≡ Menu




Neo Angelique Abyss: argumento, manga, anime y más

Neo Angelique Abyss es un spin-off de la manga de Angelique y depende de la diversión de Neo Angelique. La compañía Yumeta comenzó a transmitir el anime el 6 de abril de 2008.

Neo Angelique Abyss

Argumento

Neo Angelique Abyss es un anime que presenta cuatro personajes nuevos que no aparecieron en el embeleso. KOEI, los creadores del curso de acción y entretenimientos de Angelique, ha pronunciado una continuación del principio del tiempo del anime. La segunda temporada, Neo Angelique Abyss – Second Age, se descubrió rápidamente después de la primera.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La temporada principal ha sido aprobada en América del Norte por Sentai Filmworks y es apropiada por Section23 Films. La reunión de la temporada esencial fue lanzada el 26 de enero de 2010. La segunda vez de Neo Angelique ~ Abyss ~ también fue comprada por Sentai y lanzada el 30 de marzo de 2010. Te invito a leer sobre Hunter x Hunter.

Mientras que la enérgica Angelique encuentra sus días con delicadeza en su escuela, los ataques del enorme Thanatos han ido creciendo en cualquier otro lugar. Dos purificadores aparecen durante varios días, hombres con la capacidad de aniquilar a los Thanatos. Uno de ellos, Nyx, intenta convencer a Angelique para que los obligue en su trabajo, ya que ella puede ser la principal purificadora femenina.

Mientras Angelique titubea, aparece un Thanatos en su escuela. Nyx y el otro purificador, Rayne, luchan una batalla perdida. Con sus compañeros cayendo presas de los Thanatos, y los purificadores derrotados a la conveniencia, el anhelo de Angelique para salvar a todos se mezcla. Ella se transformó en el Purificador femenino fundamental en su región de Arcadia, el conocido como el “Huevo del gobernante”.

Neo Angelique Abyss manga

El manga esta publicado desde al año 2006. Su autor es autor: Kajiyama Mika, Kadokawa Shoten. La fuente de información de  cada una es:

  • ISBN 4-04-853982-5 (agosto de 2006)
  • ISBN 978-4-04-854071-1 (febrero de 2007)
  • ISBN 978-4-04-854112-1 (julio de 2007)
  • ISBN 978-4-04-854140-4 (diciembre de 2007)
  • ISBN 978-4-04-854231-9 (septiembre de 2008)

Anime

Este anime, que es un spin-off de los OVAs de 2004, llamado Angelique, está construido de manera constructiva a la luz del entretenimiento para Playstation 2, Neo Angelique, sin embargo, con desarrollos para el arreglo televisivo como la presentación de cuatro nuevos personajes que no apareció en la diversión.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La historia cuenta las compañías y las revelaciones de Angelique, a una joven honesta que tiene la capacidad de purgar el universo de sustancias de malevolencia llamado Thanatos, que puede originarse a partir de otra medida para acabar con las personas. Ella es la única equipada para hacerlo y, de esta manera, atrae la atención de un hombre reservado llamado Nyx, que dedica sus esfuerzos a aniquilar a los Thanatos de su nación.

Le da la bienvenida a Angelique para que deje la escuela y se santifique, con él y su cómplice Rayne, para luchar contra los Tanatos. Ella concurre y se mueve, en ese punto, a vivir con Nyx y Rayne a la Mansión Hidamari. También hay J.D., además, Hyuuga, dos nuevos integradores del grupo, que necesitan luchar contra estos errores junto con Angelique.

Neo Angelique Abyss

Juntos, intentan llevar una vida encantadora en el castillo, dirigiéndose a los lugares donde los Tanatos asaltan y luchan como si fueran uno, para mantenerlos. Obviamente, una amistad extraordinariamente extraordinaria entre Angelique y los cuatro jóvenes que la acompañan. Ellos entienden que Angelique es el supuesto “Feto de la Reina”, el individuo que está obligado a desarrollar su poder de filtrado y finalmente matar a los Tanatos del mundo entero.

Entonces Nyx, Rayne, Hyuuga y J.D juran, aseguran y ayudan a adaptarse a sus derechos, y tienen la capacidad de asumir la responsabilidad de la considerable obligación que los anticipa. En esta línea, esta reunión de niños tuvo una oportunidad con sus vidas de asegurar a Angelique que, para cambiar, la trató con generosidad e hizo todo lo posible para ayudarlos en las peleas, pensando en sus queridos compañeros.

A medida que el acuerdo avanza, Angelique se encuentra con el experto en asuntos jurídicos más imperativo, que impulsa una solicitud para que los caballeros luchen contra Tanatos. Conoce todos los personajes de Baccano.

Además, Angelique y sus acompañantes se ven obligadas a enfrentarse al supuesto Consorcio, que es una especie de asociación militar que crea inquietudes con la expectativa de fabricar un arma que pueda suplantar la intensidad de filtrado de individuos como Angelique, para tener la capacidad de pronunciar, por última vez. para todos, la guerra contra Thanatos.

Neo Angelique Abyss

Este establecimiento fue coordinado por Yolgo, el hermano más establecido de Rayne, con quien tenemos una relación horrible debido a las diferencias de suposiciones de ambos sobre cómo enfrentar a los Tanatos. Esta afirmación, a largo plazo, es uno de los principios del arreglo y pone en peligro la vida de Angelique en algunos eventos.

La lista de episodios son:

  • Episode 01 – “The Miracle Girl”
  • Episode 02 – “Under the Table”
  •  Episode 03 – “The Silver Knight”
  • Episode 04 – “Black Attack”
  • Episode 05 – “Journey of Determination”
  • Episode 06 – “Visiting the Holy Capital”
  • Episode 07 – “Seeds of Happiness”
  •  Episode 08 – “Jinx”
  • Episode 09 – “A Day Off in Wodon”
  • Episode 10 – “Time’s Rondo”
  • Episode 11 – “Dark Clouds”
  • Episode 12 – “The Captured Angelique”
  • Episode 13 – “Return, and Then…”

Personajes

Son los personajes principales de la serie y anime.

Angelique

Angelique es una maravillosa jovencita de secundaria. Tiene un pelo azul verdoso claro de longitud media con el mejor atuendo con dos tiras en cada lado. Después de dejar el instituto para habitar Hidamari Mansion en Leiss, ella comienza a usar un vestido con un material púrpura que cubre una segunda capa de tela en color rosa.

Además, usa una joyería de ópalo azul, que Bernard le dio cuando era joven. En la segunda temporada, ella integra su cabello con una larga trenza. Ella le dio una diferencia en las prendas de Senoda a la luz del hecho de que ella le había pedido que la animara a usar una espada. Angelique es una jovencita encantadora, bondadosa, humana y atenta.

Ella tiene una identidad discreta y salvada. Ella es excepcionalmente agresiva, y está extremadamente resuelta a convertirse en especialista para personas sobrantes. Ella también está bien dispuesta a sus compañeros y la población general de Arcadia. Cuando era niña, Thanatos asaltó su pueblo y perdió a sus dos hijos.

Esto la impulsó y energizó más que nada para buscar su aspiración de ser especialista cuando creció, ya que necesita ayudar a otras personas y salvar vidas. Angelique era una dama joven típica que contemplaba en Melrose Girls Academy. Multi día, Nyx fue a su escuela para conversar con ella sobre la maravilla que sucedió y pronto descubrieron que ella era el Huevo de la Reina.

Neo Angelique Abyss

Ella en ese punto comienza a vivir en la mansión Hidamari con purificadores alternativos y destruye a los Thanatos. En las dos escenas principales, el grupo Orbe Hunter se reúne. En la escena uno, se presenta el autor de Orbe Hunters, Nyx. Él viene a Melrose Girls Academy para pedirle a Angelique que regrese con él a Sunlitt Mansion.

Había sabido de la capacidad de Angelique para reparar a los influenciados por los Thanatos, y necesitaba que Angelique corriera con él de vuelta a la mansión y “trabajara cerca” de él. Al principio, Angie duda, ya que fue su fantasía terminar siendo especialista para poder alentar a las personas. Nyx en ese punto le revela que ella también podría ayudar utilizando sus capacidades para reparar a aquellos influenciados por Thanatos.

Todavía incierto, Angie más tarde despega. Se encuentra con un felino, que más tarde llama a Erwin, y encuentra a un niño lastimado por un Thanatos. Sin titubear para animarlo, ella se cubre la herida y lo lleva a su habitación. Más tarde, cuando un Thanatos ataca la escuela, el niño, cuyo nombre es Rayne, salta para combatirlo. Nyx lo hace de la misma manera, utilizando su bastón, que además se balanceó hacia un látigo.

Se acabó que Nyx y Rayne son ambos de Sunlitt Mansion, y juntos luchan contra Thanatos. De la nada, Angelique contribuye como Purificador al refinar Thanatos, de esta manera lo devasta. Nyx en ese momento le revela a Angie que ella es el Huevo de la Reina, “la expectativa solitaria del Paraíso”. No te pierdas sobre el anime Clannad.

Rayne

Rayne es un joven apuesto y alto con ojos verdes. Él tiene el pelo rojo con un poco de hebras azules claras. Rayne tiene dos pequeños pernos; a su lado izquierdo un aro de plata y a su lado derecho, un aro con una pequeña cadena en un círculo. Viste una camisa verde que no logra su abdomen asegurado por un abrigo oscuro con trama de planos rojos con blanco y una cadena inclinada.

Neo Angelique Abyss

Sus jeans también son oscuros con rayas rojas. También usa un escote con un diseño rojo y una banda para el cuello plateada. Rayne es un joven brillante y agudo. Él es percibido por su conocimiento y él es inteligente. Él es apresurado, pero en gran medida competente y confiable. Cuando se encontró inicialmente con Angelique, parecía actuar separado y enérgico hacia ella.

Sea como fuere, a medida que el arreglo avanza, Rayne creó afecto por Angelique y estuvo constantemente a la defensiva de ella. También se ve que Rayne es en gran parte tranquilo y práctico, ya que, en primer lugar, solicitó a Angelique que se relajara y que no actuara con tanta consideración cuando se rodeaban.

Sea como fuere, en los eventos podría perder la calma particularmente cuando lucha con su hermano más experimentado. Tiende a encerrarse en su habitación y estudiar, lo confunde. En el pasado funcionó como investigador y profesor, siendo un individuo vital de la Fundación con su hermano más experimentado, Yorgo, quien además es el Director.

Rayne es mencionado como “esa persona” por Erenfriet ya que Erenfriet tiene una aversión específica por Rayne. Erenfriet ha tenido mucha envidia de todas las consideraciones que Rayne recibió de Yorgo y de los diferentes científicos de la Fundación cuando trabajó allí. Él se irrita en cualquier punto aludido como “Educador” Rayne, que Erenfried lo hace intencionalmente, y normalmente reacciona llamándolo esencialmente “Eren”.

Mathias

Mathias es el líder de la organización religiosa que refuerza a los Caballeros del Árbol de Plata. Se descubre que él es un líder falso que se decidió por sus sorprendentes aptitudes para la memoria, a la luz del hecho de que otro pionero genuino no había sido concebido en el momento en que falleció el pasado pionero. Mathias tiene el pelo largo de menta liviana unida a una cola de cerdo lateral algo libre.

Neo Angelique Abyss

Al principio parece que Mathias se preocupa y se preocupa por él, sin embargo, en la Segunda Temporada, mata al Gran Anciano. Él realmente aprecia la Ciudad Santa y se niega a irse obligándolo a realizar actividades corruptas. Él en ese punto pone un chip Artifact hecho por Erenfried en su cuello para obtener fuerzas Purificantes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Debido al chip, la mitad de Mathias está controlada por un Thanatos. Él es ejecutado por Erebos cuando intenta asegurar a René. Mathias se convirtió en el siguiente líder religioso después de que el pasado falleció. Para acabar con el líder religioso, necesitaba dominar todo, por lo que se le aconsejó que examinara una gran cantidad de libros.

Mathias titubea y se queja de que es excesivo, sin embargo, el Gran Sacerdote aclara que puede hacerlo, ya que tiene sorprendentes habilidades de memoria. Él envolvió la biblioteca de libros en 7 años.

Roche

Roche es una columnista respetable que aprecia el efectivo y las mujeres. Roche ha confundido el cabello púrpura. Viste una camisa negra que está asegurada por un abrigo rojo con un profesional y pantalones vaqueros verdes con botas hasta la rodilla. También usa una bufanda amarilla y un accesorio de plata.

Neo Angelique Abyss

Roche es una clase de hombre que puede hacer cualquier cosa por dinero pero que se preocupa y se acomoda por dentro, esto se demuestra cuando vio a Angelique en la ciudad después de huir de Sally y Hannah, ya que estaba molesta porque sus compañeros más cercanos se negaron a reconocer la realidad.

Necesitaba alegrarla cuando vio exactamente lo enojada que estaba. Nunca ha tomado fotografías sin aceptar una entrega para ellos, sin embargo, en el Episodio 9 tomó fotos de Angelique diciendo que antes de que él lo entendiera, efectivamente exprimió la captura.

Angelique: en el Episodio 6, Roche parecía ser extremadamente urgente al tomar una foto de “The Queen’s Egg”, solo en el caso del Episodio 9, envió las fotografías que tomó de Angelique, que inicialmente había propuesto para lanzar a Bernard por dinero en efectivo, a la propia Angelique.

Esto se hizo por generosidad cuando entendió que Angelique, al igual que él, era un vagabundo y no creía que debería presentar sus datos a los demás. Él, en cualquier caso, no se lamentó por haber decidido esa elección y estaba algo confundido y asombrado de sí mismo ya que era la primera vez que tomaba fotografías de personas sin empleo relacionado con el dinero.

Por lo general, guardaba una foto de ella que luego Nyx tomó en la temporada 2.

Bernard: Roche lanza fotos y consejos a Bernard, un corresponsal de Wodon Times. En la temporada 2, se observan de manera confiable juntos. Nunca perdieron la búsqueda y continuaron cuidando a Angelique.

Nyx

Nyx es uno de los principales personajes del anime Neo Angelique Abyss. Él es el fundador de los Cazadores de Aube, y buscó a Angelique por su capacidad de descontaminación. Nyx tiene todas las características de ser excepcionalmente excelente y tiene un cabello largo y oscuro que se asemeja a un poco más allá de sus hombros, que generalmente está atado con un encaje azul claro.

En cualquier caso, en el segundo período de Neo Angelique, el suyo está a pelo. Tiene ojos azules opacos y usa un saco azul real para coordinar sus ojos. Al mismo tiempo que le quitan el pelo, su chaqueta es evacuada junto con el chaleco, y su camisa en su mayor parte desabrochada. Nyx primero parece ser reservado, y es visto por otros.

Él es visto como amable y elegante, y esto parece ser una identidad válida como parte de su identidad. Con frecuencia, Nyx evita las emociones negativas que tiene con un objetivo final específico para alegrar a los demás. Nyx se ha visto obligado a vivir durante mucho tiempo debido a Erebos, el espíritu maligno que transporta a Thanatos al lugar donde está Arcadia.

Cuando era más joven, el barco en el que estaba su familia fue capturado en una tempestad furiosa. Mientras Nyx se asfixiaba, argumentó a favor de su vida, diciendo que efectivamente viviría. Erebos lo escuchó y lo libró con el costo del insoportable estado eterno, pero la gente de Nyx se asfixió. Esta es la razón por la cual Nyx teme y aborrece el sonido del océano ya que le ayuda a recordar cuándo Erebos lo tuvo por primera vez.

JD

JD es una muñeca Jasper, una especie de antigüedad y arma orgánica. Él es un individuo de los Cazadores de Aube. JD tiene el pelo castaño amarillento. Él es alto, en forma y tiene la piel tenue. JD es reflexivo y excepcionalmente preocupado, particularmente hacia Angelique. Él es, además, un cocinero decente.

Neo Angelique Abyss

JD tenía un lugar con la Fundación, sin embargo, de una forma u otra descubrió cómo desaparecer en un bosque secundario adyacente después de un percance en el laboratorio. En el bosque, fue encontrado por la Tribu Dragón, y se convirtió en el niño que asiste al pionero del clan. Kai, un hombre joven, llegó a conocerlo, y acudió a él constantemente a pesar de que no demostró ningún sentimiento.

Varios días, apreciaba un girasol, y desde ese día, comenzó a sonreír y mostrar más sentimiento. Después de que Kai falleció, se fue en un viaje para influenciar a las personas a sonreír. Temeroso de ser quitado por la fuerza, se abstuvo de reunirse con la Fundación tanto como pudo. JD batallas con un par de tonfa contra Thanatos pero tiene aptitudes para pelear también.

Hyuuga

Un Silver Knight anterior y, además, un Aube Hunter. Él asegurará a Angelique con todo su ser, incluso a cambio de su vida. Él alude a Angelique como “Angelique-sama” (Lady Angelique). Se lo observa con frecuencia ensayando las habilidades de su lanza en medio de su tiempo libre fuera de la mansión.

Hacia el final de la temporada principal, Angelique le hizo una “petición” de que, más tarde, la llamara Angelique porque sentía que eran compañeros. Hyuuga experimenta serias dificultades al intentar declarar el nombre de Angelique sin decirlo en una forma formal desde el principio.

En la temporada 2, experimenta náuseas, pero al final lo supera. Más tarde se descubrió que salió de los Silver Knights tras la ejecución de Carlyl. Él usa una lanza en la lucha contra Thanatos. Si deseas ver un anime diferente te invito a ver el post sobre Rosario to Vampire.

Bernard

Bernal es un columnista justo de Wodon Times. Bernard tiene un cabello desordenado de color oscuro. Viste una violeta roja desde hace bastante tiempo polo con mangas que solo logra sus codos y una bufanda azul claro. Bernal es un hombre amable y encantador. Él se preocupa excepcionalmente por otros individuos particularmente por Angelique.

Neo Angelique Abyss

Después de que Angelique perdió a sus padres y su hogar a causa de la intrusión de los Thanatoses, ella comenzó a vivir con Bernad. Youthful Angelique se volvió muy conectada con él. Le dio un accesorio de ópalo azul diciendo que debería dejar de llorar.

Angelique: Debido a la ocurrencia en Fleur, Angelique se ha quedado con Bernal. Cuando tocó la base en su casa, no dejó de llorar, pero él en ese momento le dio un accesorio. Ambos habían construido una relación acogedora. Después de que se fue y se fue a trabajar, Angelique nunca lo volvió a ver hasta el punto en que ella recordó que él era su ‘nii-san’

Roche: Roche le envía muchas de sus fotos a Bernal, ya que él es un tipster. En la temporada 2, se los ve juntos la mayoría de las veces. Cuando Bernal le ofreció una vocación, negó y sigue siendo un informante.

Rayne: Rayne fue recibido por Bernal y Rayne le reveló a Nyx que una vez lo había encontrado y que en realidad es un autor bastante decente. Muy poco se aclaró sobre cómo o cuándo Bernal habló con Rayne.

Rene

Vive en la Ciudad Santa de Celestizam y se le permite moverse libremente dentro de sus divisores, sin embargo, es ilegal salir de la ciudad. Él regularmente comenta que él es una “criatura alada confinada” a Mathias, quien es su entrenador.

Neo Angelique Abyss

Su segunda aparición en el anime está en la escena 6, donde salva a Angelique del decidido columnista Roche, quien continúa esforzándose por tomar fotografías de “El huevo de la reina” para obtener una primicia. Él es descubierto como el futuro y genuino pionero de la Orden Religiosa. Él dice que se unirá a su capacidad con la de Angelique para ayudar a salvar el universo de Arcadia.

Jet

Al igual que JD, él es, además, una antigua rareza hecha por la Fundación en un esfuerzo urgente para hacer otro artefacto como JD, después de que lo “perdieron” en medio del fuego secreto. La forma en que Jet y JD son las dos reliquias los convierte en “hermanos”. En la temporada 2, toma arreglos de Mathias. En cualquier caso, Mathias lo abandona ya que se olvidó de terminar su objetivo central para atrapar a Angelique, el huevo de la reina.

Mathias lo instruye a “ir donde lo necesite”. Sin un as y peticiones de cola, se perdió y se esforzó por hacer la última petición que se le había dado (para atrapar a Angelique), cuando revisó a Angelique y sus acompañantes. Él y JD comenzaron a pelear, pero se fue después de ver que irritaba a Angelique.

Neo Angelique Abyss

Él en ese momento apareció donde estaban reparando el Barco de Estrellas y le aconseja a Erenfried que lo desactive, ya que estaba comenzando a tener emociones (fundamentalmente alrededor de Angelique) y se veía a sí mismo como “deficiente”. Erenfried declinó porque suponía que Jet estaba formando un corazón y le ordenó que actuara según lo indicado por su propia voluntad particular a partir de ahora y en el futuro previsible.

En esta línea, él ayuda en las reparaciones del Barco de las Estrellas, sin embargo, temprano en el día del vuelo, renunció a su vida para expulsar la bomba que Erebos plantó en el barco. En cualquier caso, parece haber sido salvado por Erenfried en la última escena de la temporada 2 (se lo ve en el extremo simple de un contenedor).

Erenfried

Erenfried es un investigador que trabaja en la Fundación Artefacto y muestra profundo desprecio por Rayne a la luz del hecho de que Rayne recibió la consideración de los demás de manera confiable. A pesar de que Erenfried es brillante, todos aclamaron a Rayne. Erenfried tiene cabello castaño claro. Él tiene brillantes ojos hued y usa anteojos.

Él está continuamente usando su uniforme. Erenfried es perseverante. Por lo general, hace todo lo posible para intentar y vencer a Rayne para lograr que el Director Yorgo lo confirme. Él pensó fundamentalmente en Rayne su oponente. En la Primera Temporada, apareció con un estado de ánimo mezquino y quería ser inigualable.

Dejar Comentario