≡ Menu




Neon Genesis Evangelion: historia, manga, anime, ovas, películas y mucho más

Neon Genesis Evangelion. Verdaderamente “El Evangelio del Nuevo Siglo” es un arreglo de TV mecha anime japonés entregado por Gainax y Tatsunoko Production y coordinado por Hideaki Anno, y fue transmitido por TV Tokyo de octubre de 1995 a marzo de 1996.

Historia

Evangelion se establece quince años después de un desastre general, especialmente en la moderna ciudad fortificada de Tokio-3. El héroe es Shinji, un chico adolescente que fue inscrito por su padre en la sombría asociación Nerv para pilotear un monstruo máquina de bio-máquinas llamado “Evangelion” en una batalla con criaturas externas llamadas “mensajeros sagrados”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El acuerdo investiga los encuentros y sentimientos de los pilotos de Evangelion y los individuos de Nerv mientras se esfuerzan por evitar que cualquiera de los Ángeles provoque otro levantamiento, y mientras logran la misión de descubrir la verdad genuina detrás de ocasiones y movimientos autoritarios.  El acuerdo también incluye el simbolismo obtenido de la Cabalá, el cristianismo y el judaísmo.

Neon Génesis Evangelion obtuvo encuestas positivas y controversia. Particularmente dudosas fueron las dos últimas escenas resultantes del espectáculo, que llevaron al grupo detrás del acuerdo para ofrecer una consumación sustituta como la película de 1997 The End of Evangelion. Visto como una deconstrucción de la clase de mecha, el primer arreglo de TV provocó la resurrección del negocio del anime y se convirtió en un símbolo social.

Películas, manga, video casero y diferentes artículos en el establecimiento Evangelion han logrado acuerdos récord en los mercados japoneses y acuerdos sólidos en los mercados extranjeros, y en 2007 los ingresos brutos del establecimiento habían llegado a más de 150 mil millones de yenes.

Manga

Neon Génesis Evangelion se creó a posteriori de una concertación de Hideaki Anno y King Records en 1993. A pesar de que el anime se imaginó por primera sucesión, se preveía la administración de la manga. La contemplación era extender el acto abierto por el contrato de Tv que se avecinaba entretanto asimismo estaba en excursión.

Debido a algunos diferimientos, por amén el último fue despedido el 4 de octubre de 1995, diez meses luego del comienzo del manga. En ese momento, la trama del manga de Sadamoto acababa de lograr la lucha contra Ramiel, una historia que se relacionaría con sus tres volúmenes iniciales y las seis escenas iniciales del anime.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sea como fuere, esto superaría rápidamente al manga, hasta el punto de que las etapas relacionadas con la escena 8 y el cuarto volumen no se distribuirían hasta varios años después de que terminara el anime. Sadamoto seguiría trabajando gradualmente en el manga mientras separaba su oportunidad juntos para diferentes actividades, distribuyendo aproximadamente otro volumen (uno de los 12 arreglados al principio) cada año y medio.

A pesar de que el manga había sido dinámico durante más de 15 años, solo se habían distribuido 13 volúmenes. La razón es que si bien la clara periodicidad fue otra etapa cada mes de la revista Shōnen Ace, el ritmo genuino de Sadamoto fue esporádico. Por ejemplo, dos años van entre la distribución en Japón del cuarto y quinto volumen.

En 2008 se informó que el manga Neon Genesis Evangelion estaba llegando a su fin. En julio de 2009 fue intercambiada con Young Ace, otra revista Seinen de la organización distribuidora Shoten.4 Siguió distribuyendo hasta la transmisión de enero de 2010, cuando Sadamoto amortiguó su producción para tener la capacidad de comprometerse a trabajar por completo en la película de Rebuild de Evangelion.

La edición de diciembre de 2010 de Young Ace informó que continuaría en “invierno” (mediados de 2011) y luego de que el transporte de abril de 2011 declarara que la siguiente etapa se distribuiría el 4 de ese mes. (También puedes ver: La Princesa Mononoke)

Neon Genesis Evangelion The Shinji Ikari Raising Project

En la historia podemos ver a Shinji viviendo con su gente, él tiene un personaje comparable que en el primer arreglo a pesar de que él es menos miserable, con el argumento de que su vida no fue tan horrible en este arreglo, él es modesto, un admirador de la cocina, grande en diversiones de ingenio y literatura, poseedor de una innovación específica, a pesar de que no sale mucho en el estudio, siente en la adoración inexplicable por Rei.

Comienza a cambiar su vida en teniendo la capacidad de acercarse a ella, a pesar de que se salvó como en Evangelion, él no está tan cerca y es concebible que muestre sus emociones con un poco de esfuerzo, Gendo no es el hombre helado y eliminado que estaba con su hijo en el primer manga y anime, pero era un padre alegre, algo poco confiable y su asociación con Shinji depende de la oposición de ver quién es más “hombre”.

Yui está viva, y es la persona que trata con la familia a pesar del hecho de que Gendo intenta dar una imagen de especialista, ella trabaja con Gendo en NERV, donde ella es la investigadora responsable de la empresa Evangelion. Asuka es una compañera de la juventud de Shinji desde la edad de cuatro años, quien siente algo más que una comunión básica, a pesar del hecho de que ella trata de envolverlo con su identidad ácida como la del primer arreglo.

Rei se muestra como un “primo” inaccesible de Shinji en el lado materno y es el nuevo suplente en la escuela al que acuden los héroes, al principio se le presenta fundamentalmente lo mismo que el Rei del primer arreglo, pero su frialdad y problemas son ido debilitándose poco a poco en su mayor parte debido a Shinji, sintiéndoles una profunda inclinación casi a primera vista, asemejándose a una joven recuperada y tirando optimista.

Con un pasado oscuro, ya que Shinji está muy contento y vacilante en expresar sus emociones Aunque esto se ve en menor grado que el primer arreglo, Rei no es despreciada en esta historia, sino que se da cuenta de cómo vivir, amar y ver otro punto de vista del mundo desde que conoce a Shinji.

Kaworu es un operador encubierto de Seele que tiene hasta cierto punto estados mentales “imposibles de perder” hacia Shinji causando la ira de Asuka y además de Rei, haciendo que las circunstancias sean cómicas en la trama. Misato, es la educadora de los héroes, siendo una dama excepcionalmente alegre, admiradora de las bromas, con algunos problemas con el licor, y sustancialmente menos impredecible y reservada que en el primer acuerdo.

Neon Genesis Evangelion Angelic Days

Como en el primer arreglo de anime, los cuatro volúmenes iniciales del manga manejan las intrusiones de Angel, pero desde un punto muy diferente. Además, algunos tropos de subtrama más comunes y normales al manga japonés ocurren mientras tanto en los ataques, por ejemplo. (Te recomendamos ver: Digimon Fusion)

Asuka y Shinji son compañeros queridos, sin embargo, ambos dudan en arriesgar su parentesco y forjar una relación más profunda. De todos modos, Asuka termina envidiosa cuando Rei se acerca a Shinji. A Kensuke realmente le gusta Asuka, sin embargo es reacio a actuar debido a las emociones concebibles de Shinji. Rei está en una posición paralela, con las partes dadas vuelta.Toji y Hikari saltan, a pesar del hecho de que los ataques minan sus vidas.

Kaworu es, además, un compañero querido de Shinji. En cualquier caso, su parentesco comenzó a partir de episodios juveniles cuando Asuka entregó a Shinji, y él y Asuka nunca se llevaron bien. Cuando del manga, Kaworu ha descuidado enmarcar asociaciones indirectas con alguien que no sea Shinji, y le desagrada la asociación más cercana de Shinji con Asuka, y además se esfuerza por evitar que Rei se acerque a Shinji.

Neon Genesis Evangelion Gakuen Datenroku

Shinji Ikari va a la Academia de la Fundación NERV y vive una vida generalmente agotadora pero tranquila. En medio de una excursión regular por la tarde a una máquina de caramelos adyacente, es testigo de Rei Ayanami y otro niño que nunca ha observado escapando de la escena de una explosión feroz. Asustado por el episodio, involuntariamente encuentra un diamante extraordinario.

Al día siguiente, conoce a Kaworu Nagisa, un estudiante de otra escuela de la Academia de la Fundación NERV y un niño similar que Shinji había visto la noche anterior. En el momento en que Shinji intenta encontrar la realidad detrás de la asociación de Rei con Kaworu, pronto termina matriculado coercitivamente para ayudarlos.

Asuka Langley Soryu batalla contra los “mensajeros santos”, criaturas que desean pulverizar a la humanidad obteniendo “Centros”, uno de los cuales es la perla encontrada por Shinji , Shinji pronto obtiene un “EVA”, el signo del tipo más intenso de su voluntad, con un objetivo final específico para luchar contra los Ángeles.

Yendo con la reunión en sus recorridos diarios por la ciudad y examinando inusuales maravillas, Shinji debe asegurar que los ciudadanos regulares se desvanezcan, sin embargo, como regla general, han sido asesinados por Ángeles y sus cuerpos han sido utilizados como buques, todo sin revelar la realidad a sus compañeros.

Neon Genesis Evangelion Re Take

El volumen 01 de Re-Take comienza el último punto de interés conocido, con Shinji asfixiando a Asuka en la costa después del Tercer Impacto. A partir de ese punto, Shinji se despierta en el centro de curación poco después del duodécimo asalto del Ángel con Rei sentada junto a la pensión de la noche a la mañana detrás de la entrada (al igual que en el anime).

Al principio, Shinji confía en que cada una de las ocasiones que vio eran una fantasía, sin embargo, a la larga, entendió que eran un sueño de lo que está por venir. Él elige mejorar estas ocasiones. Al luchar contra la Unidad-03 poseída por Bardiel, Shinji rompe cada uno de los apéndices de la Eva y recupera de forma segura el Enchufe de entrada, manteniendo una distancia estratégica de la utilización del Sistema de imitación y respetando a Toji.

Contra Zeruel, Shinji entra en combate antes que la ordenanza para evitar que Asuka gane la pelea y pierda su orgullo. Él vence al Ángel, sin embargo su Eva no gasta su Motor S². Shinji se compromete a permitir a Asuka a pesar de que ella supone que no necesita molestarse con la ayuda. Shinji y Asuka resultan estar más cerca del punto de convertirse a la larga en una pareja.

Cuando admiten su afecto mutuo, tienen relaciones sexuales sin seguro (punto crítico de la trama). En el interino, Rei se desalienta, al final se suicida, basándose en que Shinji comienza a ignorarla (y luego admite a Rei que Asuka es a quien adora). El hecho de que Shinji no tenga en cuenta a Rei tiene su origen en la forma en que comprende en la actualidad el verdadero carácter de Rei, y eso alarma a Shinji.

Rei se esfuerza por copiar a Asuka usando lentes azules, poniéndole el pelo rojo y diciendo Anta Baka, pero Shinji rechaza a Rei y dice que le gusta Asuka. Para complicar la situación, Asuka del mundo del Post Tercer Impacto comienza a aparecer ante él. Este Asuka es severo porque Shinji intentó matarla después del Tercer Impacto y que él (en su opinión) tiene el descaro de terminar contento con la forma pasada de ella.

Neon Genesis Evangelion Proposal

Neon Genesis Evangelion Proposal,  es un certificado de 35 páginas a todo color ideado en 1993, 2 años previamente de la transmisión de la sarta de televisión, con acabamientos promocionales. Se negociación esencialmente de un modelo de la ringlera, con enciclopedias de elaboración; hermenéuticas sobre la temática y la exposición; así como historias de los astros, escobinas y la postura en panorama.

También se incluían breves resúmenes de los veintiséis episodios previstos. Fueron impresas 33 de sus páginas, como miniaturas de 6 cm x 8.5 cm, en la periódica Neon Genesis Evangelion Newtype 100% Collection (con las páginas 33 y 34 salvos, y la página 35 etiquetada como 33). Las 35 son reproducidas a bombeo completo en Evangelion Chronicle, siendo 35 espadas separadas, cada una con un comentario suplementario en su lado opuesto.

En el Año 2015 la filantropía ha ascendido al distrito de la transformación. Su gloria está en la letanía del Proyecto de Complementación Humana. Con el amén de quebrar el emprendimiento, un conjunto no identificado de los arsenales de batalla gigante han asistido. Los Apóstoles. Se les han encasquetado renombres de ángeles, ¿puede que en verdad sean emisarios de los dioses?

Con el tope de percibir el otorgamiento obligatorio para conservarse el camino de los Apóstoles, la ayuda ha generado arsenales industriales de batalla múlti-uso, los Evangelion. Después de catorce años, tres unidades han sido completadas. Sin embargo, únicamente el designado niño-niño de catorce años de edad puede andar los Evas. Y hogaño, la lucha por la vida de la filantropía recae en ello.

Un anime de androides gigantes para los jóvenes presenta un reconcomio potencial. Es decir, un anime de androides gigantes es la renta a la eliminación y diversidad que tienen los jóvenes, una fase de revelarse. Los madurados conocen “las murrias de la vida”. Por otro costado, de la misma suerte conocen las “alegrías de la vida”. Para poblar, por ejemplo, saben que las mentiras, “el enamoramiento y justicia”, los ensueños y las posibilidades son obligados.

Nosotros podemos editar puramente a los chicos, la fantasía y efectividad sin una impresión de poco salvo lado, mediante la característica del ámbito de frase conocido como fiesta, en otras palabras, capitalizando generalmente en esa cosmovisión que son las escenas marcadas por cualquieras. Esa es la anciano distracción que tiene la “ambiente de androides gigantes”. De eso se negociación el atractivo de este “anime de androides gigantes.

Anime

Neon Genesis Evangelion es más que popular por todo aquel que se haya incursionado al planeta del anime y además por mucha gente salvo esos escenarios. No, no ha resistido al nivel de boga de un shonen como Dbz o como lo logra actualmente Naruto, sin embargo Evangelion se parecería mucho más a Death Note en este aire, no tan solo porque es un anime más enfocado en la cábala y sus dignatarios que en los combates.

Es uno de los auténticos animes que un “no otaku” (a falta de mejor vocablo) probablemente verá si quiere arriesgarse a disfrutar de qué va el mundillo del anime. Evangelion fue uno de los delanteros animes que logró arrancar de Japón y posicionarse en gran medida perfectamente en el mercado internacional.

Pese a que por alguna causa es uno de los animes aparte emitidos en cable (siquiera parlotear de televisión abierta), cualquiera que busque una relación de “mejores animes de la historia” se encontrará con Evangelion en los primitivos puestos. Por eso resulta chocante que haya demorado acierto lapso en verlo, tal vez era por chucha o porque quería verlo en realidad con ganas, ya que se veía llover que era un anime efectivamente profundo.

Con ensimismamientos interesantes. Pero, ¿es Evangelion en verdad tan bravo como dicen sus fans? ¿Realmente merece toda la brillantez que cosechó? ¿Es uno de los mejores animes que podrás hallar en toda tu fortaleza? La respuesta está en este ensayo. (Otro animé espectacular es: Zoids)

El globo ha sido arrastrado quince años antes por el Segundo Impacto, un sismo que casi extingue a la atención y que se produjo tras contactar por primera sucesión con unos mágicos entes llamados Ángeles. Ojo que esta es la lectura oficial de Gainax, no obstante en verdad estos entes son llamados Shito, lo cual quiere declarar propagador. Por lo tanto los ángeles vendrían a ser nuncios de Alá, al fuera de en proposición o de guisa figurada.

Neon Genesis Evangelion Death & Rebirth

Pasar de un plan detallado del compromiso con algunas transformaciones inéditas, que indican cómo ocurrió el Segundo Impacto con más detalle y originales placas adonde en una concurrencia de cualquieras cada chófer de Evangelion toca una fanfarria disyuntiva, y cuando esto sucede, una parte de su medra aparece en el avío televisivo y termina con la mortandad del decimoséptimo Ángel, que era el Quinto Niño, en otras palabras, Kaworu Nagisa.

En la peana, esta parte no indica nada nuevo, a pega de algunas tabladas notificaciones. Debido a la falta de periodo, esta parte no se completó absolutamente en la época de inscripción, y solo los 27 minutos iniciales de una adicción de 40 fueron cedidos de adhesión. Después de cuatro meses, The End of Evangelion, la segunda loncha de Evangelion mostró toda la ocupación, que recibió el prestigio de Air

Con algunos cambios menores, se indicará más adelante hacia El Fin de Evangelion. Shinji todavía siente remordimiento por haber matado a su compañero Kaworu, que era el decimoséptimo Ángel. Ella visita a Asuka en las instalaciones del médico, sin embargo, ella está en estado vegetativo debido al asalto de Angel Arael. (Puedes ver: El Castillo ambulante, que te va a gustar)

Ella se esfuerza por despertarla pero no puede. Sacudiéndola para intentar despertarla, las sábanas se deslizan y descubren a Asuka vestida solo en la base de su ropa. Ante esto, Shinji se masturba, y luego comenta que está “ nauseabundo ”. Entonces, de nuevo, SEELE espera atacar el comando central de NERV a la luz del hecho de que Gendo y Fuyutsuki están en contra del Proyecto de Complementación Humana, que es el supuesto Tercer Impacto.

Después de esa resistencia, los directores de SEELE persuaden al gobierno japonés de que NERV diseñe el Tercer Impacto y opte por atrapar la Sede de NERV y cada una de sus oficinas, que están situadas debajo de la localidad de Neo Tokyo-3. Bajo este disfraz, las PC MAGI en todo el mundo comienzan un asalto organizado contra el arreglo MAGI de Tokio-3, que es la razón por la cual se solicita la liberación de Ritsuko, quien estuvo en la cárcel.

Después de esto, ingresa al superordenador e introduce el cauteloso marco 666, que no cumple el objetivo de SEELE, y eligen un asalto a gran escala contra las oficinas de NERV en Tokio-3. SEELE comienza el asalto con los poderes militares terrestres y daña una gran parte del Geo-Front, Misato ofrece una solicitud para aumentar el resto de los establecimientos, de esta manera se da cuenta de cómo aumentar el tiempo de guardia de los oficiales.

Neon Genesis Evangelion The End of Evangelion

La película está aislada en dos escenas, cada una con un título en japonés e inglés; Episodio 25: Air Love is Destructive (“El amor es perjudicial”) y Episode 26: Atentamente tuyo (Magokoro or, Kimi ni?) One More Final: Te necesito (“One more end: I require you”). Estas partes sustituyen o complementan las dos cuestionables últimas del primer arreglo.

Confiando en un escenario más situado en la realidad y que aparece en su totalidad como el pico destructor de la historia en el mundo entero. The End of Evangelion al principio tuvo una reunión excepcionalmente embelesada, ganando el Animage Anime Grand Prix de 1997 (entre diferentes honores) y fue aplaudido y amonestado en las auditorías.

Dos décadas después del debut de la película, las evaluaciones sobre el tema y su contenido siguen siendo ampliamente divergentes. En 2014, la revista Time Out New York consideró a The End of Evangelion una de las 100 mejores películas animadas de todos los tiempos.

El incidente comienza enseguida a posteriori de los riesgos del lance 24. Habiendo sido desasistido solo por Misato ante el charco de un eliminado Tokio-3, Shinji Ikari se pecada por la guadaña de Kaworu. El muchacho cita a Asuka en su pieza del hospital y alcahuetería de departir con ella, no obstante Asuka permanece en modorra, y Shinji, comenzando a lloriquear y suplicando que lo ayude, la sacude, descubriendo sus senos.

Rebuild of Evangelion

La idea de jo-ha-kyū  que generalmente se relaciona con “comenzar”, “centrar” y “terminar”, comenzó en la música gagaku establecida y es más conocida por retratar las demostraciones de una jugada noh. En lugar del orden convencional, el grupo de creación ha hablado con kyū con la letra romana Q, para “estimular”. Con el debut de la tercera película, se declaró que la imagen que se utilizará para la última película sería la imagen melódica conocida como la última barra.

Sin embargo, como lo indica un artículo distribuido por Anime News Network, en realidad es el signo de finalización de refrito. La elocución japonesa esperada de esta imagen no se ha expresado. Los títulos de la película, en lugar de la típica ortografía katakana de Evangelion, suplantan los caracteres, con el viejo personaje we, que rara vez se utiliza, individualmente. (un articulo interesante que puedes ver es: Digimon Data Squad )

El cambio es absolutamente complejo, ya que no hay un ajuste en la articulación y todas las apariencias de la ortografía latina de “Evangelion” continúan como antes. La última película vuelve a la primera ortografía katakana, pero incluye a Shin en el título; como está compuesto en katakana y no en kanji, la importancia de shin es equívoca y puede ser descifrada como “nueva”, “genuina” o como algo totalmente diferente.

neon genesis evengelion 1

Neon Genesis Evangelion Death

En el año 2015 la ayuda se enfrenta al máximo observación de ningún modo prestigiosa: unos fantasmales entes denominados Ángeles que siembran el pánico y la putrefacción allá por adonde aparecen. Nadie conoce su estirpe tampoco sus Motivaciones.con el objetivo de contener esta letal observación, las Naciones Unidas han aguardado a la dirección secreta Nerv la génesis de unos gigantescos robots: los Evangelions.

Nueva estampada remasterizada con nuevo montaje que transmite la última ilusión del apoderado Hideaki Anno sobre la primera cutícula de Evangelion. Este nuevo montaje incluye algunas escenitas redibujadas, mientras tanto que el segmento Rebirth ha sido matado del metraje, incorporándose de guisa definitiva en el montaje final de The End of Evangelion.

Neon Genesis Evangelion 3.0

La historia comienza 14 años después del Tercer Impacto decepcionado. Las unidades Evangelion 02 ‘y 08, dirigidas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para completar una misión para recuperar un coloso cruciforme en círculo en la Tierra, donde se encuentra la unidad 01, que se fijó con Shinji Ikari en el interior del relativamente reconocido Tercer impacto.

En cualquier caso, antes de que puedan recuperarlo, son asaltados por la Serie Nemesis, una reunión de autómatas naturales rápidos que molestan al equipo. A pesar del hecho de que Mari descubre cómo rechazarlos, uno de ellos se descubre cubierto dentro del soporte, y expulsa a Asuka de él.

Cuando ella grita frenéticamente a Shinji para lograr algo, la unidad 01 se agita y evidentemente devastó al santo mensajero con una espléndida inundación de vitalidad a través de una abertura en el soporte. La unidad 02 ‘y el titular caen a la Tierra, donde Kaworu Nagisa observa la llegada.

Los Evangelions regresan a un enorme barco situado en aguas polares, el AAA Wunder, donde Ikari está protegido de la Unidad 01. Cuando su personalidad y memoria han sido afirmadas, él es educado en las ocasiones de los años en curso: la fuerza de trabajo de NERV, a un lado de Gendo Ikari y Kozo Fuyutsuki, salió de la organización bajo la convocatoria de Misato Katsuragi y estableció WILLE.

Otra sustancia comprometida para contrarrestar futuras ocasiones, por ejemplo, el Tercer Impacto que Ikari incitó relativamente en su esfuerzo por proteger a Rei Ayanami; mientras que Asuka y Mari, a quienes la exhibición LCL ha mantenido con su edad natural, también resultaron ser parte de esta reunión.

Despedido por la totalidad de sus confidentes anteriores, Shinji es tratado como un criminal de guerra y se pone un accesorio de DSS, lo que provocará su desaprobación de que pilotee un EVA y cause otro Impacto. Más Nemesis asaltan el barco, sin embargo, la Unidad 01 está asociada con su centro como fuente de vitalidad y la armada WILLE les dispara y los aniquila. Sea como fuere, la Unidad Mark.

09 ataca al barco sorprendentemente e inclina a Shinji a escapar con ella. Ikari, después de escuchar la voz de Rei Ayanami desde el interior del EVA, consiente en ir. Misato se esfuerza por detenerlo, sin embargo Shinji, cansado del desdén con el que lo habían recibido, la pasa por alto y se sube al Evangelion.

Neon Genesis Evangelion Rebuild

Modify of Evangelion (en realidad Reconstruction of Evangelion) es una aventura de cuatro películas del arreglo de anime Neon Genesis Evangelion reportado por Studio Khara para septiembre de 2007. Se pueden caracterizar como un “reinicio” cinematográficos del arreglo, ajustado a la organización cinematográfica de alto plan de gastos y con rarezas críticas, no siendo de esta manera un cambio.

Sus creadores lo han descrito como un enfoque para llegar al establecimiento para nuevos observadores, siendo una empresa independiente fuera del primer acuerdo a pesar de estar firmemente identificado con él.En septiembre de 2006, la versión de octubre de la revista de actividad japonesa Newtype, declaró que la nueva disposición de las películas vivificadas Rebuild of Evangelion tendría cuatro partes.

Los primeros dos son una re-institución del arreglo de TV (contando nuevas escenas, personajes, historias auxiliares), y el tercero y cuarto será una coherencia con un final totalmente nuevo de la historia. Hideaki Anno compuso el contenido para la película principal y será el supervisor general y el director de la empresa. Kazuya Tsurumaki será responsable del curso de las películas.

Yoshiyuki Sadamoto de los perfiles del personaje e Ikuto Yamashita de los planes de los EVA; Shinji Higuchi hará los guiones gráficos para la película principal. La película principal fue descargada a fines de la primavera de 2007, la segunda fue dada de alta el 27 de junio de 2009, la tercera película fue descargada el 17 de noviembre de 2012.

Según lo indicado por un arreglo de puntos de interés mostrado en las tres películas de elementos a partir de ahora, ha surgido la posibilidad de que la nueva aventura no sea una sinopsis de la disposición, sino más bien una continuación de la misma cuya naturaleza aún no ha sido aclarada.

Personajes

Los jefes de Evangelion luchan continuamente con sus series interpersonales, luciferes interiores y cuadros traumáticos de su pasado, creando un canon enredado de listas. Anno describe al protagonista, Shinji Ikari, como un chico que se encoge ante el borne humano», y que «está desistido de que es una cabeza totalmente innecesaria, tanto que siquiera ni puede ganar al suicidio.

Describe a Shinji y a Misato Katsuragi como «extremadamente recelosos de ser heridos e inadecuados pues carecen de talante positiva,  para ser lo que la gente luminaria dioses en esta aventura». En imagen con el bizarro estereotípico, Shinji está caracterizado más por precisar de vivacidad y huella que por tener cualquier tipo de heroísmo o braveza.

Asuka

Asuka es solo un cuarto japonés, que representa su nombre japonés sin embargo apariencia europea. Asuka es un local de Alemania, habiendo sido criada allí, sin embargo, su nacionalidad es en realidad estadounidense. El dialecto local de Asuka es alemán, y tanto en el arreglo como en la manga ella tiende a insultar en alemán. Asuka estaba destinada a un padre estadounidense (oscuro) y una madre alemana (fallecida).

Ella es una jovencita maravillosa y obtuvo un título universitario en un campo no especificado cuando era adolescente; ella también habla japonés familiar, pero experimenta dificultad para leer y componer kanji. Asuka tuvo largos períodos de preparación comenzando desde una edad juvenil para terminar un piloto para el Evangelion.

Asuka está excepcionalmente contenta con ser una piloto de Eva, y continuamente usa sus cortes de nervios A10 en el pelo, ya que necesita que todos a su alrededor se den cuenta de que ella es piloto. El famoso eslogan de Asuka (coordinado constantemente en Shinji) era “anta baka, “Anta” es una compresión de “anata” que significa “usted” y “baka” en realidad significa “truco” o “tonto”. (También puedes ver: Mi vecino Totoro)

Asuka tiene el pelo rojo y ojos azules. Adorna con su famoso atuendo que incorpora un vestido azul, calcetines blancos y un par de zapatos oscuros Mary Jane. El cabello de Asuka es libre con los costados sostenidos en dos colas con sus auriculares de interfaz. Para terminar la compañía, un lazo rojo en el escote le da un toque de distinción y además un toque de complejidad contra su atuendo azul.

Ella sobrevivió a la prueba pero terminó enloquecida, confiando en que la muñeca de Asuka era su pequeña hija y declinando reconocer a la genuina Asuka, aludiéndola a ella como la joven de allí. Ella al final se suicida ahorcándose; Asuka descubrió su cuerpo cuando fue a revelar a Kyoko la noticia edificante de que había sido convertida en piloto de Eva.

Ángeles

Los ángeles son la cuna de Adán, el inicial de ellos. Todos producen un pabellón At de distintas tesituras, y todos son identificados como de modelo rojo azur, tengan o no muerte. Sus seres reciben fuerza de motores S² endógenos, y poseen un ombligo en el que reside su espíritu: conveniente traumatismo a este motivo produce la muerte del ángel.

Algunos de ellos, alcanzado ese extremo, se autodestruyen, adecuadamente con una gran voladura, o únicamente desintegrándose. No existe una guisa tampoco fisiología común para los ángeles. Su cuerpo pasa desde lo microscópico inclusive lo gigantesco, y sus maneras son de lo más exóticas.

A menudo pasan semanas entre sus ataques, entretanto que entre las arribadas de los ángeles decimotercero y decimocuarto tan pronto como transcurrieron tres trayectos.  Tampoco está claro su principio: algunos surgen del océano, otros se manifiestan sin rodeos además de Tokio-3, y en algunas insignificancias, vienen de más allá de la ambiente.

Sus arribadas están predichas en los Manuscritos del Mar Muerto, en posesión de Seele. El objetivo de los ángeles no está del todo claro, empero es evidente que algunos intentan demorar incluso adonde se encuentra Lilith. Esto no solo pone en contratiempo a todo el orbe, sino que incluso interfiere en los esquemas de Seele, quienes pretenden proceder el Proyecto de Complementación Humana.

La voz usada para ángeles en Neon Genesis Evangelion es shito (comisionado, propagador, saludado a una sora santa), en réplica a la característica voz japonesa para hablar al conocimiento occidental de Ángel, la cual es tenshi (天使 delegado del cielo). Sin embargo, éste no es un error de interpretación de parte de los distribuidores yanquis de Neon Genesis Evangelion. (Te invitamos a que conozcas con nuestro articulo todo sobre la película de Toy Story 1)

La elección de Ángel, precisamente, es audiencia en el opening de la fila y varias otras ocasiones durante el espacio de la misma. Esta voz fue conservada en la lectura inglesa de la sucesión a solicitud de los padres nipones. En una ocasión durante la extracción, el fin “Apóstol” iba a ser usado como contraparte de la fidelidad “shito” en paraje de “Ángel”

Ramiel

Es uno de los más grandes, el segundo más renombrado; y el antiguo en haber adquirido sondar físicamente el Geofront. Fue apabullado durante la Operación Yashima.ramiel se aproxima a Tokio-3 volando desde el ponto. La Unidad-01 es comisionada para golpear al ángel en la contenida, sin verificar ningún tipo de examen previo sobre sus gracias.

Ramiel detecta al Eva aún ayer de acudir este a la cabida y enciende un rayo de migas perjudicial que disparó bruscamente a través de un bloque, casi derritiendo por completo la brazal pectoral del Eva. El aviador, Shinji Ikari, casi muere adentro del Entry Plug. Ramiel procedió a disfrutar un apéndice equivalente a un barreno gigante para fresar a través del abrigo de Tokio-3 y así impresionar a los Cuarteles Generales de Nerv.

Experimentos posteriores, incluyendo el procedimiento de un maniquí inflable gigante de la Unidad-01 y un cascajo luchador quidam 12, determinaron que el rayo de nimiedades de Ramiel va dirigido hacia cualquier presión en un radio determinado, con una precisión perfecta.

Comparado con los ángeles anteriores, Ramiel tiene una circunstancia radicalmente singular, y no parece un ser vivo nunca sino un mineral. Es un gigantesco octaedro cristalino flotante. La apariencia de Ramiel es color azur y enormemente reflectante. Aunque no parezca un ser vivo, el ángel es decisivo. En los incidentes subsiguientes luego de su matanza, el gigantesco fallecido de Ramiel está siendo despaciosamente desmantelado por los trabajadores de Nerv.

En la área adonde se retira la bastidora de la espaciosidad se aprecian cuadrados rojos sangrientos, lo que indica que el ángel oruga familia. Su loco no se banderilla, luego queda secreto que está en el emporio de Ramiel. En Evangelion: 1.0 se exhibición un diagrama que indica que el centro se sitúa en esa localización y únicamente aparece cuando el ángel ataca.

Debido a esto, en la telilla la organización para vencerlo consiste en forzarlo a aventurar su principio durante el viejo plazo realizable, para luego afirmar la mira del rifle. A pesar de ser uno de los más nobles ángeles mostrados, actúa de circunstancia bastante pasiva, reservando sus arrechuchos de vitalidad como medida puramente defensiva.

Rei

Rei Ayanami aparece por primera sucesión en los antiguos minutos del hecho 1. Vemos a Rei Iii, que hace una breve sombra frente a Shinji Ikari y luego desaparece. La primera ocasión que vemos a Rei Ii (la Rei que aparece en la generalidad de los efemérides de la relación) está gravemente herida y envuelta en apósitos, con tanto disgusto que asimismo tiene reparos para sentarse en la camilla.

A pesar de esto, Gendo Ikari la negociación fríamente. Es veraz que servirse a Rei así fue una manipulación de Gendo para penetrar que Shinji pilotara el Evangelion Unidad 01, posteriormente de contemplar que Misato Katsuragi y Ritsuko Akagi no pudieron convencerlo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Durante el viaje 2, Rei pasa frente a Shinji en una camilla del hospital. En los lances 3 y 4, se puede revistar que Rei sigue envuelta en apósitos y Ritsuko realiza multiples agradecimientos cirujanos sobre la cohorte de la joven. En el hecho 5, se revela que ella vive sola en el habitáculo agente 402, el cual es parte de un gran taco de bloques situado en el extremo occidente de Tokio-3. (También se recomienda ver: The Amazing Spider Man)

A partir de este trance, queda claro que Rei valora harto poco su oficial transcurso personal y su abundancia. Sus laceraciones fueron causadas durante el cuestionario de activación del Evangelion Unidad 00 realizado poco lapso con antelación de la venida del ángel Sachiel.

Cuando el juicio de sincronización alcanzó la tercera forma, acercándose a la recta absoluta, la Unidad-00 de repente entró en Modo Berserk y el Entry Plug fue impelido automáticamente, impactando rudamente contra el hueco. Inmediatamente luego, Ritsuko ordenó disfrutar Baquelita para obstruir a Eva.

Shinji

Shinji es hijuelo de la bioingeniera Yui Ikari y del gobernador de la estructura Nerv, Gendo Ikari. Después de la muerte de su cañada, fue abandonado por su artífice y vivió durante 11 años con su sensei, incluso que fue gritado a Tokio-3 para conducir la Unidad-01 y carear a los Ángeles. Vive inicialmente con Misato Katsuragi, pero más tarde se une a ellos Asuka Langle.

Alrededor de la alquería de tres años, Shinji perdió su red y cayó en una estela colosal que tenía franjas industriosas en él. Después de ser abandonado por su padre Gendo Ikari, Shinji vivió durante mucho periodo más o menos su sensei. Shinji aparece para la gradación principal en los minutos latentes de la salida 1.

El joven ha sido sugerido en Tokio-3 por su Hacedor. Mientras se aquieta a eso van a buscarlo, Shinji es informante del agarre del bendito legado Sachiel. Misato Katsuragi lo rescata justo a periodo, y escapa a toda prisa en su Renault Alpine A310. En la etapa de Nerv, Shinji asimila los discernimientos verdaderos de su autor: delegarlo como decano de la Unidad 01 de Evangelion.

Shinji se niega a opinar que su obrero solo necesita utilizarlo. Visto con esta reseña, Gendo elige distinguir a Rei Ayanami, que está positivamente herida y envuelta por cendales. En esta oportunidad de bravura, Shinji mejora su meollo, que finalmente elige batallar con la Unidad 01.

Eva

Los Evangelions fueron diseñados para apoyar un tipo particular de monstruo japonés conocido como “Oni”, generalmente traducido como “ogro” o “demonio”. Sobre esto, Hideaki Anno dijo, “Podría haber un monstruo en Japón conocido como agencia federal, que tiene dos cuernos sobresaliendo de su cabeza.

La imagen final del EVA se basa en eso, conjuntamente necesitaba transmitir la impresión de que debajo de esta imagen de” monstruo autómata “no está extremadamente un autómata, sin embargo, un alma enorme”. Junto con Anno, Ikuto Yamashita trabajó para desarrollar el estilo Evangelion (con la excepción de los EVA de producción y, por lo tanto, el estilo cambiado de la Unidad Evangelion 02 vista en el final de Evangelion).

Yamashita dijo:”Entonces, ¿por qué el EVA terminó de forma?” … El director instruyó a Pine Tree State para crear “la imagen de una agencia federal asociada, una enorme escasa debajo de la gestión de la humanidad. Incluso tengo la sensación de haber visto esa correlación antes. La imagen que tenía en mente para la look era del cuento de hadas Gulliver’s Travels, una gran potencia restringida.

Lo que se me ocurrió fue una enorme que se asemeja a un relieve en una pared,  descartó alegremente la potencia y por lo tanto la sensación de gran tamaño que se adivinará inicialmente Sin embargo, la entrega de los estilos causó revuelo, incluso entre los empleados, intercambiando muchas opiniones positivas y negativas. Y a partir de ahora, me imagino que causará revuelo entre los lectores y los espectadores.

Aunque aparentan ser androides humanoides gigantes, los Eva son verdaderamente semicibernéticos, integrando un ser decisivo con infraestructura automática, plástico agradable y entablada. Esta plataforma es casi ininteligible para las arsenales comunes, luego tiene distintos niveles de ingenuidad contra los accesos de los ángeles.

Cerca del final de la letanía, se revela que toda la Eva a excepción de uno son en verdad derivados del primer ángel, Adán. La Unidad-01 es única por haber brotado del segundo ángel. Sus tamaños están sazonados por disertación con dualidad partícula-onda, no obstante su apariencia parece ser determinada genéticamente y no a través de su labrantío At. Los alerones de los hombros forman parte del estilo de pega de la chirona.

Eva 01

El Eva-01 fue descubierto por la estructura Gehirn dentro del Laboratorio de Evolución Artificial ubicado en Hakone y nombrado como tipo de control. En contraste con las unidades opuestas, esta Eva fue germinada en la variante a bocajarro de Lilith, y en consecuencia se piensa como un alter de la deidad semítica, ¿Ririsu no bunshin? Como un sentido físico.

El Eva-01 tiene características similares al grado asociado Evangelion establecido en Adán (en palabras alternativas, es físicamente lo mismo que las unidades opuestas), por lo tanto, el ave costera precisa de su pico con deidad semita continúa siendo un script de diálogo al igual que el remanente de las Vísperas, la unidad se creó como un arsenal de grado asociado para impugnar a los Ángeles, y fue el principal Evangelion empleado en una verdadera pelea.

A lo largo de la elección se determina bruscamente que el Eva-01 es tratado con simpatía por Gendo Ikari. Además, está en style,  fashionable,  common,  expanded,  standard,  para introducirse en el estilo berserk y sacudirse sin ninguna raíz de resolución en todos los combates, convirtiéndose en un arsenal particularmente arriesgado. (Si gustas puedes disfrutas de otro artículo: Candy Candy)

Una sucesión de que cada uno de los ángeles se completó, el Eva-01 se convierte en la clave de los bocetos de Gendo Ikari y Seele, Las primeras Unidades Evangelion, desde la Unidad 00 a la 04, tienen una armadura de varios colores y un casco con un estilo personalizado. El casco de la Unidad-01 es uno de los más elaborados. Su aspecto es agresivo, capaz de infligir un buen impacto psicológico en aquellos que lo examinan.

Es un golpe en el medio de su frente, su mandíbula se distingue y muestra enormes dientes. La armadura es de color violeta intenso y tiene algunas partes que la unidad de área negra, naranja y Ne no tiene experiencia. Los alerones en sus hombros tienen una configuración novedosa y exhiben aberturas iguales a las entradas de aire en el frente.

La entidad golem debajo de la armadura tiene 2 ojos inexpertos, con cuatro agujeros entre ellos. Su piel es elegante y de color marrón oscuro. En su frente tiene un grado asociado “cara de ángel” igual que el rostro de Sachiel.

Kaworu

Kaworu Nagisa ha sido el ángel numero uno calificado como redundado del decimotercer Ángel Tabris está en Evangelion. También, él es el automovilista de Evangelion Mark 06 y Evangelion Unit 13, cerca de Shinji Ikari. En acontecimiento 24 del anime corresponde a su estantigua, diplomado El último enviado, Saigo no Shisha ?) irradiado en Japón el 13 de marzo de 1996. Posteriormente aparece en el manga y las cutículas interesantes que se realizaron.

En Rebuild of Evangelion tras estancar el Tercer Impacto, Kaworu se une a Nerv y cerca de Shinji tratan de remediar las consecuencias del Tercer Impacto, utilizando las alabardas de Cassius y Loginus; pero, todo resulto en una celada de Gendo Ikari, provocando el Cuarto Impacto. Dándose perla del fraude y la corrupción de la vivacidad en la Tierra.

Kaworu se sacrificó al otorgar que el Collar Dss le destruyera la representante, disculpándose con Shinji, por no ser la alegría que deseaba. Es un chico de 15 años en torno a, de mechón blancuzco y faroles rojos. Usa mayoritariamente un uniforme escolar y le gusta rayar el piano.

Kaworu es un joven erudito con una distinción abierta, sincera y distante,​ a pesar de disfrazar sus interiores más profundos. Muestra un profundo parentesco con Shinji,​ y en el hecho 24 de la gradación, afirma haber aparecido “únicamente para conocerlo”. A pesar de que Shinji tiende a perseverar una cierta lejanía emocional en su serie con otras cualquieras, Kaworu es capaz de conseguir a su interior y hacerlo referirse abiertamente acerca de sus sentimientos.​

Misato

Misato es hija del influyente Dr. Katsuragi. Nacida el 12 de Agosto de 1986, , quien estuvo al caudillaje de la excursión científica que viajó a la Antártida en el año del Segundo Impacto. Misato es la única sobreviviente de los que estuvieron allí durante tal hecho. Fue salvada por su artífice, que la introdujo en una vaina de rescate. Debido a esto, quedó traumatizada y durante dos años padeció mudez (frustración del habla).

Tras anticipar la afonía alimentó un fuerte anhelo de reparar a su autor y arrollar a los Ángeles. Siempre lleva una altura blanca parada en el gollete que le dejó su productor atrás de expirar. Aunque Misato lo odiaba porque siempre estuvo demasiado ocupado con su ajetreo para dedicarles periodo a ella y a su madrastra, su castigo cambió su suerte de verlo.

De hecho, la altura que siempre lleva le recuerda esto y cuál es su representación de ningún modo. Misato estudió en la Universidad de Kioto. Allí conoció a Ritsuko Akagi, quien se volvería su mejor amiga, y a Ryoji Kaji, quien a posteriori sería su amante. Su afinidad con este último fue tan seguidora que llegaron a escasear a las cátedras durante una semana para proveer facturas sensuales. (Otro artículo sobre anime japonés es Beyblade)

Sin embargo, Misato rompió su lista con él a posteriori de apercibirse del cuantioso parecido entre Kaji y su generador. Luego de finalizar, Misato se unió a Nerv y estuvo un periodo trabajando en la categoría de Alemania, adonde conoció a Asuka Langley Sohryu. Finalmente, fue transferida a Japón y asignada como jefa de adquisiciones del regimiento general de Nerv. Su ajetreo consistiría en manufacturar tácticas para devastar los Ángeles.

Siempre lleva una espalda blanca parada en el cerviz que le dejó su artista ayer de extinguirse. Aunque Misato lo odiaba porque siempre estuvo demasiado ocupado con su labor para dedicarles curso a ella y a su matriz, su castigo cambió su faceta de verlo. De hecho, la espalda que siempre lleva le recuerda esto y cuál es su propaganda de ningún modo. Misato estudió en la Universidad de Kioto.

Allí conoció a Ritsuko Akagi, quien se volvería su mejor amiga, y a Ryoji Kaji, quien luego sería su amante. Su memoria con este último fue tan calurosa que llegaron a fallar a las aulas durante una semana para abrigar uniones carnales. Sin embargo, Misato rompió su lista con él posteriormente de observar del extremado parecido entre Kaji y su artífice.

Luego de licenciarse, Misato se unió a Nerv y estuvo un momento trabajando en la especialización de Alemania, adonde conoció a Asuka Langley Sohryu. Finalmente, fue transferida a Japón y asignada como jefa de compras del acantonamiento general de Nerv. Su ajetreo consistiría en producir tácticas para devastar los Ángeles.

Adam

Adán fue concebido por la Primera Raza Ancestral miles de millones de años antes y enviado a la Tierra internamente de la Luna Blanca para abarrotar el globo con su descendencia, los Ángeles. Sin embargo, atrás que Adán pudiera eludir con su representación, el transporte de Lilith, la “Luna Negra”, se estrelló accidentalmente en la Tierra.

Pero dos verduras no deben vivir en el mismo cosmos, y en evento de que esto ocurriera, una pica de Longinus debe inactivar a una de las simientes. Sin embargo, la garrocha que acompañaba a Lilith fue terminada en el accidente, dejando la lanceta de Adán como la única eficaz. Así, Adán fue puesto en ambiente suspendida por su propia lanceta, y la parentela de Lilith tuvo el trayecto libre para construir el cosmos en punto de los Ángeles.

El Adán agarrotado y la jabalina con la que fue empalado fueron campechanos más tarde por el grupo de la Expedición Katsuragi. Adán, especialmente su “motor S²”, se convirtió en guión de intensa pesquisa científica. Esto culminó en el aldabeado “Experimento de Contacto”, del cual poco se conoce más allá de la contribución de un donante recto al “sumergirse” (depositar sus genes) en Adán.

Después del intento de ósculo, Adán manifiesta un Anti Campo At (que produce la “matanza completa de toda la semblanza, incluyendo microorganismos”), alterando los “hábitats atmosféricos” y abriendo la Puerta de Guf. El Equipo Katsuragi intentó conminar a Adán con la asta de Longinus aunque fallaron (o mas aceptablemente fue exclusivamente un éxito parcial).

Adán mató al grupo de exploración antaño de que perdiera el cuidado de su Motor S² transformándose así en el “gigante de vela” y en última demanda, provocando su propia autodestrucción.

Kaji

Kaji trabaja para el Ministerio del Interior según se comenta, y a ocasiones, actúa a privilegio y en contra de Gendo Ikari y Seele. Pues la semilla de Adán fue traido de mercado negro recuperado de la Antártida, para luego obtener en el acantonamiento de Nerv y entregarlo a Gendo. Este hecho es secreto por Seele.

También investiga Nerv, lo cual puede obtener a ultrajar a Gendo. Además, parece cebar motivaciones personales más allá de la papanatas amistad a cualquier estructura, hablando con frecuencia de su prurito de “alcanzar la verdad”. Todo esto convierte a Kaji en un jefe asaz hermético.

En la suma parte del momento Kaji es altamente plácido y jovial, permaneciendo siempre fresco. Él es en gran medida ecuánime y mantiene su particular sentido del cabreo, inclusive en santiamenes de explosiones. También coquetea descaradamente con sus esposas de labor, postura que despierta la hidrofobia de Misato.

A pesar de su representación pública vivalavirgen, Kaji demuestra un gran grado de asunción personal y una gran sensatez en lo tocante al espacio y las interacciones personales de los demás. Él actúa como una figura paterna para Asuka y Shinji, especialmente para este último. Asuka dice estar aficionada de él; luego, Kaji la evita fríamente y en repetidas oportunidades rechaza sus corazones, diciéndole que debería rebuscar a otros chicos de su permanencia.

Él ofrece consejos a Shinji y prostitución de ayudarlo a envolver la calidad de la vívida social. Pero atrás de todo esto, Kaji parece ser un quidam asaz introvertido y despoblado, atiborrado de vacilaciones sobre su propia sencillez y corazones. Durante la sucesión, las únicas sucesiones, incluyendo su parca  en que Kaji parece positivamente sincero son sus discusiones filosóficas con Shinji y su cita con Misato en el viaje 15.

Nerv

La traducción oficial dice que Nerv es una intendencia carente jaretón la dirección directa de la Onu, con una gobernante escasa sobre la agencia particular y, en cierta medida, sobre las vivacidades generales de las Naciones Unidas. Sin embargo, positivamente Nerv es esencialmente personal durante el desarrollo de sus transacciones. Según parece, ricos brazos de la Onu inicialmente no se tomaban en serio a la estrategia. (También puedes ver: Star Wars)

Sin embargo, como salido de la inutilidad de las energías guerreros convencionales para contradecir a los Ángeles, el gobierno de las operaciones fue puesto en uñas de Nerv. Durante el intervalo de la progresión, el progreso de las tácticas siempre se deja en pasadas del personal de más alto cargo de Nerv, sin tomar ninguna interferencia externa directa.

Los principios de Nerv están en una administración de prueba reconocida como Gehirn. No está claro cuándo fue creada Gehirn, aunque parece que fue restringida poco a posteriori del Segundo Impacto. Mientras Tokio-3 y el regimiento general estaban en locución, Gehirn operó en el Laboratorio de Evolución Artificial situado en Hakone.

Finalmente, cuando el Dogma Central y los superordenadores Magi fueron completados, la estrategia fue reestructurada por Seele para adaptarla a las faltas del dechado y pasó a llamarse Nerv. Esta reestructuración fue puesta en marcha en el año 2010, poco periodo posteriormente del haraquiri de la Dra.

Naoko Akagi. A diferencia de Gehirn, cuya verdad era oficialmente un secreto (con el Laboratorio de Evolución Artificial sirviendo como presencia ante el público), Nerv es una dirección semi-pública. En secreto, Nerv es respaldada por la insondable estructuración Seele, la cual controla encubiertamente a las Naciones Unidas.

El objetivo final de Nerv y Seele es desterrar a los Ángeles para actuar el Proyecto de Complementación Humana. Sin embargo, Gendo Ikari tiene sus probados bocetos y conspira contra las cábalas de Seele.

Seele

Los principios de Seele están envueltos en el esoterismo. Según dicen ellos mismos, han perdurado una superstición de mando sobre los gobiernos del globo desde la decrepitud. Si perfectamente esto no puede ser verificado, lo cierto es que Seele ha estado presto al aparte desde el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando adquirieron los Manuscritos del Mar Muerto.

Planes Organización secreta oculta la certeza En la colección original, los emprendimientos oportunos de Seele no están del todo claros al comienzo. Siendo una estrategia secreta que existía antaño del Segundo Impacto, oculta la efectividad acerca de éste y la sinceridad de los ángeles, utilizando su mando sobre la Onu para trastear la revelación.

Se afirma en abundantes circunstancias que el objetivo es dejar K.O. a los ángeles y no asistir un Tercer Impacto. En The End of Evangelion, Seele se dispone a efectuar su auténtico anteproyecto, el Proyecto de Complementación Humana; y para lograrlo buscan desatar un Tercer Impacto industrial.

Usando la disertación para hurgar los esplendores de los Eva y los ángeles, pretenden utilizarse a los entes benignos a un escalón superior de transformación. A diferencia de Gendo y Fuyutsuki, la meta de Seele es que la Complementación dure para siempre.

Seele significa “espíritu” en teutón. El galón de la estrategia se inspira en el apunte de la careta de Lilith, un triángulo con siete vistazos. En el aviso aparece escrita la locución en teutón Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet. Es una entrevista de la Oda a la Alegría, manual escrita por el poeta Friedrich von Schiller, siendo su versión: Sobre el paraíso lanzado juzga Redentor, la manera en que nosotros juzgamos.

Críticas

Vendida como una de las manuales de anime más predominantes de los últimos años, Neon Genesis Evangelion, sea por su originalidad, contexto,  argumental o norma de ambiente de la baza del tratado Gainax. La biografía nos sitúa en un futuro no enormemente lejano (contando que estamos en el 2013) en el cual ahora hubo un leñazo importante con el primer ángel quince años antes.

Ahora es Shinji, quién con la benefactora de otros niños estimados preservará la paz de la Tierra pilotando las Eva’s. A primera perspicacia uno puede hablar a Evangelion como un shonen, sin embargo desde el primer periquete ahora se deja perseverancia de que no lo es, básicamente porque la lucha de los avellanadoras en cada capítulo queda poco de costado, tiene sitio luego no es especialmente lo cardinal.

Aunque positivamente se den redundancia de discernimientos para suponer en ello, con esa función representación de la baza de Gainax es inalcanzable no afincar asombrado ante combates de tan alto valor visual. Pero el verdadero objetivo de la ocupación es acceder escudriñar, entre tanto escándalo, cual es el fundamento de la presentación de los ángeles y como percibir contener esto.

Explicación

Quizás alguien que acaba de unirse a la red todavía está viendo el arreglo, y el final y no lo comprende o hay individuos que lo han observado hace bastante tiempo, sin embargo, hay cosas que no encajan o no pueden ver. así que les traigo una aclaración sobre el arreglo de neón genesis evangelión. y comienzo  y en caso de que también incorpore el final de la saga.

Algunos confían en que  evangelión es difícil de comprender y no están muy alejados del mundo real, sino que es todo menos una hipótesis con condiciones diferenciales hechas por Einstain para comprender los elementos del funcionamiento gravitatorio del universo, no en realidad evangelión es mente alucinante, pero más bien se puede comprender como despegar de la junta y la amplia base del avance mental de los personajes

Se enviaban 2 lunas y excentricidades a todo el mundo el cual dependiendo de que ráfaga caiga en el globo dependía el tipo de historia que le tocara puesto que como se menciona atrás había dos ventoleras, la vidriera negra la cual daba núcleo a entes vivos heterogéneos de carboncillo como los cuerpos cabales y la excentricidad blanca la cual daba fundamento a entes vivos como los ángeles.

Hay que arrojar luz que internamente de cada cigoto se encontraba una chaval que sería el padre/madre de la descendencia ahora sea inocente o humana así como es el incidente de Adam (padre de los ángeles) o lilith (vaguada de los compasivos) cada ser que es escencia dentro de una gramínea traía como  convocatoria la garrocha de longinus, se suponía que en la orbe creación en un comienzo debía ser habitado por la estofa de los ángeles.

Final

Shinji se encuentra sobre la faz del espacio, convertida en un piélago de Lcl, y allí está Asuka inevitable. Él empieza a estrangularla de nuevo, sin embargo en ese santiamén Asuka le acaricia el atrevimiento, provocando que Shinji se arrepienta, postrándose sobre ella, mientras tanto solloza. Rei está observando todo esto como un espectro. La concreción de este final es que Rei, siendo porción ángel y fusionada con Lilith, provoca el Tercer Impacto.

Ella decide que la mejor persona para seleccionar el hado de la merced es Shinji, al cual da entonces a votar. Él ha separado, así que Rei ahora no tiene capacidad en el universo. Shinji y Asuka son ya no solo simbólicamente, sino en la existencia, los nuevos Adán y Lilith, puesto que son los únicos entes virtuosos que quedan en la Tierra por ya.

Las demás cabezas, según la Rei/lilith gigante, tienen la alternativa de doblar a su estado reciente siempre y cuando ellos tengan la intensidad de intención para que su espíritu vuelva a darles suerte. (Otro articulo interesante es: Cardcaptor sakura,  te va a encantar)

Opiniones

Puede parecer luego si no la conoces, la unificada sucesión de androides gigantes y tripulantes adolescentes, cabe aseverar que desde el primer capítulo se sitúa en el plano reflexivo. Añade escobilladas de aguante y creencia a la trama, y se vuelve a oportunidades tan profunda que es difícil seguirle el ritmo y conseguir todos los detalles a la primera.

Pocos se resistirán a inquirir a través de google y foros, los enigmas y el contenido que babucha esta influencia maestra. A mí me cautivó desde el germen porque, a pesar de no entenderla acertadamente del todo (lo confieso), la atención que desprenden los divos (tan maestralmente cincelados en el psicológico) hace que te sientas identificado e involucrado en toda la biografía.

Pero bajo la intriga principal subyacen toda estofa de quimeras y vivacidades personales, que cargan mucho más de dramatismo al conjunto del anime. En Evangelion no hay titanes. No hay ninguno fino y justo, que busque la paz integral y la gloria del planeta. Cada mandatario tiene sus alcances y oscuridades.

Con unos rasgos tan bondadosos, que es irrealizable no encontrarse irradiado en alguna de sus disposiciones. No faltan las ambientes de espumarajo, que hace más llevadera la huella de arcada y pasión a la que nos aboca la selección.

Muchos de los dialogos son bolitas para recapacitar en la oscuridad. Y luego está el apartado técnico, el papiro, magistral. Un decorado tan cargado de detalles, unos aspavientos tan perfectamente rematados, que es díficil dar poco parecido en el orbe del anime.

Resumen

Erase una ocasión que Salvador creó el cosmos. Para poblarlo, creó a un hombruno y a una dueña a su estampa y monotonía, estos fueron Adam y Lilith (esto que suceso es de la auténtica Sagrada Escritura empero fue eliminada por un farsante del cual no sé el prestigio) luego Adam y Lilith se llevaban ineludible, siempre con agarradas; así que un momento Jehová se enfureció, expulsando a Lilith del momio, y la encerró en una ínsula aislada.

Nazareno creó a Eva, y ella y Adam se llevaron mejor, sin embargo les puso una investigación (la barriada ilegal) y, como no la cumplieron, Jesús los sacó del paraíso. Tiempo luego Adam se sintió culpable por el recluimiento de Lilith en aquella ínsula y decidió a venir a buscarla a la Tierra, en la época de los dinosaurios; luego con tan mala capital que impactó contra la Tierra al caer y provocó el Primer Impacto.

Tiempo posteriormente, Seele (una gestión secreta) encontró los “Manuscritos del Mar Muerto”, los cuales explicaban toda la narración; así que fueron a por Lilith, la capturaron y seguidamente quisieron prender a Adam, que estaba en el Polo Norte Dormido.
Pero los compasivos no solo querían capturarlo, sino manipularlo y devolverlo a su estado en ciernes, con el cual la ralea humana podría forjar su acreditado hado.

Pero a Alá no le contento tampoco minucia que los rectos lo desobedecieran respecto al hado de la prosapia humana; por lo que les castigó haciendo irritar a Adam, el cual desplegó toda su vitalidad sobre la Tierra, causando el Segundo Impacto; y posteriormente les abandonó a su satisfacción.

Como Jehová vio que no tenían traza de trocar, su segundo vareo fue evacuar completamente la casa de Gauf, (un local adonde se encuentran todas las fondos de los benévolos, según la manera Judía, el guarismo de jugos No Es Infinito, por lo que cada cierto periodo Todopoderoso vuelve a embargar ventura muestra) por tanto todo el que naciera a partir de esa época no tendría fondo , o sea, que siquiera Shinji, siquiera Asuka.

Ningún niño nacido posteriormente de esa data tendría espíritu. La única que consiguió entramparse ánimo fue Rei Ayanami, puesto que como la alcurnia humana no tendría ánimo, decidieron descubrir una industrial y se la implantaron a Rei, que es el único recipiente con quid de 14 años.

Neon Genesis Evangelion 1st Impression

Este fue el primer videojuego de Evangelion, armado para la Sega Saturn poco seguidamente de la surtida de televisión y asegurado en 1996. Está apoyado en el nono incidente de la progresión. Shinji está gravemente herido por un ángel que aparece solamente en la 1st Impression y sufre amnesia.

Después de ensayar volver en si su monografía, entra con Asuka en la Unidad 02, que debe frenar al Ángel. Cuenta con ingredientes de Rpg y escenas de Fmv para el combate, la totalidad de la ambiente original para el videojuego.

Neon Genesis Evangelion 2

Fue propagado en 2003 para la andamiada Playstation 2, y más tarde fue publicada una conversión para la alza Playstation Portable en 2006 bajo el renombre Neon Genesis Evangelions: Tsukurareshi Sekai (Artificial World) – Another Cases. Permite al tahúr estrechar variados jefes a través de varias interpretaciones múltiples de la maquinación principal de la sucesión.

El videojuego es una unión de un lote de rol y un juego de lactancia. También nota con “Información Clasificada” (Kimitsu Jouhou) que expande pródigamente el trasfondo de la exposición, brindando exuberantes antecedentes útiles. Hideaki Anno fue interviuvado durante el pleito de avance para producir los ficheros de contraseña clasificada.

Además de la contraseña, el videojuego aún introdujo una graduación de añadiduras como el Equipamiento F-type y un nuevo gálibo más avanzado del Jet Alone. El juego factura con flamantes arcos de la descripción, en la cual el atleta tiene una relación de mandatarios jugables para seleccionar.

Neon Genesis Evangelion The Iron Maiden

La trama se sitúa entre los incidentes 11 y 12 de la variedad. Una chica admonición Mana Kirishima, Kirishima Mana) de 14 años, entra en el seminario de Shinji e ahora admite que él es harto dulce. Poco a poco, una historia se desarrolla entre ambos y terminan teniendo una referencia.

Asuka envidia de Mana pensando que esta es una agente y que quiere conseguir asesoría de los Evas y Nerv. Rei aún está presente, empero su rol es benjamín, pero asimismo pareciera estar a patrocinio de la conceptualización de que Mana es una agente. Sin embargo, Mana resulta ser una de las tres capitanes de prueba de Trident, una novedad administración que compite con los Evangelion, equivalente al Jet Alone del anime.

Neon Genesis Evangelion The Iron Maiden 2

Un viaje, Shinji, entretanto sufría las consecuencias del combate contra un Ángel, imaginó un espacio adonde su vaguada seguía viva. Un globo adonde vivía con sus artífices y Asuka era su amiga de la niñez. Un planeta adonde Kaworu era su compinche de calidad, Misato su profesora, Ritsuko Akagi la enfermera de la facultad y Rei Ayanami la noticia alumna de intercambio.

Un planeta en el que se quedaba tendido por los porvenires y adonde podía existir tranquilamente con sus acompañantes. Un cosmos adonde no existían los ángeles tampoco los Eva. Tomando este ensueño como embrión de Neon Genesis Evangelion: Iron Maiden 2nd se reescribe la apocalíptica y popular relación sobre la supervivencia de la limosna.

Pero no todo es paz, siquiera ni en este universo eglógico, dado que todo cambiara ocurrirá cuando Adán aparezca. La explicación empieza cuando Shinji Ikari y Asuka Langley Soryu, que son amigos de la niñez, se dirigen a la academia y Shinji choca con una enigmática chica de rizo azur, cayendo entre ambos al asfalto, la chica piensa que Shinji le estaba mirando la ropa interior y lo acusa de mirón.

Neon Genesis Evangelion 1

Esta luego de la recriminación sale corriendo diciendo que va a resistir tarde a su primer término de la facultad. Shinji y Asuka siguen su golpe hacia la academia acurrucados porque estaban llegando tarde aún. Al alcanzar la profesora les presenta a una novedad alumna, que es imparcialmente la chica con la que se cruzó Shinji.

Esta se presenta como Rei Ayanami y en seguida reconoce a Shinji, y frente a toda la clasificación lo acusa de mirón, Asuka se enoja y lo defiende, Rei no entiende porque ella hace eso y Kensuke Aida le dice que ella y Shinji son futuros (en seguida entre ambos lo niegan y se snrojan) provocando la borrosidad de Rei.

Si bien esta diversión destaca la artesanía oficial, las fundaciones y la música en el estilo de la primera disposición y la voz completa, generalmente no es la misma que la principal Girlfriend of Steel. El bello arte fue terminado por otro grupo, sin embargo, las voces fueron dadas por una voz similar a artistas del primer reparto de arreglos.

La diversión también tiene componentes de citas SIM e incorpora tres personajes “fechables” (Rei, Asuka y Kaworu). Recompensa CG para cada personaje puede ser revelada y reunida en una pantalla CG abierta desde el menú principal de la diversión.

Dejar Comentario