≡ Menu




Rosario to Vampire: Sinopsis, managa, anime, personajes y mas

Rosario to Vampire es un arreglo de manga japonés compuesto y delineado por Akihisa Ikeda. La historia gira alrededor de Tsukune Aono, un niño que involuntariamente selecciona en una escuela de vida para criaturas.

Rosario to Vampire

Resumen

Rosario to Vampire es una historia que gira entorno de Tsujune de niño y que inmeditamente comienza a involucrase con unas criaturas nocturas que son vampiros en las noches de otoño, rápidamente se convierte en un íntimo amigo de Moka Akashiya, un vampiro que en poco tiempo construye una fijación en su sangre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Luego se encuentra con otras jóvenes bestias y criaturas que, en poco tiempo, toman un salto sentimental ante la oportunidad que tiene. El manga fue serializado en Monthly Shonen Jump, comenzando con el número de agosto de 2004, y el cierre con el número de junio de 2007.

Una parte de la recompensa se distribuyó en Weekly Shonen Jump en septiembre de 2007. Diez volúmenes de tankōbon se incorporaron y se descargaron de octubre de 2004 a octubre de 2007. Rosario + Vampire: Temporada II, una continuación del acuerdo, se serializó de la edición de noviembre de 2007 de Jump Square a la edición de marzo de 2014, con una parte del epílogo en abril.

Rosario to Vampire

El acuerdo está autorizado en América del Norte y en el Reino Unido por Viz Media, y en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment. El arreglo también se extendió a través de tres dramatizaciones de CD, dos libros visuales, un ajuste de novela y dos programas de radio web.

En el anime posee 13 escenarios o capitulo por cada temporada, Rosario + Vampiro encerró en un círculo en Japón entre enero y marzo de 2008. Una segunda vez del curso de acción, Rosario + Vampiro Capu2, se comunican en Japón entre octubre y diciembre de 2008.

El anime está aprobado en América del Norte por Funimation, que lanzó las dos temporadas el 20 de diciembre de 2011. El anime también está aprobado en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment, que lanzó las dos temporadas en 2012. Te invito a leer Azumanga Daioh.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

Aono Tsukune es un suplente de varios años, que se ve obligado a ingresar en una escuela secreta con todo incluido, en Youkai. Dentro de la fundación, Tsukune se encuentra con una joven encantadora con un rosario sustancial en el cuello llamado Akashiya Moka, que termina siendo un vampiro. Tsukune luego descubre que la Academia Privada Youkai es una base para instruir encubiertamente a las criaturas para que vivan en el mundo humano con delicadeza.

En este momento debe enfrentar las amenazas de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus acompañantes del club informador, que se familiarizará con: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Ruby Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen. La historia subraya los sentimientos de adoración, compañerismo y seguridad compartida que suceden entre los personajes.

La historia se centró en mantener el misterio de Tsukune, que era su marco actual, un individuo, ya que en la Academia Youkai ningún mortal es bienvenido. Sin embargo, esta progresión cuando lo encuentran los miembros de la comisión de seguridad general, aprovechando su vida para salvar a Inner Moka, donde ha mordido el polvo, sin embargo, gracias a la infusión de sangre de este se libra.

Rosario to Vampire

Todo cambia con el cambio de Tsukune en demonio debido a las diversas circunstancias en las que Moka infundió sangre en él para salvarlo y por el peligro de que el Outcast Ayashi lo asesinara. A esto debe incluirse el aterrizaje y la lucha subsiguiente con el encuentro “Absolute opposite”, que desea unir el universo de las criaturas con el de las personas, de modo que haya confusión.

La pelea con el pionero de Antítesis, Hokuto, y el fiasco resultante causado por el Espejo de Lilith, marcan el final del segmento circular primario de contención. La historia continúa con la continuación llamada Rosario + Vampiro: Temporada II, que se concentra más en el grupo de Moka y la aclaración de su pasado oscuro y pasado por alto.

Es esencial tomar nota de la expansión del personaje de Kokoa, que es la hermana más joven de Moka. Además, se descubrirá la intensidad genuina de Aono Tsukune y el misterio de la sangre de Moka. Te invito a leer sobre School Days

Rosario to Vampire manga

Rosario + Vampire comenzó la serialización en la edición de agosto de 2004 de Shonen Jump Monthly y finalizó en septiembre de 2007. El tanque fundamental fue vaciado en Japón por Shueisha el 4 de octubre de 2004 y vendió diez volúmenes hasta el 4 de octubre de 2007 bajo su grabado Jump Comics, extendiéndose a lo largo de 39 segmentos en medio de su aventura oculta.

Rosario to Vampire

Una parte adicional se serializó en la versión de Weekly Shonen Jump de septiembre de 2007, y se incluyó en el último volumen del manga. La manga está autorizada en América del Norte y el Reino Unido por Viz Media, descargada entre el 8 de junio de 2008 y el 3 de noviembre de 2009 bajo su inscripción impulsada Shonen Jump Advanced, y en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment.

Rosario + Vampiro: Temporada II, continuación de la asención, comenzó la serialización en el lanzamiento de noviembre de 2007 de Jump Square, el sucesor del ahora obsoleto mes a mes Shonen Jump. El tankōbon fundamental fue desactivado por Shueisha el 4 de junio de 2008. El último segmento fue en el lanzamiento de 2014 de Jump Square, con una parte epilog en abril.

Al igual que el curso de acción inicial, la Temporada II está aprobada en América del Norte y el Reino Unido por Viz Media, y en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment, con la captura de agua ahora abierta.

Los volúmenes de la oferta se muestran ocasionalmente en distribuciones de la mejor oferta de manga en Japón. En Norteamérica, el segundo volumen de Rosary + Vampire apareció en los 20 mejores libros realistas de BookScan, posicionándose en el puesto 6 en agosto de 2008 y el número 16 en septiembre de 2008, y el quinto volumen situándose en el puesto número 7 en febrero de 2009.

Rosario to Vampire

Temporada II Volumen 8 logró el número 5 en BookScan y fue el mejor manga en abril de 2012. Temporada II, Volumen 11 se clasificó como el número 10 y Temporada II, Volumen 12, logró el número 3. Carlo Santos, de Anime News Network, concedió el volumen fundamental de la temporada II a C y el segundo volumen a calificación B. W

Cuando le dio el volumen 1 a C, le comuniqué que “podría terminar una medida significativamente más horrible”. He sentido que la Temporada II tiene todas las cosas que hicieron que el curso de acción sea increíble, en cualquier caso, el impulso de reiniciar el plan para el nuevo semestre los influenció para requerir una tendencia sin precedentes, reintroduciendo a cada uno de los personajes y chocando con los adversarios frágiles de nuevo.

Para el segundo volumen, Santos estaba más contento con la introducción de un libro de beneficios vitales y grandes para novatos en la historia más ligera, aunque lamentaba la no aparición de cualquier cosa que lo socavara. Matthew Warner de Mania.com dio volúmenes de 1 a 3 de las evaluaciones de la temporada II entre B + y A-.

En su estudio para el volumen 1, que es un fragmento subyacente, hasta cierto punto era débil con “historias extrañas e insípidas”, es decir, insistentemente señalado en la artesanía del frente del volumen y elaborado por mano de obra cuando todo está dicho, especialmente las representaciones del personaje.

Rosario to Vampire

Para el segundo volumen, dije que era más inteligente centrarme en las historias y recordar que la segunda historia con Kokoa era más débil, a pesar del hecho de que ha transmitido “racimos de risas estruendosas” y fabrica su personaje.

En su revisión para el volumen 3, he garantizado y comencé directamente, he saboreado extremadamente la experiencia de la historia con Mizore, especialmente el cambio de personaje y viendo a los personajes dejar de lado sus inconsistencias para un objetivo común: excusar a Mizore. Leroy Douresseaux de Comic Book Bin dio a los volúmenes de la temporada II una reseña de A.

He valorado los acentos en la alusión sexual, echando un vistazo a Strawberry 100%, y que el curso de acción se parece a la familia Addams mezclada con X-Men: “Individuos fríos y desagradables en una escuela de acertijos donde pueden vivir y aprender en un lugar libre de inclinaciones contra ellos “. En el volumen 11, he cambiado su perspectiva general y lo senté enfáticamente en el manga de batalla.

YALSA se incorporó a Rosary + Vampire, vol. 1 en su sinopsis de los libros bien conocidos de 2013 para jóvenes adultos en la subcategoría de puestos temporales para campamentos de verano: salir de casa para conseguir.

Anime

Un ajuste de anime de 13 escenas creado por Gonzo y coordinado por Takayuki Inagaki circuló en Japón del 3 de enero de 2008 al 27 de marzo de 2008 en Tokio MX, Chiba TV y TV Kanagawa, y luego sigue funcionando en TV Saitama, TV Osaka. , TV Aichi, Aomori Broadcasting Corporation y Kids Station.

Seis volúmenes de acumulación de DVD se descargaron entre el 25 de abril y el 26 de septiembre de 2008, y el 29 de enero de 2010 se dio de alta una caja de DVD / Blu-beam. El anime rápidamente terminó infame por su uso irrazonable del servicio de aficionados como tiros de la ropa interior, conduciendo el acuerdo que se controlará en canales específicos en medio de su comunicación de televisión.

Una segunda temporada de 13 escenas, publicitada en la televisión Osaka entre el 2 y el 24 de diciembre de 2008, con el consiguiente lanzamiento en Tokio MX, Mie TV, Chiba TV, TV Kanagawa, TV Saitama. Aomori Broadcasting Corporation y Kids Station. Seis volúmenes de DVD se descargaron entre el 21 de diciembre de 2008 y el 22 de mayo de 2009, y el conjunto de cajas de DVD / Blu-beam se descargó el 19 de marzo de 2010.

El tema de apertura para la temporada principal es “Amor Infinito” y el tema de la consumación se llama “Moviéndose en la Luna de Terciopelo”. Para la segunda temporada, el tema de apertura es “DISCOTECA” y el tema de finalización es “Cruz de la Trinidad”; todas las melodías en el arreglo son interpretadas por Nana Mizuki, el personaje de la voz en pantalla para Moka Akashiya en el arreglo.

Rosario to Vampire

Tambien Te Recomiendo Ver...

El anime está autorizado en América del Norte por Funimation, y se descargó las dos temporadas el 20 de diciembre de 2011. Funimation experimentó en un principio problemas de generación de los licenciatarios japoneses, lo que provocó una progresión de postergaciones con su fecha de alta. Inicialmente se esperaba su alta el 19 de marzo de 2011, la fecha de alta se retrasó hasta el 17 de mayo de 2011 y más tarde hasta el 19 de julio de 2011.

El animé también está autorizado en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment, que a partir de ahora posee los derechos de permisos para el manga, y cumplirá las dos temporadas en 2012. MVM tiene el permiso de anime en el Reino Unido y es debido a la descarga del principal período de Rosario Vampiro el 10 de septiembre de 2012.

Personajes

Aquí encontraras a los personajes principales de la serie y el anime, recuerda que muchos personajes van cambiando.

Moka

Moka Akashiya es una Vampiress (especialmente una Vampiress Shinso en el plan de juego de manga) en la Academia Yōkai y la santa central del curso de acción. Ella es la principal persona con la que Tsukune Aono se encuentra cuando pone un pie en el área de Yōkai. A Moka le gusta Tsukune, al principio por la sustancia de su sangre (algo de lo que rápidamente depende), pero más tarde cuando intenta protegerla del Sagrado Kashi, el Ayashi Ayashi.

Rosario to Vampire

Exactamente cuando se vacía la Cruz de Rosario alrededor de su cuello, se libera el sello que la mantiene dentro de la naturaleza. Fresco y vanaglorioso, el Inner Moka es un componente absolutamente sin precedentes del amable y respetuoso Moka, llegando incluso a recordarle a Tsukune “ser considerado con el siguiente Moka”. Tsukune es el único solitario dispuesto a derrocar la Cruz de Rosario alrededor del cuello de Moka.

Su nombre es quizás una broma sobre “mocha”, y además refleja sus personalidades divididas, ya que la mocha es una mezcla de café (que se dirige a Inner Moka) y cacao (que se dirige a Ooka Moka). Se revela que Outer Moka es una personalidad creada por la capacidad de asentamiento del Rosario.

El Moka interno está más cerca del Moka principal, deja algo de lado para los recuerdos controlados. Además, Akasha Bloodriver ha descubierto a Inner Moka que la principal persona que puede expulsar al Rosario es una persona que no quiere ser descuidada y la ama; por esta circunstancia ese individuo es Tsukune.

Mizore

Mizore tiene un cabello largo y lila claro cuando se le presentó, pero luego lo recortó a la mitad del largo. Ella tiene ojos azules, con un toque de púrpura en el mejor de los casos. Sus estudiantes no son oscuros, sino que son azules. En la escuela, no usa uniforme, lleva una falda a cuadros arrugada más oscura, una sudadera blanca con mangas largas y azul oscuro con una camiseta oscura debajo y un colgante amarillo.

Rosario to Vampire

Viste medias largas de color morado oscuro y morado con zapatos blancos y tiene un cinturón sujeto a una pierna lateral. Es oscuro lo que guarda en el bolsillo delantero de su sudadera, sin embargo, se sabe que mantiene su diario sobre Tsukune allí. Conoce todo sobre Diabolik Lovers y sus personajes.

Ella es observada confiablemente con un caramelo en su boca, que mantiene la temperatura de su cuerpo. Su apariencia no cambia cuando se transforma en una Yuki-Onna, de todos modos sus manos terminan envueltas en hielo, convirtiéndose en ganchos de hielo. De vez en cuando su cabello también cambia a hielo.

Kurumu

Como súcubo, Kurumu puede atraer a los hombres sin gran esfuerzo. Ella es muy disfrutada por la mayoría de los jóvenes en su escuela, sin embargo, experimentó sentimientos apasionados por Tsukune Aono cuando la libró de un enojado Moka interno.

Al principio, Kurumu actúa de manera genial y altiva para atraer a Tsukune, y luego le revela que él es su único romance genuino y se esforzará por influir en él para que la ame sin su poder de súcubo. Ella es excepcionalmente positiva acerca de su magnificencia, que a menudo utiliza como parte de intentar ganar a Tsukune. Kurumu ordinariamente impulsa a sus rivales de afecto sobre cómo ella es sustancialmente más atractiva que ellos.

Rosario to Vampire

Sin embargo, ella no empuja a Moka tan egoístamente como el resto, sin embargo la empuja a un lado cuando está con Tsukune. Ella es una joven excepcionalmente brillante y segura de sí misma. Inicialmente, uno podría tener la sensación de que Kurumu es una persona adolescente y egoísta, ya que, en realidad, en realidad es más desarrollada y de buen corazón de lo que parece.

Ella es muy inflexible y superada y una persona firme que necesita para ganar la adoración de Tsukune sin utilizar sus habilidades encantadoras. Cuando Kokoa le sugiere que utilice sus fuerzas súcubas para afirmar el corazón de Tsukune, Kurumu afirma que nunca logrará algo en ese sentido, a lo que Kokoa responde que Kurumu tiene un corazón anormalmente adulterado en contraste con otros súcubos.

Esto incita a Kurumu a enrojecer vigorosamente, proponiendo que cuando alguien toma nota de su conducta de corazón no adulterada, ella es excepcionalmente poco, ya que se ve como impropio de un súcubo. En el anime, ella es una cantante segura. Kurumu genuinamente aprecia a Tsukune, así como a sus acompañantes, particularmente a Moka, diciendo que Tsukune y Moka son sus dos “individuos más críticos”.

Tsukune

Tsukune es la leyenda masculina central del curso de acción y un humano pasado. Es elegido erróneamente en la Academia Yōkai, una escuela auxiliar dedicada a preparar bestias para vivir tiernamente cerca de individuos en cobertura, donde se encuentra con Moka Akashiya, un vampiro que tiene un afán común por él y el tipo dulce de su sangre.

Rosario to Vampire

Tsukune se convierte en un individuo del Club de Periódicos de la escuela y, a la larga, conoce a algunas jóvenes bestias, entre ellas Kurumu Kurono, Yukari Sendo, Ruby Tōjō y Mizore Shirayuki, cada una de las cuales termina engañada por él y enmarca un colección indeseable de amantes, también Kokoa Shuzen, pariente más joven de Moka.

Además, hace compañía con algunas bestias masculinas, por ejemplo, Ginei Morioka, Hokuto Kaneshiro, Fang Huang y Haiji Miyamoto. Refuerzan la convicción de Tsukune de que las criaturas y las personas pueden existir juntas y ser algo más que enemigos, siendo su comunión con él el principal caso de esa conclusión.

Conforme pasa el tiempo, el cuerpo de Tsukune experimenta algunos cambios: primero se arriesga a transformarse en un demonio descuidado a raíz de aceptar diferentes transfusiones de sangre de Moka cuando es gravemente perjudicado por algunas grandes criaturas a medida que avanza el arreglo.

Mantiene a su humanidad usando un bloqueo sagrado que lo protege de los cambios, al mismo tiempo que le permite acceder a una parte de sus poderes vampíricos recién descubiertos recogidos debido a las transfusiones de Moka.

Más tarde, él mismo se somete a la alteración humana de la costumbre como un ser humano cambiado teniendo en cuenta el objetivo final para terminar con los pies en la tierra y disfrutar de las especialidades encantadas de Youjutsu. No mucho después, Tsukune por fin aumenta el control total sobre sus controles vampíricos al expulsar su bloqueo sagrado y convertirse en un vampiro Shinso.

Ginei Morioka

Gin Morioka es un personaje ficticio de manga y anime Rosario + Vampire. Él es un estudiante de la Academia Yōkai y también presidente del club de periodismo, al que pertenecen Tsukune y sus amigos. Comúnmente llamado “Gin”, él es un hombre lobo astuto, rápido y pervertido que acusó a Tsukune de sus acciones.

Más tarde, recupera la confianza de los demás, convirtiéndose en un sempai para Tsukune y sus amigos, llegando a demostrar que puede ser una persona en la que usted puede confiar ya quién puede recurrir si tiene problemas.

Aunque inicialmente dijo que estaba enamorado de Moka, a pesar de sus sentimientos, nunca dejó de intentar impresionar a las chicas, además de ser una espía y enemiga natural de las mujeres, que no pierde la oportunidad de fotografiar a las chicas en el vestuario o su ropa interior.

Rosario to Vampire

A pesar de ser el presidente del club de periodismo, generalmente deja todo el trabajo para los niños, sentado en silencio para tomar café, caminar con las chicas de otros cursos o tomar fotos. Te recomiendo el anime de Toradora.

Nekonome

Shizuka Nekonome es uno de los numerosos profesores de la Academia Yōkai. Ella es la educadora del aula de Tsukune y Moka y, además, la abogada del Club de Periódicos. Una nekomusume (jovencita felina), es bastante alegre en su mentalidad y hasta cierto punto descuidada de cosas específicas. El manga descubre que ella tiene una oportunidad de comer en ángulo, sin importar si es crudo en particular, como apareció en el pez dorado omake.

Su compañero vivificado no parece mostrar ningún desprecio hacia las personas, diferente a lo que queda de los educadores en la escuela. Esto fue especialmente aparecido antes del episodio de ejecución de Tsukune, cuando Shizuka hace hincapié en su destino y sostiene que la escuela se trabajó para promover las asociaciones humanas con Yōkai y al revés. También se dice que posee un señorío en el mundo humano.

Ella parece ser en cierto modo temible ya que Kokoa Shuzen ha dicho que está aterrorizada por Shizuka Nekonome. Shizuka es superhéroe de bajo mantenimiento en la Segunda Temporada del Anime. Ella es una Catgirl, o una Nekomusume, una bestia felina japonesa con piel humana, y con orejas sobre el cabello que coordina la sombra del cabello, con una cola felina.

Rosario to Vampire

Ruby

Ruby es una bruja en la administración del jefe de la Academia Yokai después de haber sido golpeada en el campamento de la ocasión. Ruby aparece sin precedentes para un campo de girasoles, su hogar. Cuando conoció a Yukari, fue a ver a su Maestro para revelarle que era el momento en que podía amarlos, pero luego, no le gustaría.

Lo agredió con las plantas que ejecutaron a la gente, sin embargo se salvó. Todos descubrieron a Ruby cerca del campo de girasoles, comenzando a asaltar a todos con las plantas. Cuando no pudieron aplastarlo y Tsukune comenzó el Rosario de Moka, todo fue mejor, pero no superaron la fusión. Tsukune corría hacia la casa de su Maestro, sin embargo, había pateado el cubo.

En cualquier caso, cuando va a la calle y le dice a Ruby, ella gana poder y comienza a luchar tanto que casi aplasta a Moka. Hacia el comienzo de la segunda temporada, podría aparecer en la escuela. Ayuda al ejecutivo de Yokai: con administraciones de limpieza, control de viaje, etc. Cada vez que aparece, generalmente dice: “ocurrió una cantidad tan significativa de cosas”.

En el manga, aparece antes de Mizore y, a diferencia del anime, comprende que las personas y las brujas pueden existir juntas gentilmente, mientras que su educador es la persona que intenta asesinar personas. Ella tiene compañerismo con Tsukune, Yukari, Moka y Kurumu y protege a un Moka de su educador.

Dejar Comentario