Gluttony, el Voraz, que posee poderosas mandíbulas y salvia ácida, es un homúnculo obeso y de mente sencilla cuyos pensamientos raramente se alejan de comer. Le gusta especialmente comer gente, y la única forma en que puede encontrar placer en una batalla es si luego puede comer a su oponente. Durante la mayor parte de la historia, Gluttony también conocida como Gula, generalmente aparece en compañía de Lust a quien tiene un archivo adjunto. Después de enterarse de la muerte de Lujuria, la gula se deprime profundamente y se vuelve más peligrosa.

La gula o Gluttony nace por un error del Padre de crear una Puerta de la Verdad. Al activar este portal imperfecto, el estómago de Gluttony se abre, revelando una bestial contraversión del Ojo de la Providencia en su centro. Sus costillas se extendieron para actuar como un borde para la puerta y el doble de grandes dientes extensibles que pueden consumir todo en el campo de visión de su ojo corrupto en un instante.

Todo lo que Gluttony come va hacia una dimensión del infierno en donde solo hay sangre, olores putrefactos que nunca se terminan. Allí se encuentran diferentes víctimas y artefactos de siglos antes del comienzo de la serie.  En las batallas posteriores después de la muerte de Lujuria, la energía en la Piedra Filosofal de Gluttony se agota hasta el punto de casi morir.

Padre más tarde revive a Gluttony y lo envía con Pride para que logre capturar a los hermanos  Elrics, lo que resulta en la muerte permanente de Gluttony cuando Pride lo devora para obtener sus habilidades mientras repone su propia Piedra Filosofal.