≡ Menu




Danganronpa: historia, manga, novela visual, anime, personajes y mucho más

Danganronpa es una serie de juegos de computadora creado y distribuido por Spike Chunsoft y limitado por NIS América. La disposición en la actualidad se compone de tres títulos principales y una notable desactivación de la diversión empresarial.

Danganronpa

Historia

Dangan Ronpa apareció desde la perspectiva del héroe, Makoto Naegi, quien comienza otro año en el instituto privado de primera clase Hope’s Peak, que es famoso por enmarcar a un suplente de primera categoría, con un futuro increíble garantizado después de pasar de esta fundación. Estos suplentes tienen el título de “Super Colegas del Bachillerato”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En cualquier caso, cada semestre, la escuela compone una apuesta entre todos los suplentes en la nación, se ingresa al instituto como el nivel de Super High School Good Luck (Supersuertudo de Bachillerato) – Makoto Naegi es uno de ellos. La historia gira alrededor de 15 alumnos que son atrapados en la escuela bajo el control de un oso cruel llamado Monokuma.

Para escapar, los estudiantes deben “graduarse” de la escuela. Para esto, necesitan asesinar a un colega. Después de que tres suplentes hayan encontrado su cuerpo, lo que queda de los suplentes debe trabajar en conjunto para encontrar al delincuente. En el caso de que el culpable pueda obtener lo que queda de sus cohortes, puede abandonar la escuela, sin embargo, lo que quede de los suplentes será rechazado.

En cualquier caso, si los cómplices encuentran a la parte culpable, en ese punto es simplemente el rechazado con una ejecución espeluznante mientras todos los demás permanecen seguros. Si bien Monokuma ofrece motivaciones para instar a los estudiantes a conferir asesinatos.

Por ejemplo, grabaciones de sus amigos y familiares o a pesar de ofrecerles una gran cantidad de efectivo, los estudiantes también intentan revelar los hechos internos de la escuela, incluyendo por qué están atrapados allí. Te recomiendo leer sobre Hellsing.

Danganronpa manga

Danganronpa: Academia de la Esperanza y Estudiantes de la Escuela Secundaria de la Desesperación – El Manga es de Dangan Ronpa: Dispara al Caos Feliz en la versión manga, visto desde el punto de vista de las bajas y las partes culpables de su sección particular. La historia fue compuesta por Spike Chunsoft, con la habilidad de Touya Hajime. El manga está separado en 4 volúmenes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Danganronpa Killer Killer

Es un manga asociado a Danganronpa 3: El fin de Hope’s Peak High School. El manga apareció el 8 de marzo de 2016 en la edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen. El manga es mostrado por Mitomo Sasako, con una situación compuesta por Kazutaka Kodaka y Yōichirō Koizumi.

La cronología oficial de las ocasiones de Danganronpa lo coloca después de las ocasiones de Danganronpa. Otro episodio: Ultra Despair Girlsand antes de las ocasiones de Danganronpa 2: Goodbye Despair. De acuerdo con el evento más grande, más horrible, más trágico en la historia humana, una asociación llamada Future Foundation se hizo para combatir el caos que aún está presente incluso después de la desaparición de The Mastermind.

Misaki Asano es un recién llegado que funciona como un agente extraordinario para la Unidad de Investigación Criminal de Casos Especiales de la Sexta División, un departamento dedicado a explicar los casos de asesinatos más extraños y probados.

Danganronpa

Cerca de su compañero, Takumi Hijirihara, esperan batallar para perder la esperanza de un caso en un momento dado. Su caso más difícil es el del extraño Killer, un extraño verdugo serial que apunta a diferentes asesinos.

Novela visual

Es un nuevo genero de games o videojuegos que tienen imagen estáticas y se realiza el dialogo en una parte de la pantalla.

Danganronpa Zero

Es una nueva y liviana novela que se basa sobre las ocasiones que sucedieron antes de Danganronpa: Dispara feliz destrucción. Hay dos volúmenes conocidos. La historia gira en torno a una niña amnésica llamada Ryoko Otonashi, una suplente de la Academia Kibougamine, y el neurólogo de lengusaje Yasuke Matsuda, quien engañó.

Debido a su constante pérdida de recuerdos a corto y largo plazo, Ryōko no tiene ningún entusiasmo por su entorno general, aparte de Yasuke, que le da el tratamiento normal. Yasuke, nuevamente, está extremadamente preocupado por ella y por las circunstancias de la escuela.

Varios meses después de la tragedia de Kibougamine Academy, la escuela está llena de ansiedad e ideas privilegiadas, y numerosas personas se esfuerzan por descubrir lo que realmente sucedió y quién tiene la culpa. A pesar de no necesitar nada de eso, Ryōko está asociado con la ocurrencia y antes de que se involucre con sus resultados, adaptándose cada vez más a lo que sucedió.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc, a menudo restringido como Danganronpa, es un romance de adivinación visual creado por Spike. Su nombre japonés es Danganronpa: Una base segura con sustitutos frenéticos!. Te recomiendo leer sobre Katekyo Hitman Reborn.

El contenido y la cuenta de la diversión fueron compuestos por Kodaka Kazutaka y las delineaciones fueron hechas por Komatsuzaki Rui. Un spin-off de la diversión fue dado de alta el 26 de julio de 2012 llamada Super Danganronpa 2: Farewell Despair Academy, más tarde descargada en inglés bajo el título Danganronpa 2: Goodbye Despair en el otoño de 2014.

El videojuego también se ajustó al anime, y a una novela ligera de un nombre similar. La historia es desde la perspectiva del héroe, Makoto Naegi, quien comienza otro año más en la elitista escolar basada en la matrícula Hope’s Peak Private Academy, que es conocida por ser una escuela que prepara futuras estrellas. Estos suplentes reciben el título de superestudiantes de secundaria.

En esta escuela solo los estudiantes que superan las expectativas en campos específicos (béisbol, ídolo, etc.), sin embargo, consistentemente la escuela hace una apuesta y, quienquiera que contacte, no puede exceder las expectativas en cualquier campo. Los estudiantes que ingresan a través de este grupo reciben el título de Supersweet High School. Makoto Naegi es uno de ellos.

Danganronpa

El cuento se basa en alrededor de quince alumnos que son atrapados en la escuela bajo el control del oso retorcido llamado Monokuma. Para poder salir de ahí,  los estudiantes deben graduarse. Para esto, necesitas asesinar a un colega. Después de que se ha encontrado un cuerpo, los suplentes deben cooperar para encontrar al culpable.

En caso de que no se encuentre al culpable, se graduará, y lo que quede de los suplentes será rechazado. Sea como fuere, si los colegas averiguan cómo encontrar al delincuente genuino, en ese momento solo será rechazado con una ejecución impactante.

Mientras Monokuma hace que los procesos de pensamiento impulsen a los estudiantes a conferir muerte, los suplentes también intentan revelar los hechos internos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí.

Danganronpa 2

Danganronpa 2: Goodbye Despair abreviado como Super Dangan Ronpa 2, es la segunda ronda de la aventura de Dangan Ronpa. El juego de computadora es un spin-off y retrata una historia similar conocida en la diversión principal, sin embargo con nuevos personajes y otra situación: una isla tropical.

Danganronpa

La diversión se produjo en 2012 para PSP en Japón y, además, se descargó para PS Vita en América y Europa el 2 de septiembre de 2014 y se puede jugar en iOS y Android por medio de un emulador de PSP. La diversión del videojuego toma la perspectiva de Hajime Hinata, un niño que comenzó su primer año en la Academia Pico de la Esperanza.

Mientras pasen por el interior del instituto, él capitula hasta el cansancio y se despierta ante una entrada. Cuando lo abre, descubre a sus nuevos colegas dentro. Todos están asegurados en la habitación y aparece un conejo rosa llamado Usami, quien se convierte en su educador. De repente los divisores del salón de clases, descubriendo un paraíso en la isla.

Usami aclara que todos están en un viaje y que deben construir una compañía mutua para ganar “partes de expectativa” para lograr el deseo de cada uno. Mientras se está acostumbrando a su vida en la isla, Monokuma parece tomar el control de la isla, obligando a todos a interesarse en una ronda de homicidios compartidos por si acaso desean escapar.

En Danganronpa 2: Goodbye Despair, el jugador controla a Hajime Hinata. La mecánica es fundamentalmente la misma que la diversión principal, por lo que debe auditar su artículo para los principales elementos sutiles.

Danganronpa

Una de las rarezas más importantes en la que Hajime puede pasear en Jabberwock Island en 2D. Se incluyeron cambios sobresalientes en las Clases de Sentencia, en las cuales se incluyeron nuevas diversiones más pequeñas que las normales, que son Debate Continuo (certificación), Confrontación de Refutación, Duelo de Fuego Cruzado (v2) e Inmersión Lógica.

Danganronpa V3

Danganronpa V3: Killing Harmony, también conocido como Danganronpa V3: Nuevo Semestre de Matanza de todos es la siguiente novela visual en el arreglo de Danganronpa, creado por Spike Chunsoft. Es el tercer título principal en la distribución de desvíos y es a la vez una sucesión y algo nuevo para el arreglo.

Al igual que el título de “Nuevo”, muestra que la diversión tiene una historia totalmente extraordinaria: los personajes y la naturaleza en el estilo de las principales recreaciones (la historia “Academia Pico de la Esperanza” se cierra con una progresión de anime), la novela mascota del arreglo Monokuma a su llegada.

Por otra parte, la “V” en el título no solo significa “Forma”, como se ha dicho que tiene aún más importancia, por ejemplo, “Triunfo” y “Maldición”. El tema general se asemeja a “temas psico-tropicales” de las principales diversiones tempranas “cool psycho”, una distinción de “psycho pop” y. El estilo visual tendrá “genialidad como imagen” y las prácticas de clase tendrán una “actividad de pensamiento rápido”.

Danganronpa

Si bien la historia y los 16 nuevos personajes son extraordinarios, la jugabilidad es como recreaciones pasadas, que incluyen investigación, conversación con diferentes personajes y prácticas de clase. Sin embargo, tendrá incrementos y actualizaciones sobresalientes y, además, la capacidad de utilizar sus propias palabras para vencer a los adversarios en medio de las prácticas.

La diversión tiene 16 nuevos personajes y otra configuración llamada “Fundación de prisioneros capacitados”. La escuela secundaria (y posada) está situada en un jardín rodeado por un corral. Se entiende que la historia se desarrolla más adelante.

Se quiere dar de baja para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 12 de enero de 2017 en Japón, el 26 de septiembre en Norteamérica, el 29 de septiembre en Europa y el 6 de octubre en Australia.

La diversión es en los primeros tiempos de avance. En este momento se está produciendo para Playstation Vita y Playstation 4, convirtiéndose en la primera ocasión en la que aparece un título de Danganronpa en un soporte para el hogar. Te recomiendo leer todo sobre Nanatsu no Taizai.

Danganronpa

En marzo de 2015, en una reunión, el autor Kazutaka Kodaka habló sobre Danganronpa 3 y la posibilidad de crear una historia de ciencia ficción más adelante. “En caso de que necesites lograr algo de ciencia ficción, los estándares de la naturaleza pueden cambiar. Hoy en día, no puedes experimentar los divisores y la luz de la naturaleza no se puede romper.

Pero tal vez con una posibilidad de hacer esos las casas se pueden multiplicar o alterar. Se podrían crear asesinatos y trampas a la vista de lo que la innovación puede ser más adelante “. Alrededor de entonces, especificó que su arreglo actual es algo así como Regreso al futuro: Parte III, “Le dije al futuro, ya que me gustan las películas, sin embargo, supongo que lo meditarás …”

Recuerdas para el futuro: Parte III? A pesar de que va hacia Occidente, la historia termina siendo una anécdota sobre el futuro que me gusta la posibilidad de estar listo para jugar con cursos de eventos como una cuenta pensó … “Esto ha llevado a algunos aficionados adivinar que el tercer juego incorporará salidas en el tiempo.

La diversión se presentó por primera vez en la escena principal de Danganronpa. Otra escena: Ultra Despair Girls, seguida por otro esquema y una revelación de diversión completa en medio de la sesión de preguntas y respuestas de Sony Computer Entertainment Japan Asia del 15 de septiembre de 2015.

Danganronpa

En noviembre de 2015, Weekly Famitsu descubrió nuevos datos sobre la diversión: al igual que el título de “Nueva” Indica, la perspectiva mundial de New Danganronpa V3 es totalmente nueva, y no toma en cuenta los personajes y la tierra de la Academia Peak de Espero que haya sido forzado. La mascota del arreglo, Monokuma, y ​​los marcos fundamentales se detienen.

El 2 de diciembre de 2015, Spike Chunsoft celebró una ocasión en la que se declararon más datos sobre la desviación. La nueva condición fue descubierta como un Instituto para detenidos calificados. Es la primera vez que hay un personaje femenino en una distracción primaria de Danganronpa, ya que Ultra Despair Girls está apagada.

Anime

Salio al aire luego de tener variedad de vídeo juegos  y novelas visuales. Han tenido mucho éxito en japón y en el mundo entero.

Danganronpa 1: Danganronpa: The Animation

Es un arreglo de anime basado en el videojuego de Spike Chunsoft Danganronpa: Trigger Happy Havoc. El arreglo fue creado por el estudio de actividades Lerche y coordinado por Seiji Kishi, quien fue previamente conocido por coordinar los ajustes de Person 4: The Animation y Devil Survivor 2 The Animation.

El acuerdo siguió funcionando para 13 escenas desde el 4 de julio hasta el 26 de septiembre de 2013, con una adaptación selectiva ampliada de la última escena incluida con la descarga del DVD. El arreglo ha sido autorizado para descarga en inglés por Funimation, quien ha entregado tanto un subtítulo como una variante con nombre completo en inglés. Un nombre completo en alemán también ha sido descargado por FilmConfect.

Danganronpa: The Animation es un ajuste abreviado de Danganronpa: Trigger Happy Havoc, la distracción principal de la serie Danganronpa. Como en la diversión, el acuerdo sigue a Makoto Naegi, un suplente de escuela secundaria normal que gana una lotería en todo el país para ir a la prestigiosa Hope’s Peak High School, una escuela para jóvenes que están en el pináculo de sus campos escogidos.

Danganronpa

A los estudiantes con estos obsequios sin precedentes se les otorga un título poco común, como Sayaka Maizono, que es el ídolo de nivel Super High School, y están en su vida futura, sus estudiantes están optimizados en profesiones de alto posicionamiento.

En cualquier caso, después de aventurarse a pie en los terrenos de la escuela, parece que no es lo que parece, después de conocer al misterioso oso Monokuma, Makoto y sus compañeros de escuela descubren que deben ser atrapados en esta escuela por lo que les quede. de sus vidas, excepto si cumplen con sus peticiones: deben asesinar a otro suplente y no ser capturados por sus asociados en caso de que deseen despegar.

En medio de la generación de la serie de anime Carnival Phantasm, una creación del estudio de movimiento Lerche, el productor Yuji Higa había hecho Danganronpa anime. Se dirigió al director Seiji Kishi y al guionista Makoto Uezu, quienes trabajaban con él en Carnival Phantasm, y sugirió el lanzamiento reciente de Danganronpa: Trigger Happy Havoc para ellos.

Lo que queda del personal de Carnival Phantasm también terminó enganchado en Danganronpa después de jugar la diversión, y especialmente les impactó que la diversión fuera hecha por un pequeño equipo con un bajo plan de gastos y activos restringidos, con los que podían identificarse.

Danganronpa

Con sus asociados en Lerche a bordo, Higa redactó una propuesta de anime para presentar a Spike (más tarde Spike Chunsoft), teniendo en cuenta su información de la leyenda de la diversión y con deferencia porque es una introducción visual única.

En la introducción subyacente al equipo del juego original de Danganronpa, “Grupo Danganronpa” se mostró reacio a que la diversión se redujera a solo trece escenas, pero el grupo de Higa se mostró reacio a contar una historia similar con los mismos elementos y sentimientos visuales sutiles. Aprende todo sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.

El arreglo fue afirmado, y el ensayista y creador de escenarios de Danganronpa, Kazutaka Kodaka, se unió al compromiso de Lerche como guía y jefe, visitando el estudio constantemente y permaneciendo regularmente tan tarde que echaría de menos la última casa de preparación.

Eventualmente hubo una batalla para encajar la mayor parte de la historia en 13 escenas, y al final no fueron aptas para ajustar por completo el contenido de la diversión de manera que el grupo estaba completamente satisfecho debido a la medida del contenido que debería haberse cortado, independientemente de los problemas estaban aún satisfechos con la forma en que se adaptaron.

Danganronpa

Danganronpa: La animación fue declarada públicamente por primera vez, con una fecha de aire especulativo de la primavera de 2013 (pero luego fue retrasada a julio), en la edición de diciembre de 2012 de la revista Newtype de Kadokawa Shoten, y el arreglo tenía extensiones especiales en algunos revistas anteriores, por ejemplo, Animedia, Animage, G’s Magazine, Otomedia, spoon.2Di y PASH.

El acuerdo fue colocado en el sexto acuerdo más importante de la temporada de anime de verano de 2013 por los usuarios de la revista Famitsu. La primera apertura del anime – una mezcla del primer tema de Danganronpa: Trigger Happy Havoc – apareció por primera vez en Anime Contents Expo 2013 el 8 de abril de 2013, y su tema de cierre Zetsubōsei: Hero Chiryōyaku fue declarado más tarde el 18 de junio de 2013.

El 23 de junio de 2013 se colgó una ocasión de debut para el Episodio 1, facilitada por Megumi Ogata, el personaje en pantalla japonés de Makoto Naegi, Yuji Higa, Seiji Kishi y Danganronpacreator Kazutaka Kodaka.

Llamado Episodio 1 Advance Screening y Special Talk Show, la ocasión y las primeras escenas se transmitieron en vivo desde Roppongi a 10 pantallas plateadas en todo Japón. El acuerdo publicado en Japón sobre la programación de Animeism de MBS obstaculiza entre el 4 de julio de 2013 y el 26 de septiembre de 2013

Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School

Es un arreglo de anime de TV que comenzó a transmitirse en julio de 2016, que está siendo coordinado por Seiji Kishi en Lerche. Es cualquier cosa menos un ajuste de anime de cualquier juego, sin embargo, una nueva historia totalmente única administrada por el creador del arreglo, Kazutaka Kodaka.

Danganronpa

El anime está planeado para ser el final de la Saga Hope’s Peak Academy dentro de la franquicia Danganronpa, ya que Danganronpa V3: Killing Harmony se centra en otra condición y nuevos personajes. El anime fue lanzado el 2 de diciembre de 2015 en la sesión de preguntas y respuestas de Spike Chunsoft. La imagen secreta incorpora a Kyoko, Aoi y Makoto en los puños.

Inicialmente, el acuerdo era hacer un anime de Danganronpa 2. Esto se encuentra en el trailer secreto: Similar a cómo el primer tráiler misterioso de Danganronpa Otro episodio: Ultra Despair Girls comenzó engañosamente al inferir que la porción ascendente y futura es una diversión sobre la vida cotidiana del reparto inicial de dos recreaciones antes de The Tragedy.

El tráiler principal del anime Danganronpa 3 comienza con un “2” difuminado desde atrás, como para declarar un anime de Danganronpa 2. La aparición repentina de Monokuma, sea como fuere, “aplasta la expectativa de los fanáticos”, lo que provocó la declaración real, muy similar a la del episodio Danganronpa Another Episode.

Inicialmente, el acuerdo consistía en hacer algo que implique ensayos de clase, pero dado que sería “excesivamente difícil para los suplentes de Hope’s Peak Academy ejecutarse entre sí una vez más”, los creadores optaron por terminar con un anime.

Danganronpa

Confiaban en que la historia debía ser contada a través de un anime y, en caso de que hicieran una distracción en lugar de un anime, probablemente no habrían tenido la capacidad de hacer las cosas genuinas que habían hecho para ello. A pesar del hecho de que no habrá ningún componente de examen, habrá tensión.

El 22 de marzo de 2016, un número semanal de Famitsu indicó doce nuevos personajes asociados con la Fundación Futuro. Otro trailer descubrió los nombres y las tramas esenciales de las dos partes nuevas y futuras. Según el trailer, Future Arc incorporará otra diversión de matanza y “la expectativa generará confianza”, a pesar de lo que Kodaka dijo antes.

Antes de que se descubriera el avance, Kodaka dijo que estaba engañando datos en su cuenta de Twitter, diciendo que los Remnants of Despair no tendrán parte en la historia y también sugirieron que no los encontrarán más adelante, lo que irritará a los fanáticos. Sin embargo, como el trailer destapó, realmente tendrán una parte entera dedicada a ellos.

Kodaka se disculpó y admitió que había sido solo una mentira: “Pido disculpas a todos los que destaqué con mis tuits hace unos días. Estaba buscando a tientas ser algo insidioso y hacer alarde de la abundancia entre la tristeza y las expectativas.

Un corazón travieso es un ímpetu principal entre las cosas que hago, sin embargo es malo mentir. Estoy bien con comentarios como “qué truco horrendo, Kodaka” o “me gusta lo que hace, pero él es un individuo horrible” hasta el punto en que estás satisfecho “.

Danganronpa 2.5: Komaeda Nagito to Sekai no Hakaimono

Es una OVA que comprende una escena, que se incorporó a la versión restringida de Danganronpa V3: Killing Harmony en Japón. Está ambientado después de Danganronpa 2: Goodbye Despair y antes de Danganronpa 3: El fin de Hope’s Peak High School – Hope Arc, con Nagito Komaeda como el héroe y representado como “un niño normal” cuya desgracia causa buenas fortunas para los demás.

Debido a la angustia de un paso excepcionalmente horrible en el programa, su psique creó un mundo bizarro, moderadamente sereno en el que vive como una forma de lidiar con el estrés. No obstante, todo comienza a deteriorarse después de que aparezca “The Destroyer of the World”. Nagito Komaeda despierta a raíz de encontrarse en el Programa Neo World. ¿Qué tipo de mundo está viendo y por qué motivo se despertó?

Nagito da la impresión de estar en un mundo peculiar, incluidos los estudiantes que han sido vistos anteriormente y, además, individuos que nunca existieron. Él es un niño normal sin la última suerte, yendo a una escuela tradicional. Obligado por ser el héroe, cree que tener una habilidad importante interferiría con su alegría.

Él confía en que continuar con una vida estándar, estar razonablemente contento, mientras observa a sus colegas tener un típico joven es lo que es brillante. Sea como sea, un día aparece un niño que se hace llamar “El Destructor del Mundo”, que tiene el tipo de Hajime Hinata de ojos rojos. Él comienza la devastación de la realidad de Nagito.

Danganronpa

El excepcional juego de 25 minutos comienza con Nagito Komaeda Touring camino a la escuela, rodeado de diferentes estudiantes de Hope’s Peak Academy. Sayaka Maizono aparece, corriendo con un brindis en la boca. Ella atrapa a Nagito, quien lo encuentra con un auto, lo envía a un castaño, haciendo que un gato se caiga y se rasque la cara una y otra vez. Nagito lamenta la gran riqueza que tiene.

Aparece Makoto Naegi, dándole la mano a Sayaka para permitirle que se levante. Nagito en ese momento se pone de pie y se dirige a la clase y se tambalea hacia sus amigos Fuyuhiko Kuzuryu y Kazuichi Soda preguntándole el resultado final para él, proponiendo que necesita ir a la oficina del asistente médico para tratarlo. Te recomiendo Ao No Exorcist.

Después de que sonó el timbre, la Clase 77-B apareció en su clase principal para comenzar la clase; Nagito toca base a clase con lesiones aparentemente más terribles que antes, con Mikan Tsumiki disculpándose excesivamente por lo sucedido.

Mientras Nagito estaba en la oficina de la asistente, alguien influyó en un grand slam, golpeó la ventana y aplastó una mesa con vidrio y compuestos sintéticos en la oficina del médico guardián, cubriendo la cara de Nagito con brebajes sintéticos. Kazuichi invita a Sonia Nevermind a una cita para beber en el restaurante con él después de la escuela.

Danganronpa

Sonia reconoció su bienvenida, haciendo que Kazuichi estuviera extremadamente lleno de energía. Sea lo que sea, después de la escuela, Kazuichi está ansioso y anticipa no presentarse, imaginando que no vale la oportunidad de Sonia. Fuyuhiko y Nagito se animan, Fuyuhiko dice que un hombre no debe renunciar a su promesa, y Nagito dice que incluso sin habilidad, uno puede en cualquier caso descubrir satisfacción.

Con su alma levantada, Kazuichi va a la cita. Fuyuhiko y Nagito caminan juntos, donde Nagito descubre que desdeña la habilidad y que, por si fuera posible, podría liberar el universo de la habilidad por dentro y por fuera, que todo el mundo podría ser razonablemente optimista si la habilidad no lo hiciera existir, lo que asusta a Fuyuhiko.

Él propone que reciban una bebida no mixta, como él exige, pero Nagito se desliza en una jarra y se mueve no muy lejos, terminando en una posición de intercambio con Mikan, lo que enfurece a Hiyoko Saionji. En otra parte, aparece un chico misterioso que dice que este mundo es el estrato más bajo y cuán aburrido es este mundo.

Algunos policías aparecen con armas de fuego apuntando hacia él, sin embargo, él comienza a disparar desde la punta de sus dedos, ejecutándolos. Al día siguiente, se descubre que Kazuichi pateó el cubo, y la escuela está allí en su funeral. Peko Pekoyama informa a Fuyuhiko que Kazuichi no murió en un accidente, sino que fue asesinado.

Danganronpa

Fuyuhiko se embarca para justificar su desaparición a la luz del hecho de que Kazuichi se parecía a un hermano para él. Sonia también se ofrece como voluntaria para acompañarlo a él y a Peko. Nagito se desintegra, diciendo que solo actuaría como una carga.

Fuyuhiko, Peko y Sonia hacen frente al desconcertante niño, que se hace llamar “El Destructor Mundial”. Fuyuhiko y Sonia son efectivamente asesinadas por The World Destroyer, dejando a Peko escapar herido. Ella llama a Nagito en el teléfono de Fuyuhiko, acercándose a él para justificar a Fuyuhiko por ella.

En ese momento, Peko intenta tomar al destructor del mundo con su espada, pero al mismo tiempo es asesinado sin esfuerzo. Nagito elige enfrentarse al Destructor Mundial en el edificio donde Fuyuhiko, Peko y Sonia se enfrentaron por primera vez. Nagito, a pesar de no tener habilidad ni infortunio, todavía tiene una inclinación a ganar.

El Destructor del Mundo afirma que su inclinación es la confianza, lo que suena natural para Nagito. Con una sacudida de la pelota de béisbol, se da cuenta de cómo reparar cada uno de los tornillos en los soportes del edificio, necesitando llevar a The World Destroyer con él. Con el arma de fuego de Fuyuhiko, descarga hacia un lado, la bala rebota hacia atrás para dispararle en la cabeza.

Danganronpa

Uno de los apoyos que cayó sobre Nagito es levantado, destapándolo en su ropa general. El Destructor del Mundo dice que el mundo ha sido efectivamente pulverizado y la base cambia. El Destructor Mundial se revela como Alter Ego ajustado para ir a las mentes. La desaparición de Nagito en medio del Island Trip of Mutual Killing provocó la fragilidad mental, y esa precariedad debería haber sido eliminada.

Las cohortes de Nagito eran una parte de su mente, y un sistema de resistencia mental del que debería haberse prescindido. Él está mitigado al escuchar que nada se comunicó al mundo exterior, ya que está humillado de que un mundo sin capacidad pueda haber sido uno de sus deseos reales.

Nagito por fin despierta en realidad, con Hajime quedándose por encima de él. Nagito está confundido con respecto a si él es Hajime Hinata o Izuru Kamukura. Hajime responde que él es ambos y que Nagito fue el último de todos sus colegas en levantarse.

Nagito se une a sus compañeros de clase en el pontón, abrazando a Fuyuhiko y Kazuichi. Hajime le ofrece su mano, que Nagito toma. Se descubrió que le quitó la mano a Junko Enoshima y la suplantó con una automatizada. Por fin, agarra la mano de Hajime mientras se mueven a bordo, eligiendo seguir adelante hacia la confianza.

Personajes

Aquí se encuentran una variedad de personajes del anime y novela visual.

Monokuma

Es un oso mecánico de peluche y el autodenominado Director de Hope’s Peak Academy, que impulsa la Killing School Life presentada en Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Más tarde asume el control de Killing School Trip presentado en Danganronpa 2: Goodbye Despair, expulsando a Usami en el procedimiento.

Danganronpa

Monokuma regresa poco después en la Ultimate Academy for Gifted Juveniles Saga, comenzando otro Killing Game, el Killing School Semester, incluido en Danganronpa V3: Killing Harmony junto a sus jóvenes, los Monokubs.

Monokuma es un oso que su cuerpo y cara enteros están divididos por el medio en dos secciones. Se parece a la imagen de Yin-Yang, de la cual hay una armonía entre dos extremos alternos en una ruta como un “flujo”. Su lado derecho es blanco y tiene la gran articulación de oso de peluche; Mientras que su lado izquierdo demuestra una apariencia más malvada. Está oscuro, tiene una franja roja uniforme para un ojo y una sonrisa abominable.

A pesar de que está totalmente aislado en dos lados inversos, las partes principales de Monokuma que no están influenciadas por la división en su territorio son la nariz y la panza, ya que ambas permanecen blancas. Además, tiene una gran y evidente presión estomacal en la parte inferior de su intestino. Su ombligo proyectado tiene una “X” moldeada en él.

Dentro de él era una medida considerable de alambres porque él era un robot y una bomba. En Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School y Danganronpa V3: Killing Harmony, Monokuma mantuvo su apariencia con solo un par de cosas nuevas que cambiaron en sus sprites de diversión.

Danganronpa

Su cuerpo tiene todos los rasgos de ser un poco más regordete, y su lado oscuro es, en general, un poco más grisáceo oscuro en esta diversión en contraste con las partes pasadas. Monokuma se representa con frecuencia como agradable y vivaz a primera vista, sin embargo, con una corriente subterránea excepcionalmente vil.

No obstante, en general, rápidamente descubre su naturaleza maliciosa al representar diversiones de matanza y su anhelo de melancolía, y es extremadamente sobresaliente por su propensión a declarar y hacer lo que sea necesario. Atesora la locura, el salvajismo y el desorden, delineados en una de sus frases “¡emociones, escalofríos, matanzas!”.

Él también tiene sus propias risas de marca, un vicioso “puhuhu” (“upupupu” en la interpretación japonesa) y un ridículo “ah-jajajaja”. Desde varias perspectivas, Monokuma habla a la dualidad tanto en el plano como en la identidad, con su gran lado blanco y su oscuro lado obsceno.

A veces puede actuar de manera respetuosa o adorable e irreprensible, a pesar de los desprecios, y en medio de minutos inusuales, incluso aparece dando una exhortación genuinamente positiva y sagaz. Sea como fuere, es generalmente conocido por su lado malévolo y bárbaro, con una herida de inclinación cómica y una propensión a atormentar a otros y hacer cualquier cosa por darse por vencido.

Danganronpa

Él puede cambiar entre estas características sin previo aviso, haciéndolo excéntrico para que sus subordinados lo administren. En general, se amplía para los preliminares de la clase y hace todo lo que puede con un objetivo final específico para hacer que se involucren por sí mismo. Monokuma aprecia la agonía de los demás, lo que le da energía frenéticamente.

Además, así, se agota y se frustra si la circunstancia no tiene tanto desaliento como él confiaba. A veces, él está tan absorto por la ausencia de tristeza que parece perder una parte de su vitalidad y se retira para hacer nuevos arreglos. Se ha demostrado que también puede ser fraudulento con respecto a su filosofía de la depresión, ya que está particularmente ansioso por mentir y engañar ante la posibilidad de que sea lo suficientemente urgente.

Considerado todo, incluso él parece tener algunos modelos, ya que algunas personas son viles hasta el punto de que molestan incluso a Monokuma. Es juvenil e infantil, actuando con frecuencia de manera burlona y burlona hacia los suplentes, y esporádicamente afirmando estar molesto cuando se le acusa legítimamente.

Como regla general, él divide una gran cantidad de chistes (en particular, tiene bromas) y rompe el cuarto divisor con frecuencia. Monokuma no parece considerar importante la circunstancia de los estudiantes, sin embargo, afirma que la tristeza es un problema intenso para él. Él aprovecha cada oportunidad para desaprobar a los suplentes, evadir la culpa y afirmar que son ellos los encargados de todo lo horrible que ocurre en la escuela.

Danganronpa

También tiene una tendencia a ignorar a los suplentes o actuar ya que no comprende lo que están discutiendo en cualquier momento que lo descubran con la prueba de ajuste. Monokuma puede estar muy ansioso y puede atacar a las personas con sus patas, su trabajo de autodestrucción, los peligros de la ejecución o de algún otro modo, en caso de que esté lo suficientemente irritado o socavado.

No obstante, la mayoría de las veces se mantiene deprimido, bajo la afirmación de que no puede herir a sus “subordinados adorados”. Su naturaleza tormentosa e injuriosa es particularmente clara en la forma en que trata a Monomi, ya que se vuelve física y verbalmente duro con ella, independientemente de si está simplemente irritado o aparentemente por razones desconocidas por cualquier medio.

Básicamente, se lo ve actuando extremadamente duro con sus hijos en caso de que lo molesten, aunque inicialmente de una manera excepcionalmente caricaturesca que no pareció molestarlos. Sea como fuere, se vuelve progresivamente más salvaje hacia sus hijos a medida que la diversión avanza, y parecen estar muy desanimados por esto, ya que dicen que Monokuma solía ser mucho más apreciado hacia ellos antes.

También le gusta burlarse de K1-B0 por ser un robot, a pesar de que también es uno. A causa de los suplentes, Monokuma en general aversiones los individuos que no le obedecen o tienen tal esperanza o perspicacia que son más difíciles de controlar para él, y tiene una tendencia a describir a estos individuos como “irritantes”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Danganronpa

Monokuma es igualmente extremadamente altivo y tiende a tratar a los demás de manera descortés, con Junko siendo el solo a quien alude conscientemente como “Mujer Junko”. Ajustándose a su pomposidad, tiene numerosas historias falsas sobre su pasado, una gran cantidad de ellas irrazonables y con un mensaje sin sentido, tenue o incluso astuto por fin.

Curiosamente, parece estar muy orgulloso de su papel como decano, solicitando que se tengan en cuenta las directrices y se irrite ante la posibilidad de que sea conocido como oso de peluche en lugar de superintendente.

Sorprendentemente, él es inequívocamente contra todas las demostraciones deshonrosas que podrían arruinar su escuela consciente, sin embargo, él mismo con frecuencia culpa erróneamente a los subordinados por tener procesos de pensamiento sucios y entra en un exceso de percepción sobre sus dudas.

A pesar de que las demostraciones como que él está por encima de todo eso, él puede señalar observaciones degradadas en sus suplentes, hombres jóvenes y jóvenes por igual (especialmente para ser adolescentes). Te puede interesar Neo Angelique Abyss.

Danganronpa

Su naturaleza hacia atrás y su amor por él mismo resultan particularmente claros en la V3, ya que parece ser impresionante atraído por sus propios hijos en particular, esencialmente a la luz del hecho de que comparten su apariencia de “buen aspecto” y simplemente los aguanta por su ” mirada encantadora “.

Tiende a llamar a los Monokubs “sus encantadores novatos” y en un momento incluso se volvió descubierto a la luz de la adoración de los Monokubs. Como se observa en Danganronpa: The Animation, Monokuma, que corresponde a su papel de oso, parece pescado y néctar.

Chihiro

Es suplente en la clase 78 de Hope’s Peak Academy, y un miembro de Killing School Life destacado en Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Su título es Ultimate Programmer. En el momento en que Chihiro era un tigre, se convirtió en el tema de la provocación y el atormentamiento.

Se le aconsejó confiadamente que “se ocupara de los negocios” y que era “tan débil a pesar de ser un niño”, y por lo tanto, Chihiro gradualmente comenzó a construir un “complejo de deficiencias”. Teniendo en cuenta el objetivo final para alejarse del hostigamiento, Chihiro comenzó a vestirse como una joven con el objetivo de que las personas no lo asustarían como un niño frágil.

Esta exclusiva sirvió para rechazar su complejo, ya que no estaba atendiendo los cimientos de sus problemas, y se atormentaría significativamente más si se descubriera el hecho. Chihirotaichi Debido a que era excesivamente impotente, lo que hacía imposible jugar afuera con sus compañeros, Chihiro invirtió una gran parte de su energía en la PC.

Su padre, Taichi Fujisaki, fue una creación de productos que creó muchos programas importantes para PC, y teniendo en cuenta que al utilizar su PC, Chihiro encontró un marco de recuperación de datos deficiente que utilizaba la entrada de voz. Esto lo llevó a hacer sus propios ajustes particulares, y antes de mucho entendió que podía componer programas sin nadie más.

Danganronpa

El padre de Chihiro lo felicitó por su trabajo y, cuando por fin descubrió algo de lo que podía enorgullecerse, terminó ingerido en la programación. Como un virtuoso de la escuela secundaria, Chihiro terminó siendo popular por hacer programas de vanguardia, hasta el punto de que comenzó a crear programas de IA de misterio superior para una organización anónima.

Debido a que tomó a un “pequeño conejito tímido” (y a la luz del hecho de que fue aceptado para ser mujer), aumentó algunos admiradores. Danganronpa 1 CG – Clase Foto de Mondo, Leon y ChihiroChihiro fue a la Academia St. Elbandia y luego fue explorado para ir a Hope’s Peak Academy bajo el título de The Ultimate Programmer.

A la luz de las fotografías vistas por Makoto Naegi, crea la impresión de que, en medio de su vida escolar, Chihiro era un gran compañero de Mondo Owada y Leon Kuwata. Chihiro es excepcionalmente inteligente, pero también tiene una identidad tentadora y extremadamente servicial. Él es extremadamente modesto y se disculpa muchísimo: es difícil amenazarlo hasta el punto de llorar.

En cualquier caso, adora discutir cualquier cosa identificada con su trabajo como ingeniero de software y resulta ser más entusiasta en cualquier punto que se plantee el tema. Chihiro es uno de los personajes más amables y bondadosos de Danganronpa, ya que realmente no lastimaría a un mosquito porque es “voraz y podría tener una familia”.

Danganronpa

Después de la ejecución de Leon Kuwata, se sintió culpable, a pesar de que no fue su culpa. Cuando estaba tratando de imponerse a Byakuya Togami en el Capítulo 2, descubrió un profundo aborrecimiento del debate entre compañeros. Sorprendentemente, Chihiro también tenía un profundo complejo establecido sobre ser menospreciado por otros como “impotente”.

Esto ocurrió debido a los recuerdos y encuentros de su juventud en los que era atormentado de vez en cuando y se le aconsejaba actuar más duro debido a que él era algo frágil para un niño. Para detener el hostigamiento, comenzó a enmascararse como una jovencita para mantener una distancia estratégica del peso de sentirse más castigado.

Sea como fuere, esta exclusiva exacerbó incluso sus flaquezas. A pesar del hecho de que trató de ocultarlo, se siente incómodo cuando otros lo consideraban una joven dama, y ​​prefería invertir energía con diferentes jóvenes en lugar de jóvenes. Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

Él apreciaba increíblemente a los hombres que son físicamente sólidos y deseó poder parecerse a ellos, rechazando la propuesta de Sakura Ogami de prepararlo en el modo escolar ya que cuando era niño deseaba especialmente tener un niño sólido como su buen ejemplo. En el artbook de la autoridad, también se especifica que desea ser sólido para poder proteger a los demás.

Danganronpa

En el momento en que Monokuma socavó descubrir los hechos internos de todos, incluido el sexo genuino de Chihiro, Kiyotaka Ishimaru pensó en la posibilidad de que todos compartieran el misterio de inmediato. Normalmente, una gran parte de ellos declinó la demanda. No obstante, Chihiro era uno de los simples y extraños tipos de personas que querían descubrir su misterio por su propia voluntad.

Junko

Es de la Clase 78 de Hope’s Academy, y un miembro de Killing School Life destacado en Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Su título es Ultimate Fashionista. Como una fashionista juvenil, Junko es descrito como simplemente “no falso”, magnético y ansioso por intentar cosas nuevas.

En medio de sus primeras apariciones, ella se pasa algo exaltada y temperamental. En el libro de artesanía oficial, ella es retratada como un hombre que “gotea de decepción en el momento en que abre la boca” y tiene una tendencia a estar en una mala posición con sus compañeros de clase. También se especifica que es un poco excesivamente parlanchina con un estado de ánimo excesivamente alegre.

En cualquier caso, la verdadera identidad de Junko, descubierta al final de Killing School Life, es eminentemente única: extremadamente insensible y agotada sin esfuerzo hasta un grado desafortunado e inusual.

Danganronpa

En esta línea, su conducta y peculiaridades tenían una tendencia a ser en gran medida esporádica y temperamental por su propio perfil particular autosuficiente; mantener una “apariencia” durante mucho tiempo la agota, lo que la hace cambiar con frecuencia entre varias personas.

En cualquier caso, ella es apta para mantener una personalidad para marcos de tiempo más amplios cuando es fundamental, por ejemplo, cuando supervisaba a los suplentes a través de Monokuma. Las “mentalidades” de Junko incluían (aunque no se limitaban a ellas) su personalidad de Monokuma, su repugnante adorableness, su abatimiento serio, su modernidad clínica, sus blasfemias, su estoicismo impactante y su altanero predominio.

Ella intercambiaba entre “estados de ánimo” con frecuencia, emulando regularmente los comportamientos de otros estudiantes, lo que provocó una discusión extremadamente agitadora con los sobrevivientes. Al ingresar a la Academia Hope’s Peak como uno de los estudiantes de la Clase 78, hablaba regularmente como si retratara una historia, registrando sus consideraciones en un diario.

Lo que es más importante, Junko estaba profundamente obsesionada con perder la esperanza, ya que había observado que la depresión era el mayor (y posiblemente el principal) sentimiento agradable para ella, independientemente de si dispensaba desesperación a los demás o experimentaba desesperación de todo corazón.

Danganronpa

Esto la hizo en gran medida arriesgada, ya que ella deseaba influenciar al mundo entero para que se diera por vencido. Sea como fuere, esto también resultó regularmente ser su mayor deficiencia, ya que le dio a sus rivales una oportunidad “razonable” para vencerla con un objetivo final específico para hacer que su desesperanza fuera aún más prominente en caso de que fallaran, y con alegría respetó su propia tristeza particular si sus diseños se quedan cortos.

Tanto Junko como los realizadores de atracciones han afirmado que ella genuinamente no tiene ninguna motivación para hacer cosas que ella aparte de perder la esperanza en sí misma, lo que la hace aún más insegura e incapaz de imponerse.

Se revela que su adoración por el abandono creado a una edad muy joven debido a una razón oscura, y que su habilidad real son sus aptitudes sistemáticas cercanas poderosas. También se demuestra que en su estado amnésico, Junko no demuestra hambre de perder la esperanza o especialmente un sólido desdén de la fatiga, deduciendo que su constante caso de negligencia la había salvado de aferrarse a la miseria una vez más.

Sea como fuere, la llegada de sus recuerdos la devolvió a sus formas anteriores. En Danganronpa 3, finalmente se descubrió que su habilidad es la motivación detrás de por qué está efectivamente exhausta con el mundo (como Izuru Kamukura); su obsesión por perder la esperanza se origina en su convicción de que es totalmente errática y, en este sentido, energizante.

Danganronpa

Como fuerza impulsora y pionera de Ultimate Despair, Junko parecía ser extremadamente entusiasta, astuto, hasta cierto punto indiscreto, y en gran medida manipulador, cruel y bárbaro sin remordimiento. Ella era una persona profundamente peligrosa, siendo física y racionalmente dañina para todos los que la rodeaban.

Controlaba a las personas para que cayeran frenéticamente enamoradas de ella y utilizaba sus defectos, su tristeza, contra ellos. Cosas como la expectativa, la paz y la satisfacción la enfermaron, pero ella aquí y allá ofreció desear a los demás, solo para transformarlo en rendirse más tarde.

Regularmente controlaba a las personas para que hicieran cosas terribles en lugar de hacerlo ellas mismas, y después tenía una propensión a acusar a estas personas controladas y afirmando que no era su culpa, como una demostración de su punto de que la desesperanza existe en todos y que la expectativa normalmente perderá a esa tristeza.

Mientras que ella es extremadamente talentosa, Junko también puede mentir y hacer trampa para ayudar a sus propios objetivos particulares, independientemente de si es engañoso y entra en conflicto con sus convicciones. Debería notarse que a pesar del hecho de que afirma perder la esperanza es lo inmenso y oscuro, al final la calle de la tristeza fue precisamente la forma en que ella había dispuesto.

Danganronpa

Aunque es extremadamente duro e implacable incluso con sus amigos y familiares, Junko es indeed, equipado para la calidez; en cualquier caso, esta exclusiva energiza su maldad. Dado que dañar a las personas que están cerca de ella provocará una tristeza más notable, ella tiende a manejarlas en cursos más individuales.

En la edición de invierno de Otomedia 2016, Kazutaka Kodaka descubrió que Junko realmente apreciaba a cada uno de sus colegas de la clase 78, razón por la cual los influenció intencionalmente para sobrevivir a The Tragedy y progresar hasta convertirse en focos para la diversión asesina.

Cuanto más adora a alguien, más necesita fortuna y deleite en su tristeza, que es la razón por la que creó sus cohortes para encontrar el abandono por su propia mano. Ella también parece tener una asociación extraña y significativa con Izuru. Te podría interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

Lo contrario de esto se encuentra en la forma realmente encorvada en que actúa hacia sus Remnants of Despair, sin sentir nada por la Clase 77 y simplemente los repasan como sus peones, provocando que ella los programe mentalmente al mismo tiempo y sin entusiasmo para volverse más familiarizándolos poco a poco.

Danganronpa

Junko más de una vez alude a los suplentes de la Clase 77 como “tontos”, incluso una vez a través de Kurokuma mientras discutía sobre Nagito en Danganronpa Another Episode, demostrando cómo ella realmente no los considera importantes.

Después de descubrir su capacidad explicativa, se puede inducir (aunque no se demuestra) que las fijaciones de Junko se llenan de manera divertida con su extraordinaria capacidad de leer detenidamente, prever y relacionarse con las personas que la rodean.

Ella con toda probabilidad comprende los resultados de sus actividades y el nivel correcto de agonía que sus diseños precisarán, sin embargo, este solitario la empodera al llenarla de renunciar a sus propios grandes actos particulares.

En consecuencia, Junko realmente descubre cómo escapar de la disposición como un auténtico sociópata, ya que se caracterizan por un fracaso total en enmarcar las asociaciones apasionadas con los demás. Como indica Kodaka y el artista de la voz de Junko, su identidad en Despair Arc es una adaptación más común de ella, más cercana a su yo real y más imparcial, antes de que ella comenzara a cambiar sus identidades rutinariamente.

Celestia

Es un suplente en la clase 78 de Hope’s Peak Academy, y un miembro de Killing School Life destacado en Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Como especulador consumado, Celestia parece reunida, fría y sagaz por naturaleza. Tiene la capacidad de controlar a los demás para hacer su ofrenda y puede mentir con la cara seria, esto se demuestra cuando puede controlar a Hifumi para hacer su regia bebida y ser su accesorio en el Capítulo 3.

Danganronpa

Ella parece ser genuinamente inteligente, haciendo referencia a algunas partes de la hipótesis de la diversión, por ejemplo, Prisoner’s Dilemma o Zero Sum Game y sus aptitudes manipuladoras y de compulsión aparecen en el Capítulo 3, con la capacidad de engañar a la mayoría de los suplentes, incluido Byakuya hasta la clase preliminar.

Su conocimiento también apareció en casos pasados ​​en los que ella, cerca de Kyoko, Byakuya y Makoto, son los que levantan enfoques críticos y además es apta para mantenerse al tanto de la línea de razonamiento de Byakuya y Kyoko en medio de los preliminares también.

Celestia es una persona excepcionalmente ambiciosa, ya que anunció que hará todo lo posible para ganar, y está dispuesta a llegar al punto de matar a alguien o controlar a otros sin parpadear. Ella es en gran medida de mente estrecha y cualidades de su vida sobre las vidas de los demás, expresando que no tiene ningún problema ceder a otros con un objetivo final específico a sí misma.

Además, tiene un considerable grado de orgullo, y se niega a rendirse, independientemente de cuán lejos esté en un rincón empujado, siempre que la posibilidad de triunfo permanezca. Celestia tiene fe en la versatilidad para ser el camino a la supervivencia, en lugar de la calidad o el entusiasmo, y sigue esto al establecer medidas.

Danganronpa

Frecuentemente le recuerda a los demás que cumplan con el control en el tiempo y se irrita regularmente cuando las personas, por ejemplo, Byakuya Togami, ignoran el límite de tiempo, lo que demuestra su naturaleza legítima y de carga. Después de la desaparición de Chihiro, comenta fríamente que las personas que se resisten a las pautas pagan el costo.

En realidad, mentía sobre la adaptación y más de lo que cualquiera necesitaba para abandonar la escuela, lo que indica lo simple que es para ella ocultar sus sentimientos. Sus caprichos son estrictos, refinados y su naturaleza arruinada acentúa esto porque busca parecerse a la soberanía europea. Incluso tiene una tendencia a posicionar a los hombres entre Rank An y Rank F, evidentemente para evaluar quién merece ser uno de sus trabajadores.

Ella detesta a su yo genuino, ya que desdeña las cosas normales y habituales y piensa en su carácter y su nombre genuinos para ser uno de “un fracaso”. Celestia habla con delicadeza y sonríe con frecuencia con un objetivo final específico para hacerse pasar por las peculiaridades y el decoro de Victoria como mujer.

Ella normalmente utiliza un dialecto respetuoso en cualquier punto que conversa con los demás, sin embargo, su mal genio aparece cuando algo se olvida y además anticipa que, por ejemplo, cuando Hifumi se niega a hacer que su ilustre consuma té mientras lo disfruta.  Conoce sobre Bakugan.

Danganronpa

Otra ilustración es en medio de la Segunda Clase de Trial de Clase cuando culpó por ser la oscurecida, Celestia perdió rápidamente su autocontrol a raíz de ser culpada por matar. Ella gritó y negó las acusaciones hacia ella con caprichos extravagantemente descorteses, utilizando regularmente un dialecto repugnante.

Para seguir manteniendo su disfraz occidental, Celestia frecuentemente hace cosas, por ejemplo, utilizando la transliteración japonesa del inglés “card shark”, en lugar de la expresión japonesa “shōbushi” y garantizando que su gente es de Europa.

Como la Reina de las Mentirosas, Celestia garantizó que incluso puede engañar a sus propios sentimientos, sin embargo, este no parece ser el caso en su totalidad. Ella parece necesitar simpatía y casos de que no se culpa por las detestables manifestaciones que presentó en el mercado negro de apuestas.

Independientemente de su condición de mentirosa por excelencia, antes de ser ejecutada exhibió una sonrisa, pero Makoto aún estaba lista para percibir su temor en su interior. Celestia tiene una propensión a confundir sus propios sentimientos, por lo tanto, incluso en el ajetreo, mantiene un equilibrio constante.

Danganronpa

Danganronpa 1 Celestia Ludenberg Introducción al juego en inglés A una edad juvenil, se convirtió en jugadora y ganó diversiones interminables, incluso las que están en juego en su propia vida, pero que en cualquier caso podrían ganar. Ella dice que en medio de una sesión de King of Liars, derramó té en su vestido más querido y que necesitaba terminar la diversión rápidamente para estafarlo.

Una vez incluso descubrió cómo agregar más de diez millones de dólares. Ella también ganó una competencia de Shogi a pesar de no por cualquier estiramiento de la imaginación sabiendo cómo divertirse. A pesar de que su poker-confronto ayudó, ella garantiza que la clave de su prosperidad es la fortuna con la que fue concebida.

Ella era famosa por descubrir cómo saquear a cualquiera que la probara de todo su dinero en efectivo y ella tomó el título “Gobernante de mentirosas”. Continuó adquiriendo dinero para su principal objetivo en la vida: experimentar todo lo que quedaba de sus días en la extravagancia en un gran palacio europeo extravagante con excelentes mercenarios de todas partes del mundo disfrazados de vampiros.

Kirigiri

Kyoko Kirigiri, suplente en la Clase 78 de Hope’s Peak Academy, y miembro de Killing School Life presentada en Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Ella no recuerda su habilidad para el comienzo del Juego de Asesinato, por lo que su título es Ultimate.

Mucho tiempo después, ella es miembro del Final Killing Game con Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School con los otros jefes de Future Foundation. Su pasado como adolescente juvenil se investiga en la serie de novelas Danganronpa Kirigiri.

Hacia el inicio de Killing School Life en Danganronpa: Desencadenar Happy Havoc, Kyoko tiene todas las características de ser una jovencita madura de secundaria, sin embargo, debido a la desgracia de la memoria, ella está dos años más experimentada de lo que ella aceptó. Ella tiene ojos morados y una apariencia pálida. Ella usa mucho su cabello color lavanda con un giro solitario en su lado izquierdo, atado con una tira oscura.

El atuendo de Kyoko se compone de un atuendo apretado de color púrpura oscuro con seis bolsillos de color oscuro sobre una cremallera desde hace mucho tiempo una camisa blanca con mangas y una corbata más oscura con una imagen incipiente. Ella también usa una falda corta oscura, botas de color púrpura hasta la rodilla con calcetines de color púrpura claro hasta la rodilla.

Danganronpa

Ella usa llamativamente guantes con tachuelas oscuras diseñadas de manera única para cubrir las imperfecciones que la miran en la cara que tenía cuando aún era una joven investigadora. Después de unirse a la Future Foundation y en Danganronpa 3, Kyoko usa su cabello en una trenza con dos secciones de cabello libre que van por la parte frontal de su cuerpo.

Su atuendo se compone de un abrigo oscuro usado desde hace bastante tiempo en una camisa blanca con mangas. Ella usa un cinturón de color oscuro, sosteniendo una falda corta de color morado opaco. Alrededor de su pierna izquierda lleva una bolsa de color oscuro. Sus zapatos son obedecidos botas de la parte inferior de la pierna. Ella todavía usa sus guantes oscuros tachonados.

En medio de sus años de escuela, ella llevaba calzas oscuras de baja ascensión con un embellecimiento de encaje como una ocurrencia tardía. Se muestra que tienen la capacidad de nublar su marco. Es probable que sea una broma sobre cómo en partes específicas de la diversión puedes ver sombras debajo de la falda de Kyoko.

Nagito

Es suplente de la clase 77-B de Hope’s Peak Academy y miembro del viaje escolar de Killing que se destaca en Danganronpa 2: Goodbye Despair. Su título es Ultimate Lucky Student. Nagito es un joven alto y delgado de veintitantos años, alrededor de los 22 años de edad.

Danganronpa

En Danganronpa Another Episode, tiene alrededor de 20 años de edad, mientras que su símbolo virtual en el programa Neo World se remonta a los 17 años. Nagito tiene luz tenue ojos verdes y piel clara debilitada. Te invito a leer sobre Corrector Yui.

Su cabello es de longitud media y normalmente ondulado, de una tonalidad grisácea pálida antinatural que se borra hasta el blanco más cerca de su cuero cabelludo, y se representa como si pareciera que “no tiene un lugar con una persona viva”. En Danganronpa 2, su cabello tiene un tono algo más caliente y crema, pero en Danganronpa 3 su cabello parece blanco brillante con tonos tenues.

Por las ocasiones de Danganronpa Otro Episodio que es bastante tiempo después, su cabello parecía más largo, más desordenado y más oscuro (aparentemente con tierra). Nagito lleva una sudadera con cremallera verde mate hasta la rodilla con una cola cortada con púas. Su sudadera con capucha tiene cuadrados rojos sobre el hombro correcto, y un extenso ’55’ rojo en la parte posterior.

Debajo, él usa una camiseta blanca de cuello redondo con un plan rojo en el frente. Viste pantalones lisos y oscuros, y una cadena de billetera con un cráneo fascinado. Cada uno de sus zapatos más oscuros tiene dos cremalleras. Mientras asistía a Hope’s Peak Academy, vestía un uniforme con un chaleco de suéter a rayas rojas y verdes.

Danganronpa

En Danganronpa Another Episode, como Servant and Ultimate Despair, usa un abrigo oscuro recortado, con tres capturas blancas en el privilegio y una captura roja en el izquierdo. Debajo, viste una camisa con cuello redondo verde oliva y rojo oscuro, con mangas largas que se colapsan sobre las mangas del abrigo. Debajo de esto es una camiseta larga de color beige.

Ibuki

Ibuki es una joven de veintitantos años, alrededor de los 22 años de edad. Su símbolo virtual en el Programa Neo World se mostró como su yo de varios años. Ella es una jovencita pálida con ojos rosados. Tiene un cabello largo y multifacético compuesto de oscuro, rosa, azul y blanco, algunos de los cuales se integran con dos cuernos de oni en el punto más alto de la cabeza.

Ibuki tiene un estilo de vestir que no se parece en nada a lo que uno pensaría que llevaría una parte del Light Music Club. Viste un uniforme de marino con una falda arrugada oscura y se desgarró los muslos (el correcto es rosado y el izquierdo es azul). Sus dos orejas tienen seis clavos de aguja y una medida de cartílago de la oreja.

Ella también tiene tres piercings debajo de la mitad izquierda del labio y uñas oscuras limpias. Ella usa joyas, una banda para el pelo oscura con una línea como ejemplo en la muñeca derecha, una manga oscura y rosada como un guante en su brazo izquierdo con una pulsera de plata y tres anillos de plata en su mano izquierda. Sus zapatos son blancos, con cordones azules en el correcto y cordones rosados ​​en el izquierdo.

Danganronpa

En Danganronpa 2, Ibuki tiene un tatuaje de cicatriz con líneas en el muslo izquierdo. En Danganronpa 3, este mismo tatuaje aparece en su muslo correcto. Como individuo de Ultimate Despair, Ibuki tiene un cabello similar, sin embargo, sus prendas son distintivas con más oscuridad. Ella parece tener un escote puntiagudo y más piercings.

En el momento en que se alistó en Hope’s Peak Academy, vestía una camisa de vestir blanca y segura con una corbata rosada que tenía unas x de color rosa claro, una falda arrugada oscura con un cinturón delgado, una cinta azul en su muñeca correcta; una baratija de púas amarillas en su lado izquierdo, dos anillos oscuros en su mano izquierda y muslos oscuros con marcas esqueléticas blancas en ellos.

Al principio, Ibuki es algo impresionante en identidad y apariencia fuerte y excepcional. Ella es una destacada entre las personas más alegres de sus cohortes. Ella es extremadamente enérgica y aprecia hablar, sin embargo, a menudo termina haciendo desviaciones inusuales y desconectadas. Ella pasa por alto las cosas rápidamente, por lo que se esfuerza por redactar actualizaciones que le permitan recordar.

Ibuki es extremadamente idiosincrático, ya que aprecia hacer todo tipo de cosas peculiares y detesta las cosas “aburridas”, como leer detenidamente y contemplar. Ella tiene una propensión a romper el cuarto divisor. Conoce a los personajes de School Days.

Cuando se pone furiosa, Ibuki parece tener algo de tic verbal: decir cosas dos veces. Ella también tiende a gritar o espuma en la boca cuando se congela. Ella parece apreciar realmente la congelación cuando no hay un riesgo real, similar a cuando está viendo películas de sangre y agallas o yendo a la casa espeluznante.

Actores de voz

Danganronpa tiene un elenco japonés completo de artistas de la interpretación de la voz para todas las recreaciones de apoyo y ajustes de anime, y numerosos pasajes en el establecimiento también han sido nombrados en inglés. Además, el establecimiento incorpora un nombre alemán del arreglo de anime Danganronpa: The Animation.

  • Personaje: Monokuma (director)

Actor de voz: Nobuyo Ōyama

  • Personaje: Makoto Naegi

Actor de voz: Megumi Ogata

  • Personaje: Sayaka Maizono

Actor de voz: Makiko Ōmoto

  • Personaje: Kyoko Kirigiri

Actor de voz: Yōko Hikasa

  • Personaje: Byakuga Togami

Actor de voz: Akira Ishida

  • Personaje: Chihiro Fujisaki

Actor de voz: Kōki Miyata

  • Personaje: Kiyotaka Ishimaru

Actor de voz: Kōsuke Toriumi

  • Personaje: Celestia Ludenberg

Actor de voz: Hekiru Shiina

Danganronpa

  • Personaje: Aoi Asashina

Actor de voz: Chiwa Saitō

  • Personaje: Sakura Ogami

Actor de voz: Kujira

  • Personaje: Hifumi Yamada

Actor de voz: Kappei Yamaguchi

  • Personaje: Yasuhiro Hagakure

Actor de voz: Masaya Matsukaze

  • Personaje: Mondo Owada

Actor de voz: Kazuya Nakai

  • Personaje: Leon Kuwata

Actor de voz: Takahiro Sakurai

  • Personaje: Junko Enoshima

Actor de voz: Megumi Toyoguchi

Crítica

Bien en las imágenes descubriremos Monokuma, al principio los 15 suplentes de la Academia fueron llamados al centro de ejercicios para el servicio de presentación, sin embargo, lo que encontraron fue que realmente era el Director de la Academia. Ese es Monokuma quien les dijo a los suplentes que vivirían en la Academia hasta el final de los tiempos.

Danganronpa

Además, la mejor forma de salir al mundo exterior es “graduarse”. ¿Que quiero decir? Preguntarán, a la luz del hecho de que uno podría graduarse en el caso de que yo haya matado a alguien y ellos no encuentren su fechoría. Eso se elige en un Juicio Escolar.

También podemos observar al héroe de la historia Naegi Makoto, él es uno de los mejores alumnos y ademas suertudo, ya que fue elegido sin rumbo para ir a la Academia Kibougamine. Esto al final resolverá los casos que les sobrevendrán para escapar de ese diablo, esa es su expectativa.

En sí misma, la historia tiene un avance increíble. Se obtendrá un número cada vez mayor de casos y asesinatos. En caso de que vivan, tienen confianza o puede haber esperanza, es lo que supone con la muerte de la empresa.

Se sugiere profundamente tanto para los jugadores como para los otaku, además de que debemos especificar que Monokuma ofrece un ímpetu para limitar la matanza entre sí, es decir, el asesinato mutuo. Esto podría decirse que es lo que más me llamó la atención.

Danganronpa

¿Quién caerá en contra de esto? ¿Van a sobrevivir? ¿Que solo sabrán si lo ven o no? El enigma, las tragedias, las expectativas y la miseria serían las cosas que retratarían esta función admirablemente. Conoce todo sobre los personajes de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Resumen

El manga gira alrededor de una élite, escuela secundaria subsidiada por el gobierno llamada Hope’s Peak Academy que, consistentemente, elige estudiantes “Extreme” que se encuentran en el punto más alto de su campo, y un “Estudiante Extremo Afortunado” que es seleccionado por lotería.

Sea como fuere, cuando el suplente normal Makoto Naegi toca la base en la escuela, pierde el conocimiento, y cuando despierta descubre que él y sus 14 compañeros de clase han sido atrapados dentro de la escuela.

El director Monokuma, un oso robot salvaje, ilumina a los estudiantes que se verán obligados a vivir dentro de la escuela eternamente, con un solo método para irse: matar a otro suplente y escapar con él. En el momento en que se encuentra una escena de mala conducta, se lleva a cabo una Prueba de Clase, en la cual el resto de los suplentes deben elegir entre ellos quién es el asesino.

En el caso de que los suplentes efectivamente encuentren al asesino, el culpable será ejecutado, y la diversión asesina procede. Sea como fuere, en caso de que no figuren correctamente, la parte culpable tendrá la capacidad de abandonar la escuela, sin embargo, se realizarán suplentes suplentes.

Dejar Comentario