≡ Menu




School Days: sinopsis, historia, manga, anime, personajes y más

School Days es anime de origen japones y producida por 0verflow, su punto principal es que es un anime para adultos. Tiene como enfoque principal que su protagonista es un suplente en una escuela y se convierte en uno delos amores de una estudiante.

School Days

Historia

La historia, un corte de vida sensacional, toma después de Makoto Ito, un suplente de escuela secundaria que se convierte en el conflictivo amor-entusiasmo de unas pocas señoritas en su segundo mandato, y los impactos que esto tiene en sí mismo y sus asociaciones con diferentes personajes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A pesar del hecho de que la diversión requiere poca conexión de los clientes, los Días Escolares atraen al jugador a través de una trama que le ofrece la oportunidad de cambiar el curso de la partida. La diversión se cierra con una consumación particular al resultado de la historia, algunos de los cuales terminaron infames por su salvajismo realista.

School Days fue portado a tres etapas diferentes. El primero fue de AiCherry, un ingeniero de cine intuitivo, que declaró el 20 de agosto de 2007, la llegada de School Days como un desvío de DVD de cuatro círculos el 28 de septiembre de ese mismo año, el 31 de agosto, entre los canales se presentó una conexión su blog en la página oficial de School Days L × H, un puerto de PlayStation 2 (PS2) en la mejora de Guyzware, donde se alteró la sustancia sexual inequívoca.

School Days

Sinopsis

School Days se centra en la vida de Makoto Itou, que vive con su separado de la mamá (discretamente, sin embargo escuchado) en la anecdótica ciudad de Haramihama. En medio de su segundo año, comienza a ver que Kotonoha Katsura toma una preparación indistinguible de él. Después del rediseño de su habitación, Makoto comienza a sentirse cómodo con Sekai Saionji.

Es después de que las jugadas de Sekai van entre él y Kotonoha que se hace amiga de los dos y les da un lugar privado para encontrarse y comer. Independientemente de sus triunfantes esfuerzos, Sekai también aprecia a Makoto y lo besa en la estación de preparación. Te recomiendo leer sobre Diabolik Lovers.

Durante el período de su asociación con Kotonoha y Sekai, Makoto conoce a otras sujetos, incluyendo a Setsuna Kiyoura, un individuo de la junta de suplentes que de forma normal es retenido y es el compañero profundamente arraigado de Sekai, Hikari y Nanami, que son compañeros de Sekai y Setsuna.

Tambien Te Recomiendo Ver...

De esas personas que Makoto conoce, aparecen dos compañeros de la escuela secundaria. El individuo principal es Taisuke Sawanaga, socio frívolo de Makoto y el otro es Otome Katou.

Resumen

Makoto Itou es un joven estudiante suplente japonés que va a la Academia Sakakino y simplemente comienza el segundo semestre. Él monta la preparación de ida y vuelta a la escuela y varios días, termina cautivado por Kotonoha Katsura, una joven que además se prepara y es suplente de la escuela. Makoto también progresó para convertirse en colegas con Sekai Saionji, quien encontró su misterio en Kotonoha y lo ayudó al familiarizarlo con ella.

A medida que pasaba el tiempo, Makoto y Kotonoha se fueron acercando y comenzaron de novios. La noche siguiente, Sekai descubre que Makoto estaba sentada para que Kotonoha se reuniera para una cita en la estación adyacente de preparación antes de la escuela en su camino a casa. Koto se sentó con él y él discutió la cantidad en que valoraba la ayuda de Sekai, ya que se siente enérgicamente obligado a que él le ofrezca los reembolsos para demostrarle su agradecimiento.

Aunque Sekai está convencida de que explota, le robó un beso mientras su preparación se detiene, corre en una lanzadera abierta y con mucho gusto desea su fortuna en su cita con Kotonoha. La primera cita de Makotos con Kotonoha terminó bastante seriamente mientras trataba de besarla. En el momento en que Sekai descubrió, ella lo solicitó y le dio dos boletos de cine para sacar a Kotonoha de nuevo.

School Days

Las cosas volvieron a ser serias en medio de la película y Sekai exige que Makoto corra demasiado rápido con su asociación con Kotonoha y le ordena que se disculpe. Kotonoha eligió mantenerse alejado de Makoto, de todos modos Sekai la persuadió de que sus objetivos son geniales. Desde ese punto en adelante, Kotonoha se dirige hacia Makoto y finalmente lo besa mientras Sekai lo mira desde una separación.

Al día siguiente, Kotonoha le dio la bienvenida a Makoto a su casa para conocer a su hermana más joven, Kokoro. Pasó el día jugando con Kokoro y Kotonoha tuvo la valentía de solicitar que Makoto se llamara con su primer nombre. En el momento en que Makoto regresó a casa, llamó a Sekai para revelarle que salir con Kotonoha es agotador.

Sekai, en ese momento se ofreció a mostrarle acerca de la cercanía, lo que incluye permitirle acariciar y desnudarla en la azotea. Luego, en el tránsito a casa, Makoto sigue corriendo hacia Kotonoha quien lo recibió para ir a nadar. Makoto y Kotonoha fueron a la piscina junto a sus compañeros, Sekai, Setsuna, Hikari y Taisuke.

Kotonoha comenzó a demostrar más calidez hacia Makoto, pero su inclinación no da pasos. Mientras sale de la piscina, Sekai saca a Makoto a un lado para revelarle que nunca más son compañeros. Al contemplar las palabras de Sekai con gran esfuerzo, Makoto se apresuró a regresar para verla. Se encontraron en la estación de preparación y al final responde las emociones de Makoto. Poco después, se involucraron en relaciones sexuales en el departamento de Sekai.

School-Days

Makoto y Sekai comenzaron a verse pero Sekai, sintiéndose arrepentido, desea que Makoto descubra su relación con Kotonoha. Kotonoha pudo ver a Makoto y Sekai besándose en una preparación, pero eligió abandonarla como su habilidad creativa. Con los arreglos para la celebración de la escuela ocupando su tiempo libre, Kotonoha le envía un mensaje a Makoto y le revela que no pueden tener su comida típica.

Sin embargo, Kotonoha de repente salió antes de lo previsto y corrió para ver a Makoto en la azotea, pero se detuvo al escuchar a Sekai admitir su afecto hacia él. Uno de sus compañeros llamado Setsuna no está convencido de que Sekai y Makoto estén viendo a alguien esforzarse por alejar a Kotonoha de Makoto, lo que incluye obstruir su número en su teléfono.

Makoto en ese punto, escudriñó sus esfuerzos, lo que hizo que Sekai creyera que se estaba enamorando de Kotonoha, lo que se intensificó cuando Kotonoha pasó por Makoto en su loft. Makoto desbloquea su número e hizo una garantía sin cubrir para ir a la pista de baile con ella después de la celebración. Sintiéndose traicionado, Sekai huyó de su apartamento. Aprende todo sobre la Toradora.

Sekai también estaba ausente en clase y Setsuna evitó a Makoto de Kotonoha después de la clase y lo persuadió para que viera a Sekai. Independientemente de las preocupaciones de Sekai, Makoto le garantizó que se inclinaría sobre Kotonoha. En medio de la celebración, Makoto y Setsuna se ven atrapados trabajando juntos, cuando descubrió que se mudará a Francia pronto y luego besa a Makoto mientras descansa, sin saber que Kotonoha los vio.

School Days

La celebración continúa con el día del hogar y Taisuke fue a buscar más suministros y descubre a Kotonoha. Después de que él sugirió que ella ya no estaba con Makoto, lo negó rotundamente. Makoto se tomó un descanso del trabajo y Otome se movió hacia él para preguntarle a su identidad que corriera hacia la celebración. Sekai se separa luego, sin embargo Makoto revisó su teléfono y ve no menos de 20 mensajes de Kotonoha.

Corrió a verla pero Otome lo atrapó y lo llevó a un comedor donde tuvieron relaciones sexuales. En medio del incendio, Makoto llegó a la pista de baile con Sekai mientras Taisuke atacaba a Kotonoha, convencido de que lo que estaba haciendo era apropiado ya que nunca más volvió a ser la mitad mejor de Makoto. Tras ser asaltada, ve a Sekai y Makoto moverse y separarse llorando.

A la mañana siguiente, Setsuna no estaba convencida de que Makoto hubiera despedido a Kotonoha y se lo hubiera ordenado. Por la noche, Makoto desapareció y Setsuna descubrió que tenía relaciones sexuales con Otome una vez más. Esa noche, Setsuna pasó por su loft y le pidió que cerrara su asociación con todos, excluyendo a Sekai y ofreciéndole hacer todo lo que él necesitara con ella.

La noche siguiente, el grupo de b-ball de las jóvenes demostraron su crónica de su sexo en el comedor, Sekai descubrió cómo Makoto se fue detrás de ella con Otome. Aplastado, Sekai comenzó a jugar con gancho y Hikari también había comenzado a acostarse con Makoto. La noche siguiente, Sekai se sintió mareado y comenzó a lanzar. Ella también había perdido su período, terminando que estaba embarazada.

School Days

Ella eligió contarle a Makoto en medio de la escuela, sin embargo Makoto se negó a asumir responsabilidad. Por lo tanto, ella le gritó y las noticias se extendieron rápidamente. Esto terminó siendo espantoso para Makoto ya que cada una de las jovencitas que había estado acostándose con él cortó el contacto con él, estando perplejas también podrían estar embarazadas.

Sekai necesitaba mantener a su hijo y ofrecer su existencia con Makoto, y además pasa a su apartamento para cocinar para él. Makoto salió a caminar, decepcionado de que nadie reconociera su llamada y que hubiera perdido a todos sus cómplices sexuales. Él tropieza con Kotonoha, quien estaba completamente separado de ser entregado por Makoto y atacado por Taisuke.

Makoto se separó y la abrazó mientras lloraba, queriendo asumir responsabilidad y disculparse por cómo la trataba. Makoto llevó a Kotonoha a cenar, sin embargo, Sekai lo llamó para preguntarle dónde estaba. Makoto se enojó bruscamente con ella, la culpó por quedar embarazada y le pidió que saliera de su loft, que terminó haciendo a raíz de destruirlo con el alimento que ella había hecho.

Fuera, ella ve a Makoto y Kotonoha juntos en la preparación, incitándola a regresar. Makoto le revela a Sekai que aprecia a Kotonoha y la besa delante de Sekai, quien comenzó a gritar y se fue. En el momento en que Kotonoha deja el condominio de Makoto, él le envía un mensaje a Sekai para que la ilumine con respecto a un centro de eliminación de fetos propuesto por Kotonoha.

School Days

Al día siguiente, Sekai se organizó para conversar con Makoto en su loft. Él le ofrece hacer su té, sin embargo ella exige hacerlo sin la ayuda de nadie. Mientras está en la cocina, Sekai le envía un mensaje a Makoto para disculparse y decir adiós. En el momento en que Makoto va a su espacio a buscar su teléfono, Sekai se acerca a él desde atrás y lo hiere gravemente hasta la muerte con un corte en la cocina, incapaz de reconocer su esfuerzo por contentarse con Kotonoha.

Kotonoha luego toca la base en el piso de Makoto, descubriendo su cadáver en su habitación. Utilizando el teléfono de Makoto, ella envía un correo electrónico a Sekai para encontrarse con él en la azotea. Aturdido, Sekai descubre a Kotonoha allí y Kotonoha culpa a Sekai por mentir acerca de estar embarazada para asegurar a Makoto.

En el momento en que Sekai dice que ella también necesitaba ser la mejor mitad de Makoto, Kotonoha le aconseja que se lo pregunte, y la guía a un grupo cercano. Sekai mira con escalofriante terror cuando descubre la cabeza dislocada de Makoto, en ese momento Kotonoha elige descubrir la realidad sobre el embarazo de Sekai. Corta el vientre de Sekai para afirmar que no está embarazada y la mata todo el tiempo.

Temprano esa mañana, Kotonoha fue vista acurrucando la cabeza de Makoto en un velero y susurrando que por fin pueden estar separados de todos los demás juntos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Manga

El manga Días Escolares, se distribuyó en Comp-Ace. Comienza de manera similar a la diversión y el anime, pero toma diversas formas y su consumo es totalmente extraordinario. Estaba arreglado en 2 volúmenes. Aprende sobre los personajes de Corrector Yui.

Diferencias con el anime:

  • El manga se unifica más en los tres héroes que en diferentes personajes.
  • El cabello de Makoto es algo único.
  • Usan el uniforme de mitad de año, mientras que en el Anime usan el uniforme de invierno.
  • No está demostrado que Makoto u otro personaje haya tenido relaciones sexuales.
  • Makoto considera más sus actividades.
  • La mamá de Sekai aparece.
  • Makoto no demuestra su lado degradado hasta tal punto.
  • Taisuke no muestra ningún entusiasmo de adoración por Kotonoha.
  • Setsuna demuestra que no hay entusiasmo de adoración por Makoto.
  • Otome y sus acompañantes no tienen importancia.

Scholl Days anime

School Days es un arreglo de anime creado por TNK con la generación conjunta de Avex Entertainment, Lantis, Marvelous Entertainment, Pony Canyon y Jinnan Studio. Una suma de 12 escenas se distribuyeron en Japón entre el 3 de julio y el 27 de septiembre de 2007 en TV Kanagawa. El 4 de julio de 2007, Chiba TV y TV Aichi también comenzaron a emitir el programa con TV Saitama, TV Osaka y AT-X, de forma individual.

School Days

La disposición se ha descargado en seis volúmenes de la versión de DVD normal y restringida. Cada volumen contiene una placa con dos escenas de ajuste de NTSC con sombreado completo y marco de sonido Digital Theater. Con cada volumen de la versión restringida, hay un círculo de radio con seis temas.

Los ajustes de anime Los días de escuela contienen cincuenta y seis pistas de música, la clase de los temas son temas vocales de varios artesanos. Los cuarenta y dos son temas melódicos creados por Kaoru Okubo. Dos OVA también se crearon y se descargaron. El 28 de marzo de 2008, varios meses después del final del acuerdo, TNK descargó la OVA principal titulada “El corazón mágico de Kokoro-chan”.

Una sátira se apaga, en versiones restringidas y consistentes; El antiguo incluido con un círculo de radio de seis pistas. El segundo OVA se tituló “Día de San Valentín”. Era un DVD incluido solo con la versión restringida de School Days L × H para PlayStation 2, descargada con la diversión el 17 de enero de 2008.

School Days

Personajes

Son de las tres tipos de animación, como el anime, la serie o el manga.

Katsura Kotonoha

Kotonoha Katsura es uno de los dos campeones principales de School Days y en casi todos los medios del acuerdo, ella comienza como la mitad mejor de Makoto Ito después de que Sekai Saionji los reuniera. Kotonoha es una joven sin pretensiones, agradable, hermosa y bendecida por la jovencita de los dioses a quien Makoto al principio realmente le gusta. Ella responde a sus emociones y comienza su relación.

Siendo extremadamente salvó, se requiere un esfuerzo significativo para que ella termine bien con él, sin embargo, al depender de las condiciones, su identidad crece de una manera inesperada. Siendo criada en una familia acomodada, ella tiene una vida social delgada. Se ve exacerbado incluso por el hecho de que todas las jóvenes envidian su magnificencia y todos los jóvenes que le temen por una razón similar. Como todas las jóvenes las evitan y todos los jóvenes le temen, ella ha tenido una vida social casi inexistente.

School Days

Dado que numerosos jóvenes la discuten constantemente, algunas jóvenes interpretan erróneamente que Kotonoha se ha desenfrenado y que las jóvenes se expanden con chismes progresivamente falsos que influyen negativamente en su vida social. Ella vive con su familia y su hermano menor en una casa importante, con su familia extremadamente acomodada y, a pesar de que trabajan todo el tiempo a pesar de todo, aprecia una asociación acogedora con ellos.

Es una valiente mujer de moda en Summer / Shiny Days y en Cross Days se presenta como un personaje auxiliar pero crítico.

Kokoro

Kokoro Katsura es la dulce y nueva hermana de Kotonoha. En comparación con su hermana quien es más experimentada, ella es inequívocamente popular, y enfatiza extraordinariamente ya que la hermana no socializa con nadie. Ella tiene un socio decente llamado Uzuki y admira a Makoto calurosamente como su hermano más establecido. Kokoro  habita con Kotonoha y su mamá Manami y su papá, el Sr. Katsura.

Ella también es un personaje principal en el School Days OVA – Magical-Heart Kokoro-chan. Nunca se expresó el resultado final para ella, o cómo respondió, a la muerte de su hermana en los finales, de todos modos en el manga descubrió a su hermana muerta y llamó a Makoto mientras se congelaba por la forma en que no puede perdonar a su hermana.

School Days

Asimismo, en el resultado de la finalización de Forever, Kokoro atrae una foto a Kotonoha, que la favorece en el paraíso, demostrando que la desaparición de su hermana en cualquier curso le causa problemas extraordinarios a ella y a su madre.

Makoto

Makoto Itou es la señal de los días de escuela y de verano. En la mayor parte, es un modesto sustituto para la Clase 1-3, su vida se vuelve más confusa cuando Sekai lo agarra con su vida amorosa y lo prepara con su primer polvo de Kotonoha. Siendo un grupo no exclusivo de héroes bihustrur de una novela visual, las actividades y la identidad dependen en gran parte de las actividades del jugador y también cambian fundamentalmente sus expresiones de manga y anime.

Es el compañero Taisuke Sawanaga y un par de otras jóvenes clases, pero comienza a buscar más conexiones imprácticas siguiendo el set de Kotonoha. Vive con su madre aparte de su madre, que a menudo trabaja durante varias horas como cuidador, para que pueda manejarlo solo y por lo general está solo en casa.

School Days

Esto brinda muchas oportunidades para buscar relaciones sexuales con muchos jóvenes. Él aprecia una asociación de bienvenida con su hermano menor que lo aprecia más allá de toda duda razonable.

Finales alternativos

-Anime: Hacia el final de las escenas de anime, una progresión de imágenes se muestra como fundaciones de teléfono encontradas en Makoto. Esto encaja con el tema básico, que se trata de que alguien experimente sentimientos apasionados por ti, en caso de que tengas una fotografía de la fundación durante 3 semanas y nadie lo descubra.

-Manga: Hacia el final del manga, Kotonoha intenta ejecutar a Sekai, pero Makoto actúa como una carga y se lesiona. Después de siete días, me despierto en las instalaciones del médico y encuentro que Sekai ha matado a Kotonoha. Sea como fuere, en el anime, Sekai ejecuta Makoto y luego Kotonoha mata a Sekai, permitiéndole sentarse sin molestar.

-Novela visual: En la congruencia de School Days, el cierre principal que encaja en el árbol genealógico es Bavarois y yo soy su pareja. A pesar de las numerosas terminaciones que incluyen a Makoto con Sekai, este último es el caso especial donde Makoto tiene relaciones con Setsuna y mantiene una asociación con Sekai hasta mediados de año. Sekai aún no está embarazada, pero eso no excluye la probabilidad.

En cualquier caso, las diversiones del pasado tienen un historial en el que ninguna de las terminaciones consistentes existe o consolida componentes de finales diferentes, por lo que hasta ahora no está claro cuál es la coherencia oficial. Te podria interesar todo sobre Fullmetal Alchemist Brotherhood. 

School Days juego

La diversión fue descargada el 17 de enero de 2008 y evaluada por Computer Entertainment Rating Organization (CERO), el marco de agrupación de contenido de desviación de Japón, obteniendo una calificación de más de 15 años por temas sexuales y obscenidad. El tercer y último puerto fue producido por PalaceGame para PlayStation Portable (PSP). Después de posponer la diversión el 11 de mayo, fue dado de baja como el cuarto UMD el 30 de junio de 2010.

0verflow abrió en lo que podría convertirse en la página de destino de las administraciones centrales de School Days el 21 de mayo de 2010, una remasterización de la primera diversión que se reservó inicialmente para agosto. El sitio se realizó el 3 de junio. El 16 de julio, la desviación se postergó hasta el 24 de septiembre. Una descarga se descargó para su descarga el 7 de agosto y desde el 20 de agosto hasta el 28 de septiembre, 0verflow avanzó en la desviación.

Los clientes que hayan adquirido los primeros School Days tuvieron la oportunidad de pasar al área pagada hasta el 11 de octubre, por correo en su unidad de juego o tiendas que visiten en Akihabara, Osaka o Nagoya, los comerciantes Ofrecen tarjetas telefónicas coleccionables para reservar un lugar, y luego de un segundo cambio de fecha al 10 de septiembre, el desvío fue dado de alta el 8 de octubre.

School Days

La organización informó semanas después del hecho, el 1 de junio, que la sede de School Days había valido la pena. Después de la noticia de que el 26 de junio la organización mostraría la diversión en Anime Expo 2012, JAST influyó en junio para actualizar y declaró que se había comenzado a enviar la sede de School Days. La variante descargable de la desviación se descargó más tarde, el 6 de agosto.

Actores de voz

Personaje:  Makoto Itou

  • Voz: Daisuke Hirakawa (Japones)
  • Voz: Juan Seok Song (Coreano)

Personaje: Kotonoha Katsura

  • Voz: Tae Okajima (Japones)
  • Voz: Isabelle Volpe (francesa)
  • Voz: Seo Yeong Kim (Coreana)

Personaje: Sekai Saionji

  • Voz: Shiho Kawaeagi (Japones)
  • Voz: Mi Sook Jeong (coreano)
  • Voz: Céline Melloul (francés)

Personajes: Nanami Kanroji 

  • Voz: Chiaki Takahasi (japonesa)
  • Voz: Seon Yeong Park (Coreana)

Personaje: Otome Kato

  • Voz: Haruka Nagami (japonesa)

Dejar Comentario