≡ Menu




Owari no Seraph: sinopsis, manga, novela ligera, anime y mucho más

Owari no Seraph es una manga de Japón que incorporan temas de fantasía más oscuros y aterradores, creada por Takaya Kagami y dibujada por Yamato Yamamoto con guiones gráficos por Daisuke Furuya. Es publicado por Shueisha en Jump SQ y en inglés por Viz Media en Weekly Shonen Jump.

Owari no Seraph

Sinopsis

En 2012, el mundo supuestamente llega a su fin a manos de un virus “creado por el hombre”, devastando a la población mundial y dejando intactos solo a los niños menores de trece años. Es en este momento que los vampiros emergen de los recovecos de la tierra, probablemente seguidos por horrores milenarios del pensamiento oscuro solo para ser mito.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los vampiros barren la tierra y la reclaman en un solo golpe violento, subyugan a los restos de la humanidad y los llevan bajo la superficie a un lugar seguro. Esta “protección” tiene el precio de donar sangre a sus captores. A la edad de doce años, Yūichirō y su amigo y compañero huérfano Mikaela conspiraron para escapar junto con los niños en el orfanato Hyakuya.

Sin embargo, esto resultó en sus muertes y Mikaela se sacrifica para que Yūichirō escape y sea salvado por miembros de la Moon Demon Company, una unidad de exterminio del Ejército Imperial Demonio japonés. Descubre todo sobre The Idolmaster Cinderella Girls

Cuatro años después, Yūichirō dedica su vida a destruir vampiros y buscar venganza contra ellos por asesinar a su “familia”. Al mismo tiempo, se revela que Mikaela todavía está viva y es un vampiro que Yūichirō ha jurado exterminar.

Owari no Seraph manga

Owari no Seraph ha sido serializado por Shueisha en su revista japonesa de manga shōnen Jump SQ desde el 3 de septiembre de 2012. El 7 de octubre de 2013, Viz Media anunció que tenía licencia para su lanzamiento en América del Norte y agregó la serie a su manga en la línea de la revista digital Weekly Shonen Jump de la compañía.

Un cómic de voz (vomic) también fue producido y publicado por Shueisha y su primer episodio fue presentado por Sakiyomi Jum-Bang! el 1 de febrero de 2013. También una manga gag spin-off para conmemorar la adaptación del anime titulada Serapetit! ~Seraph of the End four-frame manga~ ha sido serializado por Shueisha en Jump SQ desde abril de 2015 después de ser serializado en los volúmenes 17 y 18 de Jump SQ19 .

Tambien Te Recomiendo Ver...

También ha sido publicado en el sitio web oficial de Seraph of the End. Se ha anunciado un manga que adapta la serie de novelas ligeras Guren Ichinose y se publicaro en la revista mensual Shōnen de Kodansha a partir del 6 de junio de 2017.

Novela ligera

Seraph of the End: Guren Ichinose: Catastrophe at Sixteen es una precuela que se centra en Guren Ichinose como protagonista principal, detallando el serie de eventos que ocurrieron ocho años antes del comienzo del manga. Escrito por Takaya Kagami y dibujado por Yamato Yamamoto, consta de siete volúmenes y fue publicado por Kodansha desde enero de 2013 hasta diciembre de 2016.

Owari no Seraph

El 15 de febrero de 2015, Vertical anunció que ha licenciado las novelas ligeras para su lanzamiento en América del Norte y que lanzará dos volúmenes por ómnibus en enero de 2016. Un CD de drama fue lanzado el 30 de octubre de 2015 junto con el volumen 6 de la novela ligera y está escrito por Takaya Kagami.

El 1 de mayo de 2017, se anunció que las novelas recibirán una adaptación de manga que se serializará en la revista mensual Shonen de Kodansha que se estrenará el 6 de junio de 2017. La adaptación del manga será elaborada por Yō Azami.

Una nueva serie de novelas ligeras sobre los sucesos de Mikaela y el origen de los vampiros con el titulo de Seraph of the End: The Story of Vampire Mikaela comenzó la publicación de Shueisha el 4 de diciembre del 2015.

El 20 de octubre de 2017, se anunció en el blog de la novela ligera de Kodansha una segunda serie de spin-off sobre Guren, titulada Seraph of the End: Guren Ichinose: Resurrección mundial a los diecinueve años  sería lanzado en diciembre.

Anime

Se anunció una adaptación del manga en anime el 28 de agosto de 2014, y se estrenó el 4 de abril de 2015, que consta de un total de 24 episodios. Es producido por Wit Studio, dirigido por Daisuke Tokudo, y guionado únicamente por Hiroshi Seko.

Owari no Seraph

Además, el escritor original del manga, Takaya Kagami, está redactando personalmente la historia original de los episodios con material aún no serializado en el manga y supervisando los guiones hasta el último episodio del anime. El 12 de diciembre de 2014, se anunció que la serie se dividiría en dos partes (trimestres del año).

La primera mitad (12 episodios) se emitiría en 2015 de abril a junio y la segunda mitad (12 episodios) de octubre a diciembre. La serie se estrenó en Tokio MX , MBS , TV Aichi y BS11 en sus respectivos espacios de tiempo. NBC Universal Entertainment Japan lanzará los primeros 12 episodios en formato Blu-ray y DVD en Japón a partir del 24 de junio de 2015 en cuatro volúmenes.

Un programa de seis minutos de omake adaptado del omake presentado en el manga original, incluido en cada volumen de Blu-ray / DVD titulado Seraph of the Endless. El 31 de marzo de 2015, se anunció que Funimation ha licenciado la serie para la transmisión y el lanzamiento de video casero en América del Norte. Hulutambién transmitirá la serie.

Owari no Seraph

El 13 de mayo de 2015, Funimation anunció que la transmisión en inglés se transmitirá todos los miércoles a las 8:30 p.m. EDT en su bloque de transmisión “Dubble Talk”.  En el Reino Unido, el doblaje en inglés se emitió en Viceland, comenzando el 14 de febrero de 2018.

Un OAD incluido con el volumen 11 del manga original titulado Seraph of the End: Vampire Shahal fue lanzado el 2 de mayo de 2016. Se proyectó por primera vez en el Jump Special Anime Festa 2015 evento en noviembre de 2015. Hiroyuki Sawano produjo y co-compuso la música, así como los temas de apertura y finalización, “XU” y “scaPEGoat”, respectivamente, con Takafumi Wada, Asami Tachibana y Megumi Shiraishi.

Como parte del proyecto de la canción vocal de Sawano “Sawano Hiroyuki”, para los primeros 12 episodios, la canción de apertura es interpretada por Sawano Hiroyuki: Gemie, mientras que la canción final es interpretada por Sawano Hiroyuki: Yosh. Ambos temas fueron lanzados en Japón en un CD el 20 de mayo de 2015.

Owari no Seraph: Vampire Shahal

Al día siguiente, Kimizuki lleva al escuadrón a su destino, donde el equipo debe rescatar a una chica llamada Riko de una base de vampiros. Sus órdenes advierten de un vampiro que aniquiló a un escuadrón entero de vampiros de caza humanos. El vampiro en cuestión es Shahal, que se dirige a Riko como “Lana”.

Cuando insiste en que no es Lana, sus quejas caen en saco roto. Ajeno a sus protestas y preocupación por su apariencia de vampiro, Shahal parece tener la impresión de que Riko es su hermana. Shahal expresa sorpresa ante la repentina aparición del progenitor vampiro Ferid, flanqueado por Crowley. Ferid golpea a Shahal contra una pared y le pregunta sobre los rumores sobre un ladrón de ganado, refiriéndose a Shahal.

Ferid bebe de Riko y Shahal experimenta un flashback de él mordiendo a una joven. Ferid y Crowley se van y el escuadrón Shinoa supervisa el edificio, decidiendo esperar hasta la primera luz antes de iniciar el rescate. Conoce todo sobre lo relacionado sobre Junketsu no Maria.

Owari no Seraph

Shahal aparece durmiendo a Riko y le dice que no permitirá que nadie la lleve. El escuadrón Shinoa entra a la catedral en ruinas, con Shinoa optando por permanecer juntos en lugar de dividirse para buscar vampiros. Shahal los encuentra y Yu se eleva al ataque de Shahal; otros vampiros se estrellan contra las ventanas buscando a Shahal, refiriéndose a él como un traidor.

Los vampiros no declaran interés en el escuadrón de armas demoníacas. Los humanos vencieron a los vampiros de todos modos y Shahal salta al piso superior para llevar a Riko a un lugar seguro. Shahal esconde a Riko en la esquina de una habitación, declarando que ha terminado con humanos y vampiros, y que de una forma u otra, él y Lana estarían juntos pronto.

Yu encuentra a Riko y dice que está aquí para rescatarla. Riko dice que fue con Shahal porque, según lo que dijo Feridantes, Shahal solía ser humano, lo que la hizo sentir lástima por él. Yu deja a Riko para ser rescatada por sus amigos mientras busca a Shahal, quien está luchando contra la emboscada de los vampiros. Yu le dice a Shahal que Riko no es su hermana Lana, a quien Shahal ataca.

Después de enviar a los vampiros, a Mitsuba le preocupa que Yu esté solo y el equipo Shinoa va a reforzarlo. Yu apela al hecho de que Shahal solía ser un humano y le pregunta si querría matar vampiros. Shahal parece reconocer que Lana no regresará, recordando su sed de sangre. Después de Shahal luchando por matar, Yu se las arregla para dar un golpe no letal a Shahal.

Owari no Seraph

Yu levanta su espada cuando Shahal ataca de nuevo, pero Riko corre entre ellos para defender a Shahal. La espada de Yu corta la cara de Riko, y ella cae. Cuando Shahal, angustiada, acude a Riko y llora, Riko dice que sabía que Shahal era humana, ya que los vampiros no lloran. Shahal lo reconoce y le pide a Yu que sea enviado a algún lugar donde pueda ser humano, para estar con Lana.

Yu, al darse cuenta del deseo de estar con su familia, entiende la petición de Shahal. El resto del escuadrón llega para ver a Yu apuñalar a Shahal, quien se cae. Después de una última mirada a Riko, Shahal mira hacia el cielo y se disipa en luces brillantes.

Riko es devuelta a su familia y Shinoa le asegura a Yu que hizo lo correcto ya que no existe ningún tratamiento para curar a alguien que ha sido convertido en vampiro. Shinoa también ofrece dejar que Yu llore en su cofre. Kimizuki dice que Yu no siempre debe tratar de salvar a alguien porque “tiene un miembro de la familia para salvar”.

Después de la canción final, se ve a Mika sola en la azotea. Ferid se acerca y dice que vio a Yu desde la distancia. Luego anuncia que es hora de ir, consciente de la necesidad de prepararse para la guerra entre humanos y vampiros. Termina con Mika pidiéndole a Yu que lo espere y prometiendo traer a Yu de regreso.

Personajes

En este articulo encontraras todos los personajes del anime.

Mikaela

Es el deuteragonista de la serie de manga Seraph of the End: Vampire Reign. El tercer progenitor Krul Tepes lo convierte en un vampiro en contra de su voluntad. Él, junto con Yūichirō Hyakuya y algunos otros, posee el gen serafín, que es relevante para el tabú prohibido y un punto focal de la historia Seraph of the End.

Owari no Seraph

Más tarde, fue revelado como una raza especial de vampiros a la que mikaela nombró, por la boca de su amargo enemigo y brethmen, Ferid Bathory. También protagoniza la novela ligera Seraph of the End: la serie de novelas ligeras The Story of Vampire Michaela y aparece en el Seraph of the End: Guren Ichinose: Catastrophe at Sixteen series de novelas ligeras.

Humano

Como ser humano, Mika es amable y optimista a pesar de los duros eventos en su infancia. Él puede seguir sonriendo y ser feliz por su familia adoptiva en el orfanato. Él siempre piensa en su nueva familia y está feliz de comprar helado para ellos. Él es alegre, luchador y amigable, e incluso se las arregló para hacerse amigo de Yu, el extremadamente obstinado.

Él es un poco violento y golpea a Yu segundos después de conocerlo. Como el hijo mayor, él se hace cargo y actúa responsable de los otros niños. Él es muy carismático y actúa como su líder. A medida que crece en Sanguinem, se vuelve más astuto y dispuesto a hacer cualquier trabajo sucio que sea necesario para ayudar a su familia, pero se niega a permitir que ninguno de los otros niños se tome tales penurias.

Incluso se acerca a Ferid Bathory y le permite beber su sangre en múltiples ocasiones para ayudar a su familia a escapar. A pesar de que se siente miserable e incluso rompe a llorar delante de Yu una vez, por lo general mantiene una persona despreocupada y feliz frente a los niños. Él quiere asegurarse de que todos todavía tengan esperanza.

Owari no Seraph

En el capítulo 3, Yu describe a Mika como “inteligente” pero “siempre estúpidamente amable con todos nosotros”. Mika usa su coraje, astucia e ingenio para guiar a su familia a pasar las patrullas de vampiros y a una salida en la ciudad.

A pesar de que Mika se sacrifica para dejarlos escapar, él solo puede salvar a Yu. Cuando Yu se niega a dejar su lado, Mika lo aleja y se alegra de que Yu finalmente los haya aceptado como su familia. Él declara que puede morir en paz mientras que al menos Yu sobreviva. Cuando el tercer progenitor Krul Tepes le ofrece convertirlo en vampiro y darle inmortalidad, él se niega.

Vampiro incompleto

Krul lo rechaza de todos modos, y llega a odiar tanto a los vampiros como a los humanos. Odia a los vampiros por su historia con ellos, y odia a los humanos por usar y experimentar con Yu; respaldado por sus viajes por el mundo y viendo la horrible experimentación humana en el Seraph of the End.

Como un vampiro malhumorado y que se odia a sí mismo, Mika es una pálida sombra de su antiguo yo. Se somete a la pérdida de emoción tradicional de los vampiros y no puede evitar anhelar morder a cualquier humano que ve, pero muestra una gran autocontención. A diferencia de los vampiros mayores, sus emociones más oscuras aún no se han desvanecido lo suficiente como para que pueda olvidar el odio.

Owari no Seraph

Cuando Lacus le pregunta qué es, Mika responde que él es solo un “chupasangre feo”. Él nunca sonríe y siempre parece apático. Mika se acusa a sí mismo por la muerte de su familia, y su única razón para vivir es salvar a Yu. Al final del capítulo 3, Ferid encuentra a Mika en una basílica con la cabeza inclinada e implica que Mika va allí a menudo.

No está claro si Mika está rezando por la seguridad de Yu, rezando por el control de su sed, o buscando el arrepentimiento por sus crímenes percibidos. Excepto cuando está con Yu o Krul, su expresión es típicamente fría y desinteresada. Se mantiene a sí mismo y solo tiene conversaciones reales con Krul y Ferid.

Aunque Lacus intenta repetidas veces conversar con él, Mika mayormente lo ignora y se niega a tener una relación reciproca con los otros vampiros. Ferid detalla al vampiro Mika como “un molesto, fuerte y arrogante”. Mika se mueve de forma repentina a la batalla sin ningún interés en la gloria, pero prefiere luchar solo en lugar de tener a los otros vampiros que lo respalden.

Su arrogancia y su falta de preocupación por su propia vida lo han llevado a ser extremadamente imprudente en el campo de batalla, particularmente cuando Yu está involucrado. Ejemplos de ello es el capítulo 12, cuando después de conocer a Yu, él no se defiende y deja que Yu lo apuñale en el cofre con Asuramaru, un Equipo Maldito de la Serie Black Demon.

Owari no Seraph

En el capítulo 14, Mika usa su propio cuerpo como escudo para proteger a Shinoa de un loco Yu, sabiendo que Yu estaría molesto por lastimar a su amigo, por lo que es apuñalado de nuevo con Asuramaru a plena potencia, lo que Mika requirió la desintoxicación de la maldición después.

En el capítulo 35, se sumerge en una compañía de soldados humanos y recibe muchas heridas con un ser mortal de Shinya Hīragi cuando lo apuñala por la espalda con Byakkomaru. A diferencia de otros vampiros, Mika no ve a los humanos como ganado.

Sin embargo, él codicia la sangre de una niña en el capítulo 5, ataca a una niña en el capítulo 26, y quiere la sangre de Aiko Aihara en el capítulo 30 después de que él la mate. Ferid también lo tienta con la sangre de un niño en el capítulo 22 . Aunque Krul es la única persona que muerde hasta ahora, desea tanto la sangre humana que apenas puede soportarlo.

De forma similar a cuando es humano, el vampiro Mikaela se preocupa por su familia más que nada, y cree que este es el último rastro restante de su humanidad. Como Yu es la única familia que le queda, Mika vive para salvarlo y protegerlo de los vampiros y los humanos. Él corta a sus “camaradas” vampiros que pueden ser una amenaza para Yu sin ninguna vacilación, y las burlas de Ferid sobre Yu lo ponen furioso.

Owari no Seraph

Debido a la preocupación por el odio de Yu hacia los vampiros, se niega a beber sangre humana y convertirse en un verdadero vampiro, prefiriendo seguir dependiendo de la sangre de Krul. A pesar del tremendo dolor, la sed de sangre, las palpitaciones y la agonía de resistir el impulso de beber sangre humana, él mantiene el control durante cuatro años.

Después de atacar a una niña en el capítulo 26, logra detenerse antes de beber su sangre, pero sigue horrorizado por su vampirismo. Quiere evitar beber sangre humana hasta que rescata a Yu de los humanos, pero no revela lo que planea hacer después de rescatar a Yu, ya sea que intente convertirse en un verdadero vampiro o morir.

Más tarde, parece que planeaba morir, pero Yu insiste en que Mika sobreviva y beba su sangre. Mika es leal a Krul Tepes y confía en ella lo suficiente para capturar a Yu; sin embargo, inicialmente se niega hasta que ella explique cuáles son esos propósitos.

True Vampire

La personalidad de Mika es similar a cuando era un vampiro incompleto, pero ya no está atormentado por la constante sed de sangre. Finalmente puede saciar su sed, a pesar de que todavía desea sangre más que cualquier otra cosa.

Owari no Seraph

Incluso como vampiro, está preocupado por Yu y poco a poco por los amigos de Yu; sin embargo, dada su experiencia al ver la experimentación humana, no puede confiar en los amigos de Yu, pero puede tolerarlos. Muerde pero se detiene antes de que Yu muestre signos de anemia. Él prefiere beber la sangre embotellada de todo el grupo en lugar de morder a Yu, a pesar del placer de morder a alguien.

Como Yu adora a Guren, Mika se niega a señalar que Ferid y Guren estaban trabajando juntos cuando Ferid masacró a su familia hasta que Yu se da cuenta por sí mismo. Él revela en el capítulo 53 que está perdiendo rápidamente sus emociones y espera su apego a Yu.

Yuu

Yūichirō Hyakuya es el personaje esencial de la serie Seraph of the End: Vampire Reign. Descubre todo lo relacionado sobre Aldnoah:Zero y mucho más

Yūichirō tiene cabello negro de longitud media que se puede considerar bastante limpio y desordenado al mismo tiempo. Posee ojos verdes afilados que caen bajo sus espesas cejas. Sus ojos son grandes en comparación con la mayoría de los demás personajes masculinos de la serie.

En el capítulo 2 de Vampire Reign, cuando se lo envía a la escuela por su comportamiento, se lo muestra con su uniforme escolar, el gakuran , con un collar de pie que es negro y tiene un borde verde azulado. El cuello y los botones superiores de la chaqueta están desabotonados, revelando una camisa blanca debajo. Él ejerció una demonio katana estándar hasta que es ascendido a Moon Demon Company.

Como soldado privado del Demon Army, viste el uniforme estándar de JIDA, que consiste en un abrigo negro de manga larga con detalles de color verde claro, incluyendo las hombreras que tiene un cinturónmarrón de Sam Browne que pasa diagonalmente sobre su hombro derecho y dos filas de botones dorados en el frente.

Owari no Seraph

Junto con eso, usa un par de guantes blancos y un cinturón blanco con una placa dorada en la cintura. También usa los pantalones de uniforme y las botas negras que cubren los pantalones de los pantalones. Yu mantiene su katana en el lado izquierdo de su cadera. A veces se le puede ver usando el sombrero de JIDA, y a menudo también usa la capa de JIDA.

Demonio

Los ojos de Yu se vuelven color rojo fuerte, brota dos cuernos negros de su cabeza, y sus dientes se vuelven puntiagudos mientras que las marcas de maldición aparecen en un lado de su rostro.

Seraph of the End

En su forma serafínica incompleta, el ojo izquierdo de Yu se oscurece y sangra mientras una enorme estructura en forma de alas brota de su hombro izquierdo superior. Como un serafín completo, Yu tiene un par único de alas negras irregulares, como resultado de que Asuramaru trata de evitar la transformación, ambos de su esclerótica son oscuros con iris dorados, y los bordes de su cabello se vuelven blancos.

En el anime, su forma serafínica incompleta, la transformación es más extensa. El ojo izquierdo de Yu finalmente se convierte en un hoyo negro, y su ojo derecho se vuelve rojo. Luego, en su forma completa de serafín, las alas de Yu son extremidades marrones parecidas a cuerdas y los bordes de su cabello no se vuelven blancos.

Owari no Seraph

Shinoa

Es la principal protagonista femenina de la serie de manga Seraph of the End: Vampire Reign y la hermana menor de Mahiru Hīragi . Ella es de la prestigiosa y rica familia Hiragi y fue nombrada supervisora ​​de Yūichirō Hyakuya durante su suspensión. Ella era sargento del Ejército de Demonio Imperial japonés y el líder de su escuadrón en la Compañía Moon Demon.

Ella también aparece en la serie de novelas ligeras Seraph of the End: Guren Ichinose: Catastrophe at Sixteen como el messenger de Mahiru. En las novelas ligeras, Shinoa es descrita como una joven adorable y hermosa con el pelo peludo y alargado como el de Mahiru, y un lazo oscuro magenta al final de una trenza retorcida.

Guren la describe con ojos claros y penetrantes que parecían mirar el mundo y una piel tan pálida que era casi transparente. En su brazo izquierdo, ella tiene un grillete negro. Ella usa un uniforme negro de marinero con 10 botones amarillos a lo largo del vestido.

Ella usa un cinturón plateado, y en sus manos hay guantes blancos. Hay 2 rayas verdes alrededor de las muñecas del uniforme, y en el lado del cuello, ella usa un lazo rosa oscuro. Te recomiendo Witch Craft Works.

Owari no Seraph

Reinado vampiro

Shinoa muestra un sorprendente parecido con su hermana, ya que comparte la misma característica de la cara y el cabello. También tiene una figura muy corta, pequeña y delgada y su cabello está recogido en la parte posterior con un lazo negro con trenzas laterales.

Al comienzo de la serie, se la muestra con su uniforme escolar, un fuku de marinero que consiste en una blusa gris con puños negros que tienen un borde verde azulado en el centro. Tiene un cuello de estilo marinero negro con borde verde azulado y un diseño de cinco pétalos verde azulado en el centro. La cinta del uniforme también es verde azulado y está atada en el frente y atada a través de un lazo unido a la blusa.

La parte inferior es una falda negra. Ella lo usaba con calcetines altos azul oscuro hasta la rodilla y zapatos blancos. Después de que Yūichirō fuera aceptada en la Moon Demon Company, a Shinoa se la ve a menudo vistiendo su uniforme JIDA que consiste en un abrigo negro de manga larga con un cuello de pie que tiene una pajarita magenta alrededor de él.

Su apariencia casual no diferencia mucho de su uniforme JIDA (Ejército de Demonio Imperial japonés). Las diferencias menores son que ella no tiene los guantes junto con la pajarita en el cuello y viste una camisa de vestir blanca de manga larga con una camisola encima.

Owari no Seraph

Ella tiene una actitud sarcástica y no pone mucha emoción en sus palabras. Shinoa ama burlarse de los demás. Shinoa también es bastante apático y de mal humor. Por lo general, tiende a sonreír antes de molestar o realizar sus payasadas a los demás, poniéndolos en situaciones incómodas. Ella también es muy elegante en su movimiento.

Shinoa puede ser orgullosa y arrogante, pero también tiene un lado agradable, alegre y alegre. También rara vez muestra que puede tener un lado aterrador y manipulador. En este lado manipulador, tiende a tener una petulancia traviesa en su rostro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Aunque Shinoa no tiene experiencia en tácticas y combates en el campo de batalla (en comparación con Guren o sus hermanos mayores), lidera bien a su escuadrón y se mantiene equilibrada en la batalla. Sin embargo, ella es muy decidida y fuerte por todos.

Algunos días, ella carece de autocontrol y se enojará fácilmente, aumentando su tono y gruñidos. Ella odia mostrar su amor y aprecio por Yuichiro, ya que dice que quiere mantener sus sentimientos “profesionales” y por eso, muestra tener unalado tsundere.

Krul

Tiene ojos grandes, filosos, ligeramente inclinados, rojos, como todos los vampiros, junto con colmillos y orejas puntiagudas. Antes de convertirse en vampiro, sus ojos eran marrones. Ella usa un vestido corto de estilo estilo con volantes con una capa de volantes blancos sobre volantes negros de la falda.

La parte superior tiene una abertura entre sus pechos en forma de gota, y las correas de la cruz superior antes de llegar a su cuello a cada lado. La parte superior tiene una parte posterior abierta con dos puntadas cruzadas en forma de X que se ajustan a su cintura. Una franja de color rosa cae a ambos lados en la parte delantera de la parte superior y termina en arcos por encima de sus volantes.

Cinco botones dorados se distribuyen de manera uniforme por la parte superior a cada lado entre las tiras rosadas. Ella tiene un cuello blanco de encaje dividido en el centro de su cuello que se extiende sobre los huesos de la clavícula. Está atado por una cinta rosa con un gran lazo en el lado derecho de su cuello.

Tiene una decoración dorada y ovalada en el centro y un par de cintas que salen de ella y que llegan hasta sus caderas. Ella usa mangas sueltas, sueltas y negras que están hinchadas bajo sus hombros pasando por sus manos, haciéndose más anchas hacia el final. Tiene dos botones dorados en el dobladillo.

Owari no Seraph

Un lazo negro está atado en un arco en los lados más exteriores de estas mangas, y sus colas alcanzan la longitud de las mangas. Los volantes de encaje blanco decoran la parte superior de las mangas, y los volantes blancos más largos cuelgan debajo de las mangas. El blanco también se asoma en una hendidura en la parte hinchada de las mangas debajo de cualquier cinta.

Debajo de estas mangas, ella usa un par de guantes negros que son más apretados contra su piel y llegan a sus nudillos. Cada uno tiene un par de rayas rosadas que van desde sus nudillos hasta el final del guante. Solo se pueden ver cuando las mangas sueltas se deslizan hacia atrás.

Ella usa botas altas negras que inicialmente están dobladas debajo de sus rodillas, pero se vuelven a desplegar después de que ataca a Ferid. Después de desplegarse, alcanzan la mitad del muslo y tienen una hendidura en ambas rodillas. Tienen altos tacones dorados. En ciertas ocasiones, ella puede usar una capa negra debajo de su falda. Corre desde su cintura hasta los tobillos y se divide en el centro. El forro interior es rosado.

Owari no Seraph

Cuando aparece por primera vez, también usa una chamarra negra militar que llega hasta la mitad de la pantorrilla. Tiene decoraciones para los hombros y puños excesivamente grandes que terminan en volantes blancos. Cada manguito tiene una línea de recorte en cada extremo y tiene tres botones unidos a él.

Ocasionalmente se la ve con un murciélago tuerto familiar, llamado Arukanu, sobre su hombro, pero sus habilidades aún no se han mostrado. El murciélago es aproximadamente del tamaño de su puño y tiene un ojo grande en el centro de su cara. Tiene un par de pequeños cuernos en la parte superior de la cabeza y tiene una delgada cola del diablo de aproximadamente el doble de la longitud de su cuerpo.

Tiene pequeñas alas de murciélago y pies minúsculos. En el anime, el cabello de Krul es más claramente rosado, y los detalles rosados ​​de sus cintas y su ropa son más oscuros. Además, sus tacones a menudo se muestran como botas planas en lugar de tacones de aguja. Su cabello a veces se representa con una tercera cola de caballo en la espalda en lugar de estar abajo como en el manga.

Guren

Con la muerte de su padre, Guren se convirtió en el jefe de la familia Ichinose, cuando aún tenía 16 años, y sigue siendo el jefe de la familia cuando era adulto. Guren es Teniente Coronel del Ejército de Demonio Imperial Japonés y el líder de la Compañía Demonio Luna de la Unidad de Exterminio de Vampiros. También es el líder del escuadrón del Guren Ichinose Squad, y lo ha sido desde su adolescencia.

Cuando se formó por primera vez su escuadrón, usó el uniforme estándar de JIDA, que consiste en una chaqueta negra de manga larga con dos filas de botones dorados en la parte delantera y detalles en rojo que incluyen las charreteras de los hombros.

Un cinturón marrón de Sam Browne pasa diagonalmente sobre su hombro derecho y sostiene una bolsa marrón en su lado izquierdo. Junto con eso, usa un par de guantes blancos y un cinturón estándar rojo. Él también usa los pantalones del uniforme con botas negras hasta la rodilla que cubre sus pantalones.

Owari no Seraph

Reinado vampiro

A veces se lo muestra con el pelo peinado hacia atrás durante las escaramuzas en el campo de batalla, pero con más frecuencia se lo ve con el pelo ligeramente alborotado, con flequillo colgando sobre su frente. Conoce todo sobre Durarara!!.

Usa el uniforme estándar de JIDA, que consiste en un abrigo negro de manga larga y doble botonadura con dos filas de botones dorados en la parte delantera, detalles rojos que incluyen charreteras para los hombros , golosinas en la parte inferior y rayas en las mangas.

Otras decoraciones incluyen oro aiguillettes y fourrageres blancos usados ​​en el hombro derecho, atados a un colgante estilizado de la decoración de la flor de cerezo en el centro de su collar, y dos barras con la medalla de la insignia de la unidad debajo de ellos a la izquierda.

Usa un par de guantes blancos, un brazalete negro sobre blanco en su brazo izquierdo, y un cinturón blanco y negro a rayas similarmente similar con una rana para su espada a la izquierda, y una placa de cintura dorada. Además, también usa los pantalones de uniforme con dos cinturones blancos atados alrededor de su pierna izquierda y zapatos negros.

Owari no Seraph

En la ilustración de manga, también usó una capa negra o un abrigo con un forro rojo, y en la obra de arte del anime, se muestra usando un abrigo granate con mangas rojas adornadas. Las versiones de anime y manga tienen charreteras de hombro comunes y una insignia de unidad dorada. Mientras que las hombreras son principalmente rojas en el anime, son una mezcla entre negro y beige en el manga.

La versión de anime muestra marcas rojas adicionales y detalles dorados. En contraste con el anime, el manga describió el manto como beige por su insignia, y los detalles se extendieron por toda la prenda, sin marcas visibles.

Ferid

Es un séptimo progenitor entre los vampiros y uno de los principales antagonistas de la serie de manga Seraph of the End: Vampire Reign. Él fue quien mató a la familia de Yuichiro, lo que alimentó el deseo de venganza de Yuichiro contra todos los vampiros. Él es también un Michaela, que fue engendrado por el ex segundo progenitor Saito.

Humano

Cuando era un niño humano y hasta el momento, Ferid ha tenido una perfecta memoria, lo que lo lleva a aburrirse rápidamente.

Owari no Seraph

Vampiro

Ferid es hablador, alegre, entusiasta, juguetón y astuto. Muchas veces se lo describe como difícil de predecir y dice cosas para incitar el temperamento de alguien, pero luego dice que solo está gastando bromas. Ferid disfruta molestar al Tercer Progenitor Krul Tepes y a Mikaela Hyakuya a un nivel peligroso, y se divierte mucho molestando a Mika también.

Él es famoso por su comportamiento excéntrico y tiende a causar que sucedan cosas “interesantes”, de acuerdo con el Decimotercer Progenitor Crowley Eusford. Le gusta arriesgarse a arruinar todos sus planes solo para que pueda sentir algo de emoción.

Cuando Crowley sospecha que un noble de alto rango puede estar dando información a los humanos, Ferid es el primero que sospecha. Ferid es egoísta y traidor para servir a sus propios fines, y realmente parece estar ayudando a los humanos de alguna manera. Él usa el chantaje para detener la mano de Krul cuando ella desesperadamente quiere verlo muerto.

En el exterior, Ferid actúa amable y educado. Sin embargo, guarda muchos secretos y dice muchas mentiras. Él es sádico y le gusta manipular a los demás para atormentarlos. Él disfruta inmensamente aplastando las esperanzas de los niños humanos y viendo cómo sus expresiones se llenan de desesperación.

Owari no Seraph

Él dice que quiere escucharlos gritar. Él prefiere la sangre de hermosos niños y niñas, y ha mantenido muchas mansiones llenas de ellos a lo largo de los siglos. Una vez que pierde el interés en uno hasta el punto de olvidar el nombre del niño, él lo mata. En cuanto a la edad, afirma que Mika, de 16 años, apenas se encuentra dentro de su rango de preferencia.

Le gustaría que Mika beba sangre humana y deje de envejecer tan pronto como sea posible, y frecuentemente saca el tema cuando está a solas con él. Hacia sus propios seguidores, Ferid puede decir cosas descuidadamente crueles. Su verdadero objetivo es un misterio, incluso para sus seguidores más cercanos. Parece estar trabajando manipulando muchas cosas detrás de escena.

Considera que los humanos son unos cobardes feos e insaciables. Él también se burla de la arrogancia sin límites de los vampiros. Ferid resiente a Saito por haberlo convertido en un vampiro. Se ha aburrido de ser inmortal y parece carecer de la voluntad de vivir. No dejes de leer sobre Rakudai Kishi no Eiyuutan.

Yoichi

A Yoichi le desagrada el conflicto entre amigos, pero el conflicto en el campo de batalla ya no le molesta. A medida que pasaba el tiempo, Yoichi demostró tener mucha más confianza con sus habilidades, atacando a tres jinetes a gusto solo.

Owari no Seraph

Yoichi suele ser el creador de la paz en el Escuadrón Shinoa. Yuichiro y Kimizuki suelen pelear, y Yoichi a menudo termina en el medio. Él ha desarrollado un amor por su “familia” que impactó enormemente en su personalidad. Solía ​​ponerse muy nervioso y tartamudear mucho, pero cuanto más se acercaba al Escuadrón, más confianza tenía.

Él no cuestiona su autoestima tanto como antes, y en su lugar se centra más en la protección de su nueva “familia”. Sin embargo, recientemente, mientras hablaba con su demonio Gekkōin , se revela que Yoichi tiene un lado oscuro y retorcido en su personalidad. Él nunca muestra este lado a sus amigos, manteniéndolo solo para él y su demonio.

Él le cuenta a Gekkōin sobre su deseo de hacer sufrir a Lacus antes de matarlo, como una retribución a Lacus que mató a su hermana mayor, Tomoe. Debido al hecho de que Yoichi no quiere que sus amigos desconfíen de sus verdaderos deseos, él lo esconde y nunca se lo revela a nadie.

Shinya

Shinya se muestra como un hombre amable y genial. Él no se enoja fácilmente, incluso cuando se siente insultado por Seishirō. Se lo ve sonriendo todo el tiempo, incluso en lugares difíciles, como en el capítulo 31. Tiene una personalidad alegre y alegre, a menudo bromeando con Guren, y parece estar relajado incluso durante las misiones, como se ve en el capítulo 27, donde enseña con calma a Yoichi el papel de un francotirador.

Shinya se muestra muy leal con sus amigos, como unirse a Guren para la batalla en Nagoya, a pesar de reconocer que se trata de una misión suicida. Se muestra que confía mucho en sus amigos más cercanos, como Guren, y se conmociona profundamente en el capítulo 41, cuando se revela que Guren es un Namanari.

Parece tener una moral bastante decente, como su ira contra Guren cuando este último mató a muchos de sus propios camaradas. Un rasgo que posee Shinya es que es muy observador y perceptivo, seleccionando pequeñas reacciones en la cara de Guren y es capaz de captar fácilmente las emociones de este último.

También es capaz de reconstruir una idea sobre lo que Guren está ocultando simplemente observando sus movimientos y expresiones faciales. Sin embargo, la personalidad despreocupada de Shinya y su encantadora sonrisa son solo una fachada, un mecanismo de defensa.

Owari no Seraph

Desde que fue puesto en un ambiente estilo arena cuando era niño, donde los muchachos tienen que luchar hasta la muerte, comenzó a enmascarar sus miedos e inseguridades para ayudarlo a soportar el duro entrenamiento. La sonrisa constante de Shinya también está ahí para engañar a los adversarios para que dejen caer sus guardias, para poder atacar en el momento correcto.

Una vez que se ha ido su máscara, se muestra más directo e incluso algo masoquista, pensando en cómo su propia muerte se jugará cuando Mahiru lo rechace en el prólogo del Volumen 3. En las Novelas de la Luz, se muestra que Shinya es mucho más despiadado e incluso malicioso, debido a la crianza dura que recibió cuando era niño, donde solo se permite vivir al niño más apto.

No tiene miedo de matar civiles o usar trucos sucios, como se muestra en los exámenes de calificación en el Volumen 1 cuando se enfrenta a un compañero de estudios. Su alta percepción también le permite ver a través de la fachada de Guren como un debilucho.

A pesar de la diferencia entre su estado familiar y el de Guren, Shinya todavía está dispuesto a convertirse en su amigo e incluso ayudarlo a alcanzar sus objetivos (derrocar a la familia Hīragi); sin embargo, ese tiempo no llegó debido al Apocalipsis.

Owari no Seraph

Antes de conocer a Guren, Shinya no sabe cuál es su propósito en la vida, ya que solo vivió para convertirse en el compañero de Mahiru para proporcionar ADN superior para su hijo. Después de conocer a Guren, Shinya se sintió envidioso y admirador de los objetivos y la determinación de vivir del primero, y mientras interactuaba más con Guren, Mito, Goshi, Sayuri y Shigure, encontró un nuevo propósito en su vida.

Asuramaru

En sus días como humano hace mil años, le gusta el cielo azul y mirar el sol. Se arrepiente de haber dejado a su hermana y convertirse en un demonio. Ashera también se preocupa por su familia. Él, a diferencia de su hermana, no está agradecido por todo lo que tenían desde que era de una familia noble.

Como todos los demonios, le gusta manipular y suele usar las las alucinaciones para consumir al quien posee para tomar el cuerpo de su anfitrión. Al comienzo de la serie, él interrumpe los sueños de su anfitrión todas las noches, haciendo que Yu se cansara durante el día. Después de todo, la única razón por la que le permite a Yu tomar prestado su poder es por la oportunidad futura de hacerse cargo de su cuerpo.

Después de que Yu suelta la maldición sobre él y las dos luchan por el dominio, Asuramaru finalmente cede a la compasión de Yu y se somete a él, lo que también lo incluye a él para dejar de darle a Yu pesadillas. Te invito a leer sobre Demi-chan wa Kataritai.

Owari no Seraph

Aunque es plenamente consciente de que Yu se está volviendo loco en el campo de batalla y de la experimentación hecha sobre él, Asuramaru no revela ninguno de estos secretos vitales a su anfitrión, por lo que es más un enemigo de confianza que un amigo o aliado.

Mitsuba

Se muestra que Mitsuba es una soldado seria, a quien no le gustan los que rompen la formación y se comprometen con la acción individual. En realidad, ella es una chica comunicativa y egoísta. A pesar de esto, ella se pone celosa fácilmente.

Mitsuba parece ser la chica más comunicativa de su grupo. En su escuadrón anterior, una vez rompió la formación de su equipo para salvar a un compañero de equipo, lo que condujo a la aniquilación de su escuadrón. Esto hace que valga la pena permanecer en formación y seguir las reglas, que aplica a los soldados novatos debajo de ella.

Además, debido a esto, no quería que Yūichirō la salvara cuando los vampiros la atraparon, pensando que moriría si lo intentaba. Sin embargo, Yu le salva la vida y Mitsuba aprende a tener más fe en sus camaradas en lugar de restringir sus acciones con su miedo.

Owari no Seraph

Mitsuba está orgullosa de su familia, pero odia el hecho de que haya recibido un tratamiento especial y ventajas solo por el nombre de su familia. Como es una Sangū, Mitsuba siente que tiene que mantener la reputación de su familia todo el tiempo, y a pesar de ser la segunda al mando en el equipo de Shinoa, siente como si todas las vidas de su compañero de equipo fueran su responsabilidad.

Incluso cuando le da una bofetada a Yu por romper la formación del equipo, lo hizo porque temía que Yu hubiera sido asesinada, al igual que la muerte de su líder anterior. Mitsuba tiene un complejo de inferioridad con su hermana mayor, Aoi Sangū, ya que se siente poco lograda en comparación con su hermana.

Mahiru

Mahiru era un miembro muy popular de la prestigiosa familia Hīragi, y era famoso por tratar a los otros clanes con amabilidad e igualdad. Ella se muestra amable, dulce y encantadora en los flashbacks de Guren, como compartir un pastel con este último y mostrar preocupación por los moretones que recibió de su entrenamiento brutal.

Su gran inteligencia y habilidad hicieron que su padre la favoreciera, pero odiaba a la Familia Hīragi. Mahiru parecía ser menos frío y despiadado que sus medio hermanos, salvando a Sayuri cuando Seishirō la golpeaba y trataba de despojarla, ya que no le gustaba molestar a los demás. Mahiru tiene muchas expectativas sobre ella y batalla con el demonio nacido dentro de ella.

Parece valorar más la vida humana que su familia, mostrada en su desesperación por salvar a Shinoa, que también tenía un demonio dentro de ella, y Mahiru finalmente tomó al demonio de Shinoa y sacrificó el resto de su humanidad por su medio hermana. Aprende todo lo que debe saber sobre Sōkyū no Fafner.

Vampiro

Las personalidades de Mahiru ya no fluctúan, y expresa tanto la altanera alegría de su lado demoníaco como el amor sin esperanza de su ser humano. Ella ahora está consumida por la lujuria de sangre, especialmente la de Guren. A ella le gusta darse un festín con la sangre de la gente y beberla seca.

Owari no Seraph

Actores de voz

Actor de voz:  Atsumi Tanezaki

  • Personaje: Sayuri Hanayori

Actor de voz: Yui Ishikawa

  • Personaje: Shigura Yukimi

Actor de voz: Daisuke Ono

  • Personaje: Norito Goshi

Actor de voz: Yu Shimamura

  • Personaje: Mito Jujo

Actor de voz: Takahiro Sakurai

  • Personaje: Felid Bathory

Actor de voz: Saori Hayami

  • Personaje: Shinoa Hiiragi

Actor de voz: Miyu Irino

  • Personaje: Yuichiro Hyakuya

Actor de voz: Kensho Ono

Owari no Seraph

  • Personaje: Mikaela Hyakuya

 Actor de voz: Yuichi Nakamura

  • Personaje: Glen Ichinose

Actor de voz: Nobuhiko Okamoto

  • Personaje: Yoichi Saotome

Actor de voz: Kaito Ishikawa

  • Personaje: Shiho Kimizuki

Actor de voz: Yuka Iguchi

  • Personaje: Mitsuba Sangu

Actor de voz: Tomoaki Maeno

  • Personaje: Kureo Hiragi

Actor de voz: Tatsuhisa Suzuki

  • Personaje: Shinya Hiragi

Actor de voz: Aoi Yuki

  • Personaje: Kurl Tepes

Actor de voz: Kenichi Suzumura

  • Personaje: Crowly

Final

Guren ataca a Yu, pero Mika bloquea su ataque. Ellos pelean. Mirai se transforma, y ​​Kureto tiene a Abaddon poseyéndola y la controla para la batalla. Guren apuñala a Shiho. Mika y Yu pelean con Guren, pero Guren apuñala a Yu cuando Yu no puede matarlo. Abaddon arroja a los jinetes de John, negros y bronceados, al suelo y los ataca y come vampiros.

Mika está gravemente herido por uno, pero Yu lo salva. Mika no puede recuperarse en la barrera de Abaddon e insta a Yu a dejarlo y unirse a su nueva familia. Yu dice que solo tiene que matar a ese monstruo y apuñalarlo a través del cofre con Asuramaru. Yu despierta en forma serafín usando la segunda trompeta y se convierte en el Rey de la sal.

Él convierte a los humanos, vampiros y Abaddon en una enorme pila de sal. Kureto lo pelea. Asuramaru deja inconsciente a Yu, y todos intentan capturarlo. Krul y Mika se mueven para recuperar a Yu antes que a los humanos, pero Crowley y Ferid los atacan y derrotan a Krul. Krul le ordena a Mika que huya.

Ferid declara que Krul es un traidor y comanda la batalla. Mika escapa con Yu, Makoto y el resto del escuadrón Shinoa. Ellos oficialmente dejan de ser miembros del Ejército Imperial Demonio japonés. Los humanos toman Sanguinem. Cuatro meses después, los adolescentes planean rescatar a Mirai.

Dejar Comentario