≡ Menu




Fairy Tail: Sinopsis, autor, manga, anime, personajes y mucho más

Fairy Tail es un manga elaborado por Hiro Mashima, cuya publicación se llevó a cabo el 23 de agosto de 2006. Esta fabulosa historia está llena de muchas aventuras fantásticas que no te puedes dar el lujo de perder de vista. A través de este artículo te enterarás de todo.

fairy tail

Sinopsis

La historia de Firy Tail inicia cuando Lucy, una pequeña adolescente de 17 años se vio obligada a huir de su tierra natal. Ella desde siempre ha conocido todos los oficios de la hechicería. Su mayor ilusión en la vida era darse a conocer en Fiore, un reino donde viven los integrantes de Fairy Tail. Otro relato en manga que seguramente te podrá interesar es Love Hina, en la cual sus protagonistas hacen una promesa de amor que se cumpliría muchos años después, a través de divertidas situaciones.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En su viaje hacia Fiore conoce a Natsu, el protagonista de Fairy Tail, un muchacho que dedica parte de su vida a aprender de la magia, considerado como un mago que responde correctamente al uso del fuego. Natsu confiesa a Lucy que está en la búsqueda de un dragón, quien lo crió durante los primeros años de su vida y desea recuperarlo; el mago no realiza esta aventura solo, porque junto a él viaja su gato Happy. No sólo los mangas han generado éxitos en este rubro, porque existen novelas virtuales iguales de fascinantes, como es el caso de Diabolik Lovers.

Para desgracia de Lucy, se topa con un hombre usurpador de identidades, que se hace pasar por uno de los miembros de Fairy Tail. Ella con mucha ilusión va tras él, para que la llevara a conocer su comunidad, pero el hombre aprovecha para raptarla y así venderla al mejor postor como una esclava. Más adelante en Fairy Tail, Natsu la rescata y le dice que él es el verdadero mago que estaba persiguiendo. Si eres fanático de grandes clásicos del anime, entonces debes conocer todo lo que no sabías sobre Pokémon.

Natsu demuestra con ellos que es el verdadero Salamander que ha estado buscando, al ofrecer una exhibición de sus poderes Dragón Slayer de Fuego a Lucy. El Slyer no es más que una especie de magia, cuyo único propósito de su uso es asesinar a los dragones que ponen en riesgo la estabilidad del reino. La alegría no terminó para Lucy, ya que Natsu le ofrece unirse al afamado grupo de Fairy Tail, aceptando de inmediato. Otras producciones de anime han sido legendarias, en buena parte por su gran historia, capaz de atrapar a los seguidores más reacios de estas producciones, un ejemplo de ellos es Digimon.

Estando presente en la organización, Natsu le presenta a dos de sus mejores asesores: Erza y Gray. La primera se encarga de preparar las armas y los trajes capacitivos de protección a cada miembro; por su parte, él es capaz de crear ondas gélidas para congelar todo a su paso. Ahora con Lucy, el grupo se hace más numeroso y fuerte, para llevar a cabalidad con todas las misiones necesarias para restituir el orden y acabar con el caos reinante. Por otro lado, si eres fanático de historias más oscuras y llenas de muertes inexplicables, debes indagar todo al respecto de Tokyo Ghoul, para que seas testigo de la convivencia entre estas dos especies.

Si Fairy Tail gane victoriosa de alguna misión muy importante, cada miembro será recompensado con una cantidad de puntos u otro tipo de recompensas. Hay que dejar en claro que este grupo tiene muchos enemigos que estarán dispuestos a todo para vencerlos y desvanecer la fama que poseen en el reino de magos.. También se encuentra un manga bastante oscuro, aunque no tan exitoso como Fairy Tail, se trata de Akuma no Riddle cuyo único fin para un grupo de niñas asesinas es asesinar al objetivo, al número 13 de su clase.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es importante acotar que Fairy Tail presenta varios puntos en los cuales se sostienen su sinopsis, haciendo de esta historia una de las más completas para el mundo del manga y anime. Los tópicos en los cuales se centra son los siguientes:

-Saga de Daybreak: Es una de las misiones principales de Fairy Tail con Lucy como la nueva integrante del grupo. El objetivo era recuperar un libro con el nombre de la misión: Daybreak.

-Lullaby: Uno de los gremios más oscuros, Eisenwald, busca escribir su nombre en el reino con la destrucción de Fairy Tail. Este grupo siniestro quiso asesinar a otros magos de su región, pero este acto estaba completamente prohibido. La intención de Eisenwald era asesinar a los cabecillas de todos estos gremios a través de una flauta mágica. Al final de cuentas, Fairy Tail salió avante de esta situación.

fairy tail

-La isla Galuna: Una misión un tanto personal que Natsu y Happy quisieron cumplir con mucha vehemencia, pero no recibieron el apoyo suficiente como para ejercerla. Una de las mayores dificultades que no les permitía llevar a cabo esta encomienda es el nivel en el que están (Clase S) siendo lo menor requerido para tener la contemplación. No obstante, junto a Lucy y Gray, acudieron a la isla para averiguar qué motivo está convirtiendo a los demás en monstruos al caer la noche. Hablando de islas, Nagi no Asukara se enfoca en personajes provenientes de la zona acuática.

-Phantom Lord: Luego de regresar victoriosos desde la Isla Galuna, Fairy Tail se percata que Phantom Lord, otro gremio maligno, se encuentra atacando al reino de los magos, entre ellos a sus compañeros más cercanos. La batalla entre estos dos grupos se intensifica, pero terminan con la victoria una vez más. Digimon Adventure es una secuela del clásico Digimon, que presenta una sinopsis interesante que no te puedes perder por nada del mundo.

-La Torre del Paraíso: Erza obtiene un poco de protagonismo en esta etapa de la historia, al recordar su pasado turbio. Mientras tanto, los demás miembros de Fairy Tail toman unas merecidas vacaciones, después de superar con creces las misiones anteriores. Erza es secuestrada por Zeref, un mago muy resentido con la vida que desea sacrificarla para saciar su placer macabro.

-La Batalla del Festival: Se prepara una gran cosecha de magnolias posteriormente del rescate de Erza a manos de Zeref. Laxus, uno de los magos presentes, trata de sembrar la discordia entre los miembros de Fairy Tail para descubrir quién era el mejor de todos. El único objetivo es dividir el gremio para tomar posesión como el nuevo jefe de Fairy Tail.

-Oración Seis: En este caso, Fairy Tail debe vencer a otro gremio conocido como Oración Seis. Los integrantes de este grupo pretendieron liberar una magia ancestral que provocara la destrucción absoluta.

fairy tail

-Saga de Ebolas: La mayoría de Fairy Tail fueron transportados a otra dimensión gracias a la magia de Ebolas. La intención de este mago malévolo es hacerse del poder de sus integrantes para ser completamente invencible. Natsu impide que este enemigo se salga con la suya.

-La Isla Tenrou: Un episodio enfocado en mostrar a los aspirantes para ascender a la Clase S de Fairy Tail. El escenario indicado para oficiarse esta ceremonia es en la Isla Tenrou, pero no contaron con el regreso de Zeref, para desatar su poder de los 7 demonios del purgatorio.

-Llaves del cielo estrellado: El padre de Lucy fallece en esta parte de la historia, pero antes de hacerlo, deja un objeto como herencia a su hija. Aparentemente, se trató de un reloj desarmado, cuyas piezas estaban diseminadas por todo el mundo.

-Los grandes juegos mágicos: De manera increíble, Fairy Tail dejó de ser el gremio más imponente de Fiore, al sufrir un descalabro de categoría. Algunos de sus miembros desaparecieron por más de 7 años, pero regresan para demostrar su poderío en conjunto mediante los juegos mágicos.

-Saga de los Dragones: Lucy aprovecha la oportunidad para hacer un viaje en el futuro, para averiguar cómo se verá Fairy Tail dentro de algunos años. La chica al volver al presente manifiesta su preocupación, porque aparentemente más de 10mil dragones estarán a punto de atacar Fiore. Ellos utilizarán un arma poderosa llamada “eclipse” para deshacerse de la turba de dragones que se aproximarán en el futuro.

fairy tail

-Eclipse de espíritus celestiales: Los espíritus celestiales se han desligado de sus responsabilidades y exigen libertad plena. Natsu y Lucy deben restablecer el orden para que los espíritus sean domesticados nuevamente en Fairy Tail.

-Pueblo del Sol: Después que Fairy Tail ganó los juegos mágicos hace un tiempo atrás, es inevitable que la fama de ellos continuara creciendo, hasta el punto de ser convocados por los 10 Magos Santos para que trabajaran para ellos. En esta misión, el gremio debe resolver la incógnita del por qué el pueblo ha permanecido congelado por muchos años atrás.  Hablando de ambientes gélidos y polares, La era del hielo  presenta una trama y personajes que serán de tu agrado.

-Saga de Tártaros: Tártaros es un nuevo gremio maligno que está iniciando su camino en el mundo de la magia. Este grupo transgreden el Consejo Mágico y las Nueve Puertas del Demonio, causando destrozos y muertes por doquier. Fairy Tail escucha los rumores de estos atentados e intervienen en el acto para vencerlos.

Autor

Hiro Mashima nace el 3 de mayo de 1977 y es un exitoso mangaka japonés que cuenta con un amplio repertorio de mangas bajo su autoría. Entre sus obras cumbres destacan “Raver Master” que inició desde 1999 y finalizó en 2005, contando con el patrocinio de la Editorial Kodansha. No obstante, “Raver Master” fue un absoluto fracaso cuando se trasladó hasta el formato anime, teniendo como consecuencia que el producto haya sido cancelado.

Fairy Tail de alguna manera borró el fracaso que significó su última serie anime y regresó a la senda del éito. En 2006 empezó a plasmar esta increíble historia llena de fantasía y magia. Publicada por la Editorial Kodansha a través de la Weekly Shonen Magazine. En 2014 salió a la luz pública la primera serie Spin-off de Fairy Tail conocida como “Fairy Tail Zero” en la que se narra los orígenes del grupo y quiénes fueron sus primeros integrantes. En 2017 se emitió el último capítulo de esta exitosa serie que mantiene cautiva a muchas personas.

Fairy Tail manga

Apareció publicada por primera vez el 23 de agosto de 2006 por la Editorial Kodansha y Shonen Magazine. Hasta la fecha, se han contabilizado 516 capítulos organizados en 59 tomos. Se conoce que el primer tomo oficial se publicó el 15 de diciembre de 2006. Dos años más tarde, Shonen Magazine apoyó un crossover entre Fairy Tail y Funk Funk Rumbie. También se han publicado omakes de esta historia (es decir, pequeños esbozos de relatos complementarios, que ayudan al espectador a entender ciertos cabos sueltos de la trama).

En Estados Unidos, Fairy Tail se emitió por primera vez desde el 25 de marzo de 2008, pero la serie fue cancelada debido a que culminó la licenciatura de la editorial Del Rey Manga, llegando a alcanzar la transmisión hasta el volumen 12. No obstante, Kodansha USA retomó este manga con publicaciones bimestrales. A partir de 2011, la empresa JManga distribuyó Fairy Tail con un formato más digitalizado.

Anime

A-1 Pictures toma la batuta para producir el anime de Fairy Tail, contando con el apoyo de Shinji Ishihira en la dirección. Algunos de sus guionistas también participaron en los parlamentos de animes importantes como Pokémon, como el caso de Atsuhiro Tomioka. Hiro Mashima posee una participación indirecta dentro de la producción, porque llegó a supervisar si los diálogos estaban acordes a lo que él planteó en el manga. De alguna manera, también intervino para escoger a los actores y perfeccionar los delineados de los personajes.

fairy tail

A Mashima le pareció “divertido” el trabajo que hizo A-1 con la animación, por superar con creces su propio trabajo de 2006. Los efectos visuales bajo su perspectiva son más que magistrales. Por otro lado, FUNimatión propulsó la salida de Fairy Tail en DVD y Blu-Ray a partir del 27 de diciembre de 2011.

Fairy Tail Zero

Es una precuela del manga Fairy Tail escrita por Hiro Mashima. Esta obra en Spin-off se publicó en julio de 2014, finalizando su emisión un año después con mucho éxito. Mashima en principio quiso aportar más ideas en este trabajo, pero permaneció mucho tiempo ocupado en hacer la transición del manga al anime para la casa productora A-1 Pictures.

Los capítulos se emitieron de forma mensual, contando con una extensión de 20 capítulos para cada uno de ellos. Durante un año, prometieron publicar más de 10 volúmenes, cumpliendo con la meta hasta llegar a los 13. La historia de Fairy Tail Zero es interesante para aquellos que desean conocer todos los antecedentes que se llevaron a cabo antes de nacer todas las agrupaciones de magos. Sin más, es vista como una especie de introducción para la serie Fairy Tail.

Fairy Tail: Blue Mistral

Rui Watanabe escribió una adaptación al manga de Mashima titulado “Fairy Tail: Blue Mistral” a partir de agosto de 2014. En este relato se da a conocer mucho más la vida de Wendy, quien conforma el gremio de Fairy Tail, aunque esta vez trabaja de forma individual. Wendy debe investigar las causas por las cuales los habitantes de Nanalú ha estado desapareciendo de la región. Los pocos pobladores que permanecen en el pueblo aseguran que es por culpa del alma de un dragón muerto que no ha conseguido la paz. Para aclarar todo, Wendy acude a Yoshino, una maga con conocimientos de hechicería.

fairy tail

Fairy Tail: Dragón Cry

Es una película japonesa fantástica producida en 2017 para continuar con el legado impreso de Hiro Mashima en su manga. Esta vez, contaron con los guiones del afamado escritor Shoji Yonemura y la dirección de Tatsuma Minamikawa. La película se centra en el robo de un bastón poderoso, capaz de crear una catástrofe de grandes proporciones. Un extraño personaje oriundo del Reino de Stella llega hasta Fiore para robarse El Llanto del Dragón, así responde por nombre este peligroso objeto si cae en las manos equivocadas.

Las máximas autoridades de Fiore adiestran a Natsu Dragneel para que dirija est importante misión, que puede ser la más relevante en toda su carrera, porque el daño que puede causar este bastón es inimaginable. Si el individuo que se lo robó utiliza el bastón contra del Reino, es capaz de pulverizarlo si se lo propone y esto debe ser evitado a toda costa por Natsu y compañía.

Zash, uno de los guardianes en el reino de Stella le hace la vida imposible a Fairy Tail para completar esta misión urgente. Natsu quiso irrumpir en el Reino sin despertar la sospecha del Rey Animus, pero desafortunadamente encendió una de las alarmas que hace activar a todos los centinelas de la región y atacar. Zash persiguió a Fairy Til, hasta que capturó a Natsu para arrestarlo.

De forma milagrosa, Natsu pudo burlar a los guardias para escapar de su prisión y llegar justo a tiempo cuando Zash quiso torturar a Lucy hasta ofrecer su sangre en sacrificio. Uno de estos centinelas llamado Sonya, suplica al gremio que se alejen lo más pronto posible del Reino Stella para que no ocurran más fatalidades que lamentar.

fairy tail

Fairy Tail 2018

Los fanáticos que apoyaron Fairy Tail desde su inicio en 2006, hasta su hipotético final en 2017 están de acuerdo que requieren de un final impactante que permita cerrar las historias de forma correcta. Hiro Mashima ha complacido a esta masa de seguidores con un importante anuncio en Twitter, que estipula una nueva (y última) temporada para Fairy Tail. Además de ello, también planea otro Spim-off de la historia, aunque no tiene nada concreto respecto a esta intención.

Personajes

Este es uno de los tópicos más importantes del presente artículo, porque se conocerá lo mejor de cada personaje presente en Fairy Tail. Sigue muy de cerca a cada uno de ellos, que poseen relevancia en algún momento de la serie.

Lucy

Es una chica muy atractiva y sensual que conoce muy bien sus atributos. Un impostor mago Salamander quiso venderla como esclava al mejor postor durante su llegada a Fiore, tratando de huir de su pueblo natal. Lucy es vanidosa y trata de cuidar mucho su físico, porque sabe muy bien que es uno de sus mejores atributos. A pesar de ello, esta chica es amorosa y cariñosa con todos sus seres queridos y con el gremio de Fairy Tail. Ama los libros y la literatura.

Exceed

Los Exceed son una raza de tipo felina que habitan en las tierras de los Ebolas, alrededor de 1 siglo de antigüedad, dejando por sentado que son criaturas muy antiguas. La mayoría de ellos se dejan guiar por un rey/reina para tomar las decisiones. La civilización humana de Ebolas respetaban a esta clase de seres, pese a que ellos se consideraron en todo momento superior a los humanos. De sus cuerpos puedes desprender varios tipos de magia para atacar o defenderse.

fairy tail

Happy

Es un Exceed de color azul, con una forma gatuna muy bien presentada. Happy, como su nombre lo indica, siempre está feliz y con buena disposición de ayudar. En su espalda lleva un bolso con provisiones durante el viaje en cada misión. Su cola es larga y muy precisa, cuando se trata de atrapar objetos con ella. Al usar su magia, de su cuerpo se desprenden dos alas que le permiten volar a gran altura. Su carácter es muy apacible y dulce; por ello casi nunca hay inconvenientes con este personaje de Fairy Tail.

Lily

Lily es otro miembro que habita el mundo de los Ebolas, conformando el Consejo Mágico (e incluso, llegó a dirigirlo en ciertas oportunidades). Al momento en que Fairy Tail retomó sus lazos amistosos para seguir cumpliendo con misiones, Lily se unió a ellos nuevamente. Ella es de color negro y su forma se ajusta más al de una pantera que a un gato como Happy. Su carácter es muy áspero y todo le molesta. Trata de defender su raza a costa de lo que sea y es uno de los pocos personajes de Fairy Tail, que siendo Exceed, no odia a los humanos; más bien siente respeto por ellos.

Natsu

Natsu es el personaje central de Fairy Tail y hermano de Zeref, quien es uno de los antagonistas de esta historia. Tiene gran porte y le gusta liderar al gremio, gracias a su espíritu despreocupado, pero al mismo tiempo temerario, para que su figura sea respetada y nadie pase por encima de él. A veces muestra su lado malhumorado, pero en el fondo es buena gente y servicial con el resto de sus amigos. A Natsu le gusta resolver sus conflictos con peleas o violencia, pero nunca gurda rencor contra aquellos seres que intentan matarlo o lastimarlo.

Wendy

Bastante tímida y reservada. Wendy es uno de los personajes más antiguos de Fairy Tail y es una de las contempladas para cumplir con el oficio de cazar dragones. Se muestra educada y tranquila, casi siempre permanece a junto a Carla, su Exceed. Su inseguridad la ha cohibido de tener más amistades, pero tampoco está negada a las personas que se acercan a ella por amistad. En algunos casos puntuales de la obra, Wendy es muy franca con sus opiniones y las defiende en contra de quienes no la apoyan. Tampoco es de esconder sus sentimientos o su agrado/desagrado por algo o alguien.

Gray

Uno de los amigos de Natsu, aunque a menudo se enfrentan para conocer quién es más superior que el otro. Tiene un temperamento relajado, pero es muy serio cuando se trata de cumplir con misiones de alto calibre. Desde pequeño era muy imprudente y no tenía medida sobre decir las cosas, pero en la medida que se hace adulto, se convierte en un ser más cadente y prevenido con lo que hace. Hay veces que se muestra grosero y altanero con los compañeros de su gremio, pero después se retracta de ello pidiendo disculpas.

E.N.D

Eteriasu Natsu Doraguniru es el verdadero significado de E.N.D y es la forma más demoniaca de Natsu Dragneel. Se presume que fue su hermano Zeref quien tuvo mucho que ver en el origen de esta forma maligna y poderosa. No se sabe cuál es su forma o la dimensión del peligro que éste puede representar para Fiore y el resto del mundo. Para descubrir más sobre él, había que leer con detenimiento el manuscrito de E.N.D. Zeref quiso convertir a su hermano en E.N.D con la intención de revivirlo, estando consciente de las consecuencias que este hecho tendría en Fairy Tail.

Juvia

Es una maga de Clase S en Fairy Tail. Antes de estar en el gremio, Juvia era una chica sin emociones ni expresiones, su rostro no inspiraba absolutamente nada y su comportamiento siempre fue tranquilo. Posterior a Fairy Tail, ella se convirtió en una chica feliz y realizada. Está perdidamente enamorada de Gray y está a dispuesta a cualquier cosa por él, incluso a ahuyentar a todos los enemigos que desean hacerle daño. Cuando Juvia se enoja, puede desatar un inmenso grado de sadismo, para contemplar como los oponentes de Gray están en sus manos.

Levy

Levy es muy desenvuelta y amistosa en Fairy Tail, porque nunca ha tenido inconvenientes con ninguno de su personal, así como tampoco en el gremio. Nunca apoyó la idea que el grupo creara conflictos sólo para saciar su espíritu de diversión, sino por el contrario, ella es doblemente pacifista y considera “innecesarias” estas luchas que no tienen un fin concreto. Tuvo mucha empatía con Lucy desde el principio gracias a su pasión por la literatura, que compartieron a la perfección.

fairy tail

Sing

Siempre se ve feliz y sonriente. Cada vez que se sale de control en Fairy Tail, puede revertir la situación rápidamente y volver a su estado habitual de felicidad. Tiene un alto sentido de justicia y recrimina a los miembros de cualquier gremio que abandonan a sus compañeros a su suerte en una misión determinada; considera que a ellos debe caerles todo el peso de la ley por traidores. Se conoce que Sting pudo ser el asesino de su padre adoptivo (tratándose de un Dragón).

Mirajane

Ella también forma parte de la Clase S en el grupo de Hadas. Su carácter es muy fuerte, siendo desleal y traicionera por naturaleza. Su fuerte temperamento la impulsa a ser grosera y mal educada. Mirajane no siempre fue mala persona, ya que la muerte de su hermana menor, Lisanna, la hizo cambiar ciertos aspectos de su vida negativa hasta transformarlo en dones positivos. A raíz del suceso de su hermana, Mirajane se ha vuelto muy maternal y protectora con las compañeras de su grupo, para defenderlas de todos los peligros presentes. Al final, ella termina uniéndose a Fairy Tail.

Zeref

Si al tratarse de magos perversos oscuros se trata, Zeref es uno de los más peligrosos presente en todo Fairy Tail. Tiene poderes demoniacos inimaginables, que pueden causar la destrucción inmediata de Fiore y otra región que planee destruir. En el fondo, Zeref es un ser tímido y aislado que no intenta socializar con nadie, es partidario de tener su propio espacio para que nadie lo moleste. Prefiere morirse para así descubrir todo lo que ha hecho mal en la vida. A pesar de su maldad y rudeza, su carácter es muy voluble y termina llorando por cualquier cosa que no tiene importancia.

Mavis

Mavis Vermilion es una de las chicas más fieles y centradas de Fairy Tail, siendo cpaz de dar su vida a cambio de mantener la integridad del gremio. La mayor parte de su vida ha transcurrido de forma feliz y placentera, sin tener muchas cosas en qué preocuparse de verdad. A veces comete muchas imprudencias producto de su inocencia, hasta causar serios problemas como obsequiar las armas de reglamento a otros gremios sin el permiso de Natsu u otra autoridad fuerte. No es muy buena estratega, pero siempre está dispuesta a aprender para ser una de las mejores en Fairy Tail.

fairy tail

Laxus

Este personaje sufre de una constante lucha personal para ser uno de los mejores magos de Fiore. Al principio de Firy Tail se mostró amable y amistoso, pero poco a poco transforma su actitud para ser más serio y áspero. Sufre por conocer que su fama es producto de ser el nieto de Makarov y no por sobresalir con sus propias habilidades. Cada vez que pudo, menospreció a otros compañeros de su gremio, al considerar que sus poderes son superiores e incomparables con el resto. Nunca estuvo de acuerdo que en su grupo existieran magos débiles o pocos resistentes, por lo que se burlaba de ellos.

Rogue

Forma parte del gremio Twin Dragón Slayers y su conducta dentro del mismo ha sido más que intachable, porque es de poco hablar; prefiere el silencio que hacer comentarios fuera de lugar. A veces siente que en su gremio no se manejan las cosas como deben ser y como está catalogado como uno de los magos más poderosos, tiende a reservarse mucho lo que piensa. Tampoco está de acuerdo que sus compañeros ataquen con crueldad a sus enemigos, al implementar el sadismo para torturarlos. Cuando ellos hacen eso, él prefiere retirarse por su cuenta.

Jellal

Es muy piadoso y atento con todos quienes le rodean. Tiene el don de tratar muy bien a la gente, incluso si estos son esclavos de la región. Es un esclavo y sueña con la idea de ser libre algún día. Casi siempre acepta culpas que no le competen y termina siendo castigado injustamente. Hay ocasiones en que no se toma las cosas en serio, porque para él todo es un “juego” y no existe la seriedad que requieren algunos aspectos. Su corazón nunca se vio oscurecido con tanto maltrato físico y psicológico en su condición de esclavo.

Lisanna

Es la hermana menor de Mirajane, pequeña e indefensa. Se ha visto que en Fairy Tail se lleva muy bien con Natsu, desde el momento en que ambos encontraron un huevo bastante peculiar que intentaron abrir para descubrir su secreto. Desde siempre ha sido muy amable y servicial, con mejor actitud hacia la vida con respecto a su hermana. Cuando murió, afectó psicológicamente a Mirajane hasta convertirla en una mejor persona. Lisanna logró resucitar en Fairy Tail.

fairy tail

Yukino

Segura de sí misma, arrogante y egocéntrica, porque conoce muy bien sus capcidades como maga. Nunca ha dudado que es la mejor de su equipo y si lo hace, cae en un estado depresivo del cual sale muy pronto, gracias a su fortaleza mental. A veces desconfía demasiado en los demás y en ella misma, trayéndole problemas y hasta decepciones de lo que va descubriendo en el camino. Yukino ante todo mantiene el respeto frente a sus rivales, sabiendo reconocer que ellos pueden ser tan fuertes como ella durante un combate.

Gajeel

Forma parte del grupo antagónico Phamton Lord. Gajeel no siente respeto por nada ni por nadie, añadiendo a sus propios compañeros de grupo, a quienes tortura con mucha frecuencia. Si pierde la cordura es capaz de golpear a todos los que están cerca de él, sobre todo cuando siente que alguno lo ha tomado como objeto de burlas. Su reclutamiento en Fairy Tail le permitió doblegar un poco su carácter altivo y soberbio, para prestar servicios de una forma más amigable. Defendió con vehemencia a su amigo Natsu cuando intentaron hacerle daño.

Acnología

Es un ser poderoso al que no le importa asesinar a todos los dragones que se encuentra en su camino. Acnología puede tomar varias formas corporales, hasta ser un dragón más. Su odio por estas criaturas se debe a que su familia fue asesinada por un dragón muchos años atrás y por ello cobra con sus vidas las de su seres queridos. Todos los dragones, bajo su concepción, son criaturas que sólo traen desolación y dolor a su paso; por ello, cada uno de ellos debía morir para liberar el mundo de su monstruosa presencia.

Kagura

No es la chica más expresiva de Fairy Tail. Su presencia hace denotar un espíritu tranquilo y relajado. Aparentemente, su mente permanece en blanco casi siempre. Kagura tampoco habla demasiado con los demás, por lo que siempre se reserva varias de sus impresiones Tiene grandes habilidades en la lucha, pero a diferencia de muchos otros, no le gusta hacer alarde de sus bondades, sino demostrarlas en la arena con hechos. El hecho de ser callada, no quita que Kagura tenga un buen sentido del humor y de vez en cuando haga bromas a sus compañeros.

fairy tail

Gildarts

Es un individuo musculoso e imponente de cabellera naranja. Gildarts muestra mucha satisfacción al descubrir a la nueva generación de relevo para Fairy Tail, pues considera que cada uno de estos magos tiene potencial para llegar muy lejos en el gremio. Posee tanta fuerza en su cuerpo que en vez de pasar por la puerta al halar la manilla, prefiere romper las paredes par cruzar. Siempre está despreocupado de todo lo que ocurre a su alrededor, sin darse “mala vida”. Gracias a los destrozos que ocasiona, Magnolia se vio en la necesidad de instaurar nuevas leyes para la protección de todas las infraestructuras.

Loke

De contorno delicado y fino, a diferencia de otros personajes de Fairy Tail que son mucho más fuertes en su fisonomía. Loke es extremadamente seductor con las chicas. Sus coqueteos también han sido su perdición, al poner sus ojos muy en alto cuando quiso conquistar a Erza, estando al borde de la muerte por esta peligrosa hazaña. Si bien es cierto que tiene mucha suerte con las mujeres, siempre procura respetarlas y no propasarse con ellas: Acepta en buena forma cuando una de ellas le dice que no, prefiere retirarse trnquilamente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ultear

Ultear es una mujer de cuidado, gracias a su manipulación. Además de ello, es extremadamente cruel y despiadada con todos, incluyendo a su propia madre. Si nadie se atreve a molestarla, Ultear se comporta de forma tranquila, pero es preferible no tenerla como enemiga, porque puede ser la peor de todas. Tiene una fuerte amistad con Wendy, a quien le tiene ciertas concesiones y le pasa por alto muchas cosas que quizá le molestan, como el hecho que la llamen por su diminutivo “Uri”. A ella le encanta sacrificar vidas por el simple hecho de satisfacer su ego en Fairy Tail.

August

Es uno de los personajes más antiguos de Fairy Tail, poseedor de una sabiduría extraordinaria que le permite dar consejos a los más necesitados del mismo. Su nombre está inscrito dentro de los seres más poderosos del mundo, pero no hace eco de ello, haciendo de August un individuo humilde y claro en sus debilidades. No tenía tan buen sentido del humor, de hecho, sus compañeros señalan que es pésimo haciendo bromas, aunque igual lo quieren por su espíritu sabio y dispuesto a ayudar. Siente una profunda admiración por Zeref Dragneel hasta el punto de denominarlo como “su majestad” cada vez que entablan una conversación.

fairy tail

Freed

A diferencia de muchos personajes presentes de Fairy Tail que permanecen en manadas con sus integrantes del gremio, Freed prefiere estar alejado de los suyos, ya que le permite mayor concentración y estar emocionalmente estable. Él prefiere estar concentrado en sus tareas y no involucrar mucho las emociones de por medio. A veces esta apariencia tranquila y despreocupada de Freed es una fachada, pues en ciertos momentos de Fairy Tail se muestra sumamente frágil y guiado por sus emociones. Respeta mucho las opiniones de Laxus y está dispuesto a hacer lo que él pide.

Lyon

De fuertes convicciones y metas claras en la vida. Lyon es muy ambicioso y quiere ser el mejor de todos, estando claro de todos sus poderes mágicos. Muchas veces intentó despertar al demonio Deilora, para que éste matara a su maestro, quien lo congeló muchos años atrás para evitar una catástrofe de grandes proporciones. Antiguamente, Lyon se dejaba arrastrar por sus emociones sin lograr algún tipo de control en las mismas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en una persona más relajada y tranquila. No pierde oportunidad de ser arrogante, para hacer alarde de todas sus cualidades con otros personajes de Fairy Tail.

Romeo

Es un chico muy leal y cariñoso con todos sus seres más cercanos. Idolatra mucho la imagen de su padre, porque en el pasado fue uno de los mejores magos de su gremio. Gracias a la figura paterna presente con Macao, Romeo no se detuvo para ser tan buen mago como él, siguiendo su ejemplo de honestidad y humildad. A Natsu lo respeta mucho por conseguir su propio lugar en el mundo mágico en base a respeto y lucha contra todos sus enemigos en Fairy Tail. Tiene gran potencial por las buenas enseñanzas inculcadas por su padre.

Tártaros

Es uno de los gremios más macabros presente en la historia de Fairy Tail. Tártaros está poblada de diversos demonios según el libro de Zeref. Esta agrupación fue fundada por Ward Geer Tártaros. Cabe destacar que Ward es uno de los pocos seres que han tenido acceso completo al libro de E.N.D durante los 4 siglos de antigüedad para este manuIchiyascrito importante. Gracias a sus conocimientos del libro, le permitió unificar poco a poco un ejército de espíritus demoniacos capaces de lo que sea bajo las órdenes de su fundador.

fairy tail

Ichiya

En Ichiya se encuentra otro personaje seductor de Fairy Tail, pero no es guapo ni atractivo, aunque él si se considere como tal (aplicando el síndrome de Narciso). Mantiene un pasado oculto con Erza, con quien llegó a ser muy violento hasta el punto de golpearla durante varias ocasiones en la historia previa entre ellos. Es extremadamente cobarde, sin finalizar ninguna de sus peleas cuando observa que tiene todas las de perder. Son pocas las oportunidades en que este personaje demuestra valentía, porque al igual que las ratas, son de los primeros en abandonar el barco antes de hundirse.

Flare

Al igual que una gran parte de los personajes de Fairy Tail, Flare no refleja ningún tipo de expresión. Parece que su mente permanece en blanco o ausente, como si nada o nadie le preocupara en la vida. Se burla constantemente de Lucy al llamarla con varios apodos que la hacen molestar, demostrando su lado más burlón. Su color de cabello rojo es una de sus más grandes tesoros, porque asegura que es una bendición en todo su cuerpo. Flare es capaz de mostrar su sonrisa más frívola cada vez que hace bromas pesadas a Lucy u otro de sus compañeros más cercanos.

Elfman

Elfman sufrió una metamorfosis a lo largo de Fairy Tail. En principio, este personaje era muy tímido y retraído, por lo que muchos otros seres intentaron verle la cara debido a su ingenuidad. Uno de sus pocos talentos reales es la cocina, actividad que hace con mucho gusto. Sin embargo, él se dio cuenta que necesitaba ser mucho más valiente para cuidar a sus hermanas Miranaje y Lisanna. Hace mucho alarde de su fuerza descomunal desarrollada en ese tránsito para ser más fuerte. Se siente orgulloso de su nueva actitud y hace todo lo posible por mantener su hombría en alto.

Millianna

Los gatos son sus grandes amores y procura cuidar a todos los que se encuentra en su camino. Ella es feliz si recoge a un gato de la calle y lo adopta como su nueva mascota. Millianna es muy feliz y carismática, siempre sonríe y mantiene una actitud optimista hasta en situaciones serias. Entabla una buena amistad con Erza después del incidente causado en la Torre del Cielo. La simpatía de Millianna por los gatos es tal que trata de imitar sus maullidos para llamar la atención de sus mascotas, o simplemente por divertirse junto a ellos. Su único mal pensamiento es vengarse de Jellal por haber asesinado a Simón en Fairy Tail.

fairy tail

Ángel

Ángel es una maga que fue apresada por Zeref en cierta etapa de Fairy Tail. Ella posee una segunda identidad, conocida como Sorano Agria. Como los demás integrantes del gremio Oración Seis, es una chica perversa, manipuladora, cruel y sádica que goza con el sufrimiento de los demás mientras son torturados o asesinados. Siente un odio irracional por Lucy, a quien quiere muerta a toda costa y la ataca cada vez que puede con ayuda de sus espíritus demoniacos. En algún punto de la historia Fairy Tail, los espíritus de Ángel se rebelan en su contra.

Ur

Ella se preocupa mucho por todos sus semejantes. Ur fue la entrenadora de Gray y Lyon antes de pertenecer al gremio Fairy Tail. Puede llegar a ser muy pudorosa en ciertos aspectos, como la vez que regañó a Gray por desnudarse frente a ella. Se muestra muy cariñosa con todos, principalmente con los pupilos que entrena. En los climas fríos, Ur dejaba ver su cuerpo esbelto en un traje de baño. Generalmente, trata de lucir ligera de ropa, pero sin llamar demasiado la atención masculina.

Igneel

Es un dragón cubierto con escamas rojas que inspira temor, pero su personalidad es tierna y amorosa. Igneel es como un padre putativo para Natsu, a quien trata de proteger a toda costa. Sin embargo, puede perder el control de su ser hasta ejercer la violencia o enojarse durante un intervalo de tiempo bastante prolongado. No odia a los humanos, pero tampoco en su corazón aguarda un sentimiento de cariño hacia ellos, simplemente es indiferente a lo que ocurre con las personas. Tiene cierto grado de arrogancia por los dones que posee entre su clase de Igneel.

Kinana

Forma parte de Fairy Tail y tiene dos maneras de estar presente en la historia: como humana y serpiente. A diferencia de todos sus miembros, Kinana no es una maga, sino trabaja como una empleada de confianza dentro del grupo. No obstante, ella no quiso seguir siendo empleada y por ello se prepara para ser una maga más con mucha experiencia. Protege a sus amigos de todos sus oponentes, incluso, puede lanzar piedras para neutralizarlos cuando éstos se están alejando del sitio. Es arriesgada si se trata de mantener el nombre de Fairy Tail en alto, sin importar que su propia vida esté en peligro.

fairy tail

Jackal

Un ser supremamente perverso, ese es Jackal, un personaje sádico que disfruta causar daño y sembrar dolor a su paso. A él no le importa dañar al Consejo Mágico con tal de lograr sus propósitos. Arrojó una maldición en el momento de demoler la Casa de Michello. Le encanta torturar a sus víctimas antes de matarlos, haciendo caso omiso a sus ruegos para que sus vidas sean perdonadas. El origen de su proceder se debe a que considera que los humanos no son tan poderosos como los demonios y por ende, la supremacía entre una clase y otra debía mantenerse.

Bisca

Como una de las integrantes de Fairy Tail, mantiene la filosofía que a cada miembro se le debe proteger, así deba de poner en riesgo su propia vida. Es una chica curvilínea y segura de sí misma. A veces es muy necia y no acepta otra opinión diferente a la suya que ofrezca alguna solución. Su forma de ser intransigente le traerá algunos conflictos con sus compañeros, pero no por eso deja de ser una excelente chica de convicciones firmes en la vida.

Plue

Es una especie de “mascota” que ha sido entrenada para luchas de corta a larga duración. Siempre ha mostrado su don más servicial a Lucy, a quien quiere mucho y desea ayudarla todo el tiempo. Es juguetón y le gusta ser mimado por la chica de Fairy Tail. Mantiene una bonita amistad con Happy y en la obra permanecen juntos durante muchos momentos. Cada vez que comete una imprudencia, ofrece sus disculpas de forma humilde. Trata de hacer las cosas bien para no estar arrepintiéndose cada instante de sus actos.

Jenny

Muy apasionada y orgullosa de pertenecer al equipo de Blue Pegasus. Su mayor sueño es ser una de las ganadoras para los Juegos Mágicos. Mientras no puede ganar este importante concurso, consigue aupar a sus compañeras para que no dejen mal parado el gremio, que bastante fama ha conseguido en los últimos torneos. Ella es bella y lo reconoce en buena manera, siendo lo único a lo cual hace alarde con mayor énfasis. A pesar que es un poco arrogante, sabe reconocer que sus rivales o sus compañeros tienen buenas aptitudes y pueden llegar muy lejos sin problemas.

Dragón Force

Es una forma mágica que pueden experimentar los miembros de Dragón Slayers. A sus miembros les crecen los colmillos para ataca de manera aguda. Las manos humanas pasan a ser inmensas garras de dragón capaz de desmembrar cualquier extremidad humana con buena facultad. La resistencia, velocidad y fuerza puede aumentar considerablemente en estado Dragón Force. Natsu y Wendy en algún momento de Fairy Tail supieron muy bien lo que significó ser un Dragón de estas características.

Hades

Otro personaje de Fairy Tail que confía en sí mismo y parece no temerle a nada ni nadie. Su nombre, si bien indica cosas oscuras y macabras, en realidad es un hombre apacible que lucha por conducir a los integrantes de su miembro por el camino correcto. Makanov explica que Hades parece ser un niño encerrado en el cuerpo de un hombre sabio, gracias a sus labores altruistas y bondadosas. Cada vez que Hades aparece en acción, expone sus frases reflexivas y filosóficas. Sin embargo, cuando algo o alguien interfiere en sus planes, lo quita del camino sin pensarlo.

Hibiki

Es un seductor de primera, aunque él si es guapo, para atraer a las mujeres que él quiera sin que ninguna oponga resistencia a sus encantos. Hibiki se siente atraído por mujeres mayores a él. A veces no muestra pudor ni reparo en conquistar chicas, siendo bastante descarado en sus coqueteos. Si se lo propone, también puede ser caballero y galante con las mujeres, sin necesidad de caer en actos que lo hagan ver patán. Cuando se trata de tomar un asunto con seriedad, Hiniki se sabe comportar a la altura para no dejar mal parado a todo su gremio en Fairy Tail.

Yuri

Yuri es un chico muy interesado que aplica la filosofía que el fin justifica los medios. No le importa pasar por encima de los demás con el objetivo de lograr sus metas. De vez en cuando se muestra como un real tonto, por hacer las cosas de manera errónea. Si  ve que su meta es prácticamente inalcanzable para él, prefiere darse por vencido antes que seguir intentándolo en Fairy Tail. A este personaje le gusta lo excéntrico u objetos que despierten la atención de otros para apoderarse del mismo

fairy tail

Jura

Es uno de los 10 Magos Santos que están repartidos en la tierra. Jura sabe muy bien que está dentro de los 10 magos más resaltantes de todo el mundo, pero no hace eco de ello y siempre actúa de manera humilde y sencilla. Resulta ser muy modesto con sus poderes, porque como él mismo sabe de lo que puede ser capaz, se cohíbe de usarlos irresponsablemente. Su buena actitud es que lo hace estar en alta estima de otros personajes de Fairy Tail. A los oponentes siempre los respeta e incluso los felicita por ser muy fuertes; a otros los aconseja para conocer más sus debilidades para transformar los puntos faltantes en fortalezas.

Karen

En Karen se encuentra otra maga de sentimientos malignos a que no le importa utilizar sus espíritus celestiales como un escudo protector, así los deba perder en el camino. Ha demostrado ser muy cruel y despiadada  Es muy bella y por eso tiene a sus pies a varios pretendientes, a los cuales puede entretener a su antojo utilizando a sus espíritus. Karen no sabe valorar a los espíritus que tiene, porque constantemente los está exponiendo a graves peligros, o los castiga fuertemente. Ella ve en estos elementos como simples herramientas para conseguir sus más bajos deseos en Fairy Tail.

Hisui

Es conocida por ser la reina de Fiore. Su carácter es muy dulce y sencillo, pero cuando se trata de ser justa, es muy estricta con todos, sin fijarse si sus propios amigos cometen delitos irreparables. Por ser una reina, sobre su vestimenta lleva joyas de todo tipo, para lucir bastante excéntrica en Fiore. Se presume que Hisui tuvo mucho que ver en la creación del gran Proyecto Eclipse. De su vida pasada, antes de ser reina se conoce muy poco sobre ella, a excepción que fue la mejor amiga de Jude.

Brandish

Una chica muy pacifista que prefiere estar al margen de todos los asuntos problemáticos que envuelven a su gremio. Si está en manos de Brandish, ella prefiere no causar peleas innecesarias que terminen muy mal. A veces se muestra muy fastidiosa, como si todo a su alrededor le molestara, provocando en ella unos gemidos de estar harta en ciertos puntos de la historia Fairy Tail. A ella le da igul si la matan, la secuestran o la torturan para obtener información sobre las debilidades de su gremio, demostrando ser muy leal con todos sus compañeros.

fairy tail

Rufus

Rufus se comporta de manera tranquila y cadente en Fairy Tail. Si algo destaca en él es su memoria, al recordar cosas puntuales que favorezcan su vida o alguno de sus compañeros. Sabe controlar muy bien sus poderes mágicos, por ello siempre se mantiene estable en cuanto a su uso moderado. Le encanta participar en los Juegos Mágicos o simplemente asistir como espectador, para realizar comentarios sarcásticos con un tono jocoso musical. A veces sonríe de forma sádica cuando ve que un mago tortura a otro sin contemplaciones.

Ebolas

Es un mundo paralelo muy parecido a la tierra, cuyos habitantes han desarrollado habilidades mágicas para ser unos buenos magos (valga la redundancia). Una característica muy particular para aquellos magos que habitan este universo es que de sus cuerpos no desprenden ningún tipo de magia, sino de los objetos que los acompañan. Por ejemplo, gran parte de la magia que utiliza Natu Dragneel emana de su gran espada poderosa, capaz de utilizarla sólo una vez para desatar todo su poderío mágico.

Irene

Ella destaca por ser una excelente historiadora y por tanto, le encanta dar a conocer anécdotas a todos sus subordinados respecto a su vida pasada. Especialmente, Irene recuerda con mucho cariño la historia maravillosa que representa los Ángeles de Zonia. Auspicia a crear situaciones burlonas para contemplar su espíritu bromista, cuando mandó a pelear a Juliet vs Heine, para después asegurar que todo fue una broma del momento. En una ocasión torturó a Mirajane frente a sus subordinados.

Iván

Este personaje muestra una peculiar obsesión a todo lo relacionado con el gremio Fairy Tail. Iván sueña con crear un gremio propio muy superior al de Fiore. Además de su extraño comportamiento, gusta devorar la cabeza de los cuervos que tiene como mascotas aliadas. En cuanto a su lenguaje, siempre utiliza el sufijo “chan” para referirse a una persona u objeto. En realidad, a Iván no le interesa más nadie que no sea él mismo.

Bickslow

Uno de los tantos magos importantes que componen el escuadrón de Fairy Tail. Si se trata de personajes realmente divertidos y alegres, Bickslow no es la excepción, ya que le encanta reírse a carcajadas de cualquier situación, sea seria o no. Así como tiene un lado humorístico, también puede resultar bastante perverso, al momento de decir que las personas débiles no tienen cabida en el mundo, ya que mandan los fuertes que se saben defender. Puede resultar traicionero, dependiendo de la voluntad de Laxus, a quien tiene en alta estima.

Grandeneey

Es un dragón blanco de 4 patas y de gran grosor. A ella le gusta estar pendiente de todo a su alrededor, e incluso, averiguando sobre la vida de los demás para satisfacer su lado más chismoso e imprudente. Le gusta ser muy franca con sus opiniones, sin importar que con eso lastima a muchos seres en el camino. Más allá que Grandeeney es bastante chismosa, muestra mucha preocupación por Wendy, al ser su hija adoptiva.

Nirvana

Es un poderoso objeto mágico, cuya idea de creación corresponde por parte de los Nirvits. Según las palabras de Hibiki en Fairy Tail, Nirvana tenía el poder de transgredir el día para convertirlo en oscuridad y viceversa. A su vez, este paso del día a la noche y de noche al día depende en función de las emociones que posea el individuo que tenga en sus manos a Nirvana. En su etapa antigua, Nirvana significó un objeto mediador entre la guerra y la paz. Si Nirvana toma cierta cantidad de luz, es misma porción se transformará en oscuridad y ocurre a la inversa también.

Rob

Para Erza, Rob es una persona que le enseñó todo lo mejor de la magia. Su primera aparición se debe justo  un flasback de la chica para recordar cómo fue que aprendió todo lo relacionado a la magia. Es un esclavo que en algún tiempo fue muy fuerte y musculoso, pero el paso de los años no transcurrieron en vano y fue perdiendo fuerza paulatinamente. De su quijada desprende una gran barba de color gris, similar a la de un mago tradicional medieval. Dio su vida a cambio de proteger a Erza de morir, dejando en claro que fue un hombre muy sacrificado por los demás.

fairy tail

Dimaria

Le encanta manejar las ironías y el sarcasmo como métodos para expresarse. Toda la personalidad de Dimaria tiene un doble sentido y casi nunca habla en serio sobre algo. Irreverente por naturaleza, desafiando a sus superiores con su sonrisa retadora. No siente el mayor respeto por sus compañeros, al contrario, en muchas ocasiones se burla de ellos indirectamente con sarcasmos. Tampoco se preocupa si sus demás miembros del gremio están bien; en este caso, Dimria es muy indiferente y prefiere mantenerse al margen de todo lo relacionado, por pensar exclusivamente en sí misma.

Zancrow

Su personalidad es muy siniestra y descabellada.  Con mucha frecuencia se observa a Zancrow riéndose sin motivo aparente. Su sonrisa diabólica y su estado psicópata hacen de este personaje alguien de temer. En ningún momento siente remordimiento por sus actos malvados, pero si es muy consciente del daño que causa a su alrededor. Su mayor placer es quemar viva a las personas hasta que se conviertan en polvo; esto lo lleva a un nivel de éxtasis que sólo produce una risa macabra en él.

Nashi

Es una chica tierna que le gusta contemplar la naturaleza y los árboles. Nashi es muy dulce, al igual que Lucy, pero no se comporta de forma arrebatada o dejada por los impulsos como la anteriormente mencionada. Lo único que en verdad la hace enojar demasiado es si algo o alguien molesta a su familia, llegando a altos niveles de cólera que son casi imposibles de controlar, pero después se calma para darse a conocer en su estado habitual en Fairy Tail. Ama comer muchas golosinas y compartir con sus mascotas.

Jet

Es un chico alto, delgado y de cabello naranja que sobresale de su cabeza. Jet tiene una buena presencia escénica en Fairy Tail al ser bastante pulcro y ordenado con su apariencia. Es uno de los mejores amigos de Levy en la historia, aunque en realidad lo que siente es amor, pero es rechazado tajantemente. Su nombre se debe a que entre sus habilidades, se encuentra la rapidez con que implementa su magia.

fairy tail

Erik

Un nuevo integrante de Oración Seis que mantiene su rasgo psicótico de disfrutar con el dolor de sus víctimas. Erik tiene un punto de vista bastante discutible sobre los asesinos de dragones, porque los pertenecientes a la segunda generación han superado con creces a la primera. Duda mucho sobre la procedencia de las habilidades de Natsu, ya que le parece imposible aprender algo de seres que bajo su concepción ya están “extintos” en la tierra. Si se trata de una broma, también puede reírse a carcajadas sin importar que esté en una batalla importante.

Racer

El reciente integrante del gremio Oración Seis que también es conocido por su otro nombre Sawyer. Permaneció algún tiempo en prisión por actos mágicos ilícitos y al salir, se convirtió en un asesino. Uno de sus mejores dones es ser rápido y veloz con sus desplazamientos. Con mucha frecuencia, Racer se enfrenta con oponentes más lentos que él y hace burla de ello por no considerarlos superiores en velocidad y rendimiento. La cárcel le trajo malos recuerdos y teme reincidir en sus crímenes, aunque sigue cometiéndolos en menor grado.

Kyoka

Es una chica muy valiente en Fairy Tail, capaz de arriesgar su vida con tal que todas las metas de su gremio sean establecidas a cabalidad. Su aspecto negativo es que tiende a ser muy sádica o torturadora cuando alguien no quiere decir lo que ella necesita saber para continuar con sus misiones. Un ejemplo concreto de su sadismo es cuando secuestra a Erza para sacarle la verdad sobre el paradero de Jellal También se deja llevar por sus impulsos, así que Kyoka no es precisamente el personaje femenino más analítico que se pueda encontrar en la historia de Hiro Mashima.

Gremio

El gremio es una especie de sala de reuniones en la cual se reúnen todos los magos para formar los grupos que defenderán sus regiones utilizando poderes mágicos. Para formar los grupos, una de las grandes premisas es que no existan disputas o rivalidades entre compañeros, sin importar que algunos sean más aislados que otros, pero siempre con el valor del respeto presente. En todo grupo existe un maestro o líder, cuyas decisiones deben ser irrefutables para el resto. Los magos de Clase S son aquellos que pueden realizar misiones complicadas o casi imposibles de lograr y los aprendices, que van conociendo la magia hasta llegar a ascender a Clase S.

fairy tail

Grimorie Heart

Es un antiguo gremio oscuro que obedece los estatutos del Corazón del Diablo. El objetivo para sus miembros era recolectar el mayor número de llaves posibles que permitieran abrir el sello de Zeref. No obstante, esta tarea de buscar las llaves no fue fácil para ellos, porque antes tenían que vencer a Fairy Tail, por ser el mejor gremio presente de tofo Fiore. La mayor parte de sus integrantes se ubicaron en una nave gigante que fingió como refugio en el caso de escapar si todo salía mal. Hades fue uno de sus primeros maestros, pero posteriormente pasó a comandar Fairy Tail.

Raven Tail

Iván fue el fundador del gremio Ravel Tail, como una forma de parodiar al mejor grupo, es decir, a Fairy Tail. Hay que recalcar que Iván salió de Fairy Tail por la puerta de atrás, gracias a sus movimientos ilícitos y por ser considerado como un “traidor” por su propio padre Makanov. El maestro de este grupo aseguró que la principal misión para Raven Tail era recolectar el dinero suficiente para abrir paso a una guerra sin cuarten con Fairy Tail como una forma de vengarse por ser echado de ese gremio.

Kamika

Ella es muy picara y al igual que otros personajes de Fairy Tail, prefiere hacer comentarios malintencionados o llenos de cizaña, pero generalmente permanece tranquila y estable en su forma de ser. Detrás de esa tranquilidad también se esconde una mujer amargada y despiadada que no tiene reparo en causar sufrimiento a todos los seres que la rodean; además, gusta torturar a sus víctimas hasta que ellas pidan clemencia por sus vidas. El factor sorpresa le puede jugar una mala pasada hasta el punto de sentir miedo, como la vez que Mirajane se tragó su veneno o las sombras la devoraron.

Kemokemo

Es una criatura de extrañas dimensiones que un buen día fue encontrado por Natsu hasta adoptarlo. Kemokemo es tierno y agradece por siempre que Dragneel lo haya rescatado. Siempre está dispuesto a cuidar de su amo, cuya muestra de gratitud en el futuro fue regalarle una isla que podía manejar como todo un Dios. Se vuelve muy violento cuando se trata de cuidar los intereses de Natsu, hasta del propio Makanov. Ni el propio Kemokemo ha descubierto su verdadero origen, excepto lo poco que es contado por Natsu: que nació de un huevo que estuvo encubado durante 10 días.

fairy tail

Warren

Es un mago que a simple vista se ve débil físicamente, al ser bastante flaco, pero por su cuenta ha realizado misiones de forma excelente y sin ayuda de nadie. A Warren no le da miedo si le es asignado una misión de gran importancia, ya que está dispuesto a cumplirla como sea necesario. Su único defecto es la fobia a las alturas que tiene, sirviéndose como bandeja de plata para que los enemigos puedan flanquearlo bajo esta debilidad. Su mayor vergüenza fue gritar “¡Auxilio, socorro!” hasta el punto que toda la civilización escuchó estos lamentos. Después de mucho tiempo, Warren se arrepiente de pedir ayuda, pues quedó como un perfecto cobarde, sin serlo.

Brain

Es un líder de magos oscuros que se debe a un solo propósito en particular: encontrar todos los objetos Nirvana para poder alterar la luz del día y la oscuridad a su antojo. Brain tiene doble personalidad, una más destructiva que la otra. Zero, su otra identidad, resultó doblemente sanguinario y temerario. Maltrata demasiado a sus oponentes, hasta el punto de llamarlos basura o excremento. Aplasta a quien se atraviesa en su camino sin ningún tipo de temor. Los integrantes de su gremio sufren las terribles consecuencias que implica tener a Brail de mal humor, porque sufren severos castigos o son tratados como unas marionetas por su parte.

Kayegama

Tiene la gran facilidad de mostrarse educado y caballeroso con todos a su alrededor, para ocultar sus verdaderas intenciones. Su lado culto y cadente no es más que una fachada para envolver a las personas que pretende atacar, con el único fin de tomarlos desprevenidos. Kayegama no parece ser sádico como muchos otros personajes de Fairy Tail, sino más bien se muestra dispuesto a perdonarles la vida a todas sus víctimas. También tiene un lado cobarde que lo hace escapar de inmediato cuando sus objetivos no se concretan.

Invel

Fue adoctrinado en un ambiente militar y por eso es estricto y severo con su forma de proceder sobre las cosas. Para Invel, todo debe estar encaminado por la senda de la rectitud para sentirse complacido completamente. Si bien pretende ganarse el respeto de todos con trabajo duro, a Invel tampoco le gusta humillar o hacer sentir mal a su ejército. Está envuelto en la política y apoya las gestiones del Imperio; además de esto, repudia que alguien hable mal de este régimen del que está apoyado. Como cualquier otro militante, Invel tiene la capacidad de exponer un discurso con carácter de orador en Fairy Tail.

fairy tail

Llaves

Todos los magos que poseen espíritus celestiales tienen la posibilidad de invocarlos con la utilización de ciertas llaves que resultan muy poderosas en Fairy Tail. Exsten dos tipos de llaves que pueden ser fáciles o complejas de hallar. En primer lugar, están las llaves de Plata, que son más sencillas de localizar para abrir las puertas y hacer que los espíritus celestiales salgan a flote; por otro lado, las llaves doradas son más difíciles de conseguir y tienen una forma un tanto peculiar que llama la atención.

Cabe mencionar que para usar estas llaves existe una serie de “cláusulas” importantes que deben ser cumplidas al pie de la letra. Una de esas normativas establecidas es que el mago que utiliza una de estas llaves por primera vez, debe preguntarle siempre al espíritu celestial qué día puede ser contactado por el mago para actuar. Gracias a este contrato, existe un enlace intangible y al mismo tiempo inquebrantable entre el mago y el espíritu.

Aries

Es uno de los espíritus celestiales femeninos presentes en la historia de Fairy Tail. En la mayoría de su atuendo, lleva colores rosado y blanco. Es muy tímida y tranquila. A menudo, Aries pide disculpas por cosas que no ha hecho, a pesar que si puede ser muy torpe en algunos casos. Son muchos los temores que posee Aries, pero más allá de eso, se muestra feliz y complacida por su amistad con Lucy. No tiene problema alguno en obedecer las órdenes del mago que la libera.

Libra

Es el espíritu celestial de Yukino. De aspecto, Libra es muy atractiva y casi siempre se muestra semisdesnuda para dar a conocer sus atributos físicos. La vestimenta de ella es semejante al de una bailarina tropical que vive en el Medio Oriente. Alrededor de sus piernas y sus brazos lleva puestos muchos brazaletes que la hacen ver mucho más exuberante. Si bien es cierto que su atuendo da pie a creer que ella es extrovertida y picante no es así, porque se mantiene muy tranquila y calmada en la mayoría de sus apariciones. Obedece a Yukino, pero también le place que la adulen.

fairy tail

Piscis

Otro de los espíritus celestiales de Yukino Agria, pero mucho más monstruoso y enigmático. Piscis está conformado por criaturas marinas que en su mayoría son peces o moluscos. Su cuerpo posee varios tonos de azul con aletas y labios bastante carnosos. Él como todo espíritu, debe obedecer las órdenes de Yukino sin objeción alguna, aunque esto no le desagrada en lo absoluto. Piscis tiene una forma humana que lo hace lucir mucho más sumiso que en su forma marina.

Geminis

Este par de espíritus celestiales han pasado por dos dueños: primero Ángel y posteriormente Lucy, porque los trató con más amor. Géminis, como implica la palabra, son dos hermanos gemelos humanoides bastante pequeños, de menor tamaño que un niño de 10 años de edad. Ambos son muy divertidos y buscan la manera de alegrarle más la vida a Lucy a través de sus muecas graciosas o bailes torpes que hagan reír a la chica. Son de muy buenos sentimientos y demuestran una fuerte lealtad con su dueño de momento, aunque Ángel los maltrató mucho en el pasado.

Símbolos de Fairy Tail

Todos los gremios mágicos que hacen vida en Fairy Tail poseen un símbolo característico que los identifica. Cada uno de sus integrantes debe defender este logro con gran holgura y valentía, para evitar descender de categoría. Cada uno de ellos son totalmente diferentes y originales uno del otro. En la siguiente imagen se puede contemplar los símbolos de cada grupo.

fairy tail

¿Cuáles son las parejas de Fairy Tail?

  • Lucy y Natu
  • Erza y Jellal
  • Gray y Juvia
  • Gajeel y Levy
  • Happy y Charlie
  • Elfman y Evergreen
  • Laxus y Mirajane
  • Zeref y Mavis
  • Leo y Aries
  • Romeo y Wendy
  • Cobra y Kinana
  • Bickslow y Lisanna
  • Sting y Rogue

Final

El capítulo 545 hasta el momento marca el final de Fairy Tail. La historia cierra con una Lucy más segura de sí misma y sin dejar a un lado su pasión por la literatura, hecho que la condujo a ganar un reconocimiento por su primera novela inédita titulada “Las Aventuras de Iris”. En el día de la premiación. Lucy invitó a todos sus compañeros para que la acompañaran a recibir un galardón, pero ellos revelaron que la chica es una maga más de Fairy Tail y se sintió en vergüenza frente al jurado calificador.

Más adelante, Lucy hace una breve referencia de lo bien que se lleva la pareja de Gajeel y Levy, hasta correrse un rumor que ambos están esperando a su primer hijo. También manifiesta lo felices que se encuentran Gray y Juvia, Elfman y Evergreen y Erza y Jellal. Hisui se hizo con el trono de Fiore después que su padre renunció al mandato; de igual modo, por línea sucesoral, correspondía asumir esta responsabilidad.

fairy tail

Frases

  • “Todo funciona de manera correcta porque en el mundo existen las reglas”.
  • “El tiempo está grabado, pero después vendrá el caos”.
  • “La lluvia siempre cae sobre mí, pero algún día saldrá el sol”.
  • “El peor pecado es apartar la mirada para no creer en nadie”.
  • “Acabo de anunciar que esta era está a punto de terminar y no se puede prolongar por mucho más tiempo. El mundo se va a acabar, sea hoy o mañana”.

Noticias

Los fanáticos que apoyaron Fairy Tail desde su inicio en 2006, hasta su hipotético final en 2017 están de acuerdo que requieren de un final impactante que permita cerrar las historias de forma correcta. Hiro Mashima ha complacido a esta masa de seguidores con un importante anuncio en Twitter, que estipula una nueva (y última) temporada para Fairy Tail. Además de ello, también planea otro Spim-off de la historia, aunque no tiene nada concreto respecto a esta intención.

Dejar Comentario