≡ Menu




Prison School: sinopsis, manga, live action, anime y mucho más

Prison School un anime de categoría Ecchi-cómico que ha hecho revuelo estos últimos años y que ha atraído la atención de muchas personas por su contenido peculiar y su temática de prisioneros en la escuela, conoceremos su historia, sus personajes y sus adaptaciones a continuación.

prison school

Sinopsis

Prison School también llamado Kangoku Gakuen, es un Ecchi que se desenvuelve en el instituto Hachimitsu, una escuela de alta categoría en las afueras de Japón, muy estricta y considerada una de las más prestigiosas, esta escuela era sólo para chicas pero este año el director decidió cambiar las reglas de la escuela y se volvió mixta, fueron aceptados 5 chicos Kiyoshi, Gakuto, Shingo, Andre y Jo, ellos pensaban que iban a estar en un paraíso pero no es así.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Hay cinco y por cada uno de ellos hay 200 chicas lo que hace un total de 1000. Ellos se meten en problemas ni más ni menos que la primera semana de clases, en el que se les ocurre la gran idea de espiar a las chicas en los baños, lo que no saben es que les espera un destino nada alentador ya que el Consejo Estudiantil Secreto (las encargadas de la disciplina) los atrapan en el acto.

Ellas les dan una paliza y los meten en la prisión de la escuela, aquí ellos tienen que tomar la decisión de ser expulsados o quedarse un mes en la prisión haciendo duros trabajos, por supuesto eligen la segunda opción, la cosa se intensifica cuando ellos comienzan a ser explotados y apaleados por el consejo estudiantil secreto, siendo tratados como esclavos.

Prison School Manga

Este manga está escrito e ilustrado por Akira Hiramoto comenzó a publicarse el 7 de febrero de 2011 en la revista de manga Weekly Young Magazine y después de un tiempo de haber sido publicado fue recolectado en tomos los cuales hacen un total de 28, termino de publicarse el 5 de abril de 2018.

Gano la 37° edición del premio kodansha a mejor manga, ha sido el 8° manga más vendido en Japón y han sido vendidas más de 3,5 millones de copias desde 2014. Te invito a leer: Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Live action

Es una adaptación a la televisión con actores reales, fue anunciado en agosto de 2015 y consta de 9 episodios que se empezaron a emitir desde el 26 de octubre de 2015 en los canales MBS y TBS, y finalizo el 21 de diciembre del mismo año.

Fue dirigida por Noboru Iguchi en la productora Robot, el encargado de la distribución fue Stardust Pictures y la duración de cada capítulo es de 23 a 25 minutos respectivamente.

Episodio Emisión
Episodio 1 26 de octubre 2015
Episodio 2 02 de noviembre 2015
Episodio 3 09 de noviembre 2015
Episodio 4 16 de noviembre 2015
Episodio 5 23 de noviembre 2015
Episodio 6 30 de noviembre 2015
Episodio 7 07 de diciembre 2015
Episodio 8 14 de diciembre 2015
Episodio 9 21 de diciembre 2015

Reparto

  • Kiyoshi Fujino es interpretado por el actor Taishi Nakagawa.
  • Takehito Morokuzu es interpretado por el actor Tokio Emoto.
  • Shingo Wakamoto es interpretado por el actor Masato Yano.
  • Reiji Andou es interpretado por el actor Galigaligalixon.
  • Jouji Nezu es interpretado por el actor Daiki Miyagi.
  • El Director Kurihara es interpretado por el actor Masahiro Takashima.
  • Mari Kurihara es interpretada por la actriz Hirona Yamazaki.
  • Meiko Shiraki es interpretada por la actriz Asana Mamoru.
  • Hana Midorikawa es interpretada por la actriz Aoi Morikawa.
  • Chiyo Kurihara es interpretada por la actriz Rena Takeda.
  • Anzu Yokoyama es interpretada por la actriz Yuko Araki.

Anime

Fue creado en 2015, cuenta con 12 episodios de los primeros 84 capítulos del manga y un ova. El director es Tsutomo Mizushina y el estudio que lo produjo fue J.C Staff. La primera emisión fue el 10 de julio de 2015 en los canales Tokyo MX, KBS, SUN, TVA, BS11, AT-X y la ultima el 25 de septiembre de 2015. Aproximadamente son 24 minutos por episodio.

Personajes

 A continuación veremos algunos los rasgos más importantes de cada uno de los personajes. Ademas incluirá algunas de sus características, su personalidad, sus intereses amorosos y sus gustos. Estarán incluidos todos los personajes de Prison School.

Kiyoshi Fujino

El es el personaje principal del anime, tiene el cabello negro y los ojos azul oscuro, es uno de los cinco chicos admitidos en el instituto.  El es un chico un poco tímido y sensible pero este oculta su lado pervertido y excéntrico, es muy intrépido a la hora de cometer escapes y demuestra que tiene una mente muy inteligente y astuta cuando se trata de enfrentar una disputa. Ve el articulo:  Medaka Box

Muchas veces suele estar indeciso, tiene un gran sentido de justicia y es muy fiel a sus amigos, aunque a veces por Chiyo se olvidaba del bienestar de los demás y hasta del suyo propio. Cuando tiene sus objetivos claros tiene una gran perseverancia y fe para lograr lo, este personaje es el que de los 5 tiene mejor controlado sus deseos sexuales.

Está muy enamorado de Chiyo Kurihara y mayormente es por este amor que suele tener mucho peso en sus actos y es por ella que él no se quiere rendir y seguir en la escuela para ver cómo puede llegar a ser su relación. El la conoce porque un día se le cae una borra de Raiden Tameemon un luchador de sumo y ella es muy fan, pero él no (esa borra se la compro su mama que si es fan del sumo), el finge gustarle el sumo para acercase a ella.

Chiyo no es la única que llega a tener una relación con él durante la historia, Hana Midorikawa fue una de las personajes que tuvo más contacto con él, con ella Kiyoshi desarrolla un instinto sexual así que su relación no es tanto de amor. El es uno de los personajes que más ha pasado por cosas incomodas y pervertidas en la serie.

Cuando la situación lo a merita suele tomar una actitud desafiante hacia el consejo estudiantil y el consejo estudiantil secreto, lo que en muchas veces los suele salvar de la expulsión, el saca este lado de si por su sentido de compromiso así sus amigos pero cuando termina la situación que los amenaza vuelve a ser el mismo chico tímido e inseguro.

En las serie él nunca cambia su forma de ser o actuar y solo se le ve deprimido cuando él piensa que Chiyo no lo aceptara o cuando lo juzgan los demás. Podemos ver a un Kiyoshi pensativo y triste al final de la serie por como terminan las cosas con Chiyo.

Takehito Morokuzu

Es uno de los chicos que entraron en la academia, le dicen Gakuto, tiene los ojos y el cabello negros, usa lentes, tenía el cabello largo al principio de la serie pero después hace que la vicepresidenta se lo corte para dárselo a Kiyoshi en su plan de escape. El es una persona muy inteligente y ambiciosa, suele ser el cerebro cuando se trata de planear escapes o situaciones que los salven de la expulsión.

Cuando se trata de ayudar a sus amigos a  revelado su lado más valiente a veces cometiendo actos muy vergonzosos, como el que le dio su apodo de ”el cagón”, tiene una personalidad muy extraña que ha sido desarrollada por su amor y obsesión a los tres reinos y el ambiente histórico que  lo rodea.

Suele ser catalogado como el otaku, es uno de los más pervertidos y es el más modesto. Su lugar favorito es la biblioteca en donde le gusta conversar de los tres reinos con Mitsuko Yokohama por la cual tiene sentimientos románticos, es muy conversador y suele presumir que es el hombre de Nerima con más recursos cuando se trata de salir de situaciones problemáticas.

A veces usa la frase “muerte a los traidores”, refiriéndose a que odia que sus amigos lo traicionen. Es el personaje que más ha sido golpeado en la serie. Tiene tanta modestia que a veces suele ofenderse a sí mismo para no degradar a otra persona.

Shingo Wakamoto

Otro de los chicos que entraron a la academia, tiene el cabello rubio y los ojos verdes, Shingo es uno de los personajes más malhumorados de la serie, suele tener una actitud muy pesimista muchas veces compartiendo esta actitud durante los planes que tienen los chicos, suele mostrarse indiferente y  se enoja muy fácilmente cuando las cosas no van como él desea, como cuando tienen que durar más en la cárcel quejándose todo el tiempo.

Es uno de los más lascivos, sin problema ayudo a planificar espiar a las chicas en los baños. Hay un punto de la serie donde se muestra muy hipócrita al criticar a Kiyoshi de haber escapado y traicionado su confianza cuando es el mismo que está siendo de espía para el consejo estudiantil secreto. Es amigo de la infancia de Kiyoshi.

El está enamorado de Anzu Yokoyama, persona que hace que su actitud mejore y sea más positivo. En una parte de la serie separa a unos niños que estaban peleando y les dice que un amigo de verdad perdona y no guarda rencor, es gracias a esto que se da cuenta que ha estado haciendo mal, y que sus amigos son mas importantes que cualquier cosa que le ofrezca el consejo estudiantil secreto.

Reiji Andou

Uno de los cinco que entro al instituto, es obeso y el más alto, tiene el cabello y los ojos negros. Le suelen decir Andre. El es una persona que se preocupa mucho por sus amigos hasta suele ponerlos por sobre sí mismo, es gentil y a su vez es el más pervertido y masoquista de todos llegando a ser extremista, esta situación es usada por el consejo estudiantil secreto para enloquecerlo y lograr que el saliera de la prisión para poder expulsar a los chicos.

Es el más fuerte de los chicos, queda demostrado en el capitulo en el que logra mantener por 5 minutos el pulso con la vicepresidenta. Tiene un diario en el que escribe todos sus deseos sadomasoquistas. En la serie se vuelve un chico popular por ser masoquista y suele ser golpeado por las chicas.

Al principio tenía una obsesión con ser golpeado por la vicepresidenta del consejo estudiantil secreto (Meiko Shiraki) pero después desarrolla un interés por Risa Bettou la cual es parte del consejo estudiantil oficial de la escuela, a tal punto que abandona a sus amigos para ayudar al consejo y volverse su guardia. Su mejor amigo y la persona con la que él es más cercano es Jouji, siendo Andre el único que entiende su forma de pensar y se preocupa por él.

Jouji Nezu  

Estudia en la academia Hachimitsu, siempre lleva una capucha que tapa gran parte de su cara así que no se sabe el color de su cabello, es el más reservado y misterioso de todos,  le gustan mucho las hormigas hasta el punto de que el consejo estudiantil secreto hace que un cuervo finja matar a sus hormigas para que él se vuelva agresivo y loco.

Tiene una enfermedad que hace que tosa sangre siempre que va a hablar. Se piensa que es el menos pervertido de todos pero no, ya que iguala la perversión de ellos. Apoya mucho a sus amigos aunque al principio rechazar a Kiyoshi por a ver escapado después lo perdona por haberlo salvado de cometer una agresión grave a la presidenta del consejo estudiantil secreto.

Le tiene mucho cariño a Satou ya que ella le dio una galleta cuando él estaba triste y celoso de sus amigos, evitando que el entrara al baño de chicas para que lo metieran a la cárcel de nuevo. Durante su estadía en la prisión es el único que no obtuvo músculos.

Mari Kurihara

Era la presidenta del consejo estudiantil secreto, hermana de Chiyo e hija del director de la escuela, es delgada y tiene el cabello y los ojos negros, es domadora de cuervos con los cuales vigila a los chicos y en su momento a las chicas para que no hablaran con ellos. Si te gusta la comedia ve al articulo: Chobits

Ella es muy orgullosa, fuerte de pensamiento y autoritaria. Mayormente tiene la inclinación de pasar el rato con sus cuervos en vez de personas que no sean sus subordinadas u amigos del consejo estudiantil secreto, además de que ella puede mandar sobre ellos haciendo que cometan actos para su beneficio. Es muy reconocida por ser hábil en todo, atlética, inteligente, líder y astuta.

Es el personaje que posee más calma y nunca se le ve demostrando demasiado una emoción, ella fue la que desarrollo el plan para expulsar a los chicos OEC (Operación de Expulsión de los Chicos) y los odia tanto por culpa de su padre que es un pervertido y la hace pensar que todos los chicos son así. Muy en el fondo ella es una persona amable que le gusta ayudar a sus amigas, como hizo con la vicepresidenta Meiko para que obtuviera más confianza en sí misma y frustro a Kate en el plan de intimidarla.

Tiene una buena relación con su hermana, solo que se alejan un poco cuando Chiyo se entera de su plan para expulsar a los chicos y fue muy respetuosa cuando el consejo estudiantil oficial le da su castigo por haber maltratado físicamente a los chicos durante el tiempo que estos pasaron en la prisión.

Igual que su hermana y su padre tiene una frase extraña al opinar de las personas: “Cualquier persona a la que le gusten los cuervos, no puede ser una mala persona del todo”.

Meiko Shiraki

Es la vicepresidenta del consejo estudiantil secreto, es la encargada de vigilar a los chicos durante los 2 meses que duraron en la prisión, tiene el cabello plateado y los ojos negros. Ella es muy voluptuosa y usa muy poca ropa, es la que muestra más y es la principal fuente de perversión y sadismo en el anime.

Usualmente se le ve con un látigo de caballo con el cual suele castigar a los chicos que están en la prisión de la escuela. La persona que más golpea es Takehito. Ella es muy entregada a Mari y lo único que quiere es protegerla a veces llegando a obsesionarse con eso.

Es el personaje más fuerte y en sus ratos libres se la pasa entrenando también suele entrenar cuando está vigilando a los chicos, su fuerza física es su mayor orgullo y los chicos en la serie utilizan esto para entretenerla retándola a una competencia de pulso, en la que ella quería demostrar que es la más fuerte de toda la academia.

Todo cambia cuando Risa la vence, lo que causa que ella pierda su confianza en sí misma y recupere la timidez que se esforzó en perder.

Hana Midorikawa 

Ella es la secretaria del consejo estudiantil, es experta en karate, tiene cabello rubio y ojos marrones, siempre usa un pantalón debajo de su falda, cuando la presentan se muestra muy amigable y carismática pero cuando los chicos no cumplen con una de sus tareas o desobedecen ella lo patea y golpea demostrando su verdadera personalidad.

Es muy impulsiva y explota en el menor intento de provocación por parte de los chicos pero es muy tranquila y amable con las chicas del consejo estudiantil secreto y se lleva muy bien con ellas. Ama beber té y le encantan los tréboles de cuatro hojas, cuando ella conoce a los chicos el primer trabajo que les da es conseguir tréboles de cuatro hojas. Puede llegar a ser segada por el enojo llegando a ser muy violenta.

Ha pasado muchas vergüenzas por culpa de Kiyoshi ocasionando desmayos y mortificación en ella,  busca venganza pero siempre termina siendo avergonzada de nuevo, cuando se encuentra a solas con él se sonroja y se pone nerviosa, ella se enamoro de él después de el beso que se dieron pero evita demostrarlo a toda costa.

Le tiene miedo a los hongos por la situación que vivió con Kiyoshi en el hospital, ella no lo recuerda pero cuando logra recordar el motivo de su miedo le da un arranque explosivo de acabar con Kiyoshi. Una de las frases que mas icónicas de ella es: “Si le dices a alguien te mato y me suicido”

Chiyo Kurihara 

Es la hermana menor de Mari e hija del director, ella tenía sentimientos por Kiyoshi y es la nueva presidenta del consejo estudiantil secreto, tiene los ojos y el cabello marrón. Ella es una chica muy dulce y carismática, le encanta el sumo y es este fanatismo el que logro unir los caminos de Kiyoshi y de ella.

Es presentada como la chica más bonita y perfecta pero tiene una personalidad escondida detrás de todo eso, en parte entrelazada con el pensamiento de su hermana saliendo con varios chicos lo que solo es un rumor que estaban esparciendo, lo que causa en ella un poco de locura y que se vista como una chica fácil para parecerse a su hermana y para intentar comprender porque lo hacía pero al final era todo un malentendido y vuelve a ser ella misma.

Es muy tierna y cariñosa tiene un comportamiento puro y angelical (así es como la describe Hana), Además es leal y se preocupa mucho por su familia, amigos y compañeros protegiéndolos sin importarle ponerse en peligro por ellos y es una de las pocas chicas que no se opone a que hayan chicos en la escuela. Ama tanto el sumo que cuando pelea utiliza algunos movimientos usados en el.

A veces puede llegar a ser muy ingenua a tal punto que no puede llegar a pensar mal de las personas siempre le ve el lado bueno y positivo a todo.

En la serie al final su personalidad cambia y pierde la cordura y esa inocencia que tenia al punto de volverse como su hermana Mari, esto fue ocasionado en parte por el trauma que le llevo saber la verdadera relación que tenían Hana y Kiyoshi, haciendo que le tengo un odio muy grande a los hombres como lo hacía antes su hermana.

La frase que ella utiliza para juzgar a las personas que es parecida al de su padre y hermana es: “Cualquier persona a la que le guste el sumo, no puede ser una mala persona del todo”. Si te gusta el Ecchi ve al articulo: Dog Days.

Kate Takenomiya

Es la presidenta del consejo estudiantil oficial, es pelirroja y tiene los ojos verdes, fue compañera de infancia de Mari y Meiko (a la que le hacia Bullying), es uno de los personajes más crueles y sin piedad de la serie, no le importan los demás y menos si puede conseguir ganancias a costa de ellos. Manipula al que se le cruza en frente y le encanta ver el dolor que pasan los otros personajes.

Es muy astuta e inteligente y muy difícil vencer, es un enemigo muy peligroso por eso hay que intentar no meterse en su camino. Igual que Mari es una persona muy buena en todo, liderando, combatiendo y estudiando, en parte es por eso el odio que le tiene ya que esta celosa de que Mari sea mejor que ella. Su gran motivación es el odio y la venganza que quiere contra Mari.

Kate en todo momento siempre da lo mejor de sí y pone todo su empeño en ello, es muy trabajadora y su carácter es muy fuerte, esta parte de su personalidad es alabada por Mari en una parte de la serie. Más adelante ella muestra varios actos perversos como dejar serpientes en el baño de la prisión cuando Mari se encontraba allí y mostrarle el vídeo a Hana en donde Mari y Kiyoshi se chupan el veneno de serpiente.

Su obsesión con Mari es tan fuerte que hay veces en las que desea ser ella. Para ser buena en todo tiene un gran complejo de inferioridad lo que hace que ella quiera esforzarse aun más por sus objetivos sin importar a quien tenga que pasar le encima.

Risa Bettou

Ella es la Vicepresidenta del consejo estudiantil oficial, es amiga de Kate y tiene los ojos azules y el cabello negro. La mayoría del tiempo trae una espada de madera (shinai) la cual sabe dominar muy bien. Es muy ruda y tiene mucha confianza en sí misma, está muy enamorada de Andre, y quiere llegar a complacerlo con el sadomasoquismo, convirtiéndose en una dominatrix.

Es muy leal a la presidenta del consejo estudiantil oficial (Kate Takenomiya) a tal punto que no le importa cometer ningún acto para complacerla, es una persona muy fría y dura pero Andre cree que en el fondo tiene un corazón dulce y amigable.

Ella le tiene muchos celos a la admiración de Andre hacia la Vicepresidenta del consejo estudiantil secreto (Meiko Shiraki), es por esto que ella se esfuerza mucho para lograr alcanzar las expectativas de Andre lo que parece ser muy difícil.

Su apariencia está basada en uno de los personajes de “La chica con el tatuaje de dragón” siendo esta Lisbeth Salander.

Anzu Yokoyama

Era jefa de guardias en el consejo estudiantil secreto, tiene el cabello marrón y los ojos negros y está interesada en Shingo, ella es una persona muy extrovertida, divertida y alegre, a su vez es algo torpe por lo que suele mostrarles su escote a los chicos sin querer.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También es una persona fácil de manipular esto se ve demostrado cuando Mari le promete un puesto en el consejo estudiantil secreto solo si esta entretiene a Shingo y acepta, pero ella va empezando a sentir cosas por el poco a poco, así que lo ayuda y se olvida de la tarea que le fue asignada.

Después de que deja el consejo obtiene mucha valentía y en varias ocasiones ayuda a los chicos, llegando a ser la carnada para que no atrapen a Chiyo en el plan para salvar a los chicos de la expulsión. Ella le gusta conversar con los chicos y pasar tiempo con ellos, algo que las demás chicas buscan evitar.

Director Kurihara

Es el director de la escuela y padre de Chiyo y Mari, tiene el cabello gris y los ojos negros, es muy pervertido y tiene una obsesión con los traseros razón por la cual lo odia su hija Mari. Suelen mostrarlo viendo porno. Ama viajar a América de Sur de donde proviene su colección de fotos de traseros. El es rico y una persona muy influyente.

Tiene un gran sentido de justicia y de la misma forma intenta juzgar a los estudiantes de manera honrada, en varias ocasiones ayudando a los chicos. Este se encuentra en una prisión real por casi haber destruido el instituto. Igual que sus hijas tiene una frase rara al juzgar a las personas: “Una persona que le guste los traseros, no es una persona mala del todo”

Mayumi Tanaka

Es muy buena amiga de Chiyo, tiene los ojos azul oscuro y tiene el cabello corto, es por esto que en una parte de la serie Chiyo confunde a Kiyoshi con ella. Es miembro del club de Go de la escuela.

Tiene una personalidad amable y tierna, intenta no meterse en problemas, ella es el apoyo psicológico de Chiyo, a ella no parece desagradar le los chicos pero no tiene mucha motivación en la relación que lleva Chiyo con Kiyoshi. A Mayumi le gusta la ropa y revistas de moda. Como ella no le gustan las peleas, depende de Chiyo para defenderse.

Resumen

En seguida se encuentran resumidos todos los momentos importantes vividos en el anime, divididos por capítulos, en los que encontramos el día y el meses en el que fueron publicados.

1. Operación para espiar los baños

Publicado el 11 de Julio de 2015. Solo hay cinco chicos en la escuela (Kiyoshi Fujino, Gakuto Morokuzu, Shingo Wakamoto, Joe Nezu y Andre Andou) y estos son ignorados por las 1000 chicas. Kiyoshi conoce a Chiyo Kurihara, una gran fan del sumo y se convierte en el primero en hablar con una chica, ella lo invita a un torneo de sumo.

Después los chicos deciden espiar a las chicas en los baños usando el teléfono de Kiyoshi, las cosas se empiezan a poner mal cuando el teléfono se cae y el tiene meterse al baño de las chicas para recuperar lo, Chiyo lo descubre, pero lo confunde con su amiga Mayumi.

Mientras los otros chicos son atrapados por el consejo estudiantil secreto y Kiyoshi también por la presidenta. Los castigan y hacen elegir entre ser expulsados o quedarse en la prisión de la escuela por un mes, ellos eligen la prisión y empiezan las tareas duras y a ser golpeados por la vicepresidenta Meiko, Kiyoshi se sorprende porque a sus amigos parece gustarle.

Es entonces cuando la vicepresidenta le pide ayuda a Hana Midorikawa, la secretaria del consejo estudiantil secreto para que la ayude a cuidarlos. Kiyoshi se sube a un árbol para salvar un bebe de cuervo y allí lo ve Chiyo, y acuerdan verse en el torneo, en ese momento Hana, se pone a hacer pipí debajo del árbol y Kiyoshi se cae, causándole mucha vergüenza a Hana.

2. Experto en Culos

Publicado el 18 de Julio de 2015. La vicepresidenta y todos los demás se apresuran a ver porque Hana está llorando y les ordenan a los chicos que vuelvan a prisión. La presidenta Mari, habla con el director (su padre) sobre los chicos y deciden darle tres horas los fines de semana para salir si son prisioneros modelo, Kiyoshi estaba muy emocionado porque iba a poder ir a la cita con Chiyo. Puedes ver el articulo: Bakemonogatari

Mari vuelve a la oficina de su padre a darle la guía del consejo estudiantil secreto cuando se enciende la computadora y hay porno, por lo cual ella molesta decide quitarles las horas libres los fines de semana a los chicos. Kiyoshi hace un plan para escapar por un hueco de la pared detrás de un cobertizo de basura, y Gakuto empieza a actuar extraño como si supiera sus planes.

Gakuto salva a Kiyoshi de un momento incomodo con Hana y allí le dice que sabe de su plan y que quiere ayudarlo a cambio de las figuras de los tres reinos que solo venden justo ese día cada 4 años. Al día siguiente, Gakuto y Kiyoshi fingieron una pelea para que Hana pateara el cobertizo y este se rompiera ocultando el hueco.

Hana quiere venganza contra Kiyoshi por haberla visto hacer pipí es por esto que quiere verlo hacer pipí para saldar su deuda, ella lo sigue al baño y allí el accidentalmente hace pipí sobre ella.

3. Salida Impetuosa

Publicado el 24 de Julio de 2015. Desde la situación que paso, Hana a dejado de supervisarlos, dejando sola a Meiko para vigilar los, Gakuto y Kiyoshi logran hacer el hueco mas grande. Gakuto le dice a Kiyoshi que haga una prueba y salga por el por una hora. Cuando está de regreso se encuentra con el presidente enterrando fotos de traseros, logra volver a tiempo antes de que la vicepresidenta lo atrape.

Kiyoshi descubre una tubería de drenaje que lleva del baño hasta el hueco de escape. Más tarde en la clase de computación, Gakuto se sacrifica para hacer sonido de defecación para cuando Kiyoshi escape y termina defecando en mitad de la clase.

Lastimosamente cuando vuelven descubren que le hueco fue tapado con cemento por el presidente mientras volvía a enterrar sus fotos. Gakuto pierde las esperanzas pero a Kiyoshi  se le ocurre otro plan para escapar este es vestido de chica. Gakuto busca que lo regañen y le quita la falda a Mari.

4. Llévame a ver Sumo

Publicado el 1 de Agosto de 2015. Después de que Gakuto le quita la falda a Mari, Meiko lo lleva a la oficina del consejo estudiantil secreto y allí le rapa la cabeza, el recoge su cabello y lo mete en una bolsa y se revela que la verdadera intención de afeitarse la cabeza era hacer que Kiyoshi la usara como una peluca improvisada para escabullirse de la prisión.

Kiyoshi se dirige a la lavandería de la escuela para llevarse un uniforme, Gakuto lo ayuda a escabullirse llamando la atención del lavandero y Kiyoshi toma un uniforme cualquiera. El día específico colocan el reproductor en el baño y Kiyoshi se escapa por el conducto del baño. Se viste y casi es atrapado por Meiko y Mari.

Logra llegar a su cita y la están pasando muy bien hasta que Kiyoshi se va al baño y Chiyo encuentra el uniforme de ella y los cabellos de Gakuto en su bolso, ella se va. Kiyoshi se da cuenta que ella se fue y vio su bolso y se va también. Meiko ya está cansada y decide enfrentar a Kiyoshi, el reproductor no sirve y Gakuto está muy nervioso cuando ella patea la puerta del baño.

5. El Traidor número 1 de la Academia

Publicado el 08 de Agosto de 2015. Cuando Meiko patea la puerta, se encuentra a Kiyoshi llorando en el baño para el alivio de Gakuto, Kiyoshi le entrega las figuras de los tres reinos. Sin embargo, cuando salen del baño, Mari aparece y Meiko examina la bolsa de Kiyoshi para encontrar el cabello de Gakuto y el uniforme de Chiyo. Kiyoshi es confinado en solitario.

Kiyoshi dice que actuó solo, mientras que a los chicos se les castiga con un mes más de prisión, a él lo condenan a expulsión. Mari convence a Kiyoshi para que escriba su formulario de solicitud de retiro. Sin embargo, Chiyo aparece y firma un formulario de retirada, y le dice a Mari que si expulsa a Kiyoshi, también ella se va.

Entonces, Kiyoshi se niega a firmar el formulario y regresa a la prisión, donde Shingo, Joe y Andre comienzan a alejarse de él. Mientras tanto, Meiko busca información en la prisión para lograr expulsarlos, siguiendo los planes de Mari. Hana se reúne con Mari y Meiko para poner en práctica el plan (lograr que escapen 2 veces mas para poder expulsarlos) y le promete a Kiyoshi que se vengará de él.

6. La Venganza será de Hana

Publicado el 15 de Agosto de 2015. Shingo se convierte en informante del consejo a cambio de mejores tratos y comida.  Andre derriba la granja de hormigas de Joe por accidente y Joe se vuelve agresivo con él, Shingo le da esta información a Meiko. Durante el almuerzo, Shingo aleja a Joe de sus hormigas y uno de los cuervos de Mari se les acuesta encima haciendo parecer que las aplasta.

Joe de la rabia intenta apuñalar a Mari con una rama de árbol, Kiyoshi se da cuenta y lo empuja a un lado haciendo que la ramas se le clave en el trasero. Mientras Joe es confinado en solitario, Kiyoshi va a la enfermería con Hana. Hana le da un cubo para orinar dentro, pero después de negarse a hacerlo, decide hacerlo con él.

Justo en ese momento llega Chiyo, por lo que Hana y Kiyoshi se esconden debajo de la cama, estaban desnudos los dos y el miembro de Kiyoshi se agranda tocando a Hana, ella se desmaya. Más tarde, Joe es liberado, y Hana parece no tener ningún recuerdo de que paso en la enfermería, aunque Kiyoshi no sabe que ella no lo recuerda.

Kiyoshi y Joe hicieron las paces. Mientras tanto, en la Oficina del consejo, Meiko le dice a Shingo que le darán tiempo libre fuera de la escuela.

7. El delicioso restaurante de Meiko

Publicado el 22 de Agosto de 2015. Shingo va a una sala de juegos y conoce a Anzu, otra estudiante de Hachimitsu. Al regresar a la prisión, Shingo nota una pequeña espada en el baño y se la da a Meiko. Ninguno sabe que es, Gakuto está buscando la espada en el baño, ya que es parte de una de sus figuras. Más tarde, Meiko descubre las figuritas de Gakuto en el baño.

Shingo vuelve a ir a la sala de juegos y se encuentra de nuevo con Anzu. En la prisión, Meiko le dice a Gakuto que tiene la opción de confesar que las figuras son de él o romperlas. Para sorpresa de todos, los arroja al suelo y los rompe. Gakuto les confiesa a los chicos que si ayudo a Kiyoshi, Shingo se enoja porque los perdonan.

Como castigo para Meiko por no decirle a Mari donde encontraron la espada, Le da un uniforme que es un tamaño más pequeño. Chiyo descubre el plan de expulsión de los chicos.

8. El diario de André

Publicado el 28 de Agosto de 2015. Meiko deja a André sin castigo por días, al descubrir que él es sadomasoquista y le gusta ser golpeado. Mientras tanto, Meiko le da a Shingo más tiempo libre, advirtiéndole que si no regresa a las 6:30 PM, se considerara como escape. A los otros muchachos se les asigna un trabajo para arreglar la puerta de la prisión, Kiyoshi se cruza con Chiyo y ella le da a un mensaje oculto en el juego de Go.

Más tarde, la voz de Meiko empieza a llamar a André para castigarlo, el va emocionado, allí encuentra su diario y sale. Con el mensaje de Chiyo descifrado, Kiyoshi, Gakuto y Joe se dirigen a advertir a André, pero este rompe la cerca y recibe su castigo. También se revela que la cita de Shingo con Anzu era solo una manera de ganar tiempo.

Sin embargo, Shingo llega antes de las 6:30 con la ayuda del lavandero, pero no logra abrir la puerta en la que los muchachos trabajaron antes. Los cinco se reúnen con el presidente para discutir su expulsión, Chiyo intenta intervenir pero no encuentra evidencia del plan. Solo le quedan dos semanas antes de la fecha de expulsión y crean un plan para encontrar evidencia.

9. Fluidos corporales por doquier

Publicado el 04 de Setiembre de 2015. Shingo recuerda que en la Oficina del consejo había un correo electrónico con el nombre del plan. Sin embargo, Andre dice que pudieron haber eliminado el correo electrónico. A pesar de esto, Gakuto señala que el correo electrónico aún se puede recuperar a través de un software de restauración de datos.

Para tomar las llaves de la celda y acceder a la Oficina del consejo, los chicos distraen a Meiko organizando un combate de pulso. Gakuto logra meterse en la oficina y necesita al menos diez minutos para descargar el software y buscar el correo electrónico.

A pesar de que las partidas de Kiyoshi, Shingo y Joe duran apenas un minuto cada una, Andre casi logra aguantar el resto del tiempo restante, perdiendo el partido en cinco minutos. Antes de que Meiko descubriera que sus llaves se habían perdido, Gakuto los levanta del suelo y se los da a Meiko antes de irse.

Mientras que los demás alaban el regreso puntual de Gakuto, el les dice que no logro recuperar el correo electrónico eliminado, solo pudo descargar el software. Ya se acerca la hora de la expulsión, Kiyoshi y los demás se reconcilian entre sí antes de irse a dormir.

10. ¡Qué bello es vivir si hay culos!

Publicado el 11 de Septiembre de 2015. Kiyoshi y los demás han perdido la esperanza, a excepción de un loco Gakuto que hace planes sin sentido. Meiko les da a los chicos la opción de elegir su última comida. Gakuto despierta de su locura y logra crear un plan, después de mirar la nota a Kiyoshi de Chiyo. Discute el plan con los demás, pero dicen que tienen poco tiempo para llevarlo a cabo.

Después de que Meiko les entrega sus documentos de retiro, Kiyoshi sugiere escribir una apelación al presidente para tener más tiempo para el plan de Gakuto. Para su sorpresa, el Presidente responde de nuevo a la apelación; se revela que la apelación que Meiko había desgarrado era un señuelo, y que Kiyoshi usó su conocimiento de las fotos explícitas enterradas del presidente para convencerlo de que fuera.

Pospondrá la fecha de expulsión solo si Kiyoshi descubre el acertijo, tetas o trasero, Kiyoshi logra responder correctamente. Mientras Meiko intenta escuchar fuera de la prisión, Hana se vuelve loca, cuando recuerda lo que paso en el hospital con ella y Kiyoshi. Los muchachos solo tienen un día más. Hana personalmente acepta vigilar a los chicos en su último día.

11. Fluidos corporales por doquier

Publicado el 19 de septiembre 2015. El plan de Gakuto para distraer a Meiko es arruinado cuando llega Hana. Mari pensó que los chicos usaron los patrones de comportamiento de Meiko, y aceptó que Hana supervisara a los chicos. Kiyoshi explota el resentimiento de Hana y se encarga de colarse dentro de la Oficina del consejo.

Chiyo intercepta el mensaje de Kiyoshi dentro de su bandeja de almuerzo, ella es atrapada por Anzu, quien quiere ayudar a los chicos a salir de la expulsión. Más tarde, Gakuto es apuñalado deliberadamente en la frente con un tenedor de Joe para ser vendado por Hana en la Oficina del consejo.

Gakuto regresa y Kiyoshi va con Hana allí, mientras que Chiyo y Anzu están afuera, y Meiko patrulla la prisión. Entonces, Hana le da un tubo de plástico para ver a Kiyoshi hacer pipí. Lleno de confianza, Kiyoshi se quita el pantalón y se las arregla para abrir la puerta trasera, pero cae al suelo después de que Hana le da un rodillazo.

Ella se prepara para orinar sobre él, hasta que Meiko le dice a Hana que atrapo a alguien y vuelve a cerrar la puerta. Para alivio de los chicos, Anzu fue la que fue atrapada y no Chiyo, sacrificándose para que Chiyo pueda entrar. Mientras Hana sostiene la puerta, ella le roba el primer beso a Kiyoshi, diciendo que es su venganza contra él.

12. Good Morning, Prison

Publicado el 26 de septiembre 2015. Chiyo espera en la puerta trasera de la Oficina del consejo, donde Kiyoshi y Hana se están besando. Cuando Hana va a besar lo de nuevo, Kiyoshi contraataca metiendo su lengua dentro de la boca de Hana, impactando por completo a Hana la cual nunca había dado su primer beso y esa era el primero con lengua y resultando en una hemorragia nasal.

Ella sale de la Oficina del consejo y Chiyo entra. Cuando Kiyoshi regresa a la prisión, Hana permite que Gakuto y Joe usen el baño, antes de que los cinco se vayan a la cama. Mari y Meiko proceden a patrullar la prisión, antes darse cuenta que no pasa nada. Al día siguiente, Meiko lleva a los chicos a la oficina del presidente.

En ese momento Kiyoshi les dice que ellos han ganado, Meiko se da cuenta de que Joe esta disfrazado de Gakuto, y Chiyo disfrazada de Joe. Gakuto es arrojado a la habitación del Presidente por los estudiantes. Luego los chicos explican que Chiyo entró furtivamente por la puerta trasera de la Oficina del consejo, donde se encontró con Gakuto y Joe dentro del baño, realizando los tres un intercambio con sus respectivas ropas.

Cuando Meiko expresa su incredulidad acerca de la rapidez con que se habría recuperado el correo electrónico, Gakuto le cuenta sobre el software de restauración de datos que descargo durante la competencia de pulso. Gakuto le pasa la información al director.

En una escena posterior a los créditos, mientras los chicos parecen estar contentos fuera de sus vidas en prisión, las chicas del consejo estudiantil secreto se encuentran  vestidas con el uniforme de la prisión y se dirigen allí.

Actores de voz

  • Hiroshi Kamiya interpreta la voz de Kiyoshi Fujino en el anime.
  • Katsuyuki Konishi interpreta la voz de Takehito Morokuzu en el anime.
  • Kenichi Suzumura interpreta la voz de Shingo Wakamoto en el anime.
  • Daisuke Namikawa interpreta la voz de Jouji Nezu en el anime.
  • Kazuyuki Okitsu interpreta la voz de Reiji Andou en el anime.
  • Kana Hanazawa interpreta la voz de Hana Midokawa en el anime.

  • Keiji Fujiwara interpreta la voz de  Director Kurihara en el anime.
  • Shizuka Itou  interpreta la voz de Meiko Shiraki en el anime.
  • Sayaka Ohara interpreta la voz de Mari Kurihara en el anime.

Música

La música es una parte fundamental en un anime, le da vida, es por eso que continuación nombraremos las canciones usadas para las adaptaciones al anime y live action, su duración y los artistas que las interpretan.

Anime

Los encargados de darle la música al anime de Prison School son los Kangoku Danshi. Esta banda está compuesta por los 5 actores principales que hicieron la voz a los chicos (Kiyoshi, Gakuto, Shingo, Jouji y Andre). Ellos cantaron el opening y el ending.

El opening se llama “Ai no Prison” y tiene una duración de 4:17 minutos.

El ending se llama “Tsumibukaki Oretachi no Sanka” y tiene una duración de 4:11 minutos.

Los Artistas son:(Hiroshi Kamiya, Katsuyuki Konishi, Ken’ichi Suzumura, Daisuke Namikawa y Kazuyuki Okitsu). Ambas canciones fueron publicadas el 5 de agosto de 2015 bajo la discografía de Warner Records.

Live Action

Las bandas que le dieron música al live action son Haku y los Good On the Reel.

El opening se llama “Urge” de la banda Haku, tiene una duración de 4:01 minutos y los artistas son: (Yuuki Tsujimura, Hiroshige Fujuki, Miyoshi Haruna y Shinya Hasegawa)

El ending se llama “Searchlight” de la banda Good On The Reel tiene una duracion de 4:26 minutos y los artistas son: (Takashihiro Chino, Ryouta Imaruoka, Okazaki Kohei, Tomohiro Usami, Makoto Takahashi).

Opiniones

Este anime ha tenido muy buena aceptación por parte de público. Ha vendido muchas copias, es el 8° manga más vendido de Japón. La mayor parte del público que lo ve son adolescentes y se encuentra entre unos de los Ecchi mas recomendados como Zero no Tsukaima . Además es un anime corto, que se puede ver en poco tiempo y esto llama la atención de la gente. Muchas personas lo han denominado como algo nuevo dentro de la categoría de Ecchi.

Reseña

Yo no veo ecchi muy seguido, es un género que no me atrae pero puedo decir que este anime fue entretenido, tiene una buena historia y sirve para pasar el rato, las personas que les gusta el ecchi quedarían fascinadas con él, hasta puede decirse que es uno de los mejores del genero.

Pero hay un tema en este anime que me causo mucho conflicto y es la vicepresidenta, este personaje no era nada discreta a la hora de vestir, mostraba TODO y hay algunas partes en la que esto me llego a incomodar como su exceso de sudoración, este anime para ser un ecchi tiene muchas cosas que parecen más de un hentai, lo único que difiere es la censura que le colocan.

Del anime me gustaron mucho los personajes de Gakuto y Kiyoshi son muy inteligentes y me gusto la forma en la que ideaban sus planes pienso que hacen un muy buen dúo, otra cosa que me gusto del anime es que me hizo reír mucho principalmente Gakuto, las cosas que decía y hacia dan mucha gracia y es algo que hay que destacarle a este anime.

 

Dejar Comentario