≡ Menu




L DK: sinopsis, manga, drama, anime, personajes y más

La historia de L DK cuenta la conexión entre una joven de escuela secundaria, Aoi Nishimori, y el galán de la escuela, Shūsei Kugayama, cuando vienen a compartir un pequeño condominio, y se encuentran envueltos en una interesante historia de amor.

Sinopsis

Shūsei Kugayama, el “Soberano” de su escuela secundaria, tiene la notoriedad de desviar las admisiones de apreciar a las jóvenes; Aoi Nishimori desaprueba después de rechazar a su compañero más cercano, Moe Shibuya. Poco después, Aoi es recibida por su nuevo vecino de apartamentos, que termina siendo Shûsei.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Después de que una falla en el fuego de la cocina arruina el condominio de Shûsei, Shûsei elige moverse al nivel de Aoi, sin embargo resulta ser más tolerante y agradable con ella en la escuela. A medida que se familiariza mejor con él, Aoi experimenta sentimientos apasionados por él, a pesar de que al principio no restablece esa inclinación.

Mientras tanto, deberían mantener su vivienda en conjunto como un misterio. Aoi intenta redirigir a las jóvenes que están ocupadas con Shisei, las personas que están interesadas en ella, y los familiares que descubren indican sobre el pasado de Shisei. Al final, los dos  Aoi parece estar tratando con sus sentimientos por Shusei.

L DK volumen 2

Sea como fuere, antes de que pueda llegar a una decisión, Aoi es testigo de una escena deslumbrante entre Shusei y una encantadora dama. Shusei no es el caso especial que prevalece con el sexo contrario, ya que un oponente más joven entra en la juerga y se esfuerza por la consideración de Aoi.

Un niño es suficiente migraña o dolor de cabeza, pero ¿qué hará Aoi con dos bellos jóvenes como intereses afectivos? comienzan a verse con los ojos de sentimiento de enamoramiento. Entre la decisión de elegir cual es el mejor postor Aoi tiene un fuerte conflicto interno donde debe decidir cual será su amor. (También puedes ver: Vampire Knight)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Manga

El manga está compuesto por el artesano manga Ayu Watanabe. Las secciones han estado aparentando mes a mes en la revista shojo manga de Kodansha, Bessatsu Friend, desde 2009. Un CD show fue empaquetado con la llegada del volumen 8 del manga. He aquí algunos. En el manga asi como en el anime Shuusei es el representante de su cátedra.

Generalmente rechaza la recepción, abarcado uno de los adláteres más cercanos de Aoi Nishimori. A pesar del hecho de que ella a primera vista no lo pasa, por esto, cuando Shuusei se muda a la morada por Aoi, quien vive solo, comienza a apostar que tal vez él no es tan horripilante considerándolas opciones. En este articulo se muestran algunos volúmenes del manga.

Vivir, cenar, cocinar, ¿Amor?

El suplente de la escuela secundaria, Aoi Nishimori, advierte al gobernante de la escuela Shūsei Kugayama por rechazar de manera desconsiderada la admisión de su compañera Moe. ¡Después, descubre que su nuevo vecino adyacente es Shûsei! Después de que ella le hace una fiesta y más tarde se enfrenta a algunas jóvenes acosadoras, ella comienza a cocinar sin embargo, entonces la estufa estalla en llamas y pone en marcha los rociadores del desván.

Shûsei elige mudarse con Aoi. Él comienza tranquilamente a pasar el rato en casa y va por Aoi en la escuela. Shûsei entra a la ducha de Aoi cuando Moe lo visita, por lo que Aoi lucha para envolver su esencia. Aoi instala una persiana en la habitación, sin embargo, poco después escucha que Shûsei está besándose con una joven, pero termina siendo una broma a la tierra por Moe y Shûsei. Aoi y Shusei pasan varios días esposados ​​juntos.

Love Rivals

La hermana de Shûsei, Eri Kugayama, lo visita, pero sospecha que Aoi y Shûsei son novios; ella se queda para verificar si no hay dudas. Aoi planea un juego de b-ball, sin embargo, cuando llega la ocasión, Aoi descubre que lleva puesta su muy ansiada camiseta. Aoi conoce a una hermosa niña, Shōta Komine, que la quiere, especialmente después de verla en una parada canina con Shūsei.

En el momento en que Shûsei regresa a su condominio, Shôta intenta mudarse a Aoi. Cuando hacen las compras básicas, se encuentran con la adoración pasada de Shûsei, Satsuki Mizuno, quien está encerrado con el hermano de Shûsei. Aoi termina recalcando que Shûsei no está estudiando, y toma medidas excepcionales.

Bondad, hermano

Los compañeros de Shûsei visitan el loft de Aoi para que Aoi necesite cubrirse. En su excursión escolar, la bien educada instructora de dialecto Naomi Aota arrasa con Shūsei, lo que deja a Aoi sin tiempo para él. La soju más experimentada de Shûsei Soju visita y le da a Aoi una exhortación para mejorar sus probabilidades con Shûsei con un beso.

Pero, cuando las circunstancias del beso son cortas, Soju continúa dándole un beso directo y luego planea intentar hacer que Shûsei tenga envidia yendo a él y ser amoroso con Aoi. Luego, sorprende a Shûsei con una foto de su beso con Aoi.

Calor de verano

Soju le indica a Shûsei la fotografía donde besa a Aoi, pero Shûsei no es molestado. Aoi se disculpa con Shûsei por su conducta. Se entera de la fotografía y engalana a Soju por controlarla, después de lo cual Shûsei le aconseja que pase por alto ese beso. Las compañeras femeninas de Aoi discuten si no se debe decir algo acerca de los intereses sobre los cuerpos de los hombres que las excitan,

Aoi se inquieta cuando Shûsei la guía y muestra la mayor parte de lo anterior. La prima pequeña de Shûsei, Momo, visita y necesita los afectos de Shûsei en la parada de agua. Aoi y Shûsei planean ir a la celebración de petardos, sin embargo, Aoi recibe una visita de su hermano Kento, y todos van juntos

Kid Next Door

Aoi y Shûsei llevan a Kouta a la congregación del evento. Sea como fuere, cuando Kouta obtiene alguna información sobre sus circunstancias de vida, la reacción de Shusei influye en Kouta para que se tome con calma se relación con él. A pesar del hecho de que ella se esfuerza por ocultar su circunstancia de vida en común, Shûsei hace lo contrario y lo hace saber.

Wataru se esfuerza por consolar a Aoi y garantiza que la convivencia sea un misterio, de todos modos comienza a demostrar entusiasmo por Aoi. En medio de la apreciada reunión de Wataru, Aoi inadvertidamente ingiere licor y necesita que Shûsei haga todo lo que necesita con ella, pero Shûsei lo desaprueba. Después, termina en las duchas masculinas con Wataru, quien le revela a Shûsei que, por si acaso él es el motivo de su amargura.

Tres son multitud

El propietario organiza una clase de cocina con Aoi y Wataru. A raíz de descubrir que son uno solo, Shûsei actúa bien y después de eso es sexualmente enérgico para Aoi, pero cuando Aoi comienza a llorar, elige que se vaya. Aoi lo persigue y admite, sin embargo, él no responde a sus sentimientos. Wataru la consuela y ofrece su propia admisión particular.

Cuando escucha que Shûsei se ha quedado en casa de Eri, ella visita, sin embargo observa Shûsei con Satsuki. En los preparativos para la celebración de la cultura escolar, Wataru afila sus líneas del club anfitrión en Aoi, que se separa y llora sobre Shūsei. Wataru se enfrenta a Shûsei una vez más, pero Shûsei se pone furioso y le revela que no sabe nada.

Tiempo de rebote

El día de la celebración de la escuela, Eri elige a Wataru en el club anfitrión y obtiene información sobre su experiencia. Aoi disfruta de un indulto sin embargo se transmite al club anfitrión también. Poco tiempo después, Wataru descubre a Aoi y necesita administrarle más. Las hermanas de Wataru las descubren y las llevan a su casa. Wataru intenta besar a Aoi, sin embargo, ella lo evita y recibe un chupetón. (Ver: Akuma no Riddle)

Ella recibe una llamada de Shusei, quien está con Satsuki. Aoi cae de un frío; Shusei corre a su casa, cocina y cuida de ella. Él descubre que Satsuki no se está casando con Soju. Wataru y Aoi se quedan mirando las estrellas, pero cuando él hace que otro avance hacia ella, Aoi comienza a llorar, entonces él se retira, dándose cuenta de que Aoi todavía tiene afecto por Shusei.

Admisión

Satsuki le da la bienvenida a Aoi a su casa y se jacta de vivir con Shusei. Poco tiempo después, Aoi recibe una llamada de Shusei, sin embargo, Wataru lo obstaculiza y le dice que se le acaba el tiempo y que él está afirmando a Aoi por sí mismo. Shusei surge y cubre a Wataru. Lleva a Aoi a su escuela primaria donde comparte su pasado: su primer amor, Yuzuha, a quien ayudó una cantidad considerable en b-ball, falleció en cuestión de segundos poco tiempo después.

Salió con Satsuki solo para pasar por alto, y en el largo plazo fue a estar con Soju. No cree que pueda amar de nuevo hasta el momento en que conoce a Aoi, y termina deseoso de Wataru. Cuando él admite, Aoi lo golpea y responde que está bien recordar a Yuzuha; se convierten en una pareja. Más tarde, él empuja a Aoi como siempre, sin embargo la lleva a un puente peatonal donde se besan.

L DK 2014

Los mayores de Aoi Nishimori (Ayame Gouriki) se mudaron a una ciudad diferente para trabajar, sin embargo, Aoi no necesitó transferirse a una nueva escuela secundaria. Ella se queda detrás de las vidas asociadas en una vivienda sola. Shusei Kugayama (Kento Yamazaki) se muda al lado de la vivienda de Aoi. Shusei puede ser un estudiante muy moderno en su escuela secundaria.

Debido a un error, Aoi hace que el dispositivo mecánico detone en su área. hasta que el área de Shusei se cierre, se queda con Aoi. Notes apoyó la serie de manga “L DK” de Ayu Watanabe (publicada en Bessatsu Friend mensual desde marzo de 2009 hasta ahora). La toma de fotografías comenzó en el 2013 en el “Cosmomundo de Yokohama” común en Kanagawa, Japón.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Anime

En el anime Aoi Nishimori es una chica de secundaria que vive sola en su propio apartamento, lo que es parecido al manga, pero para su sorpresa, descubre que el príncipe de su escuela, Shusei Kugayama, se ha mudado a la casa de al lado. ¡Para agregar a esto, una serie de sucesos locos resulta en que los dos vivan juntos bajo un mismo techo!

Se sabe que Shusei es un tipo sin corazón, y Aoi lo odia particularmente después de haber rechazado fríamente a su mejor amiga, por lo que una vida de convivencia parece una receta para el desastre. Y sin embargo, Aoi de alguna manera no puede evitar que su corazón palpite cuando está con Shusei.

Live Action

El 9 de mayo de 2013 se declaró un ajuste de película sin complicaciones. Aoi Nishimori sería interpretado por Ayame Goriki,  quien actuó en los ajustes más avanzados de Black Butler, Gatchaman y Mirai Nikki: Another World.  Esta es la primera parte solista de Goriki en una película de sentimiento. Shusei será representado por Kento Yamazaki, quien aparece como Koichi Sakakibara en la película real para Another

Yasuhiro Kawamura ha marcado para coordinar y ha dicho que la grabación comenzará en julio. Kawamura ha coordinado los ajustes reales a la vida de Nodame Cantabile y Himitsu no Akko-chan  Yuuko Matsuda, quien se deshizo de lo real para la vida, porque Gokusen es el guionista de la película.  Se planea que la película se descargue en la primavera de 2014.

La grabación se produjo en la congregación del evento Cosmo World en Kanagawa. Goriki, que ha tenido el pelo corto desde hace tres años, usaba una peluca cuando jugaba con Aoi. La película fue descargada el 12 de abril de 2014.

Personajes

En la trama de LK D cada uno de los personajes tiene una historia que contar, ya sea de amor, o de amistad, en todo el manga así mismo como el anime LK D nos trasmite pasión,  sueño y un lindo cuento sobre lo que nos pasa a cada uno en la vida, ese momento donde comienza la propia historia de nuestra vida, así que mostramos una pequeña relevancia de alguno de ellos .

Aoi Nishimori

Es una jovencita de escuela secundaria de 16 años que vive en su propio condominio a raíz de negarse a mudarse con sus padres. Ella no tiene reparos en enfrentarse al gobernante de la escuela Shûsei Kugayama con respecto al despido de la admisión de su compañera más próxima, pero se sorprende cuando Shûsei se convierte en su nuevo vecino adyacente.

Ella es una cocinera capaz, sin embargo, debido a la calidad de Shûsei, ella termina imprudente y un fuego la expulsa de su cocina. Después de Shûsei se muda con ella. Aoi está sorprendida de que sea tan tolerante y cordial con ella en casa y en la escuela, Ch. sin embargo, antes de mucho tiempo crea afectos por él, cap. y termina delicada para diferentes jovencitas que expresan entusiasmo por él. En la película sin lujos ella es representada por Ayame Goriki.

La hermosa Aoi Nishimori

Shūsei Kugayama

Es visto profundamente como el gobernante de la escuela, a pesar de que tiene una propensión a rechazar las confesiones de las jovencitas despectivamente. Se convierte en el vecino cercano de Aoi en los condominios, sin embargo, después de que un fuego en la cocina hace que los rociadores salpiquen su lugar, se muda al departamento de Aoi.

Aprovecha la oportunidad de empujar a Aoi actuando extremadamente tranquilo en casa, pasando por su clase. haciendo comentarios arbitrariamente inapropiados sobre la ropa interior de Aoi. y haciendo bromas a mano. A pesar de eso, él está a la defensiva de Aoi.

Su asociación anterior con Satsuki Mizuno ha influido en cómo él sigue hacia las mujeres, sin embargo, él se calienta con Aoi y, a la larga, responde su amor. Los artículos de medios de Animate.tv y Animeanime.jp lo describen como tsundere. En la película de la vida real, Shūsei es representado por Kento Yamazaki.

El galán Shūsei Kugayama

Moe Shibuya

Es el mejor amigo de Aoi. siete días antes del comienzo de la historia, ella admite a Shûsei, pero es rechazada. Percibe de manera efectiva que Aoi se ha portado mal con Shûsei, a pesar de que Aoi lo ha negado. Moe es representado por Rei Okamoto en la película. (También puedes ver: Deadpool 2)

El propietario del piso de Aoi y Shûsei es una madre viuda con su hijo Kouta.  Ella favorece a Wataru Sanjo. Más tarde se descubrió que era una réproba anterior y había montado una Harley con su marido. Su nombre no figura en el manga, sin embargo, en la película de vanguardia se llama Kazumi Hoshino y Miho Shiraishi lo representa.

 Shōta Komine

Es un año de clase más joven que Aoi y Shūsei. Aoi lo retrata como un niño bonito.  Demuestra entusiasmo por Aoi después de tener una experiencia bien dispuesta con ella en la celebración social del año anterior, e intenta encantarla a raíz de verla una vez más, lo que hace que Aoi se sienta incómoda y Shûsei celosa.  Él y Shûsei estaban en el grupo de pelota juntos en el centro de la escuela.

Sōju Kugayama

Es el hermano más establecido de Shūsei que se llena de fotoperiodista. Él conversa con Aoi sobre su asociación con Shûsei y le da una exhortación. Después de que Aoi se niega a besar a Shūsei, Sōju muestra con su propio beso, y después logra que Aoi actúe con él para hacer que Shûsei tenga ganas cuando lo visite.Ch.  Él está encerrado en Satsuki. Sin embargo, su inscripción matrimonial es cancelada más tarde

Satsuki Mizuno

Es la querida compañera de Shûsei en el centro de la escuela y era parte del club b-ball. Ella salió con Shûsei, sin embargo se separaron. Ella aparece en la historia como la compañera de vida del hermano más establecido de Shūsei, Sōju.  Después de que se cancela el alistamiento matrimonial, ella consigue su loft particular e intenta quedarse con Shûsei. Ella es representada por Anna Ishibashi en la película real a la vida.

Wataru Sanjo

Entra en la historia como otro habitante de los apartamentos. Él es un suplente sénior en la escuela de Aoi. Tanto él como Aoi aprecian la cocina. Él prefiere Aoi a causa de su sonrisa en la celebración de los juegos el año pasado. Después de que Aoi se resiente que Shisei descubriera el misterio de vivir juntos con tanta frialdad, él consuela a Aoi, y le garantiza que mantendrá el misterio, excepto si Shûsei la hace infeliz. (Puedes disfrutar de este otro artículo: Bakugan)

Después de que Shusei se va, él admite a Aoi y se ofrece a ayudarla emocionalmente. Después de entender que Aoi continuamente pondrá a Shûsei primero en su corazón, lo deja ir. Él tiene tres hermanas más experimentadas y su gente está en el extranjero en China. En la película real, él trabaja en una tienda de adornos de nutrición cercana. Él es representado por Ren Kiriyama.

Ryosuke Sato

Es el querido compañero de Shūsei, un estudiante de secundaria y un personaje elite de la película sin lujos. Él termina saliendo con Moe. Él es representado por Akiyoshi Nakao, que típicamente está conectado con partes del educador en lugar de piezas de bajo nivel como resultado de su edad (25 años de edad). En una reunión, Nakao dijo que garantiza hacer todo lo posible para interpretar al personaje sin incomodidad.

El padre de Aoi

Visita y descubre que Aoi y Shusei viven juntas. Él se esfuerza por sacar a Aoi de la escuela. Él es un levantador de pesas anterior que Aoi llama un “narcisista muscular”. Después de que Aoi es salvaguardada por Shûsei y ella anuncia su anhelo de asegurar Shûsei como él la aseguró, él consiente en darles la oportunidad de vivir respectivamente bajo la condición de que permanezcan juntos sin embargo, no entablar relaciones sexuales.

Reparto

Renn Kiriyama es un artista de teatro y televisión japonés de Yokohama. Su parte introductoria fue como Bunta Marui en el logro melódico del Rey Absoluto Rikkai de El Principe del Tenis. Rokkaku Primer servicio. Kiriyama también es conocido por su papel en Shotaro Hidari, el protagonista masculino y la mitad del santo del mismo nombre del arreglo televisivo Kamen Rider W. (Este artículo también te puede interesar: Tengen Toppa Gurren Lagann)

Seiji Fukushi Ishibashi aparece en Your Friend de Ryuichi Hiroki en 2008.  Recibió una beca de Mejor Nuevo Talento en el Festival de Cine de Yokohama 2008. Ella apareció en Cannonball Wedlock de Koji Maeda en 2011.

  • Your Friend (2008) como Emi Izumi. Akai Ito (2008) como Asami Tadokoro
  • Time Traveler: La chica que saltó a través del tiempo (2010) como joven Kazuko Yoshiyama
  • Cannonball Wedlock (2011) como Mika. Paper Flower (2011) como Asuka
  • Mi página trasera (2011) como Shigeko. Milocrorze (2011) como Yuri
  • Yume no Kayoiji (2012) como Mari Miyazawa. The Millennial Rapture (2013) como Yukino
  • Fuan no Tane (2013) como Yoko. Heart Beat (2013) como Kayo. Señorita en el lugar soleado (2013)
  • L DK (2014) como Satsuki Mizuno. My Pretend Girlfriend (2014)
  • Tiembla todo lo que quieras (2017). The Stand-In Thief (2017Revistas de un asesino (2017)

Seiji Fukushi

Fukushi probó y apareció en la promoción de Mizkan “Kinfolk no Tsubu” en 2001. Su show tuvo una gran presencia en la dramatización de la televisión Fuji The Long Love Letter en 2002 y su primera parte principal fue en 19 fronteras desde 2004.

En 2005, Fukushi apareció en el Tokyo Broadcasting System Ai no Gekijō arreglo Teisō Mondō. Jugó a Tatsuhiko Matsui en el arreglo de Asadora Junjō Kitari. Fukushi probó dos veces para el arreglo y su seleccionado con el héroe por tercera vez.Más tarde abrió un blog oficial en febrero de 2006. La primera dramatización terrestre de Fukushi hizo una gran aparición en el show de NHK Otokomae.

En diciembre de 2008, él, junto con Koichi Otake, Takumi Saito y Kazuki Namioka, enmarcaron la unidad teatral Run. Se informó el 1 de abril de 2015 que Fukushi, con Tetsu Watanabe y Masaki Sawai, se mudó a Owlm.

Ayame Goriki es atirz y modelo japonesa profesional que incursionó el cine oiental desde temprana edad, y participó en: ChocoMimi (TV Tokyo, 2007-2008), Bambi (Mori Kojika)

  • Batería (NHK, 2008), Ai Asakura. Carta de amor (TBS, 2008-2009), Yoko Ochi (adolescente)
  • Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (Fuji TV, 2011), Nozomi Sonoda
  • Koi Suru Nihongo (NHK, 2011), Nanaka. Tōi Hola, no Yukue (WOWOW, 2011), Reika Miyawaki
  • Asukō March: Asuka Kōgyō Kōkō Monogatari (TV Asahi, 2011), Momo Aizawa IS (TV Tokyo, 2011), Miwako Aihara

La razón por la que no puedo encontrar mi amor (Fuji TV, 2011, ep2-4, 7,9-10), Momoko Hanzawa. Tribunal de escuela secundaria: 10-dai Saiban (NTV, 2012), Misato Niyakouji. Hissatsu Shigotonin 2012 (TV Asahi, 2012), Oharu. Tragedia de W (TV Asahi, 2012), Sayaka Mido.

L DK 1

Ayame Goriki

Kento Yamazaki es un artista y modelo japonés. Conocido por tocar L en el arreglo de TV Death Note (2015), y también presentando en las películas L DK (2014) y Heroine Shikkaku (2015). Kento Yamazaki fue concebido el 7 de septiembre de 1994 en Tokio, de una familia de clase trabajadora que requiere que sus compañeros se esfuercen por satisfacer sus necesidades.

Desde que se dio cuenta de eso, resultó ser más desarrollado que otros descendientes de su edad. Kento ha descubierto algunas veces a plena luz del día que apreciaba jugar al fútbol y es bueno en eso. Afirmó en las reuniones que, cuando era joven, se imaginaba que era jugador de fútbol y que, si no es un personaje en la pantalla, se convertirá en un experto jugador de fútbol o mentor de la selección nacional.

Kento también adoraba leer mangas. Su primera tarea de presentación se produjo en el tercer año de su escuela secundaria cuando fue explorado en Takeshita Dori (Harajuku) por su agencia actual.  Trabajó como modelo para la revista “Pichi Lemon” de 2009 a 2011 antes de entrar en el mundo de la actuación.

LKD 1

Kento Yamazaki

Dejar Comentario