≡ Menu




Shingeki no Kyojin: sinopsis, historia, manga, anime, personajes y mucho más

Shingeki no Kyojin, conocido como el ataque de los titanes, es una manga y anime muy interesante, su creador es  Hajime Isayama. Conoce sobre esta interesante historia, sinopsis,  anime y grandes misterios en este post.

Shingeki no Kyojin

Sinopsis

Un tiempo, antes, las personas fueron relativamente eliminadas por los titanes. Los jóvenes son increíblemente altos, parecen no tener idea, se comen a la gente y, para colmo, obviamente lo hacen por alegría en lugar de nutrirse. Un pequeño nivel de la humanidad hizo debido a encerrarse en una ciudad asegurada por divisores altos, considerablemente más altos que los titanes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Volviendo al presente, la ciudad no ha visto titán en 100 años. Un joven llamado Eren y su hermana de apoyo Mikasa ven algo espantoso: los divisores de la ciudad naufragan por un titán goliat que de repente aparece. Mientras los titanes más pequeños emergen de la ciudad, los dos jóvenes observan con aprensión mientras su madre es devorada viva. Eren garantiza que matará a todos los titanes y reivindicará todo

Historia

“Ese día, la humanidad recordó el temor de ser gobernado por ellos, y la desgracia de ser rehén en una jaula de pájaros …” – Más de 100 años antes, apareció un depredador característico de la humanidad: los Titanes, goliantes criaturas humanoides pero descuidadas cuya única motivación detrás de la presencia parecía ser comerse a las personas.

Hubo un agujero difícil en el control entre ellos y la humanidad, y por lo tanto, la humanidad fue rápidamente eliminada al borde de la terminación. Los sobrevivientes reaccionaron desarrollando tres divisores concéntricos: Wall Maria, Wall Rose y Wall Sina, que los honró con una era de paz. Te recomiendo Ao No Exorcist.

En cualquier caso, varios días, un Titán Colosal mucho más grande que otros vistos anteriormente rompió el divisor externo, permitiendo a los Titanes más pequeños atacar la región humana y obligando a los sobrevivientes a retirarse hacia los divisores internos.

Eren Jaeger, un niño cuya madre fue comida en medio de la intrusión, se comprometió a borrar a todos y cada uno de los Titán de la sustancia de la Tierra, y se unió a los militares para resolver su represalia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Manga

En la manga se trata de Kiyomi Azumabito quien es un diplomático de Hizuru y un socio de los Eldians en Paradis Island. Kiyomi es una mujer asiática de mediana edad. Ella tiene pequeños reflejos faciales, cejas finas y cabello oscuro impecablemente mantenido en un moño.

Kiyomi tiene una altura normal. Mientras satisface sus administraciones de ministros, en su mayor parte usa el kimono Hizuru habitual, sin embargo, a pesar de todo, se viste formalmente con algo más. Kiyomi es considerada con los Eldianos, como lo indicó cuando ocultó el paso en falso de Udo de derramar triunfo sobre su kimono, librándolo de los demás embajadores.

Ella es, además, un singular callado y envuelto, que juega junto con la celebración de Willy Tybur y no obstante lo felicita a pesar de reconocer lo que está por venir. De la misma manera que otros de la familia Azumabito, ella es delicada de cobrar. Ella es comprada sin esfuerzo para alinearse con la isla Paradis a raíz de enterarse de sus tiendas de piedra de Iceberst de Zeke Yeager. La poca importancia de la riqueza la hace salivar.

En algún momento en las cercanías de 850 y 852, Kiyomi se encuentra con Zeke Yeager, quien revela cómo desea restablecer su país hereditario de Eldia y cómo ayudarlo beneficiará a Hizuru y a la familia Azumabito. Ella es desconfiada en primer lugar, sin embargo, Zeke ofrece su hardware de movimiento vertical que ha obtenido poco a poco.

Shingeki no Kyojin

La piedra de estallido de hielo que lo impulsa es un activo excepcionalmente intenso que Hizuru tendría la capacidad de explotar y convertirlo en un país pionero una vez más. En 852, Kiyomi visita Paradis con una cita estratégica de Hizuru, donde descubre que Mikasa Ackerman es el último pariente de un hijo de la tribu de shogun de su país, de la cual los Azumabitos también se hunden.

Ella llama a la muerte del pico familiar de la madre de Mikasa a su hija pequeña, y el objetivo de Mikasa es pasárselo a sus propios hijos, un acto honorable. Kiyomi aclara su curso de acción con Zeke a los militares de Paradis, driblando mientras habla de los activos de la isla, sin embargo, rápidamente se arregla cuando uno de sus asistentes se dirige hacia ella.

Ella en ese momento diagramas de los tres procedimientos por los que la isla puede salvarse. Su parte está en el segundo procedimiento. Hizuru trabajará con Paradis para llevar su nivel de innovación hasta lo que queda del mundo avanzado. Ella evalúa que tomará cincuenta años, razón por la cual Paradis requerirá que su gobernante adquiera el Titán de la Bestia de Zeke y tenga el mayor número posible de jóvenes ilustres en sus trece años.

Esto sostendrá todo lo que queda del mundo bajo control hasta el momento en que su innovación pueda levantarse. En 854, Kiyomi va a la reunión la noche anterior a la celebración en Liberio. Ella se encuentra con Udo, uno de los cadetes guerreros, cuando accidentalmente derrama vino sobre su kimono. Te puede interesar Neo Angelique Abyss.

Shingeki no Kyojin

Comprendiendo que él rápidamente se pondría en una mala posición para esto, ella le advierte que no haga una escena y se salga del derrame como su propio error. Al día siguiente, ella visita a Willy en el territorio detrás del escenario donde está planeando su creación escénica. Deja su visita como solo necesita ver su rostro y lo llama un hombre superado, una realidad que su familia conoce bien.

Kiyomi le revela que ella confía en que cumple su obligación sin que ocurra, sin embargo, después de que ella se va, revela a su escolta que es la oportunidad ideal para ir, y que no se queda a mirar la producción.

Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Este manga se enfoca en una de las protagonistas Mikasa Ackerman, se encuentra ilustrado por  Ryōsuke Fuji. El manga comenzó la serialización el 9 de agosto de 2015 en la revista Bessatsu Shonen. El 22 de marzo de 2016, Kodansha Comics anunció que habían aprobado el curso de acción.

Fue lanzado el 8 de abril de 2016 en Japón y luego lanzado el 30 de agosto de 2016 en los Estados Unidos. En la primera de las tres historias, “Divider Sheena, Goodbye”, Annie Leonhart pasa el día antes de la 57 a empresa de Survey Survey que busca a una niña perdida, Carly Stratmann, en la ciudad de Stohess District.

En su persecución, descubre un arreglo criminal en la ciudad, y continúa encontrándose con un par de obstáculos que impactan tanto en su tarea actual como en su mejor misión en clase para el lugar donde creció. En la segunda de las tres historias, “Perdidos en el mundo cruel”, Mikasa Ackerman imagina una presencia donde los Titanes nunca atacaron las Murallas y sus padres no son asesinados por sus matones.

Shingeki no Kyojin

Este Mikasa de otro mundo conoce a un chico enérgico, Eren Yeager, y se entera de su dolor por ver el mundo exterior. En la tercera de las tres historias, “Chicas Perdidas”, Mikasa y Annie comparten un momento en medio de su arreglo mirando sus aclaraciones detrás de unirse al ejército.

Attack on Titan: Before the Fall

Es un manga progresivo de Satoshi Shiki, a la luz de las novelas ligeras de Ryō Suzukaze. Este manga se llena como una precuela de la historia principal de Hajime Isayama. Kodansha Comics ha autorizado este manga y lo ha difundido desde marzo de 2014.

Mucho tiempo antes de la caída del distrito de Shiganshina, un titán feroz ingresa a Shiganshina debido a las actividades de una facción fanática. La confusión resulta, y del cuerpo gastado de una mujer embarazada, se concibe un niño llamado Kuklo. Deshonrado e irrespetado por ser un niño de Titán, Kuklo enfrenta dificultades durante toda su vida inicial y, a la larga, es adquirido como trofeo para una familia noble en Wall Sheena.

Allí conoce a Sharle Inocencio, una chica noble, que le muestra la historia y los métodos para la población general de las Murallas. Con seguridad en su corazón, Kuklo concluye que debe liberarse de su subyugación y salir más allá de las murallas para demostrarle a sí mismo y al mundo que definitivamente no es un niño de Titán.

Shingeki no Kyojin

Para su gran consternación, el viaje de Kuklo lo llevará a las posiciones del Cuerpo de Inspectores, conduciendo a grandes cambios para la humanidad en su batalla contra los Titanes. Conoce todo de Hunter x Hunter.

Shingeki no Kyojin: No Regrets

Assault on Titan: No Regrets es un manga  delineado por Hikaru Suruga y compuesto por Gun Snark con una historia a la vista de la novela visual “A Choice without the Regrets”. Este manga se centra en Levi Ackerman, y se llena como una precuela de la historia principal por Hajime Isayama. Kodansha Comics descargó el manga a partir de agosto de 2014.

Ese mismo mes, se declaró una nueva serie OVA basada en el apagado. Se compone de dos escenas, empaquetadas con los volúmenes decimoquinto y decimosexto del arreglo principal, y se dieron de baja el 9 de diciembre de 2014 y el 9 de abril de 2015, por separado. Al igual que el arreglo de anime fundamental, fue creado por Wit Studio con el apoyo de Tetsurō Araki.

La revista Aria informó en el sitio oficial de Kodansha que volverá a publicar la parte introductoria del manga Attack on Titan: No Regrets en la edición de diciembre del 28 de octubre, después de que la edición de noviembre se agotó debido al extraordinario interés por la sección del preámbulo.

Shingeki no Kyojin: Junior High

Assault on Titan: Junior High es un manga satírico compuesto y representado por Saki Nakagawa, en vista del primer manga de Hajime Isayama. Hasta el momento se han publicado tres volúmenes. Kodansha Comics informó que comenzarán la apropiación en marzo de 2014. A principios de octubre de 2015, el anime de la Junior High debutó en Tokyo Metropolitan Television, RKK, Nippon BS Broadcasting y SBS.

La historia sigue a Eren Yeager y Mikasa Ackermanentering Titan Jr. High, una escuela donde personas y Titanes piensan en un territorio similar en concurrencia. Debido a una “horrible” ocasión, donde el Titán Coloso comió su almuerzo en el centro de la escuela, Eren desprecia a los Titanes, y está continuamente tratando de encontrar la forma de liberar a la tierra de su tipo.

En esta línea, experimenta considerables dificultades para hacer compañeros, para gran estrés de Mikasa. Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

Autor

Hajime Isayama es un artista del manga, mejor conocido por su trabajo, Shingeki no Kyojin, trabaja con más de 50 millones de duplicados en apropiación solo en Japón, habiendo vendido más de 2 millones y medio en los Estados Unidos, con volumen 1 más que 100 semanas en sucesión en adicional sobre manga.

Trabajos de manga

Estos son las mangas en los que trabajo Hajime Isayama sobre lo titanes, pero no fueron ilustrados por él.

  • Attack on Titan: Junior High
  • Spoof on Titan
  • Ataque a los titanes: No regrets
  • Ataque a los titanes: Antes de la caída
  • Attack on Titan: Lost Girls

Shingeki no Kyojin

Live action

Cien años antes, los Titanes de repente aparecieron y devastaron a la gran mayoría de la humanidad. Para detener su impulso, la humanidad fabricó una progresión de divisores y vivió suavemente durante 100 años adicionales. En la ciudad actual de Monzen, Eren comunica a sus compañeros, Armin y Mikasa, su deseo de abandonar los límites del Muro Exterior y ver el mundo exterior.

Después de su intento fallido de acercarse al divisor, Souda, el comandante de la Guarnición, les revela que los militares están acumulando un regimiento de exploración para investigar más allá de los divisores. En cualquier caso, el divisor es asaltado repentinamente por el Titán Colosal. El divisor está roto y los Titanes entran a la ciudad, devorando individuos y moviéndose hacia abajo a pesar de haber sufrido daños.

En el momento en que Mikasa se esfuerza por proteger a un niño, ella queda aislada de Eren, y se supone que fue ejecutada. Después de dos años, Eren y Armin ingresan al Regimiento Scout, junto a Sasha, Jean y otros. El grupo, conducido por el Comandante de la Policía Militar: Kubal, se mudó a una de las ciudades del Muro Exterior.

La reunión es atacada por los Titanes sin embargo son salvados por el Capitán Shikishima y Mikasa, quienes sobrevivieron al asalto de hace dos años y actualmente es parte de los Scouts. Eren al final se enfrenta a Mikasa y ella le descubre que la experiencia la ha influenciado a entender que el mundo es despiadado.

Shingeki no Kyojin

Luego de comprender que Mikasa y Shikishima con toda probabilidad están juntos, Eren es aplastado poco a poco. En el momento en que más Titanes los sorprenden, Kubal se retira, dejando que los Scouts batallen por sí mismos. Lil, que recientemente había perdido a su cariño, se castiga a sí misma. Jean se esfuerza por persuadir a Eren de escapar, pero Eren lucha antes de perder su pierna todo el tiempo.

Se imaginan cómo evitar que Armin sea devorado, sin embargo, a costa de su propia vida. A pesar del hecho de que la muerte de Eren la sacudió, Mikasa continúa batallando hasta el punto en que corre con combustible y se encuentra con un Titán similar que se comió a Eren. Sea como fuere, Titán sale de su interior y comienza a combatir a los Titanes alternativos.

Souda y Mikasa entienden que el Titán es Eren. Después de que comencé a caer, Mikasa liberó a Eren de su caparazón de Titán. Hace mucho tiempo, un Eren juvenil se persuasivamente infundido con un suero de prueba por su padre, sin embargo, no mucho después de que la madre de Eren descubre esto, un escuadrón de la policía militar irrumpe y mata a la gente de Eren. Eren pasa con la ayuda de Souda.

En el presente, Eren es capturado por Kubal y su escuadrón, confiando en que él es un peligro para la humanidad. Armin intenta persuadir a Kubal de la inocencia de Eren, pero es ignorado. Antes de que Eren sea ejecutado, aparece otro titán inteligente, aparentemente matando a Kubal y su escuadrón antes de escapar con Eren.

Shingeki no Kyojin

Eren se agita en un refugio desconcertante con Shikishima, quien descubre los inicios de los Titanes cuando un juicio militar resultó mal que en poco tiempo se convirtió en una infección que aniquiló a la humanidad y sus intenciones de acabar con el gobierno arruinado. Eren consiente en ayudar.

Eren, Shikishima y sus tropas se reúnen con Mikasa y los demás. Shikishima se esfuerza por seleccionarlos en su malestar, pero cuando se descubre la verdadera razón malvada detrás de su arreglo, Eren se retira. El resto del regimiento mata a las tropas de Shikishima y Shikishima se descubre a sí mismo como el Titán que llevó a Eren antes.

Eren cambia a su forma de Titán y lucha contra el Titán Shikishima, con Eren alzándose triunfante por fin. Titán Eren continúa escalando el divisor y las plantas para crear un bloqueo gigantesco que impide que entren más Titanes. Te podría interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

Después de haber sobrevivido al asalto antes, Kubal se esfuerza por detener la reunión, sin embargo, es disparado por Sasha, lo que lo lleva a convertirse en el Titán Colosal. Mientras Eren, Jean y Mikasa peleaban contra el Titán Colosal, Shikishima regresa en su armazón de Titán y se entrega a sí mismo por el hotel la bomba en la boca del Titán Colosal, masacrando a los dos.

La explosión efectivamente cierra la abertura en el divisor y Eren y Mikasa permanecen en el punto más alto del separador sobre el mar. En una escena de post-créditos, la película de la lucha con el Titán Colosal se descompone, en el refugio de Shikishima, por un personaje fuera de la pantalla, que dice que la no convencionalidad de Eren y Mikasa es lo que los hace “intrigantes”.

Anime

En el anime trata de Nick quien era un individuo comprometido y de alto rango de la Orden de los Muros, una religión que ama las Murallas y las considera sagradas. Scratch era un hombre extremadamente alto y de aspecto más establecido con arrugas detectables en la frente y alrededor de los ojos, que tienen círculos oscuros sobre ellos, independientemente de un tono pálido general a lo que queda de su piel.

Su cabello estaba en lo alto de su cabeza y está separado a un lado, con los lados y la espalda siendo sustancialmente más cortos. Vestía una sotana oscura con tres grupos de colores brillantes cerca de los mejores que tienen las imágenes de las Murallas, o tres diosas o personas santas, sobre ellos. Nick podría describirse con una sola palabra: extraordinario.

Cualquier intento de inmiscuirse en las Murallas es una transgresión y un pensamiento sobre el tipo de ofensa más terrible en su psique. Nunca demoró en dar a conocer su sentimiento y se apresuró a denunciar a cualquier individuo que no pudiera evitar contradecirlo.

Esto se demuestra como válido en el preliminar de Eren Jaeger, donde requirió tremendamente su ejecución y contendió abiertamente con un vendedor que propuso arreglar los Muros. Cualquier perspectiva que no sea suya se piensa terriblemente fuera de la base. Tan increíble es su compromiso de mantener a los Titans de las Murallas en un misterio, incluso el riesgo de muerte no lo influenció.

Shingeki no Kyojin

Como pionero religioso, Nick utilizó su impacto para contradecir cualquier ajuste de las Paredes, ya sea por la fijación de las entradas o incluso por el montaje de los cañones en el mejor de los casos. A pesar de que él garantizaba que era impío que la gente “hiriera” al Muro, la verdadera razón era disminuir el peligro de que los especialistas encontraran a los Titanes dentro de las renovaciones.

Se ve a Nick dando una conferencia en las avenidas del distrito de Shiganshina poco antes de la aparición principal del Titán Colosal. Nick asiste al preliminar militar de Eren Jaeger. Él y Nile Dawk abogan por la ejecución de Eren a la luz de la amenaza de su capacidad posturas. En medio del preliminar, un vendedor propone que todo el tiempo arregle a Wall Rose para luchar contra otro asalto de Titán, irritando a Nick.

Al llamar al hombre un blasfemo, Nick sostiene que los Muros no deberían cambiarse, desarrollándose de forma tan extraordinaria en su afirmación de que Dhalis Zachary se ve obligado a callarlo. Más tarde se le ve dando conferencias en una congregación en el Distrito Stohess sobre lo sagrado de las Murallas, cuando Eren golpea al Titán Hembra en el edificio, matando a todos menos a Nick.

El miedo lo llena cuando ve que los dos Titanes avanzan lentamente hacia Wall Sina, entendiendo que su batalla podría dañar el Muro. Después de que Annie rompe un poco de Wall Sina y descubre un Titán dentro, Nick argumenta que debe ocultarse al instante para evitar que la luz del día lo despierte.

Shingeki no Kyojin

Entendiendo que Nick sabía la realidad sobre los Titanes dentro de las Murallas todo el tiempo, Hange Zoë lo amenaza con tratar de motivarlo para que destape aún más, pero se niega. Ella reacciona debilitándose para desviarlo del Muro, sin embargo, reacciona garantizando ser un pagano y que es su obligación no revelar misterios.

Scratch es encontrado más tarde en un camión con Levi y Hange, viajando al distrito Ehrmich supuestamente por su cuenta a través de la libertad, sin embargo, Levi tiene un arma oculta apuntando hacia él. Después de aterrizar en Ehrmich, Nick viene a ver a los varios desplazados escaparse de Wall Rose, con miradas de tristeza.

Scratch se queda atónito al ver esto y mientras intenta escapar de verlos, Levi lo patea por la espalda y lo lleva a reconocer la verdad de su elección para retener información. Más tarde, Nick se encuentra con Hange y descubre que la opción de hablar es excesivamente para que la haga un solo hombre.

Hange se pone furioso y comienza a irrumpir, pero Nick la detiene y descubre el nombre falso de alguien que las pantallas de la congregación del 104 Cuerpo de Cadetes del Regimiento Scout pueden revelarles más información. Los oficiales en ese punto se dirigen hacia el Castillo de Utgard en la mirada de Christa Lenz. A Nick se le da una habitación en el refugio militar para dormir de Trost para que permanezca allí.

Shingeki no Kyojin

En medio de la noche, se fue por dos personas del Primer Escuadrón Interior de la Policía Militar. Esperando que Nick haya regalado misterios capitales al Regimiento Scout, los dos policías fueron enviados por el gobierno real para descubrir qué, en caso de que algo, Nick hubiera dicho y luego descartarlo.

A pesar de que está atormentado sin piedad, Nick se niega a decir nada, y los dos hombres al final lo asesinan. Para ocultar su acto, proclaman a la región como una escena de mala conducta, afirmando que Nick fue asesinado en medio de un robo que resultó ser malo. Conoce sobre Bakugan.

Personajes

Son los personajes principales de la manga y anime.

Levi

Levi tiene el pelo corto, lacio y oscuro, con un corte descubierto y, además, ojos azules opacos, limitados y amenazantes, con círculos oscuros debajo y una cara engañosamente joven. Él es muy bajo, sin embargo, su constitución está hecha en musculatura a partir de una amplia versatilidad omnidireccional.

Él normalmente está frunciendo el ceño o en blanco; eso, además de su manera silenciosa en gran medida, regularmente hace que sea problemático para los demás pensar en lo que está considerando. Se lo encuentra con frecuencia en su uniforme del Regimiento Scout, con una camisa oscura y segura debajo de su ascot blanco.

Shingeki no Kyojin

Mientras se embarca fuera de los muros, también usa el sudario verde con capucha del Regimiento Scout. En el momento en que se vio obligado a retirarse de sus obligaciones debido a daños, Levi fue encontrado con un traje oscuro, camisa blanca, ascot y zapatos de vestir.

Historia de levi

En la primera parte, mientras continúa con la vida de un hooligan en la clandestinidad debajo de la capital, Levi y su amiga Furlan Church conocen a Isabel Magnolia cuando busca asilo en su vivienda de una reunión de gamberros que cargan a individuos por subir las escaleras a la superficie . Ahuyentan a sus seguidores e Isabel revela que estaba intentando sacar un ave a la superficie.

Esa es la razón por la que estaba tratando de subir sigilosamente las escaleras. Habiendo visto a los dos realizar atracos usando la versatilidad omnidireccional, ella pregunta si puede terminar con uno de ellos. Levi está de acuerdo en decir que primero debe descubrir cómo limpiar. Después de que ella está preparada y libera a la criatura alada, el trío se acerca más a una vocación.

Su instalación de propulsión es el tratamiento de su amigo herido Yan, que acaba de ser llevado a un centro de superficie. Levi ve el plan como su cliente tomando prisionero, en lugar de ofrecer una cuota, y su cliente endulza el acuerdo diciendo que si tienen éxito tendrán el privilegio de vivir a primera vista.

Shingeki no Kyojin

Mientras el trío se prepara para un robo, Furlan le permite a Levi darse cuenta de que ha afirmado el carácter del hombre que ofrece la actividad y que Yan está en un centro de primera clase. Este es el artículo genuino. Levi aconseja a sus socios que actúen de forma ordinaria y, si se muestran sus objetivos, comienzan la actividad.

No mucho después de que comience el atraco, los tríos son buscados por más de la policía militar habitual. Levi percibe las Alas de la Libertad y que los recién llegados pertenecen al Regimiento Scout. El trío se separó y Levi se esfuerza por evitar a sus seguidores saltando a través de un edificio y saliendo por una ventana alternativa. Él batallas con Miche Zacharius hasta que su lucha se vea obstaculizada por el aterrizaje de Erwin Smith.

Los dos van cabeza a cabeza y Erwin le dice a Levi que se detenga y mire a su alrededor. Levi ve que Isabel y Furlan han sido atrapados y él se rinde a regañadientes. El trío tiene grilletes en la muñeca, mientras que Erwin los examina sobre dónde adquirieron su versatilidad y cómo se prepararon. Él percibe a Levi como el pionero y pregunta si alguna vez estuvo en el ejército.

En el momento en que Levi no responde, Miche saca la cabeza y golpea su rostro en un charco mugriento. Al ver el abuso de Levi, Furlan exige que todos sean autodidactas. Erwin en ese momento le ofrece a Levi un arreglo. No se le cobrará por sus violaciones en caso de que se una al Regimiento Scout. En caso de que Levi no pueda, serán entregados a la Policía Militar, quienes probablemente no los tratarán bien.

Shingeki no Kyojin

En la segunda parte, Levi y sus compañeros son repartidos al escuadrón de Flagon. Su nuevo administrador de área no está atado a ellos y les ordena que mantengan limpio su campamento, deduciendo que como se originaron desde el subsuelo, sería una idea externa para ellos. Levi pierde la paciencia, sin embargo, Furlan media y descubre cómo apaciguar a Flagon.

También le recuerda a Levi que preferirían no causar una escena. Los tres esperaban ser capturados y seleccionados como un aspecto importante de la actividad para sus clientes. Están ahí por dos razones: para recuperar un archivo en la propiedad de Erwin, y luego para matar a Erwin Smith. Experimentan la preparación como un componente de su cobertura.

A pesar de que Flagon al principio se opone a la forma en que Levi sostiene una vanguardia enfrentada en reversa, Levi resulta ser en gran medida capaz con su estilo poco convencional. En cualquier caso, el trío no tiene fortunas para encontrar el archivo y razonar que Erwin probablemente continúe constantemente algo que es esencial para su individuo.

El esfuerzo prometedor debería ser el mejor momento para llevar el registro y matar a Erwin con el argumento de que los Scouts se centrarán en los Titanes, pero Levi aconseja a sus compañeros que se queden atrás. Ninguno de ellos ha peleado con los Titanes anteriormente y será arriesgado. Conoce todo sobre Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Shingeki no Kyojin

Furlan e Isabel persuadieron a Levi de que tuviera fe en ellos, por lo que les dio tres suspensiones en la empresa al día siguiente. Después de un corto tiempo, aparecen los Titanes. Levi ejecuta uno de ellos sin la aportación de nadie, y destaca cuando otro arrebata a Isabel, pero ella descubre cómo liberarse y Furlan lo mata.

A pesar de que los tres están contentos por su prosperidad, Erwin los reprende por haber utilizado excesivamente gas, lo que agrava a Levi, que pregunta si debería organizar su hardware sobre la vida de sus amigos. Poco después, cae una lluvia considerable, lo que restringe la perceptibilidad, y Levi entiende que esta es su mejor oportunidad de asesinar a Erwin y obtener el informe sin ser visto.

Él aconseja a Furlan e Isabel que se queden atrás con el objetivo de que el desarrollo no los vea a los tres de ellos abandonando su posición y ambos le desean fortunas a medida que avanza. Antes de llegar lejos, encuentra innumerables lugares donde un Titán anormal ha roto el arreglo del Regimiento Scout. Él entiende que es más probable que no pase directamente al lado y da la vuelta para descubrir a sus compañeros.

Levi llega más allá del punto de no retorno, descubriendo la cabeza separada de Isabel y el centro de Furlan. Él corre deslumbrante con furia y las lágrimas separaron al Titán con una velocidad alucinante, a pesar de quitarle la cabeza. Cuando la lluvia amaina, Erwin lo descubre llorando junto al cuerpo del Titán.

Shingeki no Kyojin

Erwin lo llama poco atractivo por ser el principal sobreviviente y Levi se precipita hacia él con el objetivo de ejecutarlo, aunque Erwin consigue su ventaja y descubre que generalmente sabía sobre los objetivos de Levi. Él está más allá del punto de no retorno. El informe es sobre su aproximación al comandante en jefe Zachary.

Esto paraliza a Levi, ya que entiende la cantidad que ha perdido y que la actividad había terminado antes de que comenzara. Antes de que pueda hundirse demasiado, Erwin le hace saber que no debe lamentar sus decisiones, o al final nunca más tendrá la capacidad de hacer algo propio. Levi elige permanecer con los Scouts y cuando comienza otra campaña, se revela a sí mismo que no lamentará su decisión.

Eren

Eren Jaeger es un individuo del Regimiento Scout y el héroe principal de Attack on Titan. Él es el hijo principal de Grisha y Carla Jaeger, el hermano de apoyo de Mikasa Ackermann, y tiene la capacidad de convertirse en un Titán. Fue criado en el distrito de Shiganshina, situado en el extremo sur de Wall Maria.

Vivió allí hasta el año 845, cuando los Titanes Colosales y Blindados rompieron el Muro, lo que permitió una oleada de Titanes para atacar y devastar la ciudad. En medio de la ocurrencia, Eren vio a su madre siendo asesinada y devorada por un titán sonriente. Esta ocasión estimuló en Eren un desprecio excepcional hacia los Titanes, y prometió borrar a todos de la sustancia de la tierra.

Shingeki no Kyojin

Después de dos años, junto con Mikasa Ackermann y su compañero más cercano Armin Arlelt se unieron al 104th Cuerpo de Cadetes. Los tres se graduaron efectivamente, con Eren posicionándose como el quinto mejor cadete, y se unieron al Regimiento Scout después de la batalla por Trost.

Forma Humana

Eren es un joven de estatura y fabricación normal. Tiene una cara genuinamente larga, pero ajustada, y ojos grandes, expresivos, de un verde verdoso verdoso. Sus cejas son escasas y con frecuencia arrugadas, lo que le influye para parecer afligido o irritado.

Su pelo es corto y opaco de color oscuro, con sus golpes cayendo normalmente en un estilo de escritura de ornamento de ventana separado del centro. Su apariencia, además, parece ser bastante bronceado. Primero lo observan con ropa tradicional de la gente de la ciudad, que consta de pantalones de color oscuro, una camisa verde con adornos de cuerdas en el escote, un abrigo granate y zapatos básicos más oscuros.

Un par de años antes de la caída de Wall Maria, él también usó un pañuelo rojo, que le dio a Mikasa el día que se conocieron. Como joven, con frecuencia se lo encuentra con el uniforme típico del Regimiento Scout cuando se prepara. Su ropa tranquila se compone de una camisa larga de color beige (indistinguible de lo que llevaba en su primera aparición) con una banda granate en la cintura, pantalones de color oscuro y zapatos más oscuros.

Shingeki no Kyojin

Forma Titan

Como titán, la apariencia de Eren cambia definitivamente. Junto a un enorme incremento en la altura (a 15 m), su cabello se vuelve lo suficientemente largo como para cepillar sus hombros, con la lengua y las orejas que se extienden. Sus reflejos faciales también experimentan un cambio. Te invito a leer sobre Corrector Yui.

Junto a una nariz oblicua, atrapada, sus ojos están profundamente sangrados dentro de sus ataduras, y su boca se enfrenta a una forma extraña y escabrosa que no es apta para un discurso coherente, sin embargo es apto para llorar y atronar mientras comunica su agotamiento e indignación. También necesita labios y sustancia en sus mejillas, descubriendo cada uno de sus dientes.

Al igual que otros Titanes inteligentes, la forma de Titán de Eren es proporcional y físicamente apta, con una apariencia muscular en todo el cuerpo caracterizada, en lugar de la apariencia más típica de vientre barrigón o hambrienta de los Titanes en general.

En su estado de consumo visto cuando levantaba la roca en Trost y cuando luchaba contra el Titán Hembra, el Titán estaba profundamente oscuro, tenía huellas en todas partes de su Titán y tenía dientes afilados en lugar de dientes rectos.

Shingeki no Kyojin

Personalidad de Eren

Eren es mejor retratado como tenaz, en número querido, entusiasta e incauto, que son los dos rasgos de su sólida seguridad para asegurar la humanidad y al final escapar de las Murallas. Como un muchacho joven, estaba tan ansioso por unirse al Regimiento Scout que contendió con él y le gritó a su madre, aludiendo a la población en general en la ciudad como “sin sentido” y los contrastó con animales domésticos descuidados.

Cuando era joven, Eren le administró a Armin, su mejor y justo compañero antes de conocer a su hermana receptiva Mikasa, y sobre todo a su familia, el juego dolía y hasta pasaba con un objetivo final específico para alentarlos.

Esta cualidad se exhibió con frecuencia cuando Eren se enfrentó a los jóvenes más grandes que podrían asustar a Armin de manera decisiva; más desafortunadamente cuando se esforzó con urgencia para levantar los escombros aplastando a su madre en medio de la emboscada de los Titanes en Shiganshina. En diferenciar, Eren está además equipado para mostrar una conducta excepcionalmente cruel en la resistencia de las personas que no conoce.

Esto aparece cuando él despiadadamente asesinó a dos de los traficantes de personas que atraparon a Mikasa teniendo en cuenta el objetivo final para salvaguardarla, independientemente de la forma en que se sumaran a los extraños en ese momento. Desde que vio la muerte espeluznante de su madre y perdió contacto con su padre, su defensa furiosa contra los que dejó ha aumentado.

Shingeki no Kyojin

Tambien Te Recomiendo Ver...

Eren tiene varias características que se remontan a su juventud. Llegó a compartir el asombro de su compañero Armin por los terrenos que se extendían más allá de las Paredes después de que el último le mostró un libro que retrata las maravillas del mundo exterior, y eligió ver todo por sí mismo.

Esto lo llevó a crear un estado de ánimo odioso ante la sustancia de alguien que vivía más allá de las palabras al límite de las murallas mientras que nunca ponía un pie afuera. Este mismo desprecio pudo haber sido la razón por la que no hizo compañeros sin esfuerzo con sus asociados.

Aborrecía tanto a los muros que los “confinaban” como a los bueyes y los titanes que habían impulsado a la humanidad a erigirlos en cualquier caso. Por lo tanto, él apreció enormemente a los guerreros del Regimiento Scout, viéndolos como “leyendas”, y deseando unirse a sus posiciones cuando terminó calificado para el alistamiento.

De hecho, se quejó cuando alguien habló en serio del Regimiento Scout, y su seguridad de unirse a sus posiciones provocó el contacto entre él y su madre, y también con Mikasa. Eren tenía una falta de paciencia comprobada que regularmente lo llevaba a la incomodidad, provocando que sus dos seres queridos lo enfurecieran.

Shingeki no Kyojin

Su restricción restringida se extendía a su temperamento, y por lo tanto, era corto, el mejor de los casos y mortal como mínimo. En el momento en que se lo incitaba adecuadamente, su indignación podía llevarlo a un escándalo, unido a terribles niveles de brutalidad.

De la misma manera que otros jóvenes, tendía a ver el mundo en cuanto a alto contraste, teniendo una simpatía increíble por la humanidad y su situación, sin importar que esas personas niegan a otros su flexibilidad como inmundicia inútil incapaz de sobrevivir. Además, tenía la propensión a la especulación con su corazón en lugar de su cabeza, incluso en circunstancias en las que su vida particular estaba en peligro.

Estas características de marca han resultado ser más profundamente articuladas desde el fallecimiento de su madre. Actualmente concentra su ira ruinosa sobre los Titanes, sosteniendo un desprecio destructivo hacia ellos, con el objetivo de liberar el universo de Titanes durante varios días.

Impulsado por represalias, se comprometió a borrar a todos y a todos y restablecer la humanidad a su lugar legítimo. A pesar del hecho de que siente una pena extraordinaria por pelear con su madre hasta el final específico, a pesar de todo, él sigue en conflicto con sus deseos al buscar el paso al Regimiento Scout.

Tan sólido es su anhelo por aniquilar a los Titanes, que se vio obligado a rendirse cuando parecía que no podía ascender demasiado los fundamentos del equipo de portabilidad omnidireccional durante la preparación cuando su decepción fue en realidad debido a equipos rotos.

No teme expresar sus intenciones de abandonar las Murallas para eliminar  a los Titanes y está tan devorado por su desprecio que parece no temerles por ninguna parte de la imaginación, y le proporciona el epíteto de “asesino autodestructivo” de aprendices alternos.

Shingeki no Kyojin

Él tiene medidas increíbles de benevolencia, constancia, determinación y una garantía entusiasta; descubriendo cómo graduarse quinto en su clase a pesar de su ausencia de talento regular. Él reconoce enormemente y respeta a sus confidentes, y rápidamente volará en una ferocidad ante la posibilidad de que uno de ellos sea dañado o asesinado antes que él.

Él valora la vida humana, pero su propio sentimiento de equidad logra que cualquier persona que le quite la flexibilidad y los sueños a los demás, pase de largo. A pesar de que sus pruebas desde la lucha por Trost le han mostrado limitaciones, Eren todavía tiene una tendencia a seguir imprudentemente y habla su psique a pesar de que sabe que no debería hacerlo.

Esto lo ha colocado en una grave amenaza en varios eventos, y regularmente termina siendo salvaguardado. Eren, en cualquier caso, tiene una tendencia a perder la confianza en sí mismo cuando se enfrenta con cómo podría hacer poco o nada en las circunstancias. Esto se incorpora cuando Eren confió en el Escuadrón de Operaciones Especiales cuando pudo haber luchado contra el Titán Femenino mismo, logrando los pases de la mayor parte de sus compañeros de escuadra de repuesto Levi.

Mientras acepta su fotograma de Titán, Eren parece terminar siendo más salvaje, homicida y salvaje. A pesar del hecho de que puede controlar intencionalmente su cuerpo de Titán después de la batalla por Trost, puede progresar sin esfuerzo para recuperarse del tiempo perdido en el deleite de matar a sus adversarios, disfrutando contemplaciones tan severas que da la impresión de estar loco.

Mikasa

Mikasa Ackerman es la hermana solidaria de Eren Jaeger, y es la principal heroína femenina de la serie. Después de que su madre biológica y su padre fueron asesinados por traficantes de personas, ella fue protegida por Eren y vivió con él y su madre y padre durante varios años antes de la caída de Wall Maria.

A pesar del hecho de que ella solo quiere continuar con una vida tranquila con Eren, Mikasa lo metió en el ejército, donde es considerada la mejor guerrera del 104 Cuerpo de Cadetes. Más tarde se unió al Regimiento Scout para seguir y garantizar Eren.

Mikasa es una joven realmente alta, físicamente apta y extremadamente fuerte, con cabello oscuro hasta la mandíbula que al principio llevaba más tiempo, pero que se recortaba por recomendación de Eren, a pesar de que Jean le decía que era hermosa.

Ella es de herencia asiática, con piel clara y ojos callados y magullados. Su sombreado de ojos no es constante y cambia con frecuencia, dependiendo de la luz y el entorno, entre tonos de oscuridad y azul de vez en cuando.

Shingeki no Kyojin

Su cuerpo ha sido delineado, en gran medida, muy condicionado, con poco, suponiendo que lo haya hecho, en el método de músculo contra grasa y músculos alineados a través de sus brazos, piernas y abdominales. Además, Mikasa tiene una pequeña cicatriz debajo de su ojo correcto, que obtuvo después de que Eren se esforzó accidentalmente por ejecutarla en su forma de Titán.

Como soldado, Mikasa con frecuencia usa un uniforme compuesto por un pelaje corto, más claro y más oscuro, con la identificación del Regimiento Scout en los dos hombros, en el bolsillo delantero izquierdo, y en el punto focal de la espalda, una camisa blanca, un banda más oscura alrededor de la sección media que cubre las caderas, jeans blancos y botas de piel de vaca hasta la rodilla más oscuras.

Ella también usa una capa verde con la imagen del Regimiento Scout después de entrar al grupo. Una pieza interesante de su vestimenta es una bufanda roja tenue, que le fue entregada por Eren luego de librarla de los traficantes de personas. Debido a eso, es valioso para ella, y ella con frecuencia lo tiene con ella.

Un par de años antes de unirse a la familia Jaeger, Mikasa parecía, en todos los sentidos, ser un niño animado, cordial, pero curiosamente perspicaz. Desde temprana edad, Mikasa sabía sobre la crueldad de la naturaleza, viendo la forma en que los depredadores perseguirían y masacrarían a las presas más débiles.

Shingeki no Kyojin

Sea como fuere, su inocencia le permitió llevar estas reflexiones a la parte posterior de su psique, y siguió viviendo alegremente con sus padres. Esta paz engañosa se rompió cuando una banda de delincuentes mataron ferozmente a su gente, antes sus ojos en un intento de agarrar fracasado en ella y su madre.

Para ahorrarse a sí misma y a su salvadora, Eren Jaeger, Mikasa descubrió cómo renunciar a todos los obstáculos y vacilaciones, lo que le permitió asesinar a uno de sus agresores. Después de este horrible accidente, Mikasa tomaría en su mayoría un punto de vista negativo y reconocería el mundo como un lugar brutal donde solo los individuos que son sólidos pueden sobrevivir.

Después del asesinato de su gente, Mikasa resultó ser sinceramente retraído y genuino, sin embargo, independientemente de que adore y administre a sus compañeros, especialmente Eren y Armin, considerándolos como los últimos restos de una familia que no puede soportar perder.

Su identidad como joven se ve especialmente afectada y formada por Eren, quien le reveló que no tenía forma de sobrevivir por si acaso no luchaba por ello. Sus palabras continúan estando con ella, y su psique naturalmente revisa ellos para aguijonearla cuando está cerca de la muerte.

Shingeki no Kyojin

Su seguridad para garantizarle a Eren todo lo que razonablemente podía esperarse también podría haber contribuido enormemente a sus excepcionales habilidades como guerrera. A pesar de que se encuentra entre las más elitistas, se mantiene humilde y deja de fingir o mostrar egoísmo.

Mikasa tiene una sólida sensación de bueno y malo, pero también está excepcionalmente a la defensiva de Eren y hace todo lo que puede para alentarlo a tomar después de lo que ella considera la pista privilegiada.

A pesar de eso, ella sabe muy bien que generalmente no puede influir en Eren en sus elecciones, y hace un punto para llevar a Eren a donde sea que vaya y atenerse a las conclusiones finales que él haga, solo para que pueda estar cerca de él. cuando él está en problemas.

La única razón por la que se inscribió en el ejército y se unió al Regimiento Scout después de su graduación fue para cuidar a Eren, a pesar de la forma en que realmente deseaba experimentar lo que quedaba de sus días en relativa paz dentro de las Paredes.

Shingeki no Kyojin

Ella también considera que la evaluación de Eren es importante, de tal manera que cuando una vez dijo que su cabello era demasiado largo, rápidamente lo recortó, a pesar de que Jean había dicho recientemente que se veía hermoso.

A pesar de toda su fiabilidad visual, Mikasa es muy estoica y práctica. Su voluntad es increíblemente sólida, y rara vez se la percibe perdiendo la calma o perdiendo lo que tiene que hacer, independientemente de cuán lúgubre sea una circunstancia según todos los relatos.

A pesar de que confiaba en que Eren estaría muerta, aparentemente se dio cuenta de cómo permanecer tan callada que nadie más que Armin podía decir que estaba luchando con el tormento de perder a Eren. Sin embargo, ella no es totalmente invulnerable a los impactos de sus sentimientos. Sus afectos sólidos por Eren, especialmente cuando está en el camino del mal, ahora oscurecen su juicio una y otra vez ante el peligro que corren ella y los demás.

Un caso eminente es que el hecho de que ella cedió rápidamente a su melancolía terminó con el obvio fin de Eren y perdió la voluntad de vivir, pasando por alto su deber con respecto a las vidas de los guerreros a los que voluntariamente se había ofrecido liderar todo el tiempo.

Shingeki no Kyojin

Sea lo que fuere, se sintió conmovida por sus recuerdos de Eren, después de lo cual tomó una decisión consciente de no volver a rendirse nunca más, como si fuera a pasar, sus recuerdos de Eren morderían el polvo con ella. Cuando ella lo descubrió en forma como un violín, ella perdió totalmente su autocontrol y lloró lágrimas de placer.

El vínculo de Mikasa con Eren es sin duda su relación más crítica, y una que caracteriza a Mikasa. Para el propósito de Eren, Mikasa ha comunicado una variedad de sentimientos, por ejemplo, empatía, preocupación, indignación, vergüenza, problemas y delicadeza. Ella ha sollozado lágrimas de ayuda por su seguridad, y creó sentimientos vengativos de resentimiento hacia las personas que lo lastimaron.

Ella atacó con determinación al Titán Hembra en una peligrosa ira mientras intentaba robar a Eren. Mikasa se ruborizó cuando se dio a entender que ella y Eren eran queridas, y ha soportado una devastadora miseria ante la perspectiva de perder a Eren para siempre. Mikasa también usa el pañuelo rojo que Eren le dio cuando se encontraron inicialmente, agarrándolo como una fuente de calidad y consuelo cuando se ve perturbada.

Historia de Mikasa

Mikasa estaba destinado a una madre y padre asiáticos que es un Ackermann. Antes de la desaparición de su gente, ella vivió suavemente con ellos en las tierras de cultivo de Wall Maria. Cuando era niña, su madre le enseñó un estilo asiático de bordado. Una serie que te encantara es Diabolik Lovers.

Shingeki no Kyojin

Siendo el resto de su raza los convirtió en blancos de alta estima para los traficantes de personas, que asesinaron a la gente de Mikasa y se esforzaron por capturarla para venderla como esclava de la población general en la Capital cuando ella tenía solo nueve años de edad.

Ella estaba protegida por Eren, quien engañó y ejecutó a dos de los esclavistas. Luego fue dominado por el tercer traficante y estuvo a punto de ser asfixiado. Urgentemente, Eren le pidió a Mikasa que luchara para ganar. A pesar de que al principio se sobresaltó, llegó a comprender que “este mundo es insensible y de sangre fría” y despachó al secuestrador que intentaba asesinar a Eren.

Cuando el padre de Eren llegó con individuos de la Brigada de la Policía Militar, Eren le dio el pañuelo y reconoció a su familia. Esta ocasión agitó los sentidos combativos y la impecable moderación que más tarde la transformaría en un soldado imponente. Vivió con la familia de Eren en el distrito Shiganshina de Wall Maria hasta que fue devastada por el Titán Colosal.

Annie

Se cree que Annie es un tipo separado y excluyente; las compañerismos no le sirven sin esfuerzo. De vez en cuando se la observa sonriendo y regularmente tiene una articulación sin emociones. Ella no responde y es lenta, con pocas ganas de invertir cualquier esfuerzo en órdenes o ejercicios fútiles, y más bien se centra únicamente en influenciarlo en la unidad de la Policía Militar para obtener una vida simple.

Shingeki no Kyojin

Sin embargo, ella de una manera u otra parece tener un interés anormal e incluso sentimientos de respeto hacia las personas que tienen un profundo sentimiento de obligación y honorabilidad, en aquellos individuos que sí se preocupan y que pueden comprometer sus vidas e incluso morder el polvo por causas ellos ponen existencias.

A pesar del típico aura fría y tranquila de Annie, parece que ha actuado de diferentes maneras. Estaba obviamente enfurecida cuando Reiner la instigó acerca de su constante esquivar el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo. A pesar de su aparente insensibilidad, ella ha comunicado un nivel de culpa y aturdimiento, el más eminente cuando se disculpa con un cuerpo específico después de la pelea del Distrito de Trost.

Además, se sabe que Annie está excepcionalmente comprometida en su objetivo principal como guerrera, hasta el punto de que ejecutó a numerosas personas puras para contactar su objetivo (también se esforzó por asesinar a un gran número de sus compañeros anteriores), y derramó lágrimas cuando se olvidó de atrapa a Eren.

A pesar de que aparentemente es impasible con respecto a su habilidad como guerrera de batalla mano a mano, se mantiene complacida con sus aptitudes e incluso parece apreciar la simple idea de luchar como lo encontró Eren.

Historia de Annie

En su juventud inicial, Annie Leonhart estaba decididamente sujeta a la batalla preparándose en su ciudad natal por su padre, quien la ayudó regularmente a recordar la misión que estaba destinada a transmitir. En un momento dado en medio de la preparación de Annie, su padre la empujó demasiado lejos en medio de un curso de instrucción, haciéndola chasquear y asaltarlo, golpeándolo brutalmente mientras él estaba caído.

Shingeki no Kyojin

En algún momento, Annie recogió la intensidad del Titán Femenino. En el año 845, Annie se propuso erradicar a la humanidad dentro de los Muros y recuperar el Coordinate, junto a sus amigos jóvenes, Reiner Braun, Bertholdt Hoover y Marcel, los poseedores de los titán Armored, Colossal Titan y otro Titán.

Antes de su despegue, su padre se disculpó por sus actividades y le pidió que volviera a casa con vida, garantizándole que su padre sería su aliado. En su viaje, los cuatro jóvenes Guerreros fueron atrapados por un Titanes tropezando en la tierra que se esforzó por devorar a Reiner.

Mientras permanecía temeroso, Reiner casi fue asesinado hasta el punto en que Marcel lo apartó, pero fue atrapado y devorado mientras Reiner, Bertholdt y Annie lo miraban con aprensión.

Forma humana

Annie es una jovencita de estatura muy corta con una forma y un cuerpo pequeños pero extremadamente fuertes. Tiene cabello medianamente tolerable que frecuentemente está atado en la parte posterior con su periferia correcta colgando sobre el lado correcto de la cara (sin embargo, tiende a empujarlo hacia un lado de vez en cuando, posiblemente para una mejor perceptibilidad).

Shingeki no Kyojin

Su sombreado del cabello es notablemente más pálido que la mayoría de los personajes rubios y, cuando se afloja, su cabello le baja por el cuello. Sus ojos, a pesar del hecho de que son de un tamaño y extensión significativos, frecuentemente tienen una vibración sombría en su apariencia. La vestimenta despreocupada de Annie en su mayor parte se compone de una sudadera con capucha debajo de una chaqueta unida por jeans oscuros opacos.

Ella se encuentra regularmente en el uniforme del cuerpo de entrenamiento y después de eso el uniforme de la brigada de la policía militar después de la graduación. A pesar del hecho de que Annie con frecuencia usa sudaderas con capucha como una característica de su vestimenta estándar, ella usa su sudadera con capucha blanca marca como una característica de su vestimenta militar estándar.

En medio de sus misiones como Titán Hembra, se sugiere que generalmente use su anillo que tiene un borde pequeño y colapso en su puntero correcto; utilizándolo como su fuente esencial de autolesión, todos juntos cambian a su forma de Titán Femenino cuando sea.

Forma titan

La apariencia de Annie como Titán cambia radicalmente, sin embargo, su complexión general y los reflejos faciales permanecen en su mayor parte iguales. Su cuerpo comprende en su mayor parte tejido muscular descubierto, en el que hay una medida de alcance de la piel perceptiblemente restringida sobre su cuerpo y dedos hechos de hueso.

Shingeki no Kyojin

Junto a un enorme aumento de estatura, su cara está cargada con un forro muscular, eminentemente debajo de sus mejillas, dándole la capacidad de extender su boca mucho más de lo que parece, junto con dientes amarillentos. Conoce a los personajes de School Days.

En contraste con la mayor parte de los diferentes Titanes con experiencia, el marco de Titán de Annie parece estar sustancialmente más en forma física y más puesto a tierra, teniendo una forma delgada con una definición muscular evidente y una forma propia de una dama.

Sasha

Es un individuo del Regimiento Scout y uno de solo un puñado de individuos anteriores del 104 Cuerpo de Cadetes, del que se colocó en noveno lugar entre los mejores 10. Un acaparador de sustento urgente con un método excesivamente cortés para el discurso, Sasha comienza desde Dauper, una ciudad en el dominio sur de Wall Rose.

Sasha es una joven con los ojos claros de color oscuro y el pelo rojizo oscuro mantenido en una cola de cerdo que alcanza la base de su cuello. Sus ataques están separados en cierto modo en el privilegio que cae a cada lado de su cara y que cesa en el centro de su cuello. En las misiones, ella usa el uniforme del Escuadrón Scout con una camisa oscura debajo.

En el momento en que no está en misiones, ella lleva un estilo sencillo desde hace bastante tiempo, una camisa con mangas y una falda que cubre marginalmente sus botas. En algunos eventos, incluso usa un chaleco sin mangas sobre su camisa. Ella tiene una figura delgada y es de estatura normal.

Al principio, parece que Sasha es hasta cierto punto tentativo e inclinado a cometer errores cuando se encuentra en situaciones desagradables. Ella es un tanto idiota y caprichosa, sea como fuere, sorprendentemente, su instinto es agudo, sorprendentemente valiente, y ha sido vista como una astuta juez de las condiciones y el peligro.

Shingeki no Kyojin

Sasha tiene un antojo increíble; comer le da una satisfacción y un alivio impresionantes, especialmente en momentos de una presión increíble, y el sustento es, con regularidad, lo principal a la vanguardia de sus pensamientos cuando está a gusto. Conoce todo sobre Azumanga Daioh.

Tan habitual en sus ansias por comer, ha demostrado estar dispuesta a nutrirse de las tiendas de infantería y, además, de la cocina, y se ha ganado el apodo de “Chica de la patata” después de tomarse una patata y de darse cuenta mentalmente de ella misma cuando la tuvo.

Reiner

Es un ex alumno del 104 Cuerpo de Cadetes y un individuo anterior del Regimiento Scout. Se colocó en segundo lugar en su clase y fue visto por otros como una figura magnética y confiable como la de un hermano enorme. Rara vez se lo observa sin Berthold Hoover, su querido compañero cercano, los cuales comienzan en una región oscura a la que alude como su ciudad natal.

Junto a Bertholdt y Annie Leonhart, es un hombre que tiene la capacidad de transformarse en un Titán, con su ser el Titán Blindado. En el año 845, utilizó su capacidad para ayudar a Bertholdt a violar Wall Maria y penetrar en el ejército por razones oscuras en este momento.

Shingeki no Kyojin

Forma humana

Reiner tiene cabello rubio corto, ojos dorados y una estructura facial caracterizada. Su gran estatura, hombros anchos y articulación genuina le dan una intimidad aterradora. Como individuo del Regimiento Scout, usa las alas del abrigo de flexibilidad sobre su uniforme militar estándar, con una camisa verde debajo.

Forma Titan

La forma de Reiner blindado de titanio mide 15 metros de altura y tiene placas de espuma solidificada por todo el cuerpo, excepto los músculos de su cara descubierta cuando abre la mandíbula, pero los labios e incluso los músculos detrás de las rodillas, los codos y los pies.

Sus ojos están asegurados por puntos focales blancos y naturales, y tiene cabello corto y claro. Mientras luchaba contra Eren, se ha notado que tiene gran destreza y es apto para moverse con una fuerza rápida, a pesar de su peso aparentemente abrumador y de su resistencia baja.

Armin

Es un guerrero en el Regimiento Scout. Además, es un querido compañero de Eren Jaeger y Mikasa Ackermann, y es uno de los dos deuteragonistas del arreglo. A pesar de que él da la impresión de ser el físicamente más débil del 104 Cuerpo de Cadetes, su gran perspicacia y virtuoso vital lo convierte en un recurso importante, sin embargo, no se ve a sí mismo como tal y se sabe que tiene poca confianza.

Shingeki no Kyojin

Armin es bastante bajo para su edad, sin embargo, tiene una cierta forma fuerte. Él tiene una cara redonda de dama, pelo rubio recortado en el estilo de un rebote, grandes ojos marrones expresivos, cejas de color oscuro y una nariz algo volteada.

En su adolescencia, Armin llevaba puesto desde hacía bastante tiempo un abrigo de una sola pieza con una camisa rota, un largo vestido de jeans y zapatos de vestir. Como individuo del 104 Cuerpo de Cadetes, Armin usa el uniforme número 104 del Cuerpo de Cadetes con un cierre blanco debajo.

Armin es una pieza del Regimiento Scout y se viste con el uniforme estándar del Regimiento Scout. Debajo de su pelaje corto de color oscuro, viste una camisa blanca, segura, agarrada, como la que usaba como un inmaduro. Al igual que sus amigos, Armin ha complementado su vestimenta con una extensa capa verde mientras se interesaba en las empresas fuera de las Murallas. Además, tiene botas largas de color oscuro que llegan hasta casi las rodillas.

Erwin

Es el decimotercer comandante del Regimiento Scout. Observando, inteligente y generalmente considerado, Erwin es un líder capaz. Mientras cuida a sus hombres, no vacila en perderlos por el gran y floreciente ser humano, y sus hombres han demostrado estar más que dispuestos a arriesgar sus vidas a petición suya. Erwin construyó la Formación de Exploración Enemiga de Larga Distancia.

Shingeki no Kyojin

Erwin tiene una cercanía reveladora. Se mantiene erguido sobre la mayoría de los individuos del Regimiento Scout, con su pelo claro separado convenientemente en el lado izquierdo. Erwin tiene una apariencia tranquila y reunida, sus fríos ojos azules son uno de sus puntos más llamativos. Sus cejas también son muy perceptibles, son gruesas y desiguales.

Erwin normalmente se viste con el uniforme militar estándar, vistiendo la capa verde del Escudo Scout cuando está en misiones. De la misma manera, lleva una pequeña corbata esmeralda alrededor del cuello, al igual que los otros comandantes militares, Nile Dawkand Dot Pyxis. Después de la segunda aparición del Titán Blindado, Erwin perdió su brazo correcto justo debajo de su hombro cuando fue robado por un Titán.

Bertholdt

Es un ex alumno del 104 Cuerpo de Cadetes y un individuo anterior del Regimiento Scout. Se colocó tercero en su clase, y otros lo describen como un individuo frágil de voluntad y calma. Raramente se lo observa sin Reiner Braun, su querido compañero cercano, quienes comienzan en una zona oscura a la que alude como su ciudad natal. Como el Titán Colosal, es uno de los peligros más notables de la humanidad.

Junto a Reiner y Annie Leonhart, es un hombre que tiene la capacidad de transformarse en un Titán. En el año 845, utilizó su capacidad para permitirle a Reiner romper Wall Maria y penetrar en el ejército por razones oscuras.

Forma humana

Bertholdt es un joven bastante alto y delgado. Tiene el pelo corto y oscuro, ojos verde claro, cejas finas y una cara estirada. Se lo ve fundamentalmente con su uniforme de cadete, y luego de ingresar al Regimiento Scout, utiliza su uniforme con el capó verde en las misiones.

Él también es observado por otros para estar sudorando confiablemente. Con sus prendas cómodas, Bertholdt viste un suéter azul con una remera blanca debajo y vaqueros color canela. Te invito a leer sobre Rosario to Vampire.

forma de Titán

Como el Titán Colosal, tiene una apariencia excepcionalmente particular y varios reflejos extraños. Se desarrolla a aproximadamente 60 metros de altura, lo que le da unas cuatro veces la altura de algún otro Titán visto hasta ahora.

Shingeki no Kyojin

El marco Coloso de Titán de Bertholdt es uno de los Titanes más vigorosamente desfigurados que se encuentran en el arreglo: parece necesitar totalmente la piel y su mandíbula y estructura facial parecen ser intensamente cambiadas de la forma humana. Además, siempre está descargando planos de vapor de la superficie de su cuerpo, de una manera que es paralela a su persistente y persistente transpiración.

Sus pies son igualmente únicos a los de un humano y diferentes Titanes, ya que están hinchados y tienen apariencia de columna. Tiene brazos delgados y ladeados en contraste con su cabeza, cuerpo y piernas.

Frases

¿Qué significa Shingeki no Kyojin?

Se pensaba que  el nombre de Shingeki no Kyojin, interpretado como “el ataque de los titanes”, aludía a los titanes que estaban fuera de los muros. Cada uno de estos años creemos que este manga tenía como principales rivales a los titanes, sin embargo, con estas 3 últimas escenas, Isayama nos ha follado por así decirlo, el lugar para todos los propósitos y todos los peligros que creíamos conocer, la mentira del tiempo.

Shingeki no Kyojin

Además, es que el nombre de Shingeki no Kyojin no alude a nada más o nada que no coincida exactamente con la forma del titán que tenían Kruger y Grisha, y que Eren tiene actualmente. Un tipo de titán relacionado con la batalla por la oportunidad, y que no podría tener más clientes ideales ya que estos tres han luchado por esa razón.

De hecho, incluso Isayama nos muestra algunos incidentes entre ellos por la forma en que los tres perdieron a sus familias, los tres fueron cegados por el desdén y luchando solo por represalias para luego continuar la batalla por su flexibilidad y la de otros detenidos como ellos.

Tanto Kruger, Grisha y Eren languidecieron numerosas desgracias sobre el costo de ser libre, pero al mismo tiempo continuaron moviéndose. Posiblemente tarde o temprano dudaron y reflexionaron sobre rendirse, sin embargo, la motivación para luchar por sus familiares, romper las cadenas que los mantienen detenidos les influyó para seguir avanzando. Para seguir luchando.

Además, ahora, Eren es la persona que sostiene la declaración y debe poner fin a la vocación que Kruger y Grisha han comenzado. Actualmente Eren es el Titan Attacker.

Sus Legiones

La guardia de la humanidad contra los Titanes es una fuerza armada competente y de tiempo completo preparada para manejar a los monstruos. Los militares están separados en tres divisiones: el Regimiento Scout, que investiga fuera de un área humana a territorios antagónicos en una oferta de extensión.

Shingeki no Kyojin

La Guarnición, que observa y cuida las Murallas, manteniendo a los Titans fuera y yendo como el primero en conectarse con los Titanes si la entrada está diezmada; y la Policía Militar, los mejores guerreros de posicionamiento que completan como los vigilantes individuales para el señor y continúan arreglando dentro de las Paredes.

Estructura

El ejército está dividido en tres divisiones. Cada uno es conducido por sus propios pioneros, sin embargo, todos están subordinados a Dhalis Zachary, el Comandante en Jefe de cada uno de los tres.

El Regimiento Scout

Posicionado entre la mayoría de los oficiales de clase mundial, tienen la misión de recuperar un área que los Titanes han perdido. A pesar de ser los más preparados, regularmente son cuestionados por aquellos que están dentro de las Murallas y están continuamente en riesgo de ser disueltos, ya que soportan grandes desgracias y normalmente se olvidan de suministrar. El presente oficial es Erwin Smith.

Shingeki no Kyojin

La guarnición

The Garrison está a cargo de vigilar y asegurar las Paredes. Se les asigna la tarea de limpiar a los residentes y despachar a los Titanes debido a una crisis en las Murallas. El oficial de posicionamiento más asombroso de las regiones del sur es Dot Pyxis.

La policía militar

La Policía Militar está a cargo de mantener la solicitud dentro de las Murallas y asegurar al Rey. Debido a su capacidad vital como guardianes de las personas más vitales, solo los mejores 10 estudiantes de una clase que se gradúa pueden acompañarlos. A pesar de haberse alistado de lo mejor, parecen ser degenerados y frecuentemente torpes por la idea de su trabajo dentro de los Muros, lejos de los Titanes.

Características

Aunque la fuerza armada es a tiempo completo y ha asegurado las Murallas por más de 100 años, generalmente es degenerada. Se cree que la Policía Militar es sumamente espantosa, ya que efectivamente se abstienen de luchar contra los Titanes, lo ideal es que sigan vivos en el interior. Además, están a cargo de la ausencia de avances innovadores y diferentes problemas dentro de los Muros.

Debajo de ellos está la Guarnición, que se cree que es floja, poco confiable y cobarde, sin embargo, después del descanso en el distrito de Shiganshina, sus estrategias y facultad han logrado asombrosas mejoras. El Regimiento Scout es el más leve degenerado de los tres, luchando solo por la humanidad y recuperando la tierra perdida por los Titanes.

Dejar Comentario