≡ Menu




Gamers !: sinopsis, manga, anime, personajes y más

Si eres aficionado a los videojuegos estoy seguro que este anime llamado Gamers ! te encantara pues esta basado en la vida de un grupo de jugadores de una secundaria en Japón que aman los juegos además esta lleno de romance y comedia aquí te podrás enterar de los aspectos más importantes tanto del manga, Novela ligera y anime.

gamers

Sinopsis

Esta historia es una novela ligera que se enfoca en la vida de varios estudiantes que están fascinados con todo lo relacionado con los juegos, su vida se basa en esto pues siempre se reúnen para jugar. Esta también es una historia romántica entre este grupo de chicos se encuentra nuestro protagonista principal llamado Keita Amano este es el único chico quien prefiere jugar en solitario ya que es un poco tímido y le cuesta establecer relaciones con personas de su escuela especialmente con las chicas debido a esto casi no tiene amigos pero le encantan los videojuegos.

Estos chicos utilizan los videosjuegos para escapar de su vida real. De pronto un día el chico solitario llamado Keita es sorprendido cuando una de las chicas más lindad que además es presidenta del club de vídeo juegos lo invita a formar parte de este grupo, la finalidad del grupo que lidera esta chica que es una la más populares de la escuela es la de que cada integrante de este pueda mejorar como jugador para llegar a ser los mejores de toda la ciudad. A pesar de esto el chico en primer momento en la historia no quiso aceptar entrar a este grupo por razones que no dieron.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También están presentes otros personajes en esta historia romántica como son Tasuku Uehara quien siempre trata de fingir que esta complacido con su vida real pero esconde su gran secreto el cual es que le gustan los videojuegos tanto como a los otros chico que pero no lo admite y siempre reprime esta idea. Otro personaje que es importante en la historia es Chiaki Hoshinomori quien en muy seguido pelea con el personaje principal por tener más reconocimiento que el, Keita establece una relación amistosa cuando decide negarse al grupo con una Moro.

La historia esta llena de momentos de comedia pues su escritora que fue Sekina Aoi se encargo de que fuera así  aunque no deja de haber momentos de rivalidades incluso hay más momentos de rivalidades entre estos chicos debido a que suele haber muchos diferencias este entre equipo porque uno de sus integrantes que es Chiaki cree que su vida es perfecta y que por ende el también lo es entonces es una personalidad que choca con la de nuestro protagonista que es un poco más calmado. Te recomendamos ver este interesante articulo Keijo !!!!! es una historia interesante.

gamers

Gamers ! Manga

La adaptación a manga estuvo a cargo de la famoso Yamucha con una técnica muy diferente que esta siendo llamada Yonkoma que esta basada en crear historietas en cuatro viñetas que estas ubicadas igualmente en vertical divididas en dos columnas los que suelen usar esta técnica son los artistas que están produciendo mangas de humor son caracterizados por tener en su contraportada o entre las paginas un koma, han tenido éxitos con las siguientes historias de anime a lo largos de los años Lucky Star, Snoopy, Garfield, New Game! OS-TAN y Azumanga Daioh.

Esta manga fue publicada por Shōnen Ace desde el 25 de marzo del 2017 consta de 8 volúmenes la novela ligera y el manga solo hasta ahora va por el segundo el ultimo fue publicado en junio del 2017. La novela ligera fue escrita como ya mencionamos por Sekina Aoi y sus dibujos fueron hechos por Saboten estos en cambio comenzaron su publicación en marzo del 2015 por Fumiji Fantasia Bunko. Además cuenta con otra versión fue dibujada por Tsubasa Takahashi. tanto como la novela ligera y el manga han tenido buena recepción ante el publico y sus seguidores en japón.

Anime

Una adaptación a anime estuvo dirigida por Manabu Okamoto y escrito por Hiroki Uchida producida por pine jam esta historia esta basada por supuesto en la novela ligera que esta titulado por el mismo nombre de Gamers! fue lanzada al aire por primera vez en el año 2017 y transmitida por los siguientes canales en japón AT-X, Tokyo MX; Pine Jam / Nippon BS Broadcasting Corporation / Frontier Works / Chugai Mining. Contiene 12 capítulos este anime fue hecho en la misma historia basada en los cuatro chicos que son amantes de los videojuegos de la secundaria.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En cuanto a la banda sonora de este anime estuvo compuesta de la siguiente manera el Opening el tema llamado GAMERS! que fue interpretado por estos famosos cantantes japoneses quien cuentan con mucha audiencia en este país Hisako Kanemoto, Manaja Iwami y Rumi Okubo esta serie solo contó con un tema para el Opnening pero para el caso de los temas de cierre estuvieron los siguientes temas musicales Fight On! lo estuvieron presentando a los largo de los primeros ocho episodios de la serie y Koi no Prologue que estuvo del episodio nueve en adelante.

Recientemente sacaron el volumen 10 de la novela ligera de esta historia y como la primera temporada del anime solo abarco hasta los volúmenes 5 le dan razones a los seguidores para especular que habrá una segunda temporada de esta grandiosa historia de romance y comedia. En una noticia reciente se dice que para este año 2018 sera presentado la continuación de esta historia pero los productores no dejaron claro si seria el avance de la temporada o la temporada en sí. Otro anime que te gustaría revisar es Noragami que seguramente te parecerá importante tanto como este.

gamers

Episodios

A continuación te presentaremos una lista de los episodios más interesantes de esta historia de romance y comedia. Si no has visto la serie te advertimos que hacemos spoiler pero si al contrario quieres informarte de los episodios que nosotros consideramos como lo mas importantes te invitamos a seguir leyendo. si te gusta también podría visitar este articulo de este grandioso anime Kaze no stigma en el que también hacemos una revisión de sus mejores capítulos. Te presentaremos un resumen de 3 de los capítulos con sus vídeos correspondientes.

2. Tasuku Uehara y nuevo juego

En este segundo episodio de la serie de Gamers empieza con la noticia de que Keita nuestro protagonista rechaza la oferta que le hizo la chica popular llamada Karen de formar parte del grupo hace que cause un gran rumoreo en los chicos de su clase. Ese mismo día en la escuela Tasuku Uehara se encuentra con Keita en  la sala de juego en uno de los recesos de la secundaria, se conocen y terminan jugando varios videosjuegos con este chico pasa unas cuantas horas en los que estos chicos se concentran luego Keita oye que viene los demás integrantes del grupo y se va de ahí.

Sale corriendo de este lugar porque este chico siente que no quiere intervenir con sus actividades rutinarias pero para su sorpresa Tasuku lo persigue hasta que lo alcanza y le revela que el esta poniéndose en contacto con el porque en la secundaria fue victima del bullying por ser un friki. Luego de esto los dos logran hablar y llegar como a entenderse entre ellos mismos. Tasuku descubre también en este episodio que Karen se enamoro profundamente de Keita y que es por esta razón que ella no invita a participar en el grupo y que cuando el se negó a esta chica le dolió.

Karen es ex novia de este chico llamado Tasaku. Otra sorpresa inesperada para este chico es que Aguri se enamoro de él cuando estaban saliendo sin razón alguna solo se estaban conociendo como amigos todo esto paso cuando esta chica era aun en Geek. Esto hizo que este chico enfrentando esta situación incomoda para él ya que no se lo esperaba en nada hiciera que cambiara su perspectiva de ella empezó a verla como una chica con la que en un futuro podría tener una relación, es así como este segundo capitulo de la serie gamers termina para dar paso al inicio de otro.

6. Los jugadores y Wipeout “Game over”

En este episodio nuestro protagonista Keita y Aguri se encuentran al inicio espiando una conversación entre los integrantes del grupo Tasuku y Chiaki en donde la primera parte de la conversación se la perdieron porque empezaron a escuchar tarde entonce estos dos personajes asumieron que Tasuku se encuentra haciendo trampa con la otra integrante de la conversación con la que este chico se encuentra hablando ellos quedan muy pendientes de lo que escucharon en esta conversación para poder pedirle explicaciones luego a ellos en frente de los demás integrantes.

A medida que el episodio avanza Aguri y Tasuku alientan a Keita quien es un chico muy tímido que le es difícil relacionarse con las chicas, le aconsejan que le diga a Karen que sea su amiga ya que aunque el no lo sabe o quizas si solo que se hace el tonto esta chica se encuentra enamorado de él. En otro momento en ese mismo episodio Tasuko se encuentra preparando todas las cosas para que muchos estudiantes de su escuela de secundaria den testimonio sobre su pedido, en el tiempo previo a este evento, Tasuku, Aguri y Chiaki comienzan a pensar en una serie de cosas.

Entre ella esta las posibles reacciones sentimentales que están por surgir en el grupo como por ejemplo la idea  de Karen que cree que nuevamente sera rechazada por Keita esta chica se encuentra preparándose psicológicamente para esta posible situación. Pero en el final del capitulo llega el momento de enfrentar esta situación Keita hace una especie de de simulacro de citas la noche anterior que utiliza en un juego mandando una indirecta a keita que realmente es un confesión de lo que siente él por ella la chica al ver esto la acepta inmediatamente sin pensarlo-.

10. Jugadores y etapa siguiente

Ya casi acercándose al final de esta serie de anime, en esta oportunidad Chiake esta creando un conflicto por la confesión que hizo hace poco Tasuku. Paralelo a esto ese día Keita decide invitar a Aguri a unirse a una reunión que tendrá lugar en unas días esta reunión por supuesto es de los integrantes del grupo de los jugadores y el objetivo es discutir un asunto pero como este chico es un poco tímido y  le cuesta socializar con otras personas así sea que ya tenga trato con ella se ve la dificultad de poder mencionar esto en cambio nombra otra cosa totalmente distinta.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Más tarde esa misma noche Konoha se encuantra alentando  Chiaki a resolver los sentimientos de enojo o rabia que tiene en contra de Keita. Al día siguiente por la tarde Aguri es casi que arrastrada a la reunión a la que no quería ir pero una amiga la llevo en contra de su voluntad esta es como una pequeña fiesta de la secundaria en esta reunión se empiezan a burlar de sus amigos jugadores y Sarina se ve ofendida por lo que se enoja muchos con estas personas. Ese mismo día Karen le pide a dos de sus amigos que la acompañen mientras van camino le comentan que a Keita le gustan más los juegos que a ella.

Personajes

Gamers! es una serie de un grupo de jugadores aquí te estaremos dando a conocer sus personajes que en su mayoría son los que conforman el grupo de videojugadores de la escuela de secundaria a las que todos estos chicos asisten juntos te presentaremos sus características física, personales y algunas otras cosas. Te invitamos a que leas también este articulo que te puede gustar

Kenda Tendo

Esta es una de las protagonistas principales de esta serie de anime. Estudia en la secundaria y es una chica que todos consideran perfecta ya que es muy hermosa pero todo esto es hasta que conoce a Keita amano el chico del cual se enamoro locamente desde el primer día que lo vio, todo esto transcurre a lo largo de la historia de este anime. Las características de esta chica es su pelo rubio hermoso con ojos verdes claro. La vestimenta que siempre suele usar es su uniforme de la escuela a la que asiste que se llama Otokubi pero en otras ocasiones usa ropa casual pero muy poco.

La personalidad de esta chica es una persona deportiva que cuida su imagen y su salud siempre todas las mañana de los todos los días ella sale a correr por la mañana en su casa . También es una chica que hace mucha caridad ayudando a las personas en especial le gusta ayudar a los profesores esto todo lo hace sin alguna recompensa ella lo hace porque le gusta la satisfacción de ayudar a las personas. Pero todas estas cosas cambiaron cuando ella se enamoro realmente toda su vida cambio pues se levantaba mas tarde porque le era imposible dormir por las noches.

Tasuku Uehara

Es uno de los integrantes del grupo de jugadores de la secundaria es decir que también es uno de los personajes principales de esta serie anime. Este chico es el novio de Aguri de quien hablaremos más adelante, este chico es particular ya que considera que la vida en la secundaria es oscura no le gusta ya que este chico fue victima del bullying. Pero una habilidad que tiene este chico y que le ofrece una oportunidad para escapas de la realidad es que es muy bueno en los videojuegos lo que hace que su vida oscura sea un poco más bonito junto con sus amigos del grupo.

Las características físicas de este chico son, Cabello corto de marrón claro, sus ojos también son marrones un poco más claro que su cabello, este chico es uno de lo más alto de toda la secundaria a la que asiste. La vestimenta de este chico es usualmente el uniforme escolar pero en otras ocasiones de la serie se le ha visto con ropa casual, durante toda el tiempo que llevaba en la secundaria al chico se le veía utilizando unos lentes. Este chico en la secundaria era una persona que le gustaba pasar desapercibido no le gustaba hacerse notar ante los demás porque como es.

Este chico es tímido aficionado a los juegos por su timidez no es una persona muy sociable le cuesta hacer contacto con las personas tiene muy pocos amigos al principio de la secundaria. Pero todo esto cambio repentinamente cuando empezó la preparatoria ahora es todo lo opuesto a lo que era en un principio se muestra como un chico muy sociable con todos y además uno de los mas populares en toda la preparatoria las chicas lo consideran como el más bello ahora ya tiene muchos amigos pues se muestra como un chico muy amable y ahora no juega tantos videojuegos.

Keita Amano

Este chico es el protagonista de esta serie llamada gamers es miembro del grupo de jugadores escolar aunque este grupo no es reconocido forma parte de este equipo junto a Chiaki y Tasuku. Estudia en la secundaria a donde asisten el resto de sus amigos. Las características de este chico son las de un hombre con ojos morados claros, su cabello es color marrón claro que siempre carga un poco despeinado como con una especie de flequillo, sus amigos dicen que este chico tiene una mirada simple en la cara que realmente no destaca tanto y es que a este chico tampoco le gusta resaltar.

La apariencia del chico es el que viste usualmente con uniforme escolar al igual que sus amigos de la secundaria de Otobuki pero al igual que los demás en el anime en pocas ocasiones se le ha visto con una vestimenta casual el en comparación con sus compañeros es el más bajo de su clase de la escuela y no cumple con su estatura promedio para las chicos de su edad.  En cuanto a su personalidad es un chico que tiene una pasión muy grande por los videojuegos tanto que aun cuando esta en la escuela juega en su teléfono lo que impide que haga amigos con los demás.

Debido a este problema este chico tiene un complejo de inferioridad por lo que le resulta difícil interactuar con las personas en la vida real es por esto que los demás sienten que es un chico que desprecia a las personas porque el no hace casi contacto con nadie no habla con casi ninguna persona en su clase y reserva todos sus problemas para el mismo. Esto cambio cuando este chico conoció a Karen la chica más bonita de toda la escuela aunque el al principio él se había negado a conocerla poco a poco se va dando cuenta que esta sintiendo algo por ella entonces cambia.

A medida que fue conociendo esta chica fue también conociendo a otras personas con la que hizo amistad, esto permitió que este chico abriera su circulo social y fuera un poco más dado en lo que se refiere a establecer conversaciones con las personas, el aprecia mucho a estos nuevos amigos que ha creado durante este año y esto lo demuestra en el anime cuando defendió al club de jugadores al que pertenece . Entre estos chicos también se suelen crear muchos conflictos ya que todos tienen personalidades distintas que en la vida cotidiana suelen chocar entre sí.

Aunque este chico anteriormente en esta serie mantuvo algunos problemas con chiaki suele preocuparse por como este este chica y esto se puede ver cuando la carga después de que le dieran una serie de mareos un día y la estuvo atendiendo todo el tiempo que estuvo inconsciente. Incluso le dijo cuando despertó que él aun valoraba la relación de amistad que ellos tenían y que a pesar de todo ella fue una de las pocas personas que le ha demostrado bondad.

A veces este chico suele ser bastante inconsciente porque el no a tenido mucha experiencia relacionándose con las personas esto se aprecio cuando en uno de los episodios cuando no sabia que la razón de que Karen lo quisiera tanto es cuando la defendió de chiaki esto le sorprendió cuando accidentalmente esta chica le confeso que el le gustaba mucho cosa que entre estos dos chicos es mutua, después de que ambos se dieran cuenta de este sentimiento, él la invita por fin a una cita real en la cual le fue muy bien y se pudieron conocer mucho uno del otro esto tenía muy emocionado a sus amigos.

Después de varias citas con la chica que le gustaba el se convirtió oficialmente en su novio es cuando realmente este chico empieza a cambiar mucho su personalidad pues empieza a querer compartir todo el tiempo que pueda con su chica atesorando cada momento que viven juntos, siempre cuida mucho de ella la protege de cualquier cosa que pueda pasar. Pero para no dejar de tener problema este chico asumió que a Karen le gustaba Tasuku debido a su popularidad entonces esto fue algo que le causo un poco de desconfianza por esto el siempre esta pendiente de ella.

Aguri

Esta chica como forma parte del grupo de jugadores de la secundaria también es un personaje principal de esta historia. Ella es en la seria la actual novia de Tasuku Uehara el chico popular de la escuela que es considerado por sus demás compañeras como el más bello. Las características físicas de este personaje es la de una chica de pelo rosa con sus ojos violetas, es de estatura pequeña en promedio con las personas de su edad, al igual que los otros chicos como se pasan la mayoría de su tiempo en la escuela su vestimenta normal suele verse es con el uniforme de la escuela.

En cuanto a su personalidad esta chica se muestra como una persona muy agradable y adorable ante todos sus amigos. En particular le gustan y es fanática de los dulces siempre que puede se ve comprándose uno para ella y le encantan que se lo regalen. Al principio de esta historia esta chica se le ve muy apegada a Tasuku quien es novio demuestra estar muy enamorada de el hasta que un día conoce a un chico llamado Amano que con el paso del tiempo se vuelven buenos amigos. Esta chica no se le ve muy interesada en los vídeos como el resto de su grupo de amigos.

Chiaki Hoshinomori

Este personaje también conforma uno de los protagonistas de la serie como se han podido dar cuenta esta serie es de múltiples protagonistas.Esta chica es compañera de clase de otra de nuestras protagonistas llamada Karen en la escuela de secundaria llamada Otobuki y también es miembro del grupo de jugadores no escolar reconocido de la misma escuela junto con Amano y Tasuku. La personalidad de esta chica es la de una persona tímida por lo que le cuesta hablar con las demás personas en su escuela esto hace que se convierta también en una chica solitaria.

En el principio de esta historia a esta chica no le importaba nada su aspecto es decir como se vestía si se arreglaba nada de esto era algo que a ella le hiciera gastar mucho tiempo todo esto fue hasta que conoció a estos dos chicos llamados Keita y Tasuku después de esto ella empezó a arreglarse un poco más. Pero sigue siendo una chica solitaria por lo que prefiere jugar sola. Es una desarrolladora de juegos que se hace conocer bajo el nombre de  Nobe. A pesar de que ella en un principio se llevo muy bien con Keita en algunos capítulos después sostuvieron algunas discusiones.

Actores de voz

  • Keita Amano representada por Megumi Han
  • Karen Tendo representado por Risa Taneda y Hisako Kanemoto
  • Chiaki Hoshinomori representada por Manaka Iwami
  • Tasuku Uehara representado por Toshiyuki Toyonaga
  • Aguri representada por Rumi Okubo
  • Hoshinomori Konoha representada por Yuki Kuwahara

Dejar Comentario