≡ Menu




Nanatsu no Taizai: sinopsis, manga, anime, película y mucho más

Nanatsu no Taizai  es una anime que habla de una reunión de malevolencia caballeros que tarde o temprano intentaron derrocar al Rey de Gran Bretaña. En medio de la transformación, fue vencido por los caballeros sagrados que desaparecían del reino.

Nanatsu no Taizai

Sinopsis

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, después de la rebelión hecha por los Caballeros Sagrados de que los nombres de los Caballeros Sagrados son genuinos. Varios días ella cae inconsciente en un bar. Al ver a Elizabeth, los clientes confían en que es uno de los Siete Pecados, y todo excepto el joven propietario del bar y su compinche Hawk, un cerdo que puede hablar, se asustan.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El joven propietario del bar descubre que se trata de Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth, sorprendida de localizar al principal, Meliodas y Hawk, que son transportados en la espalda de la madre de Hawk, para descubrir a los individuos de Los Siete Pecados Capitales.

Se imprimió una suma de 2.1 millones de duplicados de los volúmenes principales del arreglo. El volumen principal, lanzado en febrero de 2013, vendió 38,000 duplicados en su primera semana, ofreciendo una suma de más de 80 mil duplicados. Del séptimo volumen, 180,000 duplicados fueron vendidos. duplica en el tramo principal de descarga de siete días, que implica el segundo lugar en el posicionamiento general de las mangas.

El manga logró frente al resto de la competencia en ofertas en la porción principal de 2015 que ofrece 7,059,000 duplicados, superando a One Piece. Ha sido reconocido como el mejor manga en la edición número 39 del Premio Kodansha Manga, un premio otorgado al Pedal Yowamushi de Wataru Watanabe. Aprende todo sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.

Nanatsu no Taizai manga

The Seven Deadly Sins es un manga compuesto y esbozado por Nakaba Suzuki, y actualmente está serializado en la revista Weekly Shonen. La trama destaca en un mundo como la Edad Media europea, con su principal reunión de caballeros cada uno hablando de uno de los siete pecados destructivos.

Nanatsu no Taizai comenzó la serialización en el Número 45 de 2012 de la revista Weekly Shōnen Magazine, que fue descargada el 10 de octubre de 2012. La oportunidad, la trama del acuerdo depende de, fue dada de baja en el Número 52 de 2011.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El primer volumen se dio de alta el 15 de febrero de 2013, el segundo volumen, el 17 de abril, y el tercero, el 17 de junio. El cuarto volumen se descargó el 16 de agosto. En el NYCC de 2013, Kondansha EE.UU. informó que ha autorizado Nanatsu para una descarga de inglés Para comenzar con el volumen vendrá en marzo de 2014 y los próximos volúmenes vendrán una vez a intervalos regulares.

A principios de 2014, la revista Otona Fami (Enterbrain), descargó su propio posicionamiento particular para la serie Best 50 2013 de manga. Nanatsu no Taizai ocupó el segundo lugar, perdiendo ante One Punch-Man por One y Yusuke Murata.

Nanatsu no Taizai

En un momento similar, en la versión 2014 de This Manga Is Amazing! guía, Nanatsu no Taizai tomó el quinto lugar para Male Readers, un estudio dirigido entre expertos en los campos de manga y distribución.

Nanatsu no Taizai es uno de los 10 arreglos asignados para los 7mos honores de Manga Taisho 2014. El grupo asesor de asignación se compone principalmente de miembros del personal de librerías y cualquier título de manga que se descargó en 2013 y tiene ocho volúmenes o menos está calificado. El vencedor será reportado a fines de marzo de 2014.

En el Top 15 Recomendable Series Manga de Bookstore Workers 2014, anunciado a principios de febrero de 2014, Nanatsu no Taizai se llevó el cuarto lugar, perdiendo ante Sakamoto Desuga? (1er lugar), Ajin (2do puesto) y Shokugeki no Souma (3er puesto).

En abril de 2014, se informó que The Seven Deadly Sins de Nakaba tendrá su ajuste de anime. En el número 35 de la revista Weekly Shōnen, se reafirma que el ajuste del animé comenzará a transmitirse el 5 de octubre de 2014. Los votos tolerantes a favor de la encuesta de ubicuidad del personaje principal comenzaron en el número 44. Los resultados se  conocieron en 2015.

Anime

Una aclimatación al anime se anunció en abril de 2014, insistió en el número 20 de la revista semanal Shōnen of Kodansha. ¡Apareció el 5 de octubre de 2014 a las 5:00 p.m., en MBS y TBS por sustitución de Haikyū! Además, se completó el 29 de marzo de 2015. Te recomiendo Ao No Exorcist.

Nanatsu no Taizai

En 2015, se anunciaron dos OVA que se unieron a las llegadas obligatorias de los volúmenes 15 y 16 del manga. Una película fue contada para hacer una gran aparición en 2018. Uno de un animé de cuatro escenas con una historia notable hecha por Nakaba Suzuki, llamada Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, presentada del 28 de agosto al 18 de septiembre de 2016 en MBS y TBS.

Lo excepcional fue transmitido por A-1 Pictures, facilitado por Tomokazu Tokoro, y formado por Yuniko Ayana y Yuichiro Kido, con el marco de los personajes creados por Keigo Sasaki. La música está hecha por Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada.

Una película, titulada Gekijō-blacklist Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito, fue proclamada para el 18 de agosto de 2018. Es facilitada por Yasuto Nishikata y creada por Makoto Uezu, mostrando una novela escrita por Nakaba Suzuki y Noriyuki Abe siendo el jefe principal. 24

La apertura esencial es “Netsujō no Spectrum” interpretada por Ikimonogakari y la conclusión principal es “7-seven-” interpretada por FLOW X GRANRODEO. La segunda apertura es “Seven Deadly Sins” interpretada por MAN WITH A MISSION y la segunda conclusión en “Season” interpretada por Alisa Takigawa.

Nanatsu no Taizai

La tercera apertura es “Awesome” interpretada por MUCC y la tercera que termina en “Iroasenai Hitomi” interpretada por Alisa Takigawa. El cuarto es “Howling” interpretado por FLOW X GRANRODEO y el cuarto termina en “Magnificent” interpretado por Anly.

Nanatsu no Taizai película

El establecimiento de The Seven Deadly Sins comenzó en 2018 con estilo. No solo han regresado con el segundo período de su anime, sino que también se han quedado con su primer videojuego de PS4, The Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia. Como sea posible, esta semana quedamos asombrados con otro ítem que se suma a la marca y además tenemos un rendimiento indistinguible del mismo 2018.

Discutimos la película vivificada de los siete pecados destructivos llamada Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito (Nanatsu no Taizai ‘Prisoners of Heaven’) que serán dados de alta el próximo 18 de agosto de este año en pantallas de plata japonesas.

En este momento, la disputa no ha sido confirmada, sino que es única en su tipo para la película, y además de algunas personas del grupo de generación. Desde una perspectiva, las imágenes A-1 se reafirmaron para energizar, como lo hace con el anime, la película. Por otra parte Nakaba Suzuki, creador del primer trabajo, ha sido un creador, a pesar del hecho de que el título es un caso que correrán a cargo de Noriyuki Abe y Yasuto Nishikata.

Nanatsu no Taizai

Todavía no hay partes afirmadas, a pesar de que hay muchos que son Hiroyuki Sawano, arreglista y artista del primer trabajo, que además hizo la banda sonora de la película. Todo demuestra que será una generación increíble y que los pecados salvajes darán la nota en la pantalla grande. Además, para amenizar la espera, también tenemos un aviso especial de la película y un primer borrador de 30 segundos.

Personajes

Son los principales del anime y serie, como de la película.

Escanor

Escanor es un individuo de los Siete Pecados Capitales y es conocido como el Pecado del Orgullo del León. Él es prestigioso por aumentar su poder enorme en el día, y paso a paso llegar a ser más débil con la puesta del sol, abandonándolo delicado y obediente en la noche. Su Sagrado Tesoro es el Hacha Divina, Rhitta. Su poder característico se llama Sunshine.

A partir de ahora, la apariencia de Escanor es en gran medida la misma que su aparición en Vampiros de Edimburgo, con la expansión de un bigote y una combinación de gafas. La ropa de Escanor es un traje generalmente usado por los camareros y, aunque algo flojo, parece ajustarse mucho mejor a su armadura no diurna que su ropa pasada.

He exhibido brevemente exposiciones en medio de su primera aparición formal en la trama. Su imagen de león está en su espalda. Diez años atrás, vestía un traje de capa protectora completa con un timón notable (que podría ser demasiado grande para caber de manera apropiada a primera hora de la mañana o de la noche, y por otro lado demasiado poco para caber en las horas del día, especialmente doce).

Nanatsu no Taizai

Escanor fue descubierto entre los vampiros de la historia de lado a lado de Edimburgo como un joven excepcionalmente resignado y de aspecto frágil, con cabellera alternativa y un arreglo de prendas que parecía ser demasiado extenso para ajustarse a él. Te puede interesar Neo Angelique Abyss.

Sus prendas fueron hechas para ser libremente libres para que se ajusten apropiadamente. En la publicación necesaria, Escanor está delineado como un hombre de mediana edad con bigotes y un peinado de cola de cerdo.

Ban

Ban es un individuo de los Siete pecados capitales y es el pecado de codicia de Fox. Después de la disolución de la reunión, Ban fue detenido al principio en la mazmorra de Baste, pero se escapó cuando descubrió que Meliodas todavía estaba vivo. Su Sagrado Tesoro es el Santo Rod Courechouse. Al ser interminable, es conocido por su habilidad, Snatch.

El boicot es un hombre extremadamente alto y sólido con piel bronceada, que tiene una disposición de todos los músculos del estómago creados y con mucha frecuencia tiene una depresión. Tiene el pelo corto, puntiagudo, azul claro y delgadas cejas oscuras, y, además, un par de ojos rojos. En la mitad izquierda de su mandíbula y estirándose hasta su cuello, Meliodas le ha dado una gran cicatriz.

Hacia el final de Baste Dungeon Arc, se indica que lleva puesto un abrigo de piel de becerro rojo y jeans con tachuelas de metal cosidas en ambos, cerca de zapatos de un sombreado comparable, pero más oscuro. Diez años atrás, Ban usó una disposición completa de capa protectora roja con un protector de cabeza como lo que queda de sus colegas y empleó un bastón de tres segmentos o una espada.

En medio de su detención en la mazmorra de Baste, su cabello había desarrollado más allá de sus hombros, y además había desarrollado un expansivo vello facial y bigote. Sea como fuere, no mucho después de alejarse de su celda, utilizó los asaltos de Jericho para recortar su vello facial y disminuir su largo peinado.

Nanatsu no Taizai

Debido a la pérdida de su camisa en medio de su batalla contra King en el Capital of the Dead Arc, Ban eligió usar una prenda de cocinero, hasta el punto en que pudo encontrar una disposición similar de prendas de vestir en medio del Vaizel Fight Festival. Su imagen de Seven Seven Deadly Sins del Zorro, está situada sobre su sección media en su lado izquierdo.

Su imagen de aviso necesaria, que es marginalmente exacta, lo retrata con el pelo largo que se extiende más allá de sus hombros. La imagen además muestra una perspectiva inequívoca de su particular cicatriz. Después de dejar el Sombrero de Jabalí, Ban lució una gabardina roja sin brillo.

El abrigo largo tiene un escote amplio y abierto que destapó una gran parte de su pecho y tiene un cinturón de color oscuro con un broche de plata. La porción de base de la capa larga se enciende y tiene bolsillos. Se demuestra que usa sus viejos pantalones de piel de becerro rojo con tachuelas metálicas cosidas en los antebrazos del abrigo, zapatos cercanos de un sombreado comparable, pero más oscuro.

El boicot parece ser un hombre entusiasta. Toma actividades a la luz de lo que sea que obtenga su ventaja, por ejemplo, alejarse de la cárcel tras escuchar que su jefe estaba vivo, e intentar tomar la espada de Meliodas, Dragon Handle, para descubrir por qué era tan esencial para él.

Nanatsu no Taizai

Él ha demostrado algunas partes de entusiasmo, y además deseo de mente estrecha; sea ​​como fuere, seguirá siendo su mano en el caso de que se le proporcione una razón justificable para detenerse. Él tiene una propensión inusual para hacer tonos de canto mientras habla, que creó a una edad joven después de que fue abrazado por Zhivago.

A pesar de su identidad infantil y voraz, parece que también le viene a la mente, lo que está indicado cuando corrió hacia Elaine para evitarla a pesar de ser una “persona horrible”. El boicot está efectivamente asombrado y lleno de energía, como se indica cuando descubre la capacidad de Hawk para hablar y que el tigre con el que estaba luchando es realmente el Rey.

Además, cuando King cambió una vez más en su pasado, un marco más grande, Ban era el caso especial que tenía todas las características de quedarse estupefacto. El boicot transmite un profundo desdén hacia el Clan Demonio, manteniendo resentimiento contra ellos por asesinar a Elaine, y desprecia la simple idea de revivir al grupo.

A veces, Ban parece tener carácter. En el momento en que Ban quería obtener el Cuerno de Cernunnos ubicado bajo el castillo del Reino de Liones para resucitar a Elaine, tenía la intención de perdonar el reino y recibir el cuerno como recompensa en lugar de tomarlo por razones oscuras.

Además, Ban ha aconsejado a los otros pecados mortales que no entren en el pasado de Meliodas, ya que estaba en contra de sus directrices. El boicot incluso le reveló a Meliodas que asesinar a Dale como parece ser, era lo mejor para él y que no debería ser inocente. Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

Meliodas

Meliodas es el capitán anterior de los Siete Pecados Capitales y el Pecado de la Cólera del Dragón. Él es el propietario de la prestigiosa taberna Boar Hat, y el héroe fundamental del arreglo. Su Sagrado Tesoro es la Espada de Demonio Lostvayne y su poder intrínseco es Contador completo.

Nanatsu no Taizai

Además, una vez tuvo el Mandamiento del Amor y es el pionero anterior de los Diez Mandamientos, una parte previa de Stigma, y ​​el niño más experimentado del Rey Demonio. Independientemente de parecerse a un niño, Meliodas es en realidad mucho más experimentado, con más de tres mil años de edad.

Es particularmente bajo en contraste con diferentes personajes, con caótico cabello rubio y un par de ojos esmeralda. También necesita vello facial, destacando además su apariencia preadulta. A pesar de su estatura y aspecto enérgico, es moderadamente fuerte, tiene una gran variedad de fuerza muscular alrededor.

Se demuestra con frecuencia que lleva una camisa estándar, limpia, blanca y delantera y un chaleco oscuro sin mangas en la parte superior con una corbata desgastada. Su vaina de Espada Rota está colgada de un cinturón de piel de becerro verde con broches dorados. Sin calcetines, usa un par de botas oscuras. Su atributo más particular es su imagen del Dragón cortada en el punto más alto de su bíceps izquierdo, justo debajo de su hombro.

En el momento en que Meliodas era el pionero de los Diez Mandamientos, llevaba un abrigo blanco sin mangas decorado por un grupo de capturas oscuras en forma de X de todo el alto escote, una capa oscura en el abrigo, un sombreado rojo oscuro dentro, y la cola de un abrigo También tenía jeans oscuros con botas coordinadas a la sombra.

Nanatsu no Taizai

Es oscuro el resultado final para esto, sea como fuere, Meliodas también empleó una espada sustancial pero suave. En medio de su residencia como el pionero de los Santos Caballeros de Danafor, Meliodas usaba su escudo convencional, muy parecido al de Cain Barzad. Diez años atrás llevaba una capa protectora de plata de cuerpo entero con un protector de cabeza excepcional, similar a lo que queda de los pecados.

Después de la curva de Infiltración del Reino, Meliodas tiene otro atuendo; desde hace bastante tiempo, una túnica blanca con mangas largas, recogida sobre una camiseta, un par de guantes, pantalones vaqueros oscuros hasta la rodilla y botas oscuras. Este atuendo es más formal como un uniforme con el “sombrero de cerdo” tejido en su espalda.

Después de su oportunidad en el Purgatorio, Meliodas actualmente tiene siete cicatrices inmutables donde se encuentran sus corazones y juegos otra Marca Negra como la que tuvo de antemano como pionero de los Diez Mandamientos. Actualmente usa la presentación que previamente le puso.

En su Modo Asalto, el atuendo de Meliodas estaba compuesto por un problema tenue. Estaba hecho de un chaleco como un chaleco que solo se extiende por sus axilas, que se acampanaban en cierres maltratados, y tiene un escote alto que se extiende ampliamente.

Nanatsu no Taizai

Además, Meliodas tiene dos grupos de muñecas, formados por un tenue e indistinguible problema de lo que queda de sus prendas. Sus jeans están asociados con sus pies, y ve como los pies de una criatura emplumada tienen cinco dedos. Te podría interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

Elizabeth

Elizabeth Liones es la principal heroína y la tercera princesa receptiva del Reino de Liones, inicialmente originaria del Reino de Danafor. Ella comenzó a llenar como servidor en el bar Hat Hat cuando Meliodas se unió a ella en su aventura para descubrir todo lo que quedaba de los Siete Pecados Capitales, a la larga convirtiéndose en un guerrero y sanador inconfundible para la reunión.

Más tarde se descubrió que Elizabeth es el 107 ° renacimiento de la Diosa Elizabeth, la niña pequeña de la Deidad Suprema y la querida de Meliodas hace 3.000 años. Holy Knight Liz también fue su vida pasada 16 años antes de la historia.

Elizabeth es una joven excelente, de figura delgada pero bien formada y estatura habitual. Tiene una piel excepcionalmente clara, enormes ojos azul claro que pueden volverse anaranjados mientras levanta un triskele (sin embargo, al principio era su ojo correcto), y el cabello largo y plateado que tocaba su abdomen, con sus explosiones inicialmente le aseguró el ojo correcto pero luego se detuvo.

Nanatsu no Taizai

Después de sufrir un daño en la sien por parte de un demonio, sus explosiones se acortaron, terminando con un corte de pelo comparable a su manifestación única. La foto de su publicación necesitada es extremadamente exacta, ya que ella había estado en el reino últimamente.

Elizabeth usa un vestido liviano de mangas largas, asegurado por un abrigo corto de plumas y botas de invierno de lana. Con vestimenta perspicaz, usa un aro azul con la imagen del grupo imperial de Liones, la imagen que se trueca con el sol, la luna y las estrellas.

Como servidor, Elizabeth viste una camisa rosa con un cordón oscuro que le descubre la parte media de la cintura, una falda pequeña y opaca atada con un cinturón rosa, una media oscura en la pierna izquierda y una trasera negra y una blanca en la parte trasera.

Hacia el comienzo, Elizabeth llevaba un arreglo de escudo viejo y oxidado de unos tamaños más grandes que ella y un mono oscuro y ceñido debajo. Elizabeth es una persona extremadamente afable, agradecida y comprensiva que detesta pasiones inútiles y se inclina hacia un enfoque político bastante tranquilo, a pesar de la guerra.

Nanatsu no Taizai

Este anhelo es ayudado por su impresionante naturaleza seductora e hizo que una multitud de espíritus malignos se sintiera atraída por sus palabras. A pesar de que hay algunos chismes terribles sobre ellos, ella demuestra una considerable consideración y confianza hacia los Siete Pecados Capitales, a pesar de atenderlos con los títulos de ‘maestro’ y ‘mujer’.

De todos modos, más tarde, ella a la larga detuvo esta propensión a la de ella, ya que recuerda su pasado. Además, Elizabeth es excepcionalmente receptiva e inquisitiva, ya que ve contrastes con respecto a ellos debido a la confianza de que todas las cosas y criaturas y sus propiedades se complementan entre sí.

A pesar del hecho de que tiene todos los rasgos de ser delicado y ligero, Elizabeth parece haber sido excepcionalmente superada y valiente. Su benevolencia y fortaleza se ven cuando intentó sin cuidado proteger a un joven del asalto de Friesia, lo que le ganó el respeto de los pecados capitales.

Ella también tiene una voluntad extremadamente sólida, de esta manera está decidida a detener a los Caballeros Santos a pesar del evidente fallecimiento de Verónica, solo llorando cuando está sola ya que no le dio a los demás la oportunidad de ver sus lágrimas, como lo hace en el momento de la muerte de Meliodas.

Nanatsu no Taizai

Independientemente de que se sintiera destruido y confiara en que regresaría en múltiples días, Elizabeth siguió mostrando una sonrisa amable y ejecutó Boat Hat con una vitalidad indistinguible de él, esforzándose por brindar a las personas lo mejor que se podía esperar. Además, se enfrentó a Meliodas y le dio confianza cuando expresó su temor de volverse detestable una vez más.

Elizabeth al principio tenía una confianza moderadamente baja, diciendo regularmente que solo era un “peso” para los pecados capitales ya que no podía batallar. Después de que Liones no estaba lista y Meliodas no necesitaba que ella siguiera viajando con él por bienestar, se volvió más decidida a terminar más castigada y abrir sus controles amortajados para ayudar a todos y nunca más ser un peso.

Después de recapturar por completo sus recuerdos del pasado, Elizabeth resulta ser mucho más segura de sí misma y está más que dispuesta a participar específicamente en la lucha. Por otra parte, Elizabeth es una persona genuinamente inocente, la mayoría de las veces astutamente cayendo en medio de misiones y continuamente siendo engañada por las payasadas de Meliodas.

Aún conserva su naturaleza desgarbada incluso después de la recuperación de su memoria. Elizabeth es frecuentemente molestada por Meliodas, sin embargo, parece no preocuparse por ello luego de escuchar sus excusas. Conoce sobre Bakugan.

Nanatsu no Taizai

Al final, ella comienza a desarrollarse más tranquila con sus bromas degradadas, enrojeciendo menos, pero rápidamente se ve obligado cuando alguien como Gowther habla sobre su afecto sentimental por Meliodas, que tal vez sienta una clave amortajada de su vida pasada como Liz, su adorada muerta.

En el momento en que Meliodas regresó de la muerte, Elizabeth le permite agarrarla tanto como lo necesita, indicando la cantidad que le extrañó y cómo se acostumbró a él. Como una perra, Elizabeth era algo desafiante, frecuentemente haciendo cosas inseguras para sobresalir lo suficiente como para ser notada ya que ella no era su pequeña hija natural.

Ella inevitablemente se volvió inquisitiva acerca de los avisos de las diferentes Elizabeth que estaban conectadas con Meliodas y lo desafiaron, sin embargo, fue engañado con el propósito de gritar de indignación.

Después de descubrir a largo plazo la realidad de Zeldris, Elizabeth se alegró y calmó, incluso después de recordar el insulto. Ella también tiene conexiones sólidas con los seres queridos de su vida actual, sin embargo, sus sentimientos hacia las personas más pequeñas de Melioda dicen conexiones.

Gowther

Gowther se hizo en la imagen y la similitud de la mujer que amaba a su creador, sin embargo, para no sentir fascinación por su creación, le dio el cuerpo de un hombre. Él tiene una cara extremadamente femenina y en consecuencia puede confundirse con una joven. Gowther tiene ojos dorados y cabello rojoopaco (de vez en cuando retratado como granate) que simplemente pasa por su mandíbula.

 

Nanatsu no Taizai

Su vestimenta típica se compone de una camisa mangas manchada desde hace bastante tiempo debajo de un blanco sin mangas mejor y, además, algunos pantalones vaqueros opacos y botas cortas. Después de que Bartra lo hiciera vestirse como un cuidador, Gowther recibió una propensión irregular a usar prendas de mujer.

Además, Gowther usa un par de gafas con fundas livianas y claramente no puede ver sin ellas. Esto fue encontrado por primera vez cuando se camufló a sí mismo como Armando. Gowther, además, puede cambiar partes de su apariencia, a pesar del hecho de que está restringido solo a su peinado y sombreado de la piel.

En flashbacks y en su propaganda necesaria, Gowther es retratado como un extenso traje de capa defensiva, a pesar del hecho de que es aún más pequeño que los individuos del Clan de los Gigantes. Su cara nunca se observa, sino que simplemente se ve en cualquier punto usando una disposición de capa defensiva de cuerpo plateado con un protector de cabeza que incluye un par de cuernos, uno de los cuales está roto.

La pieza más llamativa de su refuerzo son sus enormes placas de metal con púas. Su imagen de Cabra de siete pecados mortales está situada en el lado correcto de su pecho. En medio de la pelea entre un deformado Dale y Dawn Roar, Gowther primero se muestra a sí mismo hablando de manera inconfundible y sin emociones.

Nanatsu no Taizai

Su comportamiento nunca muestra signos de cambio, siendo totalmente claro, y sus burbujas discursivas son extraordinariamente cuadradas, en contraste con las elevaciones redondas de cualquier otra persona. Sin embargo, independientemente de su naturaleza sin emociones, Gowther se preocupa por los demás. Esto se indica cuando protege a Pelliot del asalto del Gigante Blindado.

Parece ser que ignora por completo los sentimientos de los demás, ha demostrado impotencia para comprender el significado de la compañía. Frecuentemente declara las cosas con sinceridad sin entender que lo que dice puede molestar a las personas.

Gowther elige ayudar a Elizabeth en su aventura, no a causa de un anhelo de equidad, sino más bien a la luz del hecho de que se sentía comprometido como un individuo de los Siete Pecados Capitales. Como Gowther no comprende los sentimientos, pone todo en juego para comprenderlos mejor. Por ejemplo, frecuentemente observa el compañerismo de Meliodas y Ban, y no está utilizando sus fuerzas para investigar a otros.

A pesar de su título, ha aparecido para no ser regularmente licencioso; no obstante, cuando mentalmente programó a Guila para que lo apreciara, no fue por deseo. Fue solo para arreglar algo de los sentimientos humanos y su falta de comprensión de que no estaba bien hacerlo, en lugar de una necesidad salvaje por ella. Conoce todo sobre Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Nanatsu no Taizai

Teniendo todo en cuenta, es probable que su título ahora pueda aludir a un deseo de información, en lugar de en el sentido tradicional. Además, ha mostrado un lado frío y bastante frío al utilizar su técnica de Nightmare Teller con otra persona, comentando lo delicadas que son las personas cuando se enfrentan con sus más profundos sentimientos de terror.

A pesar de la naturaleza sin emociones de Gowther, parece apreciar la postura en cualquier momento que se presente o en una misión. En el pasado, Gowther parecía ser muy entusiasta y bastante enérgico, observaba risitas y jugaba divertidas. A pesar de que estaba luchando, no había hostilidad o malevolencia en sus actividades.

Sea como fuere, él también se enojaría de manera excepcional, desgarrando en cualquier punto la posibilidad de ser separado de todos los demás era obvio. Después de mucho tiempo, estar separado de todos los demás terminó siendo demasiado abrumador para él, lo que provocó que Gowther esté en el presente.

Desde la recuperación de los dos, sus recuerdos y sus sentimientos, la identidad de Gowther ha amalgamado partes de su yo más juvenil y presente. Mientras mantiene su forma genuina de hablar, Gowther ha comunicado más cariño y volatilidad en sus características.

También se ha visto afectado por las circunstancias sociales, por ejemplo, King le da la bienvenida a beber todo para facilitar la presión entre ellos, sin embargo, Gowther todavía tiene una cualidad reservada específica sobre él. Junto a sus sentimientos recientemente redescubiertos, Gowther se esfuerza por ser un individuo más amable.

Merlin

Diez años antes, Merlín llevaba puesta una capa completa de protección con un timón único que parecía un bicho espeluznante, similar a lo que queda de su parentela Seven Deadly Sins. Este conjunto de capas protectoras tenía un vestido largo, y ella llevaba botas de alta obediencia. La notificación necesaria de Merlín la describe como una joven dama con cabello largo y oscuro.

Su tatuaje Seven Seven Deadly Sins está situado en la mitad izquierda de su cuello y está sombreado en rojo, por lo que su epíteto es “Cerdo rojo oscuro”. Diez años después, Merlín fue observada por primera vez con una larga mortaja violeta que le aseguró todo el cuerpo y la cara, haciendo que su sexo fuera equívoco.

En el momento en que la mortaja fue separada, Merlín parecía tener el mismo aspecto que su aparición en la publicación que necesitaba. Ella es vista como una dama delgada, seductora y alta con tres sellos de excelencia debajo de su ojo correcto (sin embargo, después de su regreso después de la aniquilación de Hendrickson, parece que solo tiene un conjunto solitario, derribar un conjunto, mayor control de magnificencia).

Su atuendo se compone de un abrigo largo excepcionalmente notable y abierto, con capturas en forma de corazón, pantalones cortos con un corazón y botas hasta la rodilla. El cabello de Merlín es mediano y oscuro.

Nanatsu no Taizai

A raíz de tener su hechizo de sello de encanto reflejado por el contador completo de Chandler, se descubre que su marco real es el de un tipo tonto de sí misma visto hasta este punto enmascarado por el encanto. En este marco, Chandler la representa como una encantadora tetona con el pelo largo y oscuro en contacto con la mitad de la espalda.

Antes de que los Siete pecados capitales se vendieran, Merlín exhibe una naturaleza viva, revelando a sus compañeros que su reunión con el Gran Caballero Sagrado puede terminar siendo una amonestación de su prevalencia por aniquilar al Gran Altar Druida. Merlín también se arrepiente al solicitar la absolución de su comandante por haberlo golpeado.

Ella aprecia ridiculizar y poner a prueba a los demás, empujando a su estudiante Vivian por perderse en seethe una vez más. Merlin tiende a utilizar a cualquiera como un conejillo de indias sobrenatural para probar nuevos métodos que ella adaptó en la medida en que los resultados son excelentes (como Meliodas había notado).

Merlín es una dama extremadamente callada y distante, sin perder nunca su fría y fría atención a las circunstancias. De hecho, incluso cuando ella y todos estaban dominados por Galand, Merlín se mantuvo en silencio y pudo pensar en una técnica para contrarrestarlo.

Nanatsu no Taizai

El momento principal en que pierde su suavidad es el momento en que la circunstancia es más allá de su capacidad de adaptación, por ejemplo, Meliodas regresa a su pasado o cuando Arthur fue atravesado por su propia espada.

Merlín es representada como una dama extremadamente extraña, la misma cantidad de personas que saben que tiene problemas para decir lo que está buscando. Comunicó energía cuando los Diez Mandamientos eran libres, básicamente sabiendo que podía recoger una gran cantidad de datos de su apariencia y apreciar las fuerzas de Escanor debido a los numerosos acertijos que lo rodeaban.

Según Meliodas, Merlin tiende a apreciar todo lo que se considera “poco común”, por ejemplo, las fuerzas de Escanor y diferentes Demonios que puede usar para sus investigaciones. De hecho, incluso los Demonios experimentan dificultades considerables para entender lo que ella está buscando.

A pesar de su naturaleza extraña, según Escanor, Merlín es una dama extremadamente amable y feliz. Ella es regularmente amable y agradable con todos los que la rodean, incluso aquellos que no tiene ni idea. Merlín es, además, el principal individuo que considera a Escanor como un hombre en lugar de una criatura, como todas las demás personas lo preceden cuando se une a los Pecados.

Nanatsu no Taizai

A pesar de su conducta típicamente amable y tranquila, Merlín sabe cuándo no es broma. Al igual que con respecto a la restauración de los Mandamientos, ella regañó a Hawk por insignificante con la circunstancia. Ella también tomó el orden después de que Arthur fue asesinado y se negó a permitir que otra persona que ella administrara transmitiera.

Merlín adora la información excluyendo todo lo demás. Debido a su deseo de dominar todo, suspendió su propia edad para tener todo el tiempo del planeta para examinar y recoger todo. En consecuencia, con frecuencia toma energía en cualquier punto en el que pueda obtener el control de cualquier cosa en la que no piense.

Debido a su anhelo de aprender, Merlin es una dama excepcionalmente rápida e inteligente, que tiene la capacidad de examinar serenamente las circunstancias actuales independientemente de cuán crítica sea y además aclarar la mecánica sobre cualquier tipo de animal o encanto de memoria. En cualquier caso, Merlin no está por encima de reconocer cuando no sabe algo o cuando una circunstancia ha pasado su capacidad para obtenerlo.

A pesar de que Merlín es normalmente callado y genuino, ella es apta para ser aturdida o humillada. Como cuando Elizabeth recuperó sus recuerdos, ella preguntó si podía llamarla “Enorme Sis-Sis” como solía hacerlo, lo que dejó a Merlín profundamente humillado. Ella incluso fue humillada cuando los otros Sins (en su mayor parte Escanor) preguntaron si Elizabeth podría discutirlo más.

Diane

Como goliath, Diane es unas veces más grande que un humano normal. Ella es una dama razonable, representada como “impecable, excelente”, con ojos morados y cabello mediano de color oscuro que está atado en expansivas colas gemelas.

Nanatsu no Taizai

Ella ha sido bendecida por los dioses y el cuerpo bien proporcionado. Al igual que una gran parte de los otros Siete pecados capitales, su apariencia facial es moderadamente incorrupta y ha indicado pocos cambios a lo largo de los años. El aviso necesario de Diane la retrata con cabello claro. Su imagen, que es de la Serpiente, está situada en el muslo externo de su lado izquierdo.

Cuando todavía era una niña, Diane vestía ropa maltratada hasta que King le hizo otro conjunto. Sus prendas en medio de la pieza anterior del arreglo se parecen a lo que King hizo para ella, después de coserla usando piel de becerro determinada a partir de la piel Dusk Bison.

Su ropa antes compuesta por un traje naranja de una sola manga, botas con cinco bandas cruzadas que se extienden casi hasta las rodillas, y dos guanteletes sin dedos de un material áspero azul-tenue sondeado en brillante perno de acero – con el el guantelete correcto fue destruido por Gilthunder durante la batalla en el Bosque de los Sueños Blancos. Ella también usó una mochila antes utilizada por Meliodas.

Diez años atrás, Diane, como Santa Caballero, vestía una capa protectora naranja de cuerpo completo con un protector de cabeza único como lo que queda de su parentela Deadly Sins. Las prendas actuales de Diane están hechas por Merlín y es casi un estilo indistinguible de su anterior, con la excepción de un corte triangular en el pecho y la falda. Ella también está usando ropa oscura debajo de la falda.

Nanatsu no Taizai

Diane es una Giantess bien dispuesta y además está extremadamente segura con respecto a sus capacidades, aparentando en su mayoría pensar en los Caballeros Santos como frágiles. Ella piensa especialmente en su patrón y tiene un afecto excepcionalmente sólido por Meliodas, con frecuencia lo acuna y termina extremadamente encantado con los elogios.

Sus sentimientos son lo suficientemente sólidos como para superar sus sentimientos de inquietud por él. Sin embargo, ella se apresura a tener ataques de mal genio, y regularmente lo hace después de estar molesta. Diane, además, se pone furiosa y deseosa cuando Meliodas degrada las cosas a las jóvenes.

Ella ha comunicado su poderoso impulso de ser más pequeña, frente al deseo de Elizabeth de ser fuerte. A pesar de que Diane expresa que no tiene ningún entusiasmo por las personas, aún salva a las personas que están amenazadas, al igual que cuando el anciano en Vaizel y Zeal estaban en peligro, Diane se arriesgó con su vida para garantizarlas.

Independientemente de su apariencia superada y sólida, Diane es una persona bastante cándidamente delicada, como apareció por su desdén de la depresión. Esto se representó cuando ella era una niña y exigió que King permaneciera cerca cuando estaba cansada en lugar de motivar a las hierbas para recuperarla, y cuando se sentó en lágrimas apretadas para que él volviera a ella.

King

La forma del duendecillo de la regla se ve como un hombre joven con el pelo corto y oscuro, una sien alta, cejas finas y ojos anaranjados tostados. Viste una sudadera larga de color naranja y agua con capucha y mangas azules de fuerza naval, jeans azules de una longitud de un cuarto de largo y botas cortas con grandes capturas que coordinan su sudadera con capucha.

Nanatsu no Taizai

Tambien Te Recomiendo Ver...

Asimismo, transmite una almohadilla de diseño de pantera verde que es realmente un cambio de su lanza Chastiefol. A pesar de ser un duendecillo, no tiene alas obvias. En su estructura humana, se ve exactamente como su publicación necesaria; expansivo, gordo y más maltratado, tal vez indicando qué personas parecen duendes.

Él usa una versión desarrollada de las prendas que usa como duendecillo, sin embargo, puede cambiar sin reservas las prendas que usa en este marco. Diez años atrás, llevaba una protección de cuerpo completo de color verde claro con una gorra que se ajusta a la medida de su estructura humana. La publicación necesaria de Lord lo retrata como un hombre importante con el pelo corto, patillas, una nariz atrapada y una burla.

Su imagen Seven Seven Deadly Sins Grizzly se encuentra simplemente sobre su pierna izquierda, en el lado externo de su pierna. Después de la curva de Infiltración del Reino, King agregó el protector de cabeza Helkram’s Love Helm unido a la capucha de su abrigo. Sus reflejos faciales también experimentan un cambio. Te invito a leer sobre Corrector Yui.

Después de intercambiar cuerpos con Drole y Gloxinia y regresar a tiempo, King se despierta con pequeñas alas creciendo en su espalda que se parecen a las de un duendecillo. En su primera aparición, parece ser un compañero de los Caballeros Santos y eliminará a cualquier individuo que se interponga en su camino junto al individuo que busca.

Nanatsu no Taizai

Como él es el Pecado de la Pereza, parece algo lánguido, queriendo suspender en muchos eventos. Anteriormente, parecía ser un personaje empático que devolvía juguetes blandos robados por Ban a los más pequeños. Además, da la idea de que él es un individuo apasionado que llora fácilmente. King tiene dificultades para reconocer su amor por Diane.

A pesar de que aprecia estar con Meliodas y Diane, no pudo obligarse a expresarlo. Él cuida a su hermana, Elaine, como se demostró cuando estaba listo para rendirle tributo por su muerte al “matar” a Ban. La regla también parece tener un lado preocupante. Él ayuda a los Siete Pecados Capitales en su lucha contra los Caballeros Santos, a pesar del hecho de que él afirma que es simplemente para Diane.

A pesar de ser el pecado de la pereza, en ocasiones es dedicado y genuino. Cuando King se une a la reunión, comienza a actuar como el principal normal de la reunión, e investiga las actividades frívolas y marginalmente locuaces de sus colegas, por ejemplo, su desapego por perder sus tesoros sagrados.

Cuando se ve obligado a lograr algo que detesta, King puede, sin demasiado esfuerzo, propulsarse en caso de que haga feliz a Diane. A pesar de la identidad reflexiva de King, él no está en contra de asesinar a alguien, si es empujado lo más lejos posible. Lord estaba listo para matar a Guila y Jericho si seguían atacándolo, pero no pudo después de que Helbram los salvara.

Estarossa

Estarossa es un hombre extremadamente alto y fuerte y lleva un abrigo largo amarillo (azul en el anime) con guanteletes y botas de oro (plata en el anime). Hasta cierto punto se parece a la propaganda necesaria de Meliodas. Él tiene el pelo plateado y una barba incipiente. También tiene un sello malvado indistinguible de Meliodas y Zeldris, pero no se parece en nada a Meliodas, está sobre su ojo izquierdo como Zeldris.
Nanatsu no Taizai

Después de absorber el Mandamiento de la Verdad, la apariencia de Estarossa permanece en su mayor parte inalterada aparte de que sus brazos y piernas están envueltos en la oscuridad, y levanta un vuelo con pinchos hecho de nebulosidad en su espalda. Cuando asimila el Mandamiento de la Reticencia, cambia por segunda vez con todo su cuerpo sondeado en penumbra como el del Modo de Asalto de Meliodas.

Aparentemente, Estarossa tiene un rostro regularmente suelto. En el momento en que Meliodas aparece y socava los Diez Mandamientos, no parece estar excesivamente irritado por la circunstancia. Debajo de este exterior inaccesible, en cualquier caso, él tiene un lado excepcionalmente vicioso y genial. Se refiere al salvajismo anterior de Meliodas como una de las cualidades que solía respetar más de él, y obviamente

Se deleita en atormentar a su hermano alienado como disciplina por el doble cruce de su propia especie. Sin embargo, comenzó a llorar al ejecutar a Meliodas, infiriendo que incluso ahora siente amor por su hermano más establecido. Una serie que te encantara es Diabolik Lovers.

Nanatsu no Taizai

Estarossa parece apreciar luchar por sí mismo. Por ejemplo, afirmó que necesitaba pelear con sus hermanos por la posición de autoridad del Rey Demon, a pesar de que admite no estar ocupado con eso. Por lo tanto, hace que sus inspiraciones sean algo vagas ya que no se presenta a sí mismo para la posición real del Rey Demonio y prefiere favorecer a “Elizabeth”.

Por otra parte, el propio Estarossa no tuvo dudas al proponer matar sus Mandamientos afines para obtener sus capacidades excepcionales con mayor rapidez, demostrando que no podía preocuparse menos por ellos separados de los potenciales Zeldris. Esto se demostró aún más cuando mató sin piedad al petrificado Galand con el argumento de que requeriría inversiones para que Zeldris lo liberara de su petrificación.

A largo plazo, se descubre que Estarossa es, en todos los aspectos, un hombre algo inseguro desde el punto de vista racional. Monspeet especificó que su cerebro y su alma han sido consumidos gradualmente por su carga, abandonándolo en una mentalidad endeble. Su hambre de control es lo que lo impulsa ahora.

Jericho

Jericho es una joven de forma delgada, con pelo claro (lavanda / plata en el anime) que se limpia en la mitad izquierda de la cara y se integra con una cola de cerdo en la parte posterior. Se describe como “fuerte” en su perfil de personaje. Con poca frecuencia, se quita el pelo, con el objetivo de que caiga en los dos lados de la cara.

Un elemento perceptible es que sus labios son inconfundibles en contraste con diferentes mujeres sin lápiz labial. En Baste Dungeon Jericho llevaba un abrigo oscuro sobre su capa protectora, realzado con una cruz en el lado izquierdo y una cruz más grande que cubre la parte posterior. Debajo de su capa protectora había prendas oscuras moldeadas correspondientemente.

Guanteletes metálicos aseguraron sus brazos, mientras que las grebas y los sabatones metálicos le aseguraron las piernas y los pies. Su escudo no mostraba una buena parte de la forma de su cuerpo mientras mentía que era un hombre. Su ropa actual se compone de un refuerzo medio de cuerpo completo con una abertura redonda en la región del pecho y una falda larga.

Sus calzoncillos son de color rosa o rosa y sombreados en tonos oscuros. Jericho es una persona alegre y genuina que quiere justificarse a sí misma como un caballero. Ella es estricta en su orden sobre los guardianes de Baste Dungeon y segura de sus capacidades hasta el punto de la altanería en ocasiones, lo que provocó su vergüenza por parte de Ban.

Nanatsu no Taizai

Se descubre que Jericho tiene poco respeto y es concebible que tenga un sentimiento de incompetencia por ser mujer, y se camufló a sí misma como un hombre para parecer más castigada y mantener una distancia estratégica de la burla. Después de beber sangre del espíritu maligno, Jericho resultó ser más agradable acerca de su orientación sexual, pero además terminó siendo más oscura en su identidad.

Zeldris

Zeldris es un joven corto pero fuerte. Increíblemente toma a su hermano Meliodas, pero con un par de pequeños contrastes. Su pelo es oscuro y se vuelve en sentido antihorario a Meliodas, y ambos tienen un sello similar al del demonio, aparte de que el suyo está sobre su ojo izquierdo en lugar de su derecho. Su sello de presencia de maldad completa es como sus hermanos más experimentados cuando era el líder de los Diez Mandamientos.

Su vestimenta es un traje de cuerpo, carmesí en sombreado y tiene una insignia blanca en algunos puntos. El traje tiene un escote abierto y descubrió su cofre. Él tiene guanteletes de plata y transmite su espada con un látigo en la cadera.

Zeldris es extremadamente callado y se reúne, aparentemente difícil de indignar. Al igual que su hermano, Meliodas, Zeldris parece tener grandes aptitudes de orden e iniciativa. Zeldris está muy seguro de sus capacidades. Conflicto con su hermano particular Meliodas anteriormente, un adversario intenso y se mantiene valiente ante la posibilidad de volver a hacer como tal y a pesar de comenzar un asalto contra él.

Nanatsu no Taizai

Su confianza en sus capacidades particulares construye un nivel específico de arrogancia hacia las criaturas más débiles que él. De la misma manera, él duda de las capacidades de Fraudrin debido a que él no tiene la capacidad de destruir una nación de personas.

Zeldris está incluso seguro de que solo él es todo lo que alguien podría necesitar para manejar los Siete Pecados Capitales, a pesar de sonreír al afirmarlo y además confiar en que es más intenso que Meliodas y de esta manera más calificado para ser el nuevo Rey Demonio, y sin vacilar volviéndose contra su hermano de nuevo ahora con todo el poder cerca de Estarossa.

Sea como fuere, Zeldris tiene límites en su comprensión y, a pesar de que de vez en cuando lo demuestre, no está por encima de burlarse de aquellos con los que tuvo una asociación adversarial, se burla inequívocamente de Elizabeth en su breve discusión e indicándole una enorme indignación por ser la razón de la traición de su hermano.

Zeldris también estaba obviamente molesto por la deslealtad de Drole y Gloxinia, diciendo directamente que un Rey de las Hadas y Gigantes nunca puede trabajar apropiadamente con el Clan Demonio. Además, se pone furioso a raíz de descubrir que Meliodas se convertirá en el nuevo Rey Demonio y demostrará furia feroz cuando combata y sea reprimido sin esfuerzo por su hermano mayor, que actualmente está de nuevo en pleno poder.

Hawk

Nanatsu no Taizai

Su punto encantador es la pigmentación de la piel moldeada por el trébol en su posterior. Su cuerpo y apariencia son como los típicos Gloucestershire Old Spots Pig. Al igual que su madre, parece que sus orejas están moldeadas. Conoce a los personajes de School Days.

Parece que el ave de rapiña es un cerdo efectivamente irritado, como se observa cuando Meliodas miente en broma y le distorsiona las cosas a Elizabeth, y cuando a Elizabeth se la persigue. De la misma manera, parece cuidar a sus compañeros y parece ser el hijo de una madre, cada tanto sollozando por la ayuda de su madre.

Hawk tiene una tendencia a tener un ser interior importante y es orgulloso, afirmando que está más castigado que los pecados capitales e incluso bromeó que su calidad es una clase indistinguible del Rey Demonio, sin embargo, tiene una tendencia a estar excepcionalmente asustado cuando alguien mucho más castigado que él asaltos.

Ave rapaz fue concebida en el Purgatorio bajo el nombre de Mild y vivió con su hermano más establecido, Wild. Antes de que Hawk pudiera recordarlo, fue arrestado por el Rey Demonio y enviado a Living World para que fuera su ventana para vigilar a su hijo mayor, Meliodas, a través de sus ojos.

Elaine

Elaine es una mujer delgada de filo extremadamente pequeño. Tiene la piel un poco blanca, ojos grandes y brillantes con pestañas largas y delgadas, y cabello rubio que inicialmente se puso en contacto con su cuello. Elaine al principio parecía un niño humano independientemente de tener alrededor de 1000 años de edad.

Nanatsu no Taizai

En el momento en que sus enormes y exquisitas alas finalmente se desarrollaron, su apariencia se volvió más desarrollada y su cabello se estiró. Como la doncella santa, Elaine vestía un solitario vestido blanco de una especie sin tirantes atado con un lazo de mariposa en la parte posterior. Del mismo modo, desde hace bastante tiempo había segregado mangas.

En el momento en que Melascula lo restauró, Elaine lució un atuendo rojo más elegante y descubierto (oscuro en el anime), junto con los zapatos que salen de rojo. Después de su restauración oficial, Escanor le regaló un atuendo de bar verde que llevaba puesto con un par de zapatos rojos.

Al igual que su hermano más establecido, Elaine al principio dudaba de la gente debido a que unos pocos se esforzaban una y otra vez por llevar el agua de la Fuente de la Juventud con sentimientos vengativos. Esto cambió después de que ella se conociera y comenzó a confiar en Ban al examinar su corazón, a pesar de comenzar a tener afecto por él.

Nanatsu no Taizai

Al igual que Elizabeth, Elaine es una persona extremadamente consonante, curiosa y liberal, ya que ve contrastes con respecto a ellos debido al razonamiento de todas las cosas y las criaturas y sus propiedades se complementan entre sí.

Elaine parece ser una jovencita excepcionalmente amable y atenta tiende a anteponer la prosperidad de los demás a la suya: esto se indicó cuando pasó la mayor parte de su vida dentro del bosque del Rey de las Hadas por la seguridad de su pueblo, independientemente de si no era su obligación y necesaria para moverse por el mundo.

Ella excusará a King por haber entregado a sus parientes y compañeros, pero al principio estaba desconcertado y preocupado por sus actividades. Por otra parte, Elaine casi cedió su oportunidad adicional de vivir para la seguridad de las Cuatro Razas, simplemente no lo hizo después de que Merlín encontró un arreglo más tranquilo.

Liz

Liz o Elizabeth, era un caballero de un reino adversario de Danafor y una de las numerosas resurrecciones de la Diosa Isabel, que se ocupó de la trampa nocturna en Danafor, pero fue atrapada y condenada a muerte. Ella fue perdonada por Meliodas, el pionero de los Santos Caballeros de Danafor y terminó viviendo en Danafor y al final se convirtió en la querida de Meliodas.

Ella fue ejecutada por Fraudrin antes de la destrucción total de Danafor, y más tarde resucitó como Elizabeth Liones. En los flashbacks de Meliodas, parece que usa una capa protectora de cuerpo completo sin gorro y tiene un cabello corto y sombreado que le cubre el ojo correcto. Como dijo Cain, ella se ve relativamente indistinguible como su reencarnación, Elizabeth.

A diferencia de Elizabeth, Liz no había demostrado ninguna confianza hacia otras personas debido a que la vendieron como esclava de un reino oscuro y había entrado en conflicto con Meliodas por ser una desviada hacia ella y pensó que estaba detrás de su cuerpo. En cualquier caso, a medida que Liz se acercaba más a Meliodas, a la larga se convirtió en su querida.

Liz también parecía ser intensa y superada, pero Cain dijo que tenía una atmósfera fascinada con una voz delicada. Liz parecía odiar la naturaleza degradada de Meliodas, ya que, a diferencia de Elizabeth, lo golpearía por haberla agarrado, lo que normalmente evitaba, aunque más tarde se acostumbró, aunque solo en privado y no a plena luz del día.

Nanatsu no Taizai

A pesar de su naturaleza fría al principio, se descubrió que Liz estaba preocupada y preocupada, después de que se aclimatara a la población general de Danafor, y además demostró un amor increíble por Meliodas. De hecho, incluso mientras ella pasaba, le sonrió a Meliodas para mantenerlo callado y no insistir sobre ella.

Gloxinia

Gloxinia es un guerrero del punto anterior del Clan del devil, un tiempo servido bajo el Rey Demonio como el Resto de los Diez Mandamientos. También es el maestro anterior de los duendes del Bosque del Rey de las Hadas y el primero en ostentar el título; cada vez que me he rendido de esa posición me retiro hace un tiempo. Actualmente es un auxiliar de su grupo anterior, el Clan Hada, después de dejar los Diez Mandamientos.

Gloxinia generalmente se ve con Basquias doblada sobre ella como extremidades verdes como los pulpos. Mientras tiene un Basquias a su alrededor, solo se revela su parte superior del pecho y su cabello cubre sus orejas puntiagudas. Esto le da la cercanía de una mujer joven. Conoce todo sobre Azumanga Daioh.

Sin embargo, cuando está cubierto por su cubierta, se ve en su apariencia original, se puede ver que se trata de alas enormes, brillantes y formadas por mariposas de un sombreado de arco iris. Gloxinia tiene el tatuaje de los cargos en su pecho, las orejas puntiagudas balanceándose desde su largo e imponente cabello rojo y una larga veta en su muñeca izquierda.

Nanatsu no Taizai

Use pantalones blancos azules que tienen cajas de escamas de mariposa azules en las mangas. Alrededor de su estómago, use una banda verde y use un plan de zapatos oscuros. Antes de alinearse con el Clan Demonio, sus ojos no estaban oscuros y el sello de los Mandamientos en su peto no existía.

Tenia un profundo desdén y desprecio hacia los individuos a la luz del hecho de que el ofrecimiento de sus compañeros se volvió una vergüenza cuando al principio supuse que su hermana, Gerheade, fue ejecutada por él, en cualquier caso, prestando poca atención a esto, Drole se da cuenta de que aparece chequeándolos reflejándolos.

Después del Gran Festival de la Lucha, vuelves a su excepcional personalidad cómica, cálida, impávida y amistosa, comunicándose de forma verificable a Zeldris que está preparado para luchar contra él con toda su capacidad. Gloxinia incluso la cumbre que se quedó con él cuando se balancea con el Clan Demon y se alegra de tener la capacidad de reparar sus transgresiones en los minutos más recientes.

Símbolos

Cada parte fue reprendida por un delito identificado con su transgresión, por lo que obtuvo su apodo. Además, cada uno se presenta con una criatura relacionada con su identidad y sin ella.

Dragon

La maldad de Meliodas es el Dragón, ya que es conocido en algunos folklores del mundo, que la serpiente mítica es un ser temible e intenso, es decir, cuando el monstruo termina siendo rankeado, resulta ser significativamente más peligroso. Esto se identificó con la intensidad de Meliodas, el presente se incrementa cuando termina furioso.

Serpiente

Conocida como la envidia, debido a su evidente deseo hacia Matrona, que fue la razón por la que la mató y para encubrir también terminó matando a los Caballeros Sagrados del lugar. Su transgresión es la de la Serpiente, que se destaca por ser una criatura deseosa y dañina, que alude a la envidia de Diane,  quien está enloquecida por imaginar que Elizabeth y Meliodas tenían una relación sentimental.

Zorro

La transgresión de la voracidad, como resultado de su claro afán por la eternidad. Su transgresión es la del Zorro, ya que según el folclore japonés, el zorro es una criatura malvada que a menudo engaña a los individuos.

El zorro en el folclore japonés toma el poder y la astucia con respecto a su edad, lo que indica en la eternidad de Ban. Del mismo modo, en realidad, el zorro es una criatura conocida por tomar los huevos de las aves para comerlos, lo que se identifica con el apego a la prohibición de tomar.

Oso

como la maldad de la lentitud al pasar por alto los ultrajes conferidos e ignorados deliberadamente. Su transgresión es la del oso pardo, ya que es una criatura lánguida que pasa descansando, sin embargo cuando despierta es grande y feroz, lo que indica la lentitud de King y su poder monstruoso para garantizar lo que adora.

Nanatsu no Taizai

Cabra

Por la mala acción de obligar a la princesa Nadja, la hermana más joven de Baltra Liones, a actos sexuales aborrecibles que terminaron con su fallecimiento. Su maldad es la de la Cabra, en el folclore griego, los sátiros (mitad cabra y mitad hombres humanos) fueron identificados con hambre sexual, y los pintores solían hablarles con erecciones interminables, lo que se identifica con la transgresión de Gowther, el de deseo.

Jabali

Es Merlin, ya que su maldad es la del cerdo, que se conoce como una criatura que tiene una tendencia a comer una medida considerable, que está conectada a su transgresión, la de la intemperancia. Te invito a leer sobre Rosario to Vampire.

León

Que se conoce como una criatura que confía en el señor, es una criatura intensa, en cualquier caso, es generalmente letárgico y confía más que otros, lo que está conectado a la transgresión del orgullo habla a Escanor. Asimismo, me aferro excepcionalmente bien a la identidad del día de Escanor, a la luz del hecho de que allí mismo, él es un ser auto-importante y asumido de su poder monstruoso.

Doblaje

Personaje: Meliodas

  • Actor de doblaje: Miguel Ángel Leal

Personaje: Elizabeth Liones

  • Actor de doblaje: Lupita Leal

Personaje: Hawk

  • Actor de doblaje: Analiz Sánchez

Personaje:Diana

  • Actor de doblaje: Cecilia Gómez

Personaje:Ban

  • Actor de doblaje: Alfredo Gabriel Basurto

Personaje:King

  • Actor de doblaje: Luis Leonardo Suárez

Personaje: Gowther

  • Actor de doblaje: Alan Fernando Velázquez

Personaje:Merlín

  • Actor de doblaje: Carla Castañeda

Personaje: Gilthunder

  •  Actor de doblaje: Manuel Campuzano

Nanatsu no Taizai

Personaje: Dreyfus

  • Actor de doblaje: Jorge Ornelas

Personaje: Hendrikson

  •  Actor de doblaje: Humberto Solórzano

Personaje: Howzer

  • Actor de doblaje: Eduardo Ramírez

Personaje: Guila

  • Actor de doblaje: Kerygma Flores

Personaje: Jericho

  • Actor de doblaje: Alicia Barragán

Personaje: Helbram

  • Actor de doblaje: Alberto Bernal

Personaje: Veronica Liones

  • Actor de doblaje: Betzabe Jara

Personaje: Margaret Liones

  •  Actor de doblaje: Georgina Sánchez

Personaje: Elaine

  •  Actor de doblaje: Nycolle González

Personaje: Vivian

  • Actor de doblaje:  María Fernanda Morales

Personaje: Arturo Pendragon

  • Actor de doblaje: Emilio Treviño

Personaje: Griamor

  • Actor de doblaje: Manuel Pérez

Personaje: Marmas

  • Actor de doblaje: Raymundo Armijo

Personaje: Slader

  • Actor de doblaje: Jorge Roig Jr.

Personaje: Weinheidt

  • Actor de doblaje: Gabriel Ortiz

Personaje: Simon

  • Actor de doblaje: Luis Fernando Orozco

Personaje: Jillian

  • Actor de doblaje: Claudia Contreras

Personaje: Cain Barzad

  • Actor de doblaje: Eduardo Tejedo

Personaje: Gustaf

  • Actor de doblaje: Alejandro Orozco

Nanatsu no Taizai

Personaje: Liz

  • Actor de doblaje: Lupita Leal

Personaje: Golgius

  • Actor de doblaje: Guillermo Coria

Personaje: Ruin

  • Actor de doblaje: Ricardo Méndez

Personaje: Jude

  • Actor de doblaje: Óscar Gómez

Personaje: Friesia

  • Actor de doblaje: Adriana Núñez

Personaje: Twigo

  • Actor de doblaje: Víctor Covarrubias

Personaje: Doctor Dana

  • Actor de doblaje: José Luis Orozco

Personaje: Luigi

  • Actor de doblaje: Abdeel Silva

Personaje: Ellen

  • Actor de doblaje: Susana Moreno

Personaje: Pelliot

  • Actor de doblaje: Iván Bastidas

Vídeo Juego

La serie tuvo tanto éxito que ademas de las películas sacaron al publico los siguientes vídeo juegos

Nanatsu no Taizai: Knights of Britannia

Los siete pecados peligrosos: Knights of Britannia es una experiencia divertida, en vista del manga y anime Nanatsu no Taizai, creado por Bandai Namco Games para la consola PlayStation 4. Lucha por el reino de las leonas en Los Siete Pecados Capitales: Caballeros de Britannia para PlayStation 4. Una actividad que te transportará a Britannia donde te esperan numerosos acertijos y dificultades.

Nanatsu no Taizai

Este título te ha permitido recordar todo el sentimiento, la actividad y la empresa del manga predominante de Nakaba Suzuki, desde su inicio hasta la escaramuza de Meliodas contra Albion. Recuerde coincidencias notables con personajes como Meliodas, Elizabeth y Hawk, entre otros. Enfrenta tus estilos específicos y de lucha.

Nanatsu no Taizai: Unjust Sin

Seven Deadly Sins: Unjust Sin es una videogame, en vista del arreglo de la serie japones Nanatsu no Taizai, ilustrado por BANDAI NAMCO Entertainment America para Nintendo 3DS.

Personajes jugables: 

  • Meliodas
  • Diane
  • Ban
  • King
  • Gowther
  • Hawk

Jefes: 

  • Gilthunder
  • Howzer
  • Guila
  • Jericho
  • Helbram

Nanatsu no Taizai: Britannia no Tabibito

Siete pecados capitales: Britannia no Tabibito, Los Siete pecados capitales: Caballeros de Britannia en su descarga en inglés, es una actividad divertida, a la luz del manga y el arreglo de anime Nanatsu no Taizai, creado por Bandai Namco Games para PlayStation.

Knights of Britannia es una tercera actividad individual de lucha contra la diversión, que permite que hasta 2 jugadores batallen en primera línea. En el jugador individual, también puedes enfrentarte a varios adversarios más débiles. Los jugadores pueden utilizar asaltos frágiles, sólidos y de tiro, junto con hasta 3 magias y movimiento especial, que llena el daño que haces o mucho más cuando te lastimas.

Nanatsu no Taizai

Los ataques de encantamiento tienen un medidor de encantamiento, que puede agotarse y los jugadores deben permanecer sentados durante unos segundos para energizarlo completamente teniendo en cuenta el objetivo final para seguir utilizando los ataques de encantamiento.

Una guía básica de Britannia donde puedes volar de una zona a otra utilizando Hawk Mama para enfrentarte a las misiones. En general, cada viaje supera a los rivales en un tiempo limitado.

Misiones fundamentales / laterales: se dan en áreas y áreas urbanas (ilustración: Kaynes, Vaizel, Baste Dungeon). Tomas la historia de Holy Knight Saga y el segundo período del anime, volviendo a las peleas del manga.

Las principales misiones en su mayor parte te permiten jugar con los Siete pecados capitales, mientras que las misiones secundarias te dan la oportunidad de jugar con varios personajes. Avanzar en la historia abre Sins for Adventure Mode y además zonas de combate y personajes para ser utilizados como parte del modo Duel.

Nanatsu no Taizai

Misiones de campo: Al hacer un viaje, ensamblas “balbuceos” a la luz de tu rango de objetivo central (el rango S honra el 7% de vibración). Después de expandir su balbuceo, aparecen más misiones de campo arbitrarias en la guía, donde puede ir a ellas y comenzarlas con Hawk Mama. Son 3 escrituras:

Preliminar / Batalla: una misión básica que espera que superes a tus rivales en un cierto límite de tiempo. Puede ser 1vs1, 1vs2, 2vs1 o 2vs2 peleas o enfrentarse a cierta medida de animales en la que debes vencer en la medida de lo posible.

Los mandamientos de Elizabeth: controlas a Elizabeth con Hawk asegurándote. En el tiempo indicado, debes reunir un número determinado de cosas desde la línea del frente mientras los adversarios se esfuerzan por matarte. Su bienestar depende del número de visitas, dependiendo de sus revisiones es de 1 a 6 visitas. No es para nada como otra misión para clasificar los recados, solo debes ser rápido y no ser golpeado.

Misiones secundarias adicionales: misiones de actualización gratuitas adicionales que se abren hacia la diversión final, incluidas batallas contra los Diez Mandamientos. Cada lucha / misión se puede posicionar de C a S rango. Para obtener un rango S, debes obtener 10,000 enfoques.

Puntos de reclamo: La mayoría de los enfoques se originan a partir de aquí, se le otorgan puntos de apelación en vista de su combo, asaltos, artículos de última hora para reunir misteriosas piedras preciosas.

Tiempo: a la luz del margen residual% de tiempo, puede obtener 0/500/1000/1500/2000 enfoques.

Bienestar: a la vista del límite residual% de bienestar, puede obtener 0/500/1000/1500/2000 focos.

Nanatsu no Taizai

Combo máximo de golpe: a la luz del combo máximo de golpe que alcanzas (ilustración: 20 golpes otorga 800 p; 25 golpes: 1000 p, 30 golpes: 1200 p)

Encantamiento Creación de elementos: algunos viajes laterales o misiones de campo ofrecen cosas únicas, que junto con las gemas de otro mundo que reúnes puedes abrir cosas en el menú Creación de objetos mágicos.

La experiencia compone cosas: también forman parte de 2 escrituras: catalizadores perpetuos y 1 preparan capaz. El incremento perpetuo del bienestar Sins (+ Hawk) con + 10/15/20/25/30% (multiplicando su bienestar de 20,000 a 40,000); dando más éxitos para Elizabeth; expandiendo la velocidad de viaje de Hawk Mama, permitiéndole movimiento en el agua de tragar y permitiéndole volar.

La capacidad de preparación le permite preparar poderes como: los enfoques de solicitud de ayuda recogidos en un 10/20/30%; amplía el tiempo de retención por 30/60/90 segundos; apoyar el control de la comunidad en 1/2/3 niveles; hace que aparezcan 10/30 / half más trampas de encantamiento; Asalto del adversario por 5/10/15%; + 20/30 / medio soporte de asalto cuando HP es bajo.

Hace aparecer un 10/20/30% más de gemas de encantamiento; expande la ventana de acceso combinado en un 10/20/30%; amplía el tiempo de asalto de la cooperativa en un 10/20/30%; admite el impacto de la trampa de encantamiento en un 30/50/100%; reduce la salvaguardia del rival en un 5/10/15%; + 20/30 / half resistance help cuando HP está bajo.

El modo duelo permite que hasta 2 personas luchen en un período limitado en la zona de combate desde la diversión. Puedes jugar Solo, Co-Op Battle, Local Multiplayer o Online Multiplayer.

Dejar Comentario