≡ Menu




Diabolik Lovers: sinopsis, argumento, manga, anime, personajes y mucho más

Diabolik Lovers es una novela visual japonesas y al poco tiempo la adaptaron a ser un anime el cual tiene doce (12) episodios.  Hoy en día, el anime tiene una variedad de juegos y pronto estará en PS4.

Diabolik Lovers

Sinopsis

Al comando de su padre, Yui Komori se va a vivir a una casa aislada, hogar de los seis hermanos Sakamaki: Shuu, Reiji, Ayato, Kanato, Laito y Subaru, un grupo de vampiros. Aunque al principio los familiares están confundidos de por qué ha llegado la niña, en poco tiempo entienden que ella será su nueva “dama conciliadora”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También sus otros objetivos más carnales para ella. Como resultado de conocer a los hermanos, Yui rápidamente comienza a abordar por qué su papá la habría enviado aquí y por qué siente un tormento inusual y nuevo en su pecho. Con cada hermano más salvaje que el anterior, la vida de Yui como rehén se vuelve agonizante en su nuevo hogar.

Mientras sus días se transforman en noches ilimitadas, y cada hermano se compromete a hacerla suya, Yui cae cada vez más profundamente en el frenesí y el éxtasis. Te invito a leer sobre Corrector Yui.

Resumen

Diabolik Lovers comienza con Yui Komori, una joven entusiasta y regular, excepto que puede ver espíritus y percibir otras criaturas sobrenaturales. Ella cambia de escuela debido al trabajo de su padre, que es sacerdote y debe cambiarse a una escuela nocturna donde solo participan celebridades.

Hasta ahora, todo le parece normal, pero tiene que quedarse en una residencia con un grupo de seis hermanos, y cuando llega a la reunión se encuentra con estos hermanos y su horrible secreto: son vampiros.

El anime dirigido por Shinobu Takashira en el estudio Zack, y se basa en la nueva visual con el mismo nombre de la empresa Idea Fábrica, responsable de otras series Otome conocido que también fueron adaptados al anime Amnésia, Hiiro en el Kakera y Hakuoki Entre otros, que pueden ser vistos en su página principal.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Por un momento, cuando escuché “residencia nocturna” surgió en mi cabeza otra serie sobre vampiros con un tema similar: Vampire Knight, pero debo admitir que caí en un fracaso total y completo, porque son diferentes en muchos aspectos. En esta serie, los vampiros se representan como ellos realmente cuentan las historias.

Diabolik Lovers

La piedad no existe en esta serie, no importa cuánto Yui ore, ellos continuarán bebiendo su sangre. Pero sólo eso? La serie muestra sólo cómo los personajes aspiran la sangre del protagonista? No, no tiene contextos mucho más oscuros y debe ser el deber de Yui descubrir el pasado de los vampiros, y descubrir que no fue por casualidad que ella acababa de allí.

Como ocurrió en otras series de tal naturaleza, la adaptación del anime sigue siendo verdadera en varios aspectos para la historia del juego oto, pero una versión que incluye todas las historias comunes o una ruta de uno de los personajes se toma es creado. En este caso, lo que se hizo fue tener bits de cada ruta y adaptarse al anime, creando una versión final en la que los momentos protagonistas con cada personaje está incluido.

La versión anime es una buena opción porque lleva los momentos esenciales de cada ruta, pero no basada en ninguna ruta en general y carece de profundidad por razones obvias en la historia de los personajes, también añade que uno de los puntos fuertes del anime es que tomaron como séyus de los personajes los mismos que hacen las voces en la novela original.

Yui, su personalidad es gentil y compasiva, él siempre hará todo lo que pueda para escapar de los vampiros repetidamente y permanece muy fiel a sus creencias, como en Dios, aunque los vampiros se burlen de esa creencia, ella fue “abandonada” en aquel lugar. En las versiones del juego, su personalidad puede variar dependiendo de las decisiones tomadas y de la ruta seguida.

Diabolik Lovers

Tenemos el vampiro que piensa que es superior a todos los demás, incluyendo a sus hermanos Ayato, que se llama “Ayato-sama” y se enoja cuando no lo llaman así o quieren darle órdenes. Él es uno de los primeros en beber la sangre de Yui y, a pesar de su actitud, tiene ciertos traumas de su pasado, como sus hermanos.

También tenemos el personaje que tiene una personalidad un poco más infantil, Kanato, que pasa abrazando a su osito Teddy y es en mi opinión uno de los más torcidos de todos, porque él quiere jugar las “muñecas” con Yui. El próximo es Raito, el más provocador y cruel del grupo, además de acercarse a Yui no sólo por su sangre, sino también por su cuerpo, actuando pervertido en muchas ocasiones.

Raito parece ocultar más cosas de lo que parece. Entonces hay Shuu, el hermano mayor de todos, pero su actitud demuestra lo contrario. Shuu es el personaje que no se preocupa por todo y cualquier cosa no le importa pasar la mayor parte del tiempo durmiendo y actuar con indiferencia para Yui. El penúltimo, es Reji, frío carácter, riguroso y serio que sólo piensa sobre las reglas y las leyes y la mejora.

Es científico y aunque aparentemente indiferente, sin duda experimentar con Yui por beber su sangre y, finalmente, es Subaru, el tipo que le gusta quedarse solo y actúa como un criminal, es uno de los pocos que no bebe sangre Yui cada vez, al contrario de sus otros hermanos. Cada uno de los hermanos tiene una ruta en la novela original que cuenta la historia de los personajes.

Diabolik Lovers

En cuanto a la trama, como una introducción para aquellos que no jugó el juego, parece prometedor y en este caso, quiero empezar romances de saber más detalles sobre los personajes, aunque a veces se vuelve tedioso para no dejar o respirar al protagonista queriendo mordedura -la a cada capítulo que pasa, dando la sensación de que esas escenas todavía están más en la novela visual y más interesantes.

Una versión más completa que incluía todas las rutas con gran detalle habría sido interesante, pero me gustó introducir la historia en general. Respetar el medio ambiente y la animación, siendo un anime vampire la mayoría de las escenas se levantan durante la noche, y vemos muy poco de la luz del sol, más el cielo es gris en la mayoría de las veces.

La mayoría de los episodios ocurren dentro de la residencia de vampiros, tanto en el jardín, el sótano, el comedor, los vampiros vivos o cuarto de la protagonista, aunque hay algunos que se reflejan brevemente en la escuela y la gente. La animación de los personajes es aceptable, pues inmediatamente llama la atención del espectador, especialmente algunos de los vampiros.

La música no es algo que usted se siente estresado mucho en el anime, porque a veces perdida cuando estaban hablando, pero a veces era bastante útil para dar espacio a los lugares y escenas. El instrumento musical que más percibí fue el sonido del piano, a veces mezclado con un violín.

Diabolik Lovers

La música dio atmósfera principalmente escenas donde no hay mucho diálogo para evitar quedarse perdido en la voz de los personajes cuando eran largas conversaciones, pero también sirvieron para aclimatar los dramáticos y graves situaciones rife en este anime. Conoce todo sobre Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Cuando se trata de la apertura y el final de la primera “El señor sádico Noche” Hikaru Midorikawa y Kousuke Toriumi funciona bien como una introducción a la historia, sólo vemos la mansión, a continuación, una habitación con una mesa con seis puntos y seis vasos vacíos, entonces parece que Yui está acostada en un sofá por las escaleras

Comenzando por las escaleras y al final están los vampiros, se mostrarán sus nombres y cada uno aparecerá en uno de los sofás. Todos se sentarán en las sillas al final. Otro elemento es sangre y rosas rojas.

A diferencia de la apertura, el tema de cierre no es muy revelador y es simple y sólo muestra un fondo oscuro y una figura blanca que no se puede definir la forma, mostrando más adelante algunas escenas en el capítulo pesar de que la canción “pesadilla” Yuki Hayashi Da una misteriosa y contexto macabro.

Diabolik Lovers

La serie te deja con una sensación de querer más, para los doce capítulos no fuera suficiente para entender la profundidad de la historia y los personajes, es de esperar una segunda temporada que nos ayude a aclarar algunos aspectos que se deben tomar, en especial participación de los personajes que aparecen en la segunda novela visual.

Argumento

Yui Komori es un estudiante normal de secundaria de 17 años de edad obligado a mudarse a un nuevo lugar debido al nuevo trabajo con su padre. El episodio comienza con Yui llegando a la mansión donde se quedará, pero comienza a llover. Cuando ella golpea la puerta se abre de repente, lo que la asombra.

Yui entra a la casa pero no ve nada; Se da vuelta y, de repente, un niño (Ayato) duerme en el sofá de la entrada. Intenta despertarlo, pero cuando lo toca, el cuerpo está muy frío. Él trata de sentir su pulso, y por lo tanto no siente la respiración.

Preocupado de que podría estar muerto, trata de llamar a una ambulancia, pero tan pronto como ella saca su teléfono celular, Ayato despierto y agarra su teléfono diciendo que es demasiado extravagante. Yui se sorprende de que esté vivo aunque no tenía pulso. De repente, Ayato Yui arrastró su brazo y la acostó en el sofá mientras yacía sobre ella.

Diabolik Lovers

Se lamió el cuello y cuando estaba listo para morderla, Reiji parece estar en el escenario, para consternación de Ayatos. Reiji le dice que esta habitación era para los invitados y que estas actividades se hacen privadas en su habitación. Yui sale de Ayato y le pide ayuda a Reiji. Él pregunta quién es él; Yui le dice su nombre y que su padre le dijo que debería vivir en la mansión.

Reiji dice que no fue informado al respecto, por lo que le pregunta a Ayato si sabe algo al respecto, pero él no sabe nada de ella. Reiji les dice que este no es el lugar adecuado para hablar y que van al aula. Ya en la habitación, Reiji pregunta cómo llegó, Yui respondería pero interrumpiría a Laito que quisiera ver a una niña humana viviendo en el pasillo para que lame la mejilla y diga que sabe dulce.

Ella trata de evitar volar diciéndoles que puede haber un malentendido, pero Reiji le dice que espera un momento porque quiere probar la verdad. Shu, tumbada en el sofá, les dice a todos que él podría saber de ella. Ella les dice a todos que el “hombre” les ordenó que la trataran con respeto y que no la matarían.

En ese momento, se dieron cuenta de por qué Yui estaba allí. Resulta que ella es la “futura novia”. Después de que Reiji dice que no hay ningún error, los hermanos se presentan. Ella se sorprende porque nadie, ni siquiera su padre, le dijo que fuera novia o algo así. Yui no cree en ellos e intenta llamar a su padre, pero Ayato todavía tenía su teléfono celular.

Diabolik Lovers

Al tratar de calmarse, golpea un mueble y algunos libros caen. Uno de ellos era un diario del cual se publicó una foto. Él lo toma y se da cuenta de que es una imagen de ella como un bebé en los brazos de su padre. Sorprendido comienza a leer la página del periódico que estaba abierta y allí descubre que realmente ha sido adoptada.

Los hermanos Sakamaki todavía preguntan cómo podría entrar en la habitación si estaba completamente sellada. Los triples comienzan su ataque comenzando a lamer a Yui nuevamente. Reiji explica que ya no puede volar de aquellos a quienes Subaru advierte que si intenta volar, morirá. Los triples están dispuestos a tomar la sangre de Yui, cuando Shu arroja una pintura y rompe la tensión.

Manga

Actualmente la manga tiene diez volúmenes los cuales se basan en el juego y son:

-Diabolik Lovers Anthology,

-Diabolik Lovers Anthology Cardinal,

-Diabolik Lovers Prequel,

-Diabolik Lovers Sequel,

-Diabolik Lovers More Blood Anthology el cual tiene:

Sakamaki Volumen

  • Ch 1: This doesnt work
  • Ch 2: Small Determination
  • Ch 3: Blood-Colored World
  • Ch 4: Swallow a Poison
  • Ch 5: Meanwhile
  • Ch 6: Nocturne
  • Ch 7: Eyes
  • Ch 8: I Can’t Sleep Tonight Too
  • Ch 9: The Chase
  • Ch 10: More Eloquent than Anything
  • Ch 11: Dolce
  • Ch 12: Connected Heartgggghh
  • Ch 13: This and That with Sakamaki Household

Diabolik Lovers

Mukami Volumen

  • Ch 1: The Empty Sky
  • Ch 2: Prays to a Photograph
  • Ch 3: Give Me
  • Ch 4: Star Puzzle
  • Ch 5: Falling Flowers
  • Ch 6: Sinful Red Fruit
  • Ch 7: Light of Heart
  • Ch 8: Stigmata
  • Ch 9: The Name For These Feelings
  • Ch 10: I Want to Know the Real You
  • Ch 11: Lovely Lovely
  • Ch 12: Sweet Restraint

Anime

Temporada 1: La principal mujer valiente, Yui Komori, era solo una joven común y corriente hasta que cursaba el segundo año de secundaria; su padre, un clérigo, necesita ir al extranjero para trabajar. En consecuencia, Yui es enviada a otra ciudad y llega sola al castillo que le dijeron que será su nuevo hogar. En la casa, nadie la recibe de todos modos, la entrada se abre sin que nadie lo acepte.

Yui entra en el chateau para estar sola, mientras investiga que encuentra a un joven muy guapo que yace sin pulso en un sofá. Para su aturdimiento él se mueve y otros cinco jóvenes se presentan paso a paso. Yui antes de avisar por largo tiempo a otra persona sobre cada una de ellas, descubre que cada una de ellas son hermanas pero de tres madres únicas, y todas terminan siendo vampiros.

Temporada 2: A raíz de vivir con los Sakamakis durante varios meses, Yui comienza a tener sueños extraños y visiones nebulosas con respecto a una desconcertante “Eva”. Una noche, en su acercamiento a la clase, los hermanos y Yui se asocian con una inexplicable y ardiente auto colisión. Al día siguiente, cuatro hermanos vampiros van a la casa y la secuestran. ¿Qué ocurrirá con los Sakamakis? ¿Ella regresará?.

Juegos

El juego es el círculo de fans para la diversión principal. Fue descargado en Japón el 24 de octubre de 2013 para PlayStation Portable. Conoce sobre Bakugan.

Diabolik Lovers More Blood

El jugador el rol del personaje femenino principal, Yui Komori, que puede navegar por una variedad de personajes masculinos como su intriga de afecto. Los hermanos Mukami se abren después de completar uno de los cursos de los hermanos Sakamaki. Al igual que la diversión del pasado, el curso de cada personaje jugable forma parte de tres áreas: oscuro, maníaco y éxtasis.

Cada uno de estos tres segmentos forma parte de una introducción, diez subsecciones y un epílogo. Hay tres terminaciones imaginables para cada personaje: Final del vampiro, Final del sirviente o Final del bruto.

Diabolik Lovers Lost Eden

Se asemeja a una manzana coloreada en sangre. Los hermanos de los regresivos que adquirieron la intensidad del convincente Karl Heinz fueron atrapados por los hechizos de los inmortales. No pudieron sofocar la inclinación al fugitivo, y terminaron siendo aptos para vivir en el Makai. Vivieron en el mundo humano mientras chupaban sangre de Yui Komori, que es la principal capaz de sofocar el control.

Diabolik Lovers

No obstante, el episodio desconcertante de que los vampiros son asesinados en una progresión constante en el mundo humano comienza a suceder. Los enfrentados opositores, escépticos, hermanos de los moonlamitas cayeron en la duda y el equilirium en el mundo satánico comenzó a derrumbarse. Además, un niño frenético que conduce la decadencia desconcertante de presencias malvadas. En un cielo, en busca de Yui, comienza otro parásito.

Diabolik Lovers Haunted Dark Fate

En el presente juego, quien lleva la batuta es Yui, aunque se puede variar de personajes. El curso de cada personaje jugable forma parte de tres áreas: oscuro, maníaco y éxtasis. Cada una de estas tres áreas forma parte de un prefacio, diez subsecciones y un epílogo. Hay tres finales imaginables para cada personaje.

Es decir, el destino de nuevos reclutas. Fue en una noche específica, cuando la luna infringe; el “eclipse lunar”. Cuando Yui Komori se vio involucrada en el conflicto provocado por las familias Sakamaki y Mukami, y sus largos períodos de succión de sangre procedieron, nuevos parientes se presentaron ante ella.

Los hermanos Tsukinami habían regresado a Japón como estudiantes de otra escuela de la rama principal de Mintei Academy, situada en el Reino Unido. Transformar en lobos y correr alrededor de la ciudad alrededor de la tarde. ¿Cuál es su proceso de pensamiento? ¿Cuál es el verdadero carácter de estos dos “Emmisarios”? ¿Qué es este “destino” que ellos -los autores de los vampiros- debaten incluyendo las unidades de la familia Sakamaki y Mukami?

Diabolik Lovers

¿Qué pasará con los destinos de las familias Sakamaki y Mukami, y además con los de Yui? Este es otro relato de sangre que comienza con el pasaje de los dos autores de vampiros. ¿Tendrá Yui la capacidad de observar de forma segura el “destino” que se anticipa a ella cuando se cierre el bobinado sin límites?. El amor parásito no más para influir en que te angusties comenzará en la actualidad

Diabolik Lovers Lunatic Parade

El corazón de Yui es robado por una aclamada autoridad de espíritus malignos del Mundo Demonio. Su corazón es suplantado con una gema de encantamiento. El impacto del encanto de las piedras preciosas desaparecerá poco a poco, lo que pondría en peligro la vida de Yui.

Los vampiros (Sakamaki, Mukami y Tsukinami) van al Mundo Demonio con un objetivo final específico para recuperar su corazón, sin embargo, mientras tanto, ocurre una procesión. Te podria interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

Personajes

Son los que más se mencionan en el juego  y en la serie, a continuación:

Ayato

Ayato Sakamaki es el 3ro de los descendientes (biológicamente el 5to) de la familia Sakamaki. Ayato junto con sus hermanos, son los descendientes de Cordelia y Karlheinz, el KingVampiro. Ayato es un joven esbelto con pelo rebelde de color rojo, ojos verdes estrechos y tez clara. Él también usa un botón negro en su oreja derecha.

En Haunted Dark Bridal, usualmente usa una camisa blanca que tiene un borde marrón que bordea la parte superior e inferior de la camisa con una chaqueta negra y una bufanda marrón. Lo usa con pantalones vaqueros azules con un cinturón sujeto a ambos lados de los pantalones que cuelgan y le rodean los pantalones.

En más sangre, viste una chaqueta negra con una sudadera roja debajo. Debajo de la sudadera con capucha hay una camisa blanca con un cuello V negro. Él lo usa con pantalones negros. Él también usa un collar de cadena.

Diabolik Lovers

Su uniforme escolar consiste en el típico blazer negro de la escuela con una camisa de vestir blanca desabrochada y una corbata roja desabrochada alrededor del cuello y el cuello derecho de la camisa. Usa pantalones negros, la pierna derecha enrollada hasta las rodillas y un par de zapatillas rojas y negras.

Conocido como el alborotador de la casa, Ayato es un buscador de atención y ama las travesuras. Él menosprecia a los demás y adora intimidar y molestar a la gente. Se refiere a sí mismo la mayor parte del tiempo como “Ore-sama” y llama a Yui.

Ayato es bastante rebelde y tiene una pasión por los dispositivos de tortura; como Iron Maiden y un dispositivo como ese se puede encontrar en su habitación, que utiliza en su lugar una cama (se eliminan los picos). Él es también el tipo que siempre se jacta de sí mismo; a veces ordenando a todos que lo llamen Ayato-sama.

Subaru

Subaru tiene el cabello de blanco con reflejos morados. También tiene los ojos de color rojo y con un ligero tono rosado. En Haunted Dark Bridal, usualmente se lo ve con una chaqueta negra con una camisa roja debajo y una correa. Los extremos de la camisa roja parecen estar desgastados.

Diabolik Lovers

Subaru se le puede describir como un ser muy solitario, y por lo general suele estar solo y no le importa lo que pueda pasar o no a su al rededor y es muy silencioso. Duerme en un ataúd que esta adentro de su habitación. Tuvo una niñez fuerte por lo tanto su personalidad a veces suele ser rencorosa y violenta, y eso hace que destroce las cosas con mayor facilidad.  

Él no es tan apegado a su familia, y suele molestar a sus hermanos. La relación con Christa es bastante complicada, pues la ama mucho y mas que todo por ser su madre, pero ella de vez en cuando le regaña porque ella dice que el es algo que nunca quiso, llamándolo sucio, lo que resultó en la mala opinión de Subaru sobre sí mismo.

Yui

Ella es el personaje principal y héroe de Diabolik Lovers. Ella es una chica estudiante de 17 años que vive con su padre, cura de una iglesia. Después de que su padre tuvo que viajar al extranjero, Yui tuvo que irse a vivir a una casa gigante y descubrió que ya estaba habitada por seis chocolates sádicos que en realidad son vampiros, como ella sabe a lo largo de su estancia.

Es ese tipo de mujer coqueta y delicada como femenina, también se puede ver que es muy amable y noble. Intenta comprender todo lo que sucede a su alrededor y adaptarse a él, pero no es fácil. Ella es muy compasiva con los demás. Mayormente suele ser muy amable y gentil, pero pasa lo  contrario con los vampiros al momento de interactuar con ellos.

Diabolik Lovers

En el juego, se cambiara la personalidad y aptitud  dependiendo de las decisiones que tomes.  Por ejemplo cuando Ayato mató a su madre Cordelia, Richter; El tío y amante de Cordelia también le arrancaron el corazón y lo implantaron en Yui, que era una niña abandonada y tenía el cuerpo ideal para esa tarea.

Entonces Richter dejó a la niña con Seiji, un cazador de vampiros, para evitar que su hermano volviera a tomar a Cordelia. Seiji, quien estaba a cargo de una capilla, crió a Yui como su hija desde entonces. Yui, quien tiene el corazón de cordelia, hija del señor de los demonios, tiene la sangre creadora. Y allí comienza su historia con los hermanos Sakamaki.

Kanato

Kanato nació como hijo de Cordelia mellans, y se crió con sus dos hermanos Ayato y Laito. A diferencia de Ayato, él y Laito obtuvieron más libertad, pero el primero no recibió suficiente atención por parte de su madre como para ser requerido por un niño de su edad. Cordelia, que lo llamó su “Pájaro Cantor”, a menudo lo llamaba para cantar para él, y lo logró.

De niño solicitó la atención de su madre y solo resultó herida para llamar su atención, a pesar de que estos esfuerzos fueron en vano. Kanato amaba a Cordelia cuando era niña, pero nunca se le ocurrió porque no le interesaba más que su canción que la excitaba sexualmente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Él ha matado a seres humanos y las de forma psicópata los convierte en “muñecas”. Cordelia alentó este comportamiento al decir que amaba a sus muñecas y cree que debería ganar más. Muchas de estas muñecas eran amantes de su madre cuando ya no le servían.

Cuando encuentra la maldición de Cordelia entre los rosales (ahogada desde el balcón de Laito), quema lo que queda de ella, se ríe mientras lo hace y coloca las cenizas dentro de Teddy. Zoids es una serie japonesa que te podría interesar.

Laito

Laito está extremadamente pervertido. Su naturaleza perversa a menudo lo hace interrumpido de la escuela. Laito es un Do-S (sádico extremo como todos sus hermanos). Él siempre está feliz y le gusta jugar y se parece a Ayato cuando rompe al héroe.

Pero su personalidad es bipolar, pues cuando algo va en contra lo que esta deseando y cuando Yui desafía a su alrededor, le molesta, y a menudo se le castiga por ello. También se puede demostrar que es bueno interpretando los sentimientos de la gente.

Laito tiene el placer de hacer que Yui haga lo que él se niega a hacer y luego hacerla como lo que odia. Él es un tipo abierto de carácter pervertido y también un voyeur que le hace desear compartir su botín con los demás y disfrutar de verlo sucio por otros, pero luego se convierte en posesivo y celoso y castigado por ella. Esto muestra que no le importa si la gente observa cuando se mueve con Yui

Shu

Enérgico e impasible, un Shu no le gusta la música. Se observó que, en general, sintoniza música, a pesar de que se restriega. Shu aprecia la música tradicional, desde el piano hasta el violín. Necesita inspiración y es lo suficientemente lento como para no hacer nada, como se observa cuando la mujer valiente debe persuadirlo a permanecer consciente y ayudarse a sí mismo. Está algo agotado de la vida debido a la cantidad considerable de ocasiones en su horrible adolescencia.

Diabolik Lovers

A pesar del hecho de que Shu es el hijo mayor, no está a cargo de lidiar con sus cinco parientes y la casa, generalmente se queja de cómo debe “manejar sus problemas”. Él principalmente hace este trabajo para Reiji. Shu también está un tanto distorsionada y en su mayor parte empuja a la leyenda al tener camisas y sostenes asombrosos después de que ella se involucra excesivamente con él y busca su consideración.

Shu tiene Pirofobia (temor a la llama) debido al resultado final de Edgar. La falta total de cuidado de Shus hacia la vida se debe a la forma en que su madre Beatrix lo condujo en su adolescencia para liquidar al beneficiario. Negado de la adolescencia a pesar de que estaba muy energizado previamente, Shu pierde el entusiasmo para siempre y debido a la ocasión con su compañero solitario, Edgar cierra a Shu totalmente ante el mundo.

Reiji

Reiji es el segundo hijo de la familia Sakamaki. Dado que su madre es  ansiosa y estoica, tuvo problemas con otra mujer ya que quería destruir su familia.

Mientras Shu detestaba los confinamientos que Beatrix le forzaba, Reiji quería la consideración de su madre, lo llevaba a incendiar un pueblo humano entero y ejecutar al compañero humano de Shu, Edgar. Reiji hizo esto tratando de asombrar y ayudar a su madre, que estaba soportando en cualquier momento que Shu huyera a la ciudad humana.

Reiji también necesitaba mostrarle a Shu sobre la obligación. La severidad de Reiji hacia Beatrix siguió desarrollándose cuando Shu resultó ser más retraída después de la muerte de Edgar. A la larga, contrató a Seiji (el valiente padre de la mujer), un buscador de vampiros, para ejecutar a Beatrix, sintiendo que su madre finalmente lo reconocería.

Diabolik Lovers

Trágicamente, se quedó frustrado al ver a Beatrix patear el cubo sintiéndose tranquila: por fin estaría libre de su propia presencia abatida de rivalidad. Además, estaba contenta de presenciar el poder total de Reiji (para los vampiros, asesinar a un “adversario” es visto como un signo de convertirse en un adulto, pero sobre todo es una imagen de amor extremo).

Azusa

Azusa es una dócil, tímida do-S (escandalosa crueldad) y do-M (masoquista extraordinario). Como he apreciado haber sido lastimado, incluso me he dañado a mí mismo. A pesar del hecho de que su forma de hablar y su estado de ánimo son vacilantes, generalmente hará lo que necesite para la sustancia de su corazón. Tengo conversaciones gradualmente.

Azusa es realmente agradable para Yui y no usa subterfugios ni afrenta. Llamé a la valiente mujer por su nombre con el “- san” honorífico o simplemente “Eva”.

Cuando acosaba a Yui cortándola, chupando su sangre o alimentándola de forma ardiente, normalmente es a la luz del hecho de que está tratando de ayudar a su vibra de maravilla (ya que la consideraba una masoquista). Él acepta la agonía física es la mejor alegría; lo influye para sentirse fortalecido y le da razón a su vida.

Diabolik Lovers

A la luz de su lesión juvenil, Azusa se siente indeseable e inútil a excepción de cuando está en agonía y supongo que ser indeseable es más terrible que estar muerto. También uso el tormento físico para entumecer el dolor entusiasta, y mimo a Yui para darle un consuelo similar en medio de su curso.

Ruki

Por lo general, tiene una sonrisa aterradora en todo coordinada con un tono tranquilo, pero además tiene una sensación de severidad que se puede sentir en sus palabras. Sin ensuciarse las manos, se asocia con otros como un do-S militar despiadado (persona extraordinariamente pervertida). Ayato tiende a ridiculizarlo por su conducta académica ocasionalmente limitada.

A Ruki le gusta ver y tratar a Yui como animales domesticados, no solo a la luz del hecho de que ella es una humana y él un vampiro retorcido, aunque adicionalmente sobre la base de que en su pasado fue tratado con esa ruta por los adultos más arraigados en la casa de transición en la que vivía.

Yuma

La voz, el cuerpo y el estado de ánimo de este desafiante do-S son, en su mayoría, enormes. Frecuentemente se pasa frenéticamente, sin embargo, él asiente después de que termina exhausto. Simplemente puede ser descubierto masticando estruendosamente en cuadrados 3D de azúcar. Él es excepcionalmente vicioso y duro y además muy distorsionado y de mal genio.

Cuando era joven, era exuberante y vivaz. De vez en cuando era excesivamente insubordinado, lo que hacía imposible para su gente que fueran individuos religiosos, mientras que él no valoraba a Dios. Después del episodio y su amnesia, tenía que terminar mucho más si era necesario para salir de la ciudad con individuos alternos de su paquete de resistencia. Desarrolló feroz, duro y gobernante con el tiempo.

En uno de los principales números de la revista que hablaban de él, se descubrió que Yuma no se molestaría en devorar el cuerpo total de su víctima en las cercanías agotando la sangre, y esto fue recomendado ya que el propósito fundamental de su calidad física era incluso más de lo normal vampiro contaminado

Kino

Por alguna razón oscura, él necesita aplastar a la raza de vampiros. Es un soberano crédulo y egoísta que cree que es habitual que las personas hagan las cosas por él. Él es el soberano egocéntrico promedio que acepta que otros hagan lo que él indaga. Es un hombre que no demora en asesinar a ningún individuo que actúe como una carga.

Diabolik Lovers

Kino se da cuenta de que para vencer a Adam debería enamorarse irremediablemente de Yui, para que no se preocupe por vencerla en su “camino”. Kino tiene una identidad fundamentalmente igual a la de Ayato. Te encantara conocer sobe Kaichou wa Maid Sama.

Carla

La Primera Sangre que tiene conocimiento y razón. Sea como fuere, él envuelve un misterioso vicio debajo de eso. Dentro de su larga expectativa de vida, tiene un carácter lento y tranquilo.

Él aprecia arrastrar la angustia de sus bajas, y a pesar del hecho de que puede coordinar a Karlheinz en el control, prefiere no atacar directamente, sino dejar de lado la oportunidad de jugar distracciones mentales con sus adversarios (que, por regla general, es el principio propósito detrás de la contradicción entre él y su hermano más joven Shin que es más salvaje).

Carla tiene un sentimiento excepcionalmente sólido de obligación con su raza y su familia, a pesar de que tenía grandes problemas con ellos. Además, tiene un orgullo masivo como First Blood, pero incluso él pondría el futuro de su raza sobre su orgullo.

Seiji Komori

Después de que Richter incrustó el corazón de Cordelia en Yui, le dio el niño a Seiji. Seiji trajo a Yui como su niña desde tan atrás como en ese punto. Según Yui, él apreciaba el ajedrez y le mostró las pautas cuando era joven.

Diabolik Lovers

Seiji es un clérigo, sin embargo, también es un buscador de vampiros. Un joven Reiji lo empleó para perseguir y ejecutar a Beatriz, al darle una foto. Seiji dijo que sería competente y que volvería varios días para matarlo también. Reiji dijo que era bienvenido para intentarlo y que los dos tendrían un conocido involucrado de manera inequívoca.

Shin

Shin crece más o menos a la sombra de su enorme hermano a quien aprecia y valora como un hombre que es confiablemente el primero en todas las cosas, más firme, más rápido, más ingenioso, y más adorado y respetado por sus parientes. De todos modos, Shin, que es el padre más querido de su padre de vez en cuando, se siente frustrado por su hermano cuando lo ve maltratado por su padre.

En general, Carla, perdida en sus propias reflexiones y tensiones, tratando de ajustar el reino y mantener a su padre para lograr más daño que su raza, no le da una consideración cuidadosa a su hermano más joven, lo que influye en Shin para darse cuenta de que no lo es. lo suficientemente encomiable para la afirmación de su hermano.

Diabolik Lovers

Sintiéndose frenético para justificarse, Shin se prepara negligentemente y sin parar batallas en los duelos con los guardianes, en cualquier caso, elige que la preparación en solitario no es suficiente y teniendo en cuenta el objetivo final para terminar más firme, necesita luchar seriamente.

Cordelia

Cordelia era la niña del Señor de los Demonios. Ella fue la primera esposa de Karlheinz y dio a luz a tres de sus hijos. También se descubrió que Cordelia tenía relaciones extramatrimoniales con el hermano de Karl, Richter, y le daría sangre aquí y allá antes de que Kanato jugara con sus juguetes. Ella también tuvo una relación ilícita con su primer hijo, Laito.

Tarde o temprano, los trillizos tuvieron suficiente y se las ingeniaron para asesinarla. Ayato la hirió de muerte y bebió hasta el punto de morir. Laito la empujó fuera del saliente cuando ella trató de acercarse a él en busca de ayuda y después de eso Kanato consumió su cuerpo.

Antes de que Kanato llegara, Richter la descubrió mientras mordía el polvo y ella le pidió que le sacara el corazón y lo trasplantara a otro cuerpo. Hizo lo que ella le pidió y trasplantó su corazón en el cuerpo de Yui.

En Dark Fate, se descubre que Cordelia fue la primera sangre. Es un resultado directo de esta razón Karheinz se casó con ella. También se descubrió que la madre de Cordelia, Menae, era Carla y el pariente cercano de Shin.

Beatrix

Beatriz es retratada como “una dama que se parecía a Shu” en apariencia. Llevaba su largo cabello rubio en un moño apretado que tenía dos desde hace mucho tiempo, con hebras en espiral en el frente, poniéndose en contacto con su cintura, con sus explosiones separadas a un lado. Ella vestía un traje rojo y oscuro.

La mejor parte consistía en dos triángulos de terciopelo oscuro sobre los hombros, rodeados por una periferia de oro. Vestía desde hace mucho tiempo mangas rojas con un borde oscuro y oscuras inquietudes hacia el final de las mangas. El centro era un corpiño ajustado con lados rojos que resaltaban las afueras de oro y la frivolidad y un segmento central oscuro que es una parte del área del cuello.

La base del vestido era una falda roja con bordes oscuros y descuidados abiertos en el frente para descubrir un deslizamiento rojo opaco. Ella también usaba un accesorio de gema roja, lápiz labial rosa claro y highheels oscuros.

Diabolik Lovers

Ella era como Reiji en cuanto a identidad. Fue representada como una persona decente que no estaba bromeando pero torpe ya pesar del hecho de que cuidó con seriedad a sus dos hijos, tuvo problemas para comunicárselos debido a su identidad. Esto, por lo tanto, la hizo accidentalmente poner a sus dos hijos uno contra el otro.

Christa

Christa ha sido retratada por su hija como la más excelente antes de que Karlheinz la asaltara y produjera a Subaru, ella tiene hasta cierto punto una apariencia delgada y triste. Ella también tiene el pelo blanco y rosado y ojos rojos, coordinando el de su hijo.

Normalmente se la observa con el pelo recogido en un moño, sostenido por lo que parece ser una banda de pelo rojo con volantes en la parte superior izquierda de la cabeza. Ella tiene un pelo largo, llegando a las rodillas, liberado en el frente que se divide en dos partes y se entrelaza consigo mismo.

Christa usa un vestido de terciopelo muy contrastante que se extiende hacia afuera en lugar de pegarse a su cuerpo. Sus pestañas son de diseños de formas de joyas y diferentes en estimar dependiendo de dónde se encuentren. Incluso se ha asociado desde su banda para el cuello, cubierta de pequeñas rosas rojas, a su vestido en el centro. De la misma manera, lleva una especie de textura ligera, directa y azul alrededor de sus brazos, con guantes blancos que le llegan casi hasta los hombros.

A pesar de su apariencia pura y dócil, Christa ha insinuado un orgullo sólido. Esto apareció en una pregunta notoria que tuvo con Cordelia sobre Karlheinz, donde discutieron sobre a quién adoraba genuinamente. Esto podría ser algo sorprendente ya que generalmente se la representa como una persona resignada y tranquila que siempre está en la debilidad.

De acuerdo con esta corriente, la psique de Christa se ha dividido debido a la deslealtad de su media naranja. Ante la revelación de que ella fue utilizada solo para liberar a un tigre de la endogamia, ella tendría escenas de locura y ataques, donde no podía separarse entre los personajes y perder la sensación del presente. También se descubre que tiene una identidad más malévola, estafó y lastimó a Yui cuando estaba soñando que Yui era Cordelia.

Sin embargo, ella tenía minutos en los que era delicada con su hijo, haciendo que Subaru viera como un niño que era simplemente él y su madre solos en el planeta. A pesar de que ella apreciaba a su hijo, ella le dio una espada de plata y le suplicó que la asesinara.

Karlheinz

Karlheinz es un destacado entre los animales más intensos en el mundo de los espíritus malignos, visto por la facción de murciélagos (los vampiros) como un “ser Divino”. Posee una medida colosal de poder e información de otro mundo, y nunca deja de buscar más.

Karlheinz es en gran medida astuto pero además extremadamente manipulador, ya pesar de que tiene fuerzas físicas y místicas extraordinarias, de vez en cuando se ensucia las manos individualmente, en su mayoría controlando a los demás a hacer su ofrenda.

Diabolik Lovers

Karlheinz no está equipado para las emociones cálidas y no comprende el amor en absoluto a pesar de las tripas de su subespecie diabólica. Él cree que simplemente como él, los otros del tipo del espíritu maligno tampoco pueden sentir un romance íntimo y, en consecuencia, comienza a apreciar y exaltar el método humano para los sentimientos independientemente de si él no es apto para sentirlos él mismo.

Karlheinz ve a sus esposas como cerdos guineas para sus análisis al hacer otra raza, y también sus hijos de ellos también. Utiliza todo lo que refuerza su buena suerte y las perspectivas de su familia exclusivamente como instrumentos para su objetivo mundial perfecto de “otra raza” con la que necesita suplantar a los demonios actuales, en el Mundo Demonio, creyendo que este es el camino principal para que ese mundo ser “salvado”.

Al ser increíblemente inteligente e innovador y sin sentimientos profundos de calidez hacia nadie, no se arrepiente de nada mientras utiliza a su familia y los perjudica. Mientras tanto, puede sentirse confundido y puede demostrar vacilaciones si sus pruebas comienzan a fallar. En general, será cruel y descartará cualquier análisis fallido sin la aportación de nadie, independientemente de si hay sus propios hijos.

Actores de voz

Personaje: Yui Komori

  • Voz: Rie Suegara

Personaje: Ayato Sakamaki

  • Voz: Hikaru Midorikawa (adulto) / Hiroko Ushida (niño)

Diabolik Lovers

Personaje: Kanato Sakamaki

  • Voz: Yūki Kaji (Adulto)/ Kaori Mizuhashi (niño)

Personaje: Reiji Sakamaki

  • Voz: Katsuyuki Konishi (adulto)/ Yuka Nishigaki(niño)

Personaje: Laito Sakamaki

  • Voz: Daisuke Hirakawa (adulto) / Yuko Sasamoto (niño)

Personaje: Shu Sakamaki

  • Voz: Kōsuke Toriumi (adulto)/ Kahoru Sasajima (niño)

Personaje: Subaru Sakamaki

  • Voz: Takashi Kondō

Personaje: Richter

  • Voz: Jun Konno

Personaje: Cordelia Sakamaki

  • Voz: Akane Tomonaga

Personaje: Beatrix

  • Voz: Mana Hirata

Personaje: Christa

  • Voz: Yuki Tashiro

Doblaje

Personaje: Yui Komori

  • Doblaje: Vanesa Olea.

Personaje: Ayato Sakamaki

  • Doblaje: Ricardo Bautista.

Diabolik Lovers

Personaje: Kanato Sakamaki

  • Doblaje: Karla Veg

Personaje: Reiji Sakamaki

  • Doblaje: Manuel Perez

Personaje: Laito Sakamaki

  • Doblaje: Hugo Nuñez

Personaje: Subaru Sakamaki

  • Doblaje: Pablo Mejia

Personaje: Richter

  • Doblaje: Ismael Verástegui

Personaje: Cordelia Sakamaki

  • Doblaje: Dolores Mondragón

Críticas

Después de una primera temporada ya mediocre, donde el argumento es tomado con pinzas y siendo muy optimista y dejarnos con un montón de puntas sueltas que no es ni medios normales, llegamos a esta segunda temporada donde todo lo que termines tiene sentido es el título, más sangre.

Diabolik Lovers

Y tiene sentido porque el protagonista es como un candil con piernas, adicto a ser mordido y con menos personalidad que un botijo, que también tiene un síndrome de Estocolmo del tamaño de la ciudad.En ese aspecto no decepciona, más sangre, la historia puede ser resumida en la niña anda, conoce a uno de los personajes, eso la muerde, la niña se desmaya, y se despierta en la cama para repetir lo mismo.

Por supuesto, si usted espera que en esta segunda temporada se resuelvan algunas de las puntas sueltas que están en el primero, usted puede esperar sentado, la trama no tiene absolutamente nada que ver con el primero, no se refieren a nada que sucedió en el primero y no resuelve ninguna de las puntas sueltas del primero hasta el punto en que usted pueda ver tranquilamente esa segunda temporada sin haber visto la primera.

Con respecto a los nuevos personajes, se sabe muy poco o nada de sus vidas,  sus motivaciones, y la serie no hace nada para eliminar esa sensación del espectador. Ellos le dan algunos flashbacks del pasado, pero ellos no resuelven prácticamente nada y dejan más dudas de lo que resuelven.

Conclusión, si en la primera temporada di un 4 y siendo generoso, sólo puedo dar un 1 y porque la filmafinidad no me permite poner menos nota. Si buscas un buen anime vampiro, crea en mí, acercas a este o me gusta el anime, y me gusta el género de vampiros malo se convierte, y debe ser peor que he visto en el género. En el caso de que alguien quiera ver esta serie.

Dejar Comentario