≡ Menu




Candy candy: historia, personajes, versiones, y mucho mas

Candy Candy, es un manga japonés compuesto y mostrado por la afamada escritora Kyōko Mizuki, y es uno de los nombres de plumas o seudonimos de lKeiko Nagita, y en el manga llamada Yumiko Igarashi, distribuido en Japón por Kōdansha Ltd durante 1975 a 1979.

Historia de candy candy

Relata el drama de Candy candy, quien nace en 1898, el 7 de mayo en medio de la primavera, se pierde siendo una niña en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, por lo que el nombre es dado por la muñeca,  Candice White, llamado por todos Candy candy; esa noche, descubren a otra bebé Annie. Ambas historias se desarrollan cerca del Lago Michigan, en Indiana, en un hogar para niños varados que siguen funcionando por Miss Pony y Sister Mary.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el anime ocurre en una noche de invierno, Annie se descubre primero al pie de la entrada mientras Candy se deja ver maravillosamente en la calle en medio del frío después de ser atrofiada por la nieve(Otro articulo relativo es Frozen) habiendo sido encontrada en una noche fría, la Hermana María elige darle a Candy el apellido White. Después de pasar toda su juventud en el refugio y crecer juntos como hermanas, Annie y Candy.

Terminan inseparables hasta el punto de prometer nunca abandonar la casa Pony o aislarse una de la otra. Después de su décimo cumpleaños (celebración del sexto cumpleaños en el manga) y de su mística, una familia excepcionalmente rica, los Britter (o Brighton), necesitan recibir a Candy, y a pesar de que la posibilidad de tener una familia la satisface, élla rechaza no dejar la casa Pony, y particularmente no romper la promesa que hizo con Annie.

En cualquier caso, la familia Britter, viendo que Candy candy no desea ser abrazada, hace la oferta a Annie, que la reconoce con decisión; entonces Candy ve su inocencia engañada por los deseos firmes de su acompañante de tener familia. El detalle de cómo Annie descubre cómo ser abrazada influyó en numerosos entusiastas de la variante animada para desdeñar al personaje por su estrechez, sin embargo en el manga la circunstancia es la vuelta.

A quien los Britter necesitan recibir desde el primer momento debido a su similitud con su niña fallecida, siendo Annie quien los contradice, pero Candy candy exige que él la reconozca. El tiempo ha pasado y Candy candy se mantiene firme constantemente por las cartas que su compañera más cercana garantiza mantenerse en contacto con ella día a día, sin embargo, sin resultado ya que el operador postal nunca trae nada para ella.

Candy candy 1

Tambien Te Recomiendo Ver...

Por fin, un día, Annie le revela a Candy que no va a hablar, con el argumento de que su madre que asintió le prescribe que no le diga a sus nuevos compañeros que tiene su origen en un centro de rehabilitación. Desesperada, Candy candy se apresura al Pony Hill y allí se encuentra inesperadamente con su “Sovereign of the Hill”, su primer amor, un niño de 17 años que usa un conjunto escocés y toca la gaita, que articula la expresión más prominente de la Serie.

A la edad de 10 años (cuatro años después del vuelo de Annie en el manga, sin embargo solo un par de meses según el anime, Candy es recibida por la familia Leagan para terminar como escolta de Eliza, la niña de la familia. Confection encuentra que el escudo de la familia es fundamentalmente el mismo que el escudo en el talismán del soberano, descubriendo que las dos familias están asociadas, por lo que reconoce.

Desde que entró en la casa de los Leagans, ella es una víctima de las bromas de Eliza y su hermano Neil, que la atrapan arrojando un recipiente con agua de la galería; todo en igualdad de condiciones, Candy está resuelta a terminar como una Dama y pasar por alto cualquiera de las trampas de Eliza y Neil para sacarla de la casa. Independientemente de esto, ambos hacen todo lo posible para molestar a Candy.

Un día, mientras paseaba por los bosques adyacentes, Candy conoce a un jovencito llamativo y llamativo llamado Archie, cuando la embarcación en la que el niño se dio  un descanso de la vía acuática y Candy lo ayudó a volver de forma segura. Desde ese momento Archibald “Archie” Cornwell comenzó a mirar a Candy con los ojos de estrellas, se enamoró de candy. (Te recomendamos ver otro articulo similar: Blancanieves )

Candy candy personajes

  • Anthony Brower Andley.
  • Terrence “Terry” Graham Grandchester.
  • Archibald “Archie” Cornwell Ardley.
  • Alish “Stear” Cornwell Ardley.
  • Annie Britter o Brighton,.
  • William Albert Ardley.
  • Tía Granny Elroy, Patricia “Patty” O’Brian.
  • Elizabeth “Eliza” Leagan, Neil Leagan.

Albert

William Albert Ardley  es un joven que le gusta la vida y la naturaleza, ama el movimiento y colabora con las criaturas, por lo que son geniales con Candy candy cuando ha estado disfrutando de la naturaleza con Ardley por un tiempo.  Candy candy y sus otros compañeros masculinos y, además, un hombre de carácter y sentimientos firmes, a medida que pasa el tiempo, pasa por varias comunidades urbanas y naciones, a causa de lo cual siempre armoniza con Candy.

De hecho, es el tío abuelo William y el gobernante, su nombre es William Albert. En una edad extremadamente joven se convierte en el líder de la familia Andley, después de que sus padres y su hermana, Rosemary (Albert es el tío de Anthony) fallece y lo abandonan como único beneficiario. Es la tía Abuela Elroy quien no le permite descubrir su personalidad.

Albert recibe a Candy, que lo convierte en su guardián legal y en su “padre receptivo”. Un niño ligero con ojos azules aparece en la ladera de Pony, alrededor de entonces tenía 14 años de edad, (Candy tenía 6 años, en la hostilidad hay un desorden con las edades, sin embargo, en el manga esta información es clara) lo que hizo hombre joven allí? Eso es extremadamente un secreto, pero lo cierto es que desde ese momento Candy causó buena impresión.

Albert era definitivamente un niño dulce y humano, ¿qué tal si no pasamos por alto la delicada manera en que él consuela a Candy que era extremadamente lastimosa sobre la carta actual de Annie, donde le reveló que él no se mantendría en contacto con ella por más tiempo. El niño toca la gaita para Candy, haciéndola reír, y después de eso comunica la notable expresión “eres mucho más bonita cuando te ríes que cuando lloras”.

Es intrigante darse cuenta de que no solo Candy candy se sintió fascinada con el joven, sin embargo, que causó un efecto similar en Albert, ya que él, al decir esa expresión, lo hizo de una manera no restringida y verdadera. Obviamente, en ese mismo momento solo observó a una pequeña, dulce y divertida jovencita, por más encantadora que pudiera recordar su eternidad.

En realidad, Albert tenía solo 20 años de edad, sin embargo, los bigotes, el pelo largo y las gafas opacas lo influencian a parecer más experimentado. El manga incluso colorea el cabello castaño, asegurando además su personalidad real. Albert percibe a Candy, aunque tal vez no en ese mismo momento como esa joven interesante que conoció hace años, no le gustaba la agradable joven dama que sus tres sobrinos, Anthony, Stear y Archie.

Candy candy 2

Es vital tomar nota de eso luego, él descubre por qué esa joven era tan común, a la luz del hecho de que en el manga Candy pasa un par de días o nada más una noche con él en el pequeño lugar abandonado del bosque. a raíz de ser salvaguardado por él. En esos días, Candy revela su historia y lo educa sobre la casa de Pony, y es entonces cuando Albert percibe a la pequeña joven pecosa que conoció hace un tiempo.

Terry

Terrence “Terry” Grandchester fue concebido en la ciudad de Nueva York, a las 7:43 a.m. el 28 de enero de 1896. Su madre, la famosa artista dramática Eleanor Baker; su padre, el joven duque de Grandchester, beneficiario de un destacado entre los títulos más imperativos de la respetabilidad inglesa. Habiendo sido el efecto posterior de una relación no reconocida y significativamente menos reconocida por la familia Grandchester.

El joven duque tuvo que ceder a las peticiones de la familia y se negó a casarse con Eleanor. Terry siendo su hijo concebido por primera vez, el duque no tardó en llevarlo de vuelta a Inglaterra, donde un matrimonio planeado era en ese momento sentado con fuerza para él. Así fue que, a la temprana edad de 5 años, Terry fue arrebatada de las manos de su madre. Esta horrible experiencia dejó un profundo seguimiento en el personaje de Terry.

Su adolescencia en el corazón de la familia Grandchester fue ciertamente extremadamente problemática. Su madrastra, una mujer físicamente fea, no se demudó para hacer de Terry la protesta de su insistencia y burla, acentuando continuamente el estatus de Terry en la familia como “el Bastardo”. A los 12 años, Terry finalmente fue enviado por su padre para aprender en el Royal College of Saint Paul en la ciudad de Londres.

El niño, que para entonces había resultado ser hosco y retraído, rápidamente terminó siendo notorio. Consciente de que la Escuela de San Pablo recibió regalos liberales de su padre por dinero, Terry se dio cuenta de que su estadía allí estaba garantizada, por lo que no presionó para asistir a las clases de forma consistente, intentó mucho menos seguir cualquiera de los estándares multitudinarios.

El contacto con su madre nunca se separó por completo, esporádicamente recibió noticias de ella, pero nada más. En diciembre de 1912, Terry va a Estados Unidos con el motivo de ver a su madre. Eleanor Baker es, hasta ahora, un nombre importante en Brodway y, a excepción de dos o tres de sus empleados más cercanos, nadie se da cuenta de que tenía un jovenzuelo.

Ella le pide que no la visite por más tiempo, ya que teme que, en caso de que alguien descubra que era madre soltera, esto tenga resultados negativos para su vocación. Sintiéndose finalmente atravesado por la persona principal con quien estaba conectado por amor, Terry regresa a Londres. Es en medio de la excursión que conoce a Candy. Terry se siente desde el minuto principal atraído por el encanto y la insubordinación de Candy candy.

A lo largo de los meses, el extraño parentesco que se une a estos renegados se transforma en adoración. Terry se siente reconocido y adorado de la nada. Es en medio de las ocasiones de mediados de año en Escocia que Terry incuestionablemente le da su corazón a Candy candy. El inicio de clase, ambos son víctimas de un interés que pone en peligro el gran nombre de la escuela. Terry decide dejar la escuela para evitar que Candy sea eliminada.

En septiembre de 1913 Terry parte de regresar a Estados Unidos, sin darse cuenta de que pocos días después del hecho Candy hace lo mismo. Simplemente tocando tierra en Nueva York, participa en un lanzamiento y es reconocido en la Stanford Theatre Company. Terry es extremadamente hábil, lo cual no pasa desapercibido, y no mucho después de que es ahora una estrella de Brodway.

Terry no deja de considerar a Candy candy, sino que es atacado incesantemente por una de sus compañeras de grupo en el centro de actuación, Susana Marlow. En medio de un viaje a través de Stanford, Terry descubre que Candy está en Chicago y continúan en contacto. En diciembre de 1914, Terry le da la bienvenida a Candy a Nueva York, con la motivación de pedirle que permanezca con él.

Dos o tres días antes de que Candy llegara, en medio de un papel de la obra “Romeo y Julieta” sucede una desgracia. Para salvar a Terry, Susana Marlow pierde una pierna. Terry se siente sinceramente aplastado. La madre de Susana Marlow lo considera responsable de las circunstancias y se ve obligado a tomar una decisión. La muy deseada reunión con Candy está dominada por esta circunstancia.

Terry se rindió de alguna manera para no lograr dicha consumada y se dedica cuerpo y alma para ser realizado a través del Teatro. Con el tiempo, se destaca entre los artistas más reconocidos en el mundo teatral, cargando con esas victorias expertas, el vacío apasionado que permaneció en su corazón.

Anthony

Como joven solía ser excepcionalmente inquieto y el pionero de la clandestinidad, tipo Peter Parker de Spider Man, por lo general, tenía el cerebro perfecto para completar, era un hombre con un considerable deseo de vivir, sin embargo el  fallecimiento de su madre lo dejó en un vacío extraordinario. A los 14 años era un niño excesivamente desarrollado para su edad, cuando conoce a Candy nunca más se siente solo.

Gracias a ella encuentra características en él que no había tenido la capacidad de crear previamente. Demuestre que puede ser un ser libre, tener sus propias elecciones y estar equipado para proteger sus sentimientos. Admira la estimación del parentesco, la empatía y la quietud, a pesar de que, a partir de ahora, tenía numerosos ideales, a la luz del hecho de que desde la juventud indicaba un corazón impresionante.

Era benévolo, dulce y delicado, al tiempo que demostraba que era el propietario. de una actitud firme y sólida, cargada de valentía, además de que nunca fue parcial, a pesar de vivir rodeado de extravagancia. Él vivía con poder, apreciaba la naturaleza, lo apreciaba. Estimó individuos y además criaturas y flores. Amaba tanto el amanecer como el anochecer, los días brillantes y tormentosos, se deleitaba en el florecimiento de las rosas y la caída de los pétalos.

Apreciaba la fragancia de la naturaleza, la sentía y de esa manera se sentía cerca su mamá. Un ser muy positivo, detestaba el aborrecimiento, el desprecio, la debilidad. A pesar de su naturaleza delicada y dulce, era un renegado sin una razón. Anthony Brower Andrew fue concebido el 30 de septiembre de 1896. En su corta vida, estuvo constantemente rodeado de extravagancia y amor.

El hijo principal de Rosemary Andrew y un marinero francés reconocido: el Sr. Dark color. Tuvo una feliz adolescencia con sus padres, con quienes vivió momentos de genuino amor caritativo. Su madre, Rosemary, sintió un extraordinario amor y simpatía por el desarrollo de las rosas, que adquiriría de su hijo Anthony. Después de que Anthony fue concebido, Su madre no era la misma

Se enfermó siempre hasta el momento en que pasa un día horrible, lo que le permite sentarse sin molestarse. Los mejores recuerdos que tiene de ella fueron mientras desarrollaban rosas juntos. Vicent Brower, padre de Anthony, a pesar de que era un hombre decente, pensó que era excepcionalmente difícil aclimatar la desaparición de su pareja, así que poco después de esa ocasión decide dejar a Anthony.

Annie

Annie Britter es la compañera más cercana de Candy candy. Ambas fueron abandonadas antes del Pony Home, donde se juntaron hasta el punto en que terminaron indistinguibles. Annie es de estatura mediana, composición delgada y apariencia razonable. Cambia mucho su punto de vista en el intercambio de la manga por el anime. En la manga su cabello es lacio y platinado con ojos claros, mientras que en el anime su pelo es corto hasta los hombros y más oscuro.

Es una joven frágil, tímida e insegura que esperaba sentir la adoración de unos pocos guardianes y la amistad de una familia, aunque también es cariñosa, amable y de una conducta refinada. Treat convierte a su compañero más cercano, llegando a ser indistinguible a pesar de confiar en ella. Aprovechando su identidad mansa y tranquila fue la forma en que fue recibido por los Britters, que inicialmente había tenido que abrazar a Candy.

Pero al darse cuenta de cómo el último continuó de una manera inculta, llegó a la conclusión de que era Annie, que es parte de su familia. Debido a la selección, su identidad cambió extensamente a una joven que echa un vistazo al bienestar económico del individuo. Esto también se puede obtener de lo degradada que se siente al ver que Candy recibió más apoyo del que saca y censurar a Candy sobre esto (Anime).

Annie estaba abandonada antes de llegar a casa, la hermana María y la señorita Pony descubrieron su única noche de invierno junto con Candy. Ambos se convirtieron juntos y resultaron ser los compañeros más cercanos. En el momento en que los adultos intrigados necesitaban recibir un joven, los dos más mínimos hicieron todo lo que pudieron para influir en sí mismos y lucir terribles.

De este modo, Annie y Candy candy cantaron gravemente feo, sin embargo, Annie no pensaba como Candy, deseaba tener una familia y obtener el afecto por los tutores. Un día, Candy candy compuso un día de campo con el objetivo de recuperar el corazón de Annie, al mismo tiempo, cuando jugaban en el canal, Annie se dejaba llevar por el flujo y reflujo, cuando su compañero trataba de ayudarla, ella también era arrastrada con ella.

Britter, un rico transportista que estaba persiguiendo cerca del lugar. Cuando estuvieron protegidos y sanos, el hombre descubrió que tenían un lugar con una casa intermedia. Últimamente habían perdido una chica, esa fue la forma en que terminó intrigada al recibir a Candy, ya que su alegre y divertida mentalidad podía devolverle el place.

El deseo de ser madre y el trato con una joven fueron concebidos en ella, esa es la medio por el cual reconoció ir y encontrarse con ella, sin embargo, ¿cuál fue su asombro, que Candy no tenía ningún deseo de ser abrazado, no porque no le gustaría tener tutores, sino porque adoraba a Annie en exceso y no podía permita que se siente sin molestar en Pony’s Home.

Patty

Patricia O’Brien fue concebida el 19 de junio de 1898. Esta joven tímida y reflexiva por los peligros del destino termina sobresaliendo entre otros compañeros de Candy. Poco se piensa sobre su pasado y su gente, ya que de lo contrario nos dimos cuenta de cómo conocerlo completamente debido a la relación que él desarrolla con Candy y Annie y su asociación de afecto con Stear, una relación de amistad como la Sirenita.

Patricia es una joven académica que se muestra alegre leyendo un libro decente, por lo que sus evaluaciones en la escuela fueron seguramente las más asombrosas, exhibiendo su increíble visión y excelente ejecución escolar.  Patty invita a Candy candy al Real Colegio San Pablo a la luz del hecho de que su habitación involuntariamente estaba junto a la de ella. Considerando todo lo que Elisa trata de evitar, el compañerismo comenzado no se completó.

La conexión bien dispuesta entre las dos jóvenes se desarrolla rápidamente, a la luz del hecho de que, independientemente de ser personalidades completamente diferentes, descubrir cómo unirse en la condición escolar estricta que apoya continuamente tanto en circunstancias problemáticas. En poco tiempo el emparejamiento de los compañeros tiene el parentesco de Annie, de esta manera coordinando los tres una reunión de compañeros inequívocos.

Sin precedentes para siempre, Patty siente que tiene compañeros genuinos y eso la satisface excepcionalmente. Paty comienza a sentirse más castigada y vencer sus sentimientos de temor e incertidumbre por su relación con Candy candy, que también exhibe al niño que podría convertirse en su increíble amor: Stear. Cuando se conocieron, ambos jóvenes se distinguieron rápidamente, con el argumento de que sus ventajas académicas eran fundamentalmente.

Posiblemente este fue uno de los romances más genuinos y formales de todos los tiempos, con el argumento de que mantenían una correspondencia día a día a través de cartas en las que discutían las ocasiones del día mientras estaban en la escuela, y más tarde, al salir de Europa, se ven juntos continuamente Sin embargo, la felicidad de esta joven dama estaría dominada por las noticias que su novio le daría, ya que había elegido ser voluntario.

Hacia el final del arreglo Patty acompaña el hogar de Pony a Archie, Annie y Albert para asombrar a Candy cuando llega. Patty siente una increíble asociación con la casa de Pony (en el manga) y se acerca con entusiasmo a la posibilidad de que pueda permanecer durante un tiempo para ayudar con los niños, a lo que Candy responde que ella será confiable y durante el tiempo que sea Ella desea.

Como debería ser obvio, Patricia O’Brien es una joven sensiblera, de sentimientos positivos y de una gracia increíble que aprecia dar adoración y ofrecer ayuda a necesitados. Modesta y poco fiable se desarrolla a lo largo de todo el acuerdo para convertirse en una joven sólida, que descubre cómo adaptarse a los diversos problemas que la vida le presenta, incluida la adoración de su vida, Sin embargo, al final lo logra a causa del amor de sus compañeros.

Archie

Archie es el primo de Anthony y Candy candy, y el hermano de Stear. Archie se encontró con Candy cuando su pontón se alejó de la orilla del río mientras dormía, Candy lo ayudó a regresar a la orilla. Archie es el más rico y el mejor dulzura de los Andley de su edad. Después de la muerte de Anthony regresó con su hermano y con Candy a la escuela de San Pablo en Londres, Inglaterra. En cualquier caso, sorprendentemente Annie Britter se mueve a la clase.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Parece tener una discusión con Candy candy , a quien Archie adora. Sea como fuere, en ese momento Archie comprende que Candy no lo escuchará y abandona sus esfuerzos por escapar. La gente de Archie viaja continuamente y cuando salieron para Arabia Saudita, tal vez por razones de negocios, lo dejaron con su hermano Stear, bajo la tía Elroy, ambos todavía excepcionalmente jóvenes.

Después de la desaparición de Rosemary Brown, la madre de Anthony, él y su hermano vivieron respectivamente con Anthony desde ese momento en adelante, Archie consideró a Anthony como un hermano, siendo socios de entretenimientos, exámenes e incluso del mal. Sea como fuere, también gimoteó sobre él con el argumento de que Archie y Stear eran rechazados constantemente.(Puedes ver otro articulo similar sobre la Cenicienta)

Sentí cierta envidia de Anthony ya que generalmente decía la verdad con las manos ante los ojos de la tía Elroy. Al crecer se convierte en un joven en gran medida atractivo, jugando continuamente con las señoritas que lo cruzan en el frente, esa es la razón por la que Annie Brighton se entrega a él tan pronto como lo ve, en cualquier caso, por Archie ella era solo una señorita más.

Una noche, él estaba descansando en un pequeño pontón y Candy candy abrió trágicamente la entrada detrás de la cascada. Mientras hace esto, el presente tira el pequeño pontón, que es la razón por la cual Archie pide ayuda exasperantemente. Treat tira una cuerda de una mano que lo influencia para alcanzar la orilla del lago. Cuando es seguro, Candy le pregunta si estaba tan preocupado por no saber cómo nadar y Archie reacciona que es un nadador especialista.

Eliza

Eliza (o Iriza) Leagan: Es uno de los antagonistas de la historia. Su familia también tiene un lugar con la facción Ardley. Junto con su hermano Neil, hace la vida inimaginable para Candy en cualquier momento que tenga la posibilidad, es tan mala como los villanos de Cardcaptor Sakura. Ella es una joven engañosa, escéptica y mentirosa. A causa de ella y Neil, a diferencia de sus motivaciones, Candy es abrazado por el Ardley.

Envidia a Candy candy ya que ella está enamorada de Anthony y él solo tiene ojos para Candy, además de la identidad de los encantos de Candy que la conocen, lo que no puede soportar Eliza a la luz del hecho de que ella generalmente necesita ser el punto focal de consideración. En ese punto, ella también comienza a mirar a Terry con los ojos estrellados en la escuela de San Pablo y es ella quien divide a Terry y Candy.

Neil

Neil Leagan: Hermano de Eliza Leagan, es a menudo un ayudante de sus planes secretos. Él es un niño pusilánime, un mentiroso y extremadamente arruinado por su madre. Sé parte de la familia Ardley. Al igual que Eliza, intenta hacer la vida de Candy candy impensable en cualquier momento que pueda. Por cierto, termina experimentando sentimientos apasionados por ella y trata de obligarla a casarse con él. Neil tiene un oscuro cabello  y ojos más negros.

Susana

Susana es una joven rubia con ojos azules. Su cabello está sostenido en dos trenzas rojas. Ella era un personaje de teatro en la pantalla. Cuando conoció a Terry, ella se enamoró frenéticamente de él. Terry fue su colega en el teatro, hasta el punto en que ocurre un accidente, en el que Terry habría sido la víctima, sin embargo, Susana actúa como una carga y ella es la víctima, al punto que pierde una extremidad.

Clin

Clint, este personaje solo existe en el anime. Es un adorable coati de piel pálida, la mascota de Candy candy a quien aprecia en particular. Al principio, Clint tenía un lugar con Annie sin embargo se lo ofreció a Candy ya que no podía tratar con ella cuando una familia excepcionalmente rica la abrazó. Clint era confiable al lado de Candy, con la excepción de cuando fue a considerar la enfermería en Chicago, ya que no podía llevar a Clint a la escuela de sanidad.

Clint una vez monta un espectáculo para estar muerto cuando Candy llega  a  Inglaterra y George le demuestra la opción de dejar a Clint en un zoológico, escapa y asciende a la rama de un árbol. Sin embargo, un buscador para verlo le dispara, todos confían en que ya falleció, y luego Clint al escuchar la voz de Candy, realmente fingió su muerte cuando estaba en peligro. Una mascota intrépida y audaz como  scraft La ardilla de la era del hielo.

Reparto

  • Minori Matsushima, es un seiyū japonés concebido el 1 de diciembre de 1940 en Funabashi, prefectura de Chiba. Ella ha interpretado a Candice White Ardley en Candy y Sayaka Yumi en Mazinger Z, entre diferentes partes. Se asoció con Aoni Production.
  • Mami Koyama es un veterano seiyū en Japón. Fue concebido el 17 de enero de 1955 en Nishio, una ciudad que está situada en la prefectura de Aichi. Trabajó durante mucho tiempo bajo el nombre de Koyama Mami Trabaja para Aoni Production, hace Annie Brighter.
  • Archibald Cornwell Ardley es ArchieYūji Mitsuya, 18 de octubre de 1954) es un artista intérprete o ejecutante, seiyū y administrador de sonido de Nagoya, Prefectura de Aichi, quien se asoció con Bring Up. Él se mudó de la Universidad Meiji.
  • Alister Cornwell Ardley Kaneta Kagoshima, 15 de noviembre de 1935-20 de octubre de 2016) 1 era un veterano seiyū. Sus partes más conocidas son Suneo Honekawa (Doraemon), Pāyan (pareja masculina), Iyami (Osomatsu-kun), (Tom y Jerry), Benzou Karino (Kiteretsu Daihyakka), Horrorman (Soreike! Anpanman.

  • Makio Inoue es un seiyū japonés concebido con el nombre de Takao Inoue el 30 de noviembre de 1940 en la prefectura de Yamanashi. Entre las diferentes partes, es conocido por interpretar a Goemon Ishikawa XIII en Lupin III (personaje que dejó de tocar en 2012), William Albert Ardley en Candy y el Capitán Harlock de la disposición de nombre similar. Él se asoció con Aoni Production, él es William Albert Ardley.
  • Chiyoko Kawashima es un seiyū resignado japonés concebido el 2 de junio de 1954 en Tokio. Ella es percibida por jugar Setsuna Meiō (Sailor Pluto) en Sailor Moon y Patricia O’Brien en Candy. Su última parte como seiyū fue la madre de Maron Kusakabe en Kamikaze Kaitō Jeanne en el año 2001. es Patricia O’Brian (Patty).

Vestidos

El estilo de Candy candy (el valiente manga femenino hecho en 1975, pizpireta, ñoña y enamorado para siempre de Anthony, similar a nosotros), motiva el mejor patrón el próximo invierno. Lo adoramos. Ponlo en entrenamiento a partir de ahora y en el futuro previsible.  Póngase un vestido de estampado botánico, con inquietudes y reverencias. Deléitese también en La Casa de la Pradera, el arreglo de los años setenta que aplastó a una gran parte del mundo.

Use estos vestidos con tacones altos y medias caladas, en caso de que fuera invierno, o con zapatos Birkenstock en verano o, incluso, con zapatos y calcetines también en invierno. Dado que lo que estamos buscando es que los individuos Quien te ve en el pasado confía en que te animes Tofu base. Estos vestidos deben ser largos, no deben tener una textura apretada. No hay nada más horrible que un escote de barbilla con pequeños problemas de textura.

En el caso de que no los necesites con estampados botánicos, no pasa nada, ponlos en mezclilla, o sea nación, o el método para los Amish, con rayas de tonos gruesos. Vístalos en el día con un paquete de oso en piel de vaca y marinero azul y alrededor del atardecer (sí, ¡puede!) Con un látigo en piel de becerro oscuro y un sorprendente trasero en el trasero e incluso con polainas de pluma, es decir, excepcionalmente sólido.

Durante la noche complete el conjunto con un paquete metálico, inflexible (formado como un caparazón, por ejemplo) y asa de cadena y un cárdigan de lurex brillante. Lo que les dejo saber, excepcionalmente sólido, extremadamente pastiche. Trate de no usar este tipo de vestidos en el caso de que complete como instructor en un jardín de infantes, ya que se parecerá a un lela. Úselos en algún otro evento e incluso en el campo, su entorno común.

Candy candy en España

En España, se estrenó por La 2 de TVE, 7 el domingo 28 de octubre de 1984. Solo las 52 escenas iniciales se multiplicaron, dejando el resto de las escenas en su versión única; más tarde, fue salvaguardado por algunas cadenas autosuficientes, por ejemplo, TV3 (Cataluña) o TVG (Galicia), que comunican el acuerdo total nombrado en sus dialectos separados. Confection Candy debutó en América Latina con extraordinarios logros en los 80.

En México se comunicó más de una vez desde el primer punto de inicio de la década de 1980 hasta mediados de la década de 1990 por el Canal 13 de Imevisión, en ese momento  TV Azteca lo trasmitió en las cercanías de 1993 y 1995. Después de un largo tiempo de La no aparición regresó a México En 2012, a través de Cadenatres y Kw, el acuerdo se volvió a publicar desde el inicio de 2013.

Hacia comienzos de 1981, el arreglo fue estrenado en Perú por Panamericana Televisión, que lo reemplaza y termina como un reloj, aproximadamente, siendo la última vez en 2015. En Chile, este acuerdo apareció en la década de 1980 por la Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Valparaíso (UCV TV) dentro del programa Pipiripao, posteriormente comunicado por Chilevisión, La Red, en 2013 por la estación de televisión por satélite ETC.

A través de un subterfugio legítimo se acumuló que los derechos de telecomunicaciones se anunciaron como sustanciales y, por lo tanto, el diario Las Últimas Noticias distribuyó el acuerdo y lo descargó en disco compacto. En Colombia, la programación delicada de Inravisión comunica el arreglo en Cadena Uno y fue creado por el ingeniero de software de AMD Televisión el martes.

Por otra parte, en Venezuela se comunicó por Radio Caracas Televisión a mediados de la década de 1980 y se repitió en algunos eventos a lo largo de los años hasta el punto en que se comunicó en la estación La Tele en 2004. En Ecuador, Ecuavisa lo transmitió entre los años 80 y 90 y mediados de los 2000. Luego de alrededor de 12 años de inasistencia regresó a la pantalla de esta nación en mayo de 2013 por Ecuador TV.

En las naciones centroamericanas, también tuvo un efecto asombroso: en Guatemala, resultó ser extremadamente convencional, ya que se comunicó entre los años 80 hasta el final de la década de 1990 en una premisa pivotante a través de las estaciones 3 y 7 de Televisión. sigue transmitiendo en el canal de Mixcovision. En Costa Rica se comunicó algunas veces en la década de 1980.

En ese momento en el Canal 11 de 2004, en la actualidad el Canal 9 retransmite el acuerdo. En Honduras se transmitió efectivamente en la década de 1980 por la principal estación de Televicentro. En El Salvador se comunicó en 1980 en el Canal 4 de la Telecorporación salvadoreña, se comunicó en una estación similar en 1984 y en el Canal 12 desde enero de 2013.

En Nicaragua fue comunicado sin precedente por la Televisión Nacional en 1980, para ser retransmitido en 1984 y la última vez en 1992. En la República Dominicana, el arreglo fue comunicado en la década de 1980 por Color Vision, en ese momento se trasladó a Rahintel, que publicitó en la repetición 7.

En Puerto Rico, se comunicó en tres estaciones distintas: Teleluz (WLUZ Canal 7) que lo comunican para empezar, en ese punto en el Canal 2 de Telemundo (WKAQ-TV), por último en el Canal 6 de WIPR-TV, donde la disposición se podía ver por completo. En cada uno de estos casos, la no asistencia de delegados legítimos en estas naciones permite la dispersión y emisión del acuerdo independientemente de la anulación.

Te dejo el intro de la famosa comiquita para que lo puedas disfrutar, te encantará:

Además, en muchas naciones del continente, todo el arreglo se vende en DVD robados (de 12 a 15 dependiendo de la calidad) durante algunos años y se puede obtener de numerosos sitios de descarga en Internet. En Panamá, fue divulgado por segunda vez en 1995 por Telemetro.

La versión italiana

¿Quién no la vio? Teniendo en cuenta todo, en caso de que fuera de esa manera y usted está en la vecindad de 20 y 35 años de edad, es probable que no tuviera infancia. Sweet, es un arreglo vivificado creado por Toei en las cercanías de 1976 y 1979, parecido a El viaje de chihiro, con series y en este caso la versión italiana que consta de 115 escenas de 23 minutos cada una, además de dos OVAS realizados en 1978 y una película de 1992.

El arreglo vivificado, en la clave de la actuación, narra la historia de Candy candy, quien en 1898, el 7 de mayo en medio de la primavera, es abandonada como un bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, por lo tanto, el nombre es dado a él: Candice White, llamado por todos Candy; esa noche, descubren a otra niña, Annie. Ambos se desarrollan cerca del Lago Michigan, en Indiana, en un hogar para jóvenes varados que siguen dirigiendo Miss Pony .

En el anime ocurre en una noche de invierno, Annie se descubre primero al pie de la entrada mientras Candy se descubre inexplicablemente a favor de la calle en medio de los minutos de nieve subsecuentes a la nieve; habiendo sido encontrada en una noche fría, la Hermana María elige darle a Candy el apellido White.

En el momento en que Candy candy regresa a Pony’s Home con cada una de sus compañeras, Annie le da un diario de primera página que dice que Terry y Susana se han aislado, y compone la carta de Terry para reunirse una vez más. Dulce, con una energía excepcional, va a Nueva York, donde estaba su increíble amor Terry. La última escena deja a Candy tocando la base en una preparación para una estación donde ella adoraba está sentada para ella.

Se dan un gran abrazo cuando cae la nieve y Terry dice: “Nunca te abandonaré de nuevo, te adoro, la cantidad que he necesitado en este momento, la cantidad que imaginé, nuestro afecto continuará durante toda la vida” y un último beso Muchos fanáticos se inclinan hacia esta finalización más que el primero, desde que la adoración de Candy triunfó y Terry, por último ella está contenta con la adoración por su vida. ”

El cierre electivo es extremadamente el último hasta ahora en Italia que decidieron no comunicarlo ya que pensaban que no era apropiado para todas las reuniones de personas debido a su gran contenido y que una gran cantidad de fanáticos se hundirían o dañaban al darse cuenta que por fin, y después de todo, el amor no triunfa y no terminan juntos.

Así que decidieron hacer una escena adicional y cuando Candy regresa a Pony’s Home con cada una de sus compañeras, Annie le cuenta una historia principal que dice que Terry y Susana se aislaron, y ella compone una carta de Terry que le aconseja reunirse una vez más. . Dulce energía, va a Nueva York, donde Terry está, su amor extraordinario y la última escena deja a Candy aterrizando en una estación de preparación donde Terry está sentada para ella.

Se unen en un gran abrazo entre la nieve que cae y la expresión de Terry “¡Nunca te abandonaré otra vez, te aprecio! Siempre había necesitado este minuto. Una escena como Jane Porter y Tarzán, nuestro afecto continuará por toda la vida” y un beso al final. Numerosos fanáticos se inclinan hacia este cierre más que el primero, a la luz del hecho de que el afecto por Candy y Terry triunfó por último, ella está contenta con la adoración por su vida.

kyoko mizuki

Kyoko Mizuki, es uno de los alias de Keiko Nagita, Nacida el 28 de noviembre de 1949 en Tokio, Japón. Ella es una autora japonesa conocida por ser la creadora del manga / anime Candy candy. Los diferentes nombres de pluma de este extraordinario autor son: Ayako Kazu y Akane Kouda. Ella también emerge como escritora, arreglista y escritora.

Kyoko Mizuki ganó el Premio Kodansha Manga en la clase del “mejor manga shōjo” de Candy en 1977 junto a Yumiko Igarashi. Kyoko Mizuki compuso la historia y Yumiko Igarashi la representó. Keiko Nagita ganó el Premio de la Asociación de Escritores de Japón por Rainette, Kin Iro no Ringo (Rainette, the Golden Apples) en 2007.

Su historia Akai Mi Haziketa se distribuye en un libro de investigaciones de la sexta clase de la escuela primaria japonesa (Mitsumura Tosho Publishing Co., Ltd.). Su arreglo de los libros delineados Shampoo Ōji (representaciones de Makoto Kubota) se ajustó al arreglo de anime de TV en octubre de 2007. Su padre dio un puntapié cuando tenía 12 años de edad. Fue entonces cuando creó el grupo inexistente de los Andrews para aliviar su depresión.

Componer sus historias en un bloc de notas (composición). Mizuki dice: “Siento que la familia Andrew me trató compasivamente. Ellos son la fuente de mi historia,  Mizuki pasa algunos años en la organización de teatro Shiki en medio de su inmadurez, una parte de sus obras reflejan esta experiencia.

En el momento en que mis amigos supieron de que acepté a Shiki, se rieron entre dientes. Tal vez eres una dama talentosa, pero yo era una artista intérprete poco práctica, adapté algunas lecciones sobre la mejor manera de descifrar los contenidos de la participación en el teatro Shiki “(Fuente: Entrevistas con Autores de Manga por Itou Ayako Doubun Shoin inc.

En 1975, compone la cuenta de una joven con manchas, Candy, para la revista Nakayoshi de mes a mes. Mizuki dice: “Perdí a mi madre cuando tenía 21 años de edad, entonces estaba separado de todos los demás en el planeta. Componer esta historia reparó mi tormento”. El manga se ajustó a un arreglo televisivo animado en 1976 por Toei Animation.

Cecilia Gispert una actriz de doblaje argentina que le dió vida a candy candy en español.

A la edad de 20 años, compone la historia principal del manga a pedido del Sr. Higashiura, en ese momento gerente editorial jefe de Bessatsu Shojo Friend. Ella compone numerosas historias de shojo manga, particularmente para Friend y Nakayoshi en los años 70. En ese momento, el Sr. Higashiura, quien asumió el control como corrector de pruebas en la revista mes a mes Nakayoshi, formó una empresa de shojo manga famosa.

Antes de componer la historia de Candy candy, algo caracterizado de antemano era: “¿Quién es tu madre no es el problema”. “Quiénes son nuestros amigos, debemos reconocer nuestro destino y caminar por nuestros propios pies. Necesitaba aclararlo. Cuando comencé a componer la historia de Candy, fue dos años después de que mi madre dio un puntapié. Mi padre falleció cuando yo tenía 12 años.

Mizuki dice: “Necesitaba despedirme de Candy candy en un lugar encantador, por inimaginable que sea, tal vez quiera ir al Reino Unido”. “Cuando entré en la habitación me saltaron las lágrimas”, porque había una foto de la persecución de zorro en un divisor en la sala de familia. La persecución de zorro puso fin a la vida de Anthony. Cuando recuerdo a Candy, los días de cosecha en esa hermosa posada me recuerdan.

Kyoko Mizuki

Desde 1980, Mizuki compone en su mayor parte historias de adolescentes e historias sentimentales para señoritas bajo su nombre oficial Keiko Nagita. Su arreglo Fūko a Yūrei (Fuko y el Fantasma) es especialmente famoso. La música para el arreglo Fūko to Yūrei fue formada por Toru Okaida (en japonés Okada Toru, concebida el 23 de abril de 1949, en Tokio), individuo del popular batido japonés se reúnen Moonriders.

La colección llamada Siriau Maekara Zutto Suki fue dada de alta en 1975. En 2001, también reeditó la última pieza de Fūko a Yūrei (Fuko y el fantasma). Gana el honor de la Asociación de Escritores Juveniles Japoneses en 2007 por Rainette, Kin Iro no Ringo, una historia sentimental entre una joven japonesa y un niño de Bielorrusia que habían sido sometidos a la radiación de la Planta de Energía Nuclear de Chernobyl.

En mayo de 2008, compone la trama de un shojo manga después de un largo respiro de 18 años. El manga de Loreley fue delineado por Kaya Tachibana. Mizuki está enganchada y tiene una niña pequeña. Cada final de la primavera pasan sus escapadas en la casa de su nación (cabaña) en la Isla del Príncipe Eduardo. Terry Kamikawa, una suplente de Ana de las Tejas Verdes y administradora de la sala de té Blue Winds en I.P.E., es su compañera más cercana.

Mizuki tiene una acumulación de artículos moldeados en el corazón. Parte de su acumulación se muestra en el sitio oficial de Aitori Bunko. A partir de ahora, a causa de los derechos de autor, Kyoko Mizuki puede exponer sobre Candy, sin embargo, Yumiko Igarashi no puede mostrar sus ilustraciones o elementos en vista de esta historia.

El 28 de octubre de 2010, el creador Keiko Nagita distribuyó la novela Candy Final Story (en dos volúmenes), en japonés, por Shodensha inc. Que aún no tiene una interpretación aprobada, cuyo primer volumen relata la historia que conocemos y la segunda a la vista de las cartas y los mensajes descritos por la propia Candy.

Candy candy imágenes

Dejar Comentario