≡ Menu




Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: sinopsis, manga y más

Te invitamos a que conozcas el anime de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, que en español se llamaría Dar bendiciones a este Maravilloso Mundo, en el cual se narra una historia graciosa y mágica la cual te llamara mucho la atención así que disfruta del mismo leyendo nuestro articulo.

También se le conoce como KonoSuba! Y forma parte de una serie de novelas ligeras que fueron escritas por Natsume Akatsuki con ilustraciones de Kurone Mishima.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

El protagonista del anime se llama Kazuma Satō es un hikikomori que está viviendo en un sector rural de Japón. Un día, salió a comprarse un  videojuego antes de que cerraran la tienda, cuando viene de regreso ve que hay una chica que podría ser arrollada por un gran carro, y de repente sale a salvarla, pero se muere de manera inmediata en lo que él considera una muerte como héroe.

Pero eso fue lo que el pensó que estaba pasando porque en realidad él no fue arrollado por el carro, y su muerte se debió a un susto por pensar que iba a ser arrollado por el mismo.

Además de ello el carro que supuestamente iba a una gran velocidad en realidad era un tractor que venía a mínima velocidad (Como si los tractores pudieran alcanzar una velocidad de rayo), y el conductor del mismo solo estaba saludando a la joven la cual no estaba bajo ningún peligro y no necesitaba ser salvada, así que el empujón que le dio a la chica en realidad no era necesario.

Su muerte fue considerada como un caso patético, el cual causo la burla no solo de los médicos que lo revisaron, sino también de su propia familia y de cualquiera que haya escuchado la historia.

De manera irreal, él se despierta en un gran salón el cual nunca había visto, en el mismo se encuentra con una hermosa diosa de nombre Aqua, que le ofrece, claro está después de reírse de su muerte tan cómica, darle una nueva vida en otro universo paralelo y de fantasía, en el que podría tener aventuras increíbles, enfrentar monstruos temibles.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Y donde podrá aprender los poderes de la magia además que deberá vencer a un rey demonio que es el que gobierna en ese mundo paralelo, logrando obtener el título de héroe entre héroes, por lo cual se le entregara un arma, habilidad u objeto que lo ayude en su aventura. Te recomendamos el anime de Shokugeki no Soma.

Mira este vídeo donde se hace una critica y análisis completo de este anime, para que lo puedas comprender:

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Manga

Una adaptación a manga, con ilustraciones de Masahito Watari se comenzó a serializar en septiembre de 2014 a través de publicaciones en la revista de manga Shonen Dragon Age.

​La responsable de la misma fue la editorial Kadokawa Shoten,  la cual ha publicado 10 volúmenes en tankobon desde octubre de 2013 por Kadokawa Sneaker Bunko. De esta serie también se hicieron dos series spin-off de la novela ligera tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!  y Kono Kamen no Akuma ni Sōdan o!.

Anime

La adaptación a serie de anime fue bajo la producción del Studio Deen,  y se comenzó a transmitir enero y marzo de 2016 en Tokyo MX. ​La serie  estuvo bajo la  dirección de Takaomi Kanasaki, con escritos de Makoto Uezu y los diseños de los personajes fueron de Koichi Kikuta.

​El tema de aperturadel anime se llama  “Fantastic Dreamer” y su cantante es Machico, mientras que el tema de cierre es “Chisana Boken-sha” (Pequeños aventureros), y su interprete  es Sora Amamiya (quien hace la voz  de Aqua), Rie Takahashi (es la voz de Megumin) y Ai Kayano (la voz de Darkness). ​Una segunda temporada se emitió entre el 11 de enero y el 15 de marzo de 2017. ​ Otro anime que te sugerimos es el de Chaos Child.

En este vídeo te mostramos el opening de este anime, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Personajes

Aquí te presentamos los personajes de esta serie animada que es fantástica, graciosa, emocionante y en donde podrás tener mucha diversión y acción al mismo tiempo.

Kazuma Sato

Es el protagonista principal de la serie, es el típico adolescente japonés que se convierte en un hikikomori, una persona que se aparta de la vida social por su propia voluntad,  después que su amiga de infancia le rompe el corazón cuando estaba en la secundaria. Él fue transportado a un mundo paralelo, el cual es una fantasía luego de morir de shock, y se ve forzado a llevarse a Aqua a ir con él después de que ella lo irritara con su actitud.

Pronto se da cuenta de que lo que él sabe de este mundo fantástico no lo está ayudando en un mundo que todo el tiempo está desafiando sus expectativas. Con sus poderes, Kazuma debe aprender habilidades básicas como robar, usar el arco, saber cómo encontrar monstruos, y sobre todo magia básica. Su habilidad principal es “Steal”, la cual le permite robar un objeto cualquiera de sus oponentes, más para su sorpresa, solo puede robar la ropa interior femenina.

Aqua

También se le conoce como “La diosa de las fiestas”, es una diosa del agua quien tiene por objeto juzgar a las almas de jóvenes que han muerto en Japón para llevarlas a un mundo paralelo, pero en esta ocasión al conocer a Kazuma este la lleva con él. Ella es una chica de mucha simplicidad y energía, que está a gusto con ser reverenciada reverencias ya que esto aumenta sus estadísticas.

Una vez dentro del  gremio de aventureros en ente  mundo paralelo de fantasía, ella es nombrada encargada de la clase Arcipreste  pero ella tiene preferencia en atacar directamente en vez de sanar a sus compañeros debido a sus elevadas estadísticas.  Es muy adorada en el mundo de Fantasía o mundo paralelo por la Orden del eje.

Como una Arcipreste y diosa al mismo tiempo, tiene mucho poder que puede utilizar contra demonios y muertos vivientes, además de que posee la habilidad revivir gente recientemente muerta y purificar las reservas de agua. Aqua es de muy buen corazón, pero tiende a traer más daño que bien en sus intentos de hacer las cosas mejor.

En apariencia Aqua es descrita con una belleza de otra naturaleza sobrenatural, Kazuma logra ver esta belleza y piensa que ello va más allá de la realidad de los ojos de los seres humanos, su cabello es muy largo y de color azul el cual ata hacia un lado con un clip en forma de molécula de agua.

En su forma de vestir utiliza prenda en color azul, con una ropa que consiste en llevar un chaleco, con mangas sueltas y botas tan largas que le llegan a los muslos además usa una minifalda o una falda de transparencia. Su reliquia de divinidad consiste en un hagoromo de color rosado translucido, el cual tiene la habilidad de parecer o no a su voluntad.

La personalidad de Aqua es muy interesante pero a la vez molesta e irritante. Por lo general es alegre y actúa sin preocuparse por nada, pero casi nunca piensas en las consecuencias que pueden tener las acciones que hace. Ella no trata de forzar a las demás personas a que piensen como ella, pero siempre habla sobre lo que quiere hacer, lo cual hace que se comporte de manera no adecuada en muchas situaciones que la hacen quedar mal parada.

Muchos logran burlarse de ella abucheándola así como otros la elogian a más no poder para que se haga parte de ellos. Y como ella es una diosa, se va nutriendo de estas alabanzas y adoraciones para su ego personal. Ella suele realizar siempre buenas obras, pero también suele arruinar sus méritos cuando se pone agresiva, violenta y cuando quiere lograr su objetivo personal. Muchas de las cosas que hace le salen bien, aunque ella es un poco miope, lo que a veces puede resultar en grandes desastres.

Lo más positivo de su personalidad es que es muy honesta, no sabe mentir, de hecho nunca lo hace, ya que no sabe cuál es el concepto de mentira, en ocasiones cuando lo hace le salen tan mal que todos se dan cuenta que está mintiendo. Si es atrapada haciéndolo lo único que puede hacer su oponente es darle pellizcos en las mejillas y enseguida contara la verdad.

Otro rasgo de su personalidad es que le cree a todo el mundo, y piensa que a ella nadie le dirá una mentira. No obstante cuando ella se encuentra en estado de obstinación, pueden fingirle un poco para que ella sea más amable y alegre. Ella piensa bien de ella misma, sabe ser una buena negociante, que en ocasiones es mejor que Wiz (aunque también puede ser la peor de ellas). Aunque muchos piensan que ella es un poco estúpida, en realidad no lo es, ella sabe ser muy observadora y conoce cuando la desean.

En ocasiones entre ella y Megumin eran usados como forma de libros que caminaban, en el equipo de Aqua, ya que saben de todo, y tenían habilidades para analizar cosas básicas y una autoconciencia para poder usar estos conocimientos de manera positiva.

Suele tener mucha tolerancia, sabe aceptar y perdonar de manera fácil aquellas imperfecciones de las personas o los errores que puedan cometer otras personas. Tal vez esta comprensión sea parte de su forma de ser, pero el punto negativo es su falta de memoria a corto plazo , al cual es muy mala, a veces se olvida de su naturaleza divina, cuando ve que puede disfrutar de una vida normal en el mundo.

Quizás su manera de ser tan vanidosa hay que recordar que es una diosa) lo que busca es que la alaben y elogien, así ella no estaba consciente de su verdadera habilidad artística y como sacerdote, debido a sus grandes hazañas que son casi imposibles para cualquier otro personaje.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ella siente pavor por los sapos grandes y los lagartos agresivos, ella se muestra con cobardía ante estos animales y ante cualquier monstruo que se vea con dureza, así que logra inventar cualquier excusa para no entrar en una pelea  a veces diciendo que la están solicitando en otra parte con extrema urgencia para irse y no llegar a una confrontación.

No piensa muy bien sobre las personas que son no muertos y sobre los demonios y se muestra fría y agresiva en  contra de ellos, pero no en la misma medida de Eris, ella podría llevarse bien con ellos si lograra vivir o acostumbrase a ellos, así como hizo con Wiz.

La historia de Aqua en su adoración por parte del la Orden del Eje en este mundo de fantasía, aunque ya habían pasado miles de años en este mundo paralelo que ella enviaba personas allí antes de que Kazuma se la llevara a ella arrastrada con él, por lo que su edad es mucho menor que el tiempo en donde ella trabajaba.

Sus habilidades tiene que ver proporcionalmente  sobre cómo es adorada por sus seguidores, debido a la gran cantidad de fanáticos que posee en la Orden del Eje, ella posee una reserva de magia que ha usado ocasionalmente para recargarse de energía ante los hechizos de explosiones de Megumin. No obstante que su fuerza ha estado debilitada por haber llegado a un mundo mortal, ella aún se ve radiante con su aureola de divinidad, la cual atrae automáticamente a los monstruos y muertos vivientes.

Su aura sirve para enmascarar la mala intención en su voz cuando va a decir mentiras, lo que hace que sea un protector o detector de ellas. Ya que es una diosa del agua ella sabe hacer hechizos relacionados con la misma y llevarlos hasta un nivel sagrado o con restricciones a los demás dioses.

Su principal arma se llama el Golpe de Dios: esta forma de habilidad le puede ayudar a Aqua  para hacer el conjuro de un potente golpe o “puño letal” con el cual puede lograr la destrucción y purificación de sus enemigos en un solo golpe.

Su segundo poder es el Réquiem de Dios, con el que puede hacer conjuros de energía para hacer la liberación dándole golpes a sus enemigos con un bastón  o a través de sus manos al igual que su golpe de Dios con esta habilidad puede  lograr la purificación de cualquier cosa que pueda estar en contacto directo con ella.

Su siguiente habilidad como diosa se llama el Sacred Break Spell, que consiste en un hechizo que puede permitirle a Aqua lograr la eliminación de cualquier hechizo o conjuro que se haya realizado a través de los líderes del Rey del Diablo. También se puede utilizar para lograr el rompimiento de las barreras de hechizo de protección. El poder del Turn Undead que es un hechizo que al ser lanzado sobre alguien puede purificar a los muertos vivientes.

La habilidad del Sacred Turn Undead que es una versión con más poder que el anterior Turn Undead, que al ser lanzado sobre alguien logra la liberación de un hechizo de mucho poder que puede purificar al mismo lich. Como forma de preparación para el hechizo, Aqua debe hacer un dibujo que consiste en un círculo mágico detallado de antemano.

Su ultima habilidad se le conoce como la Sacred Create Water con la que puede invocar una gran cantidad de agua que y destruirla completamente. Cuando llega al mundo mortal paralelo de mano de Kazuma debe asumir su papel de Arcipreste principal para poder actuar en este mundo y debe hacerse responsable de la magia y del poder que utiliza para ayudar a otras personas de este grupo y también poder llegar a infringir un grado de curación y poder revivir personas muertas.

Para ello debe poseer los rangos de Purificadora, ya que es la diosa del agua, ella debe hacer las purificaciones de la misma  y quitar de ellas las contaminaciones que puedan tener, solo con el leve contacto de su mano con el agua.

Resurrección,  puede dar vida nuevamente a cualquier muerto, ella es mas antigua que Eris, y por eso puede violentar cualquier regla que sea establecida por una persona, pero esta regla solo dice que puede hacer uso de este poder una sola vez por persona. Pero si la forma física de esa persona ha sido destruida por completo este poder no tiene efecto en la misma.

Ella es una artista del agua, de mucho talento, y con eso puede ayudar a Darkness con los utensilios mínimos que disponga y crear formas parecidas a Megumin y la misma Darkness en una escala inferior, solamente haciendo dibujos de los mismos, también puede crear robots grandes a mano utilizando cajas de leche. Tal vez Kazuma puedo haberse hecho hábil en estas actividades, no quiere hacerlas ya que por naturaleza es flojo y codicioso y esto le impide aprovecharse de estos talentos.

Megumin

Es una Archimaga que desciende de la raza de Demonios Carmesí; son poderosos humanoides que tienen el cabello negro y ojos rojos, y que portan la característica de chunibyo.  Es una chica de mucho drama que habla el dialecto japonés pero de un estilo antiguo y se coloca un parche en el ojo a pesar de tener los dos ojos normales. Ella solo puede usar el hechizo “Explosión”.

El cuál es el más famoso de los hechizos ofensivos en el mundo paralelo, con el que puede deshacerse de cualquier cosa en una gran área, pero el único punto negativo es solo puede usarlo una vez al día, ya que este drena casi todo su poder inmediatamente después de usarlo. Megumin no quiere aprender cualquier otro hechizo a pesar de la insistencia de Kazuma. Ella es agresiva y competitiva, y se considera la segunda miembro más problemática del equipo en la opinión de Kazuma.

Ella utiliza el traje típico de bruja con una capa negra con borde de oro, gargantilla, sombrero de mago, guantes sin dedos, y lleva un bastón negro. Para ella su parche en el ojo es lo que le da su poder además de que lo ve como un objeto elegante de la moda debido a sus tendencias chuunibyou.

Su piel es clara y a diferencia de su rival Yunyun, tiene una delicada figura poco desarrollada, en su forma de ser es muy directa. Puede ser muy hiperactiva y alegre en ocasiones. Es muy inteligente, pero pierde el control,sobre todo se se debe usar  Magia de Explosión. Megumin es por lo general tranquila y alegre, pero no se deben descuidar de ella ya que podría volverse agresiva con facilidad  cuando siente un  desaire o se siente desafiada.

Con el nombre de ella se designa el apodo japonés para las chicas que significa Bendición. Ella cuida de sus familiares enviándole dinero. Y debido a que puede robar el golpe final, junto con el centro de atención, Megumin recibe la mayor cantidad de los puntos de experiencia que se ganan por cada una de las conquistas de la fiesta, lo que la lleva al nivel 40. También puedes conocer  el anime de Stranger Mukou Hadan.

Darkness

Su verdadero nombre es Lalatina Dustiness Ford, es otra de las aventureras de 18 años de edad quien tiene la habilidad de tener una poderosa ofensa y defensa, pero que le falla la precisión para acertar en sus ataques. Es de una gran resistencia con la capacidad de resistir muchos golpes.

Tiene un corazón muy noble y se preocupa por las personas y en ser un modelo a seguir por otros. Es una joven de mucha hermosura, pero que la oscuridad de la apariencia de una belleza de frescura, sus ojos son azules y su cabello rubio y muy largo el cual se ata en una cola de caballo con una clineja, su forma de vestir es usando una armadura.

En personalidad ella tiene un aura de nobleza y orgullo, sabe proteger a otros de ser dañados, su voz es muy seria y en general es muy madura. Pero su verdadero carácter demuestra cuando se establece que ella es masoquista, ese impulso de dar protección a los demás la llevan a hacer acciones que le sirve de excusa para recibir golpes, además le gusta que la humillen verbalmente.

En la medida en que se desarrolla la serie se va demostrando esta personalidad, en la que ella misma expresa que quiere ser torturada por el Rey demonio y que este la posea sexualmente, y además le gustaría casarse con un hombre abusivo y cruel.

Dentro de sus habilidades y poderes se encuentra con un cruzado, ya que puede resistir los ataques de cuerpo a cuerpo y también resiste los hechizos como los de Explosión de hace Megumin el cual es uno de los más fuertes que existen.

También puede manejar las espadas con excelente habilidad, aunque falla en la precisión del ataque, ya que nunca puede acertar un golpe en contra de sus objetivos y enemigos. También tiene una gran cantidad de energía y vitalidad la cual le sirve para hacer frente a las luchas a través de un largo periodo de tiempo sin cansarse.

Eris

Es la diosa de la fortuna, patrona del mundo paralelo donde Kazuma se encuentra. El la conoce tras su desafortunada muerte, y rápidamente se enamora de ella. El trabajo de ella es reencarnar gente muerta para el mundo tiene un buen corazón pero aqua siempre la hace avergonzar por los celos que siente hacia ella, ya que todos los chicos se enamoran de ella.

Wiz

Era una aventurera llegada al mundo paralelo que por razones desconocidas se convierte en una bruja llamada  lich y que toma la decisión de montar una tienda en Axel la ciudad del principiante, además ella es uno de los generales del Rey Demonio y desea mantener la barrera de su castillo.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!-13

 

Ella en verdad no se involucra con su ejército y es un alma de mucha gentileza que prefiere mantenerse en condición neutral y que jamás atacaría a ninguna persona que no sea o bien aventurero o caballero. Ella en si es muy pobre por las malas decisiones en negocio que ha tomado.

Verdia

Es el Dullahan o general del ejército del Rey Demonio a quien se le dio la misión de hacer la investigación sobre la “Luz Brillante” que se vio en la ciudad de Axel la ciudad de los principiantes. Su mayor debilidad es el agua y es derrotado por la magia de purificación de Aqua.

Vanir

Es uno de los generales del Rey Demonio, conocido como “El Duke del Infierno” tras apoderarse del calabozo de Keele y que al ser derrotado por el equipo de Kazuma, debe hacer trabajos en la tienda de Wiz con el objeto de reunir dinero para cumplir su sueño: tener un calabozo digno de él y al final poder morir a manos de un grupo de poderosos aventureros tras una larga y agotadora batalla.

Otro anime de sugerencia es Blakc Lagoon que es muy interesante. Mira este vídeo donde te dejamos la opinión que merece este anime para muchos televidentes, esperamos lo disfrutes y te animes a verlo:

Dejar Comentario