≡ Menu




Conoce a todos los personajes de La Bella y La Bestia

Los personajes de la Bella y la Bestia, sobre todo los sirvientes e invitados con la mala suerte de estar presentes en el castillo la noche en que la hechicera lanzó su maldición sobre el príncipe y su casa.

Personajes de la Bella y la Bestia

Cada sirviente e invitado se convirtieron en objetos domésticos vivientes. Si el príncipe no encuentra amor antes de que el último pétalo caiga de una rosa encantada, los sirvientes perderán su sentido y permanecerán como objetos para siempre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Todos los personajes de La Bella y La Bestia

Los personajes titulares de la película son Bella y Bestia. Aprende todo sobre los divertidos personajes de Frozen.

Personajes de la Bella y la Bestia Bella es una campesina francesa inteligente y decidida. Ella lucha para encajar con otros aldeanos debido a sus actitudes depermanecer en la cocina y anti-intelectualismo.

Sin embargo, el pueblo también la reconoce como una gran belleza, que atrae la atención del héroe de la ciudad, Genson, absorto en sí mismo. Cuando su padre desaparece, ella encuentra que la Bestia lo mantiene prisionero y acepta ocupar su lugar.

Bestia (Principe Adam) es el príncipe de un castillo cercano que fue maldecido junto con toda su casa por negarse a dar una anciana, realmente una hechicera, refugio de una tormenta.

Personajes de la Bella y la Bestia

Él tiene hasta que el último pétalo cae de una rosa encantada para aprender a amar y ganar amor a cambio o él y su familia serán maldecidos para siempre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La trama de la película es que todos en el castillo estaban malditos, a pesar de que el príncipe fue quien lo instigó. Incluyendo dos invitados, Madame de Garderobe y Cadenza, y Chip, un niño pequeño.

Esto posiblemente puede ser divertido en esta versión, ya que los sirvientes mencionan que nunca intervinieron cuando el padre de la Bestia comenzó a maltratarlo, permitiéndole convertirse en un mocoso egocéntrico.

Personajes de la Bella y la Bestia

Esto podría sugerir que ellos (o algunos de ellos, por lo menos) fueron maldecidos para convertirse en objetos domésticos para quedarse de brazos cruzados y sin hacer nada.

A diferencia de la película animada, todos sufren esto cuando cae el último pétalo, convirtiéndose en objetos inanimados que no hablan antes de que la hechicera levante el hechizo.

Cuando Belle le pregunta a los objetos por qué fueron maldecidos si la Bestia fue quien instigó la maldición, la Sra. Potts responde que los sirvientes no hicieron nada para evitar que el rey abusara del príncipe, y por lo tanto se sienten responsables por quién resultó ser.

Personajes de la Bella y la Bestia

Los objetos envían activamente a Belle y la Bestia. En gran parte debido a su desesperación por romper la maldición. y tienen una lealtad inmortal hacia la Bestia, para asombro de Belle.

Lumiere

El maître d’hôtel bondadoso pero rebelde del castillo de la Bestia, que se ha transformado en un candelero. Tiene la costumbre de desobedecer las estrictas reglas de su maestro, a veces causando tensión entre ellos.

Pero la Bestia a menudo recurre a él en busca de consejo él es descrito como coqueto, ya que se lo ve frecuentemente con Featherduster y de inmediato se lo lleva a Belle.

Personajes de la bella y la bestia Battle Butler es un servidor de la Bestia y lo hace muy bien en la batalla final.  Mucha gente asume que es raro, pero las excentricidades se pueden cancelar en virtud del acento francés (además, siempre está coqueteando con el plumero femenino).

La flaca como se puede ver cuando se transforman, es  de nuevo en sus formas humanas, aunque tiene lugar en una era en la que el peso extra suele ser un indicador de riqueza, la mayor parte de la dinámica del tropo en la actualidad están invertidos.

Funny Foreigner esto tiene lugar en Francia, pero él y Babette son los únicos con acento francés. Él tiene un gran y extravagante y especialmente durante sé nuestro invitado. Que es una rutina elaborada de canción y baile.

Personajes de la Bella y la Bestia La vela viviente blanca y dorada cuyo nombre se relaciona con la luz es una persona buena y jovial. Chocante. El acento de Maurice Chevalier, no hay mejor manera de nombrar su acento distintivo. Y es buen chico le da la bienvenida a Maurice y también a Belle.

No se dañó a ninguna celebridad interpretando su voz, Jerry Orbach hizo una suplantación total de Maurice Chevalier. Pareja oficial aunque coquetea con muchos (como Angelique en Enchanted Christmas), básicamente es sólido con Babette.

Personajes de la Bella y la Bestia

Jugando con fuego, como es un candelabro mágico, puede disparar fuego desde sus “manos” y la parte superior de su cabeza. Realmente se mueve : está implícito en la versión de escenario. Él y Babette adoran ponerse celosos unos a otros.

Vitriolic Best Buds y con Cogsworth. Buenos amigos que son muy diferentes y a menudo a la cabeza. Se dice que su relación refleja la de los dos animadores que dibujaron sus personajes.

Chip

El hijo de la Sra. Potts, que se ha transformado en una taza de té. Los niños son inocentes y  durante la película dice hay algo allí, él repetidamente pregunta -¿qué hay allí?-, pero su madre dice que ella le dirá cuando sea mayor.

Chip tiene un papel de un tamaño razonable en la película, incluida una escena memorable donde libera a Belle y Maurice de la bodega. En el musical, se reduce a algunas bromas rápidas porque su diseño es difícil de emular en el escenario.

Personajes de la Bella y la Bestia

Durante la realización de la película, sin embargo, este tropo fue invertido: originalmente era un personaje menor con solo unas pocas líneas, pero a los productores les gustaba tanto la voz de Bradley Pierce que expandieron su parte.

Haga lo incorrecto, a la derecha normalmente, no permitiría que un niño, ¡menos aún un niño que es una taza fácil de romper! para tocar una máquina de troncos muy grande, muy potente y muy afilada.

Conoce todo sobre los barcos de Piratas del Caribe En este caso, se puede, se hará y se hará una excepción. El nombre lo tiene significativo  que es Chip tiene un chip. Es un Buen tipo (niño) cariñoso, inocente y encantador.

Personajes de la Bella y la Bestia

Papel pequeño, gran impacto, técnicamente hablando desde una perspectiva de trama, Chip hace mucho menos en términos de ayudar con el cortejo en comparación con otros servidores como Lumière.

Pero tiene una escena esencial en la que salva a Belle y Maurice de quedarse atrapada en la bodega que finalmente le permite regresar al castillo y salvar a la Bestia. Él dice -tienes que creerme ¡Mamá, hay una niña en el castillo!-.

Sra. Potts

Es la cocinera del castillo, convertido en tetera, adopta una actitud maternal hacia Belle. Hay cosas en el Castillo de las Bestias que nunca debesenojar, y la amable y materna Sra. Potts es una de ellas.

Personajes de la Bella y la Bestia

Siendo madre, puede ser muy amable y afectuosa, a la vez que severa y sin tonterías. Una mujer cálida y acogedora que está instantáneamente lista para preparar la cena para Belle cuando dice que tiene hambre.

Curiosamente, tanto su forma humana como la maldita son ‘corpulentas’ porque ella es la jarra de té. Aunque teme sus estallidos violentos, la actitud severa de la Sra. Potts también tiene un fuerte efecto en la Bestia.

Que parece respetar a su ama de llaves como la mayoría de sus sirvientes; incluso se ha demostrado que de vez en cuando se libera de sus rabietas violentas cuando ella lo confronta con su comportamiento.

Gaston

Un orgulloso cazador que compite por la mano de Belle en casamiento y está decidido a no delegar que ninguno más gane su interior. Gaston es egoísta y el principal antagonista.

Personajes de la Bella y la Bestia

Para Belle no es su apariencia lo que ella desprecia, ella admite que es guapo, pero también grosero y engreído. Amenazar con que su padre se comprometiera a menos que aceptara casarse con él dañaba las cosas.

Gaston no cree que la Bestia exista. Cuando Belle lo prueba mal, él cambia su posición de acusarlo de comer niños, ¡sin importar que la Bestia haya existido por mucho tiempo y que la única persona que había estado perdiendo fuera la misma Belle.

Aldeanos creyeron a Gaston sobre Belle a pesar de que se demostró que Gaston estaba equivocado inmediatamente antes. Gaston prueba la versión Scarpia Ultimatum en Belle cuando su padre va a estar comprometido con un manicomio.

Personajes de la Bella y la Bestia

Al principio, desaprueba la idea de que una mujer lea, y por lo tanto piense pero luego parece que se opone a la idea de que alguienpiense, y está de acuerdo con que LeFou lo considera un pasatiempo peligroso incluso para los hombres.

Sin embargo, él mismo parece tener algo de conocimiento, como cubierto en Profundidades escondidas. Al principio, desaprueba la idea de que una mujer lea, y por lo tanto piense pero luego parece que se opone a la idea de que alguien piense.

Está de acuerdo con que LeFou lo considera un “pasatiempo peligroso” incluso para los hombres. Sin embargo, él mismo parece tener algo de conocimiento, como cubierto en Profundidades escondidas.

Personajes de la Bella y la Bestia

La Encantadora

The Enchantress es un personaje secundario, pero es responsable de los eventos de la historia, ya que se revela en el prólogo que es ella quien maldice al Príncipe para convertirse en la Bestia. Te recomiendo leer sobre Severus Snape.

Convierte al príncipe en una bestia por no dejarla entrar cuando estaba en forma de una persona fea como prueba de carácter, mientras que la versión original es un hada malvada.

Personajes de la Bella y la Bestia

Intentó seducir al príncipe pero es rechazada y convierte al príncipe en la bestia por una pequeña razón. Debes preguntarte por qué los siervos de la Bestia deben ser maldecidos, así como también la Bestia.

Está implícito en algunas fuentes que ella maldijo a los sirvientes también por echar a perder al Príncipe de tal manera que lo llevó a su actitud de Jerkass.

Cogsworth

El mayordomo del castillo y el mejor amigo de Lumière, que se ha transformado en un reloj. Él es extremadamente leal a la Bestia para salvarse a sí mismo y a cualquier otra persona, lo que a menudo genera fricciones entre él y Lumière.

Personajes de la Bella y la Bestia

Cogsworth está involucrado en varios incidentes cuestionables, incluido un momento incómodo con Maurice. Desde que David Ogden Stiers (la voz de Cogsworth) salió del clóset, el efecto solo se amplificó.

Más de un ejemplo minimizado y benevolente que la mayoría.Él es el mayordomo de la Bestia, que se convirtió en un reloj como parte de la maldición del Polimorfo siniestro en el castillo.

Aunque de ninguna manera es una mala persona, tiende a ser pomposo y tenso, aunque a medida que avanza la película, muestra más de un lado No tan por encima de todo.

Personajes de la Bella y la Bestia

Babette

Una doncella y la novia de Lumière, que se convirtió en un plumero. En el escenario musical, se vuelve casi tan prominente como Lumière y Cogsworth. Ella es una doncella del castillo, completa con el atuendo, y su forma maldita es un plumero.

Sí, esto tiene lugar en Francia, pero ella y Lumière son los únicos con acento francés. Evitada en su mayor parte, ya que ella es una plumero. Su forma humana, sin embargo es impresionante. Se ve algo así como Belle cruzó con los Bimbettes.

Personajes de la Bella y la Bestia

Su nombre nunca se menciona en la película animada original. Babette se usó por primera vez en la versión teatral y más tarde en House of Mouse, y ha sido llamada por otros nombres en otros lugares (consulte Cambio de nombre repentino a continuación).

Mientras que casi todos los otros objetos encantados tienen algunas características que se parecen a sus seres humanos, Babette y los otros plumeros destacan por parecer más caricaturescos que humanos, lo que solo hace que su diseño sea más sorprendente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El armario

La amada dama de honor del castillo, transformada en un armario parlanchín. Al igual que Babette, ella es un personaje mucho más prominente en el escenario musical, e incluso se le da un poco de historia de fondo.

Personajes de la Bella y la Bestia

Que era una famosa cantante de ópera cuya carrera terminó abruptamente después de la maldición. canta una nota alta magnífica cuando aterriza en un aldeano durante la batalla final.

Es una novia genuina, pero en el fragor de la batalla, se convierte en una fuerza a tener en cuenta. Solo pregúntale al chico que aplastó durante el clímax.

Maurice

Padre inventor de Belle. Los ciudadanos lo llaman loco, pero su hija leal cree que algún día será famoso. Su casa es un desastre porque está demasiado concentrado en su último invento para limpiarla.

Personajes de la Bella y la Bestia

Muchos simplemente lo miran a la cara después de que un trozo de madera lo golpea cuando es arrojado de su máquina de picar y dicen -awww-.

Tanto Belle como Maurice son vistos como bastante extraños por el resto de los aldeanos; su padre porque es un tinkerer distraído y Belle porque lee y se niega a quedarse en la cocina.

Sus inventos fallan, se pierde en el bosque, es capturado por una bestia, su hija toma su lugar, su pueblo intenta encerrarlo en el manicomio; este tipo tiene un trato injusto.

Personajes de la bella y la bestia

Es tan Adorable que parece casi ingenuo, y algunos de los aldeanos ya piensan que está loco al comienzo de la película. Al final, todo el pueblo lo considera loco, después de que Gaston ha exagerado la extrañeza de Maurice hasta el punto que creen que es peligroso.

Inicialmente, piensa que Gaston es un tipo agradable y sugiere que Belle salga con él en función de su buena apariencia. También cree que la Bestia es pura maldad pero dada la horrible manera en que la Bestia lo trató.

Personajes de la bella y la bestia

Observa de cerca la escena en la que el padre de Belle y su caballo (Phillippe) llegan a una encrucijada camino a la feria. Phillipe claramente trata de llevar a Maurice hacia el camino más brillante y alegre de la izquierda.

Maestro Forte

El organista y compositor del castillo, transformado (bastante bien) en un órgano. Él reside en el Ala Oeste dentro de una habitación vecina a la de la Bestia. Su talón de Aquiles es el teclado.

Después de que la Bestia lo rasga del suelo, pierde todas sus habilidades para hacer música. La bestia claramente no está feliz de tener que matar a Forte, aunque fue un acto necesario. Él claramente considera que Forte fue una vez un buen amigo.

Personajes de la bella y la bestia

La escena de la muerte de Forte termina con Beast de pie ante las tuberías de órgano derrumbadas, pronunciando un triste Forte. A diferencia de los otros sirvientes del palacio que deseaban ser humanos de nuevo, Forte prefirió su forma de órgano.

Su transformación como órgano le da una fuerza que solo podía soñar poseer como ser humano, y lo convirtió en el confidente más cercano. Él está disgustado por la Bestia que quiere componer una canción feliz para Belle, diciendo que la felicidad es muy deprimente.

Actores

-Emma Watson interpreta a Bella. Si bien sus atuendos difieren levemente de los diseños originales, creemos que Disney le dio a Belle el aspecto general y especialmente sus peinados.

Personajes de la bella y la bestia

-Dan Stevens interpreta al príncipe maldito. Sus ojos azules coinciden, pero Disney puso más de un toque francés del siglo XVIII en su estética. Aprende todo sobre Legolas.

Dan Stevens también le da voz a la Bestia, que fue representada para la nueva película usando CGI y otros efectos visuales.

-El padre de Belle, Maurice, es interpretado por Kevin Kline. Parece un poco más joven y menos corpulento que el personaje animado.

Personajes de la bella y la bestia

-Luke Evans interpreta a Gaston, el cazador narcisista que es especialmente bueno para expectorar.

-El tonto amigo de Gaston, LeFou, es interpretado por el actor de comedia Josh Gad.

-Incluso los trillizos del pueblo que se desmayan por Gaston obtuvieron una mejora de Disney. Ahora son morenas, y parecen ser menos sexualmente caricaturescas.

Personajes de la bella y la bestia

-En el castillo encantado de la Bestia, Lumiere y Cogsworth son el mejor dúo dinámico. El remake fue con un candelabro y un reloj más realistas.

-La Sra. Potts es retratada por Emma Thompson. Disney aún no ha lanzado una mirada a la versión humana de Chip, pero estamos seguros de que será adorable.

-Plumette el plumero se cambió drásticamente para la película de acción real. En lugar de un plumero estándar, ahora tiene un mango adornado con forma de pájaro y ella vuela.

Personajes de la bella y la bestia

-Gugu Mbatha-Raw interpreta Plumette, también con un traje más del siglo XVIII y una apariencia general.

-En el castillo encantado de la Bestia, Lumiere y Cogsworth son el mejor dúo dinámico. El remake fue con un candelabro y un reloj más realistas.

-Incluso los trillizos del pueblo que se desmayan por Gaston obtuvieron una mejora de Disney. Ahora son morenas, y parecen ser menos sexualmente caricaturescas.

Personajes de la bella y la bestia

Personajes de La Bella y La Bestia 2017

El remake de la de la película de Disney de La bella y la bestiarecaudó más de mil millones de dólares en taquilla y ahora está transmitiéndose en Netflix.

El nuevo elenco está repleto de poder de estrella , pero se comparan sus apariciones en pantalla con los personajes animados originales. Veamos cómo los personajes se comparan físicamente con la función animada original.

Vestuario de los personajes

La diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (Anna Karenina) sabía que no necesitaba reinventar la rueda cuando se trataba de diseñar disfraces para La Bella y la Bestia.

Personajes de la bella y la bestia

Esos disfraces existen en la imaginación de la gente y todo lo que quería hacer era honrar lo que esperan que esos disfraces sean en una película de acción en vivo, Durran dice sobre la reinterpretación del aspecto icónico de la película animada.

El ganador del Oscar consideró el original de 1991 como su punto de partida, y luego a la moda francesa del siglo XVIII para una mayor inspiración. Decidimos tomar inspiración de allí y enriquecer el mundo utilizando los detalles históricos, dice ella.

Personajes de la bella y la bestia

Por ejemplo, cómo funciona eso para Belle (interpretado por Emma Watson) es que Belle tiene los bolsillos colgando en el exterior de su disfraz.

Los bolsillos son históricos, las personas se ataron bolsillos alrededor de la cintura, obviamente lo cambiamos un poco y los pusimos afuera y se volvieron parte del tipo de reinterpretación de Belle como una heroína activa que hace las cosas y hace las cosas.

Personajes de la bella y la bestia

Los bolsillos actúan como una especie de cinturón de herramientas donde guarda todas las cosas útiles para ella en su vida cotidiana, esos son los dos elementos que realmente buscamos.

Los pantalones bombachos que Durran y su equipo añadieron debajo del clásico atuendo azul fueron la adición favorita de Watson.

Son agradables pero también nuevamente fueron parte de su capacidad de ser más activa, por lo que no te sientes restringido por usar una falda porque puedes simplemente levantarla y hacer lo que sea que vayas a hacer.

Personajes de la bella y la bestia

Para el vestido dorado de Belle, Durran y su equipo optaron por telas livianas para acomodar el deseo de Watson de un vestido más amigable con los movimientos, y uno sin corsé. Emma fue bastante categórica al decir que no quería un vestido de princesa, dice Durran.

Quería tener algo en lo que pudiera mudarse y definitivamente, definitivamente no usaría un corsé.

Creo que en la película, es difícil ver algunos detalles, pero la idea de que Madame Garderobe (Audra McDonald) obtiene el patrón dorado del techo y lo pone alrededor del vestido, significaba que teníamos que imprimir una huella de oro en el vestido, dice Durran.

Personajes de la bella y la bestia

Lo tomamos del estilo del castillo. Es un rococó dorado que luego imprimimos en las tres capas de la falda y luego, sobre la impresión dorada, pegamos cristales de Swarovski por todas partes, solo para darle un brillo y un brillo extra.

Con el saco de la Bestia, pensamos que no estaría bordado como el abrigo de un príncipe aristocrático, porque ¿cómo lo habría hecho el castillo?, Explica.

Lo que hubiera sucedido en su lugar es que Plumette (Gugu Mbatha-Raw) con su pincel de plumas, podría haber pintado el diseño de la Bestia.

Personajes de la bella y la bestia

Por lo que el escudo de la Bestia obviamente está impreso y es porque es una combinación de impresión y pintura eso podría haber sido hecho por Plumette.

Personajes del musical

Basado en la exitosa película de Disney de 1991 y que data de un cuento de hadas francés clásico de finales del siglo XVIII, La bella y la bestia cuenta la historia de Belle, una bella e inteligente joven que se siente fuera de lugar en su aldea provincial francesa.

Personajes de la bella y la bestia

Cuando su artista es encarcelado en un fuerte reservado, el cuestionario de Belle de rescatarlo lleva a su captura por parte de la Bestia, un leviatán terrible y estremecedor, que hace mucho período quedó atrapado en su desagradable manera por una hada.

La única forma de que la Bestia vuelva a ser humana es si aprende a amar y ser amado a cambio. También hay un límite de tiempo: una vez que una rosa mágica pierde todos sus pétalos, toda la esperanza se perderá y él se mantendrá como una Bestia para siempre.

Personajes de la bella y la bestia

La cimentación orgullosa de la Bestia, poblada por divos tan recibidos como la Sra. Potts, Lumiere, Cogsworth y Chip, observan con ansiedad cómo Belle y la Bestia crecen para abarraganarse y posesionarse amigos unos a otros.

Sus interiores se vuelven cada sucesión más profundos a medida que las garrapatas del temporalizador y los pétalos continúan cayendo de la rosa orgullosa, se confesarán el uno al otro atrás de que sea demasiado tarde.

Dejar Comentario