≡ Menu




Isekai Shokudou: sinopsis, manga, novela ligera y más

Isekai Shokudou es un manga y novela ligera japonés, su creador es  Junpei Inuzuka, el ajuste del arreglo de TV animado esta creado por Silver Link quien lo lanzo al aire el 3 de julio al 18 de septiembre de 2017.

Isekai Shokudou

Sinopsis

El restaurante occidental Nekoya, es un restaurante dispuesto en un rincón común de un local de compras de Tokio no revelado que, a pesar de su nombre, ofrece una gran cantidad de platos japoneses además de los occidentales. Se abre en un horario comercial común, sin embargo, está cerrado en ocasiones y fines de semana.

En cualquier caso, sutilmente también está abierto los sábados, ya que en este día específico hace entradas a un universo diferente poseído por seres míticos, monstruos, criaturas y otros animales fabulosos, que entran al restaurante y comparten su colorido alimento, con un número significativo de ellos llegan a ser benefactores generales.

Isekai Shokudou manga

Un ajuste de manga delineado por Takaaki Kugatsu, propulsado en la revista Young Gangan de Square Enix. El manga tiene una primera parte indistinguible sobre menchikatsu de la primera novela web, sin embargo, la segunda sección es única. Crunchyroll comenzó a distribuir el manga en inglés a partir del 2 de julio de 2017.

Isekai Shokudou

Trata de un restaurante seguro en una esquina de un camino de compras cerca del lugar de trabajo. El restaurante de crónicas, separado por un letrero con una foto de un felino, se clasifica como «Cocina occidental de Nekoya». Este restaurante se ve totalmente normal a medida que avanzaba la semana, sin embargo, los sábados, se abre en misterio únicamente para algunos visitantes extremadamente únicos.

En estas horas, se abren entradas en diferentes zonas de un mundo paralelo para permitir que clientes de diversas razas y sociedades ingresen al restaurante. Este «Eatery to Another World» y su sustento tienen un atractivo extravagante para estos clientes tan variados.

Este es un relato de las experiencias inspiradoras e ideales entre nuestra existencia y un universo diferente, entre los clientes del restaurante y su propietario, y la nutrición compartida entre todos. Nota: Basado en la novela homónima de Inuzuka Junpei. Te invito a leer sobre Katsugeki/Touken Ranbu.

Isekai Shokudou anime

El autor dijo en un post de 07 de septiembre de 2016 en el sitio de Shōsetsuka o Naro que estaba preparando una adaptación proyecto de anime de la serie de manga, más tarde revelado como una serie de televisión de anime.

La serie fue transmitida del 3 de julio de 2017 al 18 de septiembre de 2017 en la TV Tokyo y fue reproducida por la Crunchyroll. La Funimation licenció la serie en América del Norte. Masato Jinbo dirigió la serie y supervisó los guiones en Silver Link, con Takao Sano y Keiichi Sano adaptando los dibujos originales de los personajes para la animación.

El tema de apertura es «One in a Billion», de Wake Up, May, mientras que el tema final es «Chiisana Hitotsubu», de Kiyono Yasuno.

Beef Stew / Breakfast Special

Un chef japonés dirige el Nekoya, un restaurante de estilo occidental que se conecta con otro mundo un día a la semana, atrayendo a todo tipo de clientes, desde magos y guerreros hasta hombres bestia y dragones. Una mañana, el propietario descubre que una niña demoníaca sin hogar llamada Aletta había vagado en su restaurante después de encontrarse con una de las puertas interdimensionales de Nekoya.

Isekai Shokudou

Ell, Aletta, explica que había venido a la capital real para ganarse la vida como ser humano, pero perdió su trabajo después de que se descubrió que era un demonio. Después de invitarla a un desayuno del personal, el propietario le ofrece a Aletta un trabajo de una vez a la semana como camarera en Nekoya.

Al conocer la nueva incorporación al equipo de Nekoya, «Red Queen», un señor dragón y patrón habitual, lanza un hechizo para proteger a Aletta hasta su próximo turno.

Minced Meat Cutlet / Fried Shrimp

Siguiendo las anotaciones de su difunto abuelo William, la cazadora de tesoros Sarah Gold busca en una mina abandonada pistas sobre «El día de Satur» y descubre una puerta hacia Nekoya. Sarah pone a prueba la chuleta de carne picada, especial a diario, y la encuentra exquisita.

En otra parte del otro mundo, Tatsugorou visita a un caballero llamado Heinrich Seeleman para entregar una espada que había dejado atrás hace tres años, cuando Heinrich descubrió por primera vez el Nekoya. Después de haber pasado por el desierto por un día sin comida, Heinrich quedó impresionado por el camarón frito del restaurante y le dio al propietario su espada como garantía para el pago de la comida.

Isekai Shokudou

La energía de la comida le permitió a Heinrich advertir a su nación sobre la necesidad de reforzarse en un territorio atacado por Mothmen, pero luego no pudo encontrar el Nekoya.

Spaghetti with Meat Sauce / Chocolate Parfait

Thomas Alfade, quien ha hecho una compañía de pasta exitosa en su mundo, lleva a su nieto y sucesor Sirius con él a Nekoya para hacer algunos negocios. Al probar los espaguetis del restaurante con salsa de carne, Sirius descubre que todas las pastas y salsas que han hecho famosa a la compañía Alfade son en realidad meras imitaciones del menú de Nekoya.

Más tarde, Adelheid, una princesa enfermiza que una vez fue a Nekoya con su difunto abuelo Wilheim, una vez más descubre la puerta del Nekoya. Allí, ella prueba las «nubes» que había probado de niña, es decir, un helado de chocolate, llenándola de los recuerdos de su abuelo.

Omelette Rice / Tofu Steak

Gaganpo, un lagarto de la tribu de cola azul, es el héroe elegido enviado por su tribu para recoger pedidos de comida para llevar de la Nekoya omurice , al mismo tiempo disfrutar de unos platos para sí mismo. Más tarde, un elfo llamado Fardania, mientras busca algo delicioso para el aniversario de su difunta madre, cruza la puerta del Nekoya.

Como Fardania no encuentra nada en el menú que sea adecuado para su dieta vegana, la dueña convierte  un filete en tofu que no contiene carne ni productos lácteos y sigue siendo delicioso. Asombrado por la comida, Fardania se empeña en hacer una cocina mejor que la del propietario.

Katsudon / Pudding à la Mode

El propietario cuenta la historia de Lionel, un hombre león que fue capturado por Alejandro el semielfo y forzado a convertirse en esclavo en una arena de gladiadores. Un día, la puerta de Nekoya apareció en la celda de Lionel y se encontró con el abuelo del dueño, que le sirvió katsudon a pesar de no tener dinero.

Con la fuerza del katsudon, Lionel se renovó con vigor para luchar en la arena para ganar dinero y pagar su cuenta. Más tarde, se revela que el menú de postres para el Nekoya fue escrito por una princesa medio elfa llamada Victoria, que viene al restaurante a comer un pudín a la mode.

Isekai Shokudou

Sandwich / Jaga-Butter

Al darse cuenta de que Aletta no es muy aficionada a las patatas, ya que en realidad solo las come para sobrevivir durante la semana, el propietario le ofrece una buena forma de prepararlas.

Mientras tanto, Sarah y Heinrich entran en una discusión sobre cuál de sus platos favoritos sabe mejor que un sándwich, en el que los otros clientes pronto se involucran y se intensifica en cada uno de ellos obteniendo un sándwich del plato favorito de su contradictor.

Después de un ajetreado día de lidiar con pedidos urgentes de sándwiches, master le muestra a Aletta cómo hacer papas al vapor cubiertas con mantequilla, convirtiendo rápidamente las papas en su comida favorita. Aquí puedes encontrar información sobre Haikyuu!!.

Curry Rice / Chicken Curry

Alphonse Flügel, un almirante de Duchy Samanark, se convirtió en un habitante del Nekoya mientras naufragaba en una isla remota durante veinte años. Tres meses después de que es rescatado, Alphonse logra encontrar otra puerta al Nekoya y una vez más llega a comer su plato favorito, el arroz al curry.

Mientras tanto, «Kuro», el dragón negro de la muerte que se había desterrado a la luna para evitar inadvertidamente matar vidas inocentes, descubre una puerta al Nekoya justo cuando se le pide a Alphonse que pruebe el plato más nuevo del dueño, el curry de pollo.

Como «Kuro» se vuelve adicto al pollo al curry y ordena cantidades excesivas de él, «Red Queen» le informa que necesita dinero para pagar la comida. Por lo tanto, «Reina Roja» le pide al propietario que contrate a «Kuro» como camarera adicional para pagar su factura acumulada.

Hamburg / Cookie Assort

Un joven pescador llamado Roukei es rescatado por la sirena Arte, y como pago por su vida Arte le pide que la lleve a Nekoya, donde ambos vienen a disfrutar los filetes de Hamburgo del restaurante y la compañía de los demás.

Isekai Shokudou

Mientras tanto, Aletta encuentra un trabajo estable adicional como ama de llaves en la residencia de Sarah Gold, donde se encuentra con la hermana menor de Sarah, Shia, cuando ésta se acerca para cuidar a Sarah.

Después de probar unas exquisitas galletas, el Maestro le regaló a Aletta, Shia se enamora tanto de ellas que le pide a Aletta que la traiga más cuando puede.

Seafood-furai / Cream Soda

Un enano llamado Guilhem lleva a su amigo inicialmente escéptico Gard a visitar Nekoya por primera vez, para disfrutar de varias porciones grandes de mariscos (un manjar exótico para los habitantes de las montañas como ellos) y bebidas alcohólicas.

Esto los inspira a establecer una estación de paso para viajeros, en la que residen para visitar el restaurante con regularidad. La segunda parte del episodio presenta a dos miembros más de Nekoya de Land of Sand del Continente Occidental, el Príncipe Shareef y su media hermana Renner.

La razón principal de Shareef para visitar el restaurante es porque se ha enamorado de Adelheid, pero es demasiado tímido para confesarle sus sentimientos.

Isekai Shokudou

Crêpes / Natto Spaghetti

Un día, la puerta interdimensional de Nekoya aparece en el País de las Flores, un dominio habitado por hadas. Ansiosos por descubrir qué hay más allá, la reina de las hadas Tiana Silvario y un grupo de sus súbditos ingresan al restaurante, donde la Princesa Victoria los presenta a sus crepes de frutas mezcladas; esto hace que las hadas se llenen de éxtasis con los postres de fruta de Nekoya.

Mientras tanto, Fardania busca a Christian, un amigo de su padre, quien le revela que ha estado interesado en mezclar la producción de alimentos humanos con el estilo de vida elvin después de su propia visita al Nekoya hace diez años.

Visitan el restaurante juntos, donde Christian trata a Fardania con una porción de spaghetti natto y Fardania inventa una nueva combinación de natto y arroz. Luego de saber que el arroz también existe en el continente occidental, Fardania decide embarcarse en un viaje para expandir sus horizontes culinarios.

Carpaccio / Curry-pan

Una sirena adolescente, Iris, arrastra a su amigo Arius a una aventura temeraria en la misma isla donde Alphonse Flügel estuvo varado hasta hace poco. Siguiendo una nota que dejó Alphonse, cruzan la puerta de Nekoya y entran al restaurante, y como solo pueden comer pescado crudo, el Maestro les sirve carpaccio de pescado.

Más tarde, el Maestro prepara una porción de bollos de curry adicionales que ha recibido de un conocido, que comparte con «Kuro» y Aletta. Durante el curso de la comida, «Kuro» reflexiona sobre su vida, por lo general solitaria, y sobre cuánto fue modificada por su trabajo en Nekoya, y comienza a abrirse a sus compañeros conversando con ellos verbalmente.

Pork Soup / Croquettes

Para la ocasión del Día de la carne, el Maestro sirve sopa de cerdo gratis con las comidas regulares, lo que rápidamente gana los elogios de los invitados. Al mismo tiempo, Alejandro el semielfo visita a su viejo amigo, el sabio Altorius, porque ha decidido visitar el Nekoya para probar las croquetas de las que disfrutó tanto su difunto hijo, el emperador Wilhelm.

También descubre con sorpresa que Yomi, su compañero de armas perdido, no murió en su batalla contra el dios demonio, sino que terminó en la Tierra y que el Maestro actual es su nieto, y conmovido por el sentimiento de esta ocasión. , él hace una visita a las tumbas de su familia.

Isekai Shokudou

Al finalizar este día especial, el Maestro trata a Aletta y «Kuro» a una comida especial también. En una escena posterior al crédito, la puerta de Nekoya aparece de nuevo en un exuberante campo de hierba, esperando que el próximo invitado cruce.

Novela ligera

La novela web fue serializada inicialmente por Junpei Inuzuka en el sitio de contenido creado por el cliente Shōsetsuka ni Narō del 4 de enero de 2013 en adelante. Te recomiendo leer sobre Toriko.

Siguiendo la distribución de la novela web, Shufunotomo obtuvo el acuerdo para la producción de impresión. El volumen de la novela ligera principal, con los contornos de Katsumi Enami, se distribuyó el 28 de febrero de 2015 bajo su impronta Hero Bunko. A partir de junio de 2017, se han distribuido cuatro volúmenes.

Personajes

Puedes leer la descripción de tu personaje favorito aquí.

Master

El propietario del restaurante occidental Nekoya. Un hombre solitario en su mediana edad, él es el nieto de una pareja que abrió el restaurante, y lo adquirió cuando su abuelo murió hace 10 años por medio de herencia. Un as culinario notable, le gusta cocinar para la diversa reunión de seguidores que visitan cada sábado, ya que aprovechan al máximo su cocina.

Debido a la mezcla de una gran cantidad de criaturas variadas dentro de un espacio, el restaurante se ha convertido en un distrito no partidista, ya que ninguno de los visitantes, independientemente de sus propias disparidades, debe dejar de lado la cocina del Maestro.

Aletta

Una jovencita espíritu maligno oriunda del Reino Demonio en el Continente Oriental del otro mundo. En el momento en que el Dios Demonio fue vencido por los increíbles Cuatro Héroes, el poder que una vez le había dado a sus malvados súbditos se desvaneció, y así Aletta fue concebida igual que las personas a excepción de los cuernos de cabra en su cabeza.

Kuro

Uno de los seis antiguos dragones del mundo está imbuido de muerte, un poder que inadvertidamente asesino a muchos humanos que se encontraban en su camino, y por lo tanto, a para  poder evitar su furia, fue desterrado a otro planeta, la luna.

Un dia, por cosas de la vida, encuentra la puerta del restaurante Nekoya, y por casualidad, ella encontró la puerta de la Nekoya que aparecía en su vecindad, entró al restaurante y, ingenua a las costumbres humanas debido a su largo aislamiento, terminó consumiendo tanto pollo al curry que su vieja amiga, la «Reina Roja», provocó la Domina para contratarla como mesera para pagar su factura de alimentos.

Para interactuar con el personal y los clientes, «Kuro» adopta la forma de una chica elfa de pelo negro, pero se comunica por telepatía en lugar de hablar en voz alta.

Daiki Yamagata

El propietario anterior ahora fallecido de Nekoya y el abuelo del Maestro actual. Se lo muestra en escenas retrospectivas cuando el Maestro reflexiona sobre los clientes más antiguos que se convirtieron en clientes habituales de su abuelo.

Isekai Shokudou

Yomi

Una guerrera del otro mundo, yes parte del grupo de los increíbles y legendarios, Cuatro Héroes. En medio de su pelea con el Dios Demonio hace más de setenta años, ella cayó a través de un agujero de gusano interdimensional y terminó en la Tierra, donde se casó con el abuelo del Dueño y condujo el Nekoya con él.

Altorius

Un anciano sabio y mago, y uno de los famosos Cuatro Héroes del Continente Oriental. Él es responsable de traducir las entradas del menú principal de Nekoya al idioma de su mundo. Su antigua alumna, la hechicera semielfa Victoria, también es habitual en el Nekoya.

 

Tatsugorou

Un espadachín errante legendario de la Tierra de las Montañas del Continente Occidental, que cuenta con una cultura similar a la del Japón medieval. Él es un buen amigo de Altorius, a pesar de (o tal vez por) el hecho de que a menudo terminan discutiendo sobre cuál de sus respectivos platos favoritos es mejor que el otro.

Reina roja

Un dragón rojo de cambio de forma femenino que tiene más de 100.000 años y uno de los seis dragones antiguos del otro mundo. Cuando visita el restaurante, cuya puerta se abre directamente a su guarida en la montaña, adopta la forma de una voluptuosa mujer humana pelirroja, con grandes cuernos triangulares brotando de su cabeza; para evitar conflictos, llega solo después de que todos los demás comensales se hayan ido.
Ya era cliente habitual en el tiempo del antiguo propietario, y debido a su avaricia natural y su afición particular por el estofado de ternera del Maestro,  considera a Nekoya y su personal como su «tesoro» personal.

Sarah Gold

Sarah, una residente del Demon Kingdom, es miembro de la influyente familia de mercaderes de oro y bisnieta del fallecido cazador de tesoros legendario William Gold.
Isekai Shokudou
Desorvitada por la lujuria de aventuras (que es considerada una maldición dentro de su familia), ella misma se convirtió en una cazadora de tesoros profesional, y siguiendo las descripciones de William a su puerta personal al Nekoya en una mina abandonada.
Disfruta de la Chuleta de carne picada del maestro que era el platillo favorito de William En el transcurso de sus visitas a Nekoya, ella también se hace personalmente cercana a Heinrich Seeleman.

Alphonse Flügel

Un almirante de la marina de guerra de Samanark que naufragó con un ataque del Kraken y quedó varado en una isla tropical solitaria durante veinte años. En la isla, Flügel descubrió una puerta a la Nekoya, que todavía estaba dirigida por el abuelo del Maestro, y se ha estado sosteniendo con el arroz de curry de la Maestra.
Después de ser rescatado, se las arregla para encontrar una puerta alternativa al restaurante (el mismo que utilizó Heinrich la primera vez que visitó Nekoya) y disfrutar de su plato favorito una vez más.

Isekai Shokudou

Thomas Alfade

El ex propietario de una empresa de suministro de alimentos en el otro mundo, especializado en platos de pasta, se ha convertido en una cocina popular en su reino. Su inspiración en realidad proviene de su interacción comercial mensual con el restaurante Nekoya, cuya puerta se abre directamente en la bodega de su empresa.
A su vez, para los ingresos del Día del Satur del restaurante y una porción gratuita de espagueti con salsa de carne, Thomas le proporciona al Maestro ingredientes exclusivos del otro mundo para ajustar sus platos a los gustos de los clientes de los sábados.

Sirius Alfade

El nieto de Thomas Alfade, a quien se le confió el secreto de su abuelo en su primera visita a Nekoya para suceder a Thomas como jefe de la Compañía Alfade. Al igual que su abuelo, también se ha aficionado bastante a la Pasta con salsa de carne Nekoya.

Adelheid

La joven princesa del Gran Imperio en el Continente Oriental del otro mundo lleva el nombre de su bisabuela, quien a menudo es molestada por sus padres ya que se la pasa en la finca de su abuelo para cuidar su salud, ya que padece una enfermedad no especificada pero no curable conocida como «la enfermedad del asesino campesino».
Su difunto abuelo la llevó a Nekoya durante una de sus visitas cuando era niña, durante la cual ella vino a disfrutar el parfait de chocolate del Maestro.

Wilhelm

El fundador y primer gobernante del Gran Imperio. También es el difunto abuelo de Adelheid, a quien, en su última visita antes de su fallecimiento, llevó a Nekoya para aliviar su soledad de estar lejos de su familia. Fue apodado por su pasión por las croquetas del restaurante.

Isekai Shokudou

Lionel

Lionel es uno de los patrones más antiguos. Es un poderoso guerrero demonio león del Demon Kingdom y el ex líder de una pandilla de saqueadores que fue capturado y parecía destinado a terminar sus días como esclavo de gladiadores. Aprende sobre Yu Gi Oh.
Él se salvó de este destino cuando la puerta de Nekoya apareció incidentalmente dentro de su celda. Después de haber sido fortalecido por la comida que le sirvieron allí, ganó su libertad en menos de un año (una hazaña nunca antes lograda) y se quedó como campeón de gladiadores, desde que volvió a participar en el plato de tazón de arroz con chuleta de cerdo de Nekoya los últimos veinte años.

Actores de voz

  • Personaje: Master

Actor de voz: Junichi Suwabe

  • Personaje: Aletta

Actor de voz: Sumire Uesaka

  • Personaje: Kuro

Actor de voz: Saori Ōnishi

  • Personaje: Daiki Yamagata

Actor de voz: Kazuhiko Inoue

  • Personaje: Yomi

Actor de voz: Kikuko Inoue

  •  Personaje: Altorius

 Actor de voz: Motomu Kiyokawa

  •  Personaje: Tatsugorou

 Actor de voz: Hōchū Ōtsuka

  •  Personaje: Red Queen

 Actor de voz: Shizuka Itō

Isekai Shokudou

  •  Personaje: Sarah Gold

 Actor de voz: Kiyono Yasuno

  •  Personaje: Heinrich Seeleman

 Actor de voz: Tomokazu Sugita

  •  Personaje: Alphonse Flügel

 Actor de voz: Fumihiko Tachiki

  •  Personaje: Thomas Alfade

 Actor de voz: Yusaku Yara

  •  Personaje: Sirius Alfade

 Actor de voz: Hiro Shimono

  •  Personaje: Adelheid

 Actor de voz:Reina Ueda

  •  Personaje: Wilhelm

 Actor de voz: Hiroshi Naka

  •  Personaje: Lionel

 Actor de voz: Nobuyuki Hiyama

  •  Personaje: Gaganpo

 Actor de voz: Makoto Yasumura

  •  Personaje: Fardania

 Actor de voz: Yōko Hikasa

Isekai Shokudou

  •  Personaje: Arte

 Actor de voz: Ayaka Suwa

  •  Personaje: Roukei

 Actor de voz: Yoshitsugu Matsuoka

  •  Personaje: Guilhem

 Actor de voz: Tetsu Inada

  •  Personaje: Shareef

 Actor de voz: Atsushi Tamaru

  •  Personaje: Renner

 Actor de voz: Shino Shimoji

  •  Personaje: Tiana Silvario

 Actor de voz: Yoshino Aoyama

  •  Personaje: Christian

 Actor de voz: Katsuyuki Konishi

  •  Personaje: Arius

 Actor de voz: Ayaka Asai

Dejar Comentario