≡ Menu




Digimon: historia, manga, temporadas, personajes y mucho más

Digimon es una serie de anime japonesa, que se convirtió en una franquicia muy famosa en los años 90, que actualmente tiene millones de fanáticos a nivel mundial, sigue leyendo nuestro articulo para que conozcas todo sobre la misma.

digimon-1

Digimon es la abreviatura de “Digital Monsters” (Dejitaru Monsutā), es una franquicia de medios japonesa que abarca juguetes virtuales para mascotas, anime, manga, videojuegos, películas y un juego de cartas intercambiables. La franquicia se centra en las criaturas Digimon, que son monstruos que viven en un “mundo digital”, un universo paralelo que se originó a partir de las diversas redes de comunicación de la Tierra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En muchas encarnaciones, los Digimon son criados por humanos llamados “Digidestined” o “Tamers”, y se unen para derrotar a los malvados Digimon y villanos humanos que intentan destruir el tejido del mundo digital. Te podemos recomendar que conozcas todo sobre Personajes de Dragon Ball super.

La franquicia se creó por primera vez en 1997 como una serie de mascotas virtuales, similares e influidas en estilo por los contemporáneos juguetes Tamagotchi o nano Giga Pet. La franquicia cobró impulso con su primera encarnación del anime, Digimon Adventure, y un videojuego inicial, Digimon World, ambos lanzados en 1999. Han salido al aire varias temporadas del anime y películas basadas en ellas, y la serie de videojuegos se ha expandido a géneros como este. como juegos de rol, carreras, combates y otras  formas de medios también han sido lanzadas.

Historia

El mundo ha empezado a colapsar. El devastador Meicoomon esta absorviendo a Tailmon, que sufrió una evolución oscura, y cambia de forma en el Ordinemon inmensamente poderoso. De acuerdo con las expectativas de Yggdrasil, el mundo real está a punto de ser absorbido por el mundo digital.

digimon-2

En medio de la inminente desesperación, los DigiDestined luchan en adelante. Ahora que Taichi no está, nadie más que Yamato puede tomar su lugar. Gabumon anima a Yamato, y Agumon cree que Taichi seguramente regresará.
Mientras tanto, Homeostasis considera que Ordinemon está fuera de control, y para deshacerse de ella, se mueve para poner en marcha su plan final que enredará el mundo real. Los DigiDestined y su compañero Digimon continúan su batalla desesperada para evitar de alguna manera la destrucción.

Toda la luz está dentro de Meicoomon. La voz de Tailmon llega a Hikari mientras se hunde en la desesperación. Entonces llega el momento para que DigiDestined llegue a una decisión final. ¿Qué futuro eligen ellos mismos?. Te sugerimos que puedas conocer a los personajes de Dragon Ball Z.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Manga

Manga (漫画) son caricaturas realizadas en Japón o por dibujantes  que conocen el idioma japones, de acuerdo a un tipo de arte que tuvo su desarrollo en  Japón cuando finalizaba el siglo XIX. Por este motivo tienen una historicidad relacionada al arte de Japon anterior al siglo XIX. 

El término manga  en Japón es una palabra utilizada para hacer referencia tanto a comics como a caricaturas. “Manga” como un término usado fuera de Japón se refiere a los cómics publicados originalmente en Japón. Una de las comiquitas de este estilo es Beyblade.

Digimon hizo su aparición por primera vez en forma narrativa en el manga de un solo tiro “C’mon Digimon”, lanzado en el verano de 1997. C’mon Digimon engendró el popular manga Digimon Adventure V-Tamer 01, y lo escribió el sr Hiroshi Izawa, que comenzó la serialización en 21 de noviembre de 1998.

Digimon Adventure

La primera serie de televisión Digimon, que comenzó a transmitirse el 7 de marzo de 1999 en Japón en Fuji TV y Kids Station y el 14 de agosto de 1999 en los Estados Unidos en Fox Kids, doblada por Saban Entertainment para la versión norteamericana en inglés.digimon-5

 

Su premisa es un grupo de siete niños que, mientras están en el campamento de verano, viajan al Mundo Digital,  habitados por criaturas conocidas como Monstruos Digitales o Digimon, aprendiendo que son elegidos para ser “DigiDestined” (“Niños Elegidos” en la versión japonesa) para salvar tanto al mundo digital como al real del mal.

Cada niño recibió un Digivice que los seleccionó para ser transportados al DigiWorld y estaba destinado a ser emparejado con un Digimon Partner, como Tai emparejado con Agumon y Matt con Gabumon. Los niños son ayudados por un misterioso hombre/digimon llamado Gennai, que los ayuda a través del holograma.

Los Digivices ayudan a sus aliados Digimon a Digivolve en criaturas más fuertes en tiempos de peligro. Los Digimon generalmente alcanzan formas superiores cuando sus compañeros humanos se colocan en situaciones peligrosas, como la lucha contra las fuerzas del mal de Devimon, Etemon y Myotismon en sus formas de Campeón.

Más tarde, cada personaje descubrió una cresta que pertenecía a una persona; Tai la Cresta de Coraje, Matt la Cresta de la Amistad, Sora la Cresta del Amor, Izzy la Cresta del Conocimiento, Mimi la Cresta de la Sinceridad, Joe la Cresta de la Confiabilidad, TK la Cresta de la Esperanza, y más tarde Kari la Cresta de la Luz que permitieron a sus Digimon digievolucionar en sus formas Ultimate.

El grupo consistió en siete personajes originales: Taichi “Tai” Yagami “Kamiya”, Yamato “Matt” Ishida, Sora Takenouchi, Koushiro “Izzy” Izumi, Mimi Tachikawa, Joe Kido y Takeru “TK” Takaishi. Más adelante en la serie, se presentó un octavo personaje: Hikari “Kari” Yagami “Kamiya”(que es la hermana menor de Taichi).

Digimon Adventure 2

La segunda serie de Digimon es continuación directa de la primera, y comenzó a transmitirse el 2 de abril de 2000. Tres años más tarde, con la mayor parte del DigiDestined original ahora en la escuela secundaria a los catorce años, el mundo digital era supuestamente seguro y pacífico.

Sin embargo, un nuevo mal ha aparecido en la forma del Emperador Digimon (Digimon Kaiser) que, a diferencia de los enemigos anteriores, es un humano como DigiDestined. El Emperador Digimon ha estado esclavizando a los Digimon con Dark Rings y Control Spiers y de alguna manera ha hecho que Digivolution sea imposible.

Sin embargo, cinco Digi-Eggs establecidos con emblemas grabados habían sido designados para tres nuevos DigiDestined junto con TK y Kari, dos de los DigiDestined de la serie anterior. Este nuevo proceso evolutivo, denominado Armor Digivolution, ayuda al nuevo DigiDestined a vencer al mal que acecha en el mundo digital.

Eventualmente, los DigiDestined derrotan al Digimon Emperor, más comúnmente conocido como Ken Ichijouji en la Tierra, solo con el gran sacrificio del Digimon de Ken, Wormmon. Justo cuando se pensaba que las cosas estaban resueltas, los nuevos enemigos de Digimon hechos con las Control Spiers desactivadas creadas por el malvado Arukenimon comienzan a aparecer y causar problemas en el mundo digital.

Para compensar sus errores pasados, Ken se une a DigiDestined, siendo un DigiDestined él mismo, con su Partner Wormmon revivido para luchar contra ellos. Pronto salvan países, incluidos Francia y Australia, de las torres de control y deben luchar y vencer al malvado MaloMyotismon (BelialVamdemon), la forma digitada de Myotismon (Vamdemon) de la serie anterior. Impiden que el mal destruya los dos mundos, y al final, cada persona en la Tierra gana su propio compañero Digimon. Te podemos recomendar las peliculas de Star Wars.

Digimon Tamers

La tercera serie de Digimon, que comenzó a transmitirse el 1 de abril de 2001, se desarrolla principalmente en un “mundo real” donde las series Adventure y Adventure 02 son programas de televisión, y donde la mercadería Digimon (basada en artículos reales) se convierte en clave para proporcionar poder impulsa a los Digimon reales que aparecen en ese mundo.

La trama gira en torno a tres Tamers, Takato Matsuki, Rika Nonaka y Henry Wong. Comenzó con Takato creando su propio socio Digimon deslizando una misteriosa tarjeta azul a través de su lector de tarjetas, que luego se convirtió en un D-Power. Guilmon toma forma de los bosquejos de Takato de un nuevo Digimon. Juntos se unen con Rika, Henry y los amigos de Takato Kenta, Kazu y Jeri en una misión para rescatar a Calumon y derrotar a la fuerza malvada llamada D-Reaper, que amenaza con apoderarse de su mundo.

La trama gira en torno a tres Tamers, Takato Matsuki, Rika Nonaka y Henry Wong. Comenzó con Takato creando su propio socio Digimon deslizando una misteriosa tarjeta azul a través de su lector de tarjetas, que luego se convirtió en un D-Power. Guilmon toma forma de los bosquejos de Takato de un nuevo Digimon. Juntos se unen con Rika, Henry y los amigos de Takato Kenta, Kazu y Jeri en una misión para rescatar a Calumon y derrotar a la fuerza malvada llamada D-Reaper, que amenaza con apoderarse de su mundo.

La única conexión humana de Tamers con la serie Adventure es Ryo Akiyama, un personaje destacado en algunos de los videojuegos Digimon y que apareció en algunas ocasiones en la historia de Adventure. Algunos de los cambios en esta serie incluyen el camino los Digimon digi evolucionan con la introducción de Biomerge-Digivolution y la forma en que funcionan sus “Digivices”.

En esta serie, los Tamers pueden deslizar tarjetas de juego a través de sus “Digivices” y dar a sus socios Digimon ciertas ventajas, como en el juego de cartas. Este acto se llama “Digi-Modify” (Card Slash en la versión japonesa). El mismo proceso se usó a menudo para Digivolve the Digimon, pero como de costumbre, las emociones juegan un papel importante en el proceso de diging. Una película que también trata sobre temas del mundo digital es Matrix 1.

Digimon Frontier

La cuarta serie de Digimon, que comenzó a transmitirse el 7 de abril de 2002, se aparta radicalmente de las tres anteriores centrándose en un tipo de evolución nuevo y muy diferente, Espíritu de Evolución, en el que los personajes humanos usan sus D-Tectors (esta serie ‘Digivice ) para transformarse en Digimon especiales llamados Legendary Warriors, lo que resta valor a la fórmula tradicional de tener socios digitales.

Después de recibir mensajes telefónicos inusuales de Ophanimon (uno de los tres gobernantes Digimon junto a Seraphimon y Cherubimon) Takuya Kanbara, Koji Minamoto, Junpei Shibayama, Zoe Orimoto, Tommy Himi y Koichi Kimura  van a una estación de metro y toman un tren para el mundo digital.

 

Convocados por Ophanimon, los Digidestined se dan cuenta de que deben encontrar los diez espíritus legendarios y evitar que las fuerzas de Cherubimon destruyan físicamente el mundo digital. Después de encontrar a los diez espíritus de los Guerreros legendarios y derrotar a Mercurymon, Grumblemon, Ranamon y Arbormon, finalmente terminan luchando contra Cherubimon con la esperanza de frustrar su esfuerzo por dominar el mundo digital.

Después de la derrota de Cherubimon, los Digidestined encuentran que deben enfrentar un desafío aún mayor al intentar impedir que los Royal Knights – Dynasmon y Crusadermon – destruyan el mundo digital y utilicen los datos recopilados para revivir la regla original del mundo digital: el tiránico Lucemon.

En última instancia, los Digidestined fracasan en evitar que Lucemon vuelva a despertar, pero logran evitar que se escape al mundo real. En la batalla final, todos los espíritus legendarios que digidestined han reunido hasta ahora se fusionan y crean Susanoomon. Con esta nueva forma, los digidestined son capaces de vencer efectivamente a Lucemon y salvar el mundo digital. En general, Frontier tiene un tono mucho más ligero que el de Tamers, pero sigue siendo más oscuro que Adventure y Adventure 02. También deberías conocer a los personajes de Dragon Ball.

Digimon Data Squad

Después de un paréntesis de tres años, una quinta serie Digimon comenzó a transmitirse el 2 de abril de 2006. Al igual que Frontier,  Digimon Data Squad o Savers no tiene conexión con las entregas anteriores y también marca un nuevo comienzo para la franquicia Digimon, con un cambio drástico en los diseños de personajes y línea argumental, para llegar a un público más amplio.

La historia se centra en los desafíos que enfrentan los miembros de DATS (“Digital Accident Tactics Squad”), una organización creada para ocultar la existencia del mundo digital y los Digimon del resto de la humanidad, y resolver en secreto cualquier incidente relacionado con Digimon que ocurra en Tierra.

Más tarde, el DATS se ve arrastrado a un conflicto masivo entre la Tierra y el mundo digital, desencadenado por un científico malvado llamado Akihiro Kurata,  decidido a utilizar los Digimon para sus propios logros personales y eliminarlos de forma permanente, junto con varios oponentes. DATS debe enfrentarse, como el demoníaco Belphemon, y el tiránico rey Drasil que amenaza con destruir ambos mundos.

La versión en inglés fue bautizada por Studiopolis y se estrenó en el bloque Jetix en Toon Disney el 1 de octubre de 2007. Digivolution en Data Squad requiere el ADN del compañero humano (“Digital Natural Ability” en la versión en inglés y “Digisoul” en la versión japonesa ) para activar, una fuerte empatía con sus Digimon y una voluntad de triunfar. Digimon Savers también presenta una nueva forma de escalado dinámico llamada Burst Mode, que es esencialmente el nivel por encima de Mega (anteriormente la forma más fuerte que un digimon podía tomar).

Como anteriormente en Tamers, este argumento toma un tono oscuro a lo largo de la historia y el anime fue dirigido, originalmente en Japón, a una audiencia más antigua que consiste en adolescentes y personas de menos de veinte años. Debido a eso, junto con los diseños, el anime está muy editado y localizado para audiencias del oeste de EE. UU.

Como series pasadas, y el doblaje inglés está dirigido principalmente a las audiencias más jóvenes de niños de 6 a 10 años y tiene una menor calificación al igual que los doblajes anteriores, Studiopolis apodó el anime en Jetix con muchas más ediciones, cambios, censura y secuencias cortadas. Te podemos sugerir que conozcas  matrix reloaded.

Esto incluía darle a los caracteres japoneses nombres americanizados completos y apellidos estadounidenses, así como aplicar mucha más americanización (Marcus Damon en oposición al japonés Daimon Masaru), agilización cultural y más ediciones a su versión similares a los cambios que 4Kids suelen hacer (como la eliminación del texto japonés con el propósito de modernización cultural).

A pesar de todo eso, el escenario del país todavía estaba en Japón y los personajes eran japoneses en el doblaje. Esta serie fue la primera en mostrar los conceptos culturales japoneses que no estaban familiarizados con el público estadounidense (como el manju), que se dejaron sin editar y se usaron en el doblaje en inglés. También a pesar de la fuerte censura y el doblaje en inglés dirigido a niños pequeños, algunos de los ataques de los Digimon que llevan el nombre de armas reales como Trident Revolver de RizeGreymon no se editan y utilizan en el doblaje en inglés.

Digimon Fusión

Tres años y cuarto después del final de la quinta serie, una nueva sexta serie fue confirmada por Bandai para el anime Digimon, su nombre oficial de la serie revelada en la edición de junio de la revista V Jump de Shueisha es Digimon Xros Wars. Comenzó a transmitirse en Japón en TV Asahi desde el 6 de julio de 2010 en adelante.

Volviendo al estilo de diseño de las cuatro primeras series, así como a la trama tomando el tono más joven y ligero presente en la serie uno, dos y cuatro a lo largo de la historia. La historia sigue a un niño llamado Mikey Kudō (Taiki Kudo en Japón) que, junto con sus amigos, termina en el mundo digital donde se encuentran con Shoutmon y sus amigos Digimon.

Blandiendo un Digivice conocido como un Cargador Fusion (Xros Loader en Japón), Mikey puede combinar múltiples Digimon en uno para mejorar su poder, siendo Shoutmon el núcleo habitual de la combinación, utilizando una técnica conocida como “DigiFuse” (“DigiFuse” Xros “en Japón).

Formando Team Fusion Fighters (Team Xros Heart en Japón), Mikey, Shoutmon y sus amigos viajan por el mundo digital para liberarlo del malvado Bagra Army, dirigido por Bagramon (Lord Bagra en inglés), y Midnight, un grupo sombrío liderado por AxeKnightmon con Nene como testaferro antes de unirse a los Fusion Fighters. Los Fusion Fighters también se encuentran en desacuerdo con Blue Flare, dirigido por Christopher Aonuma (Kiriha Anouma en Japón).

El segundo arco de Xros Wars fue subtitulado The Evil Death Generals y Seven Kingdoms . Vio al reparto principal reorganizado con un nuevo vestuario, mientras que Angie (Akari en Japón) y Jeremy (Zenjiro en Japón) se quedaron atrás en el mundo humano; convirtiendo a Mikey, Christopher y Nene en los principales protagonistas cuando partieron para enfrentarse a los Siete Generales de la Muerte del Ejército de Bagra y al nuevo peón de AxeKnightmon: el hermano de Nene, Ewan (Yuu en Japón).

Una nueva evolución conocida como Super Digivolution se introdujo al final del primer arco. El doblaje en inglés de la serie comenzó a transmitirse en Nickelodeon el 7 de septiembre de 2013, que es producido por Saban Brands.

El 17 de agosto de 2011, la revista Shueisha V-Jump anunció un juego de secuelas un año después, un tercer arco de Xros Wars subtitulado The Young Hunters Who Leapt Through Time, que se emitió del 2 de octubre de 2011 al 25 de marzo de 2012, siguiendo encendido del arco anterior.

El final de la serie reintroduce a los héroes de las cinco temporadas anteriores, ya que todos se unen y ayudan a los héroes actuales en la batalla final debido al hecho de que DigiQuartz es esencialmente una lágrima en el espacio y el tiempo, permitiendo que todos los universos Digimon converjan. Puedes continuar conociendo el mundo digital a través de la película Matrix revolutions.

Digimon Adventure tri

Una nueva serie de Digimon fue anunciada treinta meses después del final de Digimon Fusion en un concierto y teatro del 15 ° aniversario de la franquicia en agosto de 2014. La serie anunció el regreso de los protagonistas de la serie Digimon Adventure original, la mayoría de ellos ahora tan alta estudiantes de escuela.

 

Se publicó un juego de hacer clic en la cuenta regresiva en el sitio web oficial del programa, que ofrecía noticias cuando se cumplían clics específicos. El 13 de diciembre de 2014 se reveló el título de la serie y un diseño visual característico de Atsuya Uki con Keitaro Motonaga anunciado como director con una fecha tentativa de estreno de la primavera de 2015. 

Sin embargo, el 6 de mayo de 2015, se anunció ese tri. No sería una serie de televisión, sino una serie de películas teatrales de 6 partes. Las películas están siendo transmitidas en formato episódico fuera de Japón por Crunchyroll y Hulu desde el mismo día en que se estrenan en los cines japoneses. 

La serie se desarrolla tres años después de los acontecimientos de Digimon Adventure 02, cuando los Digimon que se convierten en delincuentes por una misteriosa infección parecen causar estragos en el mundo humano. Tai y el otro DigiDestined de la serie original se reúnen con sus socios y comienzan a luchar con el apoyo del gobierno japonés, mientras que Davis, Yolei, Cody y Ken son derrotados por un poderoso enemigo llamado Alphamon y desaparecen sin dejar rastro.

Tai y los demás también conocen a otra DigiDestined llamada Meiko Mochizuki y su pareja Meicoomon, quienes se convierten en sus amigos. Sin embargo, no solo descubren que Meicoomon es la fuente de la infección, sino que ahora deben enfrentar a un nuevo enemigo que es una encarnación malvada de un viejo amigo suyo. La serie de películas también presenta a todos los socios de DigiDestined Digivolve hasta el nivel Mega, una hazaña que solo algunos de ellos habían logrado anteriormente.

Digimon Universe

En mayo de 2016, se anunció un nuevo trabajo en  multimedia con Digimon, compuesto por dos videojuegos, una serie de juguetes y una serie de televisión de anime con el nombre de Digimon Universe: Appli Monsters.

La historia está ambientada en un mundo en el que, en lugar de Digimon (excepto Agumon, que apareció en el episodio 45), hay “Appmon” (abreviado para “Appli Monsters”), seres artificialmente inteligentes que nacen dentro de las aplicaciones móviles.

El protagonista principal es Haru Shinkai, quien obtiene una unidad de Appli y desbloquea su capacidad para darle vida a Appmon, conociendo a su futuro compañero, Gatchmon. Juntos, deben restablecer el equilibrio entre los dos mundos que fue molestado por la computadora llamada Leviathan, después de que utiliza un virus para hackear los sistemas de todos.  La serie se estrenó el 1 de octubre de 2016 en TXN y finalizó el 30 de septiembre de 2017. Quieres conocer un mundo interesante puedes intentar con Transformers.

Digimon la Película

Es una adaptación cinematográfica estadounidense-japonesa del año 2000 de las tres versiones japonesas de Digimon, distribuidas por 20th Century Fox. En la misma se utilizaron imágenes de los cortometrajes Digimon Adventure (1999) y Digimon Adventure: Our War Game! (2000), y la película Digimon Adventure 02: Digimon Hurricane Landing !! / ¡Evolución trascendente! The Golden Digimentals (2000).

Comparada con las primeras películas originales, Digimon: la Película, alcanzó una alta edición, con muchos minutos de imágenes de las series de japón las cuales fueron tomadas en cortes para no gastar tanto tiempo y evitar diferencias en la composición. El tema principal de la película es “Digi Rap”, un remezclado y una nueva versión del tema del anime. La pista es realizada por MC Pea Pod y Paul Gordon.

Digimon X Evolution

Digimon X-Evolution  es la película numero 8 de Digimon, y salió al aire el 3 de enero de 2005,  en la red de Fuji TV, convirtiéndose en el primer Digimon la película se lanzará como una emisión de televisión en lugar de una película teatral.

A diferencia de las otras películas de Digimon, Digital Monster X-Evolution se hizo completamente en graficos computarizados. Además, es una película independiente, en lugar de una continuación de una de las series de anime Digimon, aunque se basa libremente en la historia de Digimon Chronicle, una serie de mini- manga que acompañó al juguete Digimon Pendulum X. También puedes conocer Transformers 2 con todos sus personajes.

Personajes

La serie animada Digimon tienen una gran variedad de personajes que van desde la primera etapa de Digimon Adventure hasta la ultima, aquí te dejamos los mas conocidos y populares, de todos los tiempos:

Royal Knights

Son un grupo de trece Mega-level Holy Knight Digimon  que son los guardianes sagrados del Mundo Digital, y son famosos entre los Digimon como deidades guardianes de la Red de Computadoras.  El fundador del grupo fue  Imperial dramon Paladin Mode,  y sirven a  Yggdrasill.

Motivado a que a los Royal Knights se les asigna el rango más alto de seguridad de red, es poco probable que se pueda violar la seguridad cuando ellos están presentes. De acuerdo a una profecía antigua del mundo digital, estos caballeros en algún momento se unirán todos cuando haya una crisis en dicho mundo.

La mayoría de los Caballeros Reales son Digimon Humanos, pero también los hay con forma de bestia. De igual manera que los caballeros históricos, varios de los Caballeros Reales son los amos de diferentes tipos de Digimon, aunque todos están subordinados a Yggdrasill.

Además, cada uno de los Caballeros Reales posee un dogma en el que cree. Muchos de los Caballeros Reales también tienen modos alternativos o formas de Anticuerpo X, que en general todavía se consideran Caballeros Reales. El grupo tiene una rivalidad natural con los Siete Grandes Señores Demonios.

Kari

Es un personaje de la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Kari es un DigiDestined, se asoció con Gatomon y encarna el rasgo de Cresta de Luz. Ella es la hermana menor de Taichi “Tai” Kamiya .

Kari es amable y dulce por naturaleza, siempre busca lo mejor en las personas, y evita luchar contra ellos siempre que sea posible. Aún así, puede hablar en serio, especialmente en situaciones drásticas. A medida que se hace mayor, Kari es más sociable y tiene una personalidad lúdica y caprichosa, pero sigue siendo una persona sensata y sólida.

Tiende a considerar su propia seguridad como secundaria a la seguridad de los demás, y por lo tanto tiene tendencia a guardarse cualquier tipo de preocupación o problema, sin querer molestar a nadie, mostrando su naturaleza abnegada. Su relación con Yolei le permite a Kari ser más expresiva, fiel a su corazón y superar el poder de la Oscuridad, ya que sus amigos siempre están ahí para ella. Como un niño pequeño, ella es propensa a la enfermedad, pero crece fuera de ella.

Se muestra que Kari tiene una conexión única con la luz y la oscuridad, que parece estar relacionada con su rasgo asociado de Luz. Ella está facultada por los poderes de la luz en una mano, pero muy susceptible a los poderes de la oscuridad en la otra, lo que la lleva a ser fortalecida por la luz y debilitada por la abrumadora oscuridad. Su fuerza de voluntad más fuerte después de formar amistad con Yolei le permite superar este aspecto negativo.

El hermano mayor de Kari, Taichi “Tai” Kamiya, es el líder de DigiDestined. Kari es muy cercano a Tai y lo adora por su bondad y fortaleza hasta la adolescencia. Tai y Kari solían compartir una habitación, pero en algún momento entre Digimon Adventure y Digimon Adventure 02, Tai se mudó a otra habitación.

Mimi

Mimi Tachikawa es un personaje de la serie de anime y manga Digimon Adventure y Digimon Adventure 2. Ella es DigiDestined , se asoció con Palmon y es la portadora de Cresta de Sinceridad. Mimi es una niña que ha sido consentida toda su vida y, como tal, es bastante remilgada y mimada. Sin embargo, en realidad es una persona muy dulce y cariñosa, que es sensible a los sentimientos de los demás y no le gusta pelear.

Es de corazón sincero y honesta, a veces brutalmente honesta, pero nunca tiene la intención de dañar realmente a los demás. Ella es muy ditzy, y tiene una imaginación bastante salvaje. A través de sus aventuras en el mundo digital, aprende que a veces la lucha es necesaria para proteger a los que ama, y ​​se vuelve más segura y resistente. Cuando era adolescente, se ha despojado de la mayoría de sus gestos malcriados, y es muy confiada y optimista. Este personaje se parece mucho al de Manga Japones Candy Candy.

Mimi es una cantante talentosa, como se muestra cuando está en el castillo de Shogun Gekomon. Ella también tiene un extraño gusto culinario; en la versión japonesa, su comida favorita es nattō, un plato hecho de soja fermentada que es notoria por ser un gusto adquirido debido a su olor y textura. Es probable que se herede de su madre, que prepara comidas como el arroz con crema batida, y de su padre, quien disfruta de dichas comidas.

Sora

Sora Takenouchi  es una DigiDestined, se asoció con Biyomon, y el portador de la Cresta de amor. Sora es una persona muy amable y responsable. Ella es muy cuidadosa y protectora, con su primer instinto de tratar de ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Cuando siente que alguien necesita su ayuda, no los rechazará, incluso a costa de su propio bienestar.

Como preadolescente, ella es un poco marimacho, desde la forma en que se viste hasta sus pasatiempos. Empieza con baja autoestima, creyéndose despreciada y criticándose a sí misma por no poder ayudar a sus amigos. A lo largo de sus aventuras en el mundo digital, se da cuenta de que es muy querida, y sus amigos le hacen darse cuenta de lo apreciada que es. Cuando era adolescente, ella abraza su feminidad, y es mucho más segura y relajada.

Matt

Yamato “Matt” Ishida es un DigiDestined, se asoció con Gabumon, y el portador de la Cresta de la amistad. Él es el hermano mayor de Takeru “TK” Takaishi. Matt comienza como un solitario secreto con una actitud fría. Él es maduro, reflexivo y sensato, y más propenso a pensar las cosas. Es una persona muy cariñosa que hará cualquier cosa por un amigo y es muy protectora con sus seres queridos. 

Es propenso a las dudas y al autodesprecio cuando no puede proteger a los demás: su autoestima depende de su capacidad para ser un buen amigo. A diferencia de Tai, que está más dispuesto a mirar el “panorama general”, a veces en detrimento de sus amigos, Matt siempre trata de concentrarse en el bien de su pequeño círculo de amigos. 

Cuando era adolescente, era más tranquilo y tolerante, y estaba más dispuesto a apoyar a sus amigos arriesgándose contra el enemigo Digimon. Sin embargo, todavía reacciona con fuerza cuando sus amigos están bajo presión, como cuando las noticias describieron a los Digimon del equipo como monstruos, y Tai se mostró reacio a defender su reputación debido a los temores sobre posibles víctimas.

Él es muy protector de los conocimientos tradicionales, y a menudo actúa con dureza cuando los conocimientos tradicionales están en problemas. Después de sus aventuras en el mundo digital, su relación se vuelve más estrecha, y Matt confía más en TK, reconociendo su creciente independencia.

Koromon

Es un Digimon menor. Es un pequeño Digimon que arroja la pelusa que cubre su superficie, y cuyo cuerpo creció aún más. Aunque se ha podido mover más activamente, todavía no puede luchar.Puede producir burbujas de su boca para intimidar a los oponentes. Es un Digimon rosado con forma de bola, orejas flexibles, ojos de color rojo brillante y dientes filosos.

Agumon

Es un reptil digimon. Ha crecido y puede caminar sobre dos piernas, y tiene forma de un pequeño dinosaurio. motivado a que todavía no es adulto, no tiene mucho poder, pero lo salva que tiene una gran ferocidad y no conoce el miedo. Tiene garra con mucho filo y de extrema dureza en las manos y lo pies y por ellos es que se defiende en batalla, puede pronosticar Digievolucion a grandes Digimones.

TK

Tareko “Tk” Takaichi, es un DigiDestined, se asoció con Patamon y encarna el rasgo de Esperanza. Él es el hermano menor de Yamato “Matt” Ishida. TK es una persona muy alegre y afable. No le gusta cuando otros están peleando o tristes, y hará cualquier cosa en su poder para hacer felices a los demás.

Él es muy protector con sus seres queridos, especialmente después del sacrificio de Patamon, y se toma muy en serio su deber como protector del mundo digital. Él es bastante optimista, y siempre trata de mantener una sonrisa en su rostro.

 

Izzy

Koushiro “Izzy” Izumi es  un DigiDestined, se asoció con Tentomon, y el portador de la  Escudo del Conocimiento. Izzy es un experto en informática y pasa una gran parte de su tiempo intentando descifrar cosas en su computadora portátil “PiBook”. Él es muy inteligente y conocedor, y a menudo se pierde en sus pensamientos mientras intenta descubrir algo nuevo. 

Él es extremadamente curioso acerca de la naturaleza del mundo digital, y trabaja sin descanso para aprender todo lo que hay que saber al respecto. Él es ingenioso y obediente, y rápido para ayudar a sus amigos. Él es un tanto socialmente incómodo, incluso cuando era adolescente cuando tiene más confianza en su capacidad. En la versión japonesa, él es extremadamente educado.

Ken

Ken Ichijouji  es el último miembro de Digimono adventure 2, es un DigiDestined, se asoció con Wormmon y es titular de Escudo  de Amabilidad, él vive en Tamachi. Anteriormente presentado como el taimado Emperador Digimon, Ken trabaja arduamente para tratar de expiar sus perversos actos y eventualmente recibe ayuda de Davis Motomiya y de los demás.

Ken, en su núcleo, es una persona dulce y amable. Es cortés y cortés con los demás, y tiene un espíritu amable.Sin embargo, él está obsesionado por la muerte de su hermano mayor, Sam, y más tarde por sus acciones como el Emperador Digimon. Su culpa y su deseo de asegurarse de que nadie más sufre a causa de él lo hace sacrificarse y cree que no merece la felicidad.

Cuando el DigiDestined, principalmente Davis Motomiya, lo recibe en su grupo, se abre y comienza a sonreír más. Ken tiene un lado contundente y atrevido, que solo muestra con personas con las que se siente cómodo, como su madre y Davis.

Como el Emperador Digimon, Ken es frío, cruel y sádico, disfrutando nada más que causarle dolor a Digimon y hacerle sufrir por su diversión. Esta persona fue alimentada por la Espora oscura incrustada en su cuello, que lo corrompió cuando se activó en el Mundo de la Oscuridad.

Ken es muy inteligente y atlético. Bajo la influencia de Espora Oscura, se convirtió en un programador y jugador de fútbol de alto nivel, y también se destacó en actividades como el ajedrez y el judo. Incluso sin dicha influencia, Ken tiene buenas calificaciones y es mejor en fútbol que un jugador talentoso como Davis. Ken sabe cómo hablar algo de español, lo que le permite comunicarse fácilmente con Rosa en México.

Gatomon

Gatomon es un Digimon Animal. Es muy curioso y ama las bromas. Su cuerpo es pequeño, es un precioso Digimon de origen sagrado, y su apariencia no coincide con la fuerza que tiene. Lleva un Anillo Sagrado en la cola, pero si se pierde, su poder va disminuyendo y ya no puede exhibir su poder original. Para su defensa tiene largas garras copiadas de los datos de Saber Leomon. 

Gatomon parece similar a un gato egipcio blanco que usa grandes guantes de color amarillo lima y rayas rojas con garras negras sobresaliendo de ellos. Sus orejas son grandes con mechones de pelo púrpura en las puntas que recuerdan a un caracal. Su cola tiene rayas moradas con un penacho en el extremo y lleva un anillo sagrado en ella.

Joe

Joe Kido  es un DigiDestined, se asoció con Gomamon y es portador de la Cresta de la Honestidad. Él es el más antiguo de los DigiDestined japonés. Joe comienza como una persona preocupada y llena de pánico, hasta el punto de ser un desastre nervioso.

Sin embargo, esto se deriva del fuerte sentido de responsabilidad de Joe. Como el mayor del grupo, Joe se encarga de ser la voz de la razón e intenta, a menudo sin éxito, alejar a los otros DigiDestined de la acción imprudente. A menudo se lo percibe como un “palo en el barro” y su actitud de “seguridad primero” suele ser la fuente de burlas de los demás. Gomamon, su compañero de Digimon, se burla más de Joe, ya que siente que debería alegrarse y ver el lado positivo de las cosas.

Sin embargo, a pesar de todas sus burlas, los DigiDestined respetan y confían en Joe porque saben que se puede confiar en él para ser desinteresado y valiente cuando las cosas van hacia el sur. Joe es una persona inteligente y tiene conocimientos prácticos que van mucho más allá de la mayoría de los DigiDestined, incluido el conocimiento de primeros auxilios y astronomía.

También es extremadamente torpe, y a menudo se encuentra cayendo sobre su cara o dejando caer cosas. Cuando era adolescente, Joe aprende a calmarse y es mucho más tranquilo y sensato, aunque es tan torpe como antes. Joe proviene de una larga línea de médicos, y es el hermano menor de tres. Su hermano mayor, Shin, estudia medicina, mientras que su segundo hermano mayor, Shuu, estudia antropología bajo la tutela del padre de Sora. En el doblaje, sus hermanos se fusionaron en un solo personaje llamado Jim Kido.

Durante el tiempo en que los Digimon infectados comienzan a aparecer, Joe tiene dificultades en la escuela, lo que lo lleva a centrarse en estudiar más que en ayudar al equipo. Esta ansiedad aumenta hasta que Joe es confrontado por Gomamon, quien, sintiéndose incapaz de ayudar, deja a Joe, haciendo que Joe reevalúe sus prioridades y se reconcilie con Gomamon.

Zoe

Zoe Orimoto es un personaje ficticio de la serie de anime Digimon Frontier y uno de los principales protagonistas de la serie. Ella es una de los “DigiDestined”, niños que fueron elegidos para recibir la capacidad de transformarse en Digimon para salvar el mundo digital.

Zoe es la única mujer del equipo y fue elegida para manejar los espíritus del viento, que tienen el poder de Anciano Kazemon. Ella nació en Japón, pero se mudó a Italia a una edad temprana. Recientemente regresó a Japón pero tuvo problemas para hacer amigos debido a la barrera de la cultura y por su timidez.

Debido a su atractivo, tiende a atraer mucha atención masculina a lo largo de la serie. JP Shibayama está muy enamorada de ella, lo que a veces usa para su beneficio, y la mayoría de sus compañeros DigiDestined también han mostrado interés en ella, al igual que algunos Digimon masculinos. Ella tiene miedo de la oscuridad.

Patamon

Patamon es un mamífero Digimon. Se caracteriza por sus grandes orejas, y puede volar por el aire usándolas como alas grandes, pero como solo va a una velocidad de 1 km/h, se dice que es definitivamente más rápido para caminar. Sin embargo, es muy popular porque su aspecto es lindo cuando está volando desesperadamente (aunque parece que no se siente igual).

Por su personalidad tiene mucha obediencia, sus entrenadores van a tener mucha defensa a su lado. Por tanto, a pesar de que Patamon no usa un Anillo Sagrado, puede dar muestras de su gran poder sagrado el cual esta oculto, ya que tienen herencia de genes de antiguos Digimon.

Guilmon

Guilmon es un reptil Digimon. Tiene forma de un dinosaurio que aún puede conservarse joven. A pesar de  que  es un novato, tiene una gran potencia como una “especie de combate”, algo que todos los Digimon tienen de forma natural, es muy grande y a pesar de su forma es bastante feroz y carnivoro.

El emblema que tiene en su abdomen se llama “Peligro digital”, que está inscrita en todos los digimon que tienen el poder de hacer un daño muy grande a los datos de la computadora. No obstante, mientras este poder  sea usado pacíficamente, probablemente se convierta en un ser que proteja el mundo digital. 

Veemon

Veemon es un dragón Digimon. Es una nueva especie de Digimon que fue descubierta recientemente. Como superviviente de una especie que floreció en el Génesis del mundo digital, es capaz de realizar “Armor Digivolution”, una “pseudo-digiegación” usando los Digi-Huevos.

Entre otros, Veemon es una excelente especie de combate, ya que posee poder oculto y demuestra enormes habilidades gracias a Armor Digivolving. Aunque tiene una personalidad traviesa y amante de las bromas, tiene otro lado con un fuerte sentido de justicia.

 

Greymon

Un Digimon Dinosaurio cuya piel craneal se ha endurecido de modo que está cubierto por una concha de escarabajo rinoceronte. Es un Digimon extremadamente agresivo, con un cuerpo como un arma letal cubierto de afiladas garras y gigantescos cuernos. Sin embargo, es muy inteligente, y si eres capaz de domarlo, probablemente no haya ningún monstruo tan fuerte. Su movimiento especial “Mega Flama” arroja llamas extremadamente altas temperaturas de su boca y reduce todo a cenizas.

Takuya

Takuya Kanbara  es el líder de los “DigiDestined”, niños que fueron elegidos para recibir la capacidad de transformarse en Digimon para salvar el mundo digital. Takuya comienza la serie como un típico “niño de gafas”: energético y atlético, pero tiende a actuar sin pensar y muy terco. Tiene un fuerte sentido de la justicia e intenta usar su poder para hacer lo que cree que es correcto.

 Su ardiente personalidad lo lleva a tener discusiones con Koji Minamoto, otro de los personajes principales de Digimon Frontier, aun así, logran tener un aprendizaje de respeto mutuo, después de encontrarse por primera vez con Duskmon, y se hacen excelentes amigos y compañeros de acción en batalla. Él actúa como el hermano mas grande de Tommy Himi, quien le trae recuerdos de su verdadero hermano Shinya. 

Yolei

Yolei Inoue es un personaje del anime y manga Digimon Adventure 2. Ella es una DigiDestined, se asoció con Hawkmon. Como tal, ella es la primera DigiDestined central en asociarse con Digimon de género opuesto, ya que Hawkmon es hombre. Ella es la más vieja del nuevo DigiDestined, y es una persona muy enérgica y segura de sí misma.

Yolei es muy enérgica y por lo general confiada, aunque a veces puede avergonzarse de admitir sus verdaderos sentimientos si no cumplen con sus estándares. Yolei es un toque geek, terco, descarado e impulsivo. Si bien es un tanto ruidosa y audaz, es muy sincera y fiel a sus sentimientos hasta el punto en que a menudo desconoce a los demás o cómo sus sentimientos los están afectando.

Yolei es compasiva y generosa, pero capaz de ser decisiva e ingeniosa. Tiene una extraña tendencia a deprimirse repentinamente sin explicación, pero siempre encuentra la fuerza para regresar y ayudar a sus amigos. La habilidad más notable de Yolei es su destreza técnica. Ella es la sucesora de Izzy como presidenta del club de computadoras de la Escuela Primaria Odaiba, puede arreglar cualquier implemento mecánico y también es competente en edición de sonido.

Gennai

Gennai es un personaje de ficción del anime Digimon Adventure que sirve de guía para el mundo digital. Él es un miembro de los Agentes. En la primera aparición de Gennai, se muestra que es un anciano con un gran bigote gris y una cabeza casi calva, aparte de una pequeña cola de caballo. Sus ojos siempre están cerrados.

En su forma más joven, Gennai tiene el pelo corto y castaño con una cola de caballo en la espalda y ojos índigo, y viste túnicas de color marrón y crema con un cuello de tortuga negro. Dark Gennai tiene una apariencia similar, pero usa túnica negra con un cuello vuelto de color púrpura, y tiene ojos azul claro.

Gabumon

Tambien Te Recomiendo Ver...

Gabumon es un reptil digimon. Aunque está cubierto por una piel de pelaje, sigue siendo evidentemente un  reptil digimon. Debido a que es muy tímido siempre recopila los datos que Garurumon deja atrás, y los modela en una piel para usar. Debido a que lleva puesto el pelaje de piel de Garurumon, los demas Digimon le temen, logra cuidar de si mismo y proteger su cuerpo. Cuando usa la piel de pelaje, su carácter hace un giro completo de 180°.

Leomon

Es un Digimon Animal. Se llama el “Rey de las Bestias”, así como el “Héroe Noble”. Mientras que la mayoría de los Digimon son feroces, Leomon posee una fuerte voluntad y un corazón de justicia, y ha derrotado a un gran número de Digimon diabólicos. Además, es rival del “Digimon Hunter” Ogremon, que ejecuta toda la gama de destrucción.

Su carne dura, bien atemperada por el entrenamiento diario, puede soportar cualquier ataque, y dado que estrangula la vida del oponente con sus ataques rápidos, se puede decir que Leomon es una excelente especie de combate. Lleva una espada mágica sensible llamada “Espada de la Bestia” en su cintura.

Beelzemon

Es un Evil Digimon. Es uno de los “Siete Grandes Señores Demonios”, que representa a Venus y el pecado de la gula. Si bien posee el poder de presidir los muchos Demonios Digimon, se atreve a observar una existencia solitaria. Se dice que podría situarse en la cima del ejército oscuro, o “Soldados de Pesadilla”, si es que lo deseaba, aunque también se dice que existe un Demonio Lord Digimon que supera incluso a Beelzemon.

Se Sienta en una gran moto llamada, “Behemoth”, en donde puede mantener sus queridas escopetas, a las cuales les puso el nombre de  la “Berenjena”. Es un personaje de mucha crueldad y mala intención, y a la vez presume de mucho orgullo, lo que la hace incapaz de atacar a seres inferiores a ella.

Omnimon

Es un Guerrero Digimon. Uno de los “Caballeros Reales”, fue fusionado del Virus Busters Wae Greymon y Metal Garurumon los que deseaban el bien. Es un Digimon que ha combinado las cualidades especiales de dos cuerpos, por lo que es un guerrero multitipo que puede demostrar plenamente esas habilidades para cualquier situación dada.Está equipado con las invencibles “Espada gris” y “Escudo valiente Omega” por su brazo izquierdo War Greymon, y el “Cañón Garuru” y misiles por su brazo derecho con forma de Metal Garurumon.

En cuanto al manto en su parte posterior, se despliega automáticamente cuando esquiva el ataque de un oponente, o cuando está volando. Como Omni Shoutmon, a quien le había otorgado la legendaria ” Digivolution”, posee el poder de “Omega in Force”.

Yggdrasill

A veces deletreado Yggdrasil y también conocido como “Dios del mundo digital”, es la misteriosa computadora host que gobierna el mundo digital en uno de los Servidores en la red. Debe su nombre al árbol de fresno gigante que conectaba los nueve mundos en la mitologia nordica, cuidado por las tres Norns, después de lo cual se nombran las Terminales en el nuevo mundo digital creado por Yggdrasill.

Ha creado un avatar en forma de ” Yggdrasill 7D6″. Se rumorea que Shakamon es el ser más cercano a Yggdrasill en el mundo digital. Yggdrasill reunió a los Caballeros Reales para manejar el mundo, e incluso modificó el código de la armadura de Craniumnon, transformándola en Digizoid Negro. Parece que su voluntad eventualmente llevará a los Caballeros Reales a cruzar servidores a Digital World Iliad y conocer al Olympos XII cara a cara.

Garurumon

Es un Digimon Animal. Está cubierto de pelaje azul, blanco y plateado tan duro como “Mithril”, que se llama metal raro legendario, y como las cuchillas que crecen desde las puntas de sus hombros tienen bordes filosos, todo lo que los toca se corta para piezas.

Como posee un instinto de combate furioso y tendones afinados en tierras heladas, así como una agilidad similar a la de un carnívoro y la precisión para derribar de manera confiable a sus objetivos, es un ser temido por otros Digimon. Sin embargo, su inteligencia es muy alta y obedece fielmente a quienes reconoce como su maestro o líder.

Gomamon

Es un Digimon Animal Marino. Ha sido capaz de moverse en tierra y está cubierto por un pelaje que mantiene la temperatura. El pelaje corto y blanco que cubre su cuerpo se alarga a medida que crece y, además, se dice que se vuelve marrón cuando crece. Su personalidad es un tipo de chico travieso que juega con todo lo que ve.

El pelo de color rojizo va en crecimiento a través de su espalda desde la parte de arriba de la  cabeza y se va moviendo dependiendo de lo que sienta Gomamon, y cuando esta enojado, la piel se eriza. Sus  garras son muy fuertes tanto como para partir un pedazo de hielo grande, este digimon no se debe tomar sublimemente.

Rosemon

Es un Pixie Digimon. Tiene una apariencia como la rosa, que se dice que es la reina de las flores. Tiene la apariencia de una mujer hermosa, y desea permanecer bella para siempre. Su personalidad es más o menos así, y aunque es excesivamente consciente de tales cosas, su verdadera fuerza no se compara desfavorablemente con otras Megas. Lleva en su pecho un “Tifaret “, una joya que está grabada con el símbolo del amor y la belleza, que se dice que puede otorgar belleza y poder eternos.

Impmon

Es un Digimon malvado cuyo nombre y diseño se derivan delimp mitológico. Tiene una apariencia como la de un demonio. Ama las bromas, por lo que le gusta ver las apariencias avergonzadas de sus oponentes. Además, se dice que cuando aparece Impmon, los artefactos eléctricos se vuelven locos temporalmente, por lo que una imagen electrónica que no funciona o deja de funcionar podría deberse a que Impmon estaba haciendo una broma.

A pesar de que es un Digimon que ama las travesuras y la malicia, nunca se adormece ante los fuertes, sino que los enfrenta con una actitud fuerte. Sin embargo, la verdad es que tiene un lado solitario.

Koichi Kimura

Es uno de los protagonistas de la serie de anime Digimon Frontier. Él es uno de los “Digidestined”, niños que fueron elegidos para recibir la habilidad de transformarse en Digimon para salvar el mundo digital, y también es conocido como uno de los Guerreros Legendarios, herederos de los espiritus de los diez guerreros legendarios. Originalmente fue lavado por el Cherubimon caído para servir como uno de sus malvados guerreros.

 

La primera aparición de Koichi es la del antagonista Duskmon, portador de los Espiritus de la oscuridad y uno de los sirvientes de Cherubimon. Una vez liberado de este control, lucha junto con el DigiDestined. Él es el hermano gemelo de Koji Minamoto, después de haber sido separado por sus padres divorciados a una edad tan joven que crecieron sin darse cuenta el uno del otro.

Taiki

Es una persona extremadamente cariñosa y atlética que hace todo lo posible para ayudar a cualquiera que pregunte o que parezca necesitar su ayuda. Lo hace hasta el punto de extenuarse o de ponerse en peligro a sí mismo en general. Se ha demostrado que cree en lo mejor de los demás, incluidos sus rivales y aquellos que serían sus enemigos.

Es un excelente estratega, prepara planes sobre la marcha y, a menudo, engaña a los oponentes con trucos y disfraces baratos. En Digimon Xros Wars Los jovenes cazadores que saltaron a traves del tiempo tomando más de un exasperado rol de mentor para los otros Cazadores.

Jesmon

Es un Santo Caballero Digimon.  Excedio la perfección que brillaba en el cristal del cofre de SaviorHuckmon, asumió su forma definitiva y adquirió el título de “Caballero Real”, el rango más alto de seguridad de red. Está dotado de la capacidad de detectar los fenómenos inusuales y los signos de caos que se producen en todo el mundo digital, y es el primero de cualquiera de los Caballeros Reales que viene corriendo.

Se dice que, en lugar de actuar de manera independiente, realiza una respuesta coordinada con los Digimon cercanos y los Sistermons, y su funcionamiento como equipo depende de los demás, lo cual es raro incluso para los Caballeros Reales, porque no tiene exceso de confianza en sí mismo.

Jesmon es el decimotercer Digimon considerado como un Caballero Real, moderado por los frecuentes y rigurosos juicios de Gankoomon, quien notó los ingredientes de uno en el Digimon novato “Hackmon” que encontró.  Debido a que sus “OS Generics” dejan sus habilidades físicas libres por las leyes del mundo digital, Jesmon puede vencer a cualquier enemigo sin tener que tomar un solo rasguño.

Kouji Minamoto

Es un personaje principal en la serie de anime Digimon Frontier. Él es uno de los “DigiDestined”, niños que fueron elegidos para recibir la capacidad de transformarse en Digimon para salvar el mundo digital. Koji es un chico tranquilo que prefiere guardarse para sí mismo. Él comienza bastante distante y no piensa mucho en las habilidades de los demás, pero en verdad, es un niño tímido y solitario que no está seguro de cómo acercarse a los demás.

Gaomon

Es un Digimon bestia. Se cree que es una subespecie de las especies de Gazimon que crecieron garras puntiagudas. Con sus movimientos entusiastas, se especializa en ataques “de golpear y salir”. Los guantes en sus manos parecen proteger sus garras hasta que estén completamente desarrollados.

Gaomon es un perro Akita Anu azul bípedo con nariz negra y garras, ojos amarillos, vientre blanco y melena, y punta de cola blanca, punta de pies, hocico, orejas internas y una marca amarilla en forma de cruz en la frente.  Lleva un pañuelo rojo, vendas blancas en sus brazos y guantes de boxeo rojos y negros en sus manos. La marca de la frente de Gaomon es blanca en Digimon World ReDigitize.

Gallantmon

Es un Caballero Exaltado Digimon. Uno de los “Caballero Reales”, es un ser que contiene contradicciones, ya que se llama deidad guardiana de la Red a pesar de ser un atributo del Virus, y si por casualidad se pierde su equilibrio, es posible que se convierta en un peligro. Pilota la máquina del Dragón Volador “Grani”, como un caballero dragón que corre por los cielos.

Está revestido con una armadura sagrada refinada y construida con 99.9% de Chrome Digizoid puro, y su mano derecha puede convertirse en la lanza sagrada ” Gram”, rivalizada solo por “Gigastick Lance” de Darkdramon, mientras que su mano izquierda puede convertirse en el escudo sagrado “Aegis”. Honra la caballerosidad y es un fiel vasallo para con su señor.  Su coraza y poley están adornados con el símbolo del peligro digital, su cresta, goget y Aegis llevan la unidad cero, y el DigiCode en su Aegis dice (Monstruo digital).

Kai

Kai es el primo de Takato Matsuki. Él vive en Okinawa. Y ayuda a su primo en muchas de las aventuras en Digimon Adventure 1 y Digimon Adventure 2.

Grani

Grani es un Cero Armas cuyo nombre y diseño se derivan del Grani mitológico, el corcel del héroe Sigurd. Sirve como un soporte volador para Gallantmon.

Examon

Examon es un Santo Caballero Digimon. Uno de los “Caballeros Reales”, posee un tamaño de datos extraordinario, por lo que las herramientas de tipo digital tradicionales no pudieron renderizarlo por completo, y se descubrió su existencia porque finalmente fue posible renderizarlo con el uso del estado de la técnica de herramientas digitales.

Aunque pertenece a los Caballeros Reales, es a la vez un ser que se encuentra en la cima de todos los Digimon Dragon, y tiene el alias de “Emperador Dragón”.

Posee las gigantescas alas inteligentes “Caledfwlch” y la lanza gigante “Ambrosius”. El Caledfwlch es un conjunto único de alas compuesto en su totalidad de Chrome Digizoid, y por su propia voluntad, a veces puede transformarse en alas para volar o en un escudo que defiende a Examon. La lanza gigantesca “Ambrosius” está armada con proyectiles de tipo especial llenos con virus que tienen diversos efectos, por lo que sus ataques son muy variados.

Digimon Emperor

Digimon Kaiser en Japón, nombre real: Ken Ichijoji) es el principal antagonista de los primeros 21 episodios de Digimon Adventure temporada 2. Más tarde se revela que fue víctima de un lavado de cerebro por parte del verdadero antagonista, su victima y sus dos peones.

El Emperador Digimon se parece a su hermano mayor, Sam. Él usa una capa que se asemeja a alas y usa azul, púrpura, amarillo, blanco y una pizca de negro. Viste un par de gafas de sol y se cambia el pelo para no darse cuenta de que es Ken Ichijouji.

Kyubimon

Es un Digimon mítico animal cuyo nombre y diseño se derivan del mitológico zorro de nueve colas.

Zudomon

Es un Digimon Animal Sea cuyo nombre se deriva de la onomatopeya para un golpe de martillo, Y cuyo diseño se deriva de la morsa. Ikkakumon digivolved aún más, y como un Power Digimon se hizo capaz de caminar sobre dos piernas. Protege aún más sus músculos bien temperados con protectores, que hizo de la piel y la concha que robó a sus oponentes.

El cuerno en su cabeza ha sido reemplazado por uno que se volvió imposible de volver a crecer, por lo que voluntariamente lo procesó en forma de sierra. Sin embargo, después de todo lo dicho y hecho, su arma más poderosa, que desenterró del hielo antiguo, es su “Martillo de Thor ” (Thor Hammer) hecho de Chrondigizoit.

Yuri

Es uno de los DigiDestined rusos, y se asoció con un Kuwagamon.Yuri es una DigiDestined rusa que se encuentra con Sora Takenouchi y  Yolei Inoue en Moscu, Rusia. Siendo el último en presentarse, él es el último en ser abrazado por Yolei.

Yuri, junto con las otras DigiDestined rusas, Anna y Sonya, al principio tuvieron dificultades para comunicarse con Yolei, Sora, Hawkmon y Biyomon ya que no podían entender el japonés. Mientras que Sora y Yolei no saben cómo hablar ruso.

Sora solo sabía tres palabras rusas: piroshki, borscht y caviar. Al darse cuenta de que todos los Digimon sueltos en Moscú eran todos Flymon y que todos sus compañeros Digimon eran capaces de volar, Yolei usa esas tres palabras como su medio de comunicación y como comandos de batalla para cuando enganchan al Flymon en el cielo.

Piroshki se usaría como señal para girar a la izquierda, Borscht como señal para girar a la derecha y Caviar para señalar “ataque”. Los rusos lo entendieron, y el grupo voló para luchar contra el Flymon. Los cinco derrotan al Flymon y los devuelven al mundo digital.

Después, Ilya (el homólogo ruso de Gennai) envía a Sora, Yolei y sus socios para ayudar a Siberian DigiDestined a luchar contra un grupo de Mammothmon. Luego celebra la Navidad con Anna y Sonya y comen piroshki y borscht.

Digimon tipo angel

Los Digimon Celestiales (Tres Arcángeles) son un grupo de Angel Digimon Mega-nivel que se derivan de los tres coros angelicales más altos de la jerarquia angelica cristiana desarrollada por Pseudo-Dionysius The Aerogagite, así como los tres arcangeles reconocidos por la Iglesia Catolica Romana. Se dice que las habilidades de Lucemon se dividieron entre ellos.

Su deber principal es proteger el “Kernel” central del Mundo Digital, el dominio de su “Dios”, aunque cada uno de ellos tiene un deber secundario único.  Debido al extremo de estar situados cerca de la “Bondad” suprema, cada uno de ellos tiene otro lado que tiñe fácilmente su cuerpo con el otro extremo de “Maldad”.  Se dice que Daemon es un Serafimon caído, Laylamon y Ophanimon Falldown Mode han caído con  Ophanimon,  y Cherubimon Evil es un Cherubimon caído (Bueno).

Digimon tipo catus

Togemon es un Digimon de Vegetación. Tiene la forma de un cactus gigantesco. Puede almacenar datos de nutrientes dentro de su cuerpo, y también puede seguir viviendo durante  largo tiempo en las áreas vacías del desierto.

Lo que se piensa generalmente no se puede entender en absoluto tratando de discernirlo de su expresión facial, ya que pasa la mayor parte del día mirando al vacío. Sin embargo, una vez que Togemon se enoja, esa expresión cambia por completo, comienza a ponerse violenta y se vuelve incapaz de calmarse.

Digimon x antibody

El Digimon x  Antibody o X-Anticuerpo Es un elemento de la trama de Digital Monsters X-Evolution, Digimon Chronicle, Digimon D-Cyber y las juegos de mascotas virtuales relacionadas y Juegos de cartas.

Es una vacuna que hace que Digimon sea inmune al X-Program, y la mayoría de los Digimon que se les presentan también se vuelven más poderosos que sus contrapartes normales; se diferencian de sus formas originales por el sufijo “X” o “X-Anticuerpo”. También hay muchas especies de Digimon que son portadores naturales del X-Anticuerpo, y no tienen una “forma original” separada.

Cuando el mundo digital se volvió tan superpoblado, la supercomputadora que gobierna el mundo digital, Yggdrasill, ya no pudo manejarlo. Su solución fue eliminar a la gran mayoría de los Digimon con el X-Program, y elegir un porcentaje muy pequeño para ser movido a un nuevo Mundo Digital, y destruir el anterior. Aquellos que no fueron elegidos pero que aún sobrevivieron y se mudaron al nuevo mundo tuvieron un raro regalo conocido como el X-Anticuerpo. Este anticuerpo, cuando se activó, cambió su apariencia y fuerza.

Aquellos que tienen el X-Anticuerpo generalmente se distinguen por la X en su nombre y, a veces, una X en su cuerpo en alguna parte o una gema (ejemplo: Dorumon en su frente, WarGreymon X en la parte frontal de su cuerno delantero). Hay pocos con el X-Anticuerpo que no se distingue por una X después de su nombre porque no existe otra versión de ellos en existencia.

El X Digimon huyó a un nuevo mundo digital que se dividió en tres terminales (las tres terminales llevan el nombre de las nornas de la mitología nórdica) que consiste en Urd, una llanura pasada que es un páramo volcánico, habitado por dinosaurios y dragones Digimon, Verdandi es el presente, que es un mundo de exuberante vegetación y es el hogar de la bestia, el pájaro, la planta y otra naturaleza Digimon.

Skuld es el futuro, una ciudad de alta tecnología donde habitan Digimon máquina e insectos. Yggdrasill mandó  a los Caballeros Reales para liquidar al X Digimon.

Mientras que X Digimon aparece en Digimon D-Cyber, Yggdrasill y X-Antibody nunca se mencionan, ya que todos los Digimon ya son X Digimon. Además, aunque los Caballeros Reales que aparecen en X-Evolution y Chronicle son personajes principales, nunca se ha demostrado que tengan ningún tipo de misión para exterminar al X Digimon.

Además, en América, los Digimon con el X-Anticuerpo se presentan de forma destacada en la serie de cartas Digimon: Operación X Ciertos Digimon tienen el X Anticuerpo, algunos Digimon son vulnerables a estos Digimon, y otro grupo de Digimon puede destruir fácilmente Digimon con el X- Anticuerpo. Las tarjetas de modificación también pueden agregar, destruir, alterar u obtener energía del X Anticuerpo.

Digimon legendarios

Los diez guerreros legendarios originales, también conocidos como los antiguos diez guerreros, Eran un grupo de diez mega-niveles de antiguos digimon que poseían la fuerza máxima que existió solo en el pasado distante y representa los diez atributos elementales.

El grupo luchó para salvar al antiguo Mundo Digital de Lucemon, y en su cruzada pasada contra él, solo Ancient Greymon y Ancient Garurumon sobrevivieron hasta el final para sellar al ángel. Cada uno de ellos transmitió sus habilidades a varios tipos de  Digimon  y su poder a los treinta y dos Digimon de atributos variables que heredaron sus Espiritus y título.

Sus herederos, los Diez guerreros legendarios modernos, están divididos en dos subgrupos definidos por su alineación, y en diez subgrupos definidos por los Antiguos Digimon cuyo legado continúan.

Cada uno de estos diez subgrupos consiste en al menos un Digimon de nivel Híbrido Humano y un Digimon de nivel Híbrido Bestia, y algunas veces incluye la forma de nivel de novato del Guerrero, un Digimon de mitad de bestia y medio hombre producido cuando sus formas humanas pierden poder, su especie de Fusión de nivel Híbrido, que ha heredado todo el poder de los Guerreros originales de ese atributo al combinar sus Espíritus Humano y Bestia, o Humano y Bestia adicionales formas.

Los Guerreros de la Llama y la Luz también tienen cada uno una especie trascendente de nivel híbrido, que poseen un poder que ha superado incluso el poder de los diez guerreros legendarios originales al combinar los espíritus de cinco diferentes atributos juntos. Te sugerimos que puedas apreciar a Transformers 3, la cual te gustará.

Digimon huevo

Los Digimon Huevos puede referirse a dos cosas separadas: Digihuevo (nivel), que corresponden a la primera etapa de Digivolution. Y los Digi-Huevos (Armor), utilizado en el proceso de Armor Digivolution.

Digimon Huevos son objetos raros y antiguos utilizados en la serie de anime Digimon Adventure 2, los juegod de cartas Digimon y varios videojuegos. En total, hay quince Digi-eggs, cuatro de los cuales nunca se han mostrado en la serie de anime o películas, y de esos cuatro, solo uno ha sido representado en el juego de cartas.

Permiten que los digimon realicen un tipo antiguo de digievolución conocida como Armor Digivolution, que se usaba más comúnmente en la antigüedad en el lugar de la digievolución normal. En el universo de Digimon Adventure, los Digi-Eggs son reconstruidos por Ryo Akiyama y ken Ichijouji en el curso de Digimon Adventure 2: Tag tamers.

¿Que es el digivice?

El Digivice Abreviación de “Dispositivo digital”, es un dispositivo de la serie Digimon basado en el primer producto Digimon, la mascota virtual Digimon, e indica que el poseedor es un DigiDestinado. Aparece en todas las temporadas del anime, así como también en el V-Tamer 01, Chronicle, D-Cyber y Next manga, y varios de los videojuegos.

Su uso principal es capacitar al socio de DigiDestined Digimon a través de Digivolution, aunque cada versión de Digivice también está equipada con muchas otras funciones útiles, como el radar o el almacenamiento de datos. Incluso cuando Digivice son del mismo tipo, generalmente se diferencian por un esquema de color exclusivo del personaje que los utiliza.

Los emblemas

Las Crestas (o emblemas Se refieren a dos cosas, los símbolos de los rasgos que los DigiDestined de Digimon Adventure encarnaron y sacaron poder de ellos, así como sus manifestaciones físicas en forma de pequeñas tabletas que luego se insertan en Etiquetas para usar alrededor del cuello.

Cuando los DigiDestined exhiben el rasgo de sus crestas, el Crest “brilla”, y su poder se libera para permitir queDigivolution pase de Champion a Ultimate, o en casos específicos de Rookie a Mega. Aunque a menudo se pensó que eran el catalizador de su digievolución a sus formas superiores, se demuestra que las Crestas físicas son meros puntos de enfoque después de que Apocalisis destruye las Etiquetas; su poder se encuentra dentro de los DigiDestined ellos mismos.

Los poderes de las Crestas, sin embargo, se devuelven al Mundo Digital en algún momento entre Digimon Adventure y Digimon Adventure 2, quitándole temporalmente la capacidad del Digimon de Digimon Adventure DigiDestined para digievolucionar pasado Champion. La habilidad se restaura más tarde gracias al regalo de uno de losDigiCores deAzulongmon, a través de Gennai.

Las crestas físicas también exhiben poderes especiales. Por ejemplo, cuando Mimi Tachikawa debe ser noqueada por gas para dormir, su Cresta brilla y revive a ella y cuando una profecía requiere Takeru “TK” Takaishi y compañeros de Kari Kamiya para disparar flechas, las flechas aparecen en rayos de luz de sus crestas. También pueden proyectar lazo como la energía se une. Este poder se usa contra Venom Myotismon.

Las Crestas fueron robadas originalmente por Piedmon. En algún momento, presumiblemente se los dio a Devimon, que los ocultó en el continente de Servidor, a excepción de la Cresta de la Luz que de alguna manera estaba en posesión de Myotismon. Sin embargo, los Digidestined pudieron encontrarlos.

¿Qué son las evoluciones?

Digivolution  es un término usado en la serie Digimon. Es un proceso utilizado por Digimon, monstruos que habitan en un universo paralelo llamado mundo digital que surgió de la red de telecomunicaciones de la Tierra. A través de Digivolution, un Digimon puede convertirse en un ser más poderoso.

Digievolution está dividido en múltiples niveles, compuesto por un huevo de Digi-Huevo en forma de huevo Y seis pasos evolutivos principales. Los niveles no se mencionan enDigimon Fusion y sus medios relacionados, y la mayoría de los Digimon creados para la serie se especifican como sin ningún nivel en el Digimon Diccionario.

Las Etapas Digivolucionarias principales son Fresco o “Bebé I”, En formación o “Bebe II, Novato o “Niño”, Campeón o “Adulto”, Ultimate o “Perfecto” y Mega o “Ultimate”.

Sin embargo, cuando un Digimon forma un vínculo con un humano, un Digimon puede digievolucionar de manera mas rapida. Utilizando un Digivice, los humanos podemos dejar que un Digimon digievolucione  de manera inmediata a un nivel elevado si compartieran la energía.

Esto requiere una gran cantidad de energía y no puede suceder si el Digimon está débil, herido o hambriento. Los digimon que digievolucionan utilizando una digivice degenerarán, o “De-digievolucionarán”, a una forma inferior después de un cierto período de tiempo o si se lesionan lo suficiente en una batalla. Además de las etapas regulares, existen formas especiales que solo se pueden obtener a través de métodos especiales:

Etapas especiales

Armor, una antigua forma de digievolución que solo un puñado de Digimon son capaces de hacer. Para obtener esta forma, el Digimon necesita absorber la energía de uno de los Si un Digimon tiene múltiples Digi-Huevos, sus formas digitadas se vuelven progresivamente más poderosas.

El poder de un Armor Digimon es similar al de un Champion y a menudo se equiparaba como tal en el juego de cartas. Las versiones posteriores del juego de cartas declararon rotundamente que eran lo mismo. También se consideran equivalentes a Ultimates en Digimon World DS y Digimon World Dawn and Dusk.

Híbrido es un nivel especial que está relacionado con losEspiritus de los Guerreros Legendarios; al fusionarse con uno o más Espíritus, alguien puede convertirse en un Digimon especial de este nivel. En este tipo de Hibrido podemos encontrar: Híbrido humano es una forma que transforma a un humano o digimon en un Digimon humano, cuyo poder compite con el de un Campeón.

Beast Hybrid es una forma que transforma a un humano o digimon en un Digimon más bestial, cuyo poder compite con el de un Ultimate.

Fusion Hybrid, Es una forma poderosa, lograda usando tanto H-Spirit como B-Spirit. Fusion Hybrids se trataron como equivalentes a Megas en el juego de cartas de monstruos digitales.

Unified Hybrid, Utiliza cinco H-Spirits y cinco B-Spirits, que se combinan para dar a un humano o digimon una forma increíblemente avanzada y poderosa. Los híbridos unificados fueron tratados como equivalentes a Megas en el Juego de cartas de monstruos digitales.

Modo Burst : Mostrado hasta ahora solo en Digimon Data Squad y Digimon Masters, Burst es “el poder que supera a Mega”, aunque puede ser similar a un cambio de modo en el que los digimon de cierto nivel se transforman para obtener mayor poder como el Imperialdramon Dragon Modo. Burst Digimon conserva una similitud con su forma original, pero tiene nuevos ataques y un claro aumento de poder. Es su propio nivel especial en Digimon Masters.

Ultra es un nivel incluso más alto que Mega. Su existencia fue un foco importante de Digimon Adventure V-Tamer 01. Solo unos pocos Digimon están en este nivel, y muchas veces solo están clasificados como Mega por conveniencia, aunque juegos más recientes han comenzado a usarlo lentamente. La versión coreana de Digimon Masters usa este nivel para Digimon más allá de Mega.

En todas las series de Digimon, un Digimon generalmente gritará su tipo de Digivolution inmediatamente antes de Digivolving y luego gritará su nuevo nombre inmediatamente después.

¿Qué son los niños elegidos?

Los DigiDestined  o niños elegidos  son un subconjunto de Tamers que sirven como héroes primarios de varias partes de lafranquicia de Digimon. Se los conoce como “DigiEscogidos”. Se utiliza en varias series de anime Digimon, para referirse a personas especiales que tienen Digimon como socios y son elegidos por el destino para salvar el mundo digital.

DigiDestined son niños seleccionados por seres benevolentes para proteger el mundo digital y, a veces la tierra de las fuerzas del mal. El mundo digital es un plano en el que viven los Digimon, criaturas antropomórficas que se originaron a partir de datos producidos por las redes de comunicación de  la Tierra.

El Mundo Digital es volátil y es vulnerable al ataque, y los Digimon que viven allí a menudo descubren que no pueden defender su mundo por sí mismos. Por lo tanto, los niños humanos son reclutados para vencer a sus enemigos.

En Digimon Adventure y Digimon Adventure 2, un DigiDestined se define por la posesión de un Digivice y un enlace a un socio de Digimon. Cuando un Digimon se asocia con un DigiDestined, ese niño se convierte en su única fuente de Digivolution. Los Digimon se fortalecen a través de Digivolution; este suele ser un proceso difícil de lograr, similar al envejecimiento, pero un Digivide DigiDestined y la fuerza inherente amplifican la potencia de un Digimon hasta el punto en que puede digievolucionar más fácilmente, especialmente si el DigiDestined está en peligro.

Digimon vs pokemon

Pokemon y Digimon son dos franquicias famosas que se pueden ver a través de varios medios, como programas de televisión, videojuegos, cómics y juguetes. Ambos comenzaron en los 90 con Pokemon debutando en su primer juego en Nintendo Game Boy en 1996 y Digimon Monster Ver. S Digimon Tamers, el primer juego de Digimon, lanzado en 1998 para Sega Saturn. Cada franquicia vio su debut en la serie de televisión en el mismo período.

Ambas series se reducen a personas (generalmente niños) que se vuelven amigables con criaturas poderosas. Los monstruos titulares pueden evolucionar, hablar hasta cierto punto dependiendo de la serie, y son mucho más fuertes que los humanos. Es bueno que la mayoría de estas bestias sean amigables. Una vez que superas las similitudes, surgen diferencias que realmente separan a Pokemon y Digimon.

Ambas franquicias tienen shows que jugaron un papel importante en por qué la franquicia se ha vuelto tan popular. Si bien la idea general de que los niños se hicieran amigos de las criaturas eran similares, existen algunas diferencias notables en los espectáculos. Digimon comienza con un grupo de niños en el campamento de verano que se llevan rápidamente al mundo digital. Lo que sigue es una lucha para salvar no solo este nuevo mundo, sino también el mundo de los niños.

Pokemon es una historia sobre un joven llamado Ash viajando por el mundo con su fiel Pikachu para ser el mejor entrenador de Pokémon que haya existido jamás. Por supuesto, hay nuevas regiones, nuevos Pokémon y nuevos personajes, pero la historia es lineal, ya que siempre sigue a Ash en su búsqueda. Pokemon tiende a seguir para seguir una fórmula similar a lo largo de los años; Ash está tratando de ser el mejor y Digimon siempre se tratará de algunos niños tratando de salvar el mundo.

Sin embargo, Digimon tiende a sacudirlo de vez en cuando. Incluso si la idea principal sigue siendo la misma, la configuración y los personajes cambiarán. Tienden a comenzar con cero para sus propios espectáculos, volviendo solo al material más antiguo recientemente.

Que es algo que funciona para Digimon; Mientras tanto, Ash todavía tiene 10 años (de alguna manera) cuando se hace amigo de estas poderosas criaturas. No hay nada de malo con lo que funciona, y esa es la razón por la cual Pokémon todavía va a llegar este día. Simplemente funciona.

El programa que quieras ver dependerá del que más te guste. Digimon tiende a ofrecer más variedad a través de su narración, lo que significa que los fanáticos pueden escoger y elegir la temporada que desean ver. Mientras tanto, Pokemon se apega a lo probado y verdadero con poca o ninguna diferencia en sus tramas.

Tema butterfly

Es un tema o canción principal de la serie de anime Digimon Adventure es cantada por Kōji Wada ( 29 de enero de 1974 – 3 de abril de 2016) fue un cantante pop japones. Fue mejor conocido por interpretar temas de varias entregas de la serie de televisión Digimon anime, incluyendo su debut discográfico en 1999 con su primer y más famoso sencillo, “Butter-Fly. Fue firmado con la etiqueta de grabación de Lantis. Su apodo es “Cantante de Anisong mariposa inmortal”.

Digimon Rumble Arena

Digimon Rumble Arena (Digimon Tamers Battle Evolution) es un  vídeo de lucha cruzado desarrollado y publicado por Bandai en asociación con Hudson Soft para la consola de videojuegos PlayStation. Fue lanzado en Japón el 6 de diciembre de 2001 y en América del Norte el 24 de febrero de 2002.

Los jugadores tienen la opción de escoger  hasta 24 caracteres (quince de los cuales deben desbloquearse) de las temporadas  Digimon Adventure y Digimon Tamers de los Digimon anime, como Terriermon, Agumon, Gatomon y Renamon. La secuela del juego, Digimon Rumble Arena 2, fue lanzada dos (tres en Japón) años después en Nintendo GameCube, PlayStation 2 y Xbox.

Digimon Rumble Arena 2

Digimon Rumble Arena 2, conocido como Digimon Battle Chronicle  en Japón, es un videojuego de lucha de Digimon 2004, fue  estrenado por Bandai para PlayStation 2, GameCube y Xbox. Es la secuela de Digimon Rumble Arena y tiene un estilo de juego muy parecido al Super Smash Bros, Melee, excepto que tiene  un medidor de salud.

Digimon World

Digimon World es un videojuego de Bandai en la PlayStation, lanzado en 1999, sobre las mascotas virtuales Digimon. Fue seguido por varias secuelas lanzadas para la PlayStation y otras plataformas. La historia se centra en un humano traído a File City en File Island por Jijimon para salvar la isla.

Los Digimon han perdido sus recuerdos y se han vuelto salvajes y la ciudad ha caído en desorden. El objetivo del jugador, representado por un niño no identificado, es salvar la isla ayudando a Digimon a recuperar su memoria y regresar a la ciudad.

Digimon World 2

Digimon World 2  es un videojuego de rastreo de mazmorra desarrollado por BEC y publicado porBandai para PlayStation como parte de su serie Digimon. Es la secuela del Digimon World original, y se lanzó en Japón en julio de 2000 y Norteamérica al año siguiente en mayo de 2001. El jugador controla a Akira, un Digimon Tamer cuyo objetivo es escalar a la cima de Digimon World.

Digimon world 3

Digimon World 3: La puerta de una nueva aventura, es un video de rol de juego para PalyStation desarrollado por BEC y Boom Corp. y publicado por Bandai. Es la tercera entrega de la serie Digimon World y se lanzó por primera vez en junio de 2002 en América del Norte y luego en julio de 2002 en Japón y en noviembre de 2002 en Europa.

El juego cuenta la historia de Junior, quien comienza a jugar un MMORPG llamado “Digimon Online” con sus amigos, pero cuando los terroristas atacan, Junior y los otros jugadores quedan atrapados dentro del juego y deben encontrar una salida usando sus socios de Digimon.

Digimon World 4

Digimon World 4, conocido como Digimon World X ( X Dejimon Wārudo X ) en Japón, es un  videojuego de rol de accion  para PlayStation 2, Game Cube y Xbox desarrollado por  BEC y publicado por Bandai como parte de su Digimon franquicia. A diferencia de los juegos anteriores en la serie Digimon World, presenta un juego basado en accion de hack and slash y admite hasta cuatro jugadores. El juego se basa libremente en la película 2005 de Digital Monsters X-Evolution, incluso utilizando imágenes de la película en sí. La versión de Gamecube no se lanzó en la región PAL.

Digimon World ReDigitizie

Digimon World Re: Digitize es un videojuego de 2012 para PlayStation Portable elaborado por Tri-Crescendo y publicado por Bandai Namco Games. Los diseños de los personajes para el juego están siendo creados por Suzihito Yasuda, quien también hizo diseños de personajes para Durarara y Shin Megami tensei Devil Survivor. Fue lanzado el 19 de julio de 2012.

El juego vuelve a la mecánica introducida en el juego Digimon World original. El 27 de junio de 2013 se lanzó un puerto mejorado con nuevo contenido adicional para la consola sw Nintendo 3DS bajo el título Digimon World Re: Digitalizar decodificación.

Digimon Batle Spirit

Digimon Battle Spirit es un video juego de lucha publicado originalmente por Bandai  y desarrollado por Imps para los aparatos de mano japones-solo WonderSwan Color bajo el nombre Digimon Tamers: Battle Spirit. Posteriormente fue llevado a Game Boy Advance de Nintendo para poder lanzarlos en otros países de América del Norte y Europa un par de años mas tarde.

Digimon World Championship

Digimon World Championship  es un videojuego de simulacion de vida para Nintendo DS desarrollado por Epics y publicado por Bandai Namco games como parte de la franquicia Digimon. Fue lanzado en Japon en febrero de 2008 y America del Norte en agosto de 2008.

A pesar de su nombre localizado, no es parte oficial de la sub-serie Digimon World de juegos de rol, sino que gira en torno al jugador criando, alimentando y cuidando para sus Digimon, ya que participan en diversas actividades y aprenden a luchar.

Digimon Story Lost Evolution

Digimon Story: Lost Evolution  Es un video juego de rol creado y publicado por Bandai el 1 de julio de 2010 en Japón para la consola Nintendo DS.

El mundo digital fue una vez un paraíso, pero algo inusual ha sucedido. Los Digimon estaban batallando y desaparecieron uno tras otro. Por esta época, un temible grupo de domadores ayudaron a Digimon a fortalecerse. Con el mundo digital en crisis, Agumon se propuso encontrar un domador propio en el mundo real.

El personaje jugador, que se mudó recientemente a la ciudad, está mirando una exhibición de fuegos artificiales cuando notan una luz extraña en la noche que cae cerca de una colina. Salieron con sus amigos para ver qué había allí y conocer a Agumon.

Mientras Agumon busca ayuda, el grupo es atacado por tres personas misteriosas llamadas Uno, Dos y Tres. Atacan y el jugador usa Agumon para vencer al Numemon del grupo. Después de la batalla, el trío malvado abandona sus digimon y huye. Dos de los amigos consuelan a los Numemon y luego son secuestrados cuando el grupo regresa por él. El jugador acepta ayudar a Agumon a resolver el misterio del mundo digital para encontrar a sus amigos.

Digimon Crusader

Digimon Crusader  es un videojuego. Funciona como una continuación de Digimon Jintrix, y su servicio japonés finalizó el 26 de noviembre de 2014. En los territorios asiáticos, el servicio finalizó a finales del 30 de noviembre de 2016. El servicio global, Digimon Héroes, se va a utilizar. finalizará el 31 de diciembre de 2017.

Dejar Comentario