del estreno. Con Elsa, se presume que para los fanáticos que le piden un amor, no está justificado, a pesar de los posibles beneficios con tal detalle inmaterial.

Estreno

En mayo de 2013, Disney declaró que su ganso con los huevos brillantes, llamado Frozen, tendría una parte de momento. Elsa y Anna, las heroínas de la película que recaudó más de 1.100 millones de euros en los cines en 2013, volverían a la pantalla grande tarde o temprano, pero la planta no dijo cuándo.

Disney no creó una impresión al respecto, ni discutió diferentes perspectivas. El hermetismo se suma  y los datos tocan la base con cuentagotas y la última gota se derramó este martes, 25 de abril cuando la cuenta de Twitter Disney Animation impartió a sus adherentes la fecha de estreno  de Frozen 2. Será el 27 de noviembre de 2019, a pesar de que hasta nuevo aviso no se sabe si el debut será en todo el mundo o si la fecha es sustancial para los Estados Unidos.

poster de frozen 2

Frozen 2 y Jack Frost

¿Deja Disney de lado la oportunidad de descargar “Frozen 2” para incorporar un personaje que no sea de Disney en la historia? La conmoción de incorporar a Jack Frost como el entusiasmo de afecto de Elsa por la continuación está en su estatura. Una base de fanáticos de la determinación ha estado presionando para que Elsa y Jack Frost colaboren para aparecer.

Sea como fuere, esto podría ser un pensamiento loco ya que Jack Frost es un personaje de Dreamworks. Esta charla puede necesitar tomarse un breve descanso. Mientras tanto, algunos chismes evitan que “Frozen  2” pueda ser descargado en 2018. “Nuevos informes muestran que la película no llegará a los cines hasta 2018.

Los nuevos informes implican la posibilidad de que el spin-off muy esperado podría ir específicamente a DVD. “En cualquier caso, si uno de alguna manera lograra evaluar el resultado de las películas creadas por Walt Disney Animation Studios, en ese momento, los fanáticos no deberían esperar algo que supere al primero, más bien, los fanáticos deberían sostenerlo frozen2 reveló Inquisitr.

“La verdad es que todas las consecuencias de las actividades de Walt Disney Animation Studios no están hechas para ellos, más bien, las tareas para DisneyToon Studios son, a través de ellas, las continuas de Aladdin, La Bella y la Bestia, Pocahontas, El Rey León 2, The Little Mermaid, y muchos otros fueron creados.

Noticias

¿Necesitas más obligaciones con las hermanas de Arendelle? Set 2, la continuación de la exitosa película de Disney Frozen, el reino del hielo (más de mil millones de dólares en una guía mundial para reunir), se estrena en los cines en los Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019, aún sin fecha en España. Además, una de sus personas del medio ha actualizado el estado de la empresa.

Kristen Bell, quien le ofrece la voz a Anna en la película, ha sido una de las últimas visitas del programa Ellen DeGeneres y dijo que ha completado formalmente su participación en la secuela. “He grabado la película, habrá cambios antes de que se haga, en cualquier caso, conozco las melodías, conozco la historia, es sorprendente, no puedo decir mucho más o me colocaré en una posición desagradable.

A pesar de Bell, Idina Menzel también prestará su voz nuevamente al personaje de Elsa. Josh Gad y Jonathan Groff, poco a poco, se indicarán independientemente como Olaf y Kristoff. Jennifer Lee y Chris Buck se colocarán detrás de las cámaras para transmitir Frozen 2 a la gran pantalla adicional. Por último, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez también enmarcarán nuevas canciones.

Dejar Comentario