≡ Menu




Masamune-kun no Revenge: sinopsis, manga, anime y más

Masamune-kun no Revenge, es un manga japonés que se conoce en español como La Venganza de Masamune-Kun, que relata la historia de un niño que fue rechazado por una chica rica y que cuando crece decide vengarse de ella de la manera que no puedes imaginar, pero sigue leyendo nuestro articulo para que te enteres como termina la historia.

Fue escrita por Hazuki Takeoka y las ilustraciones del manga fueron realizadas por Tiv. Su publicación comenzó en la revista Ichijinssha Monthly Comic REX, en octubre del 2012 y su adaptación en anime la realizo Silver Link, para ser transmitida entre enero y marzo del 2017.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

Cuando Masamune Makabe era un niño, su figura era la de un niño con obesidad, y debido a su aspecto sufrió el rechazo y la humillación de una niña que era rica y muye hermosa de nombre Aki Adagaki, que le llamo el cerdito.

Masamune decidió desde ese momento vengarse de ella, y para ello opto por ponerse en forma de la manera más dura para tener un mejor aspecto y cuando pasan los años y regresa a la escuela secundaria, se ve a un nuevo chico muy guapo, que bueno al tener este nuevo aspecto también se vuelve un poco narcisista. Además también se propuso ser uno de los mejores alumnos de la escuela, sacando buenas notas y siendo el mejor en los deportes.

masamune-kun no revenge-2

Para retomar su venganza contra Aki Adagaki va a contar con la ayuda de la sirvienta de esta Yoshino Koiwai. Poco a poco Masamune comienza una relación con Aki, con la firme voluntad de destrozarle el corazón en el momento que ella menos lo espere para así hacerle pagar por todos las humillaciones y el dolor que debió pasar cuando era un niño.

Sin embargo al ir construyendo una amistad con ella, siente que sus planes van cambiando de rumbo, y después no sabe si seguir con lo planeado o hacer lo que su corazón realmente desea.

También te recomendamos el anime de  Black Lagoon, el cual es muy interesante, y ademas te presentamos en este vídeo un resumen rápido de toda la serie de anime Masamune-kun no Revenge, esperamos que te guste:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Masamune-kun no Revenge Manga

El manga de Masamune-kun no Revenge fue escrito por Hazuki takeoka, la misma se comenzó a serializar a través de la revista de manga Shonen Montly Comic Rex, de la editorial Ichijinsha en el año 2012, posteriormente se realizó la compilación en formato tankobon a través de ocho volúmenes.

Existe un spin-off de nombre Masamune-kun no Revenge Nantoka que fue ilustrado por yuki Shinichi y se serializo por GekkanComicRex en el año 2016

Anime

En junio del año 2016 la editorial Ichijinsha anuncio que se haría la producción de este manga en anime. El mismo fue producido por Silver Link y la dirección estuvo a cargo de Mirai Minato, con el trabajaron editando los libretos Michiko Yokote y Kento Shimoyama, y el diseño de todos los personajes fue realizado por Yuki Sawairi. Este anime tuvo solo doce capítulos.

El sonido de la serie lo realizo Toshiki Kameyama y Lantios fue la empresa que produjo la música, la cual el opening de la misma se llamó Wagamama Mirror Heart (Orgullosos Corazon Espejado) y fue cantado por Ayaka Ohashi y el final del mismo se llamó Elemnetal World (Mundo Elemental) con la interpretación de ChouCho. Como serie se transmitió desde enero del 2017 a través del canal Tokyo MX, AT-X y BS Fuji. Un anime que debes conocer es el de Yu- Gi Oh el cual fue muy famosos hace años.

Personajes

Los personajes de Masamune-kun no Revenge, son adolescentes que están dentro de una escuela preparatoria en Tokyo, y aquí te presentamos a los más importantes de la serie.

Masamune Makabe

Protagonista masculino de la historia, al principio de la serie es un niño gordo del que todos se burlan principalmente Aki Adagaki, el cual le coloco apodos como el cerdito, patas de cerdo, etc.

Desde ese momento en que fue humillado por ella el decidió que algún día tomaría venganza, y la mejor forma de hacerlo fue poniéndose en un régimen de dieta y ejercicio, lograr tener un físico esbelto y después matricularse en la misma escuela secundaria donde Aki estaba estudiando para que lo conociera, hacer que se enamore de él y posteriormente humillarla destrozándole el corazón así como hizo lo mismo con el años atrás.

Para obtener su venganza recibe la ayuda de una de las sirvientas de Aki, de nombre Yoshino Koiwai, pero por cosas del destino al pasar tiempo con Aki él se va enamorando de ella y tendrá el dilema de si continua con sus planes, o si le demuestra sus verdaderos sentimientos confesándole su amor verdadero.

En su apariencia después de ser un gordo obeso, que se intimidaba ante cualquier otro chico o chica, el ser convierte en un chico con un buen cuerpo, atlético, de cabello negro, alto y buen mozo. En su personalidad es un chico inteligente el cual se dedicó a obtener las mejores notas para que su transferencia a la escuela donde estaba Aki fuese aceptada rápidamente, además de ello era uno de los mejores deportistas de su escuela, con lo cual le valió el traslado.

Le gusta ser agradable con las mujeres y para ello hace gala de todo su físico. Con los entrenamientos físicos que realizo se puso muy fuerte lo cual lo hace atractivo, pero tiene una fobia a los insectos, en particular las arañas.

En su físico su cara es hermosa y su personalidad hace que las estudiantes se desvivan y desmayen por él, la mayoría de sus avances en las mujeres las aprendió a través de revistas de Manga que su hermana le prestó, su narcisismo no es por estar mejor físicamente, sino porque le da miedo volver a engordar y que lo vuelvan a humillar, por eso sigue con el entrenamiento deportivo y lleva una dieta rigurosa.

Cuando Masamune se encuentra con Aki Adagaki, se percata de que no le sería fácil que ella se enamorara de él, ya que ella sentía un odio hacia los hombres y también mucho placer y disfrute haciendo humillaciones y rechazando a todos los que le confesaban su amor o interés por ella.

Por eso es que ella le coloca apodos despectivos a todo aquel que se le acerca. Masamune muy seguro de su físico, paso por delante de ella y le coqueteo, ella se quedó viéndolo y en algunos casos comenzó a sonrojarse y ponerse nerviosa, ella procedía a insultarlo como hacía con los otros, pero cuando Masamune recibió la ayuda de Yoshino todo se hizo más fácil.

Yoshino procedió a ayudarlo pero no sin antes averiguar quién era él, y descubrió que era el niño obeso al que Aki llamo Cerdito y había rechazado ocho años atrás. Y como ella era e confianza de Aki, procedió a hablarle bien de Masamune para que ella se fuera enamorando de él. El nombre de Masamune cuando era niño era Hayase Masamune, el cual cambio a Makabe Masamune para que no lo reconociera.

Conoce con este importante vídeo un resumen del primer capitulo de esta serie y así podrías interesarte en conocerlo y  verlo:

Aki Adagaki

Aki Adagaki es una Joven y muy hermosa, que es muy popular en su escuela, sobre todo por su forma tan ruda de tratar a los chicos que quieren  acercarse a ella, para ello le coloca apodos despectivos a todos aquellos chicos que le dirigen la palabra. Debido a ello en la escuela se le conoce como la “Princesa bestial” o la “Princesa de la Crueldad”.

Ocho años antes de comenzar la historia se presenta el arco donde ella rechaza a Hayase Masamune al llamarle cerdito por ser un chico obeso, este desprecio de su parte hace que él se haga una completa transformación física para poder vengarse de ella, pero en ciertos momentos ella se acuerda de  Hayase Masamune y se ve que lo extraña ya que era un chico muy  agradable y por ello lo recuerda son sentimiento, se le puede ver comiendo exageradamente, ya que siempre tiene apetito y se ve cuando Yoshino sale a comprarle comida.

En la práctica ella se ha ganado la enemistad de muchos niños en la escuela, ella al parecer está comprometida con Kanetsugu Gasou, el cual se ha estado haciendo pasar por Masamune desde hace años para ganarse su amistad y gentileza, lo que ella desconoce es que Kanetsugu es una chica que se hace pasar por hombre, y que está enamorada de ella, pero que en si lo que busca es el dinero de la familia Adagi.

La apariencia de Aki es la de una joven adolescente con el cabello largo y negro azulado que usa dos colas a los lados, usa un flequillo que está encima de sus ojos que son de color azul, es muy delgada a pesar de que padece de un desorden alimenticio que la hace comer a cada rato y en más cantidad que una persona normal. Cuando está en la escuela usa el uniforme que consiste en un abrigo de color blanco con mangas largas, camisa de color rosa y lazo de rayas amarillas, la falda es a cuadros de color melón, medias y zapatos negros.

Como persona es una chica cruel, que le gusta rechazar a los chicos a través de humillaciones y frente al resto de los estudiantes de la escuela, lastimando a los demás ella cree evitar que la lastimen a ella misma. Al parecer siente odio a aversión por los chicos y por eso tiende a asustarlos.

Ella esta consiente de sus malos hábitos y sobre todo de la forma en que come, pero este habito le apareció o le surge cuando humillo a Masamune y no volvió a verlo más, entonces uso la comida para quitar su depresión, desde ese momento ella se siente la chimas más miserable.

Cuando siente la necesidad de comer se encierra en un cuarto de almacenamiento para no ser vista y que su imagen de chica perfecta se vea opacada. Cuando come un almuerzo normal su estómago queda sonando de manera horrible y ruidosa lo que podría hacer que sus compañeros la escuchen y le causaría una vergüenza que es a lo que ella más le teme la vida.

Cuando conoce a Masamune siendo niña este fue la única persona que la trato como un ser humano normal, y no como en su casa que la trataban como muna princesa mimada, dentro de una gran mansión a la que le llamaban el Castillo Adagaki. Cuando ella estaba al lado de Masamune era agradable. Sus padres se hacían llamar el Rey  y la Reina y se la pasaban comprándole costosos regalos para que ella se sintiera feliz.

Con Masamune ella se sentía feliz y poco después se tomó una foto con el cuándo los padres de Aki se divorcian Masamune estuvo a su lado consolándola y le prometió que siempre estaría a su lado, después que ella se burla de él y este desaparece ella recurrió a la comida para llenar su vacío.

Ya en la secundaria cuando llega Masamune ella no logra reconocerlo, y cuando tiene su primer encuentro con él, ella está rechazando de manera cruel a un estudiante del salón. Nunca se dio cuenta que Masamune la espiaba, y cuando se tropieza por el por primera vez este se come sus bentos, ella tomada por sorpresa por su osadía se ostro enojada, pero no le hizo nada.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El chico que ella rechaza en el salón decide vengarse de ella ya que ella le puso el apodo de príncipe de los chiflados y este decide cortarle el cabello, pero Masamune se enfrenta al joven y no permite que le corte el cabello, Masamubne le dice a Aki que él se imaginaba que eso pasaría, y le pregunta que si está bien, ella le dice que sí, pero que el que está herido es él ya que en intento de quitarle las tijeras se corta la mano sin darse cuenta. Él le dice que eso no importa que lo principal es que ella este segura, lo cual la deja a ella muda sin nada que decir.

Aki está diagnosticada con una hipoglucemia, que es una condición en la que los niveles de glucosa o azúcar son muy bajos en la sangre, y por eso tiende a comer demasiado, sobre todo dulces. Su nombre significa Amor o Princesa en idioma Kanji. En la serie Masamune es casi un año mayor que ella, pero como este decidió vengarse de ella se cambia aun grado inferior para así poder estudiar con ella. Aki Adagaki sabe que su personalidad es de una mala persona, además debe ser un poco ciega para no darse cuenta que Kanetsugu es una niña.

Yoshino Koiwai

Yoshino Koiwai es la sirvienta personal de Aki. Ella se encuentra en el Castillo Adagaki porque su madre había sido sirvienta en el mismo, para los padres de Aki. Aparenta ser una chica con mucha timidez y torpeza, pero en realidad es una persona que tiene mucha frialdad y sabe manipulara a las demás personas.

Logra engañar a Aki sin tener remordimiento por ello. Ella es la que descubre la verdadera cara de Masamune y decide prestarle su ayuda para su venganza. Ella estuvo presente cuando Aki humillo a Masamune, y por ello siempre quiso disculparse con él, por no ayudarlo, y tal vez por ello es que decidió prestarle su colaboración en su venganza contra ella.

Ella es una mujer de cabello corto y de color castaño, el cual peina con una pequeña trenza al costado y se coloca dos ganchos de color crema a sus lados, sus ojos son de color marrón, y tiene buena apariencia física.

En su personalidad es una chica tímida y de un tono de voz muy leve y suave, pero siguiendo las órdenes de Aki fue cruel con Masamune Makabe, sabe ocultar muy bien lo que piensa y siente, actúa de una manera seria y formal, lo cual le da ventaja mientras ayuda a Masamune en su venganza. En un principio ella admite que la amistad de Aki y Masamune la molestaba y le daba celos.

Se muestra que la infancia de Yoshino transcurrió al lado de Aki, de la cual fue una amiga y confidente. Le trabajaba con mucha lealtad y obedecía todas las órdenes que esta le daba, pero con el tiempo Aki fue cambiando con ella, llegando a tratarla con mucha crueldad, por lo que en silencio ella sentía mucho rencor por Aki y su actitud hacia ella y las demás personas.

Cuando Masamune desparece, Aki se comienza a sentir mal, motivo por el cual comenzó a sentir rencor hacia todos los varones. Cuando Yoshino se dio cuenta de ellos eran muy unidos comenzó a lamentarse por no haber ayudado a Masamune, comenzó a buscarlo para disculparse pero nunca lo encontró.

Cuando Masamune regresa con un mejor físico, de buena apariencia y comienza sui venganza de Aki, ella al reconocerlo decide ayudarlo a que haga su venganza por lo que había pasado ocho años atrás y ella cree firmemente que si Masamune lograra romperle el corazón a Aki ella podría tener un poco más de sentimiento y consideración con los hombres, y podría llegar a ser una mejor persona con menos dureza y orgullo.

Comenzó a reunirse con Masamune constantemente para arreglar todo para la venganza, y cuando Aki los ve, comienza a pensar que ambos están teniendo un romance oculto, en una ocasión escucha que Masamune se dirige a ella como “Maestro”.Masamune acepto la ayuda de Yoshino porque pensaba que si ella era la criada de confianza de Aki, el trabajo se le haría más fácil, además de que ella comenzó a amenazarlo con contar quien era realmente si no dejaba que lo ayudara.

El nombre de Yoshino en Japonés, es usado para hombres o mujeres y significa respetuoso o bueno. Posteriormente se descubre que ella se disfrazó de Aki para humillar al mismo Masamune Niño, diciéndole que él era el cerdito ocho años antes. Después que destruye la amistad e ambos cuando eran niños, ella llora por arrepentimiento. Pareciera que ella tenía sentimientos amorosos hacia Masamune. Te podemos sugerir el anime de Sword Art Online.

Neko Fujinomiya

Es una chica de la escuela preparatoria que estudia con Masamune, su apariencia es de cabello y ojos de color marrón, y en su personalidad es muy alegre y refinada. Tiene una marca o lunar debajo de su ojo izquierdo lo cual hace qué se vea muy sexy y llamativa.

Ella fue trasladada a la escuela de Aki al poco tiempo de llegar allí Masamune, buscándolo para decirle que sentía amor hacia él, ya que ella lo conoce desde pequeños, y él siempre fue un chico muy amable con ella. Al igual que Masamune, ella era gorda, pero por los diferentes problemas de salud que presentaba debió perder peso, hasta convertirse en una chica muy sexy y bonita. El primer beso que da Masamune en la serie se lo da a ella.

En cuanto a su personalidad ella es de carácter amable y amorosa, sobre todo con Masamune de quien está enamorada, a pesar de ello es muy amable con todas las personas que se encuentran cerca de ella y además le gusta hacer bromas. Debido a la enfermedad que sufrió debe tomar medicamentos.

A Neko le dicen la chica sin Bragas, ya que fue un apodo que le coloca Aki Adagi, cuando eran más niñas debido a una ocasión en que ella no había llevado ropa interior a la escuela.En la trama ella sale después que Masamune salva a Aki Adagi de ser arrollado por un carro, ella sale del carro y le agradece por haberla salvado, en ese momento ella le dice que parece conocerlo de otra parte, pero Masamune le dice que está equivocada que no se conocen.

En realidad ella conoce a Masamune desde que estaban en primaria, pero él tampoco la reconoce porque antes era gorda. En sus comidas le gusta colocar salsa de tomate, la cual le encanta,

Tae Futaba

Es otra de las estudiantes de la escuela secundaria que se enamora de Masamune. Es una chica nombrada como delegada de la clase. Su espíritu es de mucho optimismo y le gusta ser amigable.

También es fujoshi, ya que en su imaginación ve a Masamune y a Kojūrō juntos. En una ocasión le solicito salir con él, pero este le dijo que no y desde allí quedaron como buenos amigos, aunque aún sigue enamorada de Masamune.

Kojuro Shuri

Es el uno de los mejores amigos de Masamune en la escuela preparatoria. En su personalidad y rasgos físicos tiene aspectos semejantes a los de una chica, en Manga a este tipo de personajes los llaman Bishonen. En su salón de clases todos dudan de cual sea su verdadero género incluyendo Masamune.

En su actitud es de mucha gentileza y tienen en muy alta estima a Masamune, él le proporciona datos valiosos sobre Aki, los cuales el utiliza de manera inmediata. Aki nunca le dirigió la palabra a Kojuro, no obstante Aki lo utiliza como mensajero para enviarle mensajes a Masamune.

Actores de Voz

A los actores de voz en Japón se les conoce como Seiyu, aquí te nombremos a cada personaje junto a su actor de doblaje, muchos de ellos son estrellas famosas en este país.

Masamune Makabe                                   Natsuki Hanae

Aki Adagaki                                                 Ayaka Ohasiuh

Yoshino Koiwai                                          Inori Minase

Neko Fujinomiya                                       Suzuko Miomori

Tae Futaba                                                  Azusa Tadokoro

Kojuro Shuri                                               Saori Hayami

Kanetsugu Saiga                                        Mitsuki Saiga

Final de Masamune-kun no Revenge

El final de Mamanune-kun no Revenge, fue muy impactante para los fans. Los animes en muchos casos dan giros de 180 grados en su trama, que hacen que la misma cause impacto en los fans. En muchos casos los anime son repetitivos en romances, temas, sentimientos, personajes, etc. Pero hay otras que sorprenden como es el caso de este anime en particular.

En el capítulo final sucede un cruce de palabras entre Yoshino Koiwai y Aki Adagaki, en el cual la primera le confiesa el amor que tiene hacia el personaje de Makabe Masamune, algo que Aki, sospechaba desde hacía mucho tiempo.

Ella en si no se molesta por este hecho, y le dice más bien que vaya y lo busque y le cuente todo lo que siente por él, quedándose llorando y con mucho arrepentimiento, le dice a Yoshino que se vaya, pero ella ya no se encontraba a su lado. Posteriormente se ve que Yoshino se va encima de Makabe Masamune y lo besa en la boca, lo cual lo toma a él de sorpresa, y allí acaba el capítulo.

Este final, que se filtró por la Web no está confirmado si es el verdadero, por lo que se queda como un final abierto, habría que esperar a que llegue a los fans el capítulo final y ver como quedara este anime, que ha llamado tanto la atención.

Te sugerimos para finalizar que puedas conocer el anime de Eureka Seven. Mira en este vídeo una de las opiniones que se hicieron a este anime de Masamune-kun no revenge:

 

Dejar Comentario