≡ Menu




Durarara!!: sinopsis, manga, novela ligera, anime y mucho más

Durarara!!  es una novela ligera japonesa creada por Ryohgo Narita, con dibujos de Suzuhito Yasuda, que también ha sido adaptada en una serie de anime japonesa.

Durarara!!

Sinopsis

Mikado Ryūgamine, un niño que añora la vida emocionante de la gran ciudad, se muda a Ikebukuro para asistir a la Academia Raira con su amigo de la infancia Masaomi Kida, a quien no ha visto desde que era pequeño. Después de que los dos se encuentran en la estación de tren, partieron a explorar las calles de Ikebukuro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Masaomi advierte a Mikado sobre personas que no quiere cruzar en la ciudad, como el hombre violento y sobrehumano Shizuo Heiwajima, el agente de información Izaya Orihara y la misteriosa pandilla conocida como “The Dollars”.

Después de toparse con algunos de los personajes secundarios, Mikado ve a una leyenda local llamada “Black Rider” que recorre Ikebukuro en una motocicleta negra que ocasionalmente relincha como un caballo y de quien se rumorea que no tiene cabeza bajo el casco. Te invito a leer sobre Rakudai Kishi no Eiyuutan.

El verdadero nombre de “Black Rider” es Celty Sturluson; ella es una irlandesa dullahan que está en Ikebukuro buscando su cabeza robada mientras trabajaba como mensajero del inframundo. La narración sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo se cruzan sus vidas y crea una línea argumental más grande a partir del conocimiento de cada personaje sobre un incidente común.

La historia se cuenta desde la perspectiva de aproximadamente once de los personajes principales y cambian en cada episodio en el anime, a veces incluso con más frecuencia. Una de las pocas constantes que se dan en cada episodio es que el narrador da su propia opinión sobre la situación actual en la que se encuentra y sobre las cosas que los hacen funcionar en Ikebukuro.

Durarara!! Manga

La adaptación en manga esta escrita por Narita e ilustrada por Akiyo Satorigi apareció por primera vez en la edición de mayo de Square Enix’s Monthly GFantasy en abril de 2009 y se convirtió en una serie regular comenzando con la edición de julio de la revista lanzada en junio de 2009.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El manga tiene licencia en Norteamérica por Yen Press y lanzó el primer volumen en enero de 2012. ¡Hay secuelas como -Durarara!! Saika Arc- que se encuentran en Japón y América por el mismo autor del manga original. Aprende todo sobre Sōkyū no Fafner.

También hay una adaptación de manga del Durarara!! el videojuego 3way standoff alley que comenzó a serializarse en la edición mensual de septiembre de la revista Sylph de ASCII Media Works el 22 de julio de 2013.

El manga actualmente incluye cinco series:

  • Durarara!!, escrito por Ryohgo Narita y basado en el Durarara!! novelas ligeras.
  • Durarara!! 3way standoff -alley-, escrito por Ryohgo Narita y basado en el videojuego Durarara!! Distanciamiento de 3 vías.
  • Minidura, un manga chibi gag escrito e ilustrado por Youko Umezu.
  • DuraLove!!, una colección de doujinshi en dos volúmenes publicada oficialmente por varios autores.
  • Yozakura Quartet x Durarara!!, un crossover entre Durarara!! y Yozakura Quartet, una serie de manga de Durarara!! artista de la novela ligera Suzuhito Yasuda.

Durarara!!

Novela ligera

Durarara!! novelas ligeras están escritas por Ryohgo Narita e ilustradas por Suzuhito Yasuda. La primera novela fue lanzada en abril de 2004 bajo ASCII Media Works bajo el sello Dengeki Bunko y la décimo tercera y última novela fue lanzada en enero de 2014. ¡Una serie secuela, titulada Durarara! SH está en producción.

Existe una publicación en idioma chino en Taiwán y Hong Kong  y es publicada por la sucursal taiwanesa de Kadokawa Media bajo el sello Fantastic Novels. Daewon C.I. autorizó el lanzamiento en coreano de la serie en Corea del Sur y lanzó las novelas bajo su sello Newtype Novels.

Durarara!! SH

Es una secuela de las novelas ligeras después de Durarara!!, fue creado y establecido un año y medio después del final de la serie original, SH presenta la misma configuración que Durarara!!, y gran parte del elenco de la serie anterior regresa junto con varios personajes principales nuevos.

Durarara!!

En su sinopsis, Un año y medio después del final de los Dollars, Ikebukuro recibe un nuevo viento. Yahiro Mizuchi, un niño cobarde con habilidad especial para pelear, se muda a Ikebukuro después de una infancia de ostracismo en su ciudad natal en Akita.

Al llegar a la ciudad con la esperanza de conocer al famoso Jinete sin Cabeza y validar su existencia como un “monstruo”, se matricula en Raira Academy en su primer año, donde rápidamente se hace amigo de sus compañeros Kuon Kotonami y Himeka Tatsugami, quienes poseen sus propios motivos para buscar la leyenda urbana.

Mientras tanto, el piloto de negro aún no se ha visto en la ciudad durante el último medio año, y cualquiera que haya intentado buscar a Dullahan, residente de Ikebukuro, desapareció sin dejar rastro. Con un nuevo comienzo en la vida, Yahiro no quiere nada más que vivir una existencia tranquila y ordinaria, pero la ciudad de Ikebukuro tiene otros planes.

Anime

Una adaptación anime de las novelas ligeras fue anunciada en la manga envolvente del sexto volumen de la novela ligera. El anime es producido por Brain’s Base y comenzó a transmitirse el 8 de enero de 2010 en MBS, TBS y CBC. El anime fue editado para audiencias de habla inglesa dentro de las 24 horas de su estreno en Japón.

El anime adaptó las primeras tres novelas, y fue licenciado por Beez Entertainment para su lanzamiento en Europa; mientras que en Anime Expo 2010, Aniplex of America confirmó que tienen la licencia para Durarara!!, más tarde produciendo un doblaje en inglés para un lanzamiento en enero de 2011. El doblaje en inglés fue producido en Bang Zoom Entretenimiento.

La música de la primera temporada fue compuesta por Makoto Yoshimori, quien también escribió la música para Baccano. Aniplex of America lanzó Durarara!! en tres digipak, conjuntos de dos discos. La primera parte fue lanzada el 25 de enero de 2011, la segunda fue lanzada el 29 de marzo de 2011 y la tercera fue lanzada el 31 de mayo de 2011.

Los animes fueron vendidas exclusivamente en RightStuf y en The Store de Bandai Entertainment. Desde el 29 de marzo de 2011, Durarara !! (Eps. 1-9, doblados) se han agregado a la PlayStation Network Video Store de EE. UU. El espectáculo del mismo comenzó su emisión en EE. UU. con Adult Swimblock de Cartoon Network el 26 de junio de 2011 y emitió su último episodio el 17 de diciembre de 2011.

Durarara!!

El 15 de marzo de 2014, se anunció una nueva serie de anime para televisión, titulada Durarara!!× 2. El personaje principal de la primera serie regresó, a pesar de que se produjo en el estudio Shuka en lugar de Brain’s Base. Se emitió en tres cursos diferentes, o trimestres de un año. Los cursos están subtitulados, Ten y Ketsu respectivamente.

El primer curso de la temporada comenzó en enero de 2015, el segundo comenzó en julio de 2015 y el tercero comenzó en enero de 2016. Crunchyroll transmite simultáneamente la serie en América del Norte, América Central, América del Sur, Irlanda y el Reino Unido. Aniplex de Americalicensed la serie y está transmitiendo un doblaje en inglés a través de Crunchyroll, Funimation y Hulu.

Personajes

Aquí puedes encontrar los personajes principales de la novela ligera y anime.

Izaya

Es una agente de información subterránea poderosa y hábil. Por lo general, da información para su propio disfrute, y afirma amar a toda la raza humana, excluyendo a Shizuo Heiwajima. Él es uno de los principales antagonistas en Durarara!!, uno de los fundadores de Amphisbaena y Heaven’s Slave , y miembro de los Dollars.

Izaya dice amar a la humanidad, aunque su definición de “amor” es muy diferente de lo que uno podría suponer. Lo que ama específicamente de la humanidad es la imprevisibilidad de la naturaleza humana, y le encanta poner a la gente en situaciones agradables o caóticas para observar sus reacciones.

Durarara!!

Con una comprensión profunda del comportamiento y las tendencias humanas, es capaz de determinar los pensamientos de las personas y predecir sus reacciones con gran precisión. Izaya es astuto y encantador, pero su naturaleza manipuladora le impide establecer vínculos genuinos o duraderos con los demás.

Tiene una personalidad alegre y burlona, ​​habla informalmente con la mayoría de las personas como si fueran amigos íntimos y, a menudo, usan apodos (como “Shizu-chan” para Shizuo y “Dotachin” para Kyouhei Kadota) Incluso habla como una chica en ocasiones, especialmente en línea, donde en realidad pretende ser mujer. Durante los conflictos, juega en ambos lados para que quien gane tenga una ventaja.

Le gusta jugar versiones retorcidas de damas (generalmente usando una combinación de piezas de ajedrez, Othello y Shogi) consigo mismo en su apartamento, a menudo usando el tablero de ajedrez como una representación de las batallas en Ikebukuro, dándole la apariencia apropiada de alguien que mira sobre el mundo y controla las acciones de los demás.

Las reglas con las que juega también están más allá de la gente normal, lo que parece ser una metáfora de la forma en que vive su vida. Sin embargo, él no considera que sus juegos de ajedrez sean una representación seria del mundo, ya que generalmente prefiere observar a las personas que actúan como mejor les parezca en lugar de controlarlas, e incluso una vez prendió fuego a su juego de ajedrez en medio de su emoción.

Celty

También conocida como The Black Rider o The Headless Rider, es una hada irlandesa llamada Dullahan que llegó a Japón en busca de su cabeza robada. Su motocicleta es un familiar llamado Cóiste Bodhar disfrazado, al que ha llamado Shooter y cuya apariencia alternativa preferida es un caballo sin cabeza.

Durarara!!

Celty no tiene cabeza y percibe a través de sensores desconocidos ubicados en las sombras que emite desde su cuello y otras partes de su cuerpo. La fuerza física que posee es superior a la humana, aunque no del todo es comparable con Shizuo Heiwajima y Simon Brezhnev . También es capaz de producir una sustancia sombría duradera similar a una sombra para formar objetos que van desde guantes hasta carros a su voluntad.

Celty vive con Shinra Kishitani y trabaja como transportista subterráneo. Ella usa un casco cuando sale y se comunica a través de un PDA. Le gusta el chat en línea, la televisión y los DVD. Ella es miembro de Dollars and Snake Hands.

Shizuo

Es reconocido como el hombre más fuerte en Ikebukuro. En la actualidad trabaja como guardaespaldas de Tom Tanaka, y se muestra familiarizado con algunos de los personajes principales de la serie, como Izaya Orihara y Celty Sturluson. A pesar de abandonar los Dólares, todavía es visto como uno de sus miembros más importantes.

Shizuo se presenta a los espectadores en los primeros episodios como un tipo duro, violento y sin tonterías, en igualdad de condiciones con personajes peligrosos, como Izaya Orihara y Simon Brezhnev. Sin embargo, se da a entender que la mayoría de las veces, él es callado e indescriptible, simplemente siguiendo a Tom como su guardaespaldas.

Durarara!!

Shizuo aparentemente no le gusta la violencia y tiene dudas sobre su propia fuerza; desafortunadamente, tiene un temperamento muy corto y cuando se enoja, su cuerpo “actúa por sí mismo” y él lucha con una fuerza increíble. Esta naturaleza inquieta es la razón por la cual Masaomi Kida advierte a Mikado Ryuugamine que se mantenga alejado de él, junto con Izaya y los Dólares, diciéndole que ‘no dude en huir de él’ en el manga.

A pesar del hecho de que Shizuo usó su poder muy a menudo, estaba (y hasta cierto punto permanece) preocupado por eso. Esto es probablemente el resultado de los acontecimientos en su niñez, donde su fuerza hizo que otros le temen, lo alejaron de los demás en la escuela e incluso a veces lastimaron inadvertidamente a las personas que cuidaba.

Se observa en las novelas ligeras que Shizuo parece detestar tanto su fuerza como, por poder, a sí mismo, despreciando tanto su mal carácter como su incapacidad para cambiar sus modos violentos. Como un niño que crece, se menciona que simplemente soportó el “infierno eterno” que vino con el poder de su poder sobre su cuerpo, ya que sintió que era simplemente una materialización de su propia ira, y por lo tanto lo que se merecía.

Como se observa en las novelas ligeras, Shizuo está extremadamente solo, en parte debido a su propio temor de herir a aquellos a los que cuida de forma accidental y parcial debido a su fuerza empujando a todos lejos de él. Se revela que se había enamorado de una mujer en el pasado, pero no pudo controlar su fuerza y ​​terminó lastimándola severamente a pesar de tratar de salvarla.

Durarara!!

Su fuerza también gradualmente alienó a todos los que lo rodeaban, dejándolo aislado y plenamente consciente del hecho de que nunca podría ser visto como una persona normal y que no era algo para temer de nuevo.  Conoce todo sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e.

A medida que maduró, Shizuo se dio cuenta de que todo lo que realmente quería era ser amado por alguien, pero debido a su condición no podía amar a nadie. Él creía que podría haber sido capaz de perdonarse si hubiera existido su poder para proteger algo, pero también sabía muy bien que no importaba por lo que luchara por el mundo.

Mikado

Es un gran protagonista que se muda a Ikebukuro al comienzo de la serie por invitación de su amigo de infancia de Masaomi Kida. Es uno de los fundadores y líder de los Dollars, el ex líder de Blue Squares, y es miembro del Ejército de Saika. Mikado creció en la pequeña ciudad de Saitama y llevó una vida sin incidentes.

La mayor parte del tiempo de Mikado se dedicó a conversar en línea con otras personas y escuchar historias emocionantes de la capital que escucharía de su amigo de la niñez, Masaomi Kida. Durante un tiempo, Mikado y algunos amigos  decidieron formar un falso grupo online llamado Dólares como una broma elaborada para jugar con los demás.

Durarara!!

Repartieron contraseñas al sitio e hicieron todo tipo de afirmaciones escandalosas sobre las actividades de la pandilla. Inicialmente, la broma fue según lo planeado y la gente comenzó a unirse al grupo a pesar de ser un poco más que un foro. Sin embargo, el grupo continuó creciendo exponencialmente, incluso después de que dejaron de dar la contraseña.

Además, muchas personas usaban los dólares como espías para cometer crímenes. Casi todos los fundadores abandonaron el grupo ya que temían que pudiera rastrearse, hasta que Mikado se quedó para observar cuál sería el resultado. Al inicio, Mikado trató de convencer a otros en los foros para detener las actividades delictivas, pero se burló de él como resultado.

Sin embargo, sus imaginación resonaron con otros y pronto, muchos miembros de dólares corrigieron activamente los errores cometidos por otros miembros e incluso participaron en actividades de servicio comunitario.

Debido a esto, Mikado continuó actuando como un gerente para el sitio, ocasionalmente haciendo un post, pero rara vez daba órdenes, ya que creía que los Dollars eran un grupo sin restricciones, como decía la propuesta original.

Durarara!!

A instancias de Masaomi, Mikado al fin y al cabo se atrevió a trasladarse a Ikebukuro y asistir a Raira Academy como una manera de romper la monotonía de su vida en el país. También deseaba observar cómo se comportaban los Dollars en la ciudad, ya que la mayoría de sus miembros se encontraban en Ikebukuro.

Shinra

Es un joven médico clandestino que vive con Celty Sturluson. Se queda principalmente en el interior y usa una bata blanca incluso cuando no está trabajando. Como médico y científico, Shinra está interesado en lo que considera fenómenos interesantes, como la fuerza de Shizuoy el cuerpo de Celty.

Posteriormente, se reveló que realizó una ina intervencion  plástica en el cuerpo de Mika Harima para hacer que su cráneo se viera como el cráneo de Celty. Su razón era evitar que Celty encontrara el cerneo para poder obtenerlo. Shinra parece tener la capacidad de decir lo que siente Celty, para su sorpresa, ya que no tiene rostro para mostrar sus emociones.

También se ha notado que él intenta casarse con Celty. Él es responsable de presentarles a Celty, Shizuo e Izaya. Shinra es el hijo de Shingen, un médico, que desde la infancia de Shinra lo haría participar en cirugías, siendo la más notable una vivisección en Celty después de que la descubriera en un barco cuando tenía cuatro años.

Durarara!!

A cambio de permitir que Shingen y Shinra vivisectct ella, Celty se proporcionó un lugar para vivir y se mantuvo compañero de habitación de Shinra durante veinte años. Shinra asistió a la misma escuela primaria que Shizuo, donde desarrolló su fascinación por la fuerza ilimitada de este último y desarrolló una teoría sobre los huesos de Shizuo que se rompen bajo el estrés y se curan rápidamente para fortalecerse aún más.

Visitó a Shizuo en el hospital y le pidió que lo diseccionara. Shizuo se rompió el brazo es respuesta. Shinra es uno de los pocos que disfruta viendo a Shizuo usar toda su fuerza. Shinra asistió a la misma escuela secundaria que Izaya y ha sido amigo de él desde entonces. Los dos formaron un club de biología juntos, pero los miembros rara vez hicieron nada.

Cuando se programó una exposición de club, Shinra dejó su presentación completamente en manos de Izaya y, para sorpresa de Shinra, Izaya convirtió todo el club en un anillo de juego con uno de los otros miembros, Nakura, sirviendo como socio comercial de Izaya. Shinra le dijo a Izaya que se detuviera, pero se los cepillaron cada vez.

Un día, después de hacer una mala apuesta, Nakura viene blandiendo un cuchillo y amenazando a Izaya para devolver todo el dinero que perdió. Cuando Izaya se negó, Shinra saltó en el camino del cuchillo en el último minuto y cayó al suelo. Izaya llamó a una ambulancia cuando Nakura huyó, pero le pidió a Shinra que le dijera a todos que Izaya lo apuñaló.

Durarara!!

Shinra estaba confundido pero estuvo de acuerdo, y a cambio Izaya prometió hacer que Nakura pague el mayor tiempo posible por lo que hizo. En la escuela secundaria, Shinra presentó a Izaya a Shizuo, comenzando su relación asesina.

Hasta cierto punto, Shinra disfrutó de la pelea constante entre sus dos amigos, pero al mismo tiempo los culpa por arruinar sus días de escuela secundaria, diciendo que gracias a ellos, él era mucho mejor para tratar huesos rotos y heridas de costura.

Él describe a Shizuo como violento e Izaya como “sombrío como el infierno”, por lo que ninguna chica estaba dispuesta a acercarse a ellos. En su opinión, Shizuo es fiel a sus emociones de la misma manera en que Izaya es fiel a sus propios deseos, aunque hubiera preferido que este último hubiera deseado dinero o mujeres en su lugar.

Anri

es una chica con gafas que asiste a Raira Academy con sus amigos cercanos Mikado Ryuugamine y Masaomi Kida. A pesar de que es callada y tímida y posee una tendencia a aislarse de los demás, es inteligente, inteligente e ingeniosa. Te invito a leer sobre Isekai Shokudou.

Su figura completa y su comportamiento tímido le dan la atención no deseada de muchos hombres, aunque prefiere distanciarse de situaciones incómodas y no hace nada por la atención no deseada, permitiendo que sus amigos la defiendan. Su personalidad tímida se transmite en línea, donde el nombre de usuario de su chat es “Saika”. Ella es miembro de los Dollars y el líder del Ejército de Saika .

¡Al final de la primera Durarara! Novela de SH , se revela que se graduó de Raira Academy y actualmente está saliendo con Mikado Ryuugamine. Anri asiste a la escuela secundaria en Raira Academy y está en la misma clase que Mikado y Seiji. Su amiga Mika es colocada en la misma clase pero desaparece antes del primer día de clases. Anri pasa los primeros días de la escuela buscando a Mika y le pregunta a Seiji si la ha visto.

Anri se ofrece como voluntaria para ser representante de la clase porque es lo que Mika hubiera hecho. Cuando mira involuntariamente el asiento de Mika, Mikado, que se sienta directamente frente al asiento vacío, lo toma como una pista de que quiere que se ofrezca como el representante de la clase masculina.

Durarara!!

Un día después de la escuela, algunos de los matones de Anri reaparecen para insultarla. Cuando Mikado, Masaomi, Izaya y finalmente Shizuo se involucran en lo que se convierte en una gran pelea callejera, Mikado agarra a Anri y huye. Se hace amiga de Mikado y Masaomi y les cuenta sobre Mika. Ella explica las excentricidades de Mika, yendo tan lejos como para llamarla acosadora.

Ella también menciona cómo ambos se usaban entre sí para sentirse mejor, lo que Mikado es capaz de entender. Cuando Mika regresa a la escuela, ella está saliendo con Seiji y nunca se lo ve aparte de él, y aunque ella y Anri ya no están juntos, todavía se encuentran en buenos términos y pueden entenderse.

Anri se da cuenta de que su profesor, Takashi Nasujima, es amenazado por Celty. Ella lo ayuda clavandole su puñal en el brazo de Celty y quitándose el casco, revelando su cabeza perdida. Aprovecha la sorpresa de Celty para escapar. Debido a lo oscuro de esa calle, ni Celty ni Takashi se dan cuenta de quién es Anri.

Luego salva a Mikado y Masaomi de hombres que afirmaron ser parte de los Yellow Scarves, pero no están conscientes de su participación. Al día siguiente, Takashi se acerca a ella y comienza a acosarla sexualmente. Afortunadamente, Masaomi viene a detenerlo, mencionando el nombre de un ex alumno para que se vaya.

Durarara!!

Más tarde, Anri camina con Masaomi y Mikado mientras Masaomi explica por qué el nombre de la antigua estudiante, Haruna Niekawa, causó que Takashi retrocediera. El rumor es que Takashi estaba teniendo una aventura con Haruna que causó un escándalo y la obligó a cambiar de escuela. Cuando el trío se separa, Anri es empujada a un callejón por sus matones.

Mientras comienzan a atacarla, Anri se retira a su caparazón emocional. En las novelas ligeras, ella describe este estado como una habitación de marco donde mira el mundo como si estuviera dentro de un marco. A medida que los matones continúan burlándose de ella, ella es testigo de cómo el asesino aparece detrás de ellos y los ataca.

Anri va a la casilla de la policía donde Mikado la recoge y le dice que tenga cuidado. El siguiente día, Takashi la acosa de nuevo, y una vez más, Masaomi la salva. Mientras camina hacia su casa, es atacada por un Shuuji Niekawa poseído por Saika. Conoce todo sobre Katsugeki/Touken Ranbu.

De repente,  Saburo Togusa corre a Shuuji con su auto. Se levanta e intenta atacar de nuevo, pero Celty y Shizuo montan en la bicicleta de Celty y lo detienen. Molesto por la persistencia de Shuuji, Shizuo arranca la puerta de la furgoneta de Saburo y golpea a Shuuji con ella. Celty toma su cuchillo y conduce a Anri a casa, presentándose formalmente.

Durarara!!

Cuando Anri pregunta qué hay debajo de su casco, Celty la enseña, y Anri le agradece. Cuando oscurece, Haruna Niekawa viene a visitar la casa de Anri. Anri la invita cautelosamente y parece visiblemente perturbada por la presencia de Haruna. Haruna le dice que va a morir por llevarle a Takashi. Anri intenta explicar que no le gusta, pero Haruna ha decidido matarla de cualquier manera.

En el último momento, alguien toca la puerta y Haruna decide matar a quien sea. Cuando Haruna abre la puerta, Takashi está parado allí. Haruna, locamente enamorada, lo persigue y envía una multitud de sus seguidores poseídos para matar a Anri.

Anri se ocupa de los hijos de Saika y persigue a Haruna y Takashi. Posteriormente de que Haruna pregunta cómo Anri huye e intenta cortarla, Anri se revela como la verdadera portadora de Saika. Después de una breve pelea, Anri derriba a Haruna y revela su pasado. Ella habla de su abusivo padre y de cómo su madre usó a Saika para matarlo cuando casi mata a Anri.

Cuando Anri tocó la espada, escuchó la voz de Saika hablando con ella. Anri decidió mantener a Saika escondida dentro de ella desde ese día, bloqueando sus emociones en el proceso, que puede ser la única forma en que podría haber permanecido sana a través de las interminables proclamas de amor de Saika dentro de ella.

Durarara!!

Haruna se niega a creer en la historia y los ataques de Anri. Anri deja que Haruna la corte un par de veces antes de derrotar a Haruna cortándole la nuca. Esto hace que Haruna esté bajo el control de Anri y la deja inconsciente.

Takashi inicialmente se siente aliviado hasta que ve a Celty. Él le dice a Anri que corra, pero Anri le revela que ella fue el monstruo que atacó a Celty la noche en que lo estaba persiguiendo. Temeroso, Takashi huye. Al día siguiente, Anri ingresa en el hospital como la última víctima del asesino.

Vorona

Es una asesina rusa de 20 años. Ella estaba empleada en una organización de manejo de armas liderada por Lingerin Douglanikov y su padre Drakon . Ella escapó a Japón con un camión lleno de armas ilegales tomadas de Lingerin y Drakon. Te encantara conocer todo sobre Toriko.

Vorona tuvo una infancia deslada pero feliz. Su papá, Drakon, rara vez pasaba tiempo con ella y ella solo recuerda haberlo visto de espaldas. Los niños en la escuela también mantuvieron la distancia porque sabían que el trabajo de su padre no era particularmente legal (trata de armas). Debido a esto, nunca supo lo que era amar o ser amado por alguien.

Durarara!!

Para llenar este vacío dejado por su familia y sus compañeros, recurrió a la gran colección de libros que su padre tenía en su estudio. Su padre quedó impresionado por la rapidez con que podía revisar sus libros a una edad tan temprana y siempre compraba los nuevos cuando le pedía. Leyó, volvió a leer y memorizó casi toda la información que pudo, especialmente sobre las armas.

Tal entendimiento sería útil mucho antes de lo que Vorona podría imaginarse cuando un ladrón irrumpió en su casa mientras su padre estaba de viaje. Mientras el criminal estaba de espaldas, Vorona le pegó un tiro en el cuello con una de las pistolas de su padre (en el anime, encendió todos los grifos en el baño, lo engañó para que se metiera en la bañera y le puso un secador de pelo en el líquido, electrocutándolo instantáneamente).

A pesar que sentía una pequeña cantidad de miedo, también sintió una extraña sensación de satisfacción. Una vez que su padre llegó a casa, la abrazó por primera vez en su vida. Inicialmente, Vorona sospechó que era porque había logrado matar a alguien más fuerte que ella, pero tenía la sensación de que no era del todo correcto. Sin embargo, esto se convirtió en el momento decisivo de su infancia, como desde Vorona ‘

Posteriormente del incidente, su papá contrató a dos amigos de la familia, Semyon y Denis para entrenarla en defensa propia, en la que destacó. Eventualmente, ella les pidió que le enseñaran cómo manejar las armas que Semyon inicialmente rechazó, pero finalmente aceptó bajo la insistencia de Vorona. Vorona comenzó a probar su fortaleza contra los diversos matones y gángsters de su ciudad natal.

Durarara!!

Cuando tenia 15 años de edad, se enteró de una gran pandilla que estaba interfiriendo con los asuntos de su papá y decidió tomar medidas. Ella fue a su escondite y mató a todos y cada uno de sus miembros por su cuenta. Una vez que su padre se enteró, le dio una bofetada en la cara por ser tan imprudente.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que la razón por la que hizo esto no fue para obtener la aprobación de su padre sino para satisfacer su propia satisfacción. No era matar lo que ella disfrutaba, ni estaba peleando, ella disfrutó probando su fuerza. Le gustaba derribar oponentes que parecían casi imposibles de derribar para alguien de su edad.

Una vez que se dio cuenta de esto, sus habilidades como luchadora se dispararon cuando se distanció de su papá. Una vez que llegó a los 19 años, ella y su compañero Slon robaron varias cajas llenas de armas fabricadas por Drakon y se fueron a Japón.

Izumil

Es el hermano mayor de Aoba Kuronuma y el ex líder de Blue Squares. Perdió su posición cuando fue arrojado a la cárcel juvenil por secuestrar a Saki Mikajima y romperle ambas piernas. Ran puede describirse como un punk callejero llevado a su peor extremo. Él es violento, vulgar, sádico y misógino.

Durarara!!

Él también es orgulloso y no toma amablemente ser eclipsado, como lo demuestra su acoso a Aoba por ser favorecido por sus padres. Este orgullo también lo hace fácil de manipular, ya que de buena gana y con conocimiento dejó que Aoba lo usara como cabeza de figura para los Blue Squares, planeando tomar la pandilla por su cuenta y ser arrestado por la policía.

Ran también es un poco cobarde, ya que no está por encima del uso de tácticas desleales contra sus oponentes, pero se apresura a esquivarlo si demuestran ser demasiado para él. Como tal, normalmente no muerde más de lo que sabe que puede masticar.

Ran es un hábil luchador callejero, aunque rara vez actúa solo. Se muestra que tiene mucha fuerza bruta, siendo capaz de mover un martillo grande con una sola mano con facilidad. Sin embargo, dado que se basa principalmente en la fuerza bruta, puede ser fácilmente superado si alguien más no toma las decisiones por él.

Tiende a ser muy ruidoso, por lo general gritando y gritando cuando está en un partido, y a menudo coloca su cara demasiado cerca de la gente para intimidarlos. A pesar de todas sus deficiencias, puede ser muy tranquilo y cortés, como se ve en sus interacciones con Shu Aozaki.

Durarara!!

En el pasado, Ran estaba celoso de su hermano pequeño debido al hecho de que Aoba siempre recibía más atención de sus padres que él. Ran lo maltrataba con frecuencia para desahogar su frustración, y rápidamente cayó en la multitud equivocada en la escuela, incluso comenzó a fumar.

Después de que Ran fue demasiado lejos al abusar de Aoba, su hermano prendió fuego a su habitación, lo que sus padres culparon a Ran por el hábito de fumar, lo que llevó a su padre a darle un puñetazo en la cara y romperle la nariz.

Unos años más tarde, después de que sus padres se divorciaron y Aoba se fue a vivir con su madre, Aoba llamó a Ran una vez más para pedirle un favor. Aoba le contó a Ran acerca de una pandilla que él hizo, los Blue Squares, que rápidamente se estaba volviendo demasiado grande para controlar ya que había adultos que comenzaron a unirse.

Ran sabía que Aoba estaba tratando de usarlo como testaferro, pero aceptó asumir el liderazgo ya que pensaba que podría superar a Aoba de alguna manera. No mucho después, Ran comenzó a pelear con otra pandilla llamada Yellow Scarves y comenzó a perder las peleas cuando Masaomi Kida comenzó a ir a Izaya Orihara en busca de ayuda.

Ran y su banda finalmente decidieron secuestrar a Saki, la novia de Masaomi, para atraerlo a una trampa, pero se vieron frustrados por Kadota y su pandilla, quienes traicionaron a Ran y salvaron a Saki. Ran y la mayoría de los Blue Squares fueron arrestados después del incidente.

Saika

Conocida por algunos personajes de la serie como la slasher y por sus víctimas como “Madre”, es una espada demoníaca notable por su amor obsesivo por la humanidad. Saika es capaz de poseer humanos cortándolos, lo que hace que la víctima sienta un inmenso dolor y miedo, y usa el miedo que infunde en sus víctimas para controlarlos.

Saika requiere un anfitrión humano para manejarlo, y actualmente está en posesión de Anri Sonohara. Haruna Niekawa, un humano poseído por Saika, es el que está detrás de los incidentes de slasher en Ikebukurodurante el Arco de Saika. Ella creía ser la portadora de Saika cuando, en realidad, su espada era simplemente uno de los hijos de Saika.

Saika es una entidad antigua y poderosa que se manifiesta como una espada japonesa maldita. Tiene un amor extremo por la humanidad, y, al igual que la forma en que los humanos pueden expresar su amor abrazando o besando, Saika expresa su amor cortando y poseyendo personas. Su objetivo final es hacerse cargo de toda la humanidad.

Saika vive dentro del cuerpo de su dueño y comunica sus pensamientos a través de una voz en su cabeza. Siempre está hablando de cómo ama a los humanos, cómo quiere cortarlos, e incluso le dice a su dueño lo que quiere que haga. La naturaleza constante de esta voz es suficiente para volver locas a la mayoría de las personas normales, tomándolas lentamente y convirtiéndolas en esclavas enloquecidas.

Durarara!!

Cuando está bajo la influencia de Saika, los ojos de una persona brillan de rojo, a menudo con una mirada enloquecida y con los ojos muy abiertos. También es posible que los humanos obtengan un impulso en su fuerza y ​​habilidades de lucha cuando están poseídos, permitiendo que personas normales como Anri se unan cara a cara con Celty Sturluson.

La habilidad de Saika es la de la posesión; posee personas cortándolas y extendiendo su influencia a través del dolor que sienten. Cuando alguien está poseído por Saika, se convierten en uno de sus “hijos”, y las espadas que manejan se convierten en las hojas hijas de Saika, cada una con la capacidad de difundir la influencia de Saika e incluso crear sus propias hojas hijas, como en el caso de Haruna Niekawa.

Los niños de Saika pueden, en general, vivir sus vidas normalmente, pero el espíritu de Saika todavía vive dentro de ellos. Adquieren la capacidad de sentir la voz y la presencia de su madre desde una gran distancia, y cuando lo hacen, el espíritu de Saika entra en su conciencia y actúan como subordinados.

Siguen las órdenes de la madre sin importar las consecuencias para ellos mismos, si su madre está cerca o no. También se ha demostrado que actúan independientemente para cumplir los deseos de su madre, como se muestra cuando un miembro poseído de Yellow Scarves impidió que Horada matara a Masaomi porque sabía que su “madre” estaría triste si Masaomi muriera.

Durarara!!

Cuando no hay órdenes para que lo sigan, o si sus órdenes actuales no son relevantes para su situación, los niños vuelven a la normalidad y no recuerdan nada de lo que sucedió mientras estaban poseídos. Sin embargo, si sus emociones son lo suficientemente fuertes, es posible que un humano se resista a la influencia de Saika.

Los jugadores que podrían controlar a Saika también obtienen ciertas habilidades. Los usuarios de Saika podrían esconder la espada dentro de su cuerpo para resguardarla y liberarla a voluntad. Los usuarios también pueden liberar a Saika de cualquier parte de su cuerpo, incluso revelando solo una parte de la espada, como la punta o la empuñadura.

Esto es demostrado por Anri Sonohara cuando Saika (inconscientemente) sobresalió de su hombro y cortó a Egor mientras la saludaba. Más tarde se descubrió que Egor estaba bajo la influencia de Saika sin el conocimiento de Anri. Los usuarios también pueden liberar múltiples espadas de su cuerpo a voluntad, como en el caso de Sayaka Sonohara. En teoría, si el Saika original fuera destruido, los niños volverían a la normalidad.

Aoba

Es un estudiante de primer año en Raira Academy y junior de Mikado, a quien se refiere como “Mikado-senpai”. Él es el fundador original de Blue Squares. Tiene una personalidad brillante y siempre se le ve sonriendo, pero tiene un lado más oscuro que en realidad es altamente manipulador y astuto. Se lo describe como parecido a “una versión más joven de Izaya Orihara”.

Durarara!!

Él aparece en la segunda temporada del anime y está involucrado con los eventos de Durarara!! SH. Aoba inicialmente parece muy alegre, extrovertido y amigable. Mikado incluso dice que Aoba incluso le recordó a Masaomi de alguna manera al conocerlo por primera vez. Sin embargo, rápidamente se revela que Aoba es en realidad muy desviado, manipulador y ambicioso.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En su mayoría, mantiene a la gente al alcance de la mano con muy pocas excepciones, como los gemelos Orihara, especialmente Kururi. Aquellos que conocen su verdadera personalidad consideran que es una versión más joven de Izaya, lo cual es cierto hasta cierto punto.

Al igual que el corredor de información antes mencionado, él es muy astuto y le gusta jugar con los demás, pero a diferencia de Izaya, que ama a la humanidad, Aoba desprecia a la humanidad con todo su corazón. Él ve a la mayoría de la gente como un medio para un fin e incluso usa a su propio hermano como un líder testaferro para su pandilla cuando las cosas se pusieron feas.

Sin embargo, su relación estaba muy lejos de ser ideal, como Ran Izumii abusó completamente de Aoba durante años antes del hecho. El hecho de que todavía estuviera dispuesto a enviar a su hermano a prisión implica un alto grado de crueldad por parte de Aoba.

Durarara!!

A pesar de estos sentimientos negativos hacia los humanos, Aoba también teme el aislamiento. Después de ver las similitudes entre él e Izaya, y ver cuán aislada se había convertido Izaya de casi todos los que lo conocían, Aoba comienza a tomar un esfuerzo consciente para conectarse con otros más a menudo, principalmente con los gemelos Orihara, a quienes tiene sentimientos encontrados.

Mientras que él todavía permanece distante de los demás, Aoba lentamente comienza a abrirse más alrededor de sus amigos y su visión de la vida lentamente comienza a cambiar. La vida de Aoba fue bastante normal durante sus primeros años, aunque no era ajeno al drama familiar.

El hermano mayor de Aoba, Ran Izumii, lo maltrataba ocasionalmente y lo intimidaba debido a los celos de que sus padres trataran a Aoba mejor que a Ran. Aoba normalmente tomaba estos golpes sin demasiada queja, pero periódicamente regresaba a Ran en forma de bromas. En un caso, cuando Ran lo había exagerado, Aoba prendió fuego a la habitación de su hermano y culpó a su hábito de fumar.

Aoba comenzó Blue Squares cuando estaba en la escuela media, pero le entregó el liderazgo a Ran para usarlo como chivo expiatorio si las cosas iban hacia el sur. Ran resultó ser una mala elección, ya que con frecuencia tomaba decisiones sin el permiso de Aoba e incluso inició una guerra de pandillas con los Pañuelos Amarillos.

Durarara!!

El conflicto resultante con la policía provocó que Ran fuera arrestado y casi destruyera las Blue Squares, para fastidio de Aoba. Luego recibió una invitación para unirse a los dólares y aceptó, al verla como una oportunidad para reconstruir su pandilla. Te recomiendo leer sobre Hellsing.

En algún momento durante la escuela secundaria, Aoba bajó las escaleras para encontrar a Izaya Orihara bebiendo té y charlando con su madre. Al parecer, Izaya afirmaba ser el tutor de la escuela de Aoba y había venido a devolverle la identificación de su escuela. Aoba sabía que esto era una mentira flagrante ya que tenía su identificación en ese momento, pero no quería causar una conmoción en su casa.

Él e Izaya salieron y discutieron por qué Izaya había venido. Izaya está sorprendido de que Aoba haya podido obtener su información personal a través de la red Dollars, mientras que Aoba se sorprende de que Izaya lo haya rastreado tan rápido. Aoba e Izaya inmediatamente comienzan a desagradarse el uno al otro principalmente debido al hecho de que sus personalidades son muy similares.

Takashi

Comienza la serie como profesor en la Academia Raira. Él se siente atraído por Anri Sonohara y le hablará cuando estén solos, pero tan pronto como aparece Masaomi Kida, Takashi se va. Antes de apuntar a Anri, él estaba en una relación con Haruna Niekawa. Cuando supo de Saika , rechazó a Haruna y se mudó a otra escuela. Sin embargo, luego regresa para perseguir su amor por él.

Durarara!!

Antes de que ella pueda cortarlo con su cuchillo, Anri parece salvarlo. Cuando Takashi descubre que Anri controla al verdadero Saika, sale corriendo y trata desesperadamente de atrapar a Shizuo Heiwajima . El incidente termina con Shizuo golpeando a Takashi. Él vuelve a aparecer en Durarara !! x2 Ketsu(volúmenes 12-13), como principal antagonista del último arco después de controlar el control de Saika.

Se demostró que Takashi acosaba frecuentemente a Anri Sonohara en la escuela, pero por lo general, Masaomi Kida lo interpeló, quien lo asustaría. Masaomi también parecía saber un poco sobre el romance anterior de Nasujima con Haruna Niekawa. Cuando grabó un video de Takashi acosando a Anri y amenazando con mostrar el video a los otros maestros, Takashi finalmente se detuvo.

Una noche, Takashi fue visto corriendo con una caja llena de dinero robado de Izaya Orihara que lo había invitado a extraer información sobre los Niekawas para los Awakusu-Kai y cebó el dinero en efectivo para poder capturarlo y chantajearlo en utilizar a Haruna Niekawa para su propia trama.

Luego replanteada después de encontrar al verdadero Saika para aplacar su deuda con los Awakusu, pero fue arrinconado por Celty Sturluson (a quien el Awakusu le otorgó el trabajo). Sin embargo, antes de que el Black Rider pudiera recuperar el caso, apareció el Slasher y atacó a Celty. Takashi se dio cuenta de su momento para escapar, dejó caer la maleta y se escapó gritando “¡Monstruo!”.

Durarara!!

La noche siguiente, Izaya Orihara informó a Takashi acerca de dónde vivía Anri Sonohara y procedió a visitarla. Cuando llegó a la casa, Haruna, sin embargo, también estaba allí, y Takashi salió corriendo de la residencia. Más tarde fue arrinconado por Haruna, que pasó de ser usado por él para extorsionar dinero, pero que ella lo perdonó.

Haruna luego cortó su mano y la frotó en la cara de Takashi. Justo cuando estaba a punto de ser acuchillado en un extremo show de amor, Anri intervino y le suplicó a Haruna que se detuviera, pero ella misma fue atacada. Al final, Anri la derrotó y Takashi le explicó que Haruna había tratado de cortarlo una vez y que la había transferido a otra escuela.

Fue entonces cuando apareció el Black Rider. Takashi trató de convencer a Anri de que escapara con él y le dijo que le debía por haberla sacado a ella y a Mika Harima en la misma clase. Anri le explicó que la deuda ya había sido pagada cuando sospechó que él era la próxima víctima del Slasher (a quien ella creía que era el Jinete Negro) y lo protegió la noche que la encontró.

Takashi, dándose cuenta de quién era Anri, agarró el cuchillo descartado de Haruna en defensa propia. Anri continuó asegurándole que no lo sacaría del amor de Saika, porque lo detestaba. Nasujima huyó gritando. Al final, intentó atracar a Shizuo Heiwajima en la desesperación y fue golpeado posteriormente.

Haruto

Es un joven huérfano que aparece por primera vez en A Sunset con Izaya Orihara después de perder a sus padres. Haruto es retratado como alegre e inocente. Él no conoce la mano de Izaya en la muerte de su padre y lo admira mucho por “ayudarlos” y por su poder, donde Haruto es impotente. Él quiere volverse como Izaya, incluso si tiene que sacrificar su propia humanidad (lo que obviamente, Izaya no preferiría).

Se afirma que Haruto se aferra a Izaya para mantenerse unido. Él es mucho más infantil y alegre que Himari y tiende a no pensar las cosas. Todavía conserva algunos aspectos de su educación con sus padres, como la necesidad de trabajar para conseguir algo que quiere. Aprende sobre el anime Danganronpa.

Aunque Izaya le expresó que eso no le importa, Haruto sigue con esta idea y decide ayudarlo a empujar su silla de ruedas o ayudarlo a hacer recados como traer a Sasazaki antes de pedirle lo que quiera. El padre de Himari era amigo íntimo y socio comercial del padre de Haruto. Cuando su negocio tuvo éxito, el padre de Haruto se llevó todo el crédito y se convirtió en el director de la compañía.

El padre de Himari percibió esto como una traición y contrató a Izaya para encontrar una oportunidad para matar al director y tomar todo su dinero. Lo que Izaya omitió fue que el director había tomado las riendas de la compañía para que él pudiera culparse por un gran problema en la empresa y proteger al padre de Himari, a quien luego dejaría la compañía.

Durarara!!

El padre de Himari, solo aprendió esto después de matar al padre de Haruto. Después, la madre de Haruto se enamoró de la madre de Himari, y finalmente apuñaló a la madre de Himari con un helicóptero e intentó suicidarse y matar a los dos niños. Ella fue enviada a un instituto mental, la madre de Himari fue enviada al hospital.

Algún tiempo después de estos eventos, Izaya se acercó a Haruto y Himari y les dijo que era un conocido de sus padres y que los cuidaría por el momento, aunque no está claro si permanecen con Izaya o viven por separado. Cuando los dos son aceptados por él, se les informa que ya no tienen que ir a la escuela y que recibirán lecciones del propio Izaya.

Nec

Es un pirata informático profesional empleado por Izaya. Ella es su asistente y directora de información. Su verdadero nombre es Hisae Inari, aunque debido a la pronunciación alternativa de Hisae tiene el sobrenombre de Inarizushi. Sin embargo, parece no gustarle su nombre real, lo cual queda en claro cuando amenaza con matar a Izaya por usarlo.

Como hacker, se especializa en el manejo de los artículos del difunto. Analiza datos del servicio de correo electrónico, tarjeta de crédito y nube del fallecido recientemente y los utiliza desde donde se habían quedado o con actividades, casi como si volvieran a la vida y reanudaran actividades en Internet.

Así, otros hackers le han dado los apodos “Nigromante” y “Necrofilia”, por miedo y admiración por sus habilidades. Sin embargo, no le gustaban esos apodos porque “ser largo no es lindo”, así que lo acortó a Nec.

Durarara!!

Tiene el pelo largo y usa ropa negra y roja de estilo lolita gótico junto con gafas y piercings cruzados en ambas orejas. Debido a su elección de vestimenta, parece ser más joven, lo que dificulta que otros personajes puedan precisar con exactitud la edad de ella.

Nec es alegre, infantil y provocador la mayor parte del tiempo, pero se vuelve agresivo (generalmente hacia Izaya) cuando alguien menciona su verdadero nombre, a menudo le pega en el cuello y le dice que lo matará por haberlo revelado.

Suele estar relajada incluso cuando las personas a su alrededor están en peligro, indiferentes, y está muy orgullosa de sus habilidades como hacker. Nec se involucró con Izaya luego de enterarse de su aparente muerte. Estas noticias la llevaron a intentar piratear sus cuentas y datos. Sin embargo, ella intentó piratear el servidor de datos de Izaya pero fue interceptada por Shinichi Tsukumoya.

Él destruyó su computadora y su autoestima. Después de meses de duelo por su primer fracaso, Izaya Orihara llegó a su puerta, después de haber escuchado lo que había sucedido, y trató de contratarla por sus habilidades. Ella se convirtió en uno de los mejores hackers y procesadores de información en Candiru, trabajando directamente bajo Izaya e Isozaka poco después de eso.

Masaomi Kida

Es el mejor amigo de Mikado Ryuugamine desde la infancia y el que anima a Mikado a ir a Ikebukuro para asistir a la Academia Raira . Masaomi está entusiasmada con la idea de recoger chicas a pesar de los repetidos fracasos y actúa como la comedia de Mikado y Anri Sonohara en las primeras partes de la serie. Él es el fundador y líder de los Yellow Scarves.

Masaomi tiene una personalidad muy amigable, entusiasta y extrovertida, y casi siempre se lo ve bromeando, sonriendo, haciendo bromas pesadas, molestando a sus amigos y golpeando a las chicas. Se muestra que se preocupa profundamente por sus amigos, que tiene que actuar como una especie de hermano mayor para Mikado mientras se adapta a la vida en la gran ciudad.

Cuando Mikado ve por primera vez a Masaomi en Ikebukuro, después de años de separación, la personalidad burbujeante de Masaomi y los chistes malos son lo que lo convencen de que el hombre que lo saluda es de hecho Masaomi Kida. A medida que la serie avanza, se revela que la actitud entusiasta y despreocupada de Masaomi es en realidad una máscara de su verdadero yo, mucho menos seguro.

Parece agonizar sobre elecciones importantes mucho más que cualquier otro personaje de la serie, aunque no está paralizado por sus miedos, aún puede tomar decisiones importantes cuando es necesario. También demuestra un sentimiento de responsabilidad por los que están cerca de él, atacando a sus amigos de forma muy personal.

Masaomi Kida

A pesar de parecer despreocupado, su experiencia como líder de los Pañuelos Amarillos le hace sentir dolorosamente las realidades de la vida, y su mayor temor parece ser permitir que él o sus amigos “crucen al lado oscuro”, prefiriendo que se mantengan completamente alejados desde las pandillas de color hasta el punto de ignorarlas.

Como el líder de los pañuelos amarillos, Masaomi también ha demostrado una actitud despiadada cuando se enfrenta a sus hombres. No mostró ninguna vacilación cuando reprendió física o verbalmente a otros miembros que iban en contra de sus órdenes. Conoce a los personajes de Super Lovers.

En términos de habilidades, Masaomi es un luchador callejero competente que puede incapacitar fácilmente a varios de los secuaces de Horada antes de verse abrumado por los números, aunque no es rival para Ran Izumii, como se demostró cuando se quebró. su mano solo golpeándolo.

Himeka Tatsugami

Ella usa el uniforme de niña de la Academia Raira (menos el blazer), que consiste en una blusa blanca con botones, falda azul y una cinta roja. Tiene el cabello largo y negro, con el flequillo colgando un poco delante de la cara y una cola lateral que tiene una decoración adherida.

Durarara!!

Tatsugami fue vista por primera vez dando su presentación a los estudiantes de primer año de la Academia Raira con un tono de voz tranquilo pero claro. Aparentemente, desinteresado en la introducción de la clase, lo que logró llamar su atención fue Yahiro Mizuchiinterés con el jinete sin cabeza.

Después de que la clase terminó ese día, ella le preguntó a Yahiro si hablaba en serio sobre el encuentro con el Jinete Negro y le advirtió que no lo buscara por un motivo desconocido. Cuando se dio vuelta para alejarse, Yahiro agarró instintivamente la parte posterior de su collar y tiró de ella hacia atrás, asfixiándola.

Ella no se enojó, solo se sorprendió de que derramaría tanta fuerza sobre ella por no dar un razonamiento sólido detrás de su advertencia. Al preguntar por el razonamiento del chico detrás de la búsqueda del jinete, se dio cuenta de que no iba a dar una respuesta de por qué.

Entonces ella le propuso que si él le contaba su razonamiento por querer conocer al Jinete sin Cabeza ella le diera razones de por qué debía mantenerse alejado de él. Luego se arregló el cuello y, al salir, se disculpó con el hombre y le dijo que no era su intención asustarlo, solo quería advertirle.

Actores de voz

  • Personaje: Tanaka, Tom

Voz: Konishi, Katsuyuki

  • Personaje: Hiroshi

Voz: Yasumoto, Hiroki

  • Personaje: Niekawa, Haruna

Voz: Nakahara, Mai

  • Personaje: Nasujima, Takashi

Voz: Ueda, Yuji

  • Personaje: Kuzuhara, Kinnosuke

Voz: Fujiwara, Keiji

  • Personaje: Kida, Masaomi

Voz: Miyano, Mamoru

  • Personaje: Kishitani, Shinra

Voz: Fukuyama, Jun

  • Personaje: Sturluson, Celty

Voz: Sawashiro, Miyuki

  • Personaje: Harvent, Miria

Voz: Aoki, Sayaka

  • Personaje:  Niekawa, Shuji

Voz: Koyama, Rikiya

  • Personaje: Orihara, Izaya

Voz: Kamiya, Hiroshi

Durarara!!

  • Personaje: Horada

Voz: Takagi, Wataru

  • Personaje: Kishitani, Shingen

Voz: Ootsuka, Akio

  • Personaje:  Yagiri, Namie

Voz: Kobayashi, Sanae

  • Personaje: Dian, Isaac

Voz: Onosaka, Masaya

  • Personaje: Sonohara, Anri

Voz: Hanazawa, Kana

  • Personaje: Mikajima, Saki

Voz: Fukuen, Misato

  • Personaje: Heiwajima, Shizuo

Voz: Ono, Daisuke

  • Personaje: Kaztano

Voz: Ookawa, Tooru

  • Personaje: Takiguchi, Ryo

Voz: Okamoto, Nobuhiko

  • Personaje: Shiki

Voz: Ootsuka, Houchuu

  • Personaje: Heiwajima, Kasuka

Voz: Kishio, Daisuke

  • Personaje: Yagiri, Seiji

Voz: Horie, Kazuma

  • Personaje: Togusa, Saburo

Voz: Terashima, Takuma

  • Personaje: Hijiribe, Ruri

Voz: Fujita, Saki

  • Personaje: Kadota, Kyohei

Voz: Nakamura, Yuuichi

  • Personaje: Ryugamine, Mikado

Voz: Toyonaga, Toshiyuki

Durarara!!

  • Personaje: Harima, Mika

Voz: Ise, Mariya

  • Personaje: Yumasaki, Walker

Voz: Kaji, Yuki

  • Personaje:  Karisawa, Erika

Voz: Takagaki, Ayahi

  • Personaje:  Kamichika, Rio

Voz: Tomatsu, Haruka

  • Personaje:  Heiwajima, Shizuo

Voz: Ohara, Momoko

  • Personaje: Brezhnev, Semyon

Voz: Kuroda, Takaya

  • Personaje: Heiwajima, Kasuka

Voz:  Oki, Kanae

  • Personaje:  Kishitani, Shinra

Voz: Yuuki, Aoi

  • Personaje:  Hashim

Voz: Tagaino, Chihiro

  • Personaje:  Kanazawa

Voz: Iguchi, Yuuichi

  • Personaje:  Dennis

Voz: Takahashi, Shinya

Reseña

La primera temporada del anime se adapta de las primeras tres novelas ligeras y abarca 24 episodios y dos OVA. Fue producido por el estudio Brain’s Base con episodios subtitulados simultaneados por Crunchyroll. El doblaje en inglés fue producido por Aniplex of America en Bang Zoom Entretenimiento y transmitido por Cartoon Network ‘s Adult Swim. La versión europea está autorizada por Beez Entertainment.

Durarara!!

La segunda temporada del anime se adapta de las novelas ligeras del cuatro al trece y se dividió en tres ciclos de 12 episodios y un OVA cada uno. La segunda temporada se anunció en Anime News Network el 15 de marzo de 2014, y el curso, titulado Shou, Ten y Ketsu , comenzó a transmitirse en enero de 2015, julio de 2015 y enero de 2016, respectivamente.

El anime fue producido por el estudio Shuka y los episodios subtitulados fueron transmitidos simultáneamente por Crunchyroll. El doblaje en inglés fue producido por Aniplex of America. Cada cour de Durarara!! x2 tiene un título que sigue la estructura clásica de la narración japonesa, Kishōtenketsun.

Shou recoge seis meses después del final de la primera temporada. La paz finalmente ha regresado a Ikebukuro, pero pronto aparecen nuevos personajes en la ciudad y los problemas lentamente comienzan a desarrollarse, volviendo a la ciudad y a todos los que están en ella de regreso al caos.

Diez continúa donde termina el final de Shou. Mikado comienza a poner en práctica sus planes para losDólares . Se explora la vida cotidiana de muchos personajes y se revelan pasados ​​a medida que sus vidas continúan cruzando la historia.

Ketsu es la conclusión de la serie y continúa donde lo dejó Ten . Por fin ha llegado el momento en que Celtytiene una oportunidad de reunirse con su cabeza, y la batalla final entre Izaya y Shizuo comienza cuando el elenco completo se reúne en el conflicto final de la historia. Te recomiendo leer todo sobre Yu Gi Oh.

Ikebukuro

Es un distrito comercial y de entretenimiento de Tokio y la ciudad más grande en la sala de Toshima. ¡Ikebukuro es el entorno de ubicación general de Durarara! y es el hogar de sus protagonistas. También es el hogar de muchos mitos, incluido el Black Rider sin cabeza que monta una silenciosa motocicleta negra.

durarara!!

Tiene personajes extraños, incluyendo un médico subterránea en el amor con un monstruo, un sushi-venta de Afro-Rusia, un emocionalmente distante de terror de serie y la estrella de cine , y un asesino en serie que usa trajes de películas extrañas; y las infames “bandas de color” que luchan por el territorio en la ciudad.

Recientemente ha aparecido una nueva pandilla: una pandilla incolora llamada Dólares creciendo en tamaño e influencia cuyo líder es un misterio. Las pandillas de motociclistas, yakuza y la mafia rusa desempeñan un papel en la ciudad donde la policía es tan amenazante como los delincuentes.

El secuestro de adolescentes e inmigrantes indocumentados para la experimentación humana ocurre regularmente, y las peleas callejeras a menudo estallan entre pandillas o un intermediario de información y un recaudador de deudas insanamente fuerte con el uniforme de barman.

Los estudiantes de secundaria hacen amigos y se enamoran. La violencia estalla y se intensifica en la ciudad a medida que los diversos lados persiguen sus ambiciones, sin darse cuenta de que las piezas en un tablero de ajedrez se mueven hacia una meta más grande.

The Dollars

The Dollars o dolares es un grupo en línea. Cualquiera puede unirse, pero solo a través de invitaciones recibidas por correo electrónico. Aunque la organización existe principalmente en línea, varios grupos han tomado el nombre ‘Dólares’ y lo han utilizado para sus propios fines. Como tal, los Dólares son considerados como una “pandilla de colores sin color” y han ganado una reputación feroz alrededor de Ikebukuro.

Durarara!!

Los dólares fueron creados originalmente por Mikado Ryuugamine y algunos amigos de Internet como una broma. Cuando se transmitiera un evento nuevo inexplicado en Ikebukuro, él y sus amigos, bajo múltiples cuentas, lo reclamarían como el trabajo de los Dólares. Crearon un sitio web para el grupo para agregar peso a su historia y enviaron un pequeño número de invitaciones.

Un miembro no identificable, que más tarde se reveló como Izaya Orihara, continuó enviando invitaciones mucho después de que el grupo original se detuvo. A medida que el grupo comenzó a expandirse exponencialmente, todos los fundadores originales se asustaron y desertaron del proyecto, a excepción de Mikado.

Críticas

Durarara!! es un anime que no es notable ni entre los otaku mismos. Es un anime que sintoniza con alguien que dice que es el mejor hasta el momento que lo ve, y muy pocas veces o  nunca lo consiguen entre las propuestas de anime que hacen numerosas personas.

Durarara!!

La historia comenzó a demostrar el aterrizaje del héroe en Ikebukuro y durante el lapso de esa primera escena, demostró ser un tipo extremadamente superficial, ademas hay una gran cantidad de los personajes que afectaron lo que queda de la trama.

En cualquier caso, lo que realmente fue un período en el que las escenas, en lugar de contar lo que sucedió en ese punto, nos demostraron ocasiones similares de la sección principal, sin embargo, desde el punto de vista de los personajes alternativos, demostraron que no tenían lo necesario.

Durarara!! puede regodearse con una trama urbana genuinamente completa. Contactan temas extremadamente delicados, por ejemplo, el tráfico de órganos o el suicidio, sin embargo, como regla, la trama no es excepcionalmente adulta, lo que en exceso de un punto negativo es algo que se juega para ver la gran trama que se lleva a cabo la necesidad de ser excesivamente tenue.

Las conexiones que enmarcan entre ellos, son las que dan forma al trasfondo histórico de Durarara!!, sus actividades con significado en personajes alternativos son las que le dan ese toque increíble. Sin embargo, cuál es la mayor parte de ellos, es que no es nivel, a pesar del hecho de que a primera vista se puede suponer que todos tienen misterios.

Durarara!!

Todos son individuos que se han identificado con algo diferente con los personajes que ocupan el universo anecdótico de Durarara, encuentran sus vidas y tienen el significado que tienen en la memoria de la historia. Poco a poco, la articulación “Todo en su lugar, todo tiene motivación para ser” vuelve a nuestros cerebros.

Solo hay 2 preguntas principales que vuelven a las razones principales de las 2 subpartes del segundo arreglo, a la luz del hecho de que una distinción de la gran parte de ese enfoque pone de relieve algunas cuestiones sin disminuir la importancia entre ellas, la segunda mitad está dividida en segmentos circulares de 2 pisos que descubren 2 acertijos increíbles que permanecieron pendientes en la mitad principal.

Final

Esto es algo que no se puede evitar si uno hizo una buena conversión de novelas ligeras a anime, pero simplemente nos dejó en frío. Sé que las novelas, como en el caso de Shakugan no Shana, continúan después del anime, pero aún así, es preferible que inventen un final adecuado para el anime, que dejen un final tan malo, obviamente, no para cortar las alas al futuro historias.

Y es que con el transcurso de la trama se imagina un final épico, y se obtiene solo un final normativo en el que las cosas pasan totalmente genéricas y predecibles, y en el que por cierto la mano oculta que maneja los hilos no obtiene su castigo, lo malo no está catigado y eso es lo que más cago del final: ¡que la trama no se cerrará!.

Durarara!!

Durarara!! Relay

Es un juego de PS Vita anunciado para su lanzamiento durante el Dengeki Bunko Fall Festival 2014 (Dengeki Bunko Aki no Saiten 2014). Es un juego de novela visual totalmente sonora con una amplia gama de personajes jugables en cada capítulo de la historia. El juego gira en torno a las opciones de diálogo básicas y hablar con los personajes correctos en el otro mundo.

El jugador primero debe elegir qué capítulo de la historia quiere jugar. Sin embargo, hasta que se complete la historia principal y se desbloqueen los subroutes, el juego solo progresa completando capítulos en progresión directa. hay bonos ocultos en la mayoría de los capítulos que pueden justificar una repetición.

Los capítulos consisten en una combinación de progreso a través del diálogo y búsqueda del objetivo en el otro mundo. El personaje jugador tendrá una cantidad limitada de “puntos de acción” (AP) y “puntos de relación” (RP). Si el jugador agota sus puntos de acción antes de completar el capítulo, se encontrará con un mal final y tendrá que reiniciar el juego.

Los puntos de acción se agotan al hablar con personajes con un signo de exclamación o signo de interrogación sobre sus cabezas, interactuando con objetos que tienen iconos similares, recogiendo elementos de bonificación y restaurando puntos de relación.

Durarara!!

La interacción con los personajes clave y los objetos avanzará el capítulo más hacia su escena final, sin embargo, algunos personajes y objetos solo darán indicios de hacia dónde se supone que debe ir el jugador o si prueba que no es útil por completo.

Los puntos de relación son innecesarios para avanzar a través del juego y simplemente desbloquear escenas solo de diálogo adicionales. Hablar con un personaje con un ícono verde sobre su cabeza hará avanzar la relación entre ellos y el personaje que se está reproduciendo actualmente. También hay lugares en el entorno, como el cine, que tienen este icono sobrecargado.

La interacción con estos lugares desarrollará la relación entre el personaje jugador y el que esté en el edificio o desarrollará la relación entre otros dos personajes en su totalidad, que tienen alguna relación con el área seleccionada. Por ejemplo, seleccionar el cine puede desarrollar la relación entre Kasuka y Ruri, ya que ambos protagonizan la película.

Cada relación de personaje tiene hasta 3 escenas desbloqueables. Cada dos aumentos del nivel de relación entre los personajes desbloqueará una escena entre ellos. Naturalmente, un punto de relación se agotará cada vez que un personaje o lugar con el icono verde. Te recomiendo leer sobre Assassination Classroom.

Ya no será posible interactuar con estos personajes o lugares una vez que todos los puntos de relación se agoten, por lo que el jugador tendrá que volver a jugar el capítulo o gastar un punto de acción para reponer su RP si quieren obtener todos los avances de la relación disponibles en ese capítulo. El jugador puede ver escenas desbloqueadas, así como su progreso actual para cada relación, en el menú.

Dejar Comentario