≡ Menu




Gangsta: sinopsis, manga, anime, personajes y más

Te invitamos a que conozcas a través de nuestro articulo la serie de anime de Gangsta, también conocida como Gyangusuta en Japón, la cual es un anime muy interesante en donde se desarrollan eventos al estilo gánster americano, el cual te recomendamos que puedas conocer. 

Gangsta es un manga de acción seinen que fue escrito por Kohske el cual también se encargó de hacer las ilustraciones. En la actualidad está siendo publicado por la editorial Shinchosha en su revista mensual de manga Monthly Comic Bunch. Posteriormente salió un spin-off de manga, la serie de anime, un audio de drama y una novela original con el mismo nombre.

Sinopsis

El anime de nombre Gangsta es una historia que sigue los sucesos en la vida de dos gánsteres que son grandes amigos y que viven en el barrio, los nombres de los mismos son Worick Arcangelo y Nicolas Brown, y con ellos se encuentra también Alex Benedetto. A todos se les conoce como la “Benriya”, y la manera de cómo se ganan la vida en las calles de la ciudad de Ergastulum es haciendo trabajos de como matones a sueldo o sicarios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Manga

El manga fue escrito por Kohske que también realizo las ilustraciones del mismo. Esta serie de Gangsta empezó a hacer serializada por la revista japonesa de manga Monthly Comic Bunch en el mes de marzo de 2011. Luego para julio de 2011, se publicó el primer volumen a través de la editorial Shinchosha.

Este manga fue el primero de este escritor luego que hiciera su debut en Shonen Gangan en el año 2009 cuando ganó un premio por la realización de una historia corta de manga. La empresa VizMedia anuncio en el año 2013 que había comprado los derechos para hacer la publicación en Norteamérica lanzando un volumen cada tres meses.

El escritor y dibujante Kohshe debió dejar de hacerla en noviembre del año 2015 debido a problemas de salud, y en el año 2016 anuncio que continuaría con la realización de la misma, la cual comenzó a ser publicada en el año 2017.

Este manga tuvo su inspiración en un manga de nombre Gangsta:EP Marco Adriano y se enfocaba en la vida de un integrante de la mafia de nombre Marco Adriano, su primera publicación fue en julio de 2015 pero dejo de publicarse en el año 2018. Su capítulo final apareció el día 9 de febrero del 2018. Te sugerimos el anime de God Eater.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Anime

El anime se anunció como adaptación en una chaqueta de los personajes cuando salió el sexto volumen de tankobon en Japón, posteriormente salió la publicación del audio drama y la serie de anime como tal la cual fue producida por Manglobe, antes de que esta empresa cayera en banca rota, la dirección del mismo estuvo bajo las manos de Shuko Murase y el diseño de los personajes fue de Yoichi Ueda.

La musicalización la realizo Tsutchie, y la composición de los capítulos fue de Shinichi INotsume, la canción de apertura se llamó Renegade y fue de Stereo Dive Foundation y el tema de clausura fue interpretado por la cantante Annabel y tenía por nombre Country of the Night (en japonés Yoru no Kuni).

Su transmisión se realizó a través de diversos canales de anime en julio del 2015, y tuvo la novedad que cuando comenzó en Japón también se transmitió en Norteamérica de manera simultánea, el doblaje en inglés fue realizado por Funimation, y para Francia y otros territorios fue realizado por Crunchyroll. Un anime que debes conocer es Monster Musume no iru nichijou.

Personajes de Gangsta

Los personajes de esta serie están compuestos por los tres amigos, dos de los cuales son los gánster de la ciudad, además de ellos te presentaremos a otros personajes que son de suma importancia en el desarrollo de la trama.

Nicolas Brown

En japonés se conoce como Nikorasu Buraun, es uno de los dos Benriya que fungen de gánster en la ciudad, es un hombre que tiene habilidad con las espadas, su edad es de unos 34 años, es muy brusco, rudo y sin sentimientos. Él es sordo por lo que cuando se comunica lo hace a través de lenguaje de signos o manos, puede hacer ciertas pronunciaciones, pero con muchas limitaciones y también sabe leer los labios sin ningún problema.

Su fisionomía es la de una persona de baja estatura, comparado con otros personajes que son altos, de hecho se molesta cuando le mencionan su tamaño, y carga en el cuello unas placas que lo identifican. Está considerado como poseedor de habilidades sobrehumanas ya que puede saltar muy alto, tiene reflejos muy rápidos y una buena resistencia, su mejor amigo es Worick y se conoce desde hace 20 años.

Cuando era un adolescente trabajo como mercenario para el papa de Worick, y al parecer fue quien dio muerte al padre de este, cuando le llego a quemar el ojo a su hijo. Con Alex tiene una relación de mucha inestabilidad. En el manga Nicolas es quien ha sido amable hacia ella, el decide no prestarle atención, ya que ella no entiende el lenguaje de señas de sordos y por la forma en que habla no quiere que se burlen de él.

La primera vez que se le ve hablando lo hace con Chad, un policía, para pedirle que le deje a Berinya llevarse a Alex como si fuera su rehén, para que no la mataran. A pesar de ser muy silencioso siempre lleva una mala cara, él puede ser cariñoso con Nina, la asistente del Dr. Theo, además de tener una relación especial con una mujer que está enferma en un local de Georgina.

Worick Arcangelo

En japonés se le conoce como Uorikku Arukanjero, es otro de los integrantes del grupo Berinya, y tiene unos 35 años de edad. Worick es completamente distinto a Nicolas , es más despreocupado, tiene encanto y resulta agradable y coqueto con las mujeres, sobre todo con Alex. Es un hombre muy ágil que sabe usar las armas de fuego.

En su apariencia Worick tiene el cabello largo que se recoge en media cola de caballo y usa un parche que cubre su ojo izquierdo. Ese ojo fue el que le quemo su padre para apagar un cigarrillo, por eso fue que su amigo Nicolas lo mato. Worick sabe el lenguaje de señas muy bien y todos los fines de semana hace de Gigolo como su segundo trabajo.

Alex Benedetto

En japonés se le conoce como Arekkusu Benedetto, es una mujer de unos 24 años a la que Berinya logro salvar de un proxeneta al matarlo cuando le fue encargada su muerte. La orden incluía matarla a ella también junto al resto de los integrantes del grupo y a su líder llamado Berry Abott.

Nicolas y su amigo Worick se la lleva como si fuera un botín de guerra o rehén para salvarla, pero en un cambio extraño en los acontecimientos ella debe vivir con los dos y hacer el trabajo de secretaria de ambos. En su apariencia es una mujer de piel oscura, cabello de color negro largo, y tiene un acento que no es de la ciudad de Ergastulum. Ella en la actualidad se encuentra haciendo duras labores para poder entender el lenguaje de señas y así poder comunicarse con Nicolas.

Delico

Es un joven miembro del clan de la Familia Monroe y es un Twilight. En su apariencia es un joven de piel clara, de contextura delgada y cabello de color rubio, que le cae hacia uno de sus ojos. El sufre de una heterocromía en donde su ojo derecho es de color amarillo y el izquierdo es azul. Siempre se viste de color negro en trajes clásicos, de cara es bastante juvenil y sumamente atractivo.

A nivel de la personalidad es un joven bastante tranquilo que se toma su trabajo muy en serio. Sigue correctamente las órdenes que le son encomendadas y a pesar de verse muy tranquilo y calmado si recibe una respuesta negativa de los Twilight hace que se moleste.

Cuando era un pequeño niño debió vivir en un orfanato en donde conoce a su amigo Yang, este orfanato sufrió un ataque y de allí fueron secuestrados varios twiligths entre ellos la hermana más pequeña de Delico de nombre Erica, y en la actualidad es el único Twiligth que está trabajando para la familia Monroe. Delico y su hermana quedaron huérfanos al perder a sus padres, ellos son gemelos y están muy unidos entre sí. Erica fue secuestrada junto a los otros Twiligth y separada de su hermano.

Dentro de sus habilidades como un Twilight tiene las capacidades físicas mayores que las del promedio. No obstante sus habilidades han sido demostradas con personas superiores a su rango como cuando debió defender a Daniel Monroe y tratar de aterrizar en Doug cuando fue atacado, y en este proceso también sufrió serias heridas. Él se le ve cuando está siendo elogiado constantemente por su jefe Monroe por todas sus habilidades y poder, lo que hace que su eficiencia sea más vista. Su nombre significa alegría, y tiene un gran parecido a Sanji uno de los personajes de One Piece una serie de anime muy conocida.

Doug

Se le conoce como Dagu en japonés y es otro de los Twiligth de más rango y miembro del grupo Paulklee, es un hombre bastante joven de piel morena claro, sus ojos son de color café, y su cabello es de tipo rasta de color marrón oscuro, en su nariz tiene una serie de pecas, que son notables a vista. No es una persona muy alta, por lo que parece más un niño cuando se le ve a primera vista.

Viste una camiseta oscura debajo de un gran abrigo de capucha blanco, pantalones tipo militares y zapatillas. En su personalidad es un hombre violento que no es fácil de detener, cuando era más joven se la pasaba quejándose de todo y se mostraba como un niño ante los demás, también era más sociable, de mejor acceso y amable con las personas, pero después cambio.

El nació en South Gate, y posteriormente llevado al pueblo de Paulklee antes de comenzar la historia principal del anime, su padre era de Wets Gate, y fue un soldado de la unidad 93, es muy amigo de Chad Adkins y tiene un fuerte vínculo con Galahad.

Dentro de sus habilidades es un crepúsculo de rango A/0 y sus habilidades son innatas, ya que no acude a ningún medicamento para ser más fuerte, es rápido y ágil, casi al mismo nivel de Nicolas y sus reflejos son buenos y agudos. Tiene una buena relación con Galahad y su look se inspiró en como vio a su mejor amigo por quien siente gran admiración por su fuerza y por lo bondadoso que era con él.

Verónica

Verónica es una Twilight que no se sabe cuál es realmente su pasado, ella es todo un caso misterioso y estuvo en Berinya en algún momento. Cada capítulo donde ella aparece es herida y golpeada, por lo que siempre la vemos llena de vendajes en su cuerpo. Su cabello es de color negro el cual lleva en un corte bob. Su fisonomía es muy parecida a la de Alex. En algún capítulo de la serie le fue amputado su brazo derecho hasta el codo y se le veía el muñón con vendajes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su personalidad es totalmente desconocida, su cara no refleja ninguna expresión, pero si se conoce que sabe el lenguaje de señas a la perfección. Sobre su origen se conoce poco, solo se conoce que ella vivió en Benriya al lado de Nicolas y Worick. Ell es usada por Veronica como una advertencia al decirle a Nicolas las consecuencias de las sobredosis en las partes superiores de Celebrer.

En un capítulo más delante de la serie se puede ver una chica que esta con cáncer en un burdel de Mama Grande que se parece mucho a Veronica, aunque en ningún momento fue confirmado si era ella. Y se cree que está muerta, por las manos de Nicolas.

Marco Adriano

En japonés se le conoce como Maruko Adoriano, es uno de los integrantes de la familia Cristiano, el de más alto nivel se cree que es un superhumano de tipo normal y antes era un cazador. Es un joven que tiene en cabello de color negro con un corte bajo, su contextura es bastante delgada, se le ve una cicatriz desde la parte inferior de su ojo derecho que llega hasta la oreja, y la misma le fue cercenada un pedazo, pero a pesar de ello se ve bastante atractivo.

En su personalidad es un joven de mucha sensatez y buen temperamento quien además sabe hablar muy bien cuando quiere establecer una relación con la mafia. Por lo general su trabajo es tratar de calmar a Loretta y a Galahad cuando están exaltados. Cuando era mucho más joven formo parte del grupo de los Esminets.

Él es quien sigue las órdenes de la familia de Cristiano y Loretta es la segundo al mando, se cree que está enamorado de una chica llamada Connie. La crianza de marco se hizo a través de la idea de que los Twiligths son una abominación y que deben ser exterminados a toda costa. El forma parte de los destructores como un cazador de Twilithgs.

La mejor habilidad que posee es atacar a quemarropa además de saber pelear, él puede llevar un ritmo muy fuerte para presionar a Mikhail para atacar a Bastard. Dentro de sus armas favoritas tiene cables Garotte que lleva dentro de un reloj.

Erika

Es una Twiligth del tipo cazador que tiene una conexión con la Familia Corsica, es la hermana menor de Delico que fue raptada cuando era más joven. En su físico es muy parecida a su hermano mayor ya que son gemelos, pero con la diferencia que sus ojos son negros, su estatura es media y usa el cabello corto de color rubio, con el distintivo que sus pestañas también son amarillas, se viste usando un corset de mangas largas, pantalones tipo short y botas negras muy altas.

En su personalidad ella es inexpresiva sobre todo cuando está luchando, no cree en nadie ni en nada y es muy insensible, del modo en que es vista ella no refleja ningún tipo de emoción humana ya que no habla con nadie, le da órdenes a Mikhail. Su trabajo consiste en matar a los Twiligths a nombre de la familia Corsica quien es su jefe.

Como cazadora es muy competente, es capaz de hacer cualquier cosa sin que ello implique un desgaste físico para ella, ha peleado con Nicolas en dos oportunidades y en las dos ocasiones han quedado igualados, pero al lado de Mikhail luchando son una fuerza imparable. Su arma preferida es una cuchilla de borde liso.

Nina

Es una joven que hace de ayudante y aprendiz de enfermera en la clínica del Dr, Theo y un cliente habitual de Berinya. Se le ve como una joven de contextura delgada y poca estatura, sus ojos son azules como el cielo y el cabello lo usa corto en color marrón, usa un vestido muy simple de color blanco con un lazo en el cuello y zapatos con pantys oscuras.

A la edad de 12 años era muy ingenua, y enérgica pero bastante inmadura para ciertos temas. Su tema favorito es hablar con Nicolas Brown y entre ellos se hacen bromas.

Ella es una niña delgada y de baja estatura. Tiene ojos celestes, y el cabello corto, hasta antes de los hombros, color marrón claro, y flequillo. Su vestimenta consiste en un vestido blanco simple, con un moño en el cuello, y unos zapatos con medias oscuras. Su sentido del oído es muy agudo, ya que puede oír a Worick a una distancia bastante grande, sabe mucho de medicación lo cual le permite trabajar con el Dr. Theo y atender a los pacientes.

Con Nicolas tiene una relación de hermano y trata a Benriya para conocer todo sobre el lenguaje de señas y comunicarse mejor con él. También lo reprende por el uso de drogas Celebrer y le pide que tome otra medicación que da el Dr, Theo. También tiene amistad con Worick el cual es muy amable con ella, ella reconoce la voz de Worick a una buena distancia, lo único que no le gusta de él es que trabaje como gigolo, lo cual indica que ella está enamorada de él. Ella tiene un parecido notable al personaje de Hinami  Fueguchi de la serie Tokyo Ghoul.

Beretta

Es un cazador de Twiligths y forma parte de la tercera división de cazadores, ella es una mujer de cabello negro con corte bob que tiene un lunar en la cara debajo del labio, usa una chaqueta de Destructores la cual usa abierta donde se deja ver que lleva un vestido muy corto negro ajustado al cuerpo, además usa botas que le llegan a los muslos con una media de mallas de color negro.

En su personalidad es muy tranquila ante cualquier problema y siempre está sonriendo, es un poco sádica en los temas sexuales. Ella ha trabajado con Marco Adriano y Striker. Su arma preferida es un látigo con filos de navaja. Su nombre proviene de una marca de pistolas de fuego. Al parecer tiene una tracción por Connie y por Striker, lo que hace suponer que sea bisexual.

Dr. Theo

Se le conoce como Dokutateo, es el médico del hospital local de Ergastulum, este hospital es suyo y trabaja allí con la asistencia de Nina. Es un hombre bastante envejecido, con cabello de color castaño y unos intensos ojos con expresión de apatía en su rostro, se le ve usando su bata blanca de medico con una camisa y pantalón de vestir, de alguna manera le falta el dedo meñique de su mano izquierda.

En algún momento el mato a un hombre con el uso de una jeringa con algún tipo de medicamento fuerte o veneno, es un fumador, al que Nicolas y worick le temen ya que es el único médico de la ciudad y no le pueden hacer ningún daño, es quien le proporciona los tranquilizantes a Nicolas.

Striker

Se le conoce como Sutoraika y es uno de los cazadores que forma parte de la nueva ola de los destructores. Es un hombre de muy buena estatura con un cuerpo robusto y musculoso, su cabello es plateado y su piel oscura, tiene un piercing en la lengua, tres en la oreja izquierda y un anillo en su dedo, además usa un tatuaje tribal en el brazo izquierdo, se viste con zapatos normales de hombre y una chaqueta de los destructores sin mangas, ya que le gusta lucir sus brazos.

En su personalidad es un hombre muy agresivo sobre todo hacia los Twiligths, es impulsivo en sus acciones y hace el uso de la fuerza bruta para lograr lo que quiere, con las personas normales es muy educado y amable. Trabajo junto a Marco Adriano, y Beretta quince años antes. Es muiy gail en el combate sobre todo en cuerpo a cuerpo, hace uso de su fuerza y velocidad para cazar, su olfato le indica en donde se encuentran sus objetivos. Su arma favorita es una tonfa plata dual. El y Beretta parecen tener una relación sentimental

Mikhail

Se le conoce como Mihairu y es otro de los integrantes cazadores que trabaja con Erika bajo las órdenes de la Familia Corsica. Es un joven caucásico de cabello de color negro y ojos rojos y sus dientes son muy afilados, se le ve con ropa de uniformes escolares y zapatos pulidos.

En su personalidad es muy alegre y a la vez violento, le gusta coleccionar ojos de sus víctimas, su temperamento es infantil y se la pasa quejándose porque siempre esta aburridos. A pesar de su corta edad tiene una fuerza increíble, y tiene la habilidad de matar a muchos Twiligths sin mucho esfuerzo. Al parecer él también es un Twiligth.

Chad adkins

Se le conoce como Chado Adokinsu, y es un policía de alto nivel en el departamento de policías de la ciudad de Ergastulum. Es un hombre adulto muy robusto pero de bajo tamaño, su piel es clara y se le notas arrugas en su cara. Su cabello es rubio y sus ojos azules. Se le ve usando una camisa blanca con un cinturón en la cintura de color negro y una chaqueta de color marrón con pantalones del mismo color.

En su personalidad es un hombre serio, duro y muy irritable, se le puede ver siempre de mal humor, aunque es muy amable en ciertas ocasiones, siente preocupación por Nicolas y Worick. También deja que su compañero Cody haga el trabajo por él.

Constance Raveau

En japonés se le dice Konsutansu Rabo, pero es mejor conocida como Connie y es la nieta de Joel Ravenau y dueña de la tienda de armamentos de Ergastulum. Es una mujer de contextura delgada y estatura promedio, sus ojos y cabellos son marrones. Se viste con un top oscuro amarrado en el cuello y un pantalón muy ancho de color naranja, sandalias y brazaletes. Tiene un tatuaje en forma de estrella y dos flechas en su brazo izquierdo.

Gangsta

Es una mujer alegre y amable con las personas que están a su alrededor, y no se preocupa por la violencia que se vive diariamente, habla sin pensar y no mide los peligros de las situaciones.

Colt

Se le llama Koruto y es un Cazador de la Tercera oleada de Destructores. Su estatura es baja, su cabello negro, piel pálida y ojos oscuros, tiene una cicatriz debajo de su ojo izquierdo y su cara es apática. Usa una chaqueta de destructores muy personal con cierre hasta el cuello, usa cuchillos para cazar. Su cuerpo está lleno de cicatrices.

En su personalidad es un hombre apático, de mucha indiferencia al que no le gusta hablar, de todos los miembros de los destructores es el que tiene mayor sensatez, pero es muy despiadado en sus acciones.

Emilio Benedetto

Es el hermano de Alex Benedetto y uno de los miembros más jóvenes de los destructores. Es un joven de descendencia negro y asiático y tiene una cicatriz en forma de X encima de su ojo izquierdo, se ve como un chico normal delante de sus amigos de equipo. Su mejor habilidad es desconocida por el resto del equipo. te recomendamos el anime de Osomatsu san el cual fue muy famoso hace muchas años, no dejes de verlo.

Dejar Comentario