≡ Menu




kekkai sensen: sinopsis, manga, personajes y mas

Kekkai sensen, maravillosa saga de comics animados japones,  que relata la historia de  una brecha abierta entre la tierra y los mundos inferiores sobre la ciudad de Nueva York. Entérate mas aquí  de todas las aventuras de esta odisea de fantasías animadas.

Esta fantasiosa historia de kekkai sensen,  original del mismo creador  de Trigun, Yasuhiro Nightow, regresa a Dark Horse con una nueva , frenética y pegajosa mini serie: kekkai sensen la historia de ese  nuevo mundo de Nightow, una brecha entre la Tierra y los mundos inferiores se ha abierto en la ciudad de Nueva York, atrapando a neoyorquinos y criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

Kekkai Sensen,  es una historia basada en  la organización libra quien se encarga de llevar a cabo una constate pelea contra el crimen en la gran y aturdida  ciudad de Hellsalem’s Lot,  que a los anteriores fue conocida como New York City. Hellsalem’s Lot nace cuando una puerta  del Inframundo es  abierta, trayendo consigo a varios héroes extraños de otro mundo, para evitar que la catástrofe se esparciera, eran llamados los  Conjuradores quienes tuvieron la tarea de  levantar una gran barrera la cual cubrió toda la ciudad de  New York.

El manga comenzó como una instantánea publicada en el número 2008-06 de Jump SQ, más tarde se convirtió en una miniserie de 3 capítulos publicada en la misma revista desde el Número 2009-02 hasta 2009-04. En octubre de 2009, recibió un capítulo secuela publicado en Jump SQ.M vol.002 Issue.

A comienzos de 2010, los 4 capítulos se combinaron como Volumen 1. En mayo de 2010, el manga comenzó a serializarse en la nueva revista Jump SQ.19, que se lanza una vez por temporada ,4 veces al año. En 2012, la revista Jump SQ, se convirtió en bimensual y comenzó a publicarse cada 2 meses, 6 veces al año dado a su gran demanda de espectadores, a continuacion encontraras una breve reseña de los episodios mas relevantes de esta impresionante serie publicados hasta la actualidad.

Manga

Es una adaptación de anime de 12 episodios fue anunciada en 2014 y comenzó en abril de 2015, producida por Bones, a principios de 2015, la revista spin-off Jump SQ.19 se disolvió y la nueva revista spin-off de Jump SQ comenzaría en su lugar más tarde ese año, donde continuaría Kekkai Sensen . Mientras tanto, Kekkai Sensen continuó en los números de Jump SQ 2015-05 y 06, y también recibió un capítulo especial en el número Shonen Jump 2015-2020 para comercializar su inicio de anime.

En julio de 2015, Shueisha anunció que la revista de reemplazo sería estacional (4 veces al año) y se llamaría Jump SQ, Crown , el primer número salió el 17 de julio con un nuevo capítulo, aunque bajo el nuevo título secuela llamado Kekkai Sensen Back 2 Back .

Tambien Te Recomiendo Ver...

Volumen 1

Se abrió un boquete entre la tierra y los mundos imperfectos sobre la ciudad de Nueva York, apresando a los neoyorquinos y las criaturas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han vivido juntos durante años, en un mundo de sensibilidades locas de ciencia ficción. Mientras tanto reciben una amenaza que alguien va a cortar esa burbuja, pero trabajarán en ello un grupo de superhumanos para evitar a toda costa que no suceda. .

Volumen 2

En la vorágine interdimensional de New Hellsalem, ¡qué era Nueva York antes de que se fuera al infierno, literalmente! Los agentes de Libra silenciosamente mantienen la tapa sobre la olla a presión paranormal. Cuando el agente Klaus Reinhertz rastrea la fuente de la súper droga Angel Scale, se ve inmerso en un juego mortal con un jefe de la mafia del Beyond: Win y haz realidad tus sueños, ¡pierde y que tu mente sea absorbida por el padrino alienígena! (ver artículo: Angel Beats!)

kekkai sensen 10Volumen 3

En un mundo encantado, los héroes sacados de Traffic en Nueva York nunca han sido un día de campo, pero con la Gran Manzana destruida y reconstruida como el manicomio dimensional conocido como Hellsalem’s Lot, el estancamiento es un poco más complicado, cuando los cuarenta millones de criminales paranormales encarcelados están a punto de ser liberados por un camión monstruo  donde fielmente ¡los superagentes de Libra pueden tener que lidiar con una hora pico de proporciones apocalípticas!

Volumen 4

En un mundo encantado, los valientes sacados del agente de Libra Zap han sido secuestrados, y para liberarlo, Klaus von Reinhertz debe luchar contra una procesión de horrores del Más Allá, en Zapltima instancia, para enfrentarse a uno de los aterrorizantes Raza Sangre. Pero, ¿fue Zap realmente secuestrado, o hay algo más siniestro en juego para atraer al jefe de la cabeza de Libra al cuadrilátero?

Volumen 5

El lote de Hellsalem, la gran manzana que se ha ido al infierno de otro mundo, tiene problemas criminales únicos, una de las pandillas yakuza de Lot está buscando su armadura, y los traficantes del Más Allá pueden proporcionar una potencia de fuego arcana que puede ser más de lo que incluso los agentes especiales de Libra pueden manejar. (ver artículo: Boku wa Tomodachi ga Sukunai)

Volumen 6

 La antigua Gran Manzana que se fue al infierno de otro mundo, tiene problemas de delincuencia como cualquier otra ciudad … bueno, no exactamente como ellos. Una de las pandillas yakuza de Lot está buscando armaduras para sus batallas territoriales locales, y los traficantes del Más Allá pueden proporcionar una potencia de fuego arcaica seria que puede ser más de lo que incluso los agentes especiales de Libra pueden manejar.

Volumen 7

En Hellsalem’s Lot, la místicamente transmocrificada ciudad de Nueva York, un criminalista del tamaño de una bacteria está tras la pista de un enemigo igualmente microscópico. Pero el pequeño terrorista se esconde dentro del cuerpo del amigo de Libra, el amigo de Leonard Watch Real, y cualquier amenaza convierte al pobre Real en una monstruosidad titánica. ¡El trabajo de Leo es hacer que el policía pequeño dentro del Real iguale las probabilidades antes de que el lote de Jersusalem se convierta en un estacionamiento! )ver artículo: Katekyo Hitman Reborn)

Volumen 8

Los agentes de Libra necesitan fondos para su lucha para preservar el orden en Hellsalem’s Lot. Un rico jeque invita a Libra a cenar en la cocina de fusión exótica de la Tierra y el Más Allá, pero el peligro inminente podría significar la condena de Libras, ¡si la comida no los mata primero!

Volumen 9

El agente de Fish-man Libra Zed O’Brien busca un concierto a la luz de la luna para ayudar a sufragar el costo de su equipo de supervivencia. ¡Pero cuando un legendario traficante de armas se roba el aparato, el equipo de Libra debe montar un ataque contra el cuartel general fuertemente fortificado del crupier y recuperar el equipo de Zed antes de que se asfixie!

Volumen 10

El agente de Libra Leo Watch tiene los ojos que todo lo ven de los dioses, y un misterioso científico que quiere convertirlo en una rata de laboratorio de investigación amenaza a Libra y a la hermana ciega de Leo para que cumplan. ¡Pero no debes intimidar a un Libra sin esperar que sus camaradas se encarguen de algún daño pesado! (ver artículo: Saint Seiya)

Personajes:

Aquí te mostramos el elenco de esta historia:

Leonardo

Es aparentemente un hombre joven todo lo que es normal, excepto que él mantiene sus ojos constantemente cerrados, Con un simple chándal y zapatillas de tenis, equipado con gafas para proteger sus ojos, este personaje  trae a la normalidad a esta loca y excéntrica ciudad que se ha convertido en Nueva York , es una persona que parece aparentemente tímida, fácilmente intimidada y no muy combativa, el también tiene un personaje bastante flojo.

Hace seis meses, antes de la apertura del caos en el portal de Nueva York , leonardo y su familia se mudaron al Lote de Jerusalén , con la esperanza de encontrar una manera de sanar a la hermana del protagonista; quien se va a otro lado se llama michella ; una enfermedad que la afecta desde la infancia, que le impide caminar.

Cuando este joven  tomó fotos de su hermana, un gigantesco y aterrador monstruo apareció frente a ellos, pidiéndoles que eligieran a quién de los dos podrían ver, lo que implica que uno de ellos no pueden ver, en otras palabras, uno de ellos quedará ciego, asustado por este monstruo y esta misma propuesta, leonardo no pudo hacer nada, mientras que michella decidió sacrificarse.

A partir de ahora, se instaló en esta extraña ciudad que se convirtió en Nueva York . Está muy interesado en el periodismo y, a menudo camina con su videocámara, el también está acostumbrado a ir a un bar dirigido por vivian y su padre, Su vida cambia el día, en que su avión es robado por un mono supersónico y este  luego se involucra en una persecución real, antes de caer en un tiroteo entre el jlpd y un banco.

Es en este preciso momento que se encontrará con zapp , un miembro de la organización Libra . Este último lo llevará con él, confundiéndolo con johnny , quien se supone que es el nuevo miembro de la organización, Así es como este heroe encuentra con klaus y esta misteriosa organización, a cambio de su colaboración para llevar a cabo sus misiones, klaus se ofrece para ayudarlo a lograr sus objetivos, incluido ayudar a su hermana, que ahora se ha vuelto parapléjica y ciega.

Así es como comienzan las aventuras de leo en la organización libra , una organización que tiene como objetivo prevenir los actos terroristas y las amenazas a la ciudad, amenazando el equilibrio que se ha formado allí.

Withe

White (How How , Howaito ) es una chica misteriosa que se acercó a Leonardo Watch después de que se recuperó de su lesión. Ella no aparece en el manga, y por lo tanto es un personaje solo de animé. Ella es también la hermana menor de Black . Su verdadero nombre es Mary Macbeth.

White es una niña aparentemente joven con piel pálida y ojos verdes. Ella tiene el pelo recogido en dos largas coletas rubias. Ella usa lo que podría asumirse como una bata de hospital con puños y cuellos negros, con una hendidura que va desde la rodilla hasta el final del vestido.

Cuando conoció a Leonardo, ella misma afirmó ser un Fantasma. Ella no era para nada tímida cuando le pidió a Leo que fuera su amiga cuando los dos se conocieron durante el episodio 2. Se la ve como a Leo en el episodio 5 cuando lo consolaba por su inseguridad de ser un hermano inepto para su hermana menor. Los dos pasaron tiempo  juntos en el hospital debido al hecho de que ella era una residente del hospital a largo plazo y la tendencia de Leo a hacerse daño.

Esto hizo que Leonardo sintiera algo por ella, aunque esto no es seguro, y se desconoce si comparte los mismos sentimientos hacia él. También se mostró melancólica con Leo como se vio en el episodio 5 cuando estaba molesta por una razón no revelada. Se lleva bastante bien con su hermano Black, como se vio en el episodio 6, cuando los dos estaban hablando y riendo en la habitación de White en el hospital durante el tiempo que Leo estuvo de visita. Ella le dijo a Leo que Black era su hermano.

Chain

Chain Sumeragi ,  es un “Hombre lobo invisible” y un miembro de la “Oficina del Hombre Lobo” que fue asignado a Libra,  es una joven alta y atractiva, con el pelo corto y negro y un cuerpo voluptuoso. Ella es vista vestida con una camisa blanca con traje negro.

Si bien es diligente en el campo, a veces puede mostrarse cruel o indiferente hacia los demás, como cuando aparentemente ignoró a Leo cuando lo asaltaban, solo para ganar su ingreso más tarde.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A pesar de esto, ella también puede ser bastante sádica, a menudo causando daño físico a otros, generalmente Zapp , con quien no se lleva bien. Sin embargo, ella muestra cierta protección hacia sus amigos, como se muestra cuando se negó a darle el número de teléfono de su amiga Angélica a Zapp, que no dejó de molestarla.

Mientras que ella muestra Leo y Zapp poco respeto (los dos a menudo son los que ella usa, aunque en el caso de Leo nunca le causa mucho daño físico en marcado contraste con la cantidad diaria de dolor que inflinge a Zapp), parece preocuparse por Leo ya que ella fue la que lo ayudó en dos ocasiones distintas (una para ayudar a recuperar su dinero y la segunda cuando fue a recuperar las vainas de Zed), lo siguió para asegurarse de que estaba bien, lo que implica que ella se preocupa por él como un hermano menor Ella también tiene sentimientos por Steven a los que no tiene en cuenta,De hecho, su vínculo con el mundo es su apego a su departamento y a Steven.

Blakc

Negro Burakku , verdadero nombre William Macbeth, es el hermano mayor de White . Desde el primer Gran Colapso, comparte un cuerpo con El Rey de la Desesperación , es un n joven de pelo corto y rubio y ojos azules, viste una chaqueta con capucha negra y gafas redondas, caracterizado por ser  una persona bastante comunicativa con una naturaleza dulce y afectuosa. Al conocer a Leonardo por primera vez, se presenta y actúa de manera relajada y amistosa.Altura y construcción promedio Cabello rubio, longitud media. Los ojos azules se ponen rojos cuando se presenta como el rey, este personaje es manipuladora, calculadora, engañoso, inteligente.

Se presenta como una persona muy amigable para convencer mejor a sus víctimas. Una sonrisa y una cara inocentes al principio, él sabe exactamente lo que está haciendo y no es del tipo que pierde los estribos, a pesar de sus inseguridades, Black parece no tener problemas para burlarse de Leo de una manera afable, a menudo riéndose de Leo cuando se pone nervioso y se refiere a él como un “Caballero de la Tortuga” después de que Leo le dice que ese es el apodo que Michella le dio.

Otro rasgo de Black es que es bastante sensible, y esto se exhibe especialmente en los flashbacks de su infancia en el Episodio 11, donde se muestra que llora muy fácilmente, como cuando el perro de la familia golpeó el helado que estaba comiendo fuera de su mano. y cuando comenzó a llorar porque White estaba llorando.

Klaus

Es el líder de  la organizacion Libra y el joven jefe de la noble familia Reinherz, Klaus es un hombre grande y pelirrojo con una mordedura distintiva,por sus colmillos siempre expuestos, ojos verdes y quemaduras laterales. Viste una camisa blanca con una corbata roja debajo de un chaleco negro, así como pantalones negros con zapatos de vestir marrones y sus peculiares  lentes.

Zapp

Zapp Renfro ( Zappu Renfuro ) es un miembro de la organización Libra y maestro del estilo de lucha de sangre Big Dipper junto con Zed O’Brien, quien fue enseñado por Raju Jugei Shizuyoshi , es  un  hombre alto, larguirucho, de pelo blanco y piel oscura. Por lo general, usa una camisa negra de manga larga debajo de un traje blanco y zapatos, y a menudo se ve fumando un cigarro.

Es descrito como un punk juvenil exaltado e hipersexual, se enoja fácilmente, se apresura a perder los estribos y sus acciones juveniles a menudo lo ponen a él y a otros en problemas pero, a pesar de esto, supuestamente  simpre es bueno para cuidar a los nuevos miembros, por lo que fue asignado como compañero / guardaespaldas de Leo.

Él es también un hombre de mujeres, que posee varios amantes en la ciudad. Por razones desconocidas, él continuamente trata de luchar contra Klaus, solo para ser golpeado rutinariamente.

Zed

Zed O’Brien ( Tseddo Oburaien ) un severo tritón con poderes similares a Zapp , ya que ambos fueron enseñados por el mismo maestro . Lo abandonan al cuidado de Libra después de que su maestro aprueba la capacidad de la organización.

Como un tritón, tiene ojos amarillos, piel azul con marcas negras adornando su cabeza y hojas de muñeca que se extienden hacia atrás como aletas. Viste una camiseta negra sin mangas, guantes sin dedos y pantalones cargo verdes con zapatillas de metal. También hay un aparato de respiración con agua alrededor del cuello con un diseño muy elegante, que los hace parecer auriculares.

En marcado contraste con Zapp, Zed es un individuo decididamente serio que tiene poca paciencia para tonterías, particularmente la de su compañero discípulo. Sin embargo, no está por encima de azotar a Zapp, haciendo que parezca que él estaba de acuerdo con el lugar de sushi que Zapp eligió para meterse con él y luego revelar que no le gustaba comer pescado crudo. Esto muestra que solo le dijo eso a Zapp para volver a disparar con su propia forma de venganza lúdica, sabiendo que Zapp no ​​admitiría la derrota y ¡conduciría a los eventos completos de Run! ¡¡Almuerzo!! ¡¡¡Correr!!!.

Él es muy educado y de voz suave, aunque tiende a molestarse cuando las personas se ríen de él o intentan insultarlo. También suele ser tranquilo y fácil de llevarse bien con el flujo de eventos e intenta ser agradable. Él es muy leído, a menudo visto leyendo libros en su tiempo libre debido al hecho de que en el pasado su creador, un recuento desconocido, habló mucho con él sobre poesía y música, arte y ciencia, filosofía, astronomía, etc.

Además, siente una fuerte sensación de soledad, ya que es el único de su clase, ya que es un heteromorfo mitad pez mitad humano y, por lo tanto, no humano, pero tampoco criatura del lote de Hellsalem, y como resultado, es rechazado por ambas especies, y el encuentra amigos dentro de Libra y parece fuertemente conectado con ellos, ya que estaba esperando una fiesta de año nuevo para conocer a los otros miembros de libra,  Parece ser un solitario, ya que rara vez se junta con los otros miembros, excepto Leonardo, que a menudo lo invita a almorzar y Zapp con quien a menudo pelea.

Sonic

Sonic (Speed Monkey , Onsoku Saru ) es una especie de monos juguetones, puede moverse con velocidad sónica, es un pequeño mono blanco con una cabeza grande y un cuerpo delgado con grandes ojos amarillos. Sus ojos están llenos de esperanza y amor. Parece tener una peculiar personalidad de gato asustado y es un poco glotón. sonic parece tener su propia voluntad, y sigue a leonardo por capricho. Siendo un glotón.

Él puede ser curioso y amante de la diversión, y disfruta comiendo y bailando como los monos. Él también es muy ágil. Además, él es muy perceptivo, a menudo le dice a Leo de su entorno, como pinchar a Leo cuando Zedd entró en la habitación mientras hablaban de él y le decía a Leo dónde estaba el señor Riel.

Tiende a asustarse fácilmente con amenazas mayores, y es común que un miembro de su especie huya ante la primera señal de peligro, como suele suceder incluso cuando Leo puede estar en peligro.

A pesar de esto, parece haber desarrollado un sentido de lealtad hacia Leo porque, a pesar de la cantidad de situaciones peligrosas en las que Leo se encuentra, Sonic siempre permanece y / o regresa al lado de Leo (aunque tiende a huir cuando Leo es asaltado, lo cual es frecuente). Se ha demostrado que incluso advierte a Leo del peligro que entra y tiende a preocuparse por Leo.

También se demuestra que tiene gran  inteligencia a nivel humano y, a pesar de no poder hablar, siempre comprende lo que le dicen y sigue las órdenes de Leo cuando lo necesita, ya sea encontrar un gato callejero a través de un laberinto de tuberías o entrar dentro de un monstruo para neutralizar la amenaza .

Libra

Libra  (Raibura) es una organización secreta dentro de Hellsalem’s Lot , dedicada a proteger el equilibrio entre la Tierra y Alter-World, sus miembros  operan tanto dentro como fuera de la ciudad y son característicos usuarios de técnicas de sangre o una descripción de superhumano, el alcance total de esta organización es desconocido y, debido a su naturaleza reservada, se dice que la información precisa sobre la organización vale miles de millones para el inframundo criminal.

Las fuerzas del orden dentro de Hellsalem’s Lot también parecen estar detrás de Libra, probablemente debido a sus actividades de vigilancia. Sin embargo, se ha demostrado que la policía coopera con Libra en circunstancias graves para lograr un objetivo común, libra fue supuestamente fundada por Klaus Von Reinhertz poco después de que se abriera el portal al Mundo Alter. Desde entonces, su membresía se ha expandido para incluir a todos los miembros enumerados anteriormente.

Tres años después del Gran Colapso, Leonardo Watch se convirtió en miembro de Libra a través de un malentendido, y Zed O’Brien se convirtió en miembro poco después. En el episodio 7 temporada 2, Luciano se muestra en una fiesta exclusiva para los miembros de Libra, lo que implica que ella también lo es.

Personajes de voz en Kekkai Sensen

Aqui te mostramos los actores que le dan vida a la voz de los personajes de kekkai Sensen

Leonardo – Aaron Dismuke

Aaron Dismuke nació el 13 de octubre de 1992 en el condado de Tarrant, Texas, EE. UU. Como Aaron Mitchell Dismuke. Es actor y escritor, conocido por Hagane no renkinjutsushi (2003), Gekijô-bang hagane no renkinjutsushi: Shanbara wo yuku mono (2005) y Escaflowne (2000). 

Withe – Megan Emerick

Megan Emerick es una actriz de voz estadounidense, interpreta la voz de Withe. Megan Emerick ha estado en la industria del espectáculo desde que tenía 3 años. ¡Celebrando su 11 ° año con FUNimation Studios, continúa siendo parte de algunos de los mejores animes de la industria!

Chain – Trina Nishimura

Trina Nishimura es una actriz de voz estadounidense que dobla la serie de anime en Funimation Entertainment. Ella parece estar desarrollándose en uno de sus VA de elección para Action Girls.

Blakc – Micah Solusod

En el año 2016 Ganó el Premio People’s Choice al Mejor Interprete Vocal Vocal Masculino en una Película de Anime / Especial como Toma Kamijo en “El Milagro de Endymion” en el 4to Anual BTVA Anime Dub Awards.

Zapp Renfro – Ian Sinclair

Es un actor de voz estadounidense muy famosos y tambien es director de voz que trabaja con Funimation y Sentai Filmworks, reañiza voces para varias versiones en inglés de series de anime japonesas.

Zed O’brien – Alex Organ

Alex Organ (nacido el 12 de agosto de 1981) es un actor de voz estadounidense que trabaja para FUNimation Entertainment.

Sonic – Monica Rial

Nació el 5 de octubre de 1975, ha aparecido en muchos doblajes de anime. Sus papeles más notables son Sakura en Tsubasa -RESERVoir CHRONICLE- y Lyra en Fullmetal Alchemist.

En 2013 Ganó el premio People’s Choice por la actriz de voz del año en la 1ra edición anual de los premios Anime Dub Awards de BTVA.

Dejar Comentario