≡ Menu




K Project: argumento, managa, anime, personajes y mucho más

La leyenda está centrada en Shiro, quien ha sido acusado de un crimen que no cometió, en un mundo donde Siete monarcas con poderes inimaginables tienen una batalla entre ellos, donde saber quién es el séptimo Rey, es la  misión en K Project.

Argumento de k Project

La historia tiene lugar en Japón en estos días, y lo que es completamente diferente de la realidad, el lugar o el área de siete reyes luchando entre sí, y también el hado de un chico  inesperado que termina en estas disputas de hechizos extraños. “El rey rojo” Suoh Mikoto, el líder la agencia HOMRA y Munakata Reisi, “El gobernante azul”, del Sector cuatro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Todos enfrascados en culpar a un chico que no es culpable, Isana Yashiro, la agencia de N.U tiene que enfrentarlos. Sin embargo, Shiro, no es culpado por la agencia de las N.U, él puede dirigirse a las colinas de un tipo u otro de cada equipo sin siquiera saberlo. Luego de lacomprobacion, el destino de Shiro está regresando.

Yashiro es un joven que ha llevado una vida casi estándar y simple. Vive dentro de la ciudad de Shizume propulsadapor la tecnologia y va a la High School secundaria de Ashinaka, una escuela secundaria excepcional que se pone en la isla adyacente fuera de los primeros territorios. Yashiro tiene un carácter ameno con todos.

Shiro, podría ser un niño con cabello largo y negro. Nada se ve mal en él, aparte de su propensión a pasar por alto cada vez que la escuela emite su PDA. En cualquier caso, nada convencional ha estado sucediendo desde el homicidio en curso de Tatara Totsuka, un individuo inconfundible de HOMRA con una historia de comportamiento vergonzoso.

Nadie sabe que la Organización Mundial de la Salud lo asesinó precisamente, en cualquier caso, el individuo capaz tiene una imagen desconcertante e indistinguible de Yashiro. En busca de represalias, los individuos de la familia roja de HOMRA están destinados a alentar a Yashiro y ejecutarlo. Todos presumen que Yashiro es el criminal. (Ver: Shugo Chara)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Manga K Project

El manga, fue seleccionado en escenas en la revista mes a mes Arias de la casa de distribución kōdansha desde el 28 de mayo de 2012 hasta el 26 de julio de 2013, tiene una precuela llamada K: Memory of Red, hecha por Yui Kuroe; mientras la precuela del próximo manga de K: Stray Dog Story, comenzó a distribuirse en la revista poco a poco.

Un tercer manga llamado K: Day of Blue fue serializado en Arias desde el 28 de noviembre de 2013 hasta el 28 de julio de 2014, además, siendo un apagón que muestra la vida diaria del clan azul. El cuarto manga fue K: The First, puesto en marcha entre diciembre de 2013 y marzo de 2015 en GFantasy. Una entrega llamado Gakuen K comenzó a serializarse el 18 de enero de 2014 en Monthly G Fantasy, y un quinto manga de K: Lost Small World en 2014 en Hatsu Kiss.

Dos mangas más y otro subordinado se serializaron: K: Cuenta atrás el 27 de diciembre de 2014 en ARIA, que se centra en lo que ocurrió después de Missing Kings; K: Missing Kings el 18 de marzo de 2015 por GFantasy, que es un montaje de anime; y K: Dog and Cat serializados por GFantasy desde el 18 de mayo de 2015. Además, dos libros livianos, llamados K: Side: Blue y Side K: Red, fueron dados de alta en octubre y noviembre de ese año.

Anime K Project

Ambientado en un universo adonde la leyenda ha ocupado un lapso un poco desigual a la que estamos familiarizados, K Project sigue la exposición de un joven cuya edad se ve atrapada en una supresión moral entre siete reyes. Ashinaka High School es general por su ambiente único, el campus está urbanizado en una ínsula.

Yashiro Isana, además conocido como Shiro, está almorzando con un gato en uno de los lares de las facultades. Después de su hora de refrigerio, Shiro va a cumplir un mensaje para su compadre de función Kukuri para forjarse para su análogo festival de la academia, exclusivamente para ser estrechado por unos machos de aspecto intimidante.

A pesar de que todo muestra que Shiro es el asesino, se esfuerza por persuadirlo de que no está bien y terminar viviendo por un tiempo, mientras que Kuroh se asegura de que Shiro no tiene ninguna responsabilidad en el crimen. La historia gira alrededor del héroe Shiro, su compañero y cepa Neko y su cómplice transitorio Kuroh, quien se enfrentará a HOMRA mientras que los tres y el SCEPTRO 4 intentan descubrir el carácter genuino del séptimo gobernante.

Teniendo en cuenta que habrá reuniones entre los individuos de lo dos clanes y la batalla entre sus señores. Un joven imputado por un delito es agobiado durante muchos días por HOMRA, que debe matarlo en justa retribución por el asesinato de su asistente. El anime se ubica consecutiva siete días después del asesinato de Tatara Totsuka.

Motivado a  causa del séptimo señor, el Rey Incoloro. Su supuesto criminal, Isana Yashiro, One Yatogami Kuroh lo perdona en medio de la opresión. En el tiempo del actual Japón, Siete gobernantes con una inverosímil batalla de poder entre ellos medirán la lucha cerrada entre sus coronas.

Personajes

Entre los héroes de la cinta japonesa, se revelan una gran gama de personajes que tienen una relación de aventura, además de un aporte de fantasía en un ambiente de magia donde las manifestaciones de poder y las batallas revelan que cada personaje es único. Un cúmulo de carácter en cada protagonista y de destrezas inigualables, he aquí algunos de ellos.

Neko

Ella podría ser una sobreviviente del incidente del cráter Kagutsu. Perdió sus recuerdos como resultado, sin saber siquiera su nombre, perdida y confundida, encontró a una persona y una niña que necesitaban cuidar de ella. Debido a sus nuevos poderes como cepa (tensión), sin darse cuenta los creó creen que NEKO era su descendencia femenina, un espejo para el hijo que habían perdido dentro del cráter Kagutsu.

Ella alteró las reminiscencias de todos a su alrededor, explotó los libros que escanea como su trama. Sin embargo, no pudo alterar las reminiscencias de un gato preciso. Cuando planeaba utilizar su ilusión con él, se marcharía, indiferente, de regreso a un hombre reciente. La agencia de la ONU la llama por otro nombre.

En la parte superior del anime termina formando una familia con Shiro o más bien el rey de plata con el que tenemos la tendencia a dejar nervioso el último capítulo como resultado de si el tiempo para un propósito preciso puede devolver extras sin embargo si esperas con paciencia de lo contrario avanzas muy poco {poco} a veraz lo que sucede con Shiro y Neko

Neko podría ser una mujer bajita, pero delgada, con un largo cabello rosa pálido que le recorre la espalda y las rodillas. Su cabello está dividido cerca del medio y es bastante sofisticado. Se ha demostrado que sus ojos poseen la heterocromía número atómico 77, junto con su iris derecho siendo azul, mientras que su iris izquierdo es inexperto. Tres tamaños de Neko ar B89, W57, H88. (También puedes ver: Diabolik Lovers)

Ella usa 2 campanas de oro: una en su oreja izquierda, una en forma conjunta, y está conectada a un collar rojo diferente en su empalme de mortaja derecha, y ella o él usa un notable color rojo alrededor de su cuello. Aunque prefiere no usar prendas, con el tiempo obtiene una manga difusa, un vestido corto amarillo, con un gran arco amarillo brillante forrado con un lazo rojo diluyente adornado con pompones de color amarillo brillante.

Tus botas van en conjunción con el tema de color y están alineadas con material idéntico y arcos, aparte del fondo de roca, que son suaves. Actualmente lleva un vestido corto de color rosa pálido adornado con cordones de color más oscuro y un sobre rojo ligeramente debajo del pecho.

Ella tiene calcetines blancos hasta el muslo con un poco de patrón, zapatos de color rosa oscuro, y completa el conjunto con una chaqueta rosa borrosa con ribetes blancos, cerca de donde estén sus manos. Conjuntamente lleva el paraguas rojo de Shiro junto con ella. Mientras que en su tipo de gato, la piel de Neko es de color rosa claro. Ella incorpora una pequeña nariz rosada y caliente.

Neko ha manifestado la experiencia de embravecer la inducción humana a través de fantasías, creando invenciones de cualquier cosa que ella desee y crea inevitable, hasta puede fastidiar el regalo de otras cabezas o varias si así lo desea. Pero se ha gozado que cualquieras enormemente valerosas como el Rey Azul, Reisi Munaka, son capaces de neutralizar estas invenciones.

Mikoto

A pesar de ser normalmente más relajado, ha sido servido como intempestivo para alguien como él, Mikoto es vivado por ser el ingenio incivil de todos los reyes. Era el Rey Rojo y director espiritual del hato social Red, Homra. Mikoto puede ser un viril alto y atlético con peluquín rojo y cuidados color ámbar

Su pelo rojo se queda corto, con volantes y, con dos mechones de pelo cerca de los otros lados del pináculo que caen sobre su rostro, además con patillas totalmente diferentes. Cuando era adolescente, su cabello, aún corto e intacto con volantes, era más desordenado y su flequillo caía sobre su frente. Desde esa edad, hay arrugas ligeras debajo de los ojos de Mikoto, que todavía tiene.

Viste una chaqueta de piel de animal negro con un cuello de piel y un chaleco blanco. Viste un pantalón de mezclilla azul marino con un fajín marrón, una cadena plateada en el bolsillo y zapatos negros para el resto de su equipo. Mikoto lleva diferentes artículos de bijou junto con sus prendas, principalmente de plata: un anillo de plata y una joyería angulada. Además, contiene un piercing en su oreja izquierda, que una vez perteneció a Totsuka Tatara.

Una vez lo vieron llevando un suéter marrón de manga larga debajo de un jersey de cuello alto negro. Mientras que él todavía era un estudiante de secundaria, él llevaba una camisa blanca de la facultad con un cuello para arriba y una corbata floja, rayas de bolo rojo. Para eso, Mikoto llevaba un chaleco oscuro debajo, pantalones escoceses y zapatos modernos.

A pesar de su posición como rey, a Mikoto le importa muy poco el título y con un propósito en su vida, cuestionó por qué todavía lo tenía. es terriblemente perezoso y pasa mucho tiempo durmiendo, eso hace que Mikoto esté lista para dormir profundamente en una cuestión de segundos. Además, no tiene ningún efecto sobre él para ser despertado por un golpe del pináculo, reacciona con calma una vez que ocurre una ocasión.

A diferencia de la naturaleza casual actual de él, Mikoto ya ha sido mencionado como el temperamental más violento de todos los Kings, tal comunicado de prensa es más evidente en sus años de juventud. Mikoto, además, busca poseer mala educación. Seri Awashima observa que se ha quejado de que sirve la comida de su Clan, sin embargo, tira todo de todos modos.

Una vez instruido para llamar a un caballo “Basashi” y tener hambre una vez que se había visto en su hombro, que puede ser una parte del caballo que normalmente se conoce como devorado. Mikoto tiene una relación auténtica con todo su grupo social y se preocupa por su bienestar. (Otro excelente artículo es Toradora)

Sin embargo, su verdadera preocupación por ellos no ha fallado y permanece en manos de su grupo social. Mikoto es un fumador obsesivo, que se ha secado al humo desde los 20 años. En algún momento de su juventud, Mikoto e Izumo Kusanagi se convirtieron en mejores amigos. A menudo visita su bar, HOMRA, a veces para tomar muchos tragos o pagar su tiempo con Izumo.

Mientras descansaba en HOMRA, se envió una decisión para decirle a Mikoto que recientemente había sido abrumado por un joven admirador suyo. Mikoto e Izumo lo visitaron en el hospital. Una vez allí, le preguntó al niño, Tatara Totsuka, la Organización Mundial de la Salud lo lastimó así de mal.

En cambio, obligó a Totsuka a rascarse el pie con él antes de golpear al estudiante universitario del centro dentro de la cabeza. Molesto, Mikoto dejó el 2 dentro del área y salió con una mueca de molestia en su rostro. Unos años más tarde, Mikoto regresó al bar una vez golpeando a los matones nativos, claramente cansado. Totsuka desde el salón antes que él se levantó y mencionó a Mikoto qué comerán esa noche.

Mikoto luego reflejó por qué nunca se convirtió en rey y expresó su enojo por lo que sea que haya visto conjuntamente. Por lo tanto, Totsuka le dio un rápido acerca de su conversión en rey. No responde las palabras de la persona más joven. En su lugar, pregunta qué plato completo comen y explica algo más sobre tom yum goong.

Anna

Anna es excepcionalmente cautelosa y tranquila en comparación con sus individuos más inconsistentes e imbuidos de la facción HOMRA. Además, es infrecuentemente sentimental o se interesa de manera viable en las actividades agregadas de HOMRA, lo cual se debe a su corta edad y su condición de mujer fundamental en la reunión. Totsuka afirmó que Anna se parecía a una pequeña muñeca exquisita sin dudas.

Como lo mostró Chitose, Anna se convertirá en una mujer exquisita después de 10 años. En medio de los eventos en el lado rojo, no estaba haciendo nada, y cerró su corazón a cualquiera, ya que estaba estresada por la probabilidad de que ella los picara. Ella es una cepa y actual gobernante de HOMRA, donde además es su esposa solitaria y la parte más joven.

Ella es ajena al sombreado, aparte del sombreado rojo; Sin embargo, al utilizar su sesión de canicas rojas como un ímpetu, puede ver diferentes matices y, además, utilizar sus habilidades. Anna es una señorita encantadora, similar a una muñeca con pelo largo y blanco, piel clara y ojos rojos. Su identificación HOMRA está en el ojo izquierdo. Ella usa un traje que recuerda al molde Gothic Japanese Lolita, que se compone de un vestido largo oscuro y rojo.

Su vestido contiene numerosas capas de inquietud en la falda y las mangas; también hay un espacio para que ella ponga sus canicas rojas. Sobre sus hombros, Anna transmite una ocurrencia, adicionalmente en diferentes capas, con chales sueltos, con una pieza comparable que se usa en el diafragma en la base de su vestido. Anna usa medias blancas debajo y Mary Jane’s red.

Acaba su atuendo, con numerosas tiras de adorno, con solo un cabello atado y una gorra a escala reducida en la mitad izquierda de la cabeza. Después, Anna nunca más usa el mejor gorro a escala, y más bien tiene una mortaja con capucha que se extiende a la gran mayoría de su centro. El rebozo es rojo con un amplio ajuste difuso oscuro y un arco rojo expansivo y más oscuro que lo mantiene cerrado con una perla roja rodeada de material dorado.

Yata

Él tiene una tendencia hacia la familia Homra y es extraordinariamente confiable para ellos. Les muestra respeto por el hecho de que él piense que la unidad de área es su progresión, de la misma manera que es ruidoso e imponente. Es excepcionalmente alegre y sombrío, no indica demora, reta a sus oponentes una vez que lo desea, particularmente respeta a Mikoto,

Toma la mayor cantidad de ventaja posible de sus reminiscencias en Homra con el “mono maldito”, para a pesar del hecho real de que su ligadura establecida para ser extrema. A pesar de su disposición pueril y juvenil, Yata indica deficiencias con respecto a las señoritas, con frecuencia enrojece, manteniendo una distancia estratégica de la conexión ojo a ojo y vacilante cuando está cerca de ellas. (Se recomienda ver: Zero no Tsukaima)

Desprecia firmemente el nombre femenino que suena, Misaki, y le gusta que lo llamen por su apellido. Cuando alguien lo invoca por su nombre, lo enmienda indignado y les hace saber que no lo llamen por ese nombre. Durante varios días, en un oscuro camino, Fushimi le reveló a Yata que había dejado el grupo rojo y se había unido al Scepter 4. Enfurecido, Yata le preguntó por qué iba a “venderse” HOMRA.

Además, le informa que el tatuaje HOMRA habla de su “orgullo” como un individuo del grupo rojo. En ese momento, Yata mira como Fushimi consume su propio tatuaje y se burla de él, aclarando que odia a su familia. Yata resulta ser mucho más iracunda y socava la ejecución de Fushimi, en esta línea terminando su parentesco. Varios días, Shōhei Akagi vino a HOMRA para intentar unirse a la reunión.

Yata intentó asustar al joven, diciendo que no todas las personas son reconocidas, y que él puede irse con algunas heridas; Al escuchar esto, Kusanagi le advirtió que no socavara a Shōhei. Yata se recuperó. Él en ese momento se convirtió en una presunción cuando Shōhei se descubrió a sí mismo como un querido compañero de Bandō, a pesar del hecho de que, como anteriormente, no llega a él.

Yata estaba disponible cuando el pionero de la reunión, Mikoto, reconoció formalmente a Shōhei en HOMRA. En medio del festival, Yata le reveló a Kusanagi que sabía que Shōhei sería reconocido. Después, sintonizando con los gritos de Bandō y Shōhei, lo aturde. En los días siguientes, Yata comunicó una constante irritación ante la impotencia de Shōhei para tomar lo que su predominante, Bandō, le estaba dejando saber.

En un evento, Bandō reprendió a Shōhei por no limpiar totalmente una ventana. Agotado, Yata lo golpeó, furiosamente gritándole que molestara a los demás, lo que hizo por implicación mientras continuamente irritaba a Shōhei. Él en ese momento comenzó a golpear a Bandō, quien alistó a Totsuka, antes de volver a los demás y de rindirles una sonrisa.

Un día ventoso, un Bandō ebrio siguió navegando sobre Shōhei, lo que hizo que Yata finalmente preguntara qué era su resentimiento contra él. Por fin, Yata y sus parientes HOMRA descubrieron que el rencor de Bandō realmente surgió por envidia. Irritado por las razones, Yata dijo que son intrascendentes, incluyendo que Bandō era un “bastardo lastimoso de dos bits”.

Luego, cuando se descubrió que Bandō y Shōhei estaban en un centro de distribución con los farmacéuticos callejeros Rakshasa, HOMRA les permite ahorrar a la pareja. Antes de comenzar la batalla, ejecutan su marca llamada a las armas, en la que Yata se interesa. Algún tiempo después, Yata salió a jugar béisbol con su cómplice miembros del clan, llenando como el lanzador de la reunión.

Cuando la pelota estaba en la cancha de Mikoto al bate, Yata comunicó su preocupación e intentó tirar su pelota a un ritmo más rápido que el típico. No obstante, Mikoto terminó golpeando la pelota en cualquier caso, a pesar de anotar un grand slam, con mucha sorpresa e incredulidad. Más tarde, a comienzos de abril, Kōsuke envió a un joven a la oficina central del Clan.

Yata estaba disponible cuando este, descubierto para ser llamado Eric Solt, se movió. Le advirtió a Eric por su evidente comportamiento terrible y le preguntó si no era un nativo que no hablaba ni comprendía japonés; en consecuencia, Eric lo ofendió en inglés, increíble Yata.

Fushimi

Era super pana de Misaki Yata, con quien fue a la escuela auxiliar. Además, se unieron cuando se conocieron, cumplieron con una habitación sin complicaciones. En una escena posterior donde estaban sentados se encontraron con el señor rojo, Mikoto Suoh; Parecían críticos como resultado de su brisa roja y la llamarada de la luminaria. Minutos después del hecho, un cómplice de Mikoto les da la bienvenida como la sustitución de Homura.

Por fin están asociados como jurados oficiales de toda la familia roja. donde Yata comenzó a separarse una medida considerable de Fushimi. Hubo un evento cuando Fushimi le revela que vendió a Homra para encontrar a los cuatro empleados. Yata está furioso con él, le dice por qué estaba traicionando al Homura, que ese tatuaje es un diagrama de su orgullo. Fushimi responde que para él Homura eran simplemente “monstruos”.

La agencia de la ONU usa violencia extra para realizar sus funciones. Después de eso, Yata mira mientras Fushimi se rasca el tatuaje junto con sus manos ardiendo. Yata amenaza con matarlo, por lo que su relación amistosa implica el final de grado asociado. Fushimi se convierte en el tercer comando del rey azul, Munakata Reisi.

Por lo tanto, se traslada a Scepter cuatro, sin embargo, lleva un par de años instar a la acostumbrada ausencia de Misaki y no arañar el tatuaje meditando al respecto. Además, odia todos los artículos que acostumbraba hacer con Misaki, enfatiza un dolor punzante nostálgico. Continúa visualizando a Yata, con quien a veces interactúan en enfrentamientos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Incluso dentro del incidente en la isla varsity, Fushimi usó dagas que tienen un aura roja que daña a Yata en el hombro. Cabe señalar que una vez que Mikoto-san murió el tatuaje de Fushimi desapareció con agallas, muchos creen que luego se sintió mucho o menos solo, además, se le otorgó un aplomo temporal dentro del Homura. Allí cuadran las teorías sobre por qué Fushimi abandonó Homura.

Para lograr que Yata lo escuchara, ya que amaba a Mikoto y dejó de estar atento a él. Yata comenzó a pensar en él como un camarada y dejó de considerarlo su partidario. Esto es capaz de dar sentido a por qué Fushimi le causaría tantas peleas (en cuanto a su decisión con su nombre de pila, misaki, o mencionar “virgen” por su terror hacia las mujeres) y desde que se enoja tanto cuando alguien se entromete, ya sea para separarlos o para fijarlos.

Muchos que creen que tiene una obsesión de grado asociado con Misaki. Otra teoría dice que lo hizo para instar a una gran cantidad de poder, ya que con la capacidad de la marca Scepter cuatro se defenderá a sí mismo y con los cuchillos rodeados por el aura roja que atacará. Esto es capaz de ofrecerle un plus en las batallas, ya que tendría mucho poder que los demás. Sin embargo, todavía no comprende específicamente por qué dejó el grupo de parentesco rojo.

Misaki

Misaki es un jovenzuelo pequeño con un corte de pelo en punta. Su cabello es más oscuro y largo. Él tiene ojos color avellana. Su tatuaje HOMRA está cerca de un hombro lateral. Su traje se compone de una camisa blanca con cuello en V, mangas largas con adornos azules, un suéter rojo atado alrededor de la sección media, pantalones cortos verdes opacos, calcetines oscuros y zapatos azules y dorados.

Debajo de la camisa es un mejor oscuro libre. Lleva una gorra oscura en la cabeza y un par de auriculares alrededor de su cuello. Además, usa un reloj de pulsera oscuro en su muñeca izquierda. Un tiempo después, Yata descubrió que Kōsuke y Anna llevaban un corcel con ellos al bar. En el momento en que el corcel se destapó como una distensión, un Yata observó la articulación que hizo.

Además, cuando el pony enloqueció, Yata hizo una observación tranquila al respecto. En algún momento más tarde, Yata y Bandō estaban contendiendo una vez más. Varios días, Yata percibió cómo Totsuka se esforzó por utilizar su patineta para los movimientos de la trampa, riéndose y ridiculizándolo después de algunas decepciones. Expuso cómo ejecutar una trampa con precisión.

Por lo tanto, intentó que Totsuka se colocara en la patineta. En el momento en que Totsuka cayó de la patineta, Yata afirmó que apestaba y que sus intereses eran extremadamente viejos. Sintonizó a los miembros del clan separados mientras disputaba con él. Yata comentó más tarde que Totsuka estaba tergiversando sobre la forma en que Anna necesitaba cantar.

Justo unos tres meses después del hecho, Yata y Kusanagi corrieron a la azotea donde descubrieron que Totsuka yacía en su propia sangre. Yata corrió a Totsuka y le preguntó si un señor lo había atacado. No obstante, se le aconsejó que no hiciera más preguntas para que Totsuka pueda descansar. Yata garantizó al miembro del clan herido que iba a obtener rápidamente la ayuda de una instalación de curación.

Él fue iluminado para no enfatizar sobre eso, en cualquier caso. Totsuka en ese momento contactó la cara de Yata con su mano espeluznante, dejando una mancha en la mejilla de Yata, antes de que luego pasara en los brazos de Yata. Al ver una escena, Yata se separó y lloró por su caída. Miembros del clan. (Te interesará este artículo: Kimi ni Todoke)

Un par de días después del hecho, Yata se une a su tribu, que percibe cómo un montón de viejas grabaciones de Totsuka. Una vez que se reproducen las grabaciones, Yata golpeará a Eric en la cabeza, aconsejándole que toda la familia tiene algo que envolver. Él en ese momento deja el trabajo con lo que queda de su facción, aparte de otras tres personas, incluido el Rey Rojo.

Shiro

Es el Rey de Plata, un antiguo detective en Alemania que experimentó con los enseres de la Dresden Slate. Él fue despedido de su grupo original por el lívido Rey y puesto había ocupado el grupo de un adolescente, adonde a posteriori de ser amnésico, también conocido como Adolf K. Weismann asume una identificación, la de  Yashiro Isana.

Weismann era un varón alto, de aire joven con cabello plateado largo inclusive sus rodillas y lunares grises. Tenía el tirabuzón recto y un solo vellón de que cayó al costado zurdo de su expresión, la circunscripción en dos partes. Su vestido era grave temática. Weismann llevaba un tabardo abierto, de manga larga de color verde oscuro cuneta con mangas legales y cuatro chicos que describen cada parche de precipitación en los frentes de la vestidura.

Los pulsadores y el revestimiento que se encuentran en las mangas y los parches de tempestad eran de color verde amarillento. Debajo de su gabardina era una armadora blanca con gollete y cardinal primero con volantes. Weismann llevaba bombachos de color verde oscuro para que coincida con su pelliza y zapatos blanquecinos de su camisa.

Varios años antiguamente, el pelillo de Weismann era largo inclusive los hombros y se volcó hacia el exterior. Sus crisis se separaron para adaptar entre ambos lugares del rostro. Vestía el uniforme de general de los mercenarios arios con una funda de laboratorio sobre ella, amén, con un brazal rojo y negro sobre su brazo zurdo. Debajo de su uniforme era una flotadora amarilla y una golilla verde.

Después de que él llegó a disfrutar un nuevo y debido espécimen, y pues se convirtió en Yashiro Isana, que luego llegó a manifestarse como un adolescente macho de mediana calidad con jifero, el cabello blancuzco y los luceros de color ámbar. Inicialmente, llevaba un uniforme azur universidad japonesa oscuro sobre una blusa blanca de manga larga, con una guerrera de gollete alto ultimado y afloja los bombachos nublados con zapatos castaños.

Sin embargo, posteriormente no oficial de matricularse en Ashinaka Escuela Superior, se le dio un nuevo uniforme para adaptarse a la exterioridad regular de los estudiantes. Se compone de una camisola blanca de manga larga con una tira roja atada en torno a su cuello, uan pueblerina golilla natural o corbatín,

Una americana de color negro en la parte superior, en la que todavía fue adhesión con gollete y con el pin de caudal de la reincorporación Ashinaka Escuela unido al babor frente siniestro. Yashiro llevaba bombachos a muestrario abajo, rodó arriba de los tobillos. Él conservó sus zapatos pardos, no obstante no llevaba calcetines con ellos.

Homra

Autoritativamente homra es distinguida, porque es el casino de comando de los Red Kin, una agrupación estimada adentro del lugar de Shizume adonde quien encomienda es Mikoto Suoh, la empresa de las Naciones Unidas fue masacrada por Reisi Munakata en el clima del “Episodio de la génesis de la isla”. Esto ricos años a posteriori, en K Missing Kings, se eligió a la unidad monetaria pakistaní Kushina porque era el nuevo emancipado de los parientes Homra.

Hay un requerimiento para la universalidad de la gente que quiera convertirse en un Red Clansman. Una habitante que quiera ser parte debe anteriormente avisar al Clan, informando a las gentes actuales de sus finalidades. Una sucesión que no cualquiera llega a su regimiento general, son llevados a pasar revista al Rey mientras tanto otro remo registra la “iniciación”.

A leontina, deben correr una experimentación para convertirse en un falo oficial. Uno debe perseguir la adaptación del Rey mientras tanto su baza derecha está envuelta en su Aura. Tomar la experimentación es una postura; si se considera que la cualquiera no es apta para incorporarse, se quedará con quemaduras económicas a severas.

Sin embargo, si pasan la cabeza no se verá damnificada por la Aura del Rey y en su local recibirá un tatuaje de la gloria del Clan en algún pueblo de su grosor marcándolos como un número oficial de Homra. Todo el desarrollo, especialmente la experimentación, evita que personas al percance con voluntades inmorales y / o falsas se unan pues hay enormemente pocas habitantes que han sido ojeadas abusando del mando de Homra. (Otro espectacular artículo es este: Kuroshitsuji)

Kuroh

Kuroh es un caballero de certeza sereno y serio que además es un pertinaz, torrado incontinente y un espécimen compuesto que aparece fuerte y absolutamente sin tapujos en su capacidad existencial. Está altamente decidido a adelantar sus objetivos, que pueden ser, luego, y a pesar de tanto Kuroh está dispuesto a reservarlos para mejores cosas.

El voto es poco ignoto para él que no entiende, no obstante está aún dispuesto a entregarse en manos en él. Kuroh dice que sigue una política adonde, en motivo de considerar a un semental por su punto de vista o voces, sus obras son lo que más importa. Valora extremos como el heroísmo y quienes valoran otros sobre sí mismos. Aunque su verdadera categoría contradice, Kuroh tienen un sentimentalismo tierno, que a sucesiones le hace ser asaz crédulo.

Fácilmente se enamoró de chafarrinada de Yashiro acerca de corresponder una madrastra enferma debido a la congoja que habría originado, debe haber sido cierto. Kuroh es aún bastante modesta cuando cerca de compañeras desnudas o indecentemente vestido (como es el albur con el acostumbramiento perseverante de Neko de despuntar como tal), estar trastornado o avergonzado cuando cualquier parte o desnudez está implicada.

Su gálibo ideal es Miwa Ichigen, que él idealiza en todas las guisas posibles, lo describía como una guapura deslumbrante y una verdadera cualquiera ideal. Kuroh aún parece guardar una gran diversión en la restauración, como lleva un bolsa de aseo repleto de accesorios de gastronomía, incluso tiene una buena cifra de destreza en el agro.

Yashiro

Durante sus años como científico, Yashiro Weismann era bastante jovial y confortante de sus exámenes, en la ideología de que él y la monografía de su causa traería eventual comodidad al excedente del cosmos. A pesar de su talante cordial hacia los oficiales generales como Daikaku Kokujōji, Weismann se opuso a la disputa y excluir tanto como le sea opcional, aun esfumarse del espacio en el Himmelreich siguiendo lo que él creía que era su acabamiento.

Él conservó la maduro parte de su figura original posteriormente de admitir un nuevo grueso, equivalentes como ser carismático y en extremo vago. Yashiro se ocupa de su quiebra de ficha altamente acertadamente al no cuestionar tanto en su pueblo solamente a posteriori de su sentimentalismo.

Él es en gran medida relajado y sin expectación, aunque coopera proporcionadamente con los demás. Yashiro es capaz de estar de moda aceptablemente con casi todo el orbe, ahora sean personas o animales o androides. Él es de buena alma y es altamente abierta acerca de sus corazones a todos. Un aspecto positivo de su eminencia estrafalario es que los demás confían en él con soltura – no obstante el flanco negativo es que confía su fuerza a extraños todavía.

Desde entonces ha gestado una pelaje de lado embaucador, como diciendo Kuroh que tenía una causa beocio, nada más para que pueda desenvainar otro engaño que hacía parecer que él había rehuido. Por honradeces como esta, Yashiro asimismo se ha voceado hipócrita o hasta un lioso. Le gustan los emplazamientos como cholas, puentes y parajes adonde hay una amable vendaval y no aborrece a nada en particular.

Tatara

Su impasibilidad pacifista lo llevo a ser considerado el pinchila más débil del grupo. Murió asesinado en circunstancia extrañas durante el festival escolar, y era dedicado, su debilidad era taracear y fotografiar azares especiales, el episodio fue grabado por la cámara del lícito joven, la cual consiguió tallar el faz de su asaltante. Este episodio detonaría una búsqueda humana llevada a extremo por los pinchilas del clan Homra.

En su adolescencia, Totsuka fue abandonado por sus padres en un centro de recreación y más tarde abrazada por una pareja sin hijos. Lamentablemente, el cónyuge, dejando a Totsuka y su dependencia de la diversión dependiente del padre. Es primordial que los dos siguieran con una vida excepcionalmente pobre, y la propensión de Totsuka a profundizar en diferentes temas y luego descargarlos.

Una de sus actividades de ocio es leer sobre varias hierbas y plantas, esas en lugar de la comida habitual, que él y su papá No podrían soportar comer. Su actitud distante hizo que él y su padre se enemistaran extensamente, pero Totsuka no se molestó en absoluto cuando el hombre lo llamó “inhumano”, debido a su ausencia de respuesta a circunstancias más negativas. Después de que su padre pateó el cubo, acababa de conocer a Mikoto y Kusanagi.

Desde la escuela secundaria, Totsuka conocía a Mikoto Suoh y lo apreciaba mucho, siguiéndolo donde fuera confiando que a lo último lo llevaría con él a sitio de provisión universal, que él y su creador no se podían aprobar en el almorzo. Su desidia hizo de él y su generador un distanciamiento, sin embargo Totsuka no fue albardeado lo más mínimo cuando el viril lo llamó ‘insensible’debido a su falta de adiccion a situaciones más prohibidas.

Después de que su progenitor murió, él ahora había sabido de Mikoto y Kusanagi. Desde la cátedra secundaria, Totsuka sabía que Mikoto Suoh lo admiraba mucho, seguirlo por todas partes seria la certidumbre de que este último podría llevarlo con él. (Ver: DN Angel)

Izumo

Durante su pubescencia, izumo Kusanagi conoció a Mikoto Suoh y finalmente se convirtió en su mejor amigo. Solían transcurrir el rato en el comedor del clan Homra de Kusanagi, que compró con una gran brazalete metálico en su pubertad e importó a la aldea de Shizume desde Inglaterra. En un trayecto, Kusanagi habló con Mikoto sobre el estudiante de secundaria que lo había estado acechando durante un periodo.

Él dice que el niño tiene osadías por ser tan tenaz. Por cierto, alguien llega para informarles sobre una reciente confrontación, específicamente una que le ocurrió al mismo niño de la academia media del que Kusanagi y Mikoto estaban hablando instantes de ayer. Kusanagi y Mikoto luego van a inspeccionar al niño, que se llamaba Tatara Totsuka, en el hospital.

Munakata

La vida personal de Munakata está comprometida en enigma, así que en gran medida hay pocas personas o, cualquieras en verdad saben lo que hace en su momento libre. Vivió con los creadores frugales que eran en gran medida indulgentes y boyantes. También tiene un ñaño longevo que “es un poco imbécil, sin embargo tiene un gran corazón”.

Salta a la posibilidad de asociarse con socios lo que impulsa a sus colaboradores a temerle. Con frecuencia es un individuo tranquilo y delicado por naturaleza, pero cuando lo requiere una circunstancia, tiene una tendencia a ser extremadamente locuaz y expositivo, lo que a menudo puede parecer molesto y pomposo. De vez en cuando utiliza palabras de argot y es conocido como una figura destacada entre las figuras más refinadas entre los demás, además de su teniente Awashima. Su articulación de experto verbal es un atributo de su personaje, que utiliza con frecuencia para organizar.

A pesar de la forma en que, de manera similar, es asombroso y sin lugar a dudas, igualmente irregular en diversas condiciones, se relaja con aquellos en quienes tiene certeza; Él habla formalmente con Seri Awashima a pesar del hecho de que están lejos de todas las demás personas, aparte de eso habla con calma con Saruhiko Fushimi, a pesar de ignorar el espacio para preocuparlo por los acontecimientos.

Nagare

De todos los siete Reyes que combaten por sus reinos Nagare es el Rey Verde número cinco y el de mayor impacto y poder,  despues de la muerte de  Rey Dorado, es conocido como el dirigente con más  cambios consistentemente en lugar de Adolf K Weisman, Hisui es conocido como el Señor que nunca se detiene y va paso apaso, y ha sido un pionero en el desarrollo del clan verde, JUNGLE.

Usa una criatura de alas verdes llamada Kotosaka, que puede utilizar como un sistema de transporte. En el momento en que Nagare libera su capacidad, su apariencia cambia radicalmente. Su Aura demuele la camisa de fuerza que lo limita, descubriendo su traje. Lleva puestas prendas de vestir blancas, incorporando una camisa blanca con el cuello hacia arriba y un corte reducido.

Las mangas de su camisa están delicadamente cosidas juntas por una textura azul, y los cierres están arrugados. Nagare es un tipo pálido y joven con cabello corto y verde oscuro, con los bordes cubriendo su ojo izquierdo. Inicialmente, sus ojos eran azules, pero a raíz de despertarse como un Rey, su ojo izquierdo se carga con verde de su Aura. Donde su corazón debería estar, tiene una “brecha” con su Aura suplantándolo como un poder de la vida.

Sus prendas, en general, no se pueden ver, ya que está atado por un largo abrigo verde desabrochado justo en la base, con una solución rasgada y desgarrada que descubre las restricciones de las piernas posicionadas y los zapatos azules embotados por las pestañas. Los confinamientos de esta prenda de vestir evitan que sus fuerzas se salgan del poder.

Varios meses después de la llegada de la tabla de Dresde, su fuerza en desarrollo mantiene el cabello de Nagare blanco, y se convierte en un traje como el anterior, pero en la oscuridad. Su traje parece blanco cuando utiliza sus fuerzas, sin embargo, después de la pulverización de la pizarra, los dos su cabello y sus prendas vuelven a su color verde oscuro.

Actores de voz

Tetsuya Kakihara, Düsseldorf, 24 de diciembre de 1982 es un personaje de voz japonesa y vocalista. En el pasado, se asoció con 81 Produce, pero desistió en junio de 2013. En 2014, estableció su propia oficina particular, Zynchro. Kakihara es versado en algunos dialectos, incluyendo alemán, japonés, inglés, español y latín. En 2012 fue la voz en K Project como Adolf K. Weisman.

Doblaje

Debido a que los actores de k Project es en español son muy, muy pocos se redirige entonces hacia los actores en japonés que dieron vida a la exitosa serie de K Project, entre ellos la vose de Tatara Totsuka, quien es realizado el doblaje por el actor Yūki Kaji quien hizo a Tatara Totsuka el niño abandonado.

Además, ganó el honor de “Mejor Recién Llegado” en la tercera parte de los Premios Seiyū, en 2009. Él denotó el principal seiyū en Japón para ganar el honor al Mejor Actor Principal en los Premios Seiyū, en su séptima y octava porción, estos en 2013 y 2014, individualmente. También ha estado comunicando un programa de radio, llamado Monolog por Yūki Kaji.

Él contenido de de cada anime esta subastado por cada personaje de quien se la da vida, por eso los actores que se encargan de hacer los diferentes doblajes se someten a estendares de producción y selección, muchos de estos artistas de voces para esta serie, la mayoría son especialistas japoneses con una trayectoria diversa y experiencias vividas en este universo del anime y el manga. (Excelente articulo es este Vampire Knight te puede interesar)

Opinión sobre K Projet

Debido al montón de  anime del último período de otoño de 2012. K Project es un shonen cuya manga es una precuela shojo y cuyo spin-off es un seinen. Verdaderamente, un pequeño naufragio cuando ves que este anime tiene una mayor cantidad de shonen, que sin duda, es completamente válido. Un anime con apenas trece secciones que es encantador para unas  partes y abrumadora en otras.

Otro propósito del sentimiento en la historia es el pasado de Shiro. Me parece extremadamente bien que digan que fue controlado por el señor sin sombrear y que cuando pensó que estaba perdido, fue controlado por el alma de la regla de plata (primera regla), sin embargo, no se dice nada más sobre este chico.

En la remota posibilidad de que tuviera guardianes, hermanos, donde vivió previamente, qué hizo con su vida, nada de ninguna manera. Estás plantado allí desde la primera parte y necesitas sentarte con fuerza durante las últimas cuatro secciones para descubrir algo en todo ese caos, sin embargo, lo esencial, por qué Shiro fue elegido.Tampoco cuenta cómo se eligen los señores y solo se nombran cinco de los siete.

K Project

Resumen

K aventura sin contar el relato de Shiro que es arrastrado por los ojos de la ciudad al lado de Clanes, el niño no sabe por qué proceden, Las interminables aventuras de Shiro, el niño, el primero en ser vivido respectivamente con Kuroh y Neko su familiares, mientras que todos buscan información sobre quién es el tercer individuo de la reunión roja.

La profundidad de este arreglo es asombrosa, al principio mínimamente preferida, en la historia hay numerosos personajes que creen que es difícil apropiarse de los papeles pero no, por ningún lado de la imaginación, cada uno de los nombres de los suplentes y con cada uno de ellos llegan a sentirse desesperados, y todos están tan apegados a los anhelos, sentimientos que alcanzan la base.

Gentilmente único en relación con el mundo real, todo ocurre en el Japón de hoy, las 7 coronas que luchan entre ellos, y el destino de un jovenzuelo que termina en medio de una  escaramuzas, una guerra con habilidades extrañas y poderes inhumanos, entre Suoh Mikoto, conduciendo HOMRA y El señor azul Munakata Reisi el líder de la zona 4.

K Project

Ambos persiguen al sospechoso de un caso específico de asesinato, Isana Yashiro, que necesita enfrentarlos en una aventura y cuidado constante. Sin boicot, Shiro, que no es el delincuente, escapará de ellos y de las dos conspiraciones sin saberlo.

Dejar Comentario