≡ Menu




Rakudai Kishi no Cavalry: Sinopsis, manga, novela ligera y más

Rakudai Kishi no Cavalry es una de novela ligera de Japón, creada por Riku Misora y con ilustraciones de Won. Se desarrolla cuando Ikki Kurogane, conoce a Stella Vermillion, que es considerada una genio.

Rakudai Kishi no Cavalry

Sinopsis

La historia comienza en un mundo Alternativo de la Tierra donde los humanos llamados “Blazers” tienen habilidades sobrenaturales. Estos Blazers pueden materializar armas conocidas como “Dispositivo” que se hacen a través del alma de una persona.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la institución Hagun, los Blazers son seleccionados como representantes del Festival de Arte Seven Star Sword, un evento anual de torneo organizado por las siete Academias Mage Knight en Japón para determinar al Caballero Aprendiz más fuerte. El ranking de rendimiento de Hagun en el festival está disminuyendo y el director de la academia Kurono Shinguji está decidido a encontrar una solución.

Ikki Kurogane es el F-Rank Blazer de la institución y es considerado “El Peor” por sus bajas habilidades mágicas, pero Stella Vermillion, la princesa del país europeo Vermillion, es una de las mejores A-Rank Blazers. Te recomiendo el anime Owari no Seraph.

Cuando Stella comienza clase en Hagun, ella está dispuesta a compartir una habitación con Ikki como estudiante de transferencia de la academia. Cuando Ikki descubre inadvertidamente a Stella a medio vestir, tiene el desafío de batirse en duelo donde el perdedor tiene que ser obediente al ganador de por vida.

Rakudai Kishi no Cavalry manga

Se anunció una adaptación de anime en marzo de 2015. Producida por Silver Link y Nexus , la serie se presentó en AT-X del 3 de octubre al 19 de diciembre de 2015 en Japón durante 12 episodios; los episodios fueron lanzados más tarde por Media Factory a través de seis volúmenes de DVD y Blu-ray.

Sentai Filmworks creo la licencia para el anime en septiembre de 2015 para el lanzamiento de medios digitales y hogareños en América del Norte. La serie fue transmitida simultáneamente solo en Hulu, ya que se emitió en Japón. Está programado para ser lanzado en DVD y Blu-ray en América del Norte el 13 de junio de 2017.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Novela ligera

El lanzamiento original de la serie estaba en un formato de novela ligera que fue escrito por Riku Misora ​​e ilustraciones por Won. La caballerosidad de un caballero  se publico por SB creativo ‘s GA Bunko impronta desde el 16 de julio de 2013. La serie fue posteriormente adaptada en una serie que fue ilustrado por Megumu Soramichi, y apareció en la revista mensual revista de manga Monthly Shonen Gangan a partir de 2014 .

La primera novela ligera de la serie lanzada el 15 de julio de 2013. Descubre todo sobre The Idolmaster Cinderella Girls.

Comienza cuando, después de regresar de su entrenamiento diario, Ikki Kurogane, un F-Rank Blazer ampliamente conocido como el Failure Knight por sus compañeros, se topa con una chica semidesnuda dentro de su habitación.

Rakudai Kishi no Cavalry

La circunstancia caótica que lleva a una serie de eventos como cuando Ikki termina  el duelo contra la mencionada chica, Stella Vermillion, la primogénita del Reino Vermillion y un A-Rank Blazer and Knight que se menciona que es superdotada.

El fatídico encuentro que cambia la vida de Ikki mientras se esfuerza por alcanzar el apogeo del Festival de Arte Seven Star Sword y convertirse en un verdadero Mage Knight mientras enfrenta la presión de su familia y rivales que tratan de detenerlo.

Anime

El anime se encuentra producido por Silver Link y Nexus y dirigida por Shin Ōnuma, la serie adapta los primeros tres volúmenes de las novelas ligeras. Centrándose en las aventuras de F-Rank Blazer Ikki Kurogane de la Academia Hagun, es desafiado a un duelo simulado con A-Rank Blazer Stella Vermillion después de que él entra en su cambio en su habitación.

Después del duelo, eventualmente se convierten en compañeros de habitación y compañeros de entrenamiento, con la intención de competir como representantes de Hagun en el Festival de Arte Seven Star Sword anual.

Rakudai Kishi no Cavalry

La serie se ejecutó inicialmente desde el 3 de octubre hasta el 19 de diciembre de 2015 en AT-X en Japón y fue lanzada en DVD y Blu-ray en seis compilaciones, cada una con dos episodios, por Media Factory y Frontier Works entre el 25 de diciembre de 2015 y mayo. 25, 2016.

En septiembre de 2015, Sentai Filmworks licenció la serie para un lanzamiento de medios digitales y hogareños en inglés en América del Norte. La serie fue transmitida en forma simultánea exclusivamente en Hulu, ya que se emitió en Japón. Fue lanzado en DVD y Blu-ray en América del Norte el 13 de junio de 2017.

La serie usa dos piezas de música temática. El tema de la abertura, Identidad titulado, se realiza por Mikio Sakai y también sirve como tema de cierre para el primer episodio. El tema final, utilizado desde el episodio 2 en adelante, es “Haramitsu Renge” interpretado por la banda de rock Ali Project. El puntaje original de la serie está compuesto por Kōtarō Nakagawa.

Personajes

En este artículos podrás ver todos los personajes principales de la novela ligera.

Stella

Stella inicialmente parece ser luchadora, de linaje apasionado y rápida a la ira posiblemente debido a su educación protegida, ya que se le mostró discutiendo con Ikki, después de que accidentalmente entró en su vestimenta y luego se desnuda para hacer las cosas parejos, incluso yendo tan lejos como querer que se mate solo para compensarlo.

Sin embargo, más tarde, se muestra como algo amarga e inclusive está dispuesta a admitir sus errores y ser amistosa con los demás. A pesar de esto, ella sigue siendo imprudente e impulsiva y muestra ataques frecuentes de celos cuando se trata de Ikki, especialmente cuando se trata de mujeres, ya que ella quiere ser la que hace que Ikki sea el más feliz.

A Stella además le desagrada ser mencionada prodigio o genio y desprecia a cualquiera que vea sus habilidades naturales como su única fuente de fortaleza, ya que quiere demostrar que es más que un prodigio, y quiere mostrar su capacidad con una espada, como bien.

Rakudai Kishi no Cavalry

Stella constantemente ha demostrado tener un lado pervertido cuando se trata de Ikki. Después de la batalla simulada, ella se sienta a horcajadas sobre él mientras él está dormido, y ella también quería lavarse la espalda cuando él estaba bañándose, incluso frotándose la espalda con sus pechos.

Posterior de su charla en el hospital, se queja a sí misma de que Ikki no ha hecho nada después de admitir que se han convertido en “amantes”. Ayase Ayatsuji incluso notó que durante su charla en la piscina, Stella no dijo que estaba en contra de “hacerlo” con Ikki.

Cuando ella e Ikki estaban descansando en la cabaña en las montañas de Okutama, se dio cuenta de que pensaba en esas cosas más que en Ikki, que entendía que primero necesitaba la aprobación del padre de Stella y se contuvo hasta entonces. También se muestra que ella tiende a tener sueños eróticos o fantasías sobre Ikki.

Ikki Kurogane

Ikki es un joven generoso y fuerte, con una personalidad afectuosa; esto se ve a lo largo de la serie como ayuda desinteresada a otros. Esto es cierto para aquellos que luchan por mejorar por sí mismos, ya que entiende lo difícil que fue el camino. Ikki también puede tener mucho frío en la batalla y no le importa disfrutar de una batalla apasionada con un oponente fuerte.

Rakudai Kishi no Cavalry

Ikki se le puede observar pacifico, incluso en la situación más ardua, como se vio cuando se mantuvo tranquilo durante todo el encuentro con Kuraudo, incluso ignorando el hecho de que fue golpeado con una botella, tratando de evitar la pelea.

Cuando se trata de establecer relación con jóvenes de su edad y toda la academia en general, Ikki suele ser torpe porque no tiene la costumbre previa hábitos de conversador fuera, del respeto hacia un superior o un caballero. Esto se muestra cuando confronta a Stella sobre ese tema.

Debido a sus años de bullying por ser un F-Rank, Ikki no está acostumbrado a su repentino aumento de popularidad y, a menudo, no sabe cómo tratar mejor con sus muchas fanáticas femeninas.

A pesar de las situaciones que implican lo contrario, él no es exageradamente pervertido. Por lo habitual, hace todo lo permisible para mostrar compostura y respeto hacia la mujer que actúa lascivamente a su alrededor, como Stella y Shizuku. También eligió no tener relaciones sexuales con Stella en la cabaña de troncos donde se alojaban, a pesar de que ella lo sugirió, sabiendo que él necesitaba primero la aprobación de su familia.

Shizuku Kurogane

Shizuku es una niña pequeña, de estatura muy pequeña incluso para su edad. Ella tiene el pelo corto plateado, con flequillo cubre toda su frente, incluso con un golpe en la nariz. Ella también sostiene su cabello junto con una diadema negra, con flores en el lado de la diadema. Por lo general, se la ve con su uniforme escolar. Ella también tiene ojos de color jade.

Rakudai Kishi no Cavalry

De niña, Shizuku es una niña ingenua y dulce a la que le importa mucho su hermano Ikki. Después de que Ikki dejara la casa, la personalidad de Shizuku cambió por completo, comenzó a odiar a la gente y se sintió resentida con ellos, especialmente con su familia, a quien considera la gente que se llevó a Ikki lejos de ella.

Kagami Kusakabe

Kagami es de estaturapequeña, con cabello corto rubio melocotón. Su pelo corto es lo suficientemente largo en la parte delantera para poder cubrir su frente, así como lo suficientemente largo en la parte superior, para hacer una especie de antena en la parte superior de la cabeza.

Ella también ata unos lazos en ambos lados de su pelo. Mayormente, se la ve usando anteojos, junto con su uniforme oficial femenino de la Academia Hagun. Kagami le gusta coquetear, como se muestra cuando muy sexy, le pidió a Ikki una entrevista después de su victoria sobre Stella Vermillion.

Ella hace cualquier cosa para obtener la primera noticia del periódico de la escuela, dispuesta a espiar y acechar para obtener su liderazgo. También es conocida por tener una gran imaginación cuando comenzó a fantasear y fabricar la “servidumbre” de Stella a Ikki cuando lo reveló. Conoce todo sobre lo relacionado sobre Junketsu no Maria.

A pesar de estas cualidades cómicas, Kagami es muy informativo y un maestro en la recopilación de información sobre los demás. Ella tiene un conocimiento enciclopédico de muchos Blazers y ha recopilado sus fortalezas, debilidades y clasificaciones en tarjetas informativas que muestran que tiene una mente analítica muy aguda.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Nagi Arisuin

Nagi es un hombre de aspecto muy afeminado, que tiene muchas características afeminadas, como ojos suaves y labios muy femeninos, aunque esto tal vez debido al hecho de que él cree que es una niña atrapada dentro del cuerpo de un hombre. Tiene el pelo muy largo y oscuro, que cubre la mayor parte de su frente, y baja hasta las orejas.

Él usualmente es visto vistiendo su uniforme escolar de la academia Hagun también. Él también usa una cruz religiosa, atada con un collar, alrededor de su cuello. Nagi es una persona muy bondadosa que cuida a su compañera de cuarto Shizuku, constantemente la anima y apoya su amor hacia su propio hermano mayor Ikki.

También parece ser muy analítico, más de lo que está siguiendo, ya que analizó a Ikki y le dijo que la fuerza de Ikki y su tolerancia al dolor eran la misma cosa, incluso afirmando que algún día lo destruiría.

La persona de buen corazón, sin embargo, se mostró como una persona suya, para engañar a los otros estudiantes y hacerles creer que era inofensivo, cuando en realidad es muy cruel y ni siquiera se preocupa por su supuesto amigo Shizuku.

Rakudai Kishi no Cavalry

Eventualmente, Nagi comenzó a preocuparse realmente por Shizuku y los demás como verdaderos amigos, esto causaría que Nagi traicionara a Akatsuki y Rebelión.

Yudai Moroboshi

Yudai es un joven alegre, hablador y directo. Yudai es lo suficientemente modesto como para no subestimar a los demás y no siente que deba llamarse Rey de la Espada Estelar porque el A-Rank Ouma Kurogane no participó en el anterior Seven Stars Sword Art Festival.

Al igual que Ikki Kurogane, Yudai es muy fuerte y trabajador en lo que respecta a los objetivos que se propone y no se rinde hasta que los alcanza, sin importar lo difícil que sea. Esto fue probado por el hecho de que fue capaz de superar su infierno como rehabilitación y convertirse en el Rey de la Espada de Siete Estrellas.

Debido a estos rasgos, Yudai es visto como un héroe de la ciudad natal y es muy respetado por casi todos los que lo conocen personalmente. También parece ser muy táctico en la batalla, ya que ideó formas muy ingeniosas para tratar de combatir los movimientos de Ikki incluso en las situaciones más extremas.

Rakudai Kishi no Cavalry

Incluso durante su infancia, Yudai se hizo bastante famoso, participando en la Pequeña Liga de Japón . Durante su período de escuela primaria, Yudai estuvo involucrado en un accidente grave que casi lo dejó lisiado y tuvo que retirarse como Caballero por 4 años.

Esto lleva a la hermana de Yudai, Koume Moroboshi, culpándose a sí misma por lo que le pasó a Yudai, lo que resultó en su trauma hasta el punto de que no podía hablar. Debido a esto, Yudai se rehabilitó con la ayuda de Kiriko Yakushi. Después de un arduo trabajo, Yudai finalmente mejoró e incluso ganó el 61º Festival de Arte de las Siete Estrellas contra Byakuya Jougasaki.

También desafió y venció a oponentes como Tohka todo en las semifinales del Festival. Después de su victoria, se consideró que Yudai era parte de la “Generación Dorada”, los tres estudiantes más fuertes de la Academia Bukyoku, que también incluía a Byakuya Jougasaki y Momiji Asagi.

Byakuya Jougasaki

Byakuya es lógico y muy inteligente. Él ve una batalla como un juego mental y cree que el ganador es el que mejor entiende a su oponente. Él fue capaz de deducir que podría vencer a Ikki en 23 movimientos si Ikki no usa Ittou Shura o Ittou Rasetsu. Byakuya es amigo del ex Rey de la Espada de las Siete Estrellas, Yudai Moroboshi, quien lo ve como un bicho raro.

Byakuya se unió al 61º Festival de Arte Espada de las Siete Estrellas, llegando a la final antes de perder ante Yudai Moroboshi. La habilidad de Byakuya le dio una ventaja sobre otros concursantes, ya que podía teletransportarlos fuera de la arena al contacto. Fue considerado parte de la “Generación Dorada”, los tres estudiantes más fuertes de la Academia Bukyoku, junto con Yudai Moroboshi y Momiji Asagi.

 Momiji Asagi

Momiji tiene una apariencia más bien infantil. Ella tiene cabello negro y una linda cara. Momiji es una chica agradable, que también es valiente y confiada. Está orgullosa de su posición como una de las caballerías estudiantiles más fuertes de Japón.

Momiji fue entrenado por el legendario blazer Torajirou Nangou, el rival de Ryoma Kurogane. También subió a las semifinales del 61º Festival de Arte Espada de las Estrellas, llegando a las semifinales. Momiji fue considerado parte de la “Generación Dorada”, los tres estudiantes más fuertes de la Academia Bukyoku, junto con Yudai Moroboshi y Byakuya Jougasaki.

Rakudai Kishi no Cavalry

Momiji aparece en la fiesta privada celebrada para los participantes del Festival de Arte Espada de las Siete Estrellas, junto con los otros participantes de Bukyoku, Yudai Moroboshi y Byakuya Jougasaki. Momiji, habiendo ganado en la primera ronda del Festival, combate al representante de Hagun, Shizuku Kurogane.

Al principio, Momiji usa Trackless Step, para hacer que Shizuku no pueda golpearla, pero Shizuku lo contrarresta, cubriendo la arena con agua fina y sintiendo los movimientos de Momiji. Shizuku ataca a Momiji con Water Prison Orb , la saca y gana el combate. Esto lleva a que Momiji sea eliminado del Festival.

Momiji es una de las personas que ayuda al tren de Ikki Kurogane, teniendo una batalla simulada con él. Momiji, a pesar de pelear bien, pierde contra Ikki, quien logra vencer su habilidad con la espada y sus técnicas. Momiji se ve más tarde viendo las finales del Festival, entre Ikki y Stella, que gana Ikki.

Yagokoro

Yagokoro es un estudiante bastante entusiasta. Como parte del club de prensa, a ella también le encanta escribir y descubrir noticias. Su estilo como reportera es comparable a Kagami, ya que ambos escriben artículos sobre el lado humano de las personas.

Yagokoro y Komiyama, del club de periódicos de Tonrou, ambos ven la batalla simulada de Stella contra Tohka. Se encuentran con Kagami y Nagi después del simulacro de batalla. A diferencia de los miembros del club de periódicos Bunkyoku Academy, están muy impresionados por el poder de Stella, a pesar de perder contra Tohka.

Yagokoro también habla sobre los otros miembros del equipo Hagun y los representantes de otras escuelas. Yagokoro también revela que el “Emperador espada del viento” Ouma Kurogane se ha unido al equipo de Bukyoku. Los periodistas luego notan a Mikoto Tsuruya de la Academia Kyomon , parada cerca, y van a entrevistarla.

Yagokoro fue visto en el restaurante Ichiban Boshi entrevistando a Kiriko Yakushi, quien había llegado para realizar un examen sobre Yudai Moroboshi. También conoce a Ikki, Shizuku y Nagi a quienes Yudai invitó a comer. Yagokoro intenta entrevistar a Ikki sobre su pelea contra Edelweiss, pero lamentablemente está decepcionado porque Ikki no recuerda mucho sobre la pelea.

Rakudai Kishi no Cavalry

Kuraudo Kurashiki

Kuraudo es un hombre bien formado, con ojos marrones claros, con gafas de sol amarillas. Parece que también usa un abrigo de pieles negro, con una camisa medio abotonada debajo, que revela que tiene un tatuaje de calavera sonriente en el pecho, además de cicatrices en la parte posterior del cuello. Él también usa pantalones negros y un cinturón blanco.

Tiene el pelo largo, salvaje y descuidado de color castaño claro, que cubre algunas de sus orejas, además de tener una pequeña explosión sobresaliendo y cubriendo un poco su frente. Kuraudo ha demostrado ser un hombre muy grosero, ya que continuamente se lamenta cada vez que tiene oportunidad, durante su primer encuentro con Ikki y sus amigos.

También es muy sarcástico y cruel, ya que se burló de los sentimientos de odio que Ayase tenía por él, incluso gritaba su nombre, como si en realidad fueran amigos, sabiendo lo que le hizo al amado padre de Ayase.

Kuraudo también ha demostrado ser muy violento, y cruel sin motivo aparente, ya que se ha dicho que realmente molesta a otros alumnos, de diferentes instituciones, solo para provocar peleas, como cunado decidió atacar a Ikki a pesar de que Ikki estaba tratando de mantener la calma todo el tiempo.

Rakudai Kishi no Cavalry

Kuraudo, en varias ocasiones, ha demostrado ser irrespetuoso con cualquiera, o cualquier cosa que no lo combata, como se muestra cuando llegó a un dojo sagrado, con los zapatos puestos, así como escupiendo a Kaito Ayastuji, por no acepta su desafío, incluso lo llama cobarde. También tiene un deseo insaciable de luchar contra oponentes fuertes, como se muestra cuando usó muchos métodos terribles, solo para pelear con Kaito.

Aunque está demostrado que es muy falta de respeto con muchos, y está dispuesto a hacer cosas horribles solo para causar una pelea, él tiene un gran respeto por sus oponentes, especialmente los fuertes como Kaito e Ikki, ya que es capaz de luchar usando toda su fuerza. Incluso demostró tener buen ojo para las habilidades y puede entender cuán fuerte es realmente una persona.

Komiyama

Komiyama es una estudiante bastante entusiasta. Como miembro del club de periódicos de su escuela, le encanta escribir noticias. El estilo de Komiyama como reportero difiere del de Kagami y Yagokoro, ya que escribe noticias sobre los hechos importantes de cualquier tema, de manera similar a las transmisiones del gobierno.

Komiyama y Yagokoro son vistos viendo la batalla simulada entre Stella Vermillion y Tohka. Después de la batalla simulada se encuentran con los estudiantes de Hagun Kagami y Nagi.

Rakudai Kishi no Cavalry

Komiyama es sorprendida por Nagi, que tiene poca información personal. Komiyama y Yagokoro se muestran más impresionados con el desempeño de Stella, luego con los miembros del club de periódicos de la Bunkyoku Academy , que también vieron el partido.

Komiyama también habla sobre los otros miembros del equipo Hagun y los representantes de otras escuelas. Komiyama comenta que en comparación con otras escuelas, la única esperanza de Tonrou es el “Comedor de Espadas” Kuraudo Kurashiki . Los periodistas luego divisan a Mikoto Tsuruya de la Academia Kyomon y se apresuran a entrevistarla.

Criticas

Las novelas ligeras han tenido muy buenas criticas. Según la pagina web que da noticias sobre las novelas ligeras japonés, LN News, la serie arrogo que tenía 1.2 millones de copias vendidas a partir de febrero de 2017.

La Oricon clasificó a los caballeros como los más vendidos 29 y 17 en noviembre de 2015 y mayo de 2016, respectivamente. Además, su adaptación anime también apareció en las listas de best-sellers. Descubre todo lo relacionado sobre Aldnoah:Zero y mucho más

Anime News Network hizo que editores revisaran el primer episodio del anime adaptación:

  • Lynzee Loveridge comparado a la serie con la guerra Asterisk y a pesar de considerar que los personajes de Caballería fueron bruscos, criticó el mix de ilustraciones CG.
  • Nick Creamer expresó su crítica al episodio y le llamó una “cápsula concentrada de clichés grisáceos”.
  • Hope Chapman describió la trama del episodio como “pegajoso” y consideró el Asterisk una serie mucho más agradable.

Dejar Comentario