≡ Menu




Magical Doremi: argumento, manga, anime, personajes y más

¿Recuerdas los animes del segundo milenio? en este post hablaremos sobre Magical Doremi, si aun no la recuerdas o no conociste sus increíbles personajes, tramas, argumento, continúa leyendo para que puedas sumergirte en el tema. Hay cosas increíbles que de seguro no sabías.

Argumento Magical Doremi

Cuando de animes y manga se trata conversar de Magical Doremi resulta una de las experiencias más conmovedoras que cualquier adulto joven pueda apreciar, se transmite por primera vez en la televisora privada  Japonesa TV Asahi  a mediados de  febrero/marzo de 1999 y enero de 2003, cautivando así  a muchas niñas de la época.

Tambien Te Recomiendo Ver...

¿Recuerdas la intro? o Puedes conocerla en este video:

Este anime producido por Toei Animation cuenta con 201 episodios, la trama se desarrolla en la ciudad de Misora (Japon) donde se encuentran un grupo de niñas de escuela primaria que son dirigidas por Doremi (joven enamoradiza) a  convertirse en aprendices de bruja, por lo cual se verán obligadas  a superar una serie de pruebas y exámenes que las ayudaran a  ser brujitas autenticas y poder resolver una gran cantidad de conflictos.

Manga

Debido a la popularidad que obtuvo, a mediados de Octubre de  2000 la editorial Kodansha en colaboración con la revista Nakayoshi, lanzan una adaptación del anime la cual lleva por nombre Ojamajo Doremi, para la adaptación al español se sustituye por “Magical Doremi”.

¿ Sabes lo que significa  Ojamajo?

Ojamajo  es el término que se usa para  referirse a las aprendices de bruja, es una palabra inventada que se deriva de la combinación de las palabras Japonesas ojama (molesta) y majô (bruja). Podemos entonces decir  que es bruja molesta o problemática, al igual que  el anime esta manga se enfoca en las ocurrencias de estas traviesas brujas, esta manga es de tipo Maho-shojo. (Te recomiendo leer : Fruits Basket  te encantará)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Esta magnifica historia  es dibujada por Shizue Takanashi  y cuenta con 4 volúmenes, Ojamajo Doremi y  Ojamajo Doremi (#); el fin para la publicaciones de estas ediciones  llega en Diciembre de 2000, dándole entonces  paso el siguiente año  al  cuarto y ultimo volumen Eponymously bajo la adaptación del arco de Mo-tto! Ojamajo Doremi.

Magical Doremi

Anime

Los Directores de este anime Junichi Sato y  Takuya Igarashi plasmaron la idea de esta metaserie en 4 sagas: Ojamajô Doremi, Ojamajô Doremi Sharp (#), Motto! Ojamajô Doremi y Ojamajô Doremi Dokkan!; fue causante de una enorme  cautividad  y aprobación en estos países donde se transmitieron las 4 temporadas  Japon, Italia, Francia y España ( Este anime te encantará: Gantz )

Aunque los países de  habla hispana no contaron con  esta misma suerte la tendencia fue igual o incluso mayor, fue en  México donde se transmitiera la primera y segunda temporada,  los demás países latinoamericanos alcanzaron a emitir solo la primera temporada. En la actualidad  gracias a las plataformas digital Online es posible ver las mayoría de las temporadas en distintos idiomas e incluso el idioma original.

Personajes Principales

Doremi, Sophie, Mindy, Onpu, Hana son algunos de los nombres que mas aparecerán a lo largo de esta cautivadora trama, entre otros personajes, estas  niñas serán  las encargadas de desarrollar la divertida historia llena de conflictos, magia, hechizos, pero que al final nos muestra que el ingrediente secreto  para superar todas las pruebas y retos que aparezcan a lo largo del camino sera la amistad.

Dorie o Doremi Harukaze

Esta hermosa y torpe  niña amante del color rosa  es una de nuestro personaje principal, a lo largo de la serie todos la consideran una chica problemática de apenas ocho años de edad, tiene los ojos marrones, su cabellera es roja  la peina con unos enormes moños a los lados el cual adorna de un lado con un  grabado de oro (semejante a una nota musical) y del lado derecho le resalta  un mechón.

A pesar de tener un bajo autoestima y  tímida  tiene un fabuloso y noble corazón, lo cual la hace ser muy amigable, a diario viste con  una franela de color rosa que combina con pantalones cortos, y lleva una  chaquetilla sin mangas de color morado, usaba zapatos blancos con rosa, y unos calcetines largos bastante llamativos

Al momento de transformase, en la aprendiz de bruja rosa cambia de apariencia  por un vestido rosa y un sombrero de bruja del mismo color, unos guantes con pulseras de colores y y unos botines que  se asemejan a los de un elfo, utiliza un cristal mágico en forma de frijol  que se mantiene en su pecho cuando esta en esta etapa, su frase de transformación suena como ¡Priti wichi doremichi!

Hana-chan o Hana Makihatayama

Aparece por primera vez cuando las aprendices de bruja se encuentran cerca  de su nacimiento en la Rosa azul, llevaba  unas pijamas de color verde pastel, y un moño  que eran sostenidos por una cadena de cristales mágicos, Doremi y las  aprendices de  brujas deberán proteger y criar a la pequeña Flora que fue elegida a ser la futura reina Bruja, por ello habrá que protegerla de los malvados magos que desean robarla y utilizar el poder  detrás de los cristales magicos.

Hana decide usar toda su magia para convertirse en un niña  de 12 años de cabello rubio, brillantes ojos color marrón claro (características de una princesa heredera al trono) luciendo dos colas de caballo que caen a su espalda  separadas  con correas de color blanco, pero su legado se acaba  cuando al usar toda la magia de sus cristales se le pierden. Y se convierte en otra aprendiz de bruja que utiliza camisa blanca con estampado de flores y manga corta a los hombros, con unos pantaloncillos cortos de bolsillos en forma de corazón y unos atractivos  tenis blanco.

Al momento de su transformación usa la frase de ¡pretty Witchi Hana- chan chi! Como es la único aprendiz de bruja que posee sangre burja total puede arrojar magia sin importar su forma, siempre y cuando tenga sus pulseras mágica, a pesar de esto sus hechizos suelen salir mal debido a su torpeza, el cristal mágico que utiliza Hana es un orbe de cristal. (Recuerda visitar también Bakugan esta genial)

Sophie Senoo o Aiko Senoo

La tercera en aparecer en nuestra lista es esta chica que proviene de Osaka, de ojos azules y aunque su apariencia es algo masculino ya que se viste con pantalones azules, camisa verde y un chaleco de color beige claro, es una chica apasionada, responsable, audaz y estregada, Sophie tiene el cabello azul y un flequillo que se le alza por el lado derecho de su frente. Es la aprendiz de bruja azul que  como sus compañeras su traje esta comprendido por un vestido, guantes y botines el hechizo que usa para transformarse lo hace bajo la vos de ¡ Pretty Witchi Aiko-chi! (Te gusta lo que has leído, que tal si ves candy-candy)

Emilie o Hazuki Fujiwara

Otra de las aprendices de bruja de esta historia es Emilie Fujiwara una niña  de cabello trigueño, al igual que sus compañeras usa cola de caballo, y tiene un flequillo corto, ha sido amiga de Doremi desde el jardín de niños, se involucra en el mundo de la magia cuando espiando junto con Aiko Senoo ven como Doremi habla con la Bruja Rikka. Hazuki usa grandes anteojos lo cual la hacen lucir como una niña estudiosa, tímida e inocente, es una chica agradable, dulce dispuesta ayudar a sus amigos cuando sea necesario

Durante su hechizo de transformación se caracteriza por ser la brujita naranja, su bola de cristal tiene forma de corazón, Ella y Aiko se convirtieron en aprendices al mismo tiempo lo cual hace que su rivalidad sea alta por querer hacer los mejores hechizos, cuando Hazuki se involucro en el mundo de la magia prometio guardar el silencio ya que le parecía fantástico aprender magia

¡Pretty witch Hazuki-chi!  Traducido al latino como ¡La adorable brujita Emilie esta aquí! Es la voz que utiliza cuando termina su transformación también su uniforme se desliza sobre ella y le aparecen  guantes y botas, y luego su sombrero, su vestimenta diaria es un chaleco amarillo pálido y naranja, una falda plisada naranja, calcetines blancos y mocasines marrones.

Mindy Asuka o Momoko

Mindy Asuka es parte del grupo de chicas que conforman  los personajes principales, aunque hace su aparición un poco tarde debido a que la vemos a principios de la temporada 3. Es tan significante como las demás aprendices de bruja, ella llega Japón de donde es originaria  después de haber pasado su infancia en los Estados Unidos, se unió al grupo para ayudar a Doremi , Loulou, Sophie y Emilia para romper la maldición  que les había dejdo  la malvada bruja de la saga anterior .

Mindy se convierte en una aprendiz de bruja cuando se mete en serios problemas por ver a una de las brujas en una escoba voladora, provocando que esta bruja se convierta en una rana, con intención de ayudar a la bruja a que vuelva a su apariencia normal acepta ser su aprendiz , desafortunadamente la abuela Gâteau (La Bruja) muere el día de la prueba final de su aprendizaje, sin darle tiempo a la niña de salvarla.

Desesperada, y con intención de salvar a su maestra intenta devolverla  la vida utilizando toda la magia posible en un poderoso hechizo pero esto trae como consecuencia que  su cristal, ya demasiado débil sin duda, estalla, causando el destierro de Mindy del mundo de las brujas y la pérdida total  de sus poderes.

Onpu o Loulou Segawa

Su verdadero nombre es Nicole, también considerada como uno de los personajes principales aunque al principio se le nota como una antagonista porque es rival de Doremi, Sophie Y Emilie, después de esto la chica se convierte en toda una heroína. Ella es una estrella de cine infantil y adolescente, aunque también a veces canta, todos en la serie la etiquetaban debido a su popularidad como una ídolo, en ocasiones dicen ser sus fans, gracias a su belleza, encanto y talento como actriz.

Aparece por primera vez en la temporada 1 en el episodio 35 y se convirtió en una bruja morada aprendiz después de ser sorprendida expiando  en una playa a Malicia, la bruja enemigo jurado de Maggie Grigri, lo descubre  haciendo magia, y de manera instantánea convierte a la bruja en una rana.

Las demás aprendices de bruja descubren rápidamente que loulou es la aprendiz de Malicia. Ya que esta bruja solo la dejaba trabajar con magia prohibida lo cual le genera fuertes conflictos y problemas a la joven aprendiz a los largo de la trama  Doremi, Sophie, Emilie y Bibi la salvan, en nombre de su amistad, pero deben renunciar a la magia (solo será temporal). Finalmente decide abandonar su carrera temporalmente para dedicarse a sus estudios y aprender teatro.

Dodo

Dodo es un pequeña hada de ojos grandes, cabello y vestimenta rosa, hace su aparición justo cuando Doremi lograr superar su prueba de recuperación en el nivel 9 como lograr aprobarla, se le es asignada su Yousei la personalidad de Dodo es muy parecida a la de su dueña, también es un poco torpe y problemática, las otras aprendices de Bruja también tienen sus Yousei como lo es el caso de Mimi ( Aikoo Senoo)

Capitulos 

Transmitidos inicialmente  desde el año  1999  hasta el 2003 este anime de divide en temporadas de entre 49 y 52 capítulos con una duración de aproximadamente 40 minutos por episodio, a continuación conocerás los nombres de los títulos que dieron inicio y fin de todas las secuelas.

Primera Temporada: Ojamajô Doremi (1999-2000)

Este es el nombre que da vida a la primera temporada la cual abarca 51 capítulos. Relata como Doremi Harukaze se convierte en aprendiz de bruja al descubrir a la identidad de una bruja, al igual que Doremi dos chicas mas de colegio se unirán a la trama y por la misma razón se convierten en aprendices de bruja, superando pruebas y exámenes irán convirtiéndose en brujas autenticas

Capitulo 1: ¡Soy Doremi! ¡Me convierto en aprendiz de bruja!

Capitulo 2: ¡Yo, me convierto en Hazuki!

Capitulo 3: ¡La nueva estudiante es de Naniwa! Llega Aiko

Capitulo 4: No temais si nos convertimos todas en brujas

Capitulo 5: ¡Reapertura! La Tienda Mágica

Capitulo 6: Una mentira es el comienzo de la amistad

Capitulo 7: ¡Comienza el 9º Nivel! El examen de bruja

Capitulo 8: ¡Vamos al mundo de las brujas!

Capitulo 9: ¡¿Dónde estás?! Hada Dodo

Capitulo 10: ¡Problemas! ¡Descubiertas por la profesora!

Capitulo 11: Marina, la chica madrugadora y el ramo de flores

Capitulo 12: El deseo de una valiosa camiseta

Capitulo 13: ¡¿Todas suspensas?! El examen de nivel 8

Capitulo 14: ¡¿Ríe y perdóname?!

Capitulo 15: La bruja Rika va a la guardería

Capitulo 16: Pescando un amor

Capitulo 17: ¡¿Yada es un mal estudiante de la escuela?!

Capitulo 18: ¡No la uses! La magia prohibida

Capitulo 19: ¡Hazuki es secuestrada!

Capitulo 20: ¡Llega un rival! ¡Grandes problemas en la Tienda Mágica!

Capitulo 21: Los amuletos de la bruja Ruka están llenos de peligro

Capitulo 22: ¡¿El largo camino para hacer el examen de bruja alocada de nivel 6?!

Capitulo 23: ¡¿Gran cambio?! El examen de Brujas Alocadas

Capitulo 24: La bruja Ruka contra las brujas alocadas de nivel 6!

Capitulo 25: ¡¿Llega la bruja alocada Poppu?!

Capitulo 26: ¡Somos purificadoras!

Capitulo 27: ¡¿Oyajide ya está aquí?!

Capitulo 28: El amor fluye en el viento de la meseta

Capitulo 29: ¡El medallón ha desaparecido en la feria de Verano!

Capitulo 30: ¡Quiero ver al fantasma!

Capitulo 31: Un regalo desde Mongolia

Capitulo 32: ¡Tamaki derrocada! La elección del delegado de clase

Capitulo 33: ¡El festival deportivo está lleno de pánico!

Capitulo 34: ¡Quiero ver a mi madre!

Capitulo 35: ¡¿La nueva estudiante también es aprendiz de bruja?!

Capitulo 36: ¡El examen de nivel 4 es Do do do do doooo!

Capitulo 37: ¡Lleno de brujas Rana!

Capitulo 38: Ryota y el monstruo de medianoche

Capitulo 39: ¡El novio de Doremi es un estudiante de secundaria!

Capitulo 40: ¿Doremi suspende? El examen de nivel 3

Capitulo 41: ¡Padre e hijo unidos para vencer!

Capitulo 42: ¡¿Las brujas alocadas luchan por la justicia?!

Capitulo 43: Papá, fuegos artificiales y recuerdos de lágrimas

Capitulo 44: ¡Quiero convertirme en Pro-Wrestler femenina!

Capitulo 45: ¡Ayudad a Santa Claus!

Capitulo 46: ¡El concurso de talento de brujas!

Capitulo 47: La cita de papá

Capitulo 48: ¿El correo de Onpu es una carta de amor?

Capitulo 49: ¡Encuentro con papá! Tren expreso hacia los sueños

Capitulo 50: El último examen de las aprendices de bruja

Capitulo 51: Adiós Tienda Mágica

Segunda temporada: Ojamajô Doremi Sharp # (2000-2001)

Esta nueva temporada que comienza justo cuando las brujitas se despedían del mundo mágico pero un ocurrente suceso las hace volverse a meterse en nuevos problemas, cuenta con 49 capítulos, hacen apariciones nuevos personajes como es el caso de Hana y Momoko, vemos como sera importante la amistad y la unión para poder resolver las actuales ocurrencias.

Capitulo  1: ¡¿Doremi se convierte en mamá?!

Capitulo 2: ¡Criar un bebé es muy difícil!

Capitulo 3: ¡No te duermas! El examen de aprendiz de Poppu

Capitulo 4: ¡¿Doremi suspende como mamá?!

Capitulo 5: Adiós Oyajiide

Capitulo 6: La palabra de una flor de las margaritas e inocencia

Capitulo 7: La revisión médica de Hana

Capitulo 8: Más allá del tiempo. ¡Buscando el secreto de la mamá de Onpu!

Capitulo 9: ¡Buscad las hierbas! Viaje en el autobús de la Tienda Mágica

Capitulo 10: ¡¿La estudiante Aiko es una “chica corredora”?!

Capitulo 11: ¡¿Hazuki se convierte en bailarina?!

Capitulo 12: ¡Tarjeta amarilla en la revisión médica!

Capitulo 13: ¿Doremi se convierte en novia?

Capitulo 14: ¿El primer amor de Poppu? ¡El deseado profesor Junichi!

Capitulo 15: El día de la madre y el retrato de mamá

Capitulo 16: ¡¿El primer gateo?! ¡Gran pánico en la familia Harukaze!

Capitulo 17: El examen de gateo de Hana

Capitulo 18: La pelea de Doremi y Hazuki

Capitulo 19: La pelea de Doremi y Hazuki

Capitulo 20: ¡Quiero encontrarme con mamá! La reunión de lágrimas de Aiko

Capitulo 21: La bruja Don que odia a los humanos y la hierba de las promesas

Capitulo 22: Oyajiide ha regresado, la trampa del brujo

Capitulo 23: ¡Hana se recupera con el nuevo poder!

Capitulo 24: ¡El temible poder de unos bollos de pan!

Capitulo 25: El bello misterioso. ¡Aparece Toru!

Capitulo 26: La operación dieta de Kanae

Capitulo 27: Las hierbas del país del Norte y un recuerdo valioso

Capitulo 28: La revisión médica es el objetivo

Capitulo 29: ¡¿Todos desaparecen en la prueba de valor?!

Capitulo 30: ¡¿Un amante para la profesora Seki?!

Capitulo 31: ¡Aparecen los Flat 4 del país de los magos!

Capitulo 32: ¡Todekepyu! La gran transformación de Dodo y las demás

Capitulo 33: ¡La excursión donde todos dicen “Hai Cheese” !

Capitulo 34: ¡Las albóndigas de pulpo son el sabor de la amistad!

Capitulo 35: ¡Apuntando a la cumbre en un encuentro atlético

Capitulo 36: ¡Aiko es el rival! Prueba deportiva

Capitulo 37: Hana, Poppu y el examen

Capitulo 38: Hazuki es una gran directora

Capitulo 39: ¡El niño egoísta y el monstruo enfadado!

Capitulo 40: ¡Aquí llega un piano para la familia Harukaze!

Capitulo 41: ¡Atrapa a Onpu! ¡El camino para ser un ídolo!

Capitulo 42: La bruja que no usa la mágia

Capitulo 43: ¡¿Hana es compañera de clase?!

Capitulo 44: La blanca navidad de la felicidad

Capitulo 45: ¡La época pasada de las brujas alocadas! La ambición de la chica

Capitulo 46: La última revisión médica. ¡La madre protege a hana!

Capitulo 47: ¡Devuélvenos a Hana! La gran batalla decisiva mágica

Tambien Te Recomiendo Ver...

Capitulo 48: ¡¿Hana muere?!

Capitulo 49: Adiós Hana

 

CRISTALES MÁGICOS

Tercera Temporada: Mo~tto! Ojamajô Doremi (2001-2002)

Para esta nueva temporada ya nuestras chicas han crecidos y comienza iniciando el nuevo año escolar, los nuevos desafíos que envolverán a las chicas serán reposteros y pasteleros, debido a que se encuentran en la etapa de la adolescencia nuestras niñas pelean con sus cambios hormonales y el deseo de no perder su niñez y asumir nuevas responsabilidades. Nuevos villanos nuevos hechizos y nuevos temas musicales.

Capitulo 1: ¡El nuevo año escolar tempestuoso de Doremi!

Capitulo 2: ¡¿Momoko llorando?! El secreto de sus pendientes

Capitulo 3: ¡Te odio! ¡Pero quiero ser tu amiga!

Capitulo 4: ¡Bienvenido al dulce hogar!

Capitulo 5: SOS ¡¿El trío se rompe?!

Capitulo 6: ¡Desafío! El primer examen de pastelera

Capitulo 7: ¡Vuelve a casa! Hana

Capitulo 8: ¿Qué es el mejor amigo?

Capitulo 9: Hazuki y el tesoro de Masaru

Capitulo 10: ¡No quiero hacerme adulto!

Capitulo 11: ¡La profesora no para!

Capitulo 12: Kotake contra Igarashi, el viejo entrenador

Capitulo 13: ¡Quiero subir al barco de los sueños!

Capitulo 14: El agitado cumpleaños

Capitulo 15: ¿Quiero a mi maravillosa madre? ¿La odio?

Capitulo 16: ¡¿Delicioso, pero sin sabor?!

Capitulo 17: ¡Rivales conectadas! Harukaze y Tamaki

Capitulo 18: ¡Adhesión! Ídolo por un día

Capitulo 19: Una pelea temporal entre padre e hijo

Capitulo 20: El primer encuentro con el compañero de clase

Capitulo 21: ¡El origen de la magia se convierte en llanto!

Capitulo 22: ¿Poppu es la hermana mayor?

Capitulo 23: Las almejas de Nagisa

Capitulo 24: ¡¿El club musical de rock and roll?!

Capitulo 25: Las solitarias vacaciones de Verano

Capitulo 26: ¡Solicitud de recuerdos! Aiko va a Osaka

Capitulo 27: ¡acabemos con este malicioso examen!

Capitulo 28: ¡Mucho peligro en la guardería de brujas!

Capitulo 29: ¡Terror! La maldición del fantasma del pozo

Capitulo 30: ¡Por favor, dame la receta de las ilusiones!

Capitulo 31: ¡Vamos a curarlo! El miedo a los vegetales

Capitulo 32: El entrenamiento para ser mamá de Momoko

Capitulo 33: ¿Invencible en todo el mundo? La ayuda en la batalla de las brujas tontas

Capitulo 34: ¡Resurrección! El dulce legendario

Capitulo 35: ¿Tamaki controla el mundo?

Capitulo 36: La sabrosa idea de Hazuki

Capitulo 37: ¡La hadas parecen querer rebelarse!

Capitulo 38: ¡Quiero ir a la escuela!

Capitulo 39: ¡Festival Escolar de Arte! ¿Quién es el papel principal?

Capitulo 40: Hana plantando patatas

Capitulo 41: Bienvenidos al pueblo de la brujas rana

Capitulo 42: ¡Palpitaciones! La misteriosa magia de las gemelas

Capitulo 43: Las brujas tontas cruzando el mar

Capitulo 44: ¡¿Ai-chan no regresará?!

Capitulo 45: ¡Feliz Navidad a todos!

Capitulo 46: La fiesta de año nuevo mágica y absurda

Capitulo 47: ¡La gran aventura de Hana!

Capitulo 48: ¡Cero pistas! La última prueba

Capitulo 49: ¡Abre los ojos! Momoko manipulada

Capitulo 50: Adiós Aprendices de Bruja

Cuarta Temporada: Ojamajô Doremi Dokkan! (2002-2003)

La ultima temporada del anime cuenta con 51 capítulos , las brujas ya son adolescentes tienen 12 años, aun siguen en la lucha de superar todos los niveles para poder convertirse en brujas autenticas pero en nuevos dramas se verán envueltas las chicas, una emotiva y sentimental despedida marcara el final de una magnifica historia  que nos hizo reir, llorar y celebrar.

Capitulo 1: Doremi se lleva una sorpresa con la nueva aprendiz de bruja

Capitulo 2: Hana entra en 6º

Capitulo 3: ¡Hana, no puedes perder!

Capitulo 4: ¡¿La Tienda Mágica se va a la quiebra?!

Capitulo 5: La cara sin maquillaje de Onpu

Capitulo 6: ¡¿La combinación de la biblioteca está perdida?!

Capitulo 7: ¡Ábrela! La puerta del corazón

Capitulo 8: ¡¿Revelado?! El secreto de Hana

Capitulo 9: La estrella de Hazuki

Capitulo 10: ¡Viaje de estudios! Es difícil ser delegado

Capitulo 11: Una reunión desastrosa en Nara

Capitulo 12: La interminable noche de Kioto

Capitulo 13: La declaración de Mutsumi

Capitulo 14: No te puedes despistar en el nivel 7

Capitulo 15: La obstinación de mamá

Capitulo 16: Como hacer que el arcoíris no desaparezca

Capitulo 17: ¡Protejan la base secreta!

Capitulo 18: El conjuro de amor perruno

Capitulo 19: ¡¿Papá no quiere ser obediente?!

Capitulo 20: La búsqueda de los sueños de Momoko

Capitulo 21: ¡Te amo! Oyajiide

Capitulo 22: ¡No vayas Kimitaka!

Capitulo 23: ¡El Tanabata detenido!

Capitulo 24: ¡Por el amor y la justicia! ¡Somos Las Brujas Ranger!

Capitulo 25: ¿Me sonreirás? Las gafas misteriosas

Capitulo 26: ¡¿Un campamento con curri que quema?!

Capitulo 27: ¡Encantada de conocerte, Sr. Elefante Blanco!

Capitulo 28: Abuela ¿Es inevitable?

Capitulo 29: ¡No digas nada! Démonos la mano

Capitulo 30: ¡¿Una sombra misteriosa?! Alboroto en el Mundo de las Brujas

Capitulo 31: ¡¿Pao es el elefante de la bruja?!

Capitulo 32: Iiko Datte Nounderu

Capitulo 33: Onpu perdida

Capitulo 34: Siempre con Baba

Capitulo 35: El examen de nivel 4 es ¿Rorororo?

Capitulo 36: A cualquier lugar en bicicleta

Capitulo 37: ¡¿Aniquilación?! Las Brujas durmientes

Capitulo 38: ¡¿Finalmente llega la segunda boda?! La decisión de Aiko

Capitulo 39: ¡Te entrego mi corazón! La rosa blanca de la felicidad

Capitulo 40: Doremi y la bruja dejan de ser brujas

Capitulo 41: ¡¿Pop se convierte en bruja antes de tiempo?!

Capitulo 42: ¡¿Una decisión propia?! El camino de Hazuki

Capitulo 43: ¡El Examen de nivel 1! ¡La desesperación total de Tamaki!

Capitulo 44: ¡Date prisa! La ayuda final

Capitulo 45: ¡La aflicción de Ibara desaparece!

Capitulo 46: ¡Adiós, maldición de las brujas-ranas!

Capitulo 47: Aunque te vayas lejos

Capitulo 48: El día más feliz de Aiko

Capitulo 49: Amigas para siempre

Capitulo 50: Adiós, bruja atolondrada

Capitulo 51: ¡Gracias! Hasta que nos volvamos a ver

Doblaje Reparto y Difusión

La primera y segunda temporada de Ojamajo Doremi fue doblada al español por Intertrack que estaba situada en Ciudad de México, por problemas financiero luego  muda su cede a Cuernavaca. Las Últimas dos temporadas aun no han podido ser transmitidas en Latinoamérica.

Los personajes principales en la serie originalmente eran interpretados por los siguientes actores

Doremi Harukaze es Chiemi Chiba

Hazuki Fujiwara es Tomoko Akiya

Aiko Senoo es Yuki Matsuoka

Onpu Segawa es Rumi Shishido

Majorika es Nao Nagasawa

Lala es Megumi Takamura

Poppu Harukaze es Sawa Ishige

Keisuke Harukaze es Yūta Mochizuki

Haruka Harukaze es Yuka Shino

Reiko Fujiwara es Yui Maeda

Akira Fujiwara es Kenji Nomura

Nana de Emilie es Yuko Saitō

Kōji Seno es Kyōsei Tsukui

Atsuko Okamura es Tomoko Hiratsuji

Profesora Seki es Nanaho Katsuragi

Profesora Yuki es Yuka Imai

Leika Tamaki es Ai Nagano

Tetsuya Kotake es Kumiko Yokote

Kaori Shimakura es Shihomi Mizowaki

Marina Koizumi es Oma Ichimura

Naomi Okuyama es Miwa Matsumoto

Ryōta Hayashi es Jun Mizuki

Nanako Okada es Sahori Kajikawa

Masaru Yada es Nami Miyahara

Nobuko Yokokawa es Kyoko Dōnowaki

Kanae Iida es Haruna Kato

La televisoras privadas por cable mas reconocidas que dieron la posibilidad a los espectadores de poder apreciar esta magnifica serie fueron En España (Nickelodeon, Telemadrid, Televisión Canaria, Canal Sur), Francia por su parte lo televiso en (Jetix, Teletoon) Japon lo circuló en su popular Canal Cartoon Network por su parte los países de habla Hispana pudieron comprar los derechos de la re-difusión y proyectarían entonces  de los siguientes canales  Televisa, Unicable, Canal 5, Tooniverse, Caracol TV , TVN Chile, Televen, entre otros medios.

Dejar Comentario