≡ Menu




Keijo !!!!!!!! : sinopsis, manga, anime, personajes y más

Keijo !!!!!!!! es una serie de manga y anime que esta inspirado en un deporte femenino muy particular si quieres descubrir todo sobre esta grandiosa historia te invitamos a entrar en este articulo para que puedas conocer más sobre esta historia que fue estrenada en el 2016 que seguro sera de tu agrado.

Keijo

Sinopsis

Esta historia esta basada en lo que se conoce como un Japó alternativo hace mucho tiempo en año 2003 el Keijo fue reconocido ante la ley japonesa como un deporte femenino donde estas chicas deben mantenerse sobre una especie de plataformas que están ubicadas sobre el agua donde tienen que intentar lo más rápido posible de tirar a su rival al agua pero aquí viene lo inaudito ellas para lograr esto dolo deben usar sis pechos y traseros, este como otros juegos como el ciclismo o carrera de cabellos se permite a las demás personas observadoras que apuesten por las chicas.

Esta basada en la historia de nuestra chica protagonista quien se llama Nozomi Kaminash a través del manga nos va narrando toda la historia de su vida, esta chica nace en una familia pobre por lo que ella se fija una meta desde que esta muy pequeña la cual es volver rica y sacar a su familia de la pobreza en la que esta sumergida para llegar a lograr esta meta ella recurre al Keijo. La forma en la que lo hace es ingresando a una escuela femenina donde practican solo este deporte en el cual para las competencias estas chicas tienden a exhibir sus cuerpos ya que usan traje de baño.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la manga también se ve enfocada una de sus mejores amigas llamada Sayaka Miyata ella esta en la historia como uno de los personajes principales. Esta chica básicamente tiene las mismas metas que la protagonista pero ella no es para salir de su pobreza sino porque admira este deporte y quiere en algún futuro mediante avanza en la escuela a las que ambas asistieron para poder convertirse en jugadoras y asistir a campeonatos esta chica sueña con algún día lograr ser una jugadora profesional de este deporte claro compartiendo el triunfo con su mejor amiga Nozomi.

Algo que tiene nuestra protagonista de su lado es que esta chica es una jugadora excepcional de este deporte se sitúa como una de las mejores tanto así que los mejores colegios que ofrecen a sus alumnos los mejores programas de gimnasia han tratado de reclutarla para que forme parte de sus equipos pero desafortunadamente para estas academias nuestra protagonista no tiene planes de ser una gimnasta el sueño de ella es volverse rica con este de porte ya que su familia es muy pobre ella quiere por medio de ese deporte tener el total ingreso de dinero para ayudarlos.

Keijo

A lo largo de esta historia vemos como día a día esta chica se va acercando a su meta claro que siempre existen los contra tiempos ella trata de sobrellevarlos de la mejor manera. Ella inicia en este juego con la edad de 17 años aunque las chicas de su equipo suelen tener casi la misma edad que ella todas son particularmente jóvenes, se desempeña muy bien en este deporte demostrando tener una disciplina  es una chica que  desarrollado a través de los juegos una gran flexibilidad gracias a sus movimientos. Otro anime que te gustaría ver es

Keijo !!!!!!!! Manga

Keijo!!!!!!!! es una manga deportiva basada en un juego llamado keijo que realmente no existe es un deporte ficticio, fue escrito he ilustrado por Daichi Sorayomi. Fue publicado en la revista Weeky Shonen Sunday de la editora Shogakukan es una revista famosa que ha tenido mucha fama en japón la publicación fue mensual empezó a ser publicada el 24 de julio del año 2013 y ha tenido una larga trayectoria debido al gran recibimiento de parte de sus fans tanto que la ultima fecha de publicación fue hasta hace poco el 25 de abril del año 2017.

Tiene recopilado 18 volúmenes luego del ultimo la escritora decidió finalizar la producción de estos mangas debido que por medio de noticias le dijeron que su trabajo dejaría de publicarse en la revista que mensualmente era publicada la famosa Weekly shonen sunday debido al mal recibimiento de la primera temporada de los patrocinadores que la pusieron en televisión todo esto fue sin previo aviso. Según rumores esta manga estaba moviendo mucho menos de 20 mil copias lo que para un manga japónes es muy pésima recibimiento del publico.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La autora se sintió muy culpable ante estas cosas y públicamente expreso que lo estaremos indicando acá con palabras textuales de como ella termino el comunicado para los que aun seguían siendo fans de esta serie, ella tenia muchas ganas de continuar: “Es mi culpa y lo siento. El material fuente debió ser mejor […] Estaba bastante sorprendido de la recepción en occidente. En varias conversaciones me contaron que fue sumamente bien recibido en América. Me alegra que algunos de ustedes lo hayan disfrutado, pero nuevamente pido disculpas por haberles fallado,”.

Keijo

A pesar de esta cancelación esta serie sigue teniendo muchas vistas porque es un tema deportivo interesante sobre todo suele tener más audiencia masculina ya que las chicas pelean con los senos y el trasero. Muchos de sus seguidores quedaron decepcionados con la cancelación tanto del manga como de la segunda temporada de anime ya que después de la ultima publicación no había mínima esperanza de que los directores y guionistas de esta historia sacaran la continuación de esta serie. Esto decepciono a mucho de sus fans que mas que todo se encontraban en japón.

Anime

La adaptación a anime de esta historia estuvo a cargo de los estudios XEBEC que es un estudio de animación japones esta especializado en la creación de animes de series populares como Kanokon, Sakamoto Desu Ga y Overdrive. Su departamento de sonido y efectos es uno de los mas reconocidos en todo japón y le tienen mucho respeto. La dirección estuvo a cargo Hideya Takahashi quien ha estado a cargo de otras producciones de anime, fue escrita por el famoco Takao Kato. Para el diseño de los personajes pusieron a cargo a la talentosa y reconocida Keiya Nakano.

En cuanto a la banda sonora de esta serie de anime estuvo distribuida de la siguiente manera para el caso de las apertura solo tuvo un tema musical que fue “DREAM×SCRAMBLE!” interpretado por AiRI, mientras que el cierre fue la siguiente composición “Fantas/HIP Girlfriends!” interpretado por Lynn (Nozomi Kaminashi), M.A.O (Sayaka Miyata), Kaede Hondo (Kazane Aoba) y Saori Ōnishi (Non Toyoguchi). Ambas canciones fueron escritas por el talentoso escritor Hayato Matsuo quien se encargo de realizar un buen trabajo para ambos temas del anime.

La serie fue transmitida por varios canales Japoneses entre ellos estanlas cadenas Tokyo MX y BS11. Empezo a ser transmitida el 6 de octubre del 2016 hasta el 22 de diciembre del mismo año esta serie de anime contiene 12 episodios que transmitían una vez por semana en los canales ya mencionados fue publicada en 6 volúmenes que estuvieron compuestos también por Blu-Ray y DVD como es de esperar en todas las series animes cada volumen tiene un OVA este anime no fue la excepción. Fue un equipo de trabajo que hizo mucho esfuerzo para la producción.

Este anime tenia ya planificado la producción de la segunda temporada pues tiene bastante contenido base como para hacer varias temporadas pero fue cancelado junto con la publicación de la manga porque no tuvo muchos televidentes la primera temporada aunque si hubieron muchas personas a la que le gusto y que quedaron con muchas ganas demás fue cancelada la idea de poder tener una continuación de esta historia en versión anime porque aunque haya tenido fans no era el rango normal del éxito de una serie de anime. Esto mantuvo a sus guionistas muy tristes.

Episodios

A continuación te presentaremos tres de los episodios que mas tuvieron fama en esta serie de anime junto con una breve descripción de ellos. Esta es una serie que suele gustar a muchas personas especialmente a los hombres pos u alto contenido sexista, también te dejaremos vídeos de los episodios de esta serie. Otra serie que te gustaría conocer los episodios es Kaze no Stigma.

3. Vacuum Butt Cannon

En este episodio de la serie comienza notificándole a  los estudiantes los estilos de pelea que les conviene a cada participante que son de tipo infighter, outfighter o counter su entrenador empieza a enseñarlos los ejercicios que deben hacer para mejorar sus habilidades para estas pelas. por otra parte una de sus compañeras Nagisa le dice a Nozomi que trate de usar el movimiento llamado cañon de tope vacío que uso en uno de los partidos de practica porque aunque es efectivo ella le dice que puede estar perjudicando la salud y el bienestar de su columna vertebral.

Su mejor amiga continua entrenándose arduamente para que sus movimientos logren coincidir con los de alta velocidad de Rin ya que próximamente tendrá que enfrentarse a ella en un partido de keijo ella se muestra muy ansiosa por este encuentro ya que desea demostrar que ella puede ser una buena jugadora por eso no deja de entrenar cada vez que puede, el partido tendrá lugar durante la carrera de cambio de clase donde los estudiantes de esta escuela se le presenta la oportunidad que muy pocas veces se da es llegar a la clase de élite sueño que tiene ella.

5. Full-Auto Cerberus

En esta oportunidad la grandiosa atleta Nozomi se enfrenta a kotone en la carrera de cambio de clase donde tiene la oportunidad de avanzar a un nivel más alto en su carrera como Keijo. Kozone le hace muchos ataques a Nozomi pero esta chica como es una gran deportista logra evitar estos ataques cuando ella le da la espalda su contrincante persigue a Nozomi usando un Cerbeus que es un movimiento en el cual se manifiesta como una especie de imagen fantasmal de un perro en sus trasero Nozomi lo logra esquivar haciendo que gane la competencia de una sola vez.

Mientras los observadores y apostadores celebran el triunfo de Nozomi ella se va a reunir con sus compañeras de escuela a a celebrar también que todas han logrado avanzar a la clase élite todas están felices porque eran lo que más soñaban pasara de que casi todas pasaran al mismo nivel solo hubo una chica la cual no pudo avanzar a pesar de que su rendimiento era bueno, tenia un desempeño del cual los entrenadores no podían quejarse esta chica es Kazane. Esta vez Mio utilizo la hipnosis para poder tener un mejor desempeño pero le prohibieron usar esto ya que no era valido.

Tambien Te Recomiendo Ver...

10. La segunda carrera de guerra entre Oriente y Occidente

Para este capitulo Aoba y su grupo de chicas se preparan para enfrentar a lo que sera el segundo partido proponiéndose una meta en conjunto que es ganar todo el torneo que el triunfo sea solo de este grupo para que puedan hacer un récord. Su equipo hace todo el esfuerzo que esta en sus manos para que esto pase y no decepcionar a sus entrenadores utilizan una serie de configuraciones y movimientos ligados con trucos para obtener la victoria uno a uno esta chica Aoba tiene un poder oculto y es que puede copiar los movimientos del trasero de cualquier chica.

Cuando este poder es descubierto por los jueces todo el publico se sorprende, incluyendo los movimiento casi unicos de estas chicas Butt Gatling y Meteor Hip se consideraban que era imitables que solo ellas tenían un movimiento característico que volvían loco a los apostadores. A pesar de todas la habilidades y el poder que tenia una de las chicas del oeste en una de las batallas las chicas chocan gracias que el este uso el Perky parter izquierdo alejando a una chica del oeste al agua permitiendo triunfar en este torneo pero no hay que negar que el oeste estuvo cerca.

Personajes

En esta fase te haremos una descripción de todos los personajes de esta grandiosa serie deportiva tiene una variedad de personajes que van desde las atletas hasta los entrenadores que hacen que estas chicas se vuelvan poco a poco profesionales en este juego, describiremos su aspecto físico, su personalidad y otros características que creamos que son interesantes como sus habilidades.Otro anime del que te gustaría revisar sus personajes es Baruto que al igual que este tiene un gran elenco de personajes animados.

Nozomi Kaminashi

Esta chica es la protagonista principal de esta historia deportiva. Es una estudiante de la escuela de entrenamiento setouchi keijo a la cual se inscribió con su mejor amiga para que juntas lograran alcanzar sus metas anteriormente al inicio de la serie esta chica vivió en la habitación 309 esto paso mucho antes de que esta chica se le presentara la oportunidad de ser promovida mediante un torneo a la clase élite. Cuando oficialmente ella se gradúa de esta escuela a la que se inscribió en un principio pasa a convertirse oficialmente en un jugador de keijo también llamado B-Rango.

Le ofrecieron quedar afiliada con la marca la Kansai Hyyougo branch trato que acepto con gusto. Ella comenzó en este mundo profesional en algunos torneos donde no tuvo ninguna victoria  es algo a lo que ella no estaba muy acostumbrada por lo que se sentía un poco mal entonces viendo estas cosas y que no le iba muy bien trata de buscar un mejor mentor que la guié y la dirigía directo a muchos triunfos, un día esta chica tiene la oportunidad de conocer a Sumire Sakuragi que sea su mentora ella en un principio se negó pero más adelante acepto esta oferta de Nozomi.

La apariencia de esta chica es la de una persona con ojos azules algo oscuros , con un cabello largo del mismo color que generalmente a través de toda la serie lo lleva recogido por una cola alta de color blanco, ella tiene dos uniformes para sus torneos de Keijo aunque siempre prefiere uno y el otro mayormente lo utiliza cuando va a entrenar. El primero que es color azul oscuro lo prefiere para los entrenamientos este es el que le dio la escuela cuando inicio. Lo que hacen los seguidores y apostaderos para identificar a esta chica es verle la cinta blanca llamándole la chica de la cinta.

Nozomi se  caracteriza por ser una chica muy energética con un amor muy profundo por el deporte para el cual entrena el Keijo. Ella al principio parece una persona muy codiciosa y un poco débil ante las situaciones difíciles  ya que su meta inicialmente era volverse jugadora profesional de este deporte solo con el objetivo de sacar a su familia de la pobreza. Se muestra bastante inteligente, observadora y muy creativa esto es lo que a ella le permite descubrir las técnicas de su oponente para poder crear otras de ella para contrarrestar los ataques y que sea ella la ganadora.

Es una persona sociable más que todo con los que ya conoce y los que pertenecen a su equipo mostrandole un gran aprecio y sobre todo apoyo, trata de ayudarlos de la manera en la que puede para que sean uno de los mejore igual que ella claro que no quita también que sea una persona divertida y de vez en cuando los molesta. Es una chica decidida esto lo demostró en uno de los partidos donde a pesar de las circunstancias nunca retrocedió siguió firme con su decisión hasta el final del torneo aunque a veces se suele comportar de una manera muy tonta en algunas situaciones.

Esta chica parece que no tiene vergüenza ante los demás ya que en mucha de las ocasiones ella muestra su Pantsu sin ninguna pena y se desnuda en ocasiones delante de su amiga sin dar explicaciones aunque esto también lo suele utilizar como una de sus habilidades ejemplo cuando una de sus contrincantes trata de usar sus habilidades en el judo para derribarla y segundo cuando otra chica intenta darle electricidad a nozomi. Debido a la pobreza de esta chica ella tiene un sentido del ahorro un poco profundo buscando siempre mejores negociaciones en el deporte.

Sakaya Miyata

Esta chica es otro de los personajes principales de esta serie de anime. Era un estudiante de la famosa escuela de entrenamiento setouchi Keijo anteriormente también residió en la habitación 309 esto fue antes de que fuera promovida como Nozomi al nivel elite. Cuando este chica se graduó de esta prestigiosa escuela se convirtió en un jugador profesional de keijo que esto es lo que suelen hacer los estudiantes cuando se gradúan, se afilio a la Rama de Kansai y Hyougo. Ella compartió algo en común con Nozomi ya que ambas tuvieron como mentor a Sumire.

Luego de que esta chica creciera un poco como jugador profesional de Keijo logro avanzar al Rango A. Después de varios triunfos en los que coincidieron las dos protagonistas empezaron a quedarse en el Garden Worth que es un alojamiento exclusivamente para los jugadores de Keijo donde también se estaban quedando sus compañeros Hanabi Kawai y Saya Kogatana. En cuanto a su apariencia esta chica tiene el pelo corto de un color un poco blanco aunque no del todo, tiene los ojos azules y cuando entrena prefiere usar la versión blanca de su traje de baño de la escuela.

A Sakaya la caracterizan por poseer una personalidad muy divertida y serena. Tiene una gran habilidad que podría utilizar en cualquier situación mala de su vida y es que esta chica puede pensar de manera rápida cuando se encuentra bajo presión logrando encontrar soluciones rápidas a sus problemas. En el inicio de la serie se muestra como una chica un poco introvertida pero cuando empieza a compartir con sus compañeros de la habitación 309 va agarrando un poco mas de confianza, ella se muestra celosa cuando su amiga nozomi se relaciona con otras personas.

Ella se muestra acomplejada básicamente por su busto ya que muchas de las chicas tienen pechos grandes ella no es el caso y se queja de su traje baño deseando que estos sean mas grandes esto se muestra a lo largo del manga y del anime. A pesar de todo esto se ha demostrado ante los demás como una persona con una humildad muy bonita esto también la caracteriza como persona y deja mucho que decir ella no le gusta mucho el ser un personaje publico prefiere su privacidad por lo que en dos ocasiones esta chica se disfraza para distraer a los entrevistadores.

Kotone Fujisaki

Es un personaje secundaria de esta historia. También es estudiante  de la escuela de entrenamiento setouchi Keijo, esta chica ocupo el cuarto lugar en la clase de elite. Cuando se graduó de esta escuela ella también como las demás se convirtió oficialmente en un jugador profesional de este deporte ocupo el nivel de Rango B se afilio a la sucursal de Chugoku en Hirosshima debido a su buen rendimiento en este deporte y a sus éxitos ella pudo avanzar al A-Ranka que es un nivel mucho más alto y reconocido. Ella es considerada como pura sangre ya que su familia practica este deporte.

Esta chica usa el cabello corto casi siempre luce despeinado. usa un par de audífonos, cuando esta chica entrena prefiere la versión azul oscuro de su traje de baño que la escuela le ofreció. Inicialmente esta chica no se preocupada nada por este deporte no le interesaba en lo absoluto quería poner fin a su carrera. Ella esta más interesada cada vez que ve a un Bromance de los estudiantes varones o el personal de la escuela. Se caracteriza por ser una persona tranquila que le encantan algunos CD de drama que siempre los lleva escuchas en los audífonos que lleva puesto.

Solía pensar que el keijo era un deporte muy aburrido no entendía porque tenia tanta fama entre las chicas y porque su familia insistía tanto en que entrara a este deporte. Pero luego en que un torneo fue derrotada por nuestra protagonista Nozomi Kaminashi sintió una fuerte atracción por este deporte ya que no le gusto experimentar la sensación de derrota, es cuando por fin se dio cuenta de lo emocionante que era competir en estos partidos de Keijo y le cuenta a su familia que había entendido por fin el deporte. Además esta chica quiere divertirse con sus compañeros.

Actores de Voz

Haremos una presentación de los actores de voz que estuvieron representando a nuestros personajes en esta serie para que tengas una idea de quienes fuero y si quieres averigües más sobre ellos. Otro de la series de anime que te gustaría conocer los Seiyuus es de esta exitosa serie de anime titulada Noragami.

  • Nozomi Kaminashi fue representada por Lynn actriz de voz que se desconoce su información personal.
  • Sayaka Miyata fue representada por  M.A.O actriz de voz que nació 1 de febrero de 1992
  • Kazane Aoba fue representada por Kaede Hondo se desconoce la información personal
  • Non Toyoguchi fue representado por Saori Onishi se desconoce la información personal
  • Hanabi Kawai fue representado por Rena Maeda actriz de voz que nació el 4 de abril de 1989
  • Mio Kusakai fue representado por Hibiyu Yumamura se desconoce la información personal
  • Rin Rikudō fue representado por Rie Takahashi actriz de voz que nació el 27 de febrero de 1994
  • Yūko Ōshima  fue representado por Misa Kamaya se desconoce su información personal
  • Nagisa Ujibe fue representado por Mabuki Ando se desconoce su información personal
  • Miku Kobayakawa fue representado por Yoko Hikasa actriz de voz que nació 16 de julio de 1985
  • Hitomi Hokuto fue representado por Akiko Kimura actriz de voz que nació 28 de junio de 1971

Dejar Comentario