≡ Menu




Kuroshitsuji: sinopsis, manga, live action, anime y mucho más

Kuroshitsuji, un niño de apenas mediana edad, que es el pionero de la honorable y muy rica familia Phantomhive y el responsable de las vicisitudes que atormentan a Londres. Su mayordomo, es realmente un espíritu maligno obligado a servirlo debido a un poderoso contrato entre ambos.

Sinopsis

La semblanza se centra en una habitación exceptuar de Londres, en la época victoriana, en donde el principal y  jefe primordial es el conde Ciel Phantomhive, un niño de doce años (trece años más tarde), la agencia de la ONU se dedica a descubrir los misterios que plagan a la nación europea bajo las órdenes de la Emperatriz, en conjunto con su criado, Sebastian Michaelis.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La relación que los une a todos no es solo instructor y administrador; Sebastian podría ser un espíritu malvado que está conectado con Ciel a través de un acuerdo, por lo que debe servirlo hasta el punto en que complete su represalia contra la población en general que dio un puntapié en el cubo y decoloró el respeto de su familia. Una vez que se cumple el acuerdo, Sebastian puede reclamar el espíritu de Ciel.

Su lacayo, Sebastian Michaelis, es verdaderamente un quid perverso obligado a servirlo por un rico pacto que entreambos realizaron. En consecuencia, Sebastián obtendrá el jugo de Ciel cuando vallado su venganza contra la aldea en general que mató y echó a extraviar el respeto de su comunidad. Ha sido serializado en los Estados Unidos por Yen Press, el bombeo principal se distribuyó en agosto de 2009.

Actualmente se distribuye en España por Norma Editorial con el renombre de Black Butler. A lo largo de la historia, Ciel y Sebastian pueden comprender diferentes acertijos e infracciones, al tiempo que se enfrentan a la posibilidad de intrigarse dentro de la estrategia. Podría encontrar Ciel a los que están a cargo de la desaparición de sus padres.

Manga

Hecho y esbozado por Yana Toboso, Kuroshitsuji ha sido serializado en la revista de manga Shōnen Gekkan GFantasy desde su introducción en la edición de octubre de 2006. Doce artículos han circulado juntos en volúmenes de recolección por segundo Enix, la gran mayoría del volumen se descargó en febrero 27, 2007, y una suma de veinticinco volúmenes se descargan en este punto.

Yen Press respaldó la circulación del manga en inglés y lo serializó en la llegada de agosto de 2009 de su Yen y su revista. , cuando el principal reconocimiento de un similar.14 Yen Press se apropió la mayor cantidad en enero de 2010, quince, mientras que el segundo volumen se descargó en mayo de 2010. El mayorista francés Kana aprobó el manga con el nombre de Black Pantryman.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El comerciante difundió el mayor volumen en noviembre de 2009.17 Carlsen Comics endosó el manga en la nación europea utilizando un título comparable de las estructuras en francés e inglés. Kuroshitsuji ha estado disperso en Italia por Syntactician Comics. En Polska, el mayorista Waneko transmite el manga bajo su nombre particular con el subtítulo Mroczny kamerdyner, desde febrero de 2013. (Ver: Corrector Yui)

Waneko se ha apropiado de una suma de 9 volúmenes.19 El manga ha sido transmitido diseminado en la nación europea bajo el nombre japonés selectivo de Punainen jättiläinen desde el calendario gregoriano mes 2012. En España, ha sido difundido por la agrupación de estrellas Editorial desde noviembre de 2011 bajo el título de Black Butle.

Live action

La película está ambientada en una historia paralela, relativamente eduardiana. El mundo contiene dos poderes fundamentales: el oeste, dirigido por el gobernante y el este. La Reina controla ocasiones a lo largo y ancho utilizando tareas llamadas Queen’s Watchdogs. El héroe de la película, Earl Kiyohara Genpu (en sustitución de Ciel Phantomhive del anime), es un cachorro protector de la Reina en una ciudad oriental anónima.

Un auto enorme pasa por una región de manantiales. El hombre que conduce se va rápidamente, su rostro se arrugó y su piel se desintegró. Mientras patea el cubo, el auto se detiene. Una tienda hace eco con gritos cuando los hombres en atuendos apagados abarcan a señoritas. El gerente fantasma le pide a una joven que tome fotos de cuerpos secos.

De repente aparece en el centro de distribución un joven con uniforme formal de sirviente y se reconoce a sí mismo como un trabajador de la familia Genpu. Los hooligans atacan. La mayoría están lisiados o ejecutados rápidamente. Solo el espía supervisor se mantiene informado para ser interrogado.

Al día siguiente, la joven interrogada antes en la tienda parece vestida como un hombre de honor joven, en la parte de Earl Kiyohara Genpu, el principal niño y beneficiario de la fortuna de Funtom Toy Company. Los mercenarios del barón están disponibles, incluyendo a Sebastian Michaelis (el sirviente oscuro de la lucha de la noche anterior), el desgarbado especialista en trabajos de domestica Rin y los representantes de la Tanaka house.

Anime

En julio de 2008, se informó sobre la producción de un ajuste del arreglo de anime de Kuroshitsuji, coordinado por Toshiya Shinohara y creado por A-1 Pictures. El anime debutó en octubre de 2008 y se publicitó en MBS, y adicionalmente en TBS. El 1 de enero de 2009, Aniplex descargó una versión restringida de DVD con el episodio principal.

Las siguientes tres escenas fueron descargadas en otro DVD el 25 de febrero, 2009. En una ocasión celebrada el 14 de junio de 2009, se declaró que el anime tendría una segunda temporada. El artista de la voz japonesa, Jun’ichi Suwabe, afirmó la noticia en su blog oficial ese día.

La segunda temporada, Kuroshitsuji II, debutó en julio y presentó dos nuevos personajes principales: el mayordomo Claude Faustus y su señor, Alois Trancy , y además la historia de Sebastian y Ciel. Los dos personajes fueron delineados por Toboso.

El 29 de marzo de 2010, el mayorista estadounidense de animación, Funimation, informó que había autorizado el acuerdo para la transmisión en los Estados Unidos. En la Anime Expo 2010, Funimation declaró además que comunicarían el acuerdo al mismo tiempo con su segundo temporada, Kuroshitsuji II.

Funimation informó en su página de autoridad de Facebook que habían autorizado ambas temporadas completas. Funimation descargó un paquete combinado en Blu-beam / DVD para la primera y segunda temporada el 3 de abril de 2012. El acuerdo influyó en su TV estadounidense para hacer una gran aparición el 8 de febrero de 2011 en el canal TV Funimation. (También puedes ver: Fullmetal Alchemist Brotherhood)

Kuroshitsuji 2

Kuroshitsuji II La segunda temporada presenta un nuevo personaje y su fantástico compañero Armario Claude. Es la continuación de Kuroshitsuji. lo que es más, lo bueno es que una parte de los personajes de la temporada pasada también vuelve, junto con Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis. La segunda temporada tiene una estructura única en su transporte precursor y se transmite en una décima parte de manera absoluta.

Esta temporada contiene una suma de doce escenas, junto con una OVA. La segunda temporada tuvo una revuelta política, mas la presencia de Black Tabloid, presentada antes de su fecha de estreno en las locaciones cine  en 2010. Se ha acumulado en un total de 9 volúmenes de círculos minimizados. Las doce escenas comparten el tema de SHIVER por espacio, sin embargo, hay dos actividades totalmente extraordinarias que van con él.

La primaria se ejecutó desde los episodios 25-32, mientras que la segunda corrió desde los episodios 33-36. Hay dos canciones finales completamente diferentes: los episodios 25-31 y 33-35 usan Bird, mientras que los episodios treinta y dos y treinta y seis usan el elemento metálico Kagayaku Sora no Shijima wa; esta es, además, la canción final para el séptimo OVA.

Kuroshitsuji II tiene lugar en el país europeo de finales del siglo XIX, dondequiera que resida el menage de Trancy. Se establece un año y 3 meses cuando la conclusión dramática de la temporada primaria.  La segunda temporada presenta a 2 nuevos personajes principales: Alois Trancy, un sádico pero alegre Earl con un pasado trágico, y Claude personaje de ficción, su impasible y enigmático pantryman con un talento superlativo.

Kuroshitsuji: Book of circus

Libro del circo Kuroshitsuji: ese es el juego del anime Kuroshitsuji. Realidad notada en el medio de AnimeJapan 2014; esta tercera temporada ajusta la manga primaria de Yana Toboso, el Arco del Circo del Arca de Noé que va del volumen seis al ocho del manga.

Fue gratis el 11 de julio de 2014, con otra escena todos los viernes. Hacia el final del siglo XIX en Inglaterra, el Noah’s Ark Circus ofrece vida a la ciudad de Londres con su gloria e impresionante gimnasia. Sea como fuere, los jóvenes están desapareciendo extrañamente de la ciudad en conexión con la acción del carnaval.

El gobernante, en ese momento, envía a su perro guardián, Ciel Phantomhive, a una misión de descubrimiento de la realidad para recuperar a los niños desaparecidos. Ciel y su sirviente de la cabeza del demonio, Sebastian Michaelis, penetran en el carnaval, camuflados como individuos del grupo, para contemplar y encontrar su intención amortajada.

Kuroshitsuji: Book of Atlantic

Ciel, Sebastian y Snake abordan el suntuoso viaje de Campania en su primera aventura para examinar a la desconcertante Aurora Society, que tiene fama de completar los exámenes para revivir a los muertos. A bordo del barco, hay, además, Elizabeth, su hermano más experimentado y su gente también.

Mientras se cuelan furtivamente en una reunión de la Aurora Society, donde tienen una reunión concisa con Undertaker, Ciel y Sebastian ven al Dr. Rian Stoker utilizar una máquina para resucitar a una dama muerta, que comienza a atacar a los compañeros. Ciel busca a Stoker, sin embargo, descubre a Elizabeth y Snake en su lugar en la carga del barco, donde localizan algunos otros cadáveres revividos que los atacan.

Sin embargo, Sebastian finalmente aparece para protegerlos. Al dirigirse a Stoker, Ciel descubre que un grupo más grande de cadáveres se encuentra en otro lugar de la nave, ya que además se despiertan y atacan al equipo y a los viajeros del barco. En medio de la confusión, el barco choca con una plataforma de hielo y comienza a hundirse.

Mientras intentan escapar, Ciel, Elizabeth y Sebastian son alcanzados por Grell Sutcliff y Ronald Knox, quienes a pesar de estar listos para examinar a la Aurora Society también, asaltan a Sebastian por ser un espíritu malvado. Los dos recolectores ocuparon a Sebastian mientras Elizabeth y Ciel iban a ser atacadas por las criaturas cuando Elizabeth optó por utilizar sus habilidades de esgrima para despacharlas sin esfuerzo. (Otro interesante artículo es: Angel Beats!)

Mientras los recolectores se rinden luchando contra Sebastian para descubrir a Stoker, Ciel y los demás aterrizan en la familia de Elizabeth mientras se preparan para despejar el barco. A raíz de dejar a Elizabeth y Snake con ellos, Ciel y Sebastian nuevamente le hacen frente a Stoker y descubren que todo el incidente fue coordinado por Undertaker, y descubre que es un segador resignado y planeó a la Aurora Society para tener el procedimiento en sus manos.

Kuroshitsuji: Book of murders

Kuroshitsuji: Kuro Shitsuji Libro de asesinatos: Satsujin no Sho. es una OVA de dos secciones que ajusta el quinto segmento circular, Phantomhive Manor Murders, del manga Kuroshitsuji. La OVA se proyectó en teatros japoneses. El ejemplar principal de la Ova fue propulsado el 25 de octubre de 2014; el segundo grosor fue dado de incorporación el 15 de noviembre de 2014.

El DVD y el BD para los dos volúmenes fueron dados de alta el 28 de enero de 2015 y el 25 de febrero de 2015, de forma individual. En marzo de 2014, la junta de AnimeJapan para el arreglo Kuroshitsuji de Yana Toboso descargó otro video de tiempo limitado. El video descubrió que, aparte del nuevo arreglo televisivo titulado Kuroshitsuji: Book of Circus, también está una único (OVA) titulado “Kuroshitsuji: Book of Murder”.

La OVA de dos secciones debutó en el otoño de 2014. Hacia el comienzo de la primavera de 1889, por orden de la Reina, el reconocido Earl Ciel Phantomhive presenta una cena de lujo a la que asisten unas pocas reuniones de la sociedad cortesana y todavía una que lucha, Sir Arthur Conan Doyle. En cualquier caso, en la próxima instantánea de círculo completo de la cena, ocurre un homicidio increíblemente fastidioso.

Se sospecha que el mismo Earl es el culpable del impactante episodio. A medida que una tempestad extravagante sigue hirviendo fuera del castillo y el control de los muertos aumenta, rápidamente se aclara que no es más concebible escapar de manera efectiva. La casa Phantomhive y los visitantes prominentes deben coordinar y esforzarse por comprender el enigma antes de que ellos también sean ejecutados.

Personajes

En nivel generalizado la serie de  kuroshitsuji revela el carácter de cada uno de sus personajes, se muestra una esencia misteriosa, mística, donde se une lo fantástico y lo misterioso en cada personaje de este manga, así como en el anime y también en cada temporada, he aquí solo algunos.

Sebastián

Es, como uno con Phantomhive, el héroe de la historia. Es el mayordomo indulgente del castillo Phantomhive que se presenta como el protector de Ciel, dos empleos en los que indica una dedicación increíble, a pesar de que en realidad es un espíritu malvado. Su apariencia es la de un adulto alto, varonil, con cabello oscuro y ojos rojos. Por lo general, usa un traje compuesto por jeans oscuros, un frac, un chaleco y un reloj de bolsillo con una cadena,

Sus guantes blancos esconden el signo de su acuerdo con Ciel Phantomhive en su mano izquierda. De vez en cuando se los quita, descubriendo sus uñas oscuras. Sebastian piensa en efectivo como “basura”. Habla francés familiar y, lo suficientemente latino como para mostrarle a Ciel lo último mencionado. (Puedes conocer también sobre Kamisama Hajimemashita)

Él es capaz en cualquier región y maneja cualquier clase de recado, independientemente de cuán problemático pueda ser, y cualquier problema que surja de los errores de lo que quede de los representantes del señorío, diciendo continuamente la expresión “Considerado todo, soy un simple sirviente “El nombre de Sebastian (cuyo nombre es como el del padre Sebastien Michaelis, quien caracterizó los tipos de presencias malvadas en su oportunidad).

Es realmente un nombre breve dado por Ciel, un nombre que él considera apropiado para un canino, complaciente y fiel. En el ajuste del anime, Sebastian puede aparecer como un cuervo o un felino. Su forma real (la de una presencia maligna) aún no está totalmente descubierta. Sea como fuere, se realiza una representación, en la cual se dice que tiene dientes afilados, botas de alta obediencia y uñas estiradas.

En el anime, aparece su forma real, rápida y difusa, a lo que se asemejaría una cabra, pero no está protegida En el manga, Sebastian aparece ante Ciel para atestiguar el pacto con su circunstancia real, mientras tanto que en el anime, aparece como un grajo. Tiene un afecto extraordinario por los gatos en general, ya que según lo indicado por él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, a pesar de todo no puede entender cómo leer sus sentimientos.

Snake

Snake fue el artista de Noah’s Circus Ark. En contraste con el resto de sus compañeros, no es del sólido inicial, sin embargo se unió más tarde para ser recuperado por el sólido inicial de una persona que lo rompió en una jaula y lo exhibió en ganar dinero. Parece ser la primera vez de una manera muy amenazante antes de que Sebastian le advirtiera que no entrara en su tienda una vez que hubiera “perdido”.

Él es un hombre joven con pelo liviano, delgado, algunas escamas en su piel y ojos como una serpiente. Él no habla mucho, sin embargo, a través de sus serpientes (La salida está allá, dice Oscar), con quien también puede comunicarse. Él es el único que sobrevivió, ya que permaneció dentro del circo responsable del espectáculo mientras que el resto visitó la mansión Phantomhive.

Aparentemente no comprende cuál fue el destino de sus compañeros. Finalmente, él trata de atacar a Ciel atribuyéndole la responsabilidad por la muerte de sus amigos. Sin embargo, estando enojado con Sebastian, Ciel lo contrata como su mensajero, gracias a la tristeza por tener a Doll muerto y desde allí, es visto como parte del excedente de los asistentes de la mansión, la Oms lo ve inicialmente con cierta sospecha.

Acompaña a Ciel y Sebastian al viaje en barco de Campania y les facilita derrotar a los “zombis”; una vez que el viaje regresa con ellos a la mansión para cumplir con sus encomiendas. Las serpientes serpientes comparten nombres con famosos poetas: premio (Wilde), Wordsworth, Emily (Bronte), Johann Wolfgang von Goethe y Dan (posiblemente Dan Brown).

Ciel

Ciel es el principal de la historia. Él es un niño de solo doce años (trece años, después de las ocasiones de Jack el Destripador), líder de la respetable familia Phantomhive, iniciativa que llegó a poseer después del fallecimiento de su familia, Lord Vincent y Lady Rachel Phantomhive.

Dirige la Phantom Company, que produce juguetes y postres, incluida una cadena de alimentación posterior a la obtención de una Autorización Real. Como líder de la familia Phantomhive, normalmente se viste de una manera que se adapta a sus circunstancias, y tiene un armario extremadamente espacioso y rico.

Su ojo correcto está asegurado por una solución (de contornos diferenciados por su atuendo, o básicamente oscuro) que disfraza un pentáculo, una imagen que surgió debido al acuerdo con el demonio, Sebastian. Antes de conocer a Sebastian, fue utilizado como prenda en una costumbre religiosa. En medio de los arreglos en los que Ciel fue atormentado, el desprecio hacia sus captores terminó con el conjuro no planificado de Sebastian.

En medio de su tiempo de rehén, fue maltratado sexualmente y mentalmente, le pusieron un sello de metal súper caliente en la espalda; En el ajuste del anime, el sello aparece en su costado zurdo, aproximadamente su seno. No necesita que nadie vea ese sello y, evidentemente, detesta el contacto físico a la luz de la terrible experiencia que tuvo en medio de su oportunidad como esclavo.

A primera vista, no es más que un joven que necesita emociones, aunque comunica periódicamente la preocupación por el bienestar de las pocas personas en las que confía. Además, es muy cuidadoso con lo que solicita, y espera que Sebastian, como su delegado, los autorice por completo, garantizando así la notoriedad de la familia Phantomhive.

En igualdad de condiciones, Ciel no pierde la oportunidad de poner obstáculos en el camino de Sebastian, lo que hace que sea problemático para él hacer alguna tarea o demanda, solo por ninguna razón en particular. En cualquier caso, ha aparecido a lo largo de la historia que Sebastian es un destacado entre las personas más vitales para Ciel y probablemente el único en el que puede confiar, incluida su propia vida. (Ver: Deadpool 2)

Doll

Doll podría ser una señorita con cabello castaño, ojos azules y pecas que le cruzan la nariz. una vez que ella no está actuando, ella se viste con una capa suelta, que incorpora una chaqueta ligera con 2 camisas interiores y pantalones marrones. Los mechones frontales de su cabello que llegan casi hasta el hombro están organizados para cubrir su arruinado ojo izquierdo.

El ojo, aunque con cicatrices y desfiguraciones severas, sigue siendo capaz de derramar lágrimas. Al actuar, Doll se pone una peluca blanca, que parece ser producto de rosas blancas, con dos plumas que sobresalen del lado izquierdo y perlas que cuelgan del aspecto, que está atado debajo del mentón en un arco extremadamente gigante; no solía velar tu ojo izquierdo.

Hay un estilo de tentáculos espinosos pintados en su mejilla izquierda, que desciende de su ojo izquierdo tapado. Doll también se divierte con finas pestañas blancas, una banda blanca adornada con encaje blanco, un vestido sin mangas blanco adornado con un lazo de rayas y rosas blancas adicionales, mangas blancas con un sombrero que se extiende desde el hombro hasta apenas debajo de su codo.

Sus zapatos acomodan zapatos de ballet blancos con rosas blancas en los dedos, una media blanca y negra en rayas en la pierna correcta y una media blanca análoga a la izquierda; Las medias están montadas con ligas de encaje y correas. Generalmente usa un paraguas blanco adornado, que usa en su actuación como funámbulo y, a veces, usa lápiz labial en polvo.

Al adoptar a la persona como miembro principal de la categoría Noah’s Ark Circus, Doll se ve solemne y taciturno en su expresión y modales. Sin embargo, una vez que se disfraza de Pecosa, Doll es cordial, hospitalaria y de alguna manera inocente, se hace amiga de Ciel Phantomhive en breve una vez que se lo nombra como compañero de compras.

Parece que es necesario cuidar de él, despertarlo una vez que duerme una cantidad excesiva, compartir su comida una vez que no tiene suficiente y mostrarle que es un actor más fuerte. Su avidez por intentar hacer y ser rodeada por nuevos amigos se ve respaldada por el hecho de que generalmente adopta dicho alias como resultado de que no desea acostarse sola y permanecer con otra persona, que en ocasiones la hace tenderse mejor.

Sin embargo, ella es comparativamente ingenua y es lo suficientemente crédula como para creer las mentiras de Ciel, la agencia de las Naciones Unidas simplemente perdonó a Ciel una vez que afirmó que ella se burlaba, una cosa que los artistas de circo opuestos castigaron muchas veces.

Joker

Joker podría ser un adulto joven de 25 años que tiene ojos violetas y cabello rojo anaranjado con cuatro piercings en cada oreja, mientras que a veces luce maquillaje para los ojos. Lleva un lazo amarillo de gran tamaño, una capa de color púrpura, una camisa de tela negra y blanca, pantalones con diamantes en la costura y sus botas llegan hasta las rodillas, y muchas veces usa un guante blanco a la izquierda.

Finalmente, el brazo correcto lo perdió y, en lugar de reemplazarlo, lleva un brazo esqueleto protésico, que combina con su aspecto oscuro y con el artista de circo. Él aspecto terriblemente igual que el Drossel Keinz.

Joker parece ab initio alegre, y un payaso que se esfuerza por entretener a la gente, como se muestra una vez que deliberadamente deja caer las bolas sobre su inteligencia mientras tanto hace malabarismos para encantar al público. A pesar de su aspecto, él es endemoniadamente serio. Associate in Nursingd no es una persona abierta que muestra emociones.

Agni

Dado que es hindú, Agni es de cabello opaco, ojos azul oscuro y cabello blanco corto, con la excepción de un entrelazado que deja el resto que recomienda que haga mucho tiempo su cabello era largo, en estos días tiene un turbante hindú para cubrir su cabeza. Él usa un arreglo de prendas verdes regulares de su lugar de nacimiento, con una tira naranja con bordes plateados en su hombro correcto. Tiene clavos de plata y un bindi animado.

Mantiene su mano correcta y su antebrazo rodeados por franjas y simplemente los desenrolla cuando conjura la intensidad de su confianza en su diosa Kali para hacer tareas problemáticas. Antes, se sabe que Agni, con la honorabilidad de India, vistiendo prendas más suntuosas, también se dio cuenta de que su cabello era libre y de longitud media, dando una apariencia disidente y salvaje, que se comprende.

Agni es alguien extremadamente complaciente con Soma, a quien considera un Dios desde el día en que lo protegí de su vida pasada como delincuente, y para esto apuntala y toma sus peticiones independientemente de lo que sea, también tiene una expresión similar a Sebastian: “Jo aghia” (que en español puede significar “Según lo solicitado”).

Agni es amable con los demás, y además es una persona extraña, ya que tiene una capacidad increíble para hacer lo que le dicen, hasta el punto de que es tan eficaz como Sebastian (teniendo en cuenta que Sebastián es una presencia malvada). También se emociona sin esfuerzo cuando ve a su señor optimista, llorando ferozmente y abrazando a Soma.

En cualquier caso, Agni también puede avanzar hacia convertirse en alguien genuino e incluso emocional cuando ve a su diosa Kali (una diosa de la religión hindú), como cuando cuenta acerca de la narración de su diosa. Le encanta la posibilidad de cocinar, leer, pensar y suplicar, y le desagrada la “vida común turbulenta”. En el momento en que estás extremadamente preocupado, puedes llorar lágrimas de sangre

Agni fue concebido bajo el nombre de Arshad, y siendo un aristócrata de la estación más elevada de la India, los brahmines. A pesar de que, por lo que se sabe, la bendita naturaleza de la Casta, Arshad no tenía confianza en los seres divinos, e invirtió su energía inundada en el mundo material, rodeándose de excelentes damas y luchando. Al final, en vista de su falta de respeto, fue condenado a muerte. (Este artículo también te puede interesar: Tengen Toppa Gurren Lagann)

Grell

Grell Sutcliff podría ser una rara y excéntrica Organización Mundial de la Salud Shinigami es un componente de la División de Recuperación del Alma del lugar de trabajo Shinigami. Grell fue durante un periodo el sirviente de la refinada Red, conspirando próximimamente con ella en los magnicidios de “Jack el Destripador” inclusive que fue descubierto y rescindido de sus trabajos de muerte.

Cuando se desempeñaba como mayordomo de la señora Red, el aspecto de Grell era el de un hombre joven con cabello castaño largo, atado en un peinado muy bajo con un lazo rojo, cuerpo delgado, ojos verdes y tez liviana. La vestimenta de Grell en sus tiempos de mayordomo consistía en un traje sencillo en tonos marrones, además de gafas gigantes redondas.

Una vez otorgado como Shinigami, el aspecto de Grell es visiblemente completamente diferente, en este caso, su cabello castaño se ha vuelto rojo carmesí, su área de pestañas es mucho más pronunciada (como una dama, únicamente son falsas), es verás que tiene dientes afilados, como si fuera un tiburón; Además, ha cambiado sus lentes anteriores por unos cuantos marcos carmesí rojos refinados (como su cabello).

Además, notará más tarde que usa tacones de mujer, con una nobleza realmente. En cuanto a los bienes de consumo, Grell no ha modificado mucho, ha suplantado su mal gusto abrigo marrón, por el abrigo rojo de su mujer casada, Madame Red, la Organización Mundial de la Salud viste de una manera muy específica, ya que simplemente lo viste los codos como resultado de que ha dejado poco y no se pierda los guantes negros

Como mayordomo de la señora Red, Grell podría ser una persona terriblemente torpe, insegura, paralizada e inútil, volviendo al propósito de despreciarse a sí mismo por su peligroso trabajo como mayordomo. Incluso se podría ver que Grell en su lugar era un cobarde; Esto fue incontestable la primera vez que visitaron a un trabajador calificado, cayendo al fondo atribuible al susto.

La mayoría era su torpeza para llegar a arruinar las mejores tareas (como servir té), infligir un excelente desastre; además del hecho de no tener la capacidad de pronunciar correctamente los nombres de Elizabeth y su padre. Grell solía reaccionar de una manera exagerada una vez que se equivocó, alegando que no necesitaba vivir y hacer escenas melodramáticas con intentos suicidas de “limpiar su honor”.

En cuanto a su verdadero temperamento Shinigami, Grell es un poco excéntrico y dramático. A pesar de ser una persona, tiene el comportamiento de una dama, regresa para buscar consejo de sí mismo como una “dama” y se niega a ser reconocido como persona. Está más entregado en el arte del teatro, volviendo a unir su relación con Sebastian con la célebre obra de “Romeo y Julieta” de William Shakespeare.

Conjuntamente una vez tocando la muerte de Angelina porque el “final de un acto una vez que se cerró la unidad de área de cortinas”. Grell podría ser un Shinigami arbitrario y sanguinario. De hecho, admitió que la explicación que era junto a la señora Red, era atribuible a su amor por el color rojo, que su trabajo como “Jack el Destripador” era por el placer de ver correr la sangre roja.

Su faceta caprichosa se puede ver dentro de la realidad de cambiar sin ley su Death Scythe para que sea como una sierra. Cuando su guadaña fue tomada por William y recibió una combinación de tijeras de entrenamiento, Grell se agrava e incluso lanza rabietas.

Lizzy

En un evento, Ciel estaba empleando a su madre. Dijo que temían a cónyuges sólidos, por lo que estaba feliz de que Elizabeth se casara con él. Como deseaba convertirse en un cónyuge al que podía asegurar, necesitaba dejar la preparación, pero su madre no se lo permitió, por Ciel y Elizabeth. En la celebración del décimo cumpleaños de Ciel, su especialista en limpieza Paula proporcionó detalles sobre los graves homicidios de los Phantomhives.

Después, Elizabeth, más joven, lloró en sus tumbas, mientras sintonizaba con las damas, sin interés en su muerte, hablando de cosas intrascendentes. Pasaron varios meses y Ciel regresó bruscamente con su nuevo sirviente principal, Sebastian Michaelis. Ella se alivió excepcionalmente de verlo, sin embargo, entonces comprendió que se había vuelto excesivamente para Ciel.

Desde ese momento, Elizabeth parecía ser una esposa equipada para asegurarlo. En el momento en que Elizabeth ganó su partido de esgrima y recibió nuevos zapatos como recompensa, Paula dijo que se había convertido en mucho más.  Descorazonada, Elizabeth pidió un par de zapatos de baja obediencia para “sonreír y caminar de inmediato” a Ciel, que intentaba ser vista como una adulta.

Pluto

Pluto cambia de una parte de su tipo de perrito malvado a su tipo humano, además de tener el pelo plateado, ojos y dientes rojos y ganchos afilados. Él normalmente se le ve si ropa. Cuando está en modo canino del diablo, se convierte en un cachorro inmenso, básicamente es la mascota de  Sebastian Michaelis. Él tiene cabello plateado, ojos como fuego y uñas largas.

De hecho, incluso en su género humano, él no habla y observa eficazmente qué dialectos diferentes de la región, más de las veces, Pluto está gimiendo, haciendo clamores, gritos y ladridos. A pesar del hecho de que es humano, él sigue corriendo aquí y allá y utiliza su nariz para perseguir y observar cosas. Va a terminar siendo su tipo de cachorro enorme en diversas circunstancias de manera incidental, y aun más cuando está excitado.

Pluto, su comportamiento es enérgico y amistoso, siendo un chucho y por la genuina realidad de ser una criatura, no se siente humillado por demostrar su corazón lamiendo a la gente o paseando desnudo cuando es humano. Evidentemente, ha recogido grandes cantidades de corazón y amor hacia las personas de la casa Phantomhive.

Particularmente Sebastian, aunque le gustan más los gatos e incluye una aversión segura hacia los perros, aunque Plutón no parece preocuparse o simplemente no lo sabe. Ha vuelto para pensar en un montón de miembros de los sirvientes de la mansión, volviendo para ayudar en más de una ocasión dentro de la casa, particularmente en el jardín con Finny. (Ver Bakugan)

Hannah

Hannah es una mujer alta, bien formada, de piel apagada y ojos azules tenues. Ella usa regularmente lápiz labial púrpura brillante. Su cabello es un sombreado lila suave que se extiende hasta las rodillas; La mitad inferior de su cabello está torcida y atada con una tira de añil. Su conjunto del encargado de la casa del molino se compone de unos vestidos añil con mangas largas y una larga bata blanca con puntos azules de interés.

Además, Hannah usa medias blancas y un par de zapatos oscuros opacos, con un tejido en el estado de un plato que mejora. Su ojo izquierdo está atado debido a que Alois lo está devastando desde que le echó un vistazo a la cara, pero luego reemplaza su ojo con el que le quita al cuerpo de Alois.

Antes de llegar a un acuerdo con Luka, Hannah tenía impresiones y tatuajes en todas partes, lo que le daba una apariencia salvaje. Las prendas pasadas que llevaba eran oscuras con un poco de tono púrpura; usaba guantes largos con puntos de interés en las mejores botas largas de alta obediencia, y un traje de una sola pieza de perfil bajo con una espalda metálica que se asemejaba a un insecto que atrapa una red de flores.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A primera vista, Hannah se muestra a sí misma como una dama pacífica, humilde, conservadora y problemática, y casi siempre se ve a sí misma con la cabeza inclinada para eludir el besuqueo visual con los demás. La mayoría de las veces se ve a Hannah con un ángulo pacífico y silencioso, sin embargo, esto cambia una vez que está en presencia de Alois, la agencia de las Naciones Unidas parece tenerle miedo, ya que se pone nerviosa, y tartamudea,

Se queda estupefacta y tiembla con preocupación con la mera realidad de consultar con él, sin embargo, por lo general, ella es leal a Alois porque, al mantenerla, lo ama y debe satisfacer sus necesidades hasta la cima, por esta razón ella soporta su abuso y práctica. Sin embargo, esta faceta tranquila y sumisa de ella se ve ensombrecida por su verdadero temperamento seguro y combativo en el momento de su pelea contra Sebastian.

Lau

Lau es un chino honorable, por lo que se viste con prendas chinas, incluido un Tangzhuang. Tiende a mantener sus manos cubiertas y entrelazadas en sus mangas largas. Además, tiene el pelo corto y oscuro. Se puede ver que Lau nunca abre los ojos, las pocas veces que han tenido la capacidad de ver sus ojos se ha valorado que el sombreado de los ojos sea de color oscuro oscuro.

Lau es típicamente un hombre alegre con una sonrisa relativamente perpetua por todas partes, también que es muy natural manejarlo a él y a su dicha constante. Sea como fuere, Lau tiene una tendencia a tener ciertas tradiciones peculiares, por ejemplo, estar rodeado de mujeres y tener continuamente a su propio asesino, Lan-Mao en sus piernas o en sus brazos, a pesar de que alude a ella como “su hermana “sin tener un lazo de sangre.

Además, Lau tiene la inquietante propensión de montar un programa para reconocer de manera confiable lo que está sucediendo, un caso de esto es la primera vez que Ciel visita a Undertaker, Lau se da cuenta de que se dio cuenta de lo que está sucediendo y No es hasta el final que descubre que realmente no sabe nada de lo que sucede.

Esta distinción de él molesta a los demás, incluso al mismo Sebastian, sin embargo, por Lau, no parece saber que los demás piensen en él como un individuo extraño o extraño. También vale la pena decir que Lau tiene algo de gusto por la maldad, esto se exhibe en la trampa del “falso” encantamiento de Sebastian para ocupar individuos.

El mayordomo le pide a Lau que enrolle un recipiente mientras él está dentro de ella, a lo que Lau obedece con un adorno razonable, viniendo a cortar los puntos donde se debe encontrar el pecho y la cabeza de Sebastian. El propio Sebastian admite que le sorprendió un poco más que causarle algún tormento.

Alois

Alois Trancy, con cabello rubio claro cubriendo sus orejas y con numerosos mechones cayendo por su sien, podría ser un niño de mas de diez  años de edad, sus ojos son de color azul claro y su piel brilla. Con respecto al vestido de Alois, de vez en cuando lo observan con un abrigo violeta largo sobre un chaleco sin flecos oscuros y una camisa blanca; aparte de llevar una corbata colosal tenue atado alrededor del cuello.

La característica de su acuerdo con Claude se registra dentro de la parte más alta de su dialecto. Él es el líder de la familia Trancy. En conjunto, se lo llama “El rufián espeluznante”. Alois podría ser un niño alegre, funcional y, hasta cierto punto, descortés, o al menos eso es lo que usa para tapar a su verdadero delincuente y comportamiento corrupto.

Se le da como un joven aristócrata, alegre y algo infantil al comienzo de la segunda temporada de Kuroshitsuji, además de ser caprichoso, excéntrico e irrespetuoso. Este último es indiscutible burlándose de su tío adoptivo, Arnold Trancy, arrojando importantes cantidades de efectivo desde su balcón y feliz en voz alta una vez que se tomó en serio la labor de elegirlo.

Conjuntamente mostró su aspecto alegre y élfico al poner una rosa en la boca de Claude, mientras que el saludo, cuando él preparó la mesa dentro de la zona de comedor de la mansión. Otra característica dentro del temperamento de Alois, es su dependencia de su criado Claude Faust, continuamente desesperado por llamar su atención y tratar de mantenerlo continuamente en su aspecto.

La dependencia emocional de Alois hacia Claude ha vuelto a frotar dentro de la obsesión, esto se muestra a menudo cuando Hannah está cerca de Claude, Alois responde claramente con celos y termina golpeando a la doncella. es probable que esta obsesión con Claude se produjera a raíz de la onerosa infancia de Alois, que carecía de una figura adulta y busca continuamente el ojo y la aprobación de su mayordomo.

Trancy conjuntamente parece poseer una profunda emoción hacia Hannah desde el comienzo de la serie, y continuamente trata de encontrar una manera de dañarla, insultarla o fastidiarla, como cuando una vez le quitó los ojos o una vez que la desvistió para usar su disfraz de sirvienta en el baile de disfraces.

Desde que era muy pequeño, Alois percibió que era alguien con cierta inestabilidad emocional, ya que a veces se siente infeliz o irritado y rápidamente muestra una agradable sensación y alegría, o al contrario, eso lo convierte en uno de los personajes más complicados de la serie.

En conjunto, se ha visto que Alois tiende a ser promiscuo, ya que era el “muñeco” de su padre adoptivo y precursor porque el jefe de la familia Trancy, incluso verá ese sexo con el propio Claude e incluso con Ciel. (Puedes ver este artículo también: Fruits Basket)

Esto demuestra que a Alois no le importa la victimización como técnica para inducir lo que desea, incluso comercializar su propio cuerpo o el de los demás, de hecho, dado su temperamento, es tácito que Alois no vacilaría una vez en sacrificar a quien sea. realizar sus objetivos.

Angela

Angela tiene un cabello blanco algo azul, ojos opacos y morados, y usa un vestido con una variedad de tonos lavanda y blancos. Cuando está en su forma de mensajera sagrada, la base de su vestido es por todos los cuentos hechos de plumas. Ella es conocida por ser una dama encantadora, que tira en lo que respecta a

Angela se muestra a sí misma como una persona amable y afectuosa consistentemente, continuamente ansiosa por ayudar y complacer a Henry Barrymore cuando ella era su trabajadora, independientemente de que siempre haya abusado de él.

A pesar de todo, en realidad, Angela tiene una extraordinaria inclinación a participar en actos sexuales cuando está en su forma de dama, tanto con Plutón cuando vivía con él, como con vestirse provocativamente cuando atormentaba a Sebastián cuando era atrapado.

Uno de los aspectos más claros de la identidad de Ángela es su increíble fijación para matar a lo que ella considera “Inmundo”, que resultó ser un pervertido apto para alcanzar extremos tales como influir en innumerables personas para soportarlo y confiar en ello. Están siendo “filtrados” según lo indicado por sus propias palabras particulares.

Elizabeth

Elizabeth podría ser una niña de doce o trece años más tarde. Ella tiene el pelo largo y rubio, con un perno que resalta una ligera curva en el frente; el resto del cabello se transmite en 2 trenzas increíblemente grandes y onduladas en los dos lados de la cabeza. Su piel es evidente y sus ojos cuadrados son esmeraldas sin practicar.

Normalmente, se observa a Elizabeth usando vestidos rosados ​​ricos en medio de adornos totalmente únicos, esa medida cuadrada regularmente decorada con flores o tiras. También se la observa con gargantillas y es extravagante para coordinar su vestido, cada una dentro de la gargantilla y dentro de la cuadrada rica que normalmente mide adornos de flores o tiras.

La conducta de Elizabeth suele ser desagradablemente infantil e irritante, de todos modos su necesidad más destacada es obtener esa sonrisa genuina que Ciel tenía después de sus días jovenes. Le gusta que Ciel escoja a su Lizzie y por lo general ella intenta lo que, como podría ver, podría ser una gran revisión de la imagen dentro de la casa, dentro de los trabajadores y en su compañero de vida; que típicamente sugiere una gran cantidad de pintura rosa.

En el manga no se oculta que Lizzie es mucho más contundente que ella en todos los sentidos; sin embargo, en general es reacio a cualquier movimiento que demuela la imagen alegre, deslumbrante y sensible que le gusta mostrar a Ciel, a través de una misión en los océanos Ciel necesitaba protegerla de un ataque de animales AN como zombis, así una vez que Ciel se rindió al cansancio y su asma bronquial.

Lizzie superó su mirada sensible y confirmó que era una posteridad femenina que merecía a su gente y luchó con una capacidad que la pone a todos los efectos en el grado de los mercenarios de la mansión, simplemente eliminando un alcance desmesurado de adversarios utilizando un conjunto de espadas.

Finny

Finnian tiene enormes ojos verdes y cabello rubio asegurado con cinco alfileres rojos (dos de un lado y tres del otro). Como es el trabajador de la guardería, usa las prendas correctas para la empresa, usa pantalones cortos oscuros con imágenes, una camisa beige con ribete rojo alrededor del cuello, guantes de especialista en plantas y una gorra de paja que Ciel Phantomhive le regaló, y que usa para volver a ocultar un número de serie (S-102)

Generalmente llamado Finni, tiene una identidad excepcionalmente honesta y pueril, también invitante y desgarbada. Finni está continuamente ansioso por ayudar y no trata de ocultar su entusiasmo por el trabajo, o su fervor cuando logra algo incorrectamente, y tiende a romper en llanto (lo que sucede de manera confiable). (Ver: Cowboy Bebop)

Finni siente un amor increíble por Sebastian. Con respecto a los agentes del palacio, y además temores cuando están furiosos por sus estados mentales verdaderamente descubiertos. Finni es igualmente confiable para Ciel Phantomhive, a quien ve como su acompañante en requerir, y que toma como propio su asegurado,  y lo lleva a vivir en su casa.

Debido a su calidad sobrehumana, Finni tiene un aturdidor físico que va más allá de cualquier persona, esto es debido a la forma en que una vez fue sometido a las pruebas de cambio, y Finnian tiende a aplastar todo lo que contacta. , es por eso que Sebastian es aprobado como un especialista en plantas de la casa Phantomhive, ya que fuera de la casa es demolido.

En el manga se aclara que, en realidad, Finnian no es engorroso ni tonto, solo su calidad está en una escala tan escandalosa, hasta el punto de que incluso directo al extremo en cada minuto todo el material es excesivamente delicado, lo que hace imposible para soportar su contacto.  A pesar del hecho de que en el anime su estado de ánimo es lo suficientemente relajado en medio de las batallas (simplemente se limita a tirar piedras.

En el manga se demuestra que tiene una vena feroz y malvada que lo gobierna cuando debería luchar, en medio de su experiencia con Jumbo en la aventura del Arca de Noé, le permitió golpearlo sin protegerse, pero cuando vio que se había roto la gorra que Ciel le regaló entró gratis para todos en que ejecutó a su adversario rápida y monstruosamente.

William

William tiene el pelo corto, ojos extremadamente formales, oscuros y verdes / amarillos (como todos los Shinigamis) y gafas cuadradas con bordes oscuros. El atuendo de William forma parte del uniforme promedio Shinigami, que comprende una camisa blanca con mangas desde hace mucho tiempo en un traje oscuro sobre un chaleco de vestir oscuro, con un lazo de un sombreado similar, similar a los jeans y zapatos.

Muy a menudo transmite con él su Death Scythe y guantes oscuros y piel clara. William actúa confiablemente en una ruta genuina y formal, esforzándose por tomar las pautas al pie de la letra. A pesar del hecho de que, además, parece que una de las razones por las que lo hace es simplemente completarlo como importante, ya que algunas veces sigue despreciando los minutos adicionales de trabajo. Él experimenta el Síndrome de Asperger.

Las personas también, algunas veces, juzgan erróneamente una parte de sus apariciones como bromas de vez en cuando (por ejemplo, cuando le advirtió a Ronnie que le quitaría su paga semanal por no valorar la “estimación de los anteojos del shinigami” después de William).

Ronald

Ronald tiene el pelo amarillento y desordenado, sin embargo, completamente oscuro. Ojos verdes / amarillos como todos los Shinigamis y gafas de montura oscura. Su atuendo es como el de cualquier Shinigami, compuesto por un traje oscuro sobre un blanco desde hace bastante tiempo, camisa con mangas, una corbata y guantes oscuros, junto con llamativos abrigos blancos.

Ronald’s Death Scythe ha sido ajustado para parecerse a una cortadora de césped, lo que garantiza que se hizo en primer lugar para mantener una distancia estratégica de trabajo de tiempo adicional. En el frente, se ha unido un sello “Demise Scythe”. La guadaña de la muerte contiene cuatro bordes redondos, y que se ejecuta en un plano debajo de ellos son dos bordes agudos rectos.

Tiene dos ruedas que te permiten moverlo, y un pequeño enlace que te permite apretar el gatillo para comenzar la Guadaña de la Muerte. Por otra parte, a Ronald le encanta celebrar, ya que una vez le comunicó a William que tal vez quisiera completar una ocupación rápidamente a la luz del hecho de que es el hospedadora de una unión para aparecer más tarde.

Además, aparece como un hombre con apariencia de mujer, comentando que ha cambiado legítimamente su esquilador pasante al jugar con el asistente, y se ha ofrecido a intentar una bebida con Maylene después de su primera reunión.

Soma

Ella usa fuertes tachuelas de oro, junto con un broche brillante para mantener su estilo de corte de pelo y un elaborado bindi. Soma es un hindú de 17 años, con piel opaca, ojos brillantes y cabello de longitud media. Transmite un vasto tejido de Sherwani, vaqueros sencillos y una variedad de adornos electivos, por ejemplo, un gran pañuelo que se usa como cinturón y gemas expandidas.

Hacia el comienzo del acuerdo, es visto como un joven de diecisiete años, de mente estrecha, caprichoso, mimado y crédulo; También esa capacidad de los demás para acusar a sus problemas, que constantemente perturba Ciel. Soma es lo que es, según todas las versiones, un verdadero patricio malcriado. De hecho, incluso a pesar de lo mismo, Soma es, según todas las versiones, tremendamente exigente con los sentimientos de los demás.

Parece ser una verdadera preocupación para Agni , ya que confía en que Agni es la principal OMS que ha estado extremadamente pendiente en su apariencia, sin embargo, la mayoría de las veces se queda callado por la preocupación de no dañar al individuo en particular. además, juntos parecen demostrar un afecto increíble para Ciel y se esfuerzan por inspirarlo sin fin.

Su identidad es contraria a la Mansión Phantomhive. Parece que Soma es otra OMS y se une al resumen de individuos en el Planeta y la Organización que piensan en Sebastian, esto se puede indicar una vez que Soma se esconde detrás de Ciel una vez que se muda con el mercenario.

Ash

Siendo el estilo masculino de Angela, Ash tiene una mirada terriblemente parecida a la de ella, con ojos violetas y cabello blanco, finamente cortado donde la cara izquierda de la frente es muy pronunciada, tiene una poderosa similitud con Sebastian.

Ash se viste elegantemente en traje AN donde predomina el blanco, con camisa blanca y chaleco morado, debajo de una chaqueta militar blanca, al lado de una particular gorra blanca, pantalones y zapatos de color constante, guantes grises y laureles con la imagen del Reina. Conjuntamente siempre lleva consigo una multa fina.

Ash se muestra al principio como una devota sirviente de la Reina, pidiéndole que mantenga su discreción y sea su conservadora más devota. Además, ha mostrado una cosa dramática y excéntrica una vez lejos de la Reina, ya que una vez en su presentación, mientras que no su compañero, creó una imitación exagerada de 1 de las frases características de Sebastián.

Sin embargo, al igual que su homóloga femenina Angela, Ash incorpora una buena obsesión por destruir lo que él considera “impuro”. Sin embargo, no como Ángela, Ash está lista para alejarse de su enfoque, mostrándose terriblemente orgullosa y orgullosa.

Drocell

Él podría ser un actor de nivel y socio ademas jefe de Ash Landers, Angela Blanc, a quien considera su instructor, además de Drossel Keinzde, que es un maniquí supuestamente imaginado por él. Drossel es una estrella imposible de perder de nivel socio del tono de facción del anime. (También puedes ver: Detective Conan)

Drossel podría ser un hombre flaco y bastante alto. Ella tiene cabello de color naranja, tiene dos largas hebras a cada lado de su flequillo que enmarcan su cara. Sus ojos cuadrados son de color violeta y un traje con guantes. Viste maquillaje rosado y azul para intensificarse, y debajo de su ojo derecho lleva una flor de iris azul.

Drossel es consciente de que ahora no es humano, y que su cuerpo está siendo respaldado por rellenos de trigo. es excepcionalmente devoto de quien cree que es su maestro. ha trabajado de manera extenuante para cumplir con lo que cree que su único trabajo es mostrar a cualquiera en una muñeca.

Jack el Destripador

Hacia la cima del siglo diecinueve, una vez que la temporada estaba al borde del final, hubo una progresión de homicidios en Londres. Las bajas muertas fueron todas putas; sus cuerpos fueron cortados y su órgano reproductivo interno femenino se agotó deliberadamente. debido a la ferocidad perpetrada entre las víctimas, los asesores policiales y también a las prostitutas totalmente diferentes a las que se conoce como el criminal Jack el asesino.

La habilidad genuina ante  los golpes de crímenes es Angelina Durless. Grell Sutcliff, un shinigami, se unió a ella como un co-criminal sin dudar de su asesinato en el pasado. Las prostitutas estaban resueltas en el Royal Hospital de Londres, donde trabajaba Angelina. El pedido dentro del cual los reveses patearon la forma sólida estaba legítimamente conectado con los implacables en su postulación de las ocupaciones finales del craniate.

Wendy

Es miembro del Noah’s Ark Circus. Como creador de swing, Wendy interpreta sus actuaciones con Peter; cansados de todo, se piensa en un par “en excelente sincronización”. Ella tiene cabello castaño en 2 moños e incluye una pequeña taza negra en su cabeza. Ella se viste con un vestido rosa muy canela con rayas negras, medias negras y zapatos con una pelota en cada dedo del pie; su atuendo informal para viajar consiste en un abrigo y guantes.

Además, ella pone una cinta tipo de joyas alrededor de su cuello y cintas alrededor de sus antebrazos. Como parte de su acto de circo, Wendy se maquilla con pestañas postizas y 3 diamantes pintados debajo de su ojo izquierdo. En el pasado, Wendy llevaba un peinado en el lado izquierdo de la cabeza, un vestido grande y un zapato. A pesar de este aspecto ya hace muchos años, previene el crecimiento anormal.

Ran Mao

Es el propio asesino de Lau, también considerado por esto como su hermana. Lan-Mao tenía grandes ojos brillantes y pelo corto, oscuro con explosiones, que tiene giros largos, con los aros del pelo unidos por una rosa y un penacho de oro a su oreja izquierda, que ella hace como la mejora de su cabello.

Ella usa un cheongsam corto y oscuro y se mejora con pétalos de rosa sin brillo. Ella también usa medias oscuras, altas y ajustadas, zapatos de baile oscuros e ingeniosos y brazaletes dorados en la parte inferior de la pierna. Actuando como un asesino, Lan-Mao transmite un par de chúi como arma.

Estas armas están conformadas por un círculo metálico, fuerte y enorme, que está hacia el final de un mango; Son brillantes, azules y más oscuros, y cada Chui tiene un penacho azul sobre el mejor. Estas armas están hechas de un material abrumador, es tan pesado que Lan-Mao puede romper el asfalto con un vaivén solitario, sin embargo, no sabe cómo Lan-Mao puede exhibir estas armas con una sola mano.

Edward V

La historia principal, alrededor de 400 años antes,  Edward era el señor de Inglaterra. En cualquier caso, poco después de su ordenanza de coronación, Edward y su hermano más joven, Richard, fueron asegurados en la Torre de Londres. Tuvieron un portero que los revisó y garantizó que estarían protegidos, sin embargo, luego dejaron entrar a los verdugos de Richard y Edward. Esta es la motivación detrás de por qué Edward desprecia a los mentirosos.

Edward tiene cabello largo, largo y claro y ojos azules brillantes. Se parece a un niño, que por todos los relatos tiene una edad indistinguible de Ciel Phantomhive. Ha aparecido en dos sets, el primero es una bata blanca de noche decorada con un escote amarillento opaco. Su uso típico día a día se compone de un traje verde opaco con un escote de cinta y una banda de color verde claro que se usa como un cinturón.(Verdaderamente interesante este articulo: Neon Genesis Evangelion)

Los asesinos profesionales ejecutaron a Edward desde el principio, y a pesar de que apenas estaba vivo, los vio matar a Richard. Los gritos de Ricardo lo angustiaban considerablemente, ya que no podía acudir a su guía. Después de que fallecieron, los asesinos arrojaron sus cuerpos al agua, donde por fin su frágil criatura viviente y sus huesos se desmoronaron.

Frases

  • Él entregó su futuro. Él cedió sus fantasías. Fue apartado por un profundo desaliento. Sea como fuere, es apropiado para romper con el pasado. Luchando con el presente sin perder la respetabilidad.
  • La familia Midford se enorgullece de servir y asegurar el Imperio Británico. Un hombre noble genuino nunca deja la ciudad en una instantánea de la necesidad.
  • ¡Fuera de lo común! ¡Las mujeres y los niños primero! ¿Se propusieron llamarse hombres nobles ingleses?
  • Ese día, el día que lo perdí todo, mi familia, mis compañeros, incluso mi propio orgullo particular.
  • En caso de que ese sea tu deseo … Te serviré hasta el final de los tiempos. A pesar del hecho de que está diezmado. Independientemente de si cortaron su corona. Aunque las diversas piezas están arruinadas. Independientemente de la cantidad de pecados que coleccione. Cumpliré con mi pequeño señor … Hasta este punto … Del Jaque-Mate.
  • Lo organizo para ti. Nunca me vendas y permanece cerca … ¡hasta el final!

Final

El cierre electivo del manga y el animé es realmente útil para las cosas que contiene, ya que estuvo abierto hasta la segunda temporada (Kuroshitsuji II), ya que no sabe sin duda si Sebastian se come el espíritu de Ciel o no, a pesar del hecho de que sería una finalización decente para el manga, todos los Kurofanos se dan cuenta de que Yana Toboso informó recientemente que el manga retrasaría un período, ya que había algunas preguntas.

Las especulaciones (el Los gemelos Phantomhive, la cuenta de Undertaker y Claudia Phantomhive) que no han sido resueltos, de modo que al ser significativamente más nuevas hipótesis o respuestas surgirán para dar un resultado que preferiríamos aún no llegar. El final dado. Esto fue algo que me horrorizó más.

El final es que Hanna (asalariada de la familia Trancy, se une al espíritu de Alois y Ciel, haciendo un acuerdo con Alois para revelarle la realidad, el acuerdo es que Sebastian matará a Claude y que ninguno de los dos puede adquirir el espíritu de Ciel (el espíritu de este chico es extremadamente significativo, ya que es uno de los pocos que contiene piedad, temor, indignación y hambre de reivindicación, convirtiéndolo en el alimento ideal para las malvadas).

Resumiendo toda la batalla, Claude patea el balde, Hanna junto al conjunto de Ciel (donde están los dos espíritus de los jóvenes) es arrojado a una pendiente para que después de que Sebastian vaya detrás de ellos necesita recuperar el espíritu de su señor, sin embargo Hanna en sus últimos minutos aclara que Ciel se convertirá en un demonio, por lo que nunca podrá comer su alma. (Otro potente articulo sobre anime es: Kaichou wa Maid Sama)

Restorando, Sebastian se esfuerza por matar a Ciel, pero ahora se ha transformado en un espíritu malvado por lo que vive para aceptar su situación en esa capacidad, trabajador vuelve a la Mansión para abandonarla a causa de los mercenarios (Tanaka, Bardroy, Finnian y Mei-Ryn) que argumentan no irse, sino que es inútil. En la última escena Ciel y Sebastian aparecen en un campo de flores blancas, donde el menor le hace una solicitud a su mayordomo.

Actores de voz

Mireya Mendoza es Ciel Phantomhive, una intérprete de nombres, vocalista y presentadora de radio mexicana. Concebida en Monterrey, Nuevo León y criada en Cuernavaca, Morelos, donde comenzó a nombrar y trabajó durante bastante tiempo antes de mudarse a la Ciudad de México en 2006, donde ahora vive.

Arturo Mercado Leonel de Cervantes, (Sebastian Michaelis), también llamado Arturo Mercado Jr. (concebido el 29 de noviembre de 1974), es un personaje en pantalla, partidario y ejecutivo de nombres mexicanos, con 37 largos períodos de experiencia, comenzando el 29 de noviembre de 1979.

Ricardo Bautista es un personaje de voz mexicano en pantalla. Él es inicialmente de la ciudad de México. Él tiene 14 largos períodos de participación en la reivindicación de la fama de los nombres de voz. Él contempló actuar en la capilla británica. A pesar de nombrar, hace un discurso comercial.

Shiver

Shudder es el opening de Kuroshitsuji II, el segundo período del anime y manga Kuroshitsuji. Es traducido por The Gazette. se muestra la versión en español para una mejor comprensión del tema.

Letra en Español: Independientemente de si los problemas terminan robando.Hazme saber que no existe tal cosa para aislar nuestros corazones. En cualquier caso, solicito que su sombra vuelva mañana. Perturbado, me imagino que las falsedades que confié en ti, preferiría no pasarlas por alto

Hazme saber que no existe tal cosa para aislar nuestros corazones. No hay palabras para describir esta separación tan lejos. También me di cuenta de que en una temporada desaparecerías. Consistentemente recogiste lo que dijiste pasar por alto. No puede ser jugado por ningún otro individuo. Tenga en cuenta que he derramado lágrimas

Además, aquí sin decir nada, tu voluntad no será pasada por alto en mi corazón. Lloras pidiendo que ambos perdamos el sentido de la orientación al principio del día. Su cara real no será contactada una vez más. Independientemente de si la amargura termina saqueándote. Tenga en cuenta que la despedida de aquellos días fue solo una mentira. De hecho, incluso en mis fantasías, simplemente voy observando el cielo. En ese día cuando saliste, no transformé nada.

Enamel

Veneer es la apertura de Kuroshitsuji: Book of Circus, el tercer período de manga y anime Kuroshitsuji. Es descifrado por SID. Aunque la version japonesa es micho mas complicada, se muaetsra al lector la latra en españo de este opening.

Versos en español: Entonces, sumérgete rápida y sinceramente, en las escaleras serpenteantes que provocan el deleite, la oscuridad. En esa calle doblada donde usted ha dibujado su espada sin fin. Una hermosa noche brotada por la sangre derramada, Voy a influir en que pasar por alto todo totalmente. Ningún beso cautivador es esencial, simplemente se fiel. El sonido de tus fríos dedos rasgando los adornos, se escucha con delicadeza en la chapa

Estos recuerdos divididos. Estos recuerdos se reunieron, son directos en mi cuello delgado. No volveré al recinto donde estaba atado. No hace la diferencia dónde está desesperación nos lleva a la posibilidad de que seamos como uno. Voy a influir en que pasar por alto todo totalmente. Ningún beso engañoso es esencial, obedece diciendo que sí, adora.

Doblaje

Arturo Castañeda, la voz de sangre azul Soma Asman Kadar (México D.F., 3 de octubre de 1988) puede ser un actor de la banda sonora mexicana, hijo de los actores Rommy Mendoza y Mario Castañeda y hermano menor de la jugadora de reparto Carla Castañeda.

Se destaca por haber competido con Barry Allen / Flash dentro de la serie de nombres constantes, Hades dentro del anime, los soldados del Zodiaco: The Lost Canvas, Justin Russo dentro de los Wizards of Waverly Place, Robbie Shapiro en Victorious y Whis en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Dragon Ball Z: La Resurrección de Frieza, y también la nueva serie Dragon Ball Super. (Ver: Los personajes de Dragon Ball Super)

Ricardo Mendoza es la voz de William T. Spears, un actor de la banda sonora mexicana. se destaca por sus papeles como Dragon Shiryu dentro de los Caballeros del Zodiaco, Kaiba Seto de Yu-Gi-Oh!, Venom en Spider-Man, Yamcha en Dragon Ball Z, valentía en valentía, el perro débil, primera voz de disfunctiondy en Ed , DEd y Eddy, Michael Kelso (Ashton Kutcher) dentro del Show de los 70, Sosuke Aizen en Bleach, Melman en Madagascar entre otros.

Gerardo García podría ser un divo de bastidora y chispa de renombres en México. solía estar asido al astro de la palabra en antipara Xóchitl Ugarte. es la aullida repetitiva de los comediantes Mark Wahlberg, Adam Sandler, Jason Bateman y Ethan Suplee. Amén, es conocido por referir a Rafael en Ninja Turtles y Roger Smith en el yankee Dad!

Resumen

En cualquier caso, ¿quién es este trabajador principal que puede hacer todo? Desde el segmento fundamental, aclaran que él no es humano. esta es la razón por la cual el animé se centrará en Ciel y su manager, y la ausencia de respeto que causó en Ciel, por lo tanto y debido a los compromisos, es que están incluidos continuamente en el anime.

Sebastian le permitiría cumplir con su retribución a cambio de que Ciel le diera su alma cuando terminara su represalia. Es algo así como una cercanía insidiosa que hizo una coincidencia con Ciel, así es como el anime comenzará a exhibir las siguientes preguntas: ¿Por qué la población en general de Ciel muere? ¿Quiénes fueron los que trajeron a Ciel? ¿Por qué razón tuvieron que deshacerse de la familia Phantomhive? Estos y diferentes icognitas.

Puede haber secciones “gratuitas” sobre el objetivo de la trama, ya que, de todos modos, son igualmente intrigantes. También podemos observar, a través del anime, numerosos personajes que se identifican con Ciel y Sebastian, unos pocos adversarios de identidad de compañeros y otras personas.

En certeza vienen a sorprenderte por la trama que uno no esperaría o si nada más ocurrió para mi situación. Kuroshitsuji es un anime excepcionalmente cautivador que realmente te mantendrá atento a la pantalla, merece la pena investigar la sección principal para comprobar si será tu preferencia o no. La música es, sin duda, decente, el drama cómico es igualmente grandioso y el clima también es excelente, la trama se desarrolla en la Inglaterra victoriana.

Kuroshitsuji

Dejar Comentario