≡ Menu




Están arrestados: argumento, anime, dorama, personajes y más

A continuación podrás aprender sobre el anime Están arrestados, su argumento, de que va el anime, su dorama, los personajes y mucho más.

Están arrestados

Argumento

Natsumi Tsujimoto es una chica policía, con una personalidad imponente y poderosa. Le encanta la adrenalina que le causa manejar su moto, al comenzar en su nuevo trabajo le es asignada un nuevo compañero, el cual también comienza esta nueva aventura, Miyuki Kobayakawa. Esta joven posee un alto intelecto cuando se habla de mecánica y una increíble habilidad detrás del volante. Estos dos jóvenes formaran una pareja policial muy distinta al resto, ya que no hay nada parecido entre ambos, una es demasiado extrovertida y el otro es mas bien introvertido.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Contrario al pensamiento general estos dos policías novatos empezaran a resolver un sin fin de crímenes y atrapar a una gran cantidad de malhechores, formando así un equipo de niveles maravillosos que se encargaran de combatir la injusticia en la gran área de Tokio.

A lo largo de la historia de la serie la amistad eterna entre Natsumi y Miyuki se ve observada. En diversos puntos de sus vidas, su vínculo de amistad es puesto a prueba mientras avanzan en su carrera como policías e intentan tener una vida personal. Las vidas de estos dos no son las únicas observadas, puesto que en la estación de Policías de Bokuto hay otros compañeros que también atraviesan por este duro camino y tratan de mejorar sus vidas.

Anime

Dirigida por Kazuhiro Furuhashi, este anime se adaptó por primera vez en 1994, creando una serie de 4 OVAS que duraron hasta 1995 en Japón.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En este mismo país desde 1996 hasta 1997 se proyectó una serie de anime televisivo que contaba con 47 episodios en su primera temporada. En otros países también fue transmitida, en Iltalia por el canal Rai, en Filipinas por el canal Hero TV, en Malasia por el canal NTV7 y en Taiwán por TTV. Luego por el año 1999 se transmitieron unos cortos de los episodios con temáticas especiales.

Una secuela de la serie fue realizada con un total de 26 episodios, esta también se emitió en TBS en 2001. Luego en el año 2007 una tercera serie de televisión animada fue lanzada, You’re Under Arrest: Full Throttle, y duró hasta el año 2008. Los comienzos de las temporadas de la serie fueron retransmitidos subtitulados en inglés por el canal asiático AXN. La serie fue animada por Studio Deen bajo la producción de Bandai Visual junto a los artistas Astuko Nakajima, Kow Otani y Yasunori Iwasaki.

En América del Norte la licencia fue comprada por AnimEigo, obteniendo así la serie inicial de OVA, la primera temporada de la serie como su especial más largo se emitieron por primera vez en los países norte americanos por primera vez en 1999. Luego la empresa ADV Films consiguió la oportunidad para presentar, tanto la película como los cortos de los episodios con temáticas especiales en televisión el mismo año.

Por otro la segunda temporada, y el corto especial del año 2002 fueron obtenidos por la empresa Sentai Filmworks para su distribución en el mismo territorio. Esta vez las copias fueron distribuidas por la compañía Section23 Films. Este mismo fenómeno (muchas empresas obtienen diferentes partes de una franquicia) ocurrió en Francia con esta serie. Revisa: Kuroshitsuji

En la zona sur de Corea, desde la primera temporada hasta la segunda fueron transmitidas por la empresa Tooniverse. Esta serie tuvo que ser editada para el público coreano con referencias y lenguajes más acordes, muchos fueron los cambios para que el público sintiera una mejor adaptación.

Personajes de Están arrestados

Estos son los personajes que aparecen en Están arrestados:

Natsumi Tsujimoto

Natsumi es una oficial ubicada en la anecdótica estación Bokuto en el barrio Sumida de Tokio. Ella es excepcionalmente amigable y también extremadamente relajada. Ella exhibe regularmente una fuerza de calidad sobrehumana después de Shoji Tokairin y es una amante de las motocicletas, capaz de hacer movimientos de alto riesgo en ambas bicicletas y ciclomotores. Natsumi tiene un ansia monstruosa de nutrición y licor, y se sabe que aparece en el trabajo con dolor de cabeza.

Ella es, además, un durmiente tardío interminable. Independientemente de tener numerosos patrones de comportamiento negativos, ella es una policía extremadamente capaz y hace su actividad verdaderamente cuando es necesario. Ella mantiene una moto normal, un Honda Motocompo (JR-2) en el Auto Honda Today del equipo de Miyuki y lo usa cuando se requiere una técnica de flanqueo.

Estaba notablemente marcado como “NATSUMI”  antes de su primer día en Bokuto en el inicio del anime principal, más tarde sombreado y renombrado como “POLICÍA” en las apariciones posteriores y en el Modelo Bandai como unidad del Honda Today.

En el momento de tomarse un descanso, ella trabaja en una motocicleta Yamaha RZV hasta que se destruye el daño en una etapa posterior de la temporada primaria. En consecuencia, es engañada al comprar un Subaru R-2, que se encuentra en un estado cerrado que no funciona.

Este auto es completamente remodelado y vigorosamente alterado por Miyuki para sus vigilancias automáticas. Ella utiliza el motor de la motocicleta destruida, cambiando el auto para influir en su actividad para luego tomarla a la de una motocicleta. En la variante de manga, este auto funciona con dos motores.

Miyuki Kobayakawa

Miyuki es el cómplice de Natsumi y compañero de piso. Miyuki no es tan físicamente extrema como Natsumi, sin embargo, ella es mucho más ingeniosa y educada. Una virtuosa especializada, Miyuki tan a menudo como sea posible realiza ajustes de vehículos personalizados para diferentes personas en el área, y además es una especialista en PC. Miyuki es una conductora celestial, casi tan valiente como Natsumi, y extremadamente difícil de sacudir en interés.

Además, es confiable, tímida y constante, a diferencia de Natsumi, que llega tarde, es imprudente y, a menudo, letárgica. Su auto de vigilancia es más pequeño de lo normal, un Honda Today, es una adaptación muy ajustada para las obligaciones de la vigilancia. Comenzando con el discreto motor Today’s 656cc MTREC, Miyuki lo ha llevado a 700cc (aunque todavía tiene una matrícula amarilla para K-autos) e incluye levas gemelas, un turbocompresor, un intercooler y ayuda con óxido nitroso. Ella también tiene un Toyota Sports 800 azul como su propio auto.

Ken Nakajima

Es un oficial de guardia en moto ubicado en el precinto de Bokuto, es un conductor con tanto talento, hasta el punto de que puede tener una vocación efectiva en caso de que la necesitara. Ken es sólido, intenso y agradable, sin embargo, era desagradablemente tímido. Él y Miyuki comparten afectos sólidos el uno por el otro, pero experimentan problemas al comunicarlos.

Él es el hijo principal de Daimaru Nakajima (que se ocupa de una tienda de motocicletas llamada ZAPPER) y el hijastro de su madrastra adolescente Sena Wakabayashi. No se descubrieron los puntos de interés de su madre, sino que se dio cuenta de que su padre se convirtió en viudo antes de que comenzara el OVA y la primera temporada. Sus asociados lo llaman “White Hawk” por sus habilidades como oficial de motos para perseguir a diferentes malhechores. Su familia era de la prefectura de Mie.

Yoriko Nikaido

Es una despachadora en la estación de Bokuto que luego se convierte en oficial de vigilancia y cómplice de Aoi Futaba. Ella es una charla sin esperanza que se burla de todo lo que ocurre en la región. Sorprendentemente, ella tan a menudo como sea posible confunde las cosas que ve y descubre, provocando la humillación y los enredos. Mantiene una estrecha vigilancia sobre Miyuki y Ken. Yoriko también aprecia molestar a sus parejas, particularmente cuando discute algo extraordinario o paranormal.

Además, es incómoda en todo lo que hace, pero de una forma u otra puede cubrir los inconvenientes causados ​​por su buena fortuna, que la convirtió en la mejor de su clase en sus años en la Academia del Departamento de Policía Metropolitana y se ganó la furia de su colega Chie Sagamiono , que había tratado de terminar como valedictorian en sus días de fundación. Tampoco es confiable acerca de su actividad durante un breve período de tiempo, cuando se libró de un suplente básico de los matones Yakuza.

Aoi Futaba

Aoi Futaba es una mujer transgénero que se une a la estación de Bokuto en la temporada primaria. La variante japonesa aclara que ella se originó en la Unidad Anti-Chikan. Chikan alude a los hombres que atacan a las mujeres. Aoi “se hizo local” y ahora es más dama en apariencia e identidad que la gran mayoría de las demás oficiales femeninas. En la segunda temporada, sus compañeros la consideran una dama, a pesar de que presumen de sus inclinaciones sentimentales.

En una historia donde el artista intérprete o ejecutante Sr. Kitakoji le propone a ella, ella lo rechaza y usa prendas de hombre para la hora principal en el arreglo. En otra escena, ella se asocia con un sentimiento de Internet y se desgarra por reunir a este hombre y descubrir su misterio. Antes de entrar en el poder, Aoi jugó al golf y atrajo a numerosas admiradoras. En la escena Full Throttle “¡Aoi-chan se convierte en un hombre !?”, Aoi se encuentra con su ex predominante Udamura Kumanosuke que había encabezado la operación de aguijón.

Saori Saga

Saori Saga se presenta como un suplente de la escuela secundaria que experimentó dificultades con la ley en medio del acuerdo primario. A raíz de cambiarse a sí misma, Saori dejó la escuela secundaria y se concentró en la Academia del Departamento de Policía Metropolitana ya que apreciaba a Natsumi y Miyuki por su diligente trabajo en el poder y fue relegada a la División de Tráfico de la Estación Bokuto.

En su primer día, se puso en desacuerdo con ellos a raíz de esforzarse por establecer una conexión importante al hacer que la oficina de la División de Tránsito fuera perfecta (deshacerse accidentalmente de muchas cosas individuales de los demás mientras ella se está desmoronando). Visita: Gantz

En la pareja inicial de largos períodos de trabajo, desdeñó a sus asociados y prevaleció por ser descuidada en sus obligaciones en el lugar de trabajo y continuamente los ayuda a recordar sus deberes como agentes de policía, a pesar del hecho de que Natsumi y Miyuki la incitaron a relajarse un poco ya que ella estaba tomando el trabajo de la policía excesivamente personal. A medida que pasaba el tiempo, Saori había descubierto cómo reconocerlos y resultó ser compañeros rápidos con sus colegas de la estación de Bokuto, especialmente con Natsumi y Miyuki.

Cuando vio que Miyuki necesitaba separar su organización con Natsumi, Saori fue la principal perseverante al persuadirla de cambiar sus ataduras ya que no soportaba verla desanimada por la elección de Natsumi en el Equipo Especial de Asalto. Ella es la nueva cómplice de Miyuki antes de ser intercambiada a una estación alternativa, que era la Estación Johoku como oficial de la división de maldad digital.

Jefe

Kachou es el líder del Departamento de Control de Tráfico de la Estación Bokuto. Su nombre se articula de la misma manera que la posición de “jefe” que posee, sin embargo, la ortografía es descubierta en la segunda temporada por su tío sacerdote. Es un pionero severo pero razonable que utiliza un toque casual para mantener a raya a su grupo de oficiales extraños. Natsumi realmente le gustaba antes de conocer a Toukairin. Aunque permite a sus subordinados hacer lo que ordinariamente les gusta en la estación, les ayuda a recordar sus necesidades como policías.

En la película, se puso en una mala posición con el Superintendente Arizuka cuando se conectó con Emoto, quien estuvo asociado con el comienzo de la emergencia Hachi-Ichi-Go (Abeja Número 1) en el Gran Tokio. Para comenzar, pelado de su orden y arrojado a una celda por Arizuka debido a la duda de forzar con Emoto, inevitablemente reveló ideas sobre Emoto y el Proyecto “Hachi-Ichi-Go”, y además la forma en que Emoto separó las asociaciones con él.

También en el último enfrentamiento en la Torre de Tokio, Emoto le disparó en la pierna, fortaleciendo la manera en que no era el asistente de Emoto. Utiliza un Honda NSX como su propio auto mientras hace trabajo policial en el OVA. En lo que queda del acuerdo, utiliza una Honda Legend.

Takao Arizuka

Takao Arizuka es un administrador del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio con el rango de Superintendente; es temido por los oficiales de baja posición, ya que su cercanía menor en un cuartel de la policía en medio de una evaluación significaría el final de la vocación de alguien, ya que continuamente lleva consigo un bloc de notas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sin embargo, en realidad, es misericordioso y está dispuesto a tomar medidas (independientemente de si necesita hacer penitencias individuales para hacer que tal plan sea concebible) para obligar a sus subordinados a que se ocupen de ellos. negocios por fin. Por otra parte, Arizuka es estricto y le recuerda a sus subordinados que respeten las reglas establecidas por sus jefes mientras hacen lo mejor que indican sus habilidades. Por esto, Yoriko nombró a Arizuka como el señor de Hades.

En la película, Arizuka entendió que él, como Superintendente, sabía menos sobre el desvanecimiento de Tadashi Emoto y el papel de Hachi-Ichi-Go que Emoto hizo para el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio que el Jefe de la División de Tráfico del Precinto de Bokuto y brevemente despojado Kachou fuera de su rango e invoca cuando el último se negó a dar ideas sobre ellos.

Kaoruko Kinoshita

Kaoruko Kinoshita es una colaboradora del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio que aparece en el arreglo de anime cerca del final del arreglo principal en un caso de robo de autos. Una persona estricta y directa, que al principio da muestras de ser de sangre fría, sin embargo, debajo de esa actitud forzosa hay una dama que se dedica sacrificadamente a sus obligaciones y las que caen bajo su convocatoria. Está preparada para ayudar a las mujeres de la estación de Bokuto y es agradable en cualquier punto en el que esté en la estación.

Durante el transcurso de su profesión, Kaoruko se interesó en no menos de una marcha de la Guardia de Color del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.

Chie Sagamiōno

La niña principal de la rica familia Sagamiono, Chie Sagamiōno ingresó a la Academia del Departamento de Policía Metropolitana con la expectativa de ganar un marido razonablemente rico e ideal y hacerse más conocida por la sociedad, obteniendo consultas de una parte de los oficiales en el asunto de por qué una señorita rica se uniría a la fuerza policial.  Había perdido la oportunidad de graduarse en su clase cuando Yoriko se lo ganó por suerte, denotando que era la oponente de Chie.

Ella utiliza la posición relacionada con el dinero de su familia para utilizar un Porsche 911 cambiado equipado con alarmas y una radio para uso de la policía. Los dos habían sido inconsistentes el uno con el otro por tener gamberros en un concurso, por participar en juegos de guerra en un concurso de marcha de la Guardia de Color.

Shouji Toukairin

Una autoridad de salvar montañas y un cargo de teniente, Shouji Toukairin se encontró con Natsumi en medio de una misión de salvaguardia en la Torre de Tokio. Más tarde se conocerían poco a poco cuando, por casualidad, Shouji se coloque en Bokuto Precinct como educador para proteger los cursos. Luego se descubre que Shouji es el personaje principal que tiene la calidad física y el deseo de superar a Natsumi. A pesar del hecho de que Natsumi al principio lo ve como una irritación y un oponente, inevitablemente se vuelven irremediablemente enamorados.

A pesar de ser habitualmente ausente en lugares como el Himalaya, él y Natsumi tienen una relación sólida. Más tarde, Shoji nombró un mono con el que se hizo amigo íntimo con Natsumi. Él aprecia comer plátanos. Shouji es un especialista en montañismo y rappel y aprovecha su oportunidad en la estación de Bokuto para ensayar estas dos estrategias (una noche regularmente, que una vez asustó a oficiales alternos que confiaban en él como una aparición). Lee acerca de: Toradora

También es un especialista en Kendo, que tiene la capacidad de rebanar un plátano por la mitad con un Shinai con una escandalosa fijación (autodeclaración de que puede hacerlo a la mitad de una tasa de rendimiento), pero se concede derrotado ante Kachou en su prueba contra él. a pesar de que Kachou no estaba en su mejor forma.

Daimaru Nakajima

Daimaru Nakajima es el padre de Ken, y el propietario de la tienda de motocicletas ZAPPER en la región de Bokuto en Sumida. Es un anciano especialista en motos y un conductor fantástico en sus días más jóvenes. Actualmente enviudado, ahora se ha vuelto a casar con su segunda esposa, Sena Wakabayashi. A pesar del hecho de que él es decrépito en circunstancias específicas y su falta de consideración en cuestiones específicas, Daimaru todavía piensa en Ken y Sena, ya que son su única familia sobresaliente.

Tuvo un impacto decente en Miyuki cuando, misericordiosamente, lo llamó padre, demostrando que a pesar de que amaba la edad más juvenil para valorarlo como un padre que se preocupaba por él. Él tiene una bicicleta Ducati que realmente usa. En medio de su primera experiencia con Miyuki y Natsumi, Daimaru al principio creyó que Natsumi era la novia de Ken hasta el punto de reconocer que Miyuki era la mejor opción.

Debido a su percepción del manejo de motocicletas, Daimaru intenta mostrar los métodos de Ken para cumplir con sus obligaciones como oficial de motos, hasta el punto de “romperlo”. Tiene una cicatriz sobre su ceja izquierda. Conoce sobre: Diabolik Lovers

Doblaje

El doblaje de la serie anime Están arrestado fue hecho en Chile, siendo más especifico en Santiago. La empresa Technoworks Ltda. fue la encargada de este trabajo, y Televix Entertainment se encargó de la distribución, basándose en versión editada por la compañía estadounidense AnimEigo. En total fueron doblados todos los OVAS que conforman el inicio de la saga, junto a el resto de los 47 episodios distribuidos con el episodio especial y su largometraje o película.

Miyuki Kobayakawa, voz de Akiko Hiramatsu y doblada por Rosario Zamora.

Natsumi Tsujimoto, voz de Sakiko Tamagawa y doblada por Laura Olazaba.

“Ken-chan” Ken Nakajima, voz de Bin Shimada y doblada por Alejandro Trejo.

Yoriko Nikaido, voz de Etsuko Kozakura y doblada por Keyros Guillén.

Aoi Futaba, voz de Rica Matsumoto y doblada por Sara Pantoja.

Capitán, voz de Issei Masamune y doblada por Sandro Larenas.

Shouji Toukairin, voz de Tomokazu Seki y doblada por Carlos Carvajal.

Sena Wakabayashi/Nakajima, voz de Hiroko Konishi y doblada por Francisca Tapia.

Inspector Arizuka, voz de Takeshi Watabe y doblada por Marco Antonio Espina.

Detective Tokuno, voz de Ikuya Sawaki y doblada por Tito Bustamante.

Strike Man (Otoko Strike), voz de Hideyuki Hori y doblada por Mario Santander.

Curiosidades

Ninguno de los cortos que adelantaban los siguientes episodios fueron doblados.

Aún no se sabe la razón del porqué en algunos episodios doblados de la serie, el japonés se oye difuminado en el fondo del audio.

Un error notable es en el primer capítulo de la serie, cuando Miyuki Kobayakawa es nombrado “Agente Kabayawa” por su capitán.

También se nota en el segundo capítulo, que al encontrarse Miyuki y Natsumi con Yoriko para dejar las indicaciones y irse de la estación, el audio de Natsumi se queda mudo aunque sus labios se estén moviendo.

Debido a los diversos cambios entre las traducciones, en el idioma original el nombre de Aoi Futaba se queda con el orden utilizado en el oriente del mundo, y no al revés como se utiliza en el occidente.

Un error gramatical notorio en la serie es el empleo del honorifico “Chan” en el personaje de Ken Nakajima, hay que recordar que el japonés no emplea dicho honorifico.

El personaje conocido como “Otoko-Strike” es uno de los pocos personajes que mantiene el nombre igual en casi todo los idiomas, por excepción del ingles que cambiaría a “Strike-Man”.

Dato interesante sobre los nombre en la serie, el nombre del personaje de Maho es pronunciado sin la H ya que esta es muda en el idioma. El apellido Nakajima, sustituyen la pronunciación de la J por una de la Y, quedando como Nakayima al pronunciar. Mientras que Tsujimoto si se pronuncia como se escribe.

Cuando en el episodio 47 hacen mención de la eterna rivalidad que hay presente entre Natsumi y Shouji, Yoriko en la versión japonesa los compara con animales de la naturaleza, como una cuestión vital. Mientras que en la versión traducida, las comparaciones son hechas con personajes de caricaturas americanas, tales como el Coyote y el Correcaminos, Tom y Jerry, Bugs Bunny y el Pato Lucas.

Dorama de Están arrestados

El dorama es básicamente una novela dramática japonesa. Estos se pueden dar de diversos temas pero las tramas y personajes en general tienden a ser melodramáticos. La mayoría de los doramas famosos de la televisión japonesa suelen estar basados en mangas.

En el dorama de Están arrestados actúan los siguientes actores:

Lee Seung Gi como Eun Dae Goo / Kim Ji Yong
Ahn Do Kyu como Ji Yong (Joven)
Cha Seung Won como Seo Pan Suk (Jefe de equipo)
Go Ah Ra como Uh Soo Sun
Ji Woo como Uh Soo Sun (Joven)
Ahn Jae Hyun como Park Tae Il
Park Jung Min como Ji Gook
Sung Ji Roo como Lee Eung Do (jefe de brigada)

Dejar Comentario