≡ Menu




Ore Monogatari: Sinopsis, manga, live action, anime y más

Ore Monogatari es un anime japonés de comedia romántica creado por Kazune Kawahara con ilustraciones de Aruko. Te sorpenderá conocer más de el. 

Ore Monogatari

Sinopsis

El anime gira en torno de Takeo Gōda, un estudiante de gran tamaño y con con grandes músculos que que ha tenido poca suerte con las mujeres, ya que cada mujer comienza a salir en citas, termina por enamorarse de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y guapo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una pequeña niña tímida que, por encima de todas las demás expectativas, se enamora de Takeo, comenzando una historia de amor única.

Ore Monogatari manga

El manga comenzó como 2 partes, publicado en la revista spin-off Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011. Debido al éxito, el manga fue elegido y continuó como serie en la revista principal Bessatsu Margaret a mediados de 2012.

En la edición 2013 de This Manga Is Amazing!, Ore Monogatari ganó el primer lugar para Mujeres Lectores, una encuesta realizada entre profesionales en los campos de manga y publicación.En la edición de 2014, Ore Monogatari obtuvo el 15º lugar para las Lectoras Femeninas.

Ore Monogatari

Ore Monogatari fue una de las 11 nominadas para los premios Manga Taisho 2013. Los demás nominados fueron: Ansatsu Kyōshitsu, Umimachi Diary, Las historias de la novia, Terra Formars, Sanzoku Diary, Ningen Karimen-chū, Hi Score Girl, Bokura no Funka-sai, Ballroom e Yōkoso y Kui Ryōko Sakuhin-shū: Siete Hijos de el dragón.

El comité de nominaciones está compuesto principalmente por personal de librerías y cualquier título de manga que se haya lanzado en 2012 y tenga ocho volúmenes o menos es elegible. El ganador fue anunciado en marzo de 2013 para ser Umimachi Diary, mientras que Ore Monogatari ocupó el quinto lugar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ore Monogatari también ganó los 37 ° Kodansha Manga Awards a la mejor categoría de Shoujo Manga. Los ganadores fueron honrados en una ceremonia el 2 de julio en el Hotel Imperial en el Barrio Chiyoda de Tokio. Cada ganador recibió 1 millón de yenes (aproximadamente US $ 10,100).

Yuma Ando (Psychometrer), Miwa Ueda (Chica Melocotón), Tohru Fujisawa (GTO), Kousuke Fujishima (¡Oh, Diosa Mía!), Takeshi Maekawa (Ironfist Chinmi), Akemi Matsunae (Renai Naika 25 Ji) y Norifusa Mita (Dragon Zakura) formó el comité de evaluación de siete miembros.

Ore Monogatari

Ore Monogatari ganó el 1er lugar en el “Libro del Año” de Da Vinci para el primer semestre de 2013, revelado en la edición de julio de la revista de libros y manga de medios de la fábrica “Da Vinci”. Un grupo de 1.020 votantes, incluidos revisores de libros profesionales, empleados de librerías y lectores de Da Vinci, seleccionaron las listas para la primera mitad del año.

En junio de 2013, se lanzó un capítulo cruzado con otra serie de Bessatsu Margaret, Ao Haru Ride , llamada Ore Ride, en el número 2013-07. Un par de meses más tarde, en septiembre, Ore Monogatari tuvo otro crossover, pero esta vez con la serie Shonen Jump Nisekoi , llamada Ore Koi. Te recomiendo leer sobre Rakudai Kishi no Cavalry.

En la edición 2013-41 de Shonen Jump se publicó un capítulo sobre “los muchachos”, mientras que en el Bessatsu Margaret 2013-10 se publicó un capítulo sobre “las chicas”. ¡En octubre de 2013, Viz Media anunció en su panel Comic Con de Nueva York que tiene el manga Ore Monogatari con el nombre My Love Story!.

En noviembre de 2014, el número de diciembre de Bessatsu Margaret reveló que se había otorgado una adaptación de anime de Ore Monogatari. Una adaptación de anime de 24 episodios comenzó en abril de 2015, dirigida por Asaka Morio en Madhouse Studio.

En la edición de primavera de 2015 de Bessatsu Margaret Sister, Ore Monogatari recibió ilustraciones de tributo de varios artistas, felicitándolo por el comienzo de la adaptación del anime. Karuho Shiina (Kimi ni Todoke), Io Sakisaka (Ao Haru Ride); Eiichiro Oda (One Piece); Yuki Suetsugu (Chihaya Furu); Makoto Yukimura (Vinland Saga); Kengo Hanazawa (Yo soy un héroe) y Kenichi Tachibana (Formadores de Terra).

Anime

La serie debutó como un especial de 100 páginas en Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011 antes de ser serializada en Bessatsu Margaret,  terminando en un capítulo final de 100 páginas el 13 de julio de 2016.  El primer volumen fue lanzado por Shueisha el 23 de marzo de 2012, y el decimotercer y último volumen fue lanzado el 23 de septiembre de 2016. Viz Media licenció la serie y lanzó el primer volumen el 1 de julio de 2014. 

La historia comienza cuando después de la ceremonia de graduación, Takeo fue a confesarle a Satou, de quien se enamoró, pero la encuentra confesándole a Suna. Suna la rechaza, sin embargo, y Takeo se va en estado de shock. Ambos caminan hacia la estación de trenes para llevarlos a casa. Suna menciona que hay un abusador en la esquina. Takeo agarra al abusador y salva a Yamato.

Yamato agradece a Takeo y Takeo se enamora de Yamato. En la estación de policía, explican lo que sucede. El abusador se burla de Yamato por su falda por ser bajo. Esto enfurece a Takeo y golpea al abusador frente al policía. Él fue suspendido. Suna se acerca y le entrega sus notas. Entonces Yuriko dice que Yamato quiere ver a Takeo.

Takeo no tiene idea de quién es Yamato, pero Suna menciona que debe limpiar su habitación. Takeo entra en pánico y comienza a limpiar. Yamato ya estaba en su habitación. Suna comienza a irse pero Yamato lo detiene. Entonces, Takeo se confunde con que realmente le gusta Suna. Yamato les da las dos tartas de queso para comer.

Ore Monogatari

Cuando está a punto de irse, deja su teléfono celular a propósito. Más tarde, llama a su celular para decirle a Takeo que se reúnan con ella para devolverle su celular. Se encuentran en el parque y esta vez, ella trajo macarrones. Takeo luego la mira preguntándose por qué ella siempre se sonroja. Él corre hacia el baño y vuelve empapado en agua.

Suna y Yamato se lo limpian. Todos se van a casa, pero Yamato regresa corriendo para recibir el correo electrónico de Takeo. Takeo le da a Yamato su toalla ya que ella estaba sudada y su correo electrónico. Yamato da las gracias a Takeo y se va. Takeo luego decide ser su animadora.

Personajes

En este articulo podrás leer sobre tus personajes favoritos.

Takeo Gouda

Takeo es extremadamente alto y musculoso, con labios grandes y gruesos, pelo corto y negro, cejas negras y densas y patillas prominentes. Te recomiendo el anime Owari no Seraph.

Es una persona amable y desinteresada que está dispuesta a ayudar a los demás, incluso cuando no se le da crédito por ello. Tiene un fuerte sentido de la justicia, ya que desprecia a aquellos que lastiman a otros, infringen la ley, y especialmente aquellos que lastiman o insultan a sus amigos, defendiéndolos ferozmente con todas sus fuerzas.

Ore Monogatari

Mientras que él se enojará con aquellos que lastiman a otros, él tiende a no guardar rencor como lo demuestra su amistad con Suna, quien fue confesado por todos los aplastamientos de Takeo. Sin embargo, nunca culpó a Suna, y en cambio entendió que era por su apariencia y por la forma en que Suna era simplemente más fresca y siempre atractiva.

Él también es simple, ingenuo y confiado. Él es muy impulsivo y generalmente luchará primero, hablará en segundo lugar y saltará a hacer promesas sin escuchar el resto, diciendo que es la responsabilidad de un hombre proteger a los demás y cumplir sus promesas.

Parece que no le gusta la tecnología, ya que le dio a Yamato su correo electrónico escribiéndolo en lugar de infrarrojos y cuando envía un mensaje de texto a Yamato, que escribe largos textos detallados con emoticones, escribe simplemente con oraciones cortas (generalmente escribiendo oraciones de solo dos a cinco palabras) con un pulgar hacia arriba.

Makoto Sunakawa

Es el vecino de Takeo Gouda, amigo de desde niños y ahora compañero de clase. A todas las chicas a las que Takeo les gustó terminan gustando de Sunakawa. Sunakawa siempre está pendiente de Takeo y está dispuesto a renunciar su propia felicidad por su amigo. Él está en su segundo año de escuela secundaria, junto con Takeo.

Ore Monogatari

Sunakawa es un individuo tranquilo, encantador, carismático y amable. Su buena apariencia y su genial personalidad le han ganado el afecto de varias mujeres, muchas de las cuales confiesan su amor pero terminan siendo rechazadas (ya que la mayoría de las chicas que lo invitaron hablaron mal de Takeo a sus espaldas y Sunakawa dijo que no, no quiero salir con alguien que se burle de su mejor amigo).

Él es protector de sus seres queridos, pero no se asocia con muchas personas, por lo que no tiene muchos amigos. Mantiene las cosas para sí mismo y siempre esconde y retrasa sus sentimientos, no quiere que los demás se preocupen por él y no suele hablar de sí mismo. Es una figura algo misteriosa para los demás, ya que es difícil darse cuenta de lo que está pensando.

A pesar de su rostro apático y su fría y tranquila personalidad, se ríe a menudo cada vez que Takeo hace algo gracioso o recuerda un incidente gracioso que involucra a Takeo (hubo muchos momentos embarazosos por parte de Takeo). Le gusta leer y mirar películas. También estudia a menudo, creyendo como estudiantes es su responsabilidad mantenerse al día con las clases y el trabajo escolar.

Ore Monogatari

También es muy inteligente, ayuda a señalar soluciones o cosas que Takeo no entiende y también es muy observador, ya que fue capaz de decirles a las chicas que le confesaron que no eran tan amables como parecían, ya que siempre hablaban mal de Takeo. detrás de su espalda.

De hecho, su lealtad hacia sus amigos y familiares queda demostrada cuando se niega a salir con alguna de las chicas que lo invitaron a salir, ya que todos fueron irrespetuosos con su amigo Takeo, pero también porque sentía que no podía hablar de su soledad y el temor de que su padre muriera con otra persona.

Él presta mucha atención a las personas y sus acciones, pero presta la mayor atención a las personas que más le importan. Sin embargo, rara vez habla de sí mismo.

Rinko Yamato

Es una chica a la que Takeo salva de un abusador en un tren. Asiste a la Academia de Niñas Koizumi, y es muy hábil en hacer dulces. Ella está enamorada de Takeo que, por otro lado, piensa que le gusta Sunakawa. Sin embargo, una vez que aclaran el malentendido, gracias a Sunakawa comienzan a salir.

Ella es una chica amable y dulce. Parece tener un gusto extraño en los hombres, ya que inmediatamente se enamoró de Takeo (tanto su personalidad como su apariencia). Ella es amable y no se siente bien si alguien hace algo por ella, pero no se le permite devolver el favor.

A pesar de esto, ella demostró ser inteligente, ya que dejó su teléfono a propósito en la habitación de Takeo cuando fue a visitarlo para tener la oportunidad de volver a verlo. Ella siempre tiene su corazón latir rápido cuando está cerca de Takeo y quiere que él se sienta de la misma manera, pero sus planes no siempre salen bien.

Esto la hace sentir que no es tan inocente como Takeo cree que es; ella admira sus músculos y quiere tomarse de las manos, abrazarse y hacer otras cosas con él. Ella también es paciente y comprensiva, ya que entiende a Takeo. La relación con Sunakawa es importante para él e incluso lo invita a algunas de sus fechas y fechas de grupo para que no se sienta excluido.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ore Monogatari

Incluso se ofreció a emparejarlo con uno de sus amigos. Cuando la cirugía del padre de Sunakawa fue el mismo día de su fecha de cumpleaños con Takeo, ella le dijo que fuera a Sunakawa porque era más importante e incluso fue al hospital y le hizo grúas (las grullas de papel son parte de la tradición japonesa, donde 1000 están hechos, la persona para la que están hechos mejorará).

Al igual que Takeo, ella es enérgica, amable y aún algo inocente (aunque no tanto como Takeo). Ella puede ser muy emotiva y, a pesar de ser tímida, puede ser muy audaz con sus intentos de acercarse a Takeo. Padece una grave falta de confianza en sí misma al tratar de usar un biquini revelador porque creía que tenía una figura infantil poco atractiva y estaba triste cuando pensó que no le gustaba su bañador.

También se pone celosa cuando las chicas guapas muestran interés en Takeo, como se muestra cuando tenía miedo de la competencia por Takeo de Mariya y Satou. Sin embargo, sus celos no se extienden al odio, ya que ella simplemente se vuelve tímida y deprimida, pero nunca quiere o hace nada malo a las otras chicas, incluso se preocupa por ellas y se hace amiga de ellas.

Ella también es amigable, ya que tiene numerosos amigos que apoyan su relación con Takeo. Ella es extremadamente hábil en la cocción, pero se ha demostrado que también es experta en cocinar alimentos regulares.

Yukika Amami

Es una chica tímida y frágil que nunca se destacó antes de conocer a Takeo Gouda . Ella también es de la infancia de Takeo y Makoto Sunakawa. Amami es más conocida por su verdadero amor por Sunakawa, que no conocía en el pasado.
Ore Monogatari

Amami ha tenido sentimientos por Sunakawa desde que estaban en el jardín de infantes. Durante un juego de dodgeball, Sunakawa defendió a Amami de una pelota que podría haber evitado fácilmente. Después de que Amami se disculpó con Sunakawa, reveló que la defendió porque ella podría haberse lastimado si la pelota golpeara sus lentes. A través de este encuentro, Amami se enamoró de Sunakawa.

Durante diez años, Amami siguió a Sunakawa y nunca tuvo el coraje de hablar con él. Amami también le ha dado chocolates Sunakawa el día de San Valentín y una nota anónima con el mismo mensaje todos los años. Descubre todo sobre The Idolmaster Cinderella Girls.

Takeo finalmente sintió la presencia de Amami mientras ella estaba siguiendo a Sunakawa y la encontró. Amami le confesó a Takeo que ama a Sunakawa, pero no puede decírselo. Takeo decidió ayudar a Amami.

Después de que Amami finalmente confesó a Sunakawa en persona, se dio cuenta de sus sentimientos y supo que ella era la persona que le había estado dando chocolates anónimos cada año. Reconociendo que Sunakawa no sabe lo suficiente sobre Amami como para agradarle o desagradarle, los dos acordaron conocerse y luego pedirle que respondiera a su confesión.

Ore Monogatari

Con Takeo y Yamato, Sunakawa y Amami fueron a un zoológico. En el zoológico, Sunakawa aprendió más sobre Amami, lo que cumplió con su acuerdo. Más tarde, Sunakawa agradeció a Amami por todos los chocolates que le dio y expresó su gratitud al darle un cuaderno y un marcador. Sunakawa también se disculpó por no intercambiar los sentimientos de Amami y la rechazó.

Ai Sunakawa

Es la hermana mayor de Makoto y estudiante universitaria. Takeo menciona que ella, al igual que su hermano, es una gran persona de buen corazón. Al igual que Suna, ella es una persona amable. Mientras que es una persona tranquila, está más en sintonía con sus emociones, se vuelve emocionalmente rápida y es una persona muy expresiva en general. Ella es muy inteligente y observadora, como Suna.

Ella ha tenido sentimientos por Takeo desde que estaban en la escuela primaria, y todavía muestra una atracción distintiva para él, como se muestra al hablar de él con Yamato. Si bien es un poco conflictiva y dura, en realidad es una persona muy dulce que cuida de los demás, especialmente de aquellos a los que cuida, y es extremadamente servicial y desinteresada.

También es muy responsable, no le gusta cuando otros se relajan y regañan a aquellos que ella siente que necesitan para actuar juntos. Su padre estaba preocupado cuando ella nació porque tenía un corazón débil y esperaba que ella estuviera bien.

Ore Monogatari

Cuando supo que ella nació sana, se sintió eufórico. Ella creció en un hogar amoroso. Cuando Takeo era más joven, la hermana de Suna lo trataba como a una familia y cuidaba de él, diciéndole que su ropa estaba hacia atrás y limpiándose la cara.

Cuando era más joven, era alta y delgada y comparada con una fea estatua llamada “La imagen del niño en crecimiento” que estaba en el patio de su escuela primaria y los niños la intimidaban, apodándola “La estatua creciente”.

Sin embargo, Takeo no creía que ella se pareciera a eso, sino que creía que se parecía a un lirio blanco (no sabía el nombre de la flor pero la señalaba) y que era hermosa. En ese momento, ella desarrolló sentimientos por Takeo.

Ella decidió esperar hasta que se convirtiera en un estudiante universitario para confesar sus sentimientos debido a la diferencia de edad, pero antes de que llegara ese momento, Takeo ya había comenzado a salir con Yamato.

Maki Gouda

Maki parece ser muy alegre. Maki también parece ser muy activa, ya que tiende a moverse mucho. Ella puede tener una buena comprensión intuitiva de las personas, como cuando respondió amistosamente a Takeo cuando habló sobre el Día de San Valentín y esperaba que Yamato le diera algunos chocolates.

Mariya Saijou

Mariya es una persona amable pero insegura. Ella no es atlética, y ella lo sabe. No ridiculiza bien, como se muestra cuando su equipo estaba deprimido por lo lento que estaba y decidió saltear porque creía que estaba derribando al equipo.

Ella tiene un poco de mal genio, ya que rápidamente se enojó y se puso a la defensiva con Takeo después de que la sorprendió comiendo una crepe cuando dijo que le dolía el estómago, diciendo que no sabría cómo se sentía. También se puso a la defensiva con Suna de una manera similar, diciendo que era culpa suya por haber aprovechado la bondad de Takeo y Yamato para mantenerse cerca de Takeo.

Ore Monogatari

Su lado más molesto es cuando mostró cómo ridiculizó la idea de que Takeo tuviera unas correas de teléfonos celulares a juego con Yamato. A pesar de estos defectos, ella es una buena persona. Ella fue capaz de ver más allá de Takeo vio su apariencia y lo amo por su amable personalidad mientras la esperaba y tenía confianza en ella durante el relevo.

También se las arregló para llevarse bien con Yamato y se enfureció cuando Yamato le mencionó que un pervertido la había manoseado diciéndole que se lo merecía, diciendo que ese pervertido tenía un gran problema. Ella no tenía confianza en sus propios sentimientos, así que los mantuvo escondidos tanto de Yamato como de Takeo, pero se sintió culpable por esto.

Esto demuestra que ella se preocupa por sus amigos y no quiere molestar a otros con su problema. También es una persona muy emotiva y expresiva, que a menudo cambia las expresiones de feliz a una cara divertida y triste cuando Suna la acompañaba a ella y a Takeo cuando las dos terminaban solas. Lloró mucho cuando fue rechazada.

Sin embargo, ella es indulgente al entender por qué Takeo la rechazó y siguió siendo amiga de él. También se las arregló para llevarse bien con Yamato y se enfureció cuando Yamato le mencionó que un pervertido la había manoseado diciéndole que se lo merecía, diciendo que ese pervertido tenía un gran problema.

Ore Monogatari

Ella no tenía confianza en sus propios sentimientos, así que los mantuvo escondidos tanto de Yamato como de Takeo, pero se sintió culpable por esto. Esto demuestra que ella se preocupa por sus amigos y no quiere molestar a otros con su problema.

También es una persona muy emotiva y expresiva, que a menudo cambia las expresiones de feliz a una cara divertida y triste cuando Suna la acompañaba a ella y a Takeo cuando las dos terminaban solas. Lloró mucho cuando fue rechazada. Sin embargo, ella es indulgente al entender por qué Takeo la rechazó y siguió siendo amiga de él.

Se las arregla para llevarse bien con Yamato y se enfureció cuando Yamato le mencionó que un pervertido la había manoseado diciéndole que se lo merecía, diciendo que ese pervertido tenía un gran problema. Conoce todo sobre lo relacionado sobre Junketsu no Maria.

Actores de voz

  • Actor de voz: Eguchi Takuya

Personaje: Takeo Gouda

  • Actor de voz: Shimazaki Nobunaga

Personaje: Makoto Sunakawa

  • Actor de voz: Han Megumi

Personaje: Rinko Yamato

  • Actor de voz: Inoue Kikuko

Ore Monogatari

Personaje: Ai Sunakawa

  • Actor de voz: Kayano Ai

Personaje: Yukika Amami

  • Actor de voz: Aoki Kazuyo

Personaje: Yuriko Gouda

  • Actor de voz: Enoki Jun`ya

Personaje: Osamu Kurihara

  • Actor de voz: Kitagawa Rina

Personaje: Nanako

  • Actor de voz: Namikawa Daisuke

Personaje: Hayato Oda

  • Actor de voz: Maeda Rena

Personaje: Mariya Saijou

Disfruta de este maravilloso video donde Yamato se declara ante Takeo, te va a encantar y te hará llorar.

Dejar Comentario