≡ Menu




Demi-chan wa Kataritai: sinopsis, manga, anime y más

Demi-chan wa Kataritai es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Petos. La serialización comenzó en la revista Young Magazine de Kodansha, la tercera revista en septiembre de 2014 y Kodansha USA la publicaría en inglés.

Demi-chan wa Kataritai

Sinopsis

La historia tiene lugar en una época en la que los semi-humanos, más casualmente conocidos como “demis”, han comenzado lentamente a ser aceptados en la sociedad humana. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología que termina enseñando tres tales demis, con la esperanza de comprender más acerca de ellos y al mismo tiempo captar su atención.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Demi-chan wa Kataritai manga

Petos comenzó a serializar el manga en el primer número de la revista manga de Kodansha, Young Magazine, el 3 de septiembre de 2014. Kodansha USA anunció su licencia para la serie en marzo de 2016.

Aquí podrás encontrar las fechas y el número de serie de cada manga:

  • 6 de marzo de 2015 / ISBN 978-4-06-382578-7
  •  4 de septiembre de 2015 /ISBN 978-4-06-382669-2
  • 18 de marzo de 2016 /ISBN 978-4-06-382757-6
  • 20 de septiembre de 2016 /  ISBN 978-4-06-382852-8
  • 20 de abril de 2017 / ISBN 978-4-06-382942-6
  • 18 de mayo de 2018 / ISBN 978-4-06-511284-7

Anime

El 3 de septiembre de 2016 se anunció una adaptación en la televisión del anime. El anime está dirigido por Ryō Andō con animación del estudio A-1 Pictures. Los guiones de la serie están escritos por Takao Yoshioka, los diseños de los personajes son obra de Tetsuya Kawakami y la música está compuesta por Masaru Yokoyama.

La serie se transmitió en Tokio MX , MBS y BS11 entre el 7 de enero de 2017 y el 25 de marzo de 2017. Crunchyroll transmitió simultáneamente la serie. Mientras se estrenó, Funimation comenzaba a lanzar un doblaje en inglés el 25 de enero de 2017.

Un decimotercer episodio emitido el 29 de junio de 2017. El tema de apertura es “Original”. Por TrySail mientras que el tema final es “Cuento de hadas” de Sangatsu no Phantasia. Aprende todo sobre Sōkyū no Fafner.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tetsuo Takahashi quiere una entrevista

En un mundo donde un pequeño número de personas son semihumanos, el docente Tetsuo Takahashi se sorprende al ver que el nuevo docente de matemáticas de su escuela es uno de esos semihumanos; un súcubo llamado Sakie Satō.

Demi-chan wa Kataritai

Mientras Tetsuo lucha por hablar con Sakie debido a las medidas que toma para mantener sus poderes bajo control, uno de sus nuevos estudiantes, un vampiro llamado Hikari Takanashi, le pide ayuda para llevar el cuerpo decapitado de su dullahan compañero de clase Kyōko Machi a la oficina de la enfermera.

Al día siguiente, después de conocer a la hermana gemela humana de Hikari, Himari, Tetsuo pasa un tiempo con Hikari para aprender algunos hechos sobre los vampiros del mundo real. Después, Hikari se hace amigo de Kyōko, que había estado teniendo problemas para hablar sobre sus habilidades demi con sus compañeros de clase, y la alienta a escribir una carta de agradecimiento a Tetsuo, ofreciéndole hablar con él en cualquier momento.

Dullahan-chan quiere ser coddled

Tetsuo pasa un tiempo hablando con Kyōko, aprendiendo cómo lidia con su cuerpo dullahan y lucha para hacer amigos. Recibiendo algunos consejos sobre cómo romper el hielo con sus compañeros de clase, Kyōko le pide a Tetsuo que abrace su cabeza. Más tarde, Hikari pone a Kyōko en una cita de práctica con Tetsuo, quien mueve su cabeza mientras Hikari mantiene su cuerpo en su casa.

Durante la fecha, Kyōko le cuenta a Tetsuo sus preocupaciones sobre su compañera de clase de nieve , Yuki Kusakabe. Usando lo que había aprendido, Tetsuo se las arregla con el director para permitirle a Kyōko usar una mochila en lugar de una bolsa reglamentaria para poder mover la cabeza con más facilidad, una acción que solo notó Sakie.

Demi-chan wa Kataritai

Succubus-san es un adulto real

Mientras lucha para evitar que los hombres se vean afectados por el afrodisíaco natural que produce, Sakie se siente atraída por Tetsuo cuando asume que no se vio afectado. Mientras Tetsuo le pregunta a Hikari sobre la conexión entre la chupada de sangre y el romance, Kyōko le cuenta a Sakie sobre su enamoramiento con Tetsuo y le pide consejo sobre romance, a pesar de la falta de experiencia real de Sakie.

Más tarde, Yuki entra en pánico después de escuchar a algunas chicas hablando mal de ella a sus espaldas, alegando que ella está llena de sí misma, y ​​busca la ayuda de Tetsuo. Conoce todo sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e.

Tetsuo Takahashi quiere proteger

Como Yuki teme que se rumoree porque es una semihumana, Tetsuo busca un consejo de Sakie, que cree que los problemas personales de Yuki están relacionados con su naturaleza semi. Habiendo escuchado su conversación, Hikari decide confrontar a las chicas sobre sus propios chismes, trabajando todo su coraje para decirles lo equivocado que es hablar mal de los demás.

Impresionados por la determinación de Hikari, nacida de una promesa hecha con Himari, las chicas se disculpan con Yuki después de que ella explica por qué actúa con cautela con los demás. Al día siguiente, cuando Tetsuo reúne a los Demis y les pide que se apoyen mutuamente, Hikari convierte la reunión en una sesión de abrazos improvisada. Después, Tetsuo termina caminando a casa con Himari, quien aún no ha confiado en él.

Snow Woman-chan está fría

Yuki le explica a Tetsuo cómo se formaron partículas de hielo en su baño una noche antes de comenzar la escuela secundaria, lo que la llevó a temer que sus poderes como mujer de las nieves pudieran herir a alguien. Al leer sobre varios folclore, Tetsuo tiene una idea y Yuki toma un baño caliente mientras lee algunas de las leyendas más sombrías que rodean a las mujeres de nieve.

Esto conduce a la formación de partículas de hielo, que Tetsuo identifica como el sudor frío de sus pies que se había congelado debido al estrés emocional, deduciendo que los poderes de Yuki están ligados a sus sentimientos negativos.

Demi-chan wa Kataritai

Esta revelación es un gran alivio para Yuki, que se da cuenta de que sus poderes no son realmente capaces de lastimar a los demás y comienza a ser más abierta consigo misma. Después, Yuki pasa a pasar tiempo con Hikari y Kyōko y se hace amigo de ellos.

Las hermanas Takanashi son innegables

Tetsuo es invitado a la casa de los Takanashi, pasando algo de tiempo hablando con Hikari y el padre de Himari mientras presencian algunas de las peleas que se producen entre las dos hermanas. Al día siguiente, cuando Himari regaña a Hikari por no poder arreglar su propio cabello, Tetsuo menciona la posibilidad de como vampiro, ella no puede ver su propio reflejo en el espejo.

Esto lleva a Himari a sentirse culpable por lo que ha hecho hasta que se da cuenta de que la superstición es en realidad falsa. Más tarde, Kyōko se encuentra en la sala de preparación de biología con un Tetsuo supuestamente dormido, sin saber que está realmente despierto.

Succubus-san es inquisitivo

Sakie se encuentra con un chico llamado Kurtz, que se revela como un detective de policía que trabajaba para Ugaki, un viejo conocido de ella. Después de que Sakie menciona su interés en Tetsuo, Ugaki señala que, en contra de lo que había supuesto anteriormente, Tetsuo se vio afectada por su afrodisíaco, pero había actuado como si no se hubiera afectado para no herir los sentimientos de Sakie.

Demi-chan wa Kataritai

Más tarde, Kurtz regaña a algunos estudiantes masculinos por tomar fotos furtivas de Sakie mientras Tetsuo habla con Ugaki sobre su trabajo en una división semihumana, particularmente incidentes que involucran a súcubos.

Demi-chans quiere aprender

Yuki intenta esconder su culpable disfrute del clásico manga gag después de que Sakie tropieza con uno de sus libros caídos. Sorprendido de descubrir que Kyōko es más inteligente de lo que pensaba, Hikari le pide que la ayude con sus estudios para que Tetsuo la elogie. Más tarde, Hikari tiene un concurso entre los demás para decidir de quién brazo preferiría morder.

Demi-chans quiere probar

Animado por Ugaki a hacer un movimiento, Sakie acude a Tetsuo con la intención de usar su efecto afrodisíaco sobre él, pero se encuentra encantada con su teoría sobre cuán genuino es el afecto por un súcubo. Conoce todo sobre Isekai Shokudou.

Más tarde, Yuki le pide a Tetsuo que la ayude a aprender cómo controlar sus habilidades con la mujer de nieve para vencer el calor del verano. Después de una clase de educación física particularmente caliente, Kyōko trata de contarles a los demás una historia de fantasmas para calmarlos.

El Dullahan sobrepasa el espacio-tiempo

Después de escuchar a Hikari jactarse de haber besado a Tetsuo en la mejilla, Kyōko intenta besarse, solo para ser regañada por Tetsuo cuando casi deja caer la cabeza en el proceso.

Queriendo disculparse por proporcionarle más investigación semihumana, Kyōko se une a Tetsuo en su antigua universidad para encontrarse con su amiga, Souma, quien cree que su cuello es un agujero de gusano entre su cabeza y su cuerpo que existe en otra dimensión.

Al escuchar las teorías de Souma sobre el potencial espacio-tiempo de un dullahan, Kyōko comienza a interesarse en investigar más sobre los dullahans.

Demi-chans quiere apoyar

Mientras Tetsuo busca la forma de ayudar a Hikari y Yuki a lidiar con el calor del verano, el subdirector le advierte que no se concentre tanto en los demis, que actualmente dependen exclusivamente de él. Habiendo escuchado sobre este conflicto, algunos de los estudiantes regulares, incluidas las chicas que solían intimidar a Yuki, discuten entre ellos sobre cómo llevarse bien con sus compañeros de clase.

Demi-chan wa Kataritai

Al enterarse de la situación después de notar que Tetsuo se distancia de ellos, las chicas le envían un mensaje de video dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ellos mientras Hikari le agradece en persona. Al día siguiente, el subdirector revierte su decisión, reconociendo cómo los esfuerzos de Tetsuo han inspirado a sus estudiantes semihumanos y humanos.

Demi-chans quiere nadar

A pesar de tener algunas preocupaciones sobre cómo le irá a Hikari a la luz del sol, Tetsuo les permite a ella y a los demás reservar la piscina al aire libre, invitando a Sakie a unirse a ellos. Mientras las chicas se divierten, Sakie intenta preguntarle a Tetsuo mientras Kyōko tiene una discusión sobre las leyendas relacionadas con los dullahans, lo que la lleva a su primera experiencia sumergiendo su cabeza en el agua.

Después, Hikari explica que quería priorizar a todos que se diviertan en lugar de hacer un esfuerzo por ella.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las vacaciones de verano de Demi-chans

Durante las vacaciones de verano, Tetsuo le pide a Sakie que se una a él en el servicio de patrulla para el festival local de verano, al que van tanto los demis, como Himari y sus amigas. A medida que cada grupo decide visitar un santuario cercano, se asustan con algunos sucesos extraños, que resultan ser el uno para el otro. Cuando comienza el próximo trimestre, Tetsuo conversa con una mujer invisible llamada Matsuri.

Personajes

Aquí encontraras todo lo referente a los personajes de Demi-chan wa Kataritai.

Tetsuo Takahashi

Profesor de Biología por profesión, tiene un interés innato en los semihumanos por su existencia única. A pesar de sus curiosidades con respecto a los semihumanos, su naturaleza amable lo llevó a valorar sus luchas y vínculos al adaptarse a la sociedad humana sobre cualquier otra cosa a medida que pasa el tiempo.

Varios semidioses se han interesado por él, ya que no muestra las reacciones más evidentes que la mayoría de los humanos dan cuando se les presenta la fisiología única de los semihumanos; o al menos, se obliga a sí mismo a ocultar su miedo, lujuria y otros instintos primordiales con el objetivo de priorizar el bienestar de estos semidioses.

Una cara acogedora, contextura robusta y corazón amable lo convirtieron en la figura paterna más confiable para muchos que lo conocen bien.

Sakie Satou

Ella es una docente de Matemáticas que también es Súcubo. Tiene un origen semihumano, porque ella tiene la  capacidad de adaptación y en su perspectiva de adaptación a una vida normal.

Demi-chan wa Kataritai

Siendo un súcubo, su cuerpo produce un feromón afrodisíaco. Para su asombro, ese efecto inadvertidamente hace que cualquier hombre la desee. A diferencia de las representaciones tradicionales de los súcubos, como muy seguras y dirigidas, Satou es tímida y toma precauciones para minimizar su contacto con los hombres a su alrededor y atraerlos.

Ella admira mucho a Takahashi Tetsuo por su autocontrol a pesar del aparente efecto de su afrodisíaco, al que la mayoría de los hombres, incluyendo sus alumnos, sucumbe. Siendo profesora, ella constantemente pone el bienestar de sus alumnos en primer lugar.

Hikari Takanashi

Un vampiro por naturaleza, ella requiere sangre para mantener su bienestar biológico. Sin embargo, a diferencia de la descripción común de Vampiros, ella es muy activa, alegre, llena de espíritu y es más que capaz de comer ajo.

También se abstiene de morder el cuello de los demás (aunque tiene fantasías sobre hacerlo, pero no debido a su bondad inquebrantable). En cambio, toma sustento del paquete de sangre emitido por el gobierno / alternativas como el jugo de tomate.

Demi-chan wa Kataritai

Al ser un semihumano que vive con una hermana humana normal y una sociedad humana dominante, mantiene una perspectiva muy optimista del futuro y una imagen un tanto distante, a menudo ayudando a otros semihumanos a obtener una perspectiva más segura de sí mismos en tiempos difíciles.

Irónicamente, a ella no le gustan las luces brillantes a pesar de que su nombre literalmente se traduce a Luz. Ella nunca desea poner a sus compañeros de clase en una habitación oscura solo por su conveniencia. Extravagante, linda, segura de sí misma, amable y cariñosa, puede convertirse rápidamente en el centro de atención, pero sin embargo, antepone el bienestar de los demás a sus propios modos.

Kyouko Machi

Una tímida dullahan cuya cabeza está separada de su cuerpo, que tiene una llama azul que viene de donde debería estar el cuello. Como ella no puede mover la cabeza sola, siempre anhela el contacto con los demás. Te recomiendo leer sobre Katsugeki/Touken Ranbu.

Ella se enamora de Tetsuo, debido a su naturaleza amable y afectuosa. Inicialmente le resultó difícil hacer amigos, ya que a la gente le resultaba incómodo hablar con ella sin levantar su cabeza desprendida de alguna manera, a pesar de su propia aceptación del concepto y el deseo de bromear al respecto. 

Demi-chan wa Kataritai

Por cierto, los procedimientos académicos han demostrado que posee un cuello que conecta su boca con el estómago y los pulmones, pero de alguna manera existe en “otro espacio” y sirve como un agujero de gusano entre la cabeza y el cuerpo.

 Yuki Kusakabe

Es un deuteragonista en Demi-chan wa Kataritai. Ella es una Yuki Onna (Mujer de las Nieves) por naturaleza, lo que resulta en su capacidad para bajar la temperatura ambiente, lo que es más evidente cuando está experimentando fuertes emociones negativas.

A pesar del folklore bastante desagradable asociado a su especie, ella no es malévola en ninguna forma o forma; en cambio ella es tímida y muy considerada. De hecho, ella está constantemente preocupada si su fisiología puede dañar a otros, con poca o ninguna habilidad para controlarla directamente.

En realidad, sin embargo, el alcance de sus “poderes” se limita a la capacidad de solidificar sus propias lágrimas y sudor, y la creación de un área pequeña localizada con una temperatura ligeramente inferior a la media, que no representa ningún peligro para quienes la rodean.

Demi-chan wa Kataritai

Ella tiene una relación con Tetsuo, ya que demuestra una preocupación genuina por ella y la ayuda a darse cuenta de su naturaleza genuinamente inofensiva, algo que había sido la fuente de un miedo socialmente paralizante para ella; que podría inmovilizar y matar a cualquier persona con la que se sintiera apegada emocionalmente, según las leyendas de su especie.

Hikari se interesa en ella debido a que su piel está fría (el vampiro, naturalmente, encuentra altos niveles de calor para sentirse incómodo), y a menudo se aferra a ella. También parece querer morder el cuello de Yuki, lo que Tetsuo sugiere que posiblemente sea un deseo sexual, o una forma de ello.

Yuki intenta evitarla al principio, pero después de darse cuenta de que sus semi-rasgos son inofensivos, está bien con eso, incluso dejando que Hikari mordisquee su hombro a través de su ropa. Tímida, amable y cariñosa, con un gusto tranquilo por lo crudo y tonto, Yuki se lleva muy bien con cualquiera que se abra a ella.

Himari Takanashi

La hermana gemela de Hikari, que es un humano ordinario. Ella es mucho más seria que su hermana, tanto como persona como estudiante. A menudo intenta hacer que su hermana actúe más madura, pero no puede. A pesar de sus constantes disputas, se preocupan el uno por el otro y tienen muchas similitudes, como gustos similares en la comida y la moda.

También es un poco amargada, le encanta estudiar y siempre tiene los pues sobre la tierra. Es una persona que viste causal, se le considera una de las humanas mas bella de la escuela.

Demi-chan wa Kataritai

Características

Aquí podrás ver las características de los humanos y semihumanos.

Humanos

En los últimos años, se está volviendo popular que los jóvenes llamen a sus compañeros “Demi” (que proviene de semihumanos en inglés). También hay un sistema de seguridad de vida para personas que tienen desventajas en la vida diaria .El número absoluto de subpersonas es pequeño, y el encuentro con subpersonas es muy limitado.

Vampiros

Unas sumissa que tienen un colmillo afilado y tiene succión de sangre. La falta de sangre es muy fácil y frecuentes, y chupa sangre es un acto de fin de compensar la sangre a faltar desde el exterior, 1 bolsa de sangre se ha prestado  el gobierno desde es país. Sin embargo, hasta ahora no es un síntoma serio, pero hay vampiros que viven sin tomar sangre mientras cuidan las comidas.

La absorción de sangre es básicamente un significado como “comida”, es un acto para satisfacer el deseo de morder, pero parece haber algún aspecto que recuerda la sexualidad hasta cierto punto. De esta manera parece diferente de la forma en sí es un “avaricia” humano normal, en respuesta a la afrodisíaco de Imma ser del mismo sexo estaba borracho saldría como síntomas.

Una diferencia física con un ser humano general es que tiene un tapetum en el globo ocular como un animal nocturno, los ojos brillan en la oscuridad y la vista es buena. Los otros cinco sentidos es también excelente, el ajo con el fin de mostrar una sensación de rechazo en tradición fuerte olor que débil, incluso la piel, así como la debilidad de los ojos a la luz solar son ya que es sensible.

Se cree que también puede haber un propósito para complementar la energía consumida para mantener excelentes cinco sentidos para la succión de sangre. El punto débil, como no reflejarse en el espejo, débil en la cruz, solo se forja religiosamente.

Zashiki Kozaki

Es como un espíritu que se transmite principalmente a la región de Tohoku, y se dice que trae felicidad a la casa. Tiene la propiedad de que no puede salir de una casa poseída y se mueve forzosamente hacia el interior por un momento cuando intenta sacarlo.

Aquellos que pueden reconocer la voz y parecer un espíritu están restringidos a los psíquicos, pero parece que no hay duda de que es un organismo, y las comidas y la excreción se hacen de la misma manera que los humanos.

Parece ellos están usando ropa,  se les identifica porque la ropa se les queda ajustada al cuerpo, por lo que despegar la ropa  de su cuerpo hace que nadie se de cuenta en las propias salas de clases, también tienen, incluso, el poder de lavar las cosas sin ningún deterioro innecesario, incluso si todos los líquidos tiene las propiedades como atravesar sin mojarse.

Psíquico

Persona que tiene un sexto sentido que puede observar eventos, sobre todo los espacio que los seres humanos comunes o puede observar. Aunque está fuera del reconocimiento general del científico, y hasta de los mitos y de los cuentos de hadas, es una presencia con un poder especial que definitivamente puede decirse como una subpersona.

Desde el principio de que los humanos solo pueden reconocer eventos en el espacio en el que existen, se supone que existen en un espacio diferente al de los humanos comunes. Soma está especulando que los espirituales pueden existir en el espacio de A + C cuando el espacio en el que los humanos comunes existen es A, y el espacio en el que existe Kaoru Zashiki existe como C.

Yoko no había notado que era un subconjunto hasta que ingresó a la universidad, porque tanto la apariencia como la constitución no cambian con la gente común, excepto que pueden ver cosas invisibles para la gente común.

https://www.youtube.com/watch?v=QouhAaNdHf8

Dejar Comentario