≡ Menu




Aprende todo sobre los divertidos personajes de Frozen

Los personajes de Frozen son parte de la una película de fantasía musical en 3D por Disney Pictures. La película animado de Disney, es un homónimo del  relato de fantasía de Andersen “The Snow Queen”.

Personajes de frozen

Los personajes

Los genios de la animación de la franquicia se han llevado el corazón de todos su animación, totalmente musical, Frozen. Codirigido por C.  y J. Lee, la cinta es una historia nórdica de amistad, familia y miedo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Personajes de frozen

Con renos de mascotas, muñecos de nieve y una verdadera reina de hielo, Frozen tiene mucho que ofrecer. Empire se sentó con los creadores de la película para obtener una cuenta de primera mano del pensamiento detrás de los protagonistas de la película.

Personajes de Frozen: una aventura congelada

Esta parte se dedica a los personajes de Frozen de la primera película, el cual tiene uno muy carismáticos, y unos villanos dignos de odiar. Te recomiendo leer todo sobre Severus Snape. 

Anna

La princesa Anna de arendelle es protagonista del largometraje animada de la franquicia de disney del año 2013, frozen. Ella es la ultima descendiente de los soberanos anteriores de arendelle, el rey agnarr y la reina iduna, y la hermana de Elsa.

Intrépida y devota, Anna se embarca en un viaje peligroso para salvar su reino de un invierno eterno, y reparar el lazo roto entre ella y su hermana. Anna es más atrevida que elegante y, a veces, puede actuar antes de pensar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Personajes de frozen

También es un personaje cariñoso, lleno de carisma, optimista y positiva. Ella anhela reconectarse con su hermana Elsa, ya que estuvieron cerca durante su infancia.

Cuando la reina desata de forma incidental su secreto mágico de nieve que hace bloquear el reino de Arendelle en un invierno de por vida, Anna se embarca en una arriesgada hazaña para arreglar las cosas.

Personajes de frozen

Llena de coraje con solo su valentía, una actitud de nunca rendirse y su fe en los demás, Anna está rotunda a salvar a su reino y a todos sus descendientes. A una edad temprana, Anna y Elsa disfrutaron sus vidas como princesas.

Anna y Elsa han pasando la mayor parte de su tiempo usando los poderes de Elsa sobre el hielo y la nieve para crear las maravillas invernales para su disfrute cuando quisieran.

Personajes de frozen

Una noche, la joven Anna se acercó a la cama de Elsa y le suplicó que tocara ya que estaba demasiado despierta para dormir. Elsa cepilló juguetonamente a su hermana hasta que le sugirieron que construyeran un muñeco de nieve, algo a lo que Elsa accede.

Las hermanas se dirigen a la sala del trono del castillo y crean un campo de nieve en invierno, disfrutando de su tiempo con mucha alegría. Te encantara la historia de Legolas.

Personajes de frozen

Accidentalmente Elsa golpea a Anna en la cabeza con su magia, haciéndola inconsciente y volviendo una raya rubia de cabello donde estaba golpeado. Horrorizada, Elsa llama a sus padres, el Rey Agnarr y la Reina Iduna , por ayuda.

De inmediato se apresuran a la escena, y cuando Iduna considera que Anna está helada, Agnarr pensó en una posible solución y miró a través de la biblioteca real, donde encontró un mapa de un valle habitado por trols mágicos capaces de salvar a Anna.

Personajes de frozen

Reno

Un reno con el sentimentalismo de un Labrador, Sven es el concomitante simpatizante, el lanzador de trineo y la ecuanimidad de Kristoff. Se argumenta de que su concomitante de viril de la casualidad sea el semental de abecedario que Sven conoce y nodriza, y ​​lo hace sin revelar una fidelidad.

Algunos soplidos enfáticos suelen descubrir su punto de vista. La edad sería perfecta si Kristoff perdiera esa cacatúa palabra de reno que le gusta ponerse cuando palabra por Sven (como si los renos en realidad hablaran de esa manera).

Personajes de frozen

A pesar de ser un reno, Sven tiene la personalidad y el corazón de un perro, a saber, un Labrador. Como tal, él sirve como un compañero leal y juguetón de Kristoff .

Para el hombre de las montañas, Sven es el mejor amigo y la mejor conciencia de apoyo, a menudo aconsejando a Kristoff que haga lo correcto siempre que este actúe egoístamente o se niegue a seguir su corazón.

Para convencer a Kristoff de hacer lo correcto, el método habitual de Sven es una mirada dramática de compasión (la cara del perro cachorro).

Personajes de frozen

Sin embargo, cuando la testarudez de Kristoff lo domina, Sven puede ser bastante severo y sensato, y desafiantemente se mantendrá firme hasta que Kristoff recupere sus sentidos.

Esto a veces puede causar un poco de tensión entre Sven y Kristoff, pero su vínculo de amor continúa prevaleciendo, al igual que el consejo de Sven.

Personajes de frozen

Aunque está lejos de ser tonto, Sven es bastante torpe a veces, y puede distraerse fácilmente con cosas simples, como vides congeladas y copos de nieve. Aquí puedes aprender todo sobre los Personajes de Dragon Ball Z.

Esto a menudo conduce a contratiempos menores, como enredarse sus cornamentas o meter la lengua en la escalera helada de Elsa. Con una visión infantil de la vida, es el compañero perfecto de Olaf, el muñeco de nieve.

Personajes de frozen

Este lado de la personalidad de Sven también permite un estrecho parentesco con Anna, a quien inmediatamente llama la atención, prefigurando el eventual afecto de Kristoff por ella.

Debido a la inocencia y el espíritu infantil de Sven, Kristoff a veces actúa en la línea de un padre protector; no se quedará con nadie que le dé órdenes o mandamientos a Sven, y se mostró visiblemente molesto cuando Olaf aparentemente le habló al reno.

Personajes de frozen

Durante el clímax de Frozen, corrió hacia la cegadora blancura de Elsa sin miedo, y luchó contra los poderosos vientos, las temperaturas bajo cero y los peligros del hielo que se desmorona, entre otros obstáculos que amenazan la vida, todo sin dudarlo.

Él también se molesta fácilmente por la incompetencia, como se ve en Frozen Adventure de Olaf, donde los comentarios tontos hechos por Olaf y Kristoff ganaron una mirada de desaprobación por parte de un Sven sin usar.

Personajes de frozen

Elsa

Desde el exógeno, Elsa parece serena, majestuosa y enigmática, aunque verdaderamente, ella vive con sobresalto mientras tanto lucha con un opulento secreto: nació con el mando de originar hielo y nieve. Es una gracia lustrosa, no obstante incluso extremadamente osada.

Atormentada por el instante en que su magia casi matorral a su superiora beocio Anna, Elsa se ha recluido, pasando cada minuto espabilado tratando de eludir sus crecientes mandos.

Personajes de frozen

Sus crecientes huellas desencadenan la superstición, desencadenando accidentalmente un invierno interminable que no puede atrapar. Teme que se esté convirtiendo en un ente y que ninguno, tampoco pueda ayudarla.

La Reina Elsa de Arendelle (todavía reconocida como la Reina de las Nieves ) es la deuteragonista de la imagen simpática de Disney de 2013 , Frozen.

Personajes de frozen

Ella es la hija primogénita de los antiguos monarcas, el rey Agnarr y la reina Iduna, la hermana mayor de la princesa Anna, y la gobernante contemporánea de Arendelle.

Sus poderes sobre el hielo y la nieve finalmente la llevaron a convertirse en la Reina de las Nieves en la edad adulta. Si bien el personaje del cuento de hadas original era neutral y, hasta cierto punto, villano, Elsa se reescribió como una heroína trágica.

Personajes de frozen

Desde el exterior, Elsa se ve estable, regia y insondable, aunque positivamente, ella vive con amargura entretanto lucha con un valeroso secreto: nació con el rendimiento de descubrir hielo y nieve. Es una práctica primorosa, pero igualmente extremadamente arriscada.

Atormentada por el momento en que su magia por poco le quita la vida a la hermosa Anna, ella se alejo de todos, pasando cada minuto despierto tratando de suprimir sus crecientes poderes.

Personajes de frozen

Sus crecientes impresiones desencadenan la fascinación, desencadenando accidentalmente un invierno imperecedero que no puede obturar. Teme que se esté convirtiendo en un engendro y que ninguno, tampoco ni su madre, pueda ayudarla.

Originalmente, Elsa fue retratada como una villana dramática y teatral en los primeros borradores de la película, similar a los villanos del pasado de Disney como Cruella De Vil en Cien y uno dálmatas , y Ursula en La sirenita, además de no estar relacionada con Anna.

Personajes de frozen

Sin embargo, como el desarrollo de la película encontró múltiples reparos, en lo que respecta a la narración, se hicieron dos cambios importantes; la perturbación del papel moral de Elsa en la narración y su unión con Anna.

Una oportunidad que ambos se convirtieron en hermanas, los realizadores sintieron que abriría novedades perspectivas para los medios de la parábola, haciendo que el enjuiciamiento de titularse la habilitación de Disney de La Reina de las Nieves afuera todavía más afable.

Personajes de frozen

Como gobernante de las grandes tierras del reino de Arendelle, ella parece en total calma, reservada, regia y, a diferencia de Anna, inocente, equilibrada. Debajo de esta apariencia fría y recogida, sin embargo, Elsa es bastante turbulenta.

En verdad, la Reina de las Nieves, durante la mayor parte de su vida joven, estaba angustiada por sus habilidades, un sentimiento que surge de un incidente traumático cuando era niño. Cuando era más joven, se había preocupado mucho por Anna.

Personajes de frozen

A pesar de ser la más madura y cautelosa de las dos hermanas, Elsa todavía era bastante juguetona y usaba su magia para divertirse y despistar.

Sin embargo, luego de presenciar que sus honores casi razón la muerte física de su mamá, Elsa vivió con miedo y conmoción durante gran parte de su carrera, pues estaba excesivamente aterrorizada como para admitir que sus mandos se desarrollaran en exceso.

Personajes de frozen

En consecuencia, eligió el aislamiento de todos sus seres queridos, incluida Anna, por la presunción de que su aislamiento los protegería de su poder. Esto eventualmente resultaría en años de soledad, miseria, amargura y dolor.

El arrepentimiento también pasará factura a ella cuando tragedias ocurrieron a lo largo de su vida desde el accidente con su hermana hasta la muerte de sus padres, dejándolas a las dos llorar y llorar solas.

Personajes de frozen

La habilidad dañina de Elsa a través de las épocas cruciales desde la niñez inclusive la existencia adulta causó que su distinción cambiara. Se volvió solitaria, insegura, emocionalmente inconstante, precipitada y angustiada.

Para Elsa, sus poderes y su naturaleza se volvieron más moderados a medida que pasaron los años, moldeándola lentamente en la fría reina que otros vieron que era.

Personajes de frozen

Sin embargo, cuando se le dio la oportunidad de descansar y relajarse, la verdadera personalidad cálida, amable, divertida e inocentemente traviesa de Elsa surgió, pero solo brevemente y con restricciones, como se vio en la noche de su coronación.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Elsa también tiene una disposición altruista que contribuye a la compasión hacia su gente. A lo largo de la totalidad de la película, las acciones de la Reina de las Nieves son impulsadas por el deseo de proteger su reino, y más íntimamente, Anna.

Personajes de frozen

Desafortunadamente, eso tiene un precio, ya que la crianza de Elsa la llevaría a creer que, por la seguridad de sus seres queridos, y por el hecho de permanecer fiel a lo que es una persona talentosa, es un desastre que debe ser vivido. eliminado de la sociedad.

Incluso con la persistencia de Anna para ayudar a poner fin a la maldición, el método de Elsa para resolver el problema -el aislamiento forzado- se mantendría prevaleciente.

Personajes de frozen

Su osadía de sentenciar sus inconvenientes a través de la particularidad es el maduro defecto de Elsa, impulsado por su ansiedad y vivencias traumáticas de la niñez.

Aunque es una persona benévola y generosa, Elsa sufre de inestabilidad emocional debido a años de mantener sus emociones reprimidas.

Personajes de frozen

Cuando se activan sus impresiones fuertes, Elsa a menudo pierde el cuidado sobre sus huellas, lo que puede gestar situaciones azarosas para ella y para los demás a su rodeando.

Cuando sin darse cuenta había sumergido a Arendelle en un invierno, comenzó a entrar en pánico, lo que le hizo perder el control de sus emociones y poderes, lo que provocó hielo estallando de su pecho y golpeando a Anna en el corazón.

Personajes de frozen

Pero acaso el principal ejemplo de esto fue cuando los cuidadoras del duque de Weselton intentaron asesinarla y Elsa se da tabla de que no tiene otra decisión para protegerse.

Sin poder controlar su furia, pasa de la autodefensa a luchar más agresivamente, casi empujando un hombre fuera del borde de su palacio de hielo y clavando a otro en la pared con carámbanos.

Personajes de frozen

Durante “Let It Go”, sin embargo, Elsa revela un lado liberado de su personalidad. Sin estrés, responsabilidades o el temor de herir a los demás, la reina es fuerte y no tiene miedo, pero con un aire de elegancia aún rodeándola.

Basado en este hecho, ella tiene confianza en sus habilidades y las acepta como parte de ella, ya no se preocupa o intimida por sus restricciones.

En el segmento, que consistía en soltar sus miedos y abrazarse a sí misma, Elsa decide abandonar lo que se hizo para que ella pueda ser libre para ser ella misma.

Personajes de frozen

Mientras expresa esto, Elsa demuestra que es notablemente creativa y fuerte en geometría (su panteón de hielo está hecho absolutamente de figuras geométricas).

Una joven valiente dispuesta a rehusar su oficial destino como reina de Arendelle por la alternativa de su propia licencia como así como para chapar a la gente en Arendelle de sus permisos.

Personajes de frozen

Tras su regreso al poder como gobernante del reino de Arendelle, la eminencia original de Elsa, que no domina desde la niñez, regresa.

Con un aura cálida y acogedora, Elsa gobierna su reino con una sonrisa genuina y pasa la mayor parte de su tiempo libre usando sus habilidades para el placer de ella misma, su hermana y todo el reino.

Personajes de frozen

Como se ve en Fiebre congelada , este aspecto de la personalidad de Elsa no solo se mantuvo, sino que se fortaleció, ya que el corto mostraba el lado más ligero de Elsa como amante de la diversión y extremadamente devoto de su hermana.

Pero conservaba su sentido de elegancia, vitalidad y compasión, a pesar de esto, Elsa continúa sintiéndose culpable por el pasado, que se manifestó en una misión personal para asegurar que Anna esté contenta en todo momento.

En Frozen Fever, hizo todo lo posible para darle a Anna un cumpleaños memorable, y se dedicó a garantizar que incluso el más mínimo detalle fuera perfecto.

Personajes de frozen

Durante su primera temporada de vacaciones como una familia unida, Elsa se dio cuenta de que ella y Anna no tenían tradiciones familiares para compartir entre sí, por lo que abiertamente se culpó a sí misma.

Olaf

Él es Olaf y le gustan los abrazos cálidos. Salido de los poderes mágicos de Elsa, Olaf es con mucho el muñeco de nieve más amigable para caminar por las montañas por encima de Arendelle. Una historia de otro reino es la Sirenita.

Su inocencia, su personalidad extrovertida y su extraña habilidad para desensamblarse en buenos y no tan buenos momentos llevan a algunos momentos incómodos, aunque irrisorios. También puede tener el sueño más imposible del mundo, pero lo que no sabe no lo fundirá.

Personajes de frozen

Se suponía que Olaf era uno de los frontales vigilantes del santuario de Elsa cuando el conocimiento de que Elsa controlaba una muchedumbre de fantoches de nieve amenazantes seguía en la descripción.

Chris Buck comparó esa versión del personaje con una versión de prueba del primer panqueque de alguien, donde el cocinero arroja el panqueque después de que el cocinero descubre que está quemado en el fondo.

Personajes de frozen

Olaf era mordaz y, a menudo, se mostraba avaro pues su actitud y su persona diferían altamente de lo que llegaría a ser en el esquema final.

Esto realmente llevó a Jennifer Lee a aconsejar a los cineastas que renovaran el personaje por completo una vez que ella entrara al proyecto. Olaf es un muñeco de nieve excesivamente benévolo, optimista, extrovertido y acogedor con todos los que conoce.

Personajes de frozen

La encarnación viva del vínculo entre Anna y Elsa, y los recuerdos de su juventud, Olaf conserva la fantasía infantil que rodeaba a las chicas durante sus primeros días juntos, antes de su separación forzada.

Como tal, es infantil, lejos de un intelectual profundo, inocente, y una indirecta demasiado ingenua para su propio bien a veces. Sin embargo, su naturaleza impregnada y devoción a las dos hermanas juegan un papel instrumental en reavivar su relación rota.

Personajes de frozen

Las circunstancias de su creación también dan como resultado que el muñeco de nieve albergue aspectos y rasgos que ambas hermanas emiten. Olaf es desinteresado, poniendo constantemente en riesgo su seguridad por el bien de los que le importan.

Sobre todo Anna, a quien se une de inmediato, en su primer encuentro. Olaf es un optimista extremo, a menudo se mantiene relativamente tranquilo en situaciones peligrosas, o al dar palabras de aliento durante las horas más oscuras.

Personajes de frozen

Tiene una extraña fascinación por el verano, a veces fantasea con cómo sería el verano para un muñeco de nieve, sin darse cuenta de las consecuencias de su ambicioso sueño. El pobre muñeco de nieve desventurado.

Aparte de su costado tonto, Olaf tiene cabeza para él, visto durante su intervalo con Anna en el tercer comportamiento. Aquí, es él quien le bandera a Anna el verdadero valido del cariño, afirmando que es el hecho de favorecer las estrecheces de otra habitante a las tuyas.

Personajes de frozen

Después del clímax, cuando Anna se sacrifica por Elsa, rompiendo así la helada imprecación, Olaf fue el anterior en apercibirse de que el desprendimiento de Anna era un argumento de afecto verdadero (pues no tenía que ser romántico), y ese comportamiento es lo que salvó el reino.

Tampoco es tan ajeno como parece, ya que era bastante escéptico con respecto a los trolls al principio, cuando creía que eran simples rocas, incluso, por amor, instándola a correr, creyendo que Kristoff era delirante y potencialmente peligroso.

Personajes de frozen

Olaf también es propenso a hacer comentarios bastante atrevidos en varias escenas; el ejemplo más notable podría decirse que fue su golpe en Kristoff, llamando al hombre de la montaña un burro de aspecto funky en su primera reunión.

Cabe señalar que, debido a su inocencia, Olaf probablemente hace tales comentarios sin darse cuenta de la ligera impudencia, lo que significa que simplemente está expresando su opinión y dando un pensamiento genuino.

Olaf es un pequeño muñeco de nieve dividido en tres bolas de nieve (cinco, si uno cuenta sus piernas), aunque tiene la capacidad de reorganizar su apariencia a voluntad.

Tres rocas negras modeladas como botones están en su cuerpo, una en su sección media y dos en su parte trasera. Debajo de su parte trasera hay dos talones de nieve que sirven como sus piernas para moverse.

Él tiene dos brazos y tres ramas en la inteligencia que se asemejan a pequeños cabellos de pelo. En cada brazo hay cuatro dedos. Su prudencia ocupa un tercio de su pandeo y tiene fase aovada con la superficie grave.

Personajes de frozen

La nieve alrededor de la parte superior de su boca tiene la forma de un diente de león. Entre sus ojos y su boca hay una nariz de zanahoria. Cuando estaba inanimado, sus ojos también estaban hechos de roca.

Sin embargo, al vivir, sus ojos son caricaturescos con pupilas negras. Él también tiene cejas por encima de ellos. Las partes del cuerpo de Olaf también son capaces de autonomía y pueden reorganizarse o separarse de Olaf sin que le ocurra ningún daño.

Personajes de Frozen 2

Esta película tiene fecha de lanzamiento para el año 2019 para un aproximado del mes de noviembre. Uno de los personajes que estar en la película es Olaf  el hermoso muñeco de nieves que aparece en la película desde que Elsa le dio vida propia.

También estarán personajes apreciados como Anna, Elsa, Kristoff y Sven.

Personajes de frozen

Ahora bien, en el año 2017, entretanto se paciencia por la película se creo un especial navideño interpretado por Olaf, Fue Al aire en la serie Abc en los Ee. Uu., llamadado Olaf’s Frozen Adventure que se se centra en el alegre muñeco de nieve.

Personajes en la vida real

Debido a que la fiebre congelada sigue viva y sana, Jirka Väätäinen, una artista digital australiana, nos dio lo mejor de las versiones reales de la película animada Anna y Elsa.

Las fotos creadas en computadora se compartieron originalmente a través de la página de Facebook de Väätäinen, con el mensaje: ¡Estas dos ya se habían retrasado! La Reina Elsa y la Princesa Anna de Frozen ahora se han agregado a la serie.

Personajes de frozen

Puede que ya hayas visto el trabajo de este artista: fue el talento detrás de las fotos de chicas de Disney en la vida real de Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y otros personajes de Disney, que también se volvieron virales.

Las fotografías son realmente impresionantes y se ven más o menos exactamente de la manera en que nos imaginamos a nuestras hermanas favoritas para lucir en carne y hueso.

Personajes de frozen

El retrato de Anna muestra a una chica con trenzas y pelo castaño rojizo, una linda nariz pequeña y algunas pecas. La foto de Elsa es mucho más dramática: la reina de hielo lleva su vestido azul brillante, una trenza de cola de pez y maquillaje para los ojos ahumado.

Este poquito de bondad congelada es exactamente lo que necesitamos para ayudarnos hasta que salga Frozen 2 , lo que aparentemente no sucederá pronto. Siempre hay que se muestra antes de la nueva película de Cenicienta en los cines ahora.

Dejar Comentario