≡ Menu




Hellsing: historia, manga, anime, película, significado, personajes y mucho más

Hellsing es una progresión de manga compuesta y mostrada por Kōta Hirano que más tarde tuvo su adaptación de anime creada por Gonzo.

Hellsing

Historia

La Organización Hellsing, una rama misteriosa del gobierno británico, ha estado durante un tiempo haciendo combinados peligros celestiales para proteger a la población general de los animales de la noche. Te recomiendo leer sobre Katekyo Hitman Reborn.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su actual pionero, Sir Integra Hellsing, controla su propia fuerza para prescindir de las criaturas no-muertas, pero incluso sus oficiales creativamente preparados no pueden comparar a su exterminador de vampiros más confiado, Alucard, que en realidad es un vampiro intenso.

A lo largo del servidor enigmática Integra y el nuevo vampiro rastreador de Alucard, Seras Victoria Organización Hellsing debe cumplir con los demonios y el vampiro estándar y una rama mística del Vaticano y una reunión secreta de locos generados por una guerra particular es más de 50 años de edad. El primer manga Hellsing de Kouta Hirano corrió 10 volúmenes, llevado a cabo en 2008.

El anime Hellsing tomó después de una historia alternativa, sin embargo, con un personajes primarios similares. ¡El nombre siguió funcionando en los Estados Unidos desde el 4 de octubre de 2003 hasta el 27 de diciembre de 2003 en Starz’s! Canal de enlace Encore Action. The Hellsing OVA comenzó en 2006, resalta 10 escenas y, a diferencia del anime, toma más tiempo después del manga.

Hellsing manga

Hellsing es un arreglo de manga compuesto y representado por Kouta Hirano. Inicialmente debutó en Young King OURs 1997 y finalizó en septiembre de 2008. Las secciones individuales son compiladas y distribuidas en volúmenes tankōbon por Shōnen Gahosha. Esta disposición consta de 10 volúmenes finales, tanto con la serie de TV como con OVA.

Kohta Hirano

Es un mangaka japonés concebido en Adachi, Tokio, Japón; Es notable a causa de su famoso manga Hellsing. Inició su profesión primero como compañero mangaka (se describe a sí mismo como “horrible” y “lánguido” en eso como una ocupación asociada) y más tarde como artesano de manga, se adelantó a apreciar el logro restringido con manga generalmente oscura como Angel Dust , Coyote, Gun Mania y Hi Tension.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su primer logro masivo acompañó su arreglo de manga Hellsing, que comenzó en 1997 y luego fue serializado mes a mes en la revista de manga Young King OURs, en ese mismo año. En cualquier caso, Hellsing no es el arreglo principal de Hirano que se distribuye en el mes a mes de King Young Ours.

En 1996, la historia de Hellsing, llamada La leyenda del cazador del vampiro, se estableció en el periódico, la otra disposición Hirano, una historia a la luz de la Segunda Guerra Mundial llama hola y; Fue distribuido a Young King Ours, entonces conocido Kouta Hirano.

Hellsing

La historia ocurre en una estación de preparación en Rusia, y destaca dos personajes femeninos (sorprendentemente como Integra Hellsing y Yumiko / Yumie en Crossfire), y que son en realidad agentes secretos encubiertos de la administración alemana, con una razón típica: la realización de la Operación Barbarroja.

Esta historia estaba envuelta en una cuestión de títulos del Rey Young Ours, sea como fuere, debido al despacho de Hellsing, este arreglo de manga fue suspendido para Hellsing. Una cantidad notable de las obras más notables de Hirano se consideran piezas de autoridad, debido a la modesta cantidad de ellas.

Numerosos personajes de Hellsing aparecen en sus trabajos anteriores y hay un raro hentai, modelo de Hellsing, titulado Los Leyendas del Cazador de Vampiros. En Otakon 2006 dije en una reunión que en cerca de dieciocho meses a dos años Hellsing terminará.

En octubre de 2008, cierra con Hellsing’s Manga en la sección 95, que se reúne en todo el Volumen 10, que se descarga en Japón el 27 de marzo de 2009. Mientras que hace que el acabado de su manga sea más percibido. Te recomiendo leer todo sobre Nanatsu no Taizai.

Hellsing

Hirano quiere avanzar hacia otra tarea que seguirá siendo un misterio hasta el punto en que llega el momento, que se ha descubierto para salir en 2009, esto se llama Drifters, que trata sobre un guerrero japonés del período primitivo, que es transportado a una medida alternativa que sabe.

Hellsing: The Dawn

Hellsing: The Dawn es el manga precuela de Hellsing. Sucede cincuenta y cinco años antes de la historia principal de Hellsing, en medio de la Primera Guerra Mundial, y pone de relieve un joven Walter y Alucard (en un marco femenino) en una misión de la Organización Hellsing para destruir Milenio, con sede en Varsovia, Polonia.

Muchos de los personajes de Hellsing regresan en Hellsing: The Dawn como rivales fundamentales, como Major, Doc y The Captain. Desde 2001, seis partes han sido descargadas y distribuidas en versiones excepcionales de la revista Young King OURs. También se ha descubierto que The Dawn se descargará en el marco de tankoban para la edición de febrero de 2012 de Young King OUR como un pequeño volumen.

Taliesin Jaffe, el ejecutivo de Hellsing: Ultimate OVA Series ha expresado en una junta en Otakon 2008 que The Dawn se animará como un aspecto principal de Ultimate. Fue recientemente descubierto en la página oficial de destacados para Hellsing VIII en el sitio oficial japonés Hellsing que el único Short Gaiden en el círculo adicional que acompaña a la versión restringida de Hellsing Ultimate OVA 8, de hecho, será The Dawn.

La publicación además expresó que el grupo eliminará una copia original del propio Kouta Hirano y que las 4 páginas de esta composición se incorporarán al folleto de notas del trazador de líneas del volumen.

Anime

Hellsing es una serie y esbozado por Kōta Hirano quien luego tuvo una adaptación de anime creado por Gonzo. Su primer lanzamiento fue señor joven en 1997 y finalizó en 2008. Las secciones distribuidas en diez volúmenes fueron tomadas de Shōnen Gahōsha en septiembre de 2008.

El manga relata los esfuerzos de las extrañas y genuinas percepciones privilegiadas de los caballeros protestantes, “Hellsing”, y Tengo batallas contra vampiros, demonios y otros adversarios de otro mundo que debilitan a Gran Bretaña.

El manga está autorizado en inglés en los Estados Unidos por Dark Horse Comics en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment y en Singapur por Chuang Yi, mientras que el lanzamiento en español es aprobado por Norma Editorial en España por Editorial Ivrea en Argentina y en México por Kamite.

En 2001, Hirano comenzó a distribuir las partes de una precuela, Hellsing: The Dawn, en adaptaciones poco comunes del joven rey, con seis escenas impulsadas en septiembre de 2008. El anime de nombre similar fue entregado por Gonzo y coordinado por Umanosuke Iida; Solo la mitad primaria depende del manganeso, el resto es solo para la pantalla.

Hellsing

Trece escenas se comunicaron en Fuji TV en Japón desde el 10 de octubre de 2001 hasta el 16 de enero de 2002. Fue dado de alta en América Latina el 31 de julio de 2005. El arreglo de Hellsing se llamó OVA por última vez. Fue creado por Geneon amenizado por Madhouse y está dedicado a la historia exhibida en manganeso. La escena principal fue dada de alta el 10 de febrero de 2006.

Es la Orden de los Caballeros Reales Protestantes, una asociación establecida por Abraham Van Hellsing y coordinada por sus parientes. Su objetivo central es garantizar que el gobernante y las afueras de la nación estén a salvo de cualquier riesgo.

La asociación está controlada por Sir Integra Hellsing Fair Brook Wingate, el último individuo vivo de la familia, que adquirió su obligación como jefe después de la muerte de su padre cuando tenía 12 años de edad. Bajo su educador, Walter C. Dornez y Alucard, un gran vampiro atrapado por la familia hace varios años.

Más tarde se unió al policía anterior Seras Victoria, quien, a raíz de ser mordido por Alucard se convierte en su vasallo, y en la expansión de un luchador Hellsing. Después de un asalto a la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente asesinadas, Sir Integra contrata a la reunión de luchadores contratados de gansos salvajes para suplantar a los hombres perdidos en la lucha.

Hellsing

El pionero de la reunión es el capitán Pip Bernadotte, una dama francesa. En medio del arreglo, los personajes confieren una amplia gama de salvajismo, por ejemplo, asalto, tormento, tormento o carne humana. Aprende todo sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.

Significado de Hellsing

Un anime asombroso, en el caso de que te gusten la sangre y los vampiros, y también personajes con identidades impredecibles, este es tu arreglo, peleas fantásticas y minutos épicos, discursos increíbles y calidad garantizada.

Adoro a pesar del hecho de que tengo un poco más lento, uso excesivo de sangre, pero eso es debido a que debería insinuar a Drácula y este arreglo retira referencias a cualquier leyenda sobre vampiros. Se parece a una reunión de leyendas sobre ellos. Lo prescribo en particular. Sin duda, tendrás un tiempo decente, a pesar del hecho de que dije más arriba, primero echa un vistazo al primero, en ese punto Ultimate.

Personajes

Todas las cosas consideradas, eso es lo que hay, personajes que inhalan y pasan a la calidad, todos con identidades extremadamente inconfundibles y seguramente entendidas, con sus deseos y emociones ocultos.

Con los personajes de esta manera, ¿a quién no le gustaría tomar después de esta historia? En cualquier caso, eso no es todo, los scalawags, todos cegados por el poder y la codificación, son personajes fantásticos por igual, sin embargo, sí, el movimiento de lo que todo el mundo está loco y sus direcciones son enormemente largas puede cansarse.

A pesar del “surtido”, hay algunas reuniones que nos presentan en medio de la historia, por ejemplo, Iscariote y Millenium, cada una con su propio orden e historias pasadas con la Organización Hellsing, por ejemplo, cuando Integra se encuentra con el ejecutivo de Iscariote. Siente la presión entre ellos, cómo se conocen y se dan cuenta de lo que las dos reuniones pueden tener.

Alucard

Es el protagonista principal de la serie Hellsing creada por Kouta Hirano. Él es el arma más poderosa de la Organización Hellsing, que trabaja contra los vampiros y otras fuerzas sobrenaturales. Alucard no es un simple vampiro; se ha dado a entender que él es el vampiro más poderoso vivo y puede ser el personaje más poderoso de la serie, rivalizado solo por The Captain y Alexander Anderson.

Como se ve comúnmente entre los vampiros, Alucard tiene ojos rojos que pueden brillar cuando experimenta fuertes emociones. La longitud de su cabello cambia según sus estados de liberación de corto a largo de la rodilla. Su vestimenta habitual consiste en un traje de carbón, botas de cuero y una intrincada corbata roja, cubierta con un abrigo rojo de cuerpo entero (similar a un abrigo de trapeador) con una capa.

De vez en cuando también usa un sombrero rojo con solapas anchas y anchas y un par de gafas de sol naranjas circulares con montura de alambre y gafas con montura de gafas. También usa un par de guantes blancos, cada uno con un sello de cinco puntas adornando su espalda. Parece que su ropa es parte de su forma física debido a que cuando se regenera, su ropa también se repara.

Él aparece con la misma ropa que sir Hellsing cuando derrotó a Alucard cuando aún era Drácula. Esto se ve cuando Alucard tiene su flashback – pesadilla. Una de las formas alternativas de Alucard se asemeja a una niña, a quien a menudo se la denomina  “Girlycard”. De esta forma, es pequeño y delgado y tiene un cabello oscuro y liso que se extiende hacia abajo desde los hombros.

Hellsing

Viste una camisa negra de oficina con un chaleco blanco sobre la cabeza, pantalones blancos, zapatos blancos, una corbata roja, un abrigo blanco y ocasionalmente una gorra blanca y peluda. Alucard lucha con la ferocidad y, a menudo la crueldad extrema, rara vez disparando para matar hasta que su objetivo ha sido completamente incapacitado y humillado.

Sin embargo, parece tener un pequeño fragmento de humanidad en él porque todavía puede disparar lágrimas tomadas por Alexander Anderson en el sentido de que no está completamente perdido. Como es esencialmente inmortal e inofensivo, Alucard es muy egoísta. Se burla y desprecia a sus oponentes, lo que a menudo hace que infligen lesiones aparentemente fatales antes de sanar y contraatacar.

Una de sus tácticas de lucha favoritas es dejar dividir antes de que vuelva a flotar. Un ejemplo se muestra en el Volumen 2, cuando Alucard lucha contra Luke Valentine. Cuando Luke gana una ventaja sobre Alucard, la victoria parece estar al alcance. La marea cambia cuando Alucard se convierte en una parte de sí mismo en un perro salvaje.

Luego Alucard golpea las dos piernas de Luke con sus pistolas antes de decirle que las regenere, toma su arma y se defiende. Cuando Lucas no puede, Alucard devora a Luke y lo declara poco más que comida para perros. Sin embargo, incluso con sus poderes increíbles, es posible sorprender a Alucard, generalmente debido a su arrogancia.

Hellsing

En su primer encuentro con Alexander Anderson, supuso que había matado fácilmente a Anderson con una sola bala, pero se sorprendió cuando Anderson se regeneró. Alucard también expresó profunda decepción por el hecho de que Lucas no era un oponente más digno.

En el anime, parecía preocupado por encontrar un oponente digno. En manganeso, Alucard dice que quiere encontrar un oponente, un oponente humano, con suficiente fuerza de voluntad para destruirlo, a pesar de su fuerza. Te recomiendo Ao No Exorcist.

Bajo su arrogancia, Alucard parece profundamente triste y parece envidioso de las personas envidiosas. Alucard también tiene un gran respeto por las personas que tienen la fuerza de voluntad para soportar la vejez y la muerte porque no tenía ninguna de estas cualidades cuando se encontró con la muerte.

Todos estos sentimientos se muestran en varios momentos a lo largo de la serie, como cuando Alucard le dice a la Reina que ella es esa “joven ingeniosa” hace 50 años y que ahora es realmente hermosa. Estaba furioso cuando Anderson se apuñaló en el corazón con las uñas de Helena, viendo a Anderson cometer el mismo error que Alucard.

Hellsing

Cuando se enfrentó a la forma vampírica más joven de Walter en el capítulo 74, Alucard dijo que el cuerpo envejecido de Walter era “un billón de veces más lindo” que su nuevo vampírico. Alucard también es capaz de afecto, ya que muestra muchas cosas a Seras e Integra en algunas ocasiones.

Juntos, Alucard también tiene una gran afinidad con los humanos que se enorgullecen de sí mismos, a menudo expresan su deseo de morir por un humano mortal. A menudo muestra respeto por ciertos humanos por su valentía, como los miembros mortales de los Iscariotas que lucharon para dejar que Anderson lo alcanzara.

Alucard expresó su gran desastroso con los vampiros que ha cazado en los últimos 100 años, especialmente cuando matan sin rumbo. En el capítulo 3 del manga (Murder Club), él lista el asesinato sin sentido de dos vampiros en su catálogo de cómo son patéticos. En la versión original del anime Gonzo (Club M), Alucard deja claro su descontento, exigiendo conocer la motivación detrás de su furia.

Sin embargo, no está totalmente en contra de la inmortalidad. En cambio, él cree que es algo que ganar. Presumiblemente, él ve su propia transformación como un escape porque se convirtió en uno, en palabras de Anderson, de modo que nunca más “volvería a llorar”.

Hellsing

Le dio la inmortalidad a Seras feliz (a pesar de su autorreflexión) debido a su voluntad y valor indomable, continua luchando contra los monstruos en Cheddar y no se da por vencido, incluso cuando estaba a punto de morir.

También vio a Walter en la misma opinión por un tiempo, incluso indirectamente le ofreció la inmortalidad antes de que Walter revelara sus verdaderos colores. Otro aspecto importante de la personalidad de Alucard es su relación con Dios. Como ser humano, fue criado por los turcos y colza por el sultán como un prisionero y como un niño soldado.

Como guerrero, creía que las palabras por sí solas eran insuficientes para establecer la fe. En cambio, creía que la única forma de atraer la atención de Dios era llevar a cabo acciones en su nombre, una creencia compartida por su rival Alexander Anderson.

Integra

Como una persona tranquila y equilibrada, Integra maneja la mayoría de las situaciones que traerían terror y miedo a una persona promedio con fluidez controlada. En la mayoría de los casos, incluso una verdadera sorpresa y felicidad, sus reacciones a los estímulos son moderadas. Su conducta es muy profesional, pero no es capaz de un poco de humor, buen humor y nada de eso.

Hellsing

A pesar de su apariencia distante y fría, se preocupa profundamente por las vidas de sus hombres, jurando vengarlos después de su matanza por parte de los Valentine Brothers. Integra es intrépida, lo ha sido desde la infancia y ha tenido este rasgo con ella de adulto.

Aunque no es tan obvio como Alucard, hay un aire intimidante y dominante sobre él; incluso cuando era una niña pequeña, ella podía doblegar a Sir Shelby el Sr. Penwood a su voluntad cuando mostraba dudas. Esta valentía tampoco se detiene en los humanos, porque desafía a todo un equipo de vampiros nazis después de haber decapitado a uno de los suyos.

Poco después, Alexander la amenaza, pero ella ni siquiera le teme, un hombre sin duda tan fuerte como su doncella Alucard, pero sin ninguna razón para no matarla. Como lo demuestra una llamada entre ella y Alucard, Integra parece estar bastante molesto. Integra es muy patriótico e increíblemente fiel a la corona.

Ella es responsable, generalmente razonable, pero su actitud tranquila a veces puede provocar berrinches. Un ejemplo notable es cuando Alucard cuestiona sus órdenes, a lo que el responde diciéndole con fervor y enojo que son lo que son y que no debe ser interrogada. Integra, aunque serio y estoico, no es ni duro ni insensible.

Hellsing

Cuando Alucard masacra humanos inocentes al cooperar con Tubalcain Alhambra, ella pregunta con un notable grado de horror lo que su sirviente le hizo a estos hombres. A veces parece olvidar quién y qué. Hay un dolor real cuando ordena a Alucard que mate a Walter, un traidor, un vampiro, un hombre con el que prácticamente creció.

Más tarde, el propio Alucard comienza a desvanecerse después de ingerir a Schrödinger, y el está visiblemente molesto. Tres décadas después, su personalidad parece haberse relajado un poco, pero aún puede ser serio cuando el clima lo exige y su edad no ha disminuido su presencia. Su temperamento también es un poco más rápido.

Integra tiene una piel marrón cremosa, ojos azules y cabello largo y rubio (su cabello es ligeramente rizado en el manga y también tiene un flequillo). Ella tiene un cuerpo alto y esbelto, casi hasta el punto de ser flaca. El conjunto de Integra incluye un blazer negro y un pantalón de vestir negro, una camisa blanca abotonada, zapatos negros y una corbata roja.

También usa un par de gafas circulares con montura metálica y, a menudo, se lo ve con una gabardina verde oscuro cuando se aventura a salir de su mansión. En las series de televisión, el color de su ropa es diferente porque su traje es verde y el color de su corbata de lazo se invierte en azul. Después del incidente con Zeppelin, su ojo izquierdo está lesionado hasta el punto de que adopta un ocular negro que usa debajo de sus gafas.

Hellsing

También parece tener un revólver grande en una funda escondida debajo de su chaqueta, completándolo con una pistola Sig-Sauer más abierta y un sable cuando la pelea parece probable. A ella le gustan los cigarrillos, incluso en situaciones de combate. Nacida en la prestigiosa y misteriosa familia Hellsing, Integra ha sido alojada y educada toda su vida para reemplazar a su padre como director de la oficina de la organización Hellsing.

La madre de Integra no aparece en sus flashbacks, lo que sugiere que Integra nunca conoció a la mujer o que ella murió cuando Integra era muy joven. A la edad de 12 años, el padre de Integra falleció y le confió la misión de la familia de liderar a los Caballeros Protestantes Reales y proteger a Inglaterra de los vampiros.

Inmediatamente después de la muerte de Arthur, Richard Hellsing, envidioso de Integra por heredar la dirección de la familia, intentó perseguirla y matarla. Integra escapó de su tío traicionero y logró llegar a una mazmorra en el sotobosque de la mansión, donde su padre había dicho que ella encontraría su salvación. Te puede interesar Neo Angelique Abyss.

Esperando encontrar un caballero, se cayó sobre un cadáver viejo y seco. Richard la encontró, la inmovilizó y le disparó en el hombro, derramando sangre en el piso de la habitación. El cadáver, que terminó siendo un vampiro que Arthur había encarcelado 20 años antes, se despertó y lamió la sangre de Integra. Rejuvenecida, comenzó a matar a sus perseguidores, salvándola también.

Hellsing

Richard intentó desesperadamente matar a Integra una última vez, pero el vampiro bloqueó su bala. Tomando un arma, Integra disparó y mató a su tío, convirtiéndose en el último descendiente del linaje de Hellsing. El vampiro, cuyo nombre era Alucard, se convirtió en su leal sirviente. Poco después, Integra fue condecorada y presentada al Vicealmirante Sir Shelby Penwood, el antiguo amigo de su padre.

Al ver a Integra por primera vez, Sir Penwood dijo que era demasiado joven para cumplir con su deber. Repasó su opinión durante la trama real, en la que admitió que era un honor haber conocido y servido con ella en su mensaje de despedida antes de su muerte. Su sacrificio fue solo uno de muchos ejemplos que ayudaron a solidificar la determinación de Integra sobre el valor de la humanidad y continuar su deber.

Integra como un niño era más tímido de lo que es ahora, pero un niño muy voluntario, siendo criado con una presencia dominante que incluso Alucard respeta. Cuando Alucard se convirtió en su sirviente, se volvió más segura y cómoda con su posición como jefa de la familia Hellsing y Caballero de la Mesa Redonda.

Al igual que Seras Victoria, Integra experimenta la mayoría de edad, gana experiencia y pierde su inocencia mientras se desarrollan los acontecimientos y comienza la guerra, transformándose en una líder con una resolución de hierro que no retrocede ante los primeros signos de peligro y adquiere sabiduría a través de terribles pérdidas y traiciones.

Hellsing

El Mayor reconoce su cambio de una “bella Fräulein” (va tan lejos como para disculparse por llamarla así) al enemigo más peligroso que se interpone en el camino de sus planes, llamándola a su Zeppelin. En el interior, ella y Seras matan a las fuerzas restantes y luego se acercan al Capitán, Integra deja a Seras para ir a luchar contra el Hombre Lobo mientras ella va al Comandante.

Cuando Integra llega al comandante, ella trata de atacarlo, pero es interrumpida por una cúpula de cristal. Allí, ella es testigo de la desaparición de Alucard cuando bebe inconscientemente la sangre de Schrödinger. Después de derrotar al capitán, Seras llega y usa su cañón para romper la cúpula. En el proceso, finalmente explotó a la mitad del comandante, revelando que él es un cyborg.

Integra se acerca al mayor y lo derroca, pero un golpe importante golpea a Integra en sus ojos. Integra y Seras escapan del gigante Zeppelin. Después de la transición de treinta años, descubrimos que Integra sigue a la cabeza de la organización Hellsing, pero aceptó el hecho de que las agencias familiares son una cosa del pasado y que las agencias gubernamentales algún día tomarán el control de su organización.

Ella y Seras han crecido significativamente en los últimos 30 años y ambos esperan ansiosamente el día en que Alucard regrese (incluso si Integra tiene dudas). En el último capítulo, Alucard regresa e intenta morderla, pero ella le dispara antes de tener la oportunidad.

Hellsing

Una vez que se dio cuenta de que era él, explicó su ausencia durante treinta años y dijo que no había tenido sangre todo este tiempo. Cuando Integra le recuerda que ya es una anciana, parece que no le importa. Se muerde el dedo para chupar sangre y permite que fluya a su boca después de recibirla.

Walter

Walter es un hombre alto, de aproximadamente 6 “3”, un hombre delgado que generalmente usa pantalones de traje negro, una camisa blanca con una corbata púrpura y un chaleco morado. También usa guantes de diferentes colores (generalmente negro, marrón o blanco), y tiende a mantener su cabello largo en una coleta estrechamente atada.

Sus ojos son rojos (azules en la serie de televisión) y lleva un monóculo que descansa sobre su puente nasal. Versión  habitual con cadenas alrededor de su cintura y bolsillos y guantes negros sin dedos, sus ojos se vuelven púrpuras y sus pupilas cambian de forma en redondo.

En su juventud, parecía beligerante, cortés, rudo, arrogante y casi sádico en su amor a la batalla, como hemos visto al insultar y burlar al Mayor y esculpir felizmente a los soldados del Milenio. Se jactó en voz alta y regularmente insultó a sus oponentes. Estaba muy molesto por la falta de miedo del Mayor después de verlo matar fácilmente a varios soldados.

Hellsing

Como un anciano, Walter generalmente sirve como mayordomo para Integra y también fabrica armas especiales para vampiros, Alucard y Seras Victoria. A la edad, se convirtió en el modelo perfecto de un mayordomo inglés; educado, diligente, dedicado e inteligente con un humor seco e irónico y una disposición despiadada contra los enemigos de sus maestros.

Parece haber suavizado el exterior, separando a sus enemigos con fría precisión en lugar de la alegría de su juventud, y entregando solo insultos irónicos y dignos en lugar de solo pronunciar una tormenta.  Durante sus primeros años en el servicio de Arthur, parece haber formado una alianza con Millennium, aunque le dijo a The Dawnthat que nunca se uniría a ellos.

Parece estar muy orgulloso de ser humano, hasta el punto de decir, en respuesta a la depreciación de la vejez de Alucard, que “si no podemos tener nuestra prosperidad con orgullo, debemos rechazar esa prosperidad”. se revelaría que es solo una parte de su acto. Después de que el doctor lo rejuvenece, incluso declara cuán hermoso era su nuevo cuerpo.

Al mismo tiempo, pisa los restos de Alexander Anderson, diciendo que las personas se vuelven basura después de la muerte, y que la basura no debe lamentarse, mostrando que él ve a la humanidad y la mortalidad débiles, y todo su sentimiento al contrario. Parte de su maniobra probablemente permanecería por encima de la sospecha.

Hellsing

A pesar de su aversión secreta por los humanos, él tiene un gran afecto por Integra y Seras, ya que los ve como la única cosa cercana a la familia real que tiene. Esto se ha demostrado en muchas ocasiones, como cuando Seras le agradece todo lo que ha hecho por ella, y por ser la única que le brindó hospitalidad cuando llegó por primera vez a la mansión, y esto realmente le hizo romper su propia verdad.

Personaje por un breve momento para demostrar que realmente aprecia su gratitud. Cuando Alucard le recordó burlonamente que, debido a su traición, perdió Integra y Seras para siempre; y que ahora su amor y compañía pertenecen solo a Alucard para siempre, esto lo pone increíblemente furioso.

En su lecho de muerte, sonríe y piensa en Integra, y cómo llegaron tan lejos juntos, y aunque su plan falló, todavía muere feliz por ella. Alucard y Walter son los únicos amigos verdaderos que se tienen el uno al otro, hasta el punto de que Alucard los llama “hermanos de sangre” debido a su compañía y la incomprensible cantidad de gente que han matado juntos a lo largo de las décadas.

A pesar de su cruel traición a Integra y al resto de Hellsing to Millenium, Walter tuvo algo de desagrado por las experiencias del Doctor. Su repulsión por los experimentos en el cadáver de Mina Harker, refiriéndose a ellos como indecible, muestra un grado de respeto por los restos y un completo desprecio por el científico mismo que le dio la fuerza para derrotar a Alucard.

Rip Van Winkle

Uno de los mejores soldados de Millennium y miembro de las fuerzas especiales de Varulven, Rip van Winkle, ordena a sus tropas que roben un barco de aviación llamado Eagle de los británicos. Rip van Winkle tiene al menos 70 años, pero parece estar en sus veintes debido a su naturaleza artificial. Ella es alta y estrecha, con ojos azul claro y mejillas descaradas.

Ella tiene un largo cabello negro teñido de azul que le llega a las rodillas. Algunas franjas tienden a salir de su cabeza, incluyendo un bloqueo particularmente largo que termina en un bucle. El atuendo habitual de Rip incluye un traje azul oscuro, una camisa de vestir rosa oscuro, una corbata verde y zapatos negros.

Ella también usa lentes, guantes blancos, presumiblemente para proteger sus manos cuando dispara, y un gran colgante de esvástica plateada. En un paso atrás, también fue vista vistiendo un uniforme militar nazi con su cabello atado en dos largas trenzas.  Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

La apariencia de Rip es similar a la de Roberta la Doncella de Black Lagoon porque ambos tenían cabello largo y negro, ojos azules brillantes y gafas, y ambos llevaban un collar grande de importancia significativa, excepto que Roberta es una cruz y Rip es una cruz gamada. Ambos también usaron un mosquete.

Hellsing

Rip es uno de los miembros más juguetones y lúdicos de los Comandantes del Milenio, mostrando una personalidad bastante infantil en la mayoría de los casos. A bordo del Eagle, ella cuenta el tiempo hasta el ataque de Millennium usando un despertador rosa con una caricatura. Su rostro pecoso, sus modales entusiastas y el uso de un peinado de coleta en 1944 acentúan aún más su aire juvenil.

Sin embargo, ella puede ser muy mala dependiendo de su estado de ánimo, matando a la tripulación zombie del águila sin piedad con su capitán vampírico. A menudo es contrabandeada cuando usa su mosquete para derribar enemigos entrantes. Le encantan las canciones y las óperas, su favorito es Der Freischütz.

Según el comandante, ella se parece mucho al personaje de Kaspar, incluida su personalidad y su elección de armas; de hecho, el comandante le dijo a Rip que creía que terminaría como Kaspar y la devoraría como castigo por sus pecados. Como resultado directo de esto, Rip puede estar totalmente aterrorizado por Alucard, a quien compara con Zamiel, el “cazador negro” que mata a Kaspar al final de Der Freischütz.

Notablemente, Rip detecta el enfoque de Alucard mucho antes de que llegue al Eagle, y de inmediato comienza a entrar en pánico. También muestra una gran reticencia a luchar contra Alucard, y se encuentra solo brevemente cuando recuerda que el comandante le preguntó cómo afrontaría una muerte inminente.

The Major

Es el comandante supremo del Milenio y el principal antagonista de la serie Hellsing. El comandante es un hombre bajo y gordo con cabello rubio y ojos dorados. Su cabello es un estilo extraño, con una sección más larga que sube y baja nuevamente en el lado izquierdo de la cabeza, como un pedazo de papel doblado. Se lo ve con una gran sonrisa en la mayoría de las series, aunque hay algunas escenas en las que se lo ve frunciendo el ceño.

Hellsing

Esta sonrisa se describe como “media risa” y se menciona que su mejilla se mueve muy poco. Viste impecablemente, viste un costoso traje blanco con un abrigo largo, guantes blancos, lentes y una corbata negra con una gema roja. En los flashbacks, se lo ve con el uniforme del oficial alemán de las SS, pero con el abrigo sobre los hombros como una capa.

La característica principal de Major en la serie es una total y completa obsesión con la guerra. Por su propia admisión, ama la guerra en todos sus aspectos; incluso si está en el bando perdedor o tiene su propia vida en riesgo, nada provoca alegría y entusiasmo.

Su demente devoción a la guerra es evidente en el simple apego con el que considera la devastación que el Milenio está causando en el mundo, así como su enfoque arrogante a la muerte, que se transmitió a la mayoría de sus fuerzas a través de sus discursos. A pesar de ser un ex nazi, al comandante no le importan las razones detrás de sus guerras.

Incluso durante la Segunda Guerra Mundial, su entusiasta trabajo en el Proyecto del Milenio fue solo para asegurarse de que podría librar una guerra para siempre. En contraste con su fanático amor por la guerra, el mayor es muy calmado y de voz suave, casi siempre hablando en un tono cortés y divertido.

Hellsing

Uno puede ver que parece preferir un estilo de vida de clase alta, a menudo visto comiendo filetes de alta calidad y vino tinto, además de usar ropa cara. Además, parece estar bien versado en historia y literatura, a menudo haciendo referencia a ambos durante el discurso.

Es muy elocuente y bien hablado, con habilidades oratorias en alianza con el propio Adolf Hitler. Es un genio militar, ya que planeó su ataque a Londres durante más de medio siglo y fue testigo de casi todos los detalles según lo planeado.

Él habla de manera adorable a sus enemigos, llamando a Alucard “Mi deslumbrante Conde” después de declarar su odio hacia él, y respetuosamente llamando a Integra “fräulein”. como grupo, dándoles discursos sobre la moral y tomando nota de los actos dignos de ser recompensados; sin embargo, esto no se extiende a los traidores, a quienes habrá ejecutado felizmente.

No tiene reparos en infligir castigo por otras formas de insubordinación que, en su discurso “I Love War”, es una de las cosas que dice que aprecia. Sin embargo,El Mayor admite libremente su propio mal al burlarse de la justicia de sus enemigos; Cuando rompe la reunión de la Reina en el Volumen 4, se burla de las creencias de Integra y Maxwell al afirmar que el Milenio no tiene otro propósito que la destrucción y la matanza.

Hellsing

A pesar de ser un demonio y loco autoproclamado, el comandante está muy orgulloso y protege su humanidad, que él define como su voluntad y su “alma”. Durante la caída de Berlín, rechazó la tentación de beber sangre y asegurar su supervivencia convirtiéndose en vampiro, incluso si parecía estar al borde de la muerte e incluso si el vampirismo significara que podría saborear la vida eterna y hacer la guerra a través de los siglos.

Es este orgullo el que conduce a la campaña del comandante contra Alucard, a quien considera un monstruo y un ser intrínsecamente inferior que sacrifica su humanidad por el poder, un sentimiento compartido irónicamente por el mismo Alucard. Razones para odiar ser Alucard porque Alucard es “hermoso” y “amado” a pesar del hecho de que Alucard es un monstruo.

Anderson

Es un sacerdote del Vaticano que trabaja como purificador de vampiros y asesino de la rama Iscariota del Vaticano. Él es también el gran rival de Alucard. En el doblaje en inglés de anime y OVA, se lo describe con acento escocés, aunque canónicamente su nacionalidad es “desconocida”. Vive en Italia y opera un orfanato fuera del Vaticano.

Sirve como el buque insignia de Alucard tanto como un antagonista como un tipo de anti-villano en la serie, tanto en el animee de televisión como en la serie OVA. El padre Alexander Anderson tiene el pelo corto y dorado (plateado en el manga), ojos azules (verde en la serie de televisión), una mandíbula cuadrada definida y vello facial ligero.

Hellsing

En el anime, su cabello es ligeramente diferente, aplastando en lugar de pincharse. Él también tiene una gran cicatriz en forma de cuña en su mejilla izquierda. En la primera serie de televisión animada, fue representado con caninos afilados y prominentes, lo que probablemente reforzará su parecido con un vampiro y lo convertirá en una contraparte simbólica de Alucard, el “monstruo domesticado” de la organización Hellsing.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es delgado, con hombros anchos y muy alto, un poco más alto o más alto que Alucard. Lleva gafas redondas, una gran sotana blanca (forrada con morado en la serie de televisión y un borde azul e interior en OVA), pantalones grises (negro en OVA y blanco en la serie), botas negras, una camisa negra (negra con borde azul en el OVA y blanco en la serie de TV).

También tiene collares de oficina (ausentes de las dos series animadas), guantes blancos y una cruz de plata (a menudo iluminada y dorada en OVA) alrededor del cuello. En sus guantes hay inscripciones en la cruz dibujada en la parte trasera.

La mano derecha dice “Jesucristo está en el cielo”. La mano izquierda dice “Habla con personas muertas”. Esto luego se cambió a “Talk with the Dead” y en sus últimas apariciones dijo: “Iscariot’s Section XIII”. Te podría interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

Hellsing

Alexander Anderson es un católico audaz. Él lleva una obsesión con lo que parece ser su “cruzada” y cita a la fuerza pasajes de la Santa Biblia mientras habla. Está extremadamente decidido a llegar a su fin, generalmente por todos los medios necesarios.

Sus palabras y su constante cita de las Escrituras indican una clara y casi fanática obediencia a la “palabra de Dios”. Su comportamiento en el primer volumen fue descrito como un intenso sacerdote católico que llegó a llamar a Integra “Babilonia” como una referencia a la Ramera de Babilonia y mostró un inmenso odio hacia los protestantes (como Integra) como una referencia a la larga historia de odio entre los dos.

En el primer episodio de Hellsing Ultimate, algunas de las afirmaciones de Anderson implican fuertemente un odio hacia todos los no católicos. Anderson le dice a un par de chicos que solo deberían participar en actos de violencia contra “monstruos y no creyentes”, y les dice a sus superiores que es una suerte que una gran población de vampiros esté matando a muchos protestantes ingleses.

Anderson resiente el control de Inglaterra sobre Irlanda del Norte, que él cree que es territorio católico, y dice que es su misión matar a los no creyentes. A pesar de esto, se demuestra que se enojará cuando mueran personas inocentes, a pesar de sus creencias. En el Orden 3: Espada Danzarina de Hellsing (anime), las acciones de Paladín Alexander Anderson son vagamente relativistas.

Hellsing

En el manga (y por extensión, el OVA, que es más cerca del manga que de la serie de televisión), su personaje es mucho más complejo. En la batalla, él es implacable y casi imparable a causa de sus habilidades. Él tiene el hábito de silbar durante las luchas y muchas veces pierde el control de sí mismo como Alucard.

A pesar de esto, puede detenerse y enfocarse en su misión. Muestra un mayor sentido de la moralidad tanto en su tratamiento de los huérfanos bajo su cuidado como en su asistencia eventual a Integra and Betrayal de Enrico Maxwell (quien se emborracha con poder y comienza a matar humanos inocentes), bastante diferente de la serie de televisión de Anderson retratada como poco más que un asesino psicótico sin sentido.

En el manga, generalmente aparece como un sacerdote quieto y coleccionado; Él trabaja en un orfanato en el manga y OVA y actúa muy gentilmente con los niños bajo sus cuidados. Su complejidad en el manga es demostrada más tarde por su respeto por la convicción de Integra y por el coraje de Seras.

Específicamente, él acuerda escoltar a Integra a la sede de Hellsing, porque sería una grosería dejar a una dama caminando sola. Anderson les dice a los miembros de Iscariot que se retiren de la batalla cuando Alucard libere a sus parientes, queriendo que sobrevivan y protejan la religión católica; ya que él creía que había suficientes almas en el limbo.

Heinkel

Es un asesino de la organización Iscariote, que generalmente tiene una asociación con Yumiko Takagi. Heinkel tiene cabello largo color paja y ojos de color gris verdoso. Ella se viste con el uniforme de sacerdote de la Organización Iscariote. Heinkel generalmente se ve con dos pistolas como su arma preferida.

Heinkel hace algunas pequeñas apariciones en Hellsing: Ultimate OVA IV, como un personaje que no habla y que dispara a un sacerdote corrupto cuando Maxwell lo instruye. Más tarde, apunta con una pistola a Schrödinger cuando de repente aparece en la reunión de Hellsing con el Vaticano con la Reina de Inglaterra.

A menudo actúa como guardaespaldas de Enrico Maxwell, junto con Yumie, más tarde se la ve entre la brigada de sacerdotes católicos enviados a arrestar a la Integradora bajo el liderazgo del padre Anderson. En el capítulo 74, el capitán le dispara.

La bala atravesó su mejilla izquierda y salió hacia la derecha, dañando severamente el lado derecho de su rostro. Heinkel está perplejo cuando el Capitán le señala con la cabeza, que ella interpreta como “Manténgase alejado del camino”. Él le arroja un botiquín de primeros auxilios, y Heinkel se da cuenta de que el capitán le perdonó la vida cuando podía matarla fácilmente.

Hellsing

Después de ver los restos de Yumie, enfureció y enfureció a Heinkel jura venganza contra Walter, y toma un rifle de francotirador del pequeño grupo de sacerdotes restantes de Iscariote. Mientras Walter se distrae con los restos de Alucard, Heinkel le dispara al pecho con su rifle de francotirador. Sin embargo, falla, y Walter corta el brazo y la pierna de Heinkel, que fue rescatado por los Iscariotes.

En el capítulo final, Heinkel aparece como una silueta junto a Makube y un Iscariote más joven, 30 años después. La cara de Heinkel todavía tiene cicatrices severas de la herida infligida por el capitán. Ella parece tener las cuatro extremidades nuevamente, aunque no está claro si su brazo y pierna amputados han sido reemplazados o reemplazados con prótesis. No se sabe si Heinkel todavía usa armas de fuego.

El joven Iscariote sugiere tratar de destruir Hellsing allí mismo y Heinkel lo llama un “idiota ciego”, pero está de acuerdo en que sería posible tomar al menos la mitad de la Mesa Redonda a expensas de sus propias vidas.  Conoce sobre Bakugan.

Makube rechaza la idea y se revela que a partir de ahora el Vaticano, y presuntamente la Organización Iscariote, está muy débil después de la 9na. Cruzada, y que la próxima cruzada tendrá que suceder al menos dentro de algunos siglos.

Mina Harker

Es uno de los principales protagonistas de la novela Drácula de Bram Stoker y un instrumento crucial para el Milenio en la serie Hellsing. En la novela, Drácula la había atacado y la había obligado a beber su sangre. Eso ató su mente a Drácula, permitiendo que Abraham Van Helsing y los demás siguieran sus movimientos y lo siguieran.

Hellsing

Al final, Quincey Morris y Jonathan Harker matan a Drácula, Mina más tarde recupera su humanidad y luego tiene un hijo. En Hellsing, la historia hace referencia a la novela original. Van Helsing derrota a Drácula golpeando una estaca en su corazón y lo mata exitosamente, aunque más tarde se revela que la Organización Hellsing ha tomado la custodia de su cuerpo reviviendo al vampiro y experimentando con él para hacerlo el vampiro máximo.

Como tal, Mina Harker regresa a un humano aparentemente normal después de que Alucard muere y muere de viejo. Sin embargo, se revela que la esencia de Drácula permanece dentro de su cuerpo a nivel microscópico, protegiéndolo de algunos niveles de descomposición y resistiendo hasta la purificación del agua bendita.

Su cadáver es obtenido por el Milenio y recogido por el Doctor, del cual se las arregla para crear pseudo-vampiros que usa la organización Nazi. Ella aparece por primera vez en el Capítulo 1 de “El Amanecer” como una figura contorsionada envuelta en vendas y encadenada a una pared. Ella aparece nuevamente en el Capítulo 2, en el que el médico la describe como “perfecta” y “horrible”.

Él no puede creer que ella exista, incluso después de estudiarlo. El comandante se refiere a él como “nuestro principio y fin” y dice que “antes, la cordura y la locura luchaban por ello”, que “lo pisotearon” y que “es exactamente lo que sobra”. Ella “es la vampiro original sobre el cual se basaron todos los vampiros artificiales del Milenio.

Hellsing

En Hellsing, capítulo 93, “Sorcerian 2”, el Doctor se para frente a una puerta marcada con “No. Anfang (alemán para principio) y “Ella”. Se da a entender que él está tratando de liberarla, pero él no sabe cómo hacerlo. Se revela en el capítulo 94, “Olvido”, que ella es el cadáver de Mina Harker.

Debido a que Drácula (después de Alucard) no murió una vez que fue derrotado, la maldición aún estaba activa en ella, lo que el Doctor explotó para crear los vampiros del Milenio. Sin embargo, dado que Mina no había absorbido la sangre de nadie, no podría haber sido considerada una verdadera vampira. Como tal, el Doctor no pudo hacer vampiros como Alucard.

Mientras que “Ella” es considerada el “cadáver” de Mina Harker, su imagen momificada y atada implica que en algún momento ella puede estar viva en cautiverio (tal vez de manera similar a Alucard). estado momificado en la mansión Hellsing). A pesar de esto, sus esqueletos en “Sorcerian 2” sugieren que ella había estado muerta por algún tiempo.

Incognito

Es un poderoso vampiro del continente negro y es responsable de la creación del chip FREAK que crea vampiros impuros. Actúa como el principal antagonista de la serie Hellsinganime y es un oponente mortal de Alucard. Incognito apareció por primera vez cuando Alucard sintió su presencia cuando llegó a Inglaterra. Finalmente ocupó un castillo y realizó un ritual sobre un hombre no identificado.

Hellsing

Incognito comenzó a operar dentro del castillo, lo que provocó que la Organización Hellsing investigara. Bajo órdenes de arrestar a presuntos terroristas del IRA, el 22. ° Regimiento SAS ordenó que Hellsing se retirara. Es incierto, pero posible, que el Incognito filtró deliberadamente información al SAS sobre posibles terroristas, tanto para retrasar a Hellsing como para equiparse con tropas, ya que toda la unidad SAS se convirtió más tarde en FREAKS.

A pesar de la retirada de Hellsing, Alucard continuó investigando y se encontró cara a cara con Incognito por primera vez. Los dos intercambiaron saludos, declarando que ambos eran vampiros originales armados con armas humanas y estaban preparados para participar. Incognito le dijo a Alucard sobre el peligro para Integra, ya que Incognito tenía la intención de eliminarlo.

Incognito había ordenado a Baobhan Sith, Laura, que la convirtiera en un ghoul. Alucard se apresuró a regresar al lado de Integra y eliminó a Laura. Con Alucard ocupado de otra manera, Incognito completó sus esfuerzos para convertir al 22 ° Regimiento SAS en FREAKs y luego les ordenó atacar Cambridge y Trafalgar Square.

Consciente de la amenaza potencial que Helena podría representar para sus planes, Incognito la atacó y la devoró. A pesar del poder de Incognito, Helena pudo forzar su camino parcialmente libre del cuerpo de Incognito y proporcionar información a Seras Victoria antes de ser decapitado y muerto.

Hellsing

Consciente de la trampa en la Torre de Londres, el Incognito decidió volver la mesa sobre las fuerzas de Hellsing, provocando una feroz batalla entre ellas, lo que atrajo la atención del ejército británico y así enmarcó a la Organización Hellsing como terroristas.

Después de que los vampiros SAS fueron destruidos, Alucard y Seras lo confrontaron, pero fueron aplastados por su magia negra que resultó en la herida de Seras y aparentemente matando a Alucard (al dispararle con Jackal). Luego secuestra a Integra y se prepara para un ritual para convocar a Sett, pero fue interrumpido cuando Alucard revivió y desactivó su restricción de Nivel 1 por orden de Integra.

Luego tuvieron una revancha, lo que resultó en un debilitamiento del incógnito. Luego pregunta acerca de la verdadera identidad de Alucard y Alucard muestra su verdadero rostro brevemente y luego lo empala después, matando al Incognito.

Seras Victoria

Él es uno de los personajes principales de Hellsing. Seras se transformó en un vampiro de Alucard para salvarla de un posible disparo mortal en su pecho que también causó que la muerte del sacerdote vampiro la recibiera como rehén. Seras es originalmente una atractiva mujer joven con cabello rubio cortado en un deslumbramiento y ojos azules.

Tenía un torso de hombros anchos, pero mantenía una figura regordeta y voluptuosa, aún más acentuada por el hecho de que era considerablemente más baja que prácticamente todos sus aliados. Antes de convertirse en una vampira con todas las de la ley, usualmente vestía un uniforme amarillo de Hellsing con una minifalda a juego, calcetines blancos largos, botas plegables en el tobillo marrón y guantes marrones.

De vez en cuando, sus ojos se ponían rojos en momentos de extrema furia o sed de sangre vampírica. Como un vampiro en toda regla, su cabello se iluminó con un color rubio casi platino, y sus ojos se volvieron permanentemente rojos. Continuó usando un uniforme del mismo estilo que antes, pero de color rojo en lugar de amarillo.

Al adoptar completamente el vampirismo, nada cambió en su figura general, con la notable excepción de su brazo izquierdo. Después de perder el original de Zorin Blitz, fue reemplazado por una masa de material naranja oscuro y negro retorciéndose que inicialmente se manifestó como un conjunto de zarcillos en forma de látigo.

Hellsing

Poco después de la transformación, sin embargo, ella aprendió a darle forma a la materia oscura en la forma de su brazo original. Treinta años después de la transformación, ella demostró la capacidad de cambiar ese problema de sombra con mucha mayor precisión, incluso usándolo para imitar una copia completa del disfraz típico de Alucard para usar como una broma.

En OVA, la sombra de Sera también desarrolló un efecto de resonancia como Alucard, que se hizo más prominente cuando estaba en conflicto. Debido a que adquirió la inmortalidad, él permanece en su forma de 19 años. Seras es una mujer fuerte y aparentemente siempre lo ha sido desde la infancia, como lo confirman sus flashbacks.

Seras a menudo se considera un mocoso; una joven muy valiente, fuerte y heroica que no teme cuestionar las órdenes de su amo si se cruzan con sus creencias personales. Su devoción a la moral y la integridad es bastante inusual teniendo en cuenta su horrible pasado.

Sin embargo, ella es un soldado leal y creíble que sigue cuidadosamente las órdenes de su maestro, siempre y cuando el maestro haya demostrado su valía. Su nivel de madurez en comparación con los otros personajes es algo dudoso.

Hellsing

Parece ser la chica que otros no pueden, todavía tienen una especie de madurez mundana e inteligencia superficial que está ausente en la mayoría de los otros personajes, así como una especie de “la naturaleza gana contra la mentalidad”, a diferencia de la mayoría de los otros personajes. Es “luz que sobresale de la oscuridad” (citado de una entrevista de Kouta Hirano).

Pip

Es el líder del grupo de mercenarios conocido como Wild Geese. Es un aliado de Hellsing y tiene un interés particular en Seras Victoria. Pip parece ser de origen francés, con un apellido francés; Bernadotte. Sin embargo, este es también el nombre de la familia real sueca actual. Hirano mencionó en entrevistas que Pip es de origen sueco / francés.

Seras afirma que Pip solo odia a los alemanes porque es francés. La familia de Pip era mercenaria desde el abuelo del Abuelo, “Abuelo”, convirtiéndose efectivamente en diez generaciones de mano de obra mercenaria dentro de la familia Bernadotte. Su abuelo, por ejemplo, era un mercenario, mientras que el padre de Pip fue asesinado en combate mientras recaudaba dinero para la entrega de Pip.

Se desconoce lo que otros miembros de la familia de Pip tenían en el grupo de mercenarios antes de morir o retirarse. Pip fue criado por su madre y su abuelo paterno. En un momento de su infancia, fue provocado por ser “el hijo de un asesino” y se enfrentó a su abuelo.

Hellsing

Al enterarse de que Pip no estaba al tanto, el abuelo de Pip le hace un discurso a Pip acerca de ser un mercenario antes (correctamente) afirmando que mientras Pip está molesto con esto ahora, continuará con el legado porque no se trata de dinero sino de luchar por diversión. Desde 1992, Pip se convirtió en un mercenario profesional y luchó en numerosos campos de batalla.

Pip es un hombre de tamaño mediano con cabello castaño rojizo y ojos verdes. Aunque habla con acento francés para toda la serie, Pip solo fue confirmada como francesa por Kouta Hirano en la parte posterior del Volumen 6 de Tankobon, donde se afirma que es “francés y le encantan los pechos”. Quizás sus características más notables son el parche en el ojo y la larga trenza.

Usualmente usa un sombrero australiano descuidado; tiene lo que parece ser un emblema de Griffin en el frente. Pip también es un fumador compulsivo y, incluso al morir, se muestra con un cigarrillo colgando de la boca. Seras incluso comenta sobre esto en el anime diciendo “Realmente lo prefiero si no fumas dentro de mí”. Pip también usa un vendaje en el puente de la nariz.

Maxwell

Maxwell es el líder de la Organización Iscariote de la Ciudad del Vaticano, que controla a sus subordinados con mano de hierro. Pero su devoción aparentemente ciega a su misión a menudo lo lleva a ser responsable de que Alexander Anderson cuestione sus motivos.

Hellsing

Por ejemplo, durante el callejón sin salida entre Alucard y las fuerzas policiales dirigidas por la milicia en Río de Janeiro, Anderson vio la escena desarrollarse en las noticias con una mezcla de repugnancia y furia mientras Maxwell parecía deleitarse en la violencia que siguió.

A pesar de sus primeras impresiones de ser un obispo suave y gentil, Maxwell ha demostrado en varias ocasiones que él es muy calculador, cruel y fanático en su misión de purgar todo orden herético y demoníaco, como su ataque a Londres para asesinar a personas inocentes que fueron Protestantes. junto con los vampiros Nazi, que parecía disfrutar mucho.

Su afán de poder puede haber provocado su ambición de demostrar que es amado y huérfano cuando era niño, y promueve, en cualquier medida, hacerse grande. Conoce todo sobre Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Maxwell comparte una amarga rivalidad con Integra Hellsing debido a sus ocupaciones similares (ambos son jefes de organizaciones militares que prometieron proteger a su líder y al cristianismo) y diferentes ideologías (Hellsing cae bajo la Iglesia de Inglaterra, una Iglesia protestante, mientras que el Vaticano es católico) Su rivalidad a veces bordea la violencia, a veces haciendo que sus reuniones no sean tan civiles.

Maxwell es un hombre alto y esbelto vestido con ropa blanca y morada y guantes blancos. Él mantiene su largo cabello blanco plateado en una cola de caballo y tiene ojos que se ven de color violeta. Su cabello y ojos sugieren un problema de pigmentación como el albinismo o el leucismo, sin embargo, su piel no es tan pálida sino justa. Su homólogo de manga tiene cabello rubio y ojos verdes.

Final

El término de esta OVA fue EXTREMO, el tiempo ya pasó y el avance de la historia se ajustó; particularmente para las personas que conocen el contexto histórico del manga, a pesar de que durante un par de minutos, particularmente las expresiones del presidente, produjeron un toque de gradualidad en la trama.

Al ver a Girlycard y Walter Jr, básicamente se estaba contactando a la luz del hecho de que una gran cantidad de ellos han luchado sobre la base de que las dos criaturas son percibidas entre los fanáticos y cosplayers. Considerando todo, son el comienzo de todo lo que alude a Hellsing y fue inteligente que ambos necesitaran resolver sus disparidades después de muchos años.

Tal vez, la parte más “ridícula” del océano es el final de la batalla entre Seras y Capitán. En exceso de una risita todavía necesitas ver que Seras fue significativamente más complicado y el Capitán busca el mejor enfoque para ser dado de alta, no para algo hacia el final de la pelea. Por otra parte, más de uno puede asombrar la manera en que Alucard desaparece de la zona de combate.

Esta pieza del manga produjo lesiones, ya que estaba cerca, cuando Hirano abandonó el manga. La escaramuza de Integra versus El Mayor es más conocida por las palabras que, desarrollos y disparos que crean sangre en todas partes, ¿por qué? El propósito de esto se basa en que el Mayor necesitaba un pionero de Hellsing lejos de todo para lograr su último movimiento: Alucard.

Hellsing

Mientras tanto, el cliente puede lograr la aspiración humana que puede transformarse en cualquiera, una bestia sin el debería ser un vampiro o un hombre lobo. Integra se siente una vez más inepto en no lograr algo diferente para sus soldados. La desaparición de Alucard y la liquidación (y desaparición) de Walter, la imagen de un golpe sólido para su asociación, el orgullo y la desaparición de amigos y familiares como su familia.

Nunca se la observó llorando, sin embargo, las actividades del Mayor la irritaron en la medida en que no soporta la pérdida de su ojo izquierdo. Verdaderamente, la guerra contra Millenium se cierra con numerosos infortunios: numerosos personajes críticos patean el cubo dando la vida por la tranquilidad de Inglaterra, por la desaparición del adversario o básicamente por el afecto.

Después de esta guerra, Hellsing aún está en pie y cooperando con Iscariote. Sin embargo, Integra tiene la organización de Seras, que resulta ser cercana y confiable. Es sorprendente la relación de ambos, particularmente sobre la base de que echan de menos a Alucard, aunque donde sea, les gustaría verlo poco a poco. Conoce a los personajes de School Days.

Además, obviamente, después de muchos años, Alucard aparece recordando que es la Condé Drácula y que junto a él, Integra es su condesa. De manera excepcionalmente amplia, esta es la última OVA, a pesar de que podría querer diseccionar por qué todo, como estoy seguro de más de uno, ha producido preguntas sobre esta historia.

Hellsing

En realidad, siento que el último OVA terminó excepcionalmente bien, resultó ser totalmente en todas las ocasiones y con eso, las cosas específicas están claras. Lo más imperativo de esto es, sin duda, el pretendido por el líder en toda la historia. En verdad, terminó siendo la persona horrible ya que necesitaba controlar, la aspiración y la intensidad total de los vampiros, al grado de utilizar su arma inmaculada “Shi”.

Por otra parte, desde el primer punto de partida, supo cómo mover todas y cada una de las piezas y pudo tirar de las cuerdas de Hellsing, Iscariot, Wild Geese e Inglaterra para su disfrute. Sabía magníficamente las aptitudes de cada soldado, a pesar del hecho de que no se veían, solo las que solían alcanzar, por fin, un Alucard e Integra.

Sabía perfectamente bien que la presencia de un hombre entre sus propios adversarios particulares, alentaba su dolor por la guerra y, con eso, estaba animado por las actividades de Alucard por lo que más tarde se perdió, era el camino a su “triunfo”. El tema de Mina Harker, un exceso de uno que puede asombrar.

Las principales estancias oscuras en la historia son la sensación de que era concebible que el esqueleto de ella, que se cierra debido a Millenium, ya que implica que a partir de sus partes restantes, hizo los exámenes que dieron lugar a cada uno de los vampiros que Hellsing logró. Walter sabía esto desde el primer punto de partida y esa es la razón por la que completó esas pruebas a la luz del hecho de que el Doc se había alejado.

Hellsing

¿Qué se puede decir con respecto a esto? Hellsing no es solo una historia básica de vampiros, es un arreglo que ha denotado el anime / manga, particularmente a la luz del hecho de que se convirtió en un arreglo religioso; No solo por las referencias sobre Bram Stoker o la Segunda Guerra Mundial, sino también sobre los resultados de la intensidad y el razonamiento de que cualquiera puede ser una bestia.

El telón de fondo histórico de los vampiros de Hirano, en sí mismo, ha sido apartado por cuestiones gubernamentales: primero por la variante de Gonzo que era solo una prueba en su punto más elevado de que el plasma en los 10 OVA y el cielo es el límite desde allí , que energizó la precuela cuyo nombre es, El amanecer.

Mientras tanto, no debemos dejar de lado, las investigaciones distintivas que trabajan en esta tarea en numerosos eventos nunca tienen una duración. En verdad, es un trabajo impensable. Te invito a leer sobre Corrector Yui.

Críticas

Todo suena excesivamente perfecto, y posiblemente aproveche la frescura de mis recuerdos y deje caer, aunque bueno, tratando de imaginar que nada vital resultaría, iré a lo siguiente: ¿Dónde se pudre Hellsing?.

Hellsing

Puedes ver a lo largo de la serie que tienen personajes increíbles, una trama fascinante que emociona, necesitan más acción, y por los momentos no hay nada inesperado en esta trama, solo el asalto al campamento General de Hellsing que pudo conmocionar y hasta algo más.

Se dio cuenta de que era difícil darle a Bernadotte la oportunidad de patear el balde sin su valiente demostración, no hay papas al corazón en este genuino, no hay pasos o minutos desafortunados que te empujo a sudar frío.

Además, en caso de que veas este arreglo, no veas Hellsing: Ultimate sin ver el primero, en caso de que veas Ultimate de la nada, numerosas ocasiones merecerán. Sientes que no hay minutos para comprender la historia o sentirte como los personajes, aprovecharás la oportunidad de darte cuenta de que estás tratando de comprenderlo, pero se ha derrumbado hasta el punto de que es impensable.

Además, lo sé, el primer arreglo no es tan bueno y es mucho más lento, sin embargo, no te importa sentirte tan perdido por la posibilidad de que los veas y después de que veas a Ultimate. En cualquier caso, prescribo hacerlo en un orden específico.

Hellsing

Un anime fantástico, en caso de que te gusten la sangre y los vampiros, y además personajes con identidades no convencionales, este es tu arreglo, peleas brillantes y minutos épicos, direcciones extraordinarias y calidad garantizada.

Aprecio a pesar del hecho de que he arreglado un poco más lento, puede tener un uso irracional de sangre, pero eso se basa en que debería sugerir que Drácula y este arreglo aíslen referencias a cualquier fantasía sobre vampiros. Se parece a una acumulación de leyendas sobre ellos.

Lo prescribo en particular. Claramente, tendrás un tiempo decente, a pesar de que dije lo anterior, primero echar un vistazo al primero, en ese punto Ultimate.

Resumen

Hellsing se basa en la Orden de los Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos individuos relativos de Abraham Van Helsing. Su objetivo principal es proteger al gobernante y a la nación de los muertos y otros poderes del infierno del otro mundo.

Hellsing

La asociación está dirigida por Sir Integral Fairbrook Wingates Hellsing, quien adquirió su deber como jefe después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su cargo están Walter C. Dornez, y Alucard, un gran vampiro que fue atrapado por la familia en cientos años antes Luego se une al ex policía Seras Victoria, quien se convierte en un guerrero infernal cuando Alucard lo transforma en vampiro.

Después de un asalto a la estación central de Hellsing, Sir Integra contrata al soldado de la fortuna para acumular “gansos salvajes” para suplantar a los hombres perdidos en la lucha. El pionero de la reunión es el Capitán Pip Bernadotte, un mujeriego francés, que continuamente empuja a Seras Victoria.

Hay un punto de confinamiento a las monstruosidades que los personajes pueden conferir a través de la disposición, desde el asalto, la mutilación, el tormento y la carne humana. Sea como fuere, mientras tanto busca calidad, carácter y valor. Una serie que te encantara es Diabolik Lovers.

Doblaje

  • Personaje: Alucard

-Seiyū: Jōji Nakata

-Actor de doblaje: José Manuel Vieira

  • Personaje:Lady Integra Wingates Hellsing

-Seiyū:Yoshiko Sakakibara

-Actor de doblaje: María Teresa Hernández

  • Personaje: Seras Victoria

-Seiyū: Fumiko Orikasa

-Actor de doblaje: Yensi Rivero

  • Personaje: Alexander Anderson

-Seiyū: Nachi Nozawa

-Actor de doblaje: Kaihiamal Martínez

Hellsing

  • Personaje: Incognito

-Seiyū: Takumi Yamazaki

-Actor de doblaje: Manuel Bastos

  • Personaje: Luke Valentine

-Seiyū: Takehito Koyasu

-Actor de doblaje: Juan Guzmán

  • Personaje: Yan Valentine

-Seiyū: Kazuya Nakai

-Actor de doblaje: Rubén León

  • Personaje: Walter C. Dornez

-Seiyū: Motomu Kiyokawa

-Actor de doblaje: Rafael Monsalve

Hellsing

  • Personaje:Peter Ferguson

-Seiyū: Unshō Ishizuka

-Actor de doblaje: Daniel Jiménez

  • Personaje: Arthur Hellsing

-Seiyū: Chikao Ōtsuka

-Actor de doblaje: Luis Miguel Pérez

  • Personaje: Richard Hellsing

-Seiyū: Norio Wakamoto

-Actor de doblaje: Luis Carreño

  • Personaje: Laura Hellsing (Demonia)

-Seiyū: Mika Doi

-Actor de doblaje: Maythe Guedes

  • Personaje: Helena

-Seiyū: Akiko Hiramatsu

-Actor de doblaje: Melanie Henríquez

Dejar Comentario