≡ Menu




Rakudai Kishi no Eiyuutan: sinopsis, manga, anime y más

Rakudai Kishi no Eiyuutan es un anime y novela ligera japonesa, escrita por Riku Misora ​​e ilustrada por Won. La historia se desarrolla en un mundo de fantasía en el que el caballero titulado fallido, Ikki Kurogane, conoce a Stella Vermillion, que es considerada un genio.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo Alternativo de la Tierra donde los humanos llamados “Blazers” tienen habilidades sobrenaturales. Estos Blazers pueden materializar armas conocidas como “Dispositivo” que se hacen a través del alma de una persona.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la Academia Hagun los Blazers son seleccionados como representantes del Festival de ArteEspada de siete estrellas, un evento anual de torneo organizado por las siete Academias Mage Knight en Japón para determinar al Caballero Aprendiz más fuerte.

El ranking de rendimiento de Hagun en el festival está disminuyendo y el director de la academia Kurono Shinguji está decidido a encontrar una solución. Ikki Kurogane es el F-Rank Blazer de la academia y es considerado “El Peor” por sus bajas habilidades mágicas, pero Stella Vermillion, la princesa del país europeo Vermillion, es una de las mejores A-Rank Blazers.

En el primer día de Stella en Hagun, ella está dispuesta a compartir una habitación con Ikki como estudiante de transferencia de la academia. Cuando Ikki descubre inadvertidamente a Stella a medio vestir, tiene el desafío de batirse en duelo donde el perdedor tiene que ser obediente al ganador de por vida.

Ella termina perdiendo el duelo, pero ellos aceptan convertirse en compañeros de habitación. La serie sigue sus aventuras mientras entrenan para calificar como representantes de la escuela para el festival.

Rakudai Kishi no Eiyuutan manga

Una adaptación de manga de Rakudai Kishi no Eiyuutan, ilustrada por Soramichi Megumu, comenzó la serialización en 2014 de Gangan Magazine. El manga terminó en diciembre de 2017, con 45 capítulos en total y el volumen final fue lanzado oficialmente, en Japón, en abril de 2018.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Novela ligera

El lanzamiento original de la serie estaba en un formato de novela ligera que fue escrito por Riku Misora ​​e ilustrado por Won. La serie fue publicada por SB creativo ‘s GA Bunko el 16 de julio de 2013.

La serie fue posteriormente adaptada  donde fue ilustrada por Megumu Soramichi, y apareció en la revista mensual de manga Monthly Shonen Gangan a partir de 2014.  Se han recopilado ocho volúmenes en formato tankōbon que se han lanzado desde el 12 de diciembre de 2014 hasta el presente. Hasta el momento treinta y cinco capítulos han sido serializados en la revista.

Las novelas ligeras han sido bien recibidas. Según el sitio web de noticias de novelas ligeras japonés LN News, la serie tenía 1.2 millones de copias vendidas a partir de febrero de 2017.  Oricon clasificó a Caballerosidad de un caballero fallido como la novela ligera número 29 y 17 más vendidas en noviembre de 2015 y mayo de 2016, respectivamente. 

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Además, su adaptación de anime también apareció en las listas de mayor venta. Anime News Network hizo que seis editores revisaran el primer episodio de la adaptación de anime: Lynzee Loveridge comparó la serie con The Asterisk War y, aunque consideró que los personajes de Chivalry eran más agradables, criticó la mezcla de ilustraciones CG y consideró Stella se está convirtiendo en la “digna de vergüenza”.

Nick Creamer expresó su crítica al episodio y lo llamó una “cápsula concentrada de clichés canosos”; Hope Chapman calificó la trama del episodio como “cobardemente pegajosa” y consideró a Asterisk como una serie mucho más agradable.

Rebecca Silverman escribió que la trama del primer episodio ya fue hecha por Asterisk y Lance N ‘Masquesy aunque elogia a Stella por el desarrollo inicial de su personaje, dice que esto se pierde con su ” despotricar de la tsundere “.

Zac Bertschy dijo que el anime es “un desperdicio total del tiempo [del espectador], pero sirve para un propósito, aunque involuntario”. El sexto crítico, Theron Martin, estuvo de acuerdo en que “fórmulas y genéricos” no serían formas incorrectas de describir la historia y también elogió las motivaciones subyacentes de Stella.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Martin concluyó que si bien la serie tiene potencial, necesita encontrar “ángulos más frescos” para destacarse de otras historias similares. Aprende todo sobre Sōkyū no Fafner.

Silverman revisó los episodios futuros del anime; calificó el episodio final como “un triunfante en términos de la batalla de Ikki contra sus propias inseguridades, su lugar en la escuela y su relación con Stella”, y más tarde continuaría diciendo que estaba “muy feliz con este final y ella no estaría triste si se materializara otra temporada en algún lugar del camino”.

Esta es una lista de las novelas ligeras y su fecha de emisión:

  • 3 de julio de 2013 / ISBN 978-4-7973-7468-1
  • 15 de octubre de 2013 / ISBN 978-4-7973-7548-0
  • 15 de enero de 2014 / ISBN 978-4-7973-7641-8
  • 15 de abril de 2014 / ISBN 978-4-7973-7720-0
  • 12 de agosto de 2014 / ISBN 978-4-7973-7754-5
  • 15 de diciembre de 2014 / ISBN 978-4-7973-8031-6
  • 15 de mayo de 2015 / ISBN 978-4-7973-8352-2
  • 15 de octubre de 2015 / ISBN 978-4-7973-8470-3
  • 15 de diciembre de 2015 / ISBN 978-4-7973-8514-4
  • 15 de abril de 2016 / ISBN 978-4-7973-8731-5
  • 14 de enero de 2017 / ISBN 978-4-7973-8943-2
  • 15 de abril de 2017 / ISBN 978-4-7973-9198-5
  • 13 de octubre de 2017 / ISBN 978-4-7973-9317-0
  • 12 de abril de 2018 / ISBN 978-4-7973-9586-0

Anime

Se anunció una adaptación de anime en marzo de 2015.  Producida por Silver Link y Nexus, la serie se presentó en AT-X del 3 de octubre al 19 de diciembre de 2015 en Japón durante 12 episodios; los episodios fueron lanzados más tarde por Media Factory a través de seis volúmenes de DVD y Blu-ray.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Sentai Filmworks licenció el anime en septiembre de 2015 para el lanzamiento de medios digitales y hogareños en América del Norte. La serie fue transmitida simultáneamente solo en Hulu, ya que se emitió en Japón.  Está programado para ser lanzado en DVD y Blu-ray en América del Norte el 13 de junio de 2017.

Personajes

En este articulo puedes leer sobre tus personajes favoritos de Rakudai Kishi no Eiyuutan.

Ikki Kurogane

Es el personaje principal y fundamental, un rango Blazer F, conocido como el Peor, es el compañero de piso de Stella, y luego su compañero de vida. Un individuo de la familia Kurogane reconocida, desde su juventud, fue objeto de abuso por parte de su propia familia. Esto cambió cuando conoció a su increíble abuelo, Ryoma Kurogane, un increíble Blazer y leyenda que instó a Ikki a nunca rendirse y ser sólido.

Después de aplastar a su oponente en el año anterior, Shizuya Kirihara, Ikki recibe otro apodo, Another One. Su dispositivo es Intetsu y su Noble Art es Ittō Shura, sin embargo, luego descubre cómo hacer una variante mejorada de su Noble Art llamada Ittō Rasetsu.

Ikki es un espadachín, sin embargo, no tenia a nadie que podía mostrarle algún método de espada, así que desarrolló un procedimiento para acechar la espada, Blade Steal, lo que le permitió duplicar las estrategias de espada de su adversario después de solo un par de minutos de observación y este estilo era superior al individuo que lo reproducía.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Siguiendo con sus capacidades físicas, Ikki es extremadamente entusiasta, ya que es capaz de examinar circunstancias excepcionalmente complicadas fácilmente, en medio de su batalla contra Kirihara, Ikki descubrió cómo refinar esta capacidad, teniendo la capacidad de ver la cadena de meditaciones y sentimientos de su adversario, algo en ese sentido, él llama Visión Perfecta.

Stella Vermillion

El personaje femenino principal. Un Blazer Rank A. Es una compañera de piso de Ikki y más tarde, de Bride. La segunda princesa del Vermillion Unida, Stella no podía controlar sus propias fuerzas como un tigre y se quemaba gravemente cada vez que hablaba de utilizarlos. A través de su esfuerzo, finalmente logró su propio poder y es vista como un virtuoso por las personas que lo rodean.

Stella, que no deseaba convertirse en una persona engreída, optó por cambiar a Japón. Su Dispositivo es Laevateinn y su Noble Art es Dragon Breath. A causa de su Noble Art, Stella puede crear una temperatura de inicio de hasta 3000 grados Celsius, entre sus procedimientos, Emperatriz Dress, Dragon Fang, y su sistema completo, Katharterio Salamandra.

Shizuku Kurogane

La hermana más joven de Ikki, de un rango B de Blazer que excede las expectativas de controlar el agua. Shizuku aborrece a su familia por el trato que le da a Ikki y, en general, desdeña guardar el nombre de la familia Kurogane.
Al principio no apoyó la union de Ikki con Stella, pero finalmente la reconoció y optó voluntariamente por mostrarle a Stella que era una novia de la familia Kurogane, a pesar de que formula sus propios estándares prohibidos. Su dispositivo es Yoishigure y sus Noble Arts son Shoha Suiren, Suirōdan, Byakuya Kekkai, Hisuijin y Aoiro Rinne.
A causa de sus Noble Arts, Shizuku puede controlar el agua, de esta manera puede crear obstrucciones y asaltos, además de tener la capacidad de expulsar sus partículas y organismos para que no se adultere y que no genere energía, a pesar de tener la capacidad utilizar agua con propiedades de recuperación.

Nagi Arisuin

Él es un Blazer de rango D, que es un recluta de primer año de la Academia Hagun siendo compañero de piso de Shizuku y además fue un individuo de Akatsuki conocido como Black Thorn. Nagi generalmente se viste de joven, confiando en que es una dama atrapada en el cuerpo de un hombre, por lo que solicita que sus compañeros la llamen Alice.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Desde una pequeña ciudad en Eurasia, Nagi vivió con muchos jóvenes varados en una congregación, un día fueron tomados por una mafia que mató a su compañero más cercano, en un ataque de ferocidad, Nagi mató a todos severamente.

En la serie, un poco tarde conoció a Sir Wallenstein, quien se ofreció a unirse a la Rebelión, la cual reconoce a cambio de un gran bulto de efectivo, tras unirse a la Rebelión, se ganó el apodo de Black Assassin. Su Dispositivo es Kuroki Inja y su Noble Art es Shadow Bind.

Su Noble Art tiene el impacto de amortiguar cuya sombra Nagi instala su dispositivo, pero no del todo como diferentes Blazers, Nagi puede conjurar algunos Kuroki Inja para construir el rango de su Noble Art. Debido a su sólido vínculo con Shizuku, Nagi pierde tanto como Akatsuki como lo hace con la Rebelión.

Tōka Tōdō

Es el líder de la junta de suplentes de la fundación Hagun conocida como Raikiri (literalmente Lightning Cutter). Un Blazer de rango B de tercer año que se dice que es el más castigado en la escuela y tiene experiencia práctica en Battōjutsu.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Tambien Te Recomiendo Ver...

A pesar de ser un alumno y discípulo de Caballero, Tōka tiene una participación en una batalla genuina, revelando que ha pulverizado las bases teniendo un lugar con la Rebelión. Tōka luchó y derrotó a Shizuku en la pelea de elección, pero luego terminó perdiendo contra Ikki. Su dispositivo es Narukami y su hijo de Noble Arts Raikiri y Shippu Jinrai.

Tōka puede controlar el pilar, ya que tiene un campo electromagnético extremo que lo abarca, o se trata de un gadget electrónico. Ella puede usar su control eléctrico como un refuerzo para aumentar su velocidad en cuanto a ella. Takemikazuchi o tiene la capacidad de usarlo para tomar con la estrategia los pulgares de la mente de su adversario.

Utakata Misogi

Es el vicepresidente del consejo estudiantil de la academia Hagun y un Blazer, se encuentra en un Rango D de tercer año conocido como Cincuenta-cincuenta. Es el amigo de toda la vida de Tōka y Kanata. Es  defectuosamente pequeño para su edad y posee una apariencia infantil. Su Dispositivo es desconocido y su Arte Noble es Black Box.

Él obtuvo su apodo Fifty-Fifty debido a la consecuencia de su Noble Black Box Art, que le da poderes para hacer cualquier cosa si se realiza, siempre que haya la menor posibilidad de que pueda pasar, él no puede hacer una cosa hacerse realidad. cero por ciento de probabilidad de ocurrir porque no se puede crear algo de la nada.

Kanata Totokubara

Una alumna de Caballero clasificada número dos de la academia Hagun después de Tōka. Como Tōka, Kanata tiene una significante experiencia de combate. Ella es la tesorera del Consejo Estudiantil y una Blazer Rango B de tercer año conocida como Scharlach Frau. Posee un Dispositivo de nombre desconocido y su Arte Noble es Diamond Dust.

Su Arte Noble consiste en dividir su espada en varios trozos de diamantes que deja tirados por allí, estos son extremadamente tóxicos si son inhalados por su oponente, y con su técnica Diamond Storm, Daiyamondo Sutōmu) ella puede mover estos fragmentos y causar millones de cortes a sus oponentes.

Se rumorea que la razón de porque siempre carga una sombrilla es para no ensuciarse de la gran cantidad de sangre que sus oponentes derraman.

Ikazuchi Saijō

Él es el secretario del Consejo Estudiantil, es del segundo año de Blazer Rank apodado “Destructor”. Su dispositivo es Zanbatou y Noble Art está creciendo. Conoce todo sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Su habilidad es que cuanto más gira su Zanbatou, este enojo construye fuerza de impacto, mientras que su Noble Art le permite hacer más y más pesado, por lo que cuando lanza el golpe tiene una fuerza destructiva masiva, además de este Ikazuchi. requiere una enorme fuerza física.

Renren Tomaru

Un aprendiz de caballero clasificado en tres en la Academy Hagun. Un C Rank Blazer apodado High School Runner.

Su dispositivo es Mach Grid y su Noble Art es Black Bird. Su habilidad permite la velocidad acumulada e incluso puede romper la barrera del sonido a toda velocidad y así lanzar un ataque mortal a tu oponente, especialmente si Renten se detiene tiene que comenzar a acumular la velocidad desde el principio.

Ayase Ayatsuji

Ayase es una hermosa joven con una voluptuosa figura femenina, y un largo cabello negro azabache que le cubre la frente y la mayoría de los ojos, también en la longitud de la espalda. Tiene unos ojos marrones muy suaves, que, como su personalidad, la muestran como una persona amable. Usualmente se ve a Ayase vistiendo su uniforme escolar.

Ayase es una persona muy tímida y ansiosa, y es tímida con todos. En especial con los niños de su edad, ya que nunca ha visto a otro niño que no fuera su mentor o los alumnos de dicho mentor, lo que hace que no quiera ver a nadie a los ojos. Sin embargo, se ha demostrado al sostener una espada que su timidez y ansiedad pasan como si nunca estuvieran allí, como se ve cuando mostró una gran capacidad al entrenar con Ikki.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

También tiene una naturaleza oscura y engañosa como la que demostró cuando engañó a Ikki para que activara Ittou Shura unas horas antes de su partida, aunque su arrepentimiento por su acción terminó embotando sus habilidades durante el partido, lo que Ikki notó fue porque honestamente no lo hizo. quiero hacerle esas cosas a él.

Ayase ha estado entrenando para ser espadachín con su papá, Kaito Ayatsuji , desde la niñez y deseaba convertirse en un gran espadachín como su padre. 2 años antes de la serie, el Ayatsuji Dojo, un dojo iniciado por Kaito, fue desafiado por Kuraudo Kurashiki, que golpearon severamente a todos los estudiantes de Kaito.

Cuando Kaito acepta el desafío de Kuraudo, Ayase desde el principio lucho antes de darse por vencida y decide actuar como el juez de su partida y se asombro mucho cuando Kuraudo se rompió las costillas de su padre frente a ella.

Este evento llevó a Ayase a tener un inmenso odio hacia Kuraudo. Después de ese incidente, Ayase continuó desafiando a Kuraudo una y otra vez, pero fue en vano, ya que ella era fácil de jugar todo el tiempo, hasta el punto en que Kuraudo perdió interés en ella y ya no aceptó su desafío.

Kagami Kusakabe

Ella también ata una cinta roja en ambos lados de su pelo. Por lo general, se la ve usando anteojos, junto con su uniforme oficial femenino de la Academia Hagun. Kagami es muy coqueta, como se muestra cuando seductoramente le pidió a Ikki una entrevista después de su victoria sobre Stella Vermillion.

Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para obtener la última primicia del periódico de la escuela, dispuesta a espiar y acechar para obtener su liderazgo. También es conocida por tener una gran imaginación cuando comenzó a fantasear y fabricar la “servidumbre” de Stella a Ikki cuando lo reveló.

A pesar de estas cualidades cómicas, Kagami es muy informativo y un maestro en la recopilación de información sobre los demás. Ella tiene un conocimiento enciclopédico de muchos Blazers y ha recopilado sus fortalezas, debilidades y clasificaciones en tarjetas informativas que muestran que tiene una mente analítica muy aguda.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

No se sabe nada de su historia, pero aparentemente su amor por el periodismo, la fotografía y la información comenzó a una edad temprana. Este interés en estos pasatiempos ha hecho que Kagami se entrene en el arte del espionaje y la ocultación, ya que es capaz de espiar a los Blazers de alto rendimiento sin ser notados.

Shizuya Kirihara ​

Es estudiante de segundo año de la Academia Hagun y ex representante en el Festival de Arte Seven Stars Sword. Kirihara fue considerado el Caballero más fuerte de la generación de Ikki. Shizuya es un adolescente de estatura promedio.

Tiene el pelo rojo que le llega a los lados de la cara, así como a la parte posterior de su cuello, su cabello también es lo suficientemente largo en la parte delantera como para que un solo golpe pueda cubrir su frente. Se ve a Shizuya con una chaqueta de cuero, así como una camisa blanca, que tiene un cuello ennegrecido, también usa guantes negros, con agujeros en las ranuras para los dedos para poder mostrar su dedo.

Se lo ve con pantalones blancos y una camisa de rayas de colores diferentes atada a su cintura. También usa un collar que, en lugar de los habituales eslabones de cadena rectangulares rectos, tiene eslabones de cadena circulares. Te invito a leer sobre Isekai Shokudou.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

Un verdadero cobarde en la naturaleza, Kirihara es extremadamente temeroso de la derrota hasta el punto en que abandonó una pelea cuando lanzó contra un oponente con tácticas de amplio alcance, ganándose el apodo de “Cazador” por su comportamiento desenfrenado.

El verdadero alcance de la cobardía de Kirihara se demostró cuando le suplicaba a Ikki, un oponente que despreciaba, para detener la pelea cuando estaba en la derrota y terminó desmayándose antes de que Ikki lo golpee, lo que le costó a sus entusiastas fanáticos.

Kirihara era el compañero de clase de Ikki Kurogane de su año anterior y el novato número uno de ese año. Se mencionó que fue un estudiante de honor de ese año. También era la persona principal que acosaba a Ikki e incluso una vez desafió a Ikki a una pelea que Ikki rechazó, ya que vio a través de la intención de Shizuya de lograr que Ikki fuera expulsado.

Kurono Shinguuji

Es la actual directora de la Academia Hagun y anteriormente el tercer Caballero Mage en la KOK A-League. Kurono es una mujer esbelta pero curvilínea que suele verse vestida con ropa que se espera de un administrador del personal, que consiste en un blazer oscuro, una camisa de vestir blanca debajo, que lleva una corbata negra alrededor del cuello y una falda larga y oscura.

Rakudai Kishi no Eiyuutan

También tiene el cabello corto y oscuro, que cubre toda su frente, además de tener una sola explosión que llega hasta la nariz, así como otros dos flequillos laterales que cubren algunas de sus orejas. También se la ve usando el pelo corto en una cola de caballo. Se muestra que Kurono es una persona relajada con signos de alegría, como se vio cuando disfrutó las disputas iniciales entre Ikki y Stella.

Kurono también muestra gran afecto, a demás de generar gran seguridad para sus alumnos. Llegó tan lejos como para referirse a todos los docentes involucrados en retener basura de Ikki y los corrio tan pronto como se convirtió en Director.

Kurono se enfrentó a su rival, el “Yaksha Princess” Nene Saikyo  de la Academia Bukyoku en el  Seven Stars Sword Art Festival, que sigue siendo famoso hasta la fecha, después de que Kurono contrarrestara a Hadou Tensei de Nene en ese partido. Conoce todo sobre Katsugeki/Touken Ranbu.

Después de graduarse, Kurono ingresa al Rey de los Caballeros (KOK) y asciende hasta el tercer puesto en las Ligas A de KOK antes de retirarse después de casarse con su esposo, Takumi Shinguuji, y quedó embarazada. Un año antes de la historia actual, Kurono regresa a su antigua escuela, asumiendo el puesto de Director del anterior director, Bakuga Tsukikage.

También despidió a los maestros que participaron en la celebración de Ikki, y le prometió al niño que si gana el Festival de Arte Seven Stars Sword, ella le permitirá graduarse. Ikki también logró vencer a Kurono en una batalla, aunque ella estaba discapacitada de alguna manera.

Dejar Comentario