≡ Menu




Juuou Mujin no Fafnir: sinopsis, manga, novela ligera y más

Juuou Mujin no Fafnir, es una serie japonesa y novela ligera que combina los géneros de acción y fantasía. En este artículo te invitamos a que conozcas todo sobre ella y descubras a través de la historia la aventura que representa el nacimiento de una raza sobrenatural que te mantendrá cautivo de principio a fin.

Juuou Mujin No Fafnir

Sinopsis

La historia de Juuou Mujin no Fafnir inicia ubicando al lector en el pasado, exactamente hace 25 años en un mundo en donde habitaban criaturas extrañas y sobrenaturales conocidas como “dragones” que fueron los responsables de ocasionar el caos y destrucción total previamente a su desaparición. Al poco tiempo de lo sucedido se originó el nacimiento de cuatro niñas con poderes extrasensoriales muy parecidos a los que poseían los dragones y son denominadas “D”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Estas niñas asisten diariamente a Midgar Academy, que es una institución exclusiva que les permite además de educarse tener dominio propio de sus habilidades; esto con el objetivo de poder utilizarlos en su lucha contra de los dragones. Pero existen secretos que se van descubriendo poco a poco, como la existencia del único masculino D de nombre Yuu Mononobe que revuela todo el entorno escolar con su llegada a la academia.

Durante la historia de Juuou Mujin no Fafnir, el joven Yuu Mononobe  es reclutado contra su voluntad y recluido en la academia. Es allí donde se encuentra accidentalmente con una joven desnuda llamada Iris Freyja, quien lo ataca en busca de resguardarse. Él debe buscar de hacer sus relaciones interpersonales con las otras chicas; así como también con su hermana de nombre Mitsuki. Su unión estará sustentada en la lucha contra los dragones y en la búsqueda de conocer el por qué de su desaparición.  Te recomendamos visites el artículo de Drifters y conozcas todo sobre su historia e increíbles personajes.

Estos jóvenes denominados “D”, se caracterizan por poseer habilidades poderosas para dar origen a materias oscuras y así convertirlas en armas en contra de los dragones. Su nacimiento se origina después de la desaparición de los dragones y sus cuerpos están identificados con símbolos y poderes naturales muy similares a los que poseían los destructivos dragones. Su objetivo principal será acabar para siempre con las criaturas monstruosas que en algún momento desaparecieron.

Juuou Mujin no Fafnir Manga

Juuou Mujin No Fafnir

La adaptación del manga de la historia Juuou Mujin no Fafnir; también es conocida con el título de Unlimited Fafnir y fue publicada por primera vez en el año 2014 en la revista especializada de nombre seinen, de la editorial Kodansha. El manga tuvo un tiempo de publicación de 04 volúmenes culminado en fecha de marzo de 2016. Esta adaptación estuvo a cargo de la ilustración de Saburota.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El argumento de la historia, mantiene el tema original en donde el joven Yuu Mononobe en grado de segundo teniente, es enviado a la academia de nombre Midgard, a fines de poder controlar sus poderes y así poder enfrentarse a los dragones, los cuales son unas criaturas destructivas que datan de hace 25 años; con la capacidad de aparecer y desaparecer.

La academia denominada Midgard es exclusiva para niñas con habilidades extraordinarias; es decir que el joven Yuu Mononobe será el único sexo masculino dentro de la institución. Allí encuentra a otras niñas denominadas D, con quienes hará todo lo imposible para salir victoriosos en su objetivo de investigar y acabar con los dragones.

Novela Ligera

Este género literario típico japonés trata temas centrales como la fantasía, el romance, la acción y  la comedia escolar; a través de la representación de jóvenes con poderes extraordinarios. La novela ligera de Juuou Mujin no Fafnir escrita bajo el guión de Tsukasa e ilustrada por Korie Riko recrea un mundo ficticio donde adolescentes especiales deben asistir a una academia para poder manejar sus poderes y así usarlos contra el enemigo, en este caso los dragones para la victoria.

Juuou Mujin No Fafnir

En esta novela, el único hombre “D” deberá atravesar diversas aventuras entre las que están la de un estudiante de secundaria normal. Entre todos los problemas y aventuras cotidianos  de la juventud el grupo de los “D” adicionalmente tendrá que combatir a crueles dragones. Te invitamos a que conozcas también la historia de Isekai Shokudou

Anime

La adaptación animada del manga Juuou Mujin No Fafnir, fue lanzada el 8 de enero del año 2015 y contempló 12 episodios llenos de acción, aventura, fantasía y romance que cautivaron a toda la audiencia. Estuvo bajo la dirección de Keizo Kusakawa y fue recreada en el estudio de la compañía Diomeda. La emisión de la misma tuve un transcurso de aproximadamente tres meses, aunque parezca poco tiempo fue suficiente para atraer a espectadores de todo el mundo.

Al igual que las otras versiones, se trata originalmente de la lucha que llevan los jóvenes D en contra de los dragones, que son criaturas crueles y despiadadas que destruyeron hace 25 años todo lo que estaba a su paso y luego desparecieron. Son ellos los que deben investigar y dominar sus poderes, para lograr la victoria y vencer a sus enemigos. Todo esto bajo el ambiente escolar, lo que provocará también varias situaciones de humor de las cuales no se podrá escapar.

Personajes

La historia de Juuou Mujin No Fafnir está llena no sólo de un trama interesante sino también de personajes únicos; los cuales podrás conocer a través de este artículo. Te invitamos a que conozcas a cada uno de ellos y así compruebes la razón de su éxito mundial.

Yuu Mononobe

Juuou Mujin No Fafnir

Es el personaje central de la historia  y también es conocido por ser el único hombre del grupo D. En su pasado él tenía el cargo de Teniente Segundo y Capitán de Operaciones Especiales Sleipnir (terminología de la mitología escandinava). Durante su envío a la academia denominada Midgard es asignado a la clase como el estudiante número 8. Estando allí llega a formar parte de la reserva de un escuadrón.

En cuanto a su apariencia física el personaje de Yuu representa a un adolescente de 16 años de edad, con cabello liso de color azul al igual que sus ojos. Generalmente va vestido con el uniforme de la academia, que consiste en un pantalón de color negro, camisa blanca y chaqueta que adorna con una corbata blanca. En su cuerpo específicamente en su espalda tiene algunas cicatrices producto de su paso por batallas. En su mano izquierda tiene marcado un dragón, las cuales aparecieron después de vencer a Leviathan y Hraesvelgr.

Su personalidad está caracterizada por ser muy directo y en ocasiones demostrar resistencia y fuerza. Sin embargo prevalece en él la disposición de proteger sobre cualquier cosa a sus amigos y familiares. Su instinto protector lo hace capaz de sacrificarse a favor de los demás. Te recomendamos que visites el artículo de Koi To Uso y conozcas esta extraordinaria historia.

Durante su infancia tuvo una crianza similar a la de la milicia; por ello a veces es un poco rudo y disciplinado. Por esta razón también tiende a respetar las jerarquías dando especie de alabanza como costumbre. Demuestra constantemente amabilidad, pero es sin duda su instinto protector lo que hace que mucha de las chicas se siente atraídas por él.

A pesar de ser muy normal, el joven Yuu Mononobe demuestra otra personalidad cuando esta molesto y esto aumenta cuando esta bajo la influencia del carácter de su personaje de Fafnir; pues claramente puede expresar la intención de asesinar. Es allí cuando puede ser un asesino letal y cruel con capacidad de exterminar al enemigo.

El personaje de Yuu durante su niñez creció en una pequeña localidad de nombre Nanato City junto a su vecina y amiga de nombre Mitsuki. Como niños compartían parte de su tiempo juntos jugando y conociendo. Su lugar preferido era la parte más alta de la ciudad y es allí donde la niña Mitsuki le da un beso y a través de esa señal le expresa querer casarse con él, naciendo así un compromiso tierno infantil.

A la edad de 6 años aproximadamente fue invitado por la familia de Mitsuki a pasar la noche en el campo, durante su recorrido tuvieron un accidente en el automóvil lo que produjo la muerte de los padres de Mitsuki. Se piensa que los niños sobrevivieron debido a las habilidades que poseen como D. A medida que se va desarrollando la historia es que se descubre que la causa del accidente fue un noveno dragón verdadero.

Juuou Mujin No Fafnir

Posteriormente al accidente, los padres de Yuu adoptan a Mitsuki; lo que ocasionó que ella pensara que jamás podría lograr su sueño de casarse con él. No obstante era Yuu quien constantemente le decía que él cumpliría su promesa y a la vez pidió que tuviera en secreto los poderes que recién habían aparecido. Cuando Yuu tenía 13 años se encontró en la calle a un personaje de nombre Killi Surtr Muspelheim y éste le dijo que al día siguiente Hekatonkheir daría un ataque a la ciudad y tal como lo dijo sucedió.

El joven Yuu Mononobe sintió mucha preocupación al darse cuenta de que Mitsuki no había atendido a la evacuación y por ello fue a buscarla; encontrándola en su lugar preferido. En esa oportunidad debido a otros contacto y a cambio de sus recuerdos más la materia oscura de Mitsuki pudo derrotar con su arma anti dragón. Posterior a este evento fue llevado con la NIFL y resguardo en secreto por ser el único hombre D.

Durante su estadía en el NIFL estuvo bajo las órdenes del comandante Loki, quien le colocó en su ser la personalidad Fafnir con la intención de entrenarlo como el asesino más fuerte. Poco fue subiendo de jerarquía hasta llegar al grado de teniente segundo. No obstante su personalidad se mantuvo en control y jamás fue capaz de matar a alguien por más difícil que fuese el objetivo asignado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mitsuki Mononobe

Es la protagonista femenina de la historia de Juuou Mujin No Fafnir. Se trata de una adolescente perteneciente al grupo D y denominada como la estudiante número 3 y es la hermana adoptiva y amiga de infancia de Yuu. Dentro de la academia Midgard ella es la presidenta del centro de estudiante y también es capitán del escuadrón con la jerarquía de teniente coronel.

Juuou Mujin No Fafnir

Durante el tiempo en la academia ha podido vencer situaciones negativas de su personalidad como la timidez y el carácter introvertido, los cuales ha dejado atrás con el fin de poder desarrollarse y controlar sus habilidades en función de vencer a los temidos dragones.  Te recomendamos visites el artículo de Gamers y conozcas su historia y personajes.

La niñez de Mitsuki estuvo marcada con la muerte de sus padres en el accidente automovilístico que la llevo a ser adoptada por los padres de Yuu. En ese accidente le es introducido el sello de nombre true dragón lo que la hizo adquirir poderes especiales. A pesar de su rabia por pensar que no podría casarse con Yuu, encontró en él la seguridad de cumplir su promesa. Curiosamente ella aprovecho su grado dentro de la academia para transferir a Yuu con ella.

Iris Freyja

Juuou Mujin No Fafnir

La joven Iris Freyja es también uno de los personajes centrales de la historia, además de pertenecer al grupo D con habilidades especiales es también denominada la estudiante número 7.  La representación de su personaje es el de una joven linda con cuerpo bien definido y ojos de color rosa. Su cabello es largo y de color plata. Al igual que los otros personajes ella se viste de uniforme además de adornar sus calcetines con cintas de color negro. Su sello se encuentra en el abdomen del lado izquierdo.

Su personalidad está descrita como la de una joven torpe pero con sentimientos muy notables. Es caracterizada también por ser algo descuidada al no usar en ocasiones ropa interior. Esta forma de ser la ha hecho sentir insegura y demostrar una actitud infantil. Esto difiere de la razón por la cual llega a la academia, a diferencia de los personajes restantes ella fue por voluntad propia al descubrir sus potencialidades.

Su carácter está definido por su constancia para lograr los objetivos, su sinceridad y su incapacidad de perdonar fácilmente. Su temperamento la hace fluir a través de sus emociones y no la deja obsesionarse con pensamientos negativos. Es una joven audaz que se siente atraída por el joven Yuu y promueve situaciones para encontrarse con él.

En la historia no se conoce mucho acerca de su pasado ni de su infancia. Sólo se conoce que un año antes de la serie sus padres fallecieron en un barco y ella al despertar se encontró que sus habilidades sobrehumanas; lo que la llevo a tomar la decisión de asistir a la academia a partir de ese momento.

Lisa Highwalker

Juuou Mujin No Fafnir

 Es otra de las niñas que tiene habilidades especiales y pertenece al grupo D, es asignada en la academia con el número 1 de la clase y miembro del escuadrón de subyugación dragón. Físicamente es una adolescente de 16 años, con cabello rubio y ojos de color azul. Al igual que las otras jóvenes está vestida durante el desarrollo de la historia con el uniforme de la academia . Su marca de dragón está en sus piernas.

En cuanto a su personalidad, es una joven que transmite frialdad y fuerza lo que utiliza como escudo pues en su interior se encuentra un ser bondadoso capaz de ayudar a sus compañeros a quienes considera su familia. Ella demuestra ser su hermana mayor e incluso en ocasiones busca de corregirlos de manera brusca; lo que ha ganado el respeto entre las restantes compañeras de clase. A veces se ruboriza cuando el joven Yuu Mononobe la elogia con detalles acerca de su forma de ser.

Ella es hija de la unión de Mark y Linda Highwalker, quienes son dueños de grandes empresas en Europa lo que la hace posicionarse en un alto estrato social. Se desconoce en que momento ella descubre sus habilidades y es enviada a la academia denominada Midgard.  Durante la narración de la historia se hace énfasis en que ella dos años antes del relato fue elegida para atacar a el Kraken Purpura. De allí ella cambió su forma de ser y era muy dura constantemente con Mitsuki a quien acusaba de la muerte de Mayako.

Ariella Lu

El personaje de Ariella Lu es la estudiante número cinco dentro de la academia de Midgard y también miembro del grupo D. En cuanto a su apariencia física, es una joven de quince años con estatura promedio, cabello marrón y ojos de color verde. Lleva en su cabello con un adorno verde. Su sello del dragón está ubicado debajo de su ombligo. Demuestra poca feminidad.

Su carácter es dócil y demuestra ser muy sincera y respetuosa. Regularmente tiende a sentirse avergonzada cuando la felicitan por sus cualidades. Es una joven cariñosa y tierna pero durante los combates demuestra ser muy aguerrida y fuerte, expresando claramente su intención de matar tal y como lo hace Yuu Mononobe. Está centrada en destruir a los dragones debido a su mala experiencia con ellos.

Juuou Mujin No Fafnir

Dentro de la historia de Juuou Mujin no Fafnir, el personaje de Ariella nació en un país del medio oriente donde perdió a sus padres y hermanos en una de las guerras que regularmente suceden en ese territorio. Al observar que el alma de sus padres consumía desarrollo un intenso odio hacia los dragones y desarrolló interés hacia las organizaciones que capacitaban para destruirlos.

Cuando descubre sus habilidades es vendida  a la profesora Kenya Miyazawa quien la utiliza como conejillo de indias en experimentos investigativos pero sin hacerle daño. Al pasar tanto tiempo con ellos  se hizo muy cercana su relación considerándolos su familia y la hija de la profesora como su hermana. Esta mujer al descubrir que poseían los poderes quiso aumentar el grado de sus experimentos hasta llegar un punto donde podían ocasionar su muerte.

Por esa razón las dos salen huyendo, en busca de la policía y como resultado llevaron presa a la profesora y ellas enviadas a la academia Midgard. Durante su estadía allí trabajo como encubierto a fines de espiar a la organización y llevar a niños con el objeto de conseguir dinero. Pues es una joven muy audaz y con talento.

Ren Miyazawa

Este personaje es una de las protagonista de la historia perteneciente al grupo D. Es asignada con el numero seis dentro de la Academia  y es miembro activo del escuadrón en contra de los dragones. Físicamente sus características son la de una niña, con cabello de color rojo y ojos marrones. Su vestimenta es la del uniforme y su marca del dragón está en el pecho.

Juuou Mujin No Fafnir

En cuanto a su personalidad, se puede decir que llama la atención al principio su incapacidad de hablar y la de utilizar un aparato que la ayuda a transmitir sus ideas. Esto debido al maltrato de su padre lo que le ocasionó que sólo pudiera hablar con las personas en las que ella confía. Después de un tiempo y con la ayuda del joven Yuu Mononobe pudo expresar su rabia en contra de su papá y fue como un método de liberación de cualquier trauma.

A partir de allí demuestra ser una joven más elocuente y popular. El personaje demuestra un nivel alto de inteligencia y en ocasiones siente timidez y se avergüenza. Pero al enojarse puede cambiar radicalmente tal y como se demuestra a los largo de la narración.

Durante su infancia estuvo acompañada de sus padres, quienes laboraban como investigadores y con los cuales su vida transcurría feliz como una familia normal hasta el día del fallecimiento de su padre. Al suceder esto, su padre se desmoronó y marcó distancia hacia ella, sólo se internó a investigar y no le permitía hablar con él; razón por la cual ella dejó de hablar. A la llegada a su vida de Ariella se sintió mejor al crear nexos de unión y hermandad; pero sobre todo de protección de la una a la otra.

Al ver a su padre crear experimentos que podían atentar en contra de sus vidas, las dos niñas decidieron huir y denunciarlo ante la policía. En ese momento las autoridades respondieron apresando al investigador y colocándoles a ellas en la academia denominada Midgard. Todo esto para poder dominar sus poderes y poder luchar en contra de los dragones. Durante su estancia allí podrá vencer junto al joven Yuu Mononobe traumas internos y ser una joven normal y feliz.

Dejar Comentario