≡ Menu




Digimon Adventure Tri: historia, personajes y más

A continuación podrás leer un poco más sobre Digimon Adventure Tri, su historia, los distintos episodios de la trama, sus personajes y mucho más.

Sinopsis

En los tres años transcurridos desde la derrota de MaloMyotismon, los DigiDestined han envejecido y, aunque siguen siendo amigos, les resulta difícil reunirse como un grupo completo. Taichi “Tai” Kamiya, ahora en su segundo año de escuela secundaria, siente esta desconexión profundamente. Revisa: Zoids.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Una nueva amenaza llega en forma de Digimon infectados que tienen la capacidad de arrasar la Tierra y dejar una amplia franja de destrucción detrás de ellos, causando que el sentimiento público se vuelva contra los Digimon en general. Tai lucha con los tiempos cambiantes y su propia conciencia creciente de las repercusiones de sus acciones a medida que el tiempo avanza inexorablemente.

Episodio 1/Reunión

Tai, ahora en la escuela secundaria, se siente abatido porque sus amigos se están distanciando lentamente. Mientras tanto, ocurrencias extrañas están causando el mal funcionamiento de los dispositivos electrónicos en Odaiba. Minutos antes de que Tai esté listo para jugar un partido de fútbol, ​​un Kuwagamon que había estado causando el mal funcionamiento se materializa y se desboca en toda la ciudad. Al igual que Tai está acorralado, su Digivice brilla y Agumon aparece mientras digievoluciona en Greymon para luchar contra el Kuwagamon más fuerte.

Mientras los dos Digimon colisionan a través de distorsiones espaciales en el aeropuerto de Haneda, Tai lo persigue dando un paseo con su maestro de aula, Daigo Nishijima. A medida que aparece más Kuwagamon, Tai se une a los otros DigiDestined y su compañero Digimon, que derrotan a dos Kuwagamon antes de que Alphamon intervenga y aplaste a la última.

Después de la batalla, los DigiDestined investigan las circunstancias que llevaron a la aparición de Kuwagamon. Tai y Matt hacen una visita a Nishijima, quien revela que él es parte de una organización que monitorea la actividad de Digimon. A medida que Izzy desarrolla formas de proporcionar un acceso más fácil a su compañero Digimon y buscar disturbios digitales, Tai comienza a temer que la gente pueda salir lastimada como resultado de sus acciones como DigiDestined.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Alphamon aparece al día siguiente cerca de Daikanransha, apuntando a un Digimon bajo el cuidado de Meiko Mochizuki, una chica que recientemente se transfirió a la clase de Tai. Con Alphamon demostrando ser demasiado poderoso para los otros Digimon, Matt le pide a Tai que deje de huir de sus miedos, y juntos logran alejar a Alphamon con el poder de Omnimon. Después, Meiko revela que ella también es DigiDestined y el Digimon objetivo es su compañero, Meicoomon.

Episodio 2/Determinación

Mientras Joe se queda en casa para estudiar para sus exámenes, los DigiDestined y sus Digimon se van de viaje a una posada de aguas termales, donde conocen a Nishijima y Himekawa. Durante el viaje, las niñas tienen una desventura cuando Biyomon y Meicoomon se separan de ellas y terminan en los baños de hombres. Tras el viaje, Himekawa y Nishijima ordenan a los soldados que usen armas experimentales contra un Ogremon infectado que se manifiesta en Odaiba pero Leomon lo lleva al Mundo Digital.

Mientras Mimi y Meiko se preparan para un café de niña animadora para el próximo festival escolar, Ogremon aparece de nuevo y tratan de luchar contra él, con la esperanza de mejorar la reputación de su Digimon. Sin embargo, los ataques de Togemon inadvertidamente causan la caída de un helicóptero de noticias cercano, lo que da como resultado una cobertura negativa. Mimi es reprendida por Izzy por su egoísmo.

Después del incidente, Leomon se acerca a DigiDestined, explicando lo que le sucedió a Ogremon cuando se infectó. Mientras Mimi se lamenta de lo egoísta que ha sido, oye de Joe que ha estado evitando batallas con los Digimon para tratar de hacer frente a la edad adulta, pero detesta su propia ineptitud. Cuando Gomamon decide huir de su hogar, Izzy recibe un mensaje ominoso en el código digital.

El día del festival escolar, Meiko le muestra a Mimi su apoyo vistiendo su traje de niña alegre para el café, mientras los Digimon se cuelan en el festival para tratar de ganar un concurso de disfraces de comida gratis. Luego, Gomamon le dice a Joe que se escapó porque sintió que ya no quería pelear más, lo que provocó que Joe se marchara enojado. Meicoomon de repente es capturado por lo que parece ser el Emperador Digimon.

Palmon, Gomamon y un Leomon parcialmente infectado persiguen al Digimon Emperor en la distorsión digital. Mientras combaten a un Imperialdramon infectado, Kari insta a Joe a luchar al lado de su compañero. Después de superar sus inseguridades, Joe se las arregla para digievolucionar a Gomamon en Vikemon junto a Mimi, quien digiere a Palmon en Rosemon.

Los Digimon logran derrotar a Imperialdramon y rescatar a Meicoomon. Sin embargo, al sentir la infección de Leomon, un Meicoomon traumatizado cambia de forma, destruye a Leomon y escapa a otra distorsión digital.

Episodio 3/Confesión

Mientras que Meiko sigue traumatizada por la traición de Meicoomon, Izzy se pone irritable mientras trata obsesivamente de determinar qué causó que Meicoomon se infectara. Mientras tanto, a medida que los mal funcionamiento comienzan a afectar a las aerolíneas, Himekawa y Nishijima le cuentan a Matt sobre su investigación, pero no revelan que Meicoomon está causando el mal funcionamiento y que otros DigiDestined han desaparecido.

Más tarde, T.K. descubre algo raro con Patamon cuando brevemente actúa violentamente y lo muerde. T.K. decide llevarse a su compañero a casa, lo que provoca que los otros DigiDestined hagan lo mismo. T.K. finalmente confiesa a Meiko que Patamon está infectado. Desconocido para T.K., Patamon ya es consciente de esto y lloroso pregunta T.K. para detenerlo debería suceder lo peor.

Al día siguiente, cuando Patamon informa a los otros Digimon sobre su infección, Kari se vuelve poseído por Homeostasis, quien crípticamente les advierte que los Digimon infectados podrían potencialmente destruir tanto el Mundo Real como el Digital a menos que se haga un gran sacrificio. Tras haberlos escuchado, Himekawa concluye que la homeostasis podría desencadenar un “reinicio” para reiniciar el mundo digital la próxima vez que aparezca Meicoomon, para detener la infección.

Después de que Gatomon les dice a los demás que este reinicio también les haría perder todos sus recuerdos, los Digimon se preparan para lo peor y pasan un tiempo precioso con sus compañeros, durante el cual Agumon le dice a Tai sobre el reinicio. Izzy descubre que las distorsiones son el resultado de que el código binario es sobrescrito por un idioma diferente y se le ocurre un plan después de que Tentomon le informa sobre el reinicio.

Cuando Meicoomon aparece en el Centro Internacional de Exposiciones de Tokio, los DigiDestined intentan mantenerla fuera del mundo real y atraparla en una distorsión digital. Meicoomon responde digievolucionando en Meicrackmon. A pesar de los intentos de T. K. para detenerlo, Patamon se digievoluciona a Angemon y entra en la refriega, pero se ve superado por su infección, que pronto se propaga a los otros Digimon.

Cuando comienza la cuenta regresiva para el reinicio, Izzy revela su contramedida antes de que el reloj marque cero: el socio Digimon debe colocarse dentro de un campo que contiene sus datos de respaldo para preservar sus recuerdos. Mientras Tentomon lucha para ayudar a los demás mientras lucha contra su propia infección, se digievoluciona hacia HerculesKabuterimon, captura Meicrackmon y saca a los Digimon de sus infecciones antes de usar toda su fuerza para empujarlos a la distorsión antes de que se reinicie.

Una semana más tarde, Meiko le dice a T.K. que la infección se originó en Meicoomon, que ya estaba infectado en el momento en que la conoció. Utilizando el poder de sus crestas, los DigiDestined viajan al Mundo Digital reiniciado donde se encuentran brevemente con Alphamon peleando contra Jesmon. Pronto se reúnen con su compañero Digimon, quien se hace amigo de ellos con cautela a pesar de haber perdido sus recuerdos.

Cerca de allí, Himekawa se enfrenta al Emperador Digimon, quien se revela que se parece a Gennai pero con un atuendo negro. Luego se ve a Meicoomon escondido detrás de un arbusto que todavía posee sus recuerdos de Meiko.

Episodio 4/Pérdida

Mientras los DigiDestined intentan reavivar su amistad con su compañero de nivel novato, Digimon, se topan brevemente con Meicoomon, que ha conservado sus recuerdos a pesar del reinicio. Mientras que los demás se llevan bien con sus compañeros, Sora tiene problemas para volver a conectarse con un sospechoso Biyomon. Más tarde esa noche, cuando Tai y Matt intentan consolar a Sora, son atacados de repente por Machinedramon, cuyo ataque dispersa a los DigiDestined y Digimon en el mundo digital.

Mientras tanto, Nishijima investiga los archivos secretos de Himekawa y recuerda su deseo de reiniciar Digital World para revivir a su propia compañera fallecida Megadramon, que no pudo recomponerse en un Digi-Egg después de la muerte. Luego se le acerca Hackmon, quien transmite una advertencia de homeostasis que el rey Drasil corrompió Gennai y está apuntando a “Libra” o Meicoomon.

Sora y Biyomon terminan en el desierto, donde conocen a Meiko, que vino al mundo digital en busca de Meicoomon. Cuando Meicoomon los ataca por resentimiento, Meiko logra aplacarla. Justo en ese momento, son atacados por Gennai quien muestra su verdadera forma después de hacerse pasar por el Emperador Digimon. Intenta capturar Meicoomon y Digivice de Sora, pero se ve frustrado por los otros DigiDestined que vienen en su ayuda.

Gennai revela que el reinicio fue parte del plan del Rey Drasil para crear un nuevo orden mundial donde los humanos y los Digimon ya no interactúan entre sí. Él envía Machinedramon y MetalSeadramon después de ellos.

En otra parte, Himekawa encuentra a su compañero Tapirmon, pero se sorprende cuando no la recuerda. Tai, Matt y Kari logran fortalecer sus vínculos lo suficiente como para digievolucionar a sus socios y vencer a MetalSeadramon. Cuando Sora arriesga su vida para proteger a Biyomon, se digievoluciona en Phoenixmon y derrota a Machinedramon junto a Seraphimon y HerculesKabuterimon. A pesar de esto, Gennai ataca a Meiko, lo que enfurece a Meicoomon.

Episodio 5/Symbiosis

Un enfurecido Meicoomon digievoluciona a Meicrackmon y se va a través de una distorsión. Himekawa es visto brevemente tropezando en el mundo digital en busca de Tapirmon. A medida que Digimon comienza a materializarse en el mundo real, Hackmon explica a Nishijima y al profesor Mochizuki que “Libra” o Meicoomon nació de un fragmento de los datos remanentes de Apocalymon.

Meiko estaba destinada a suprimir la oscuridad dentro de su compañero Digimon. Sin embargo, la Homeostasis considera que el poder desenfrenado de Meicoomon es una amenaza existencial para ambos mundos y decide eliminarla. Mientras tanto, los DigiDestined intentan sobrevivir a los intentos del Mundo Digital de expulsarlos.

Los DigiDestined logran regresar al Mundo Real pero son perseguidos por la gente. Con la ayuda de Nishijima, DigiDestined y su compañero Digimon se esconden en su escuela para evitar los medios. Los DigiDestined intentan consolar a Meiko durante su estancia. Al día siguiente, Meicrackmon rampante se enfrenta a Meiko cerca de la escuela. Jesmon interviene y su ataque resulta en Meicrackmon digievolucionando a Raguelmon.

A medida que la situación se deteriora, la homeostasis posee Kari y advierte a los DigiDestined que no interfieran. Cuando Jesmon lleva a Raguelmon al mundo digital, los DigiDestined, su compañero Digimon y Nishijima los persiguen. Llegan a una zona desértica del mundo digital, donde Alphamon se une a la refriega. Seis de los Digimon regresan a sus formas de entrenamiento como resultado del ataque de Alphamon, dejando solo a Omnimon, Raguelmon, Alphamon y Jesmon.

En el mundo digital, una angustiada Himekawa todavía está buscando a Tapirmon, pero se encuentra en el océano oscuro. Cuando aparentemente se ahoga, Nishijima siente esto y lamenta su incapacidad para salvarla. Meiko cae en la desesperación y le pide a los DigiDestined que destruyan a Raguelmon. Tai resuelve realizar su deseo a pesar de las objeciones de los otros DigiDestined. Durante la batalla, se abre una fisura que resulta en la desaparición de Tai y Nishijima.

Después, Raguelmon está incapacitado cerca de las gafas de Tai. En la desesperación, Kari se ve envuelto en un código digital corrupto que causa que un Nyaromon debilitado digievolucione al Modo de caída Ophanimon, quien crea un portal oscuro. Raguelmon luego se fusiona con Ophanimon Falldown Mode en Ordinemon.

El mundo real es subsecuentemente cubierto por un apagón universal a medida que los Digimon invasores se pueden mover. Después, el mundo digital comienza a tragarse el mundo real. Negándose a darse por vencido, Matt toma las gafas de Tai y reúne al otro DigiDestinado para continuar luchando.

Episodio 6/Futuro

Creyendo que Tai está muerto, el DigiDestined regresa al mundo real. Mientras tanto, Tai se despierta en una instalación donde encuentra a un Nishijima mortalmente herido. Nishijima revela que los DigiDestined faltantes están en criostasis y fueron capturados después de descubrir el plan del Rey Drasil. Gennai aparece y detiene el sistema de soporte de vida de la instalación.

Él ofrece una forma de escapar al mundo real a través de las cápsulas, pero al hacerlo, la instalación se autodestruirá. Nishijima engaña a Tai para que entre en la última cápsula y los envía de regreso antes de sucumbir a sus heridas.

Con Kari todavía en estado de shock y T.K. ocupándose de ella, los otros DigiDestined pelea Ordinemon pero son derrotados. Hackmon les informa sobre la intención de Homeostasis de reiniciar toda la tecnología digital en el mundo real para detener a Ordinemon. Sin embargo, lisiaría toda la infraestructura creada por el hombre.

Rehusándose a darse por vencido, Matt y los demás hacen que Meiko atraiga a Ordinemon al mar y la confronte de nuevo, pero sin éxito. Kari supera su trauma y tiene una visión de Gatomon dentro de Ordinemon, quien revela que toda la luz reside en Meicoomon.

Guiado por la visión de Kari, Izzy descubre que los recuerdos de todos los Digimon tienen una copia de seguridad almacenada en Meicoomon, lo que explica por qué sus recuerdos están intactos. Meiko desbloquea los recuerdos sellados dentro de Meicoomon, restaurando los recuerdos perdidos y extrayendo Gatomon de Ordinemon. El reinicio del mundo real es interrumpido por Hackmon.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sin embargo, King Drasil inunda Ordinemon con datos corruptos. Tai se reúne con los otros mientras digivolve a regañadientes a su compañero Digimon. Durante el curso de la batalla, Digivice de Meiko despierta el modo misericordioso de Omnimon. Omnimon destruye a Ordinemon, eliminando a Meicoomon en el proceso. Gennai se va a través de una distorsión digital después de que los planes del rey Drasil se frustró.

A medida que el mundo se recupera, Meiko regresa a su ciudad natal en Tottori, mientras que la Homeostasis cierra por la fuerza al Rey Drasil. Izzy comienza a trabajar en una puerta que permitiría atravesar mundos sin D-3. Tres meses después, en Nochebuena, Tai llama torpemente a Meiko por teléfono y Agumon interrumpe al declarar que siempre serán amigos.

Historia

Digimon Adventure tri., a veces abreviado como Digimon tri., es la séptima serie de anime en la franquicia de Digimon, que consta de una función teatral de seis partes, con la primera parte, titulada “Reunión”. Se muestra el 21 de noviembre de 2015. Es parte del 15º aniversario de Digimon Adventure y está protagonizada por los ocho DigiDestined de Digimon Adventure, con Taichi “Tai” Kamiya en sus años de escuela secundaria.

El director es Keitarō Motonaga, con Yuuko Kakihara en guiones, y Atsuya Uki para el diseño de personajes. Originalmente estaba programado para la publicación de la primavera de 2015.

El segundo episodio, “Determinación” se estrenó durante tres semanas en cines japoneses el 12 de marzo de 2016, y se lanzó en DVD el 2 de abril de 2016. El tercer episodio, “Confesión”, se estrenó en los cines japoneses el 24 de septiembre de 2016. El cuarto episodio, “Loss”, se estrenó en los cines japoneses el 25 de febrero de 2017. El quinto episodio, “Coexistence”, se estrenó en los cines japoneses el 30 de septiembre de 2017. El episodio final, “Future “, se estrenó en los cines japoneses el 5 de mayo de 2018. Mira: Digimon Fusion.

Personajes de Digimon Adventure Tri

Estos son los personajes que aparecen a lo largo de la historia de Digimon Adventure Tri:

Taichi “Tai” Kamiya

Taichi “Tai” Kamiya, es el protagonista principal en el anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure tri. Es un DigiDestined, se asoció con Agumon y es el portador del Crest of Courage. Él es el hermano mayor de Kari Kamiya. Mira: Digimon Tamers.

Su aparición se basa en Taichi Yagami, el protagonista humano del manga Digimon Adventure V-Tamer 01, que a su vez se basó en Kentarou Kamon del C’mon Digimon: El monstruo de caperuza BUN de un solo disparo. Las gafas que usa son una característica que eventualmente se compartiría entre los líderes de los diversos DigiDestined en Digimon.

Yamato “Matt” Ishida

Yamato “Matt” Ishida es un personaje de la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Él es un DigiDestined, se asoció con Gabumon, y el portador de la Crest of Friendship. Él es el hermano mayor de Takeru “T.K.” Takaishi.

Sora Takenouchi

Sora Takenouchi es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Ella es una DigiDestined, se asoció con Biyomon y es la portadora de la Crest of Love.

Mimi Tachikawa

Mimi Tachikawa es un personaje de la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Ella es una DigiDestined, se asoció con Palmon y es la portadora de la Crest of Sincerity.

Koushiro “Izzy” Izumi

Koushiro “Izzy” Izumi es un personaje de la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Es un DigiDestined, se asoció con Tentomon y es el portador de la Crest of Knowledge.

Joe Kido

Joe Kido es un personaje de la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Él es un DigiDestined, se asoció a Gomamon, y el portador de la Crest of Reliability (Honestidad en Japón). Él es el más viejo de los DigiDestined japonés.

Hikari Kamiya

Kari Kamiya es un personaje de la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Kari es un DigiDestined, se asoció con Gatomon y encarna el rasgo de Crest of Light. Ella es la hermana menor de Taichi “Tai” Kamiya.

Davis Motomiya

Davis Motomiya es el principal protagonista de la serie de anime Digimon Adventure 02. Él es el líder de DigiDestined de esa temporada y su líder Goggle Boy, y se asoció con Veemon. Él es una persona extremadamente obstinada, con un gran corazón y una mentalidad optimista.

Meiko Mochizuki

Meiko Mochizuki es un personaje de Digimon Adventure tri.. Meiko es una adolescente con piel clara, cabello largo y negro con un flequillo en la frente y ojos rosados. Ella usa lentes rojos con lentes rectangulares. Ella también usa su uniforme escolar; un suéter gris, una falda azul con una línea horizontal blanca cerca de su extremo, un panty negro y zapatos negros.

Compañeros Digimon

Estos son los distintos compañeros de los protagonistas de Digimon Adventure Tri:

Agumon

Agumon es un personaje de ficción y Digimon compañero de Taichi Yagami de las dos primeras temporadas del anime y manga Digimon Adventure, y Digimon Adventure 02.

Gabumon

Gabumon es un personaje de ficción y Digimon compañero de Matt Ishida de las dos primeras temporadas del anime y el manga, Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.

Biyomon

Biyomon es la compañera Digimon de Sora Takenouchi, en la continuidad de Digimon Adventure. En la versión japonesa del anime, Biyomon a menudo habla en tercera persona. Diciendo “Sora es” donde uno normalmente diría “Tú eres”, y también refiriéndose a ella en tercera persona.

Palmon

Palmon es la compañera Digimon de Mimi Tachikawa, en la continuidad de Digimon Adventure. Palmon es un Digimon verde, bípedo, similar a Mandrake, con una cola y pequeños bultos en la espalda. Tiene pies grandes con forma de raíz y manos parecidas a follaje.

Tentomon

Tentomon es el compañero Digimon de Koushiro “Izzy” Izumi en la continuidad Digimon Adventure. El diseño de Tentomon se deriva de la mariquita. Es un Digimon bípedo con cuatro brazos con garras grises al final del primer par.Su boca no se mueve cuando habla, pero sí cuando come.

Gatomon

Gatomon es un Digimon en Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Adventure tri., y el manga Digimon Xros Wars que se asoció con Kari Kamiya. El Gatomon de Digimon Adventure también aparece en varias películas, manga y videojuegos ambientados en la continuidad de Digimon Adventure.

Veemon

Veemon es un Digimon compañero de Davis Motomiya de la franquicia japonesa de medios Digimon. Veemon es el que tiene la mayor afinidad para el combate cuerpo a cuerpo, tanto por sus ataques como por su personalidad.

Meicoomon

Meicoomon es el socio de Meiko Mochizuki. Ha heredado algunos de los datos de Apocalymon, y es llamado “Libra” por Homeostasis y sus sirvientes.

Zudomon

Zudomon es un Digimon Animal Sea cuyo nombre se deriva de la onomatopeya para un golpe de martillo , y cuyo diseño se deriva de la morsa. Ikkakumon digievolucionó aún más, y como un Power Digimon se hizo capaz de caminar sobre dos piernas. Es el compañero de Joe Kido.

Dejar Comentario