≡ Menu




Aprende aquí todo sobre esta historia de Shinmai Maō no Testament

La serie de Shinmai Maō no Testament trata sobre demonios y héroes así que si esta es tu trama favorita en cuanto a anime te recomendamos que leas este articulo donde encontraras toda la información referente a esta historia que además contiene mucha acción en cuanto a sus luchas eternas pero además incluye un poco de romance.

Shinmai Maō no Testament

Sinopsis

Esta historia gira alrededor de nuestro protagonista que tiene por nombre Basara Toujo este chico es un estudiante de preparatoria que un día se encuentra con la sorpresa de que su padre se casara con una nueva mujer y que esta mujer tiene dos hijas que en un futuro se van a convertir en sus hermanastras, se enteró de que se iba a casar porque un día el papa le hace una pregunta la cual era que si le gustaría tener una hermana menor después de esta pregunta el papa le confiesa que se la hizo porque se casará , esta idea al chico no le gusta para nada porque él es hijo único y nunca ha compartido a sus padres.

Pero lo que él no se espera es que sus dos futuras hermanastras no son normales esta chicas la menos es la próxima reina demonio y la hermana mayor es un súcubo que según las leyendas medievales más conocidas, es un demonio que puede tomar la forma de una mujer muy atractiva con un gran físico y un cuerpo espectacular con la única intención de seducir a los hombres más que todo aunque en algunos casos muy extraños se ha visto que a mujeres pero lo más común es que sean hombres adolescentes y a los monjes lo hacen invadiendo sus sueños y fantasías más profundas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sin embargo, basara no es el único que se lleva una sorpresa esta chicas también quedan muy impactadas cuando se enteran que este chico no es un joven común él tiene un secreto que puede favorecer a estas dos jóvenes que se estarán integrando a su vida  y es que él resulta ser parte de uno de los clanes de héroes que antiguamente habían luchando contra los demonios, en ese tiempo el único objetivo de estos clanes era lograr la total destrucción de la especie de demonios porque consideraban que eran personas que solo nacieron para querer perjudicar al mundo.

Por razones del destino estos chicos se encuentran y además les toca empezar a convivir juntos porque sus padres son pareja, aunque al principio no se las llevan muy bien poco a poco su convivencia va mejorando al punto en que se suelen preocupar por el bienestar de cada uno de ellos, pues estos chicos se enfrentan a grandes aventuras ya que no son una familia normal debido a que la hermana menor sera la futura reina demonio muchos enemigos quieres destruirla para que no lo logre y sea otra chica la que obtenga el puesto es por esto que siempre se encuentran en una constante lucha.

Es ahora cuando nuestro protagonista tiene que defender a su hermana de todos los monstruos y héroes que quieren destruir a su hermana menor ,es en ese momento cuando este chico tienes que demostrar todas sus habilidades e incluso aprender algunas nuevas. Esta historia esta llena de momentos de mucha acción por las luchas pero no deja de ser un poco cómico ya que los escritores no dejan de lado lo divertido para que atrape a muchas más personas.  Te invitamos a que revises también este articulo sobre este anime Isuca podrás encontrar toda su información importante.

Shinmai Maō no Testament

Aunque este chico tiene que defender a su hermana en una parte de esta historia les toca a estos chico hacer una especie de pacto donde en un principio se creía que basará tendría que servirle de por vida a Mio su hermana pequeña pero resulto siendo totalmente lo contrario es Mio quien tiene que terminar siendo la sirviente de Basara nuestro protagonista es en toda esta situación que se desarrolla toda esta historia donde en algunos momentos se muestran algunas escenas eróticas ya que es algo que también caracteriza esta novela de Shinmai Maō no Testament.

Novela Ligera

La grandiosa historia de Shinmai Maō no Testament que su nombre en español se conoce como el Testamento de la nueva Hermana Demonio comenzó en un principio siendo una novela ligera que fue escrita por  Tetsuto Uesu pero sus ilustraciones estuvieron a cargo de  Nekosuke Ōkuma es un famoso joven que se dedica a dibujar fue especialmente elegido para este trabajo por su gran talento. Se comenzó a publicar en septiembre  de 2012 por Kadokawa Shoten es una editorial japonesa que tiene su sede en Tokia y ya ha hecho varias publicaciones sobre algunos mangas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Esta novela ligera tuvo 7 volúmenes cada uno conformado alrededor de 3 o 4 capítulos cada uno con epílogo, fue al principio un poco criticada por sus seguidores ya que decían que estaba basada en el cliché  donde solo presentas a personajes vacíos que no logran transmitir nada al público pero si los hacen muy atractivos más que todos las chicas con grandes senos para que logre venderse como saben que el público de hombre es el más amplio suelen irse por lo seguro, sin embargo son muy pocos los que comentan esto ya que esta novela tuvo bastantes ventas en el estreno.

 Shinmai Maō no Testament manga

Una adaptación a manga se llevo a cabo el 25 de mayo de 2013 que fue cuando empezó a ser publicada por la misma editorial que ya mencionamos anteriormente llamada  Kadokawa Shoten el manga hasta ahora lleva 4 volúmenes publicados el ultimo en la fecha de 26 de diciembre de 2014, como se utilizo la misma historia base su escritor fue igualmente Tetsuto Uesu ya que no se le hicieron casi cambios para el caso de las ilustraciones si hubo un cambio esta vez pusieron a cargo a Kashiwa Miyako ha hecho muchas trabajos importantes con ilustraciones en Japón.

Shinmai Maō no Testament

Anime

La adaptación a anime estuvo a cargo de este grandioso equipo que estaremos describiendo a continuación, estuvo producida por el estudio de animación Production IMS esta compañía se estableció el 14 de febrero de 2013 por miembros del personal anterior de Anime International Company , dirigida por Hisashi Saito. La serie de anime salio al aire en Japón el 7 de enero de 2015 fue transmitida hasta el 25 de marzo del mismo año se estuvo transmitiendo por las siguientes emisoras de Tv solo en Japón Tokyo MX, SUN, AT-X, GBS, MTV, BS11, TVS, CTC, tvk, TVQ.

En el caso de la banda sonora estuvo compuesta de la siguiente manera para el caso del opening el tema musical “Blade of Hope” interpretado por sweet ARMS esta banda esta compuesta por un grupo de actores de voz y han interpretados muchos temas musicales para diferentes series de anime, para el caso del ending el tema musical se titulo “Still Sis” interpretado por Kaori Sadohara esta chica aparte de ser cantante también es actriz de voz y ha tenido varios trabajos reconocidos. Te recomendamos que visites este articulo Shirobako que seguro sera de tu agrado.

Antes del final de la primera temporada de esta grandiosa serie Shinmai Maō no Testament  fue anunciada el lanzamiento de la segunda temporada este seria en octubre de ese mismo año que llevo por nombre Shinmai Maou no Testament BURST , además hubo un anuncio más fue que con el lanzamiento del séptimo volumen del manga traerá adicionalmente un Bluray que sera un OVA de la serie esto estuvo previsto para que saliera a la venta el 26 de enero de 2016. La segunda temporada contó con 10 capítulos más un OVA y la primera con 12 capítulos más un OVA.

Con los OVAS hay nuevas historias que a los seguidores los atrapan porque son cosas que no pasan en los episodios suelen basarse en la vida de los personajes principales contando su pasado. Para el caso de la segunda temporada esta sigue la misma historia de la primera donde nuestro protagonista trata de proteger a su hermana ya sintiendo cosas por ella donde no solo lo hace porque sea su obligación sino porque se preocupa por ella. Su hermana al igual que el se preocupa por lo que le pase y es así como se va desenvolviendo estos 10 episodios de la segunda temporada.

Lugares

Las series que suelen ser de fantasía donde existen personajes que no llevan una vida normal como la de un humano donde tienen que luchar con seres sobrenaturales como monstruos y héroes suelen desarrollarse en varios mundos es por esto que tenemos que hacer una descripción de cada uno para que a los seguidores no le cause confusión en este caso son solo dos lugares en los que se desarrolla esta serie pero en otras series como es esta Grimgar of Fantasy and Ash que también te recomendamos ver en ese articulo también tenemos toda la información sobre ese anime.

Villa de los héroes

Este lugar también es conocido como el clan de los héroes se trata de una organización secreta  que tiene como único objetivo el preservar la paz del mundo y esto la hacen eliminando a los demonios que se atrevan a perturbar la paz de cualquiera de los planetas. Es aquí donde los héroes se reúnen para sus reuniones y donde llevan a cabo los planes de como irán destruyendo a los demonios aquí no pueden entrar personas que no sean héroes y los que desobedezcan las leyes de este lugar pueden ser desterrados de aquí lo que implica que dejan de formar parte de cualquiera de los planes.

Es esta institución el principal enemigo de las hermana menor de nuestro protagonistas llamada Mia Naruse y como los héroes la quieren eliminar es también enemiga de él Basara tojo, como ya mencionamos antes Basara Tojo durante su infancia a mediados de 5 o 6 años junto con su padre formaron parte de este clan pero lo que hizo que estos dos integrantes fueran desterrados de esta tierra prohibiéndole volver fue una catástrofe que los involucraba a los dos de la cual no se sabe mucho porque en la historia no le dan mucha importancia a este inconveniente.

 Academia Hijirigasaka

La academia Hijirigasaka es el otro lugar donde se desarrolla esta serie pero esta es un poco más normal asisten personas Humanas que no tienen ninguna clase de poderes, es la secundaria a la que asisten nuestros protagonistas principales Basara Toujou , Mio Naruse , Yuki Nonaka , Yahiro Takigawa aquí es donde se lleva a cabo la mayor parte de la historia de estos chicos pues tienen clases casi que todo el día, esta secundaria está ubicada en Tokio – Japon que es donde viven estos chicos empezó a verse desde el capitulo 2 de la novela ligera e igual en el manga.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Personajes

Esta historia de Shinmai Maō no Testament tiene un gran elenco de personajes en los que se incluyen Héroes, Demonios y Humanos sin algún poder aquí te haremos una descripción de los que consideremos son los personajes más importantes de toda la serie haciendo una descripción de cada uno de ellos donde incluiremos sus cualidades físicas, personales, habilidades  y algunas otras cosas que creamos convenientes. Otro anime del que te recomendamos también leas para que tengas conocimiento de todas sus noticias es Kaze no Stigma seguro te encantara.

Basara Tōjō

Tojo es el protagonista masculino de esta serie tan entretenida, es hijo de Jin tojo ambos son héroes que fueron exiliados de la villa de los héroes cuando su hijo estaba muy pequeño por eso el no tiene tantos recuerdos de estos sucesos. La apariencia física de este chico la de un joven con cabello color castaño oscuro que esta muy despeinado tiene flecos que van como a todas las direcciones, sus ojos suelen ser muy llamativos ya que son de color verde muy claros, su vestimenta casual en los días en que no lucha es un poco sencilla compuesta por una camisa blanca y un pantalón negro.

Pero cuando a este chico le toca demostrar sus poderes que le fueron asignados por formar parte de la villa de los héroes uno de los ojo de este chico se transforma como en una especie de función mucho más nítida lo que le permite tener una mayor agudeza visual a la hora de luchar, además a basara su mano derecha se le pone como una especie de guante de metal que va junto con una espada donde muestra asombrosas habilidades estos dos instrumentos tiene un diseño recargado son muy extravagantes, en el anime se le ve con varias cicatrices que no tiene explicación.

Este chico suele mostrarse siempre relajado con una serenidad impresionante pero en realidad es que sufre pesadillas que lo atormentan de manera muy frecuente en estos sueños están incluidos un señor con una estatura muy alta que lleva un traje camuflado y junto con el se encuentra una pequeña que llora mucho, él no le encuentra explicaciones a estos sueños. El resto de su personalidad muestra ser un chico que siempre conserva su tranquilidad incluso en situaciones difíciles o incomodas esto su puede demostrar en las batallas que tiene contra los héroes.

A pesar de su serenidad se muestra también como un chico muy compasivo que tiene como raíces la familia esto es lo más importante en su vida porque su padre así se lo ha explicado desde que él era solo un niño, siempre trata de proteger a su padre y tratar de que todos a su alrededor estén bien, otra característica que hace que este personaje sea un poco amigable es el sentido de justicia que tiene en varias ocasiones en la serie se ha demostrado que esta dispuesto a hacer lo que sea por hacer cumplir las normas cuando que ve las cosas no están yendo de buena manera.

Jin Tojo

Jin es el padre de nuestro protagonista masculino Basara tojo quien como ya dijimos fue parte del clan de los héroes. Como fue desterrado de este clan se encuentra actualmente trabajando como fotógrafo profesional razón por la cual en la historia se encuentra en un viaje de negocios en el extranjero esto lo hace para poder darle la educación a su hijo y poder cubrir sus gastos básicos. La apariencia física del padre de Basara es la de un señor que no es muy mayor más bien es muy atractivo con una estatura promedio, cuerpo un poco delgado, con cabello color castaño oscuro.

Al igual que a su hijo el cabello va hacia todas las direcciones es decir que esta cualidad la heredo de su padre, él tiene un problema en la vista por lo que siembre lleva gafas, sus ojos son de color marrón al igual de su cabello, su color de piel es bastante clara y lo que es un poco sorprendente es que el también tiene algunas cicatrices en el cuerpo y en la cara la que mas se le nota es una que le llega desde el mentón hasta los pómulos. Su vestimenta es un poco relajada hasta lleva pantuflas en vez de zapatos junto con camisa blanca, pantalones grises y medias negras.

En cuanto a su personalidad este señor muestra ser una persona muy relajada que no se cuida mucho a si mismo, ni su apariencia pareciera que no le importara el que dirán, pero así mismo en algunas situaciones se puede mostrar como una persona muy serie que no cualquiera puede llegar a hacer reír esto se demuestra cuando le toca explicar la situación de una de sus hijastras Mio a Basara. A pesar de que él perteneció al clan de los héroes nunca en la serie se le ha visto mostrar algún poder o habilidad porque resulta que el era una persona que se encarga de hacer las investigaciones.

Mio Naruse

Esta chica es nuestra protagonista femenina, es un demonio importante ya que ella es la que sigue en la línea para la posición de ser Rey Demonio porque ella es hija del Rey demonio anterior es por esto que se le considera la sucesora al puesto sumado a esto además es sobrina del que actualmente en la serie ocupa el cargo de Rey demonio llamado Ramusas. Los poderes que ella heredo fueron de sus padres en un principio esta chica no sabia a quien era realmente, Mio fue adoptada por la familia Tojo y en esta hizo un trato con Basara de que seria su sirvienta.

Mio es una chica muy atractiva que todos suelen considerar como la mas bella, su altura es un poco más alta que la promedio, su cabello es largo en un color un poco rojiso que le llega hasta la cintura esta es uno de sus mayores atractivos, sus ojos so de color morados claros. Además en la secundaria a la que asiste es conocida por tener un cuerpo muy bonito y relleno pues tiene unos grandes senos que suelen llamar la atención de todos sus compañeros, sus atuendos durante la serie son varios pero en los que coinciden todos es que son reveladores y pequeños.

La personalidad de esta chica, se muestra ser una persona tranquila permaneciendo en calma siempre que se encuentra rodeada de mucha gente. Aunque como su cuerpo es un poco insinuador siempre recibe ofertar para posar en revistas eróticas cuando se encuentra en esta situaciones esta chica se comporta de una manera muy enojada ya que ninguna de estas cosas le gusta, dejando todo eso de un lado siempre se muestra como una chica cariñosa, afectuosa sobre todo con Basara ella le tiene un profundo agradecimiento a este chico porque la trata muy bien.

Como demonio esta chica tiene habilidades entre ella se encuentra la capacidad de ráfagas de rayos esto especialmente la utiliza cuando lucha con sombras y mantícoras los rechaza mediante explosiones de energía que son lanzadas por sus manos aunque estas energías no son suficientes para derrotarlos. Al heredar los poderes de sus padres y entrar al mundo de los demonios esta chica empieza a entrenar la magia con su maestra Maria pero su nivel de magia aun es muy pequeño es por esto que cuando lucha necesita la ayuda de maría para realizar encantamientos.

Maria Naruse

Esta chica es la hermana de Mio y por tanto es una de las hermanastras de nuestro protagonista Basara, es también una de las principales protagonistas femeninas de esta serie, como anteriormente mencionamos ella ayuda a su hermana a manejar sus poderes porque es la hermana mayo. Sin embargo los poderes de esta chica no se puede comprar con los de su hermana ya que ella no es candidata a Rey demonio en cambio ella es un Sucubo que en un principio del articulo mencionamos que su único objetivo era seducir a los hombres para lograr fines perversos.

La apariencia física de esta chica, ella tiene la edad de 5 o 10 años de edad, su piel es de color muy clara, el cabello es de color un poco plateado llegando a rosa es un poco largo, tiene un fleco que le tapa toda la frente y tiene la mitad del cabello sujetado por dos colitas. Su vestimenta siempre suele ser con vestidos muy bonitos, tiene unas botas negras que le llegan más abajo de la rodilla, medias que le cubren todas las piernas, el vestido que suele usar es un vestido negro con detalles rosados parecidos al color de su cabello, este suele ser su vestimenta mas común en la serie.

Su personalidad es un poco difícil, como esta muy pequeña siempre se comporta de manera infantil siempre fastidiando a las personas pues esto es lo que más le gusta hacer durante todo el día o importa la situación por la que estén pasando ella siempre hace lo mismo. Sin embargo en algunas situaciones extremas esta chica se comporta de manera serie esto se puede evidenciar cuando le toca revelarle su verdadera identidad a su hermanastro Basara. En cuanto a sus poderes lo que más suele verse es la capacidad me manipular la memoria en especial la de Basara.

Críticas

La serie de Shinmai Maō no Testament ha sido muy fuerte criticada por que fue censurada en muchas ocasiones pues el año en que se estrenó fue la serie que más censura tuvo fue tanto la censura que fue motivo de burla en muchas de las redes sociales. Otro punto que juega en contra de la producción de esta serie es lo vació que estaban sus guiones, sus seguidores las critican ampliamente porque las personalidades de estos personajes son muy vacíos por lo que no dejan mucho que decir siendo la misma cosa alrededor de toda la historia.

Una ultima cosa que juega en contra es que tanto su comedia, misterios son muy predecibles no juegan con la trama y hacen que cada uno de los problemas se resuelvan de manera fácil sin ninguna complicación, estos también son un poco ilógicos lo que hace que la serie pierda un poco el sentido. A pesar de que la trama no es nada nueva más bien existen muchas serie que se refieren a lo mismo y que tiene mejor trama que esta pero aun así los dibujos crearon por los ilustradores son muy buenos esto hace que tengan bastante fama y muy buena recepción en el público.

En ultima instancia, lo que tuvo mejor recepción de esta serie de anime fue la banda sonora muchos de sus fans la consideraron que fue muy aceptable en cuanto a la entrada y al cierre ya que narraban muy bien la historia, además tenían muy buen ritmo diciendo que son ritmos que suelen ser pegajosos aunque solo tuvieron un solo tema para cada uno fueron interpretados por personajes reconocidos lo que hace que los escuchen no solo personajes que ven la serie sino otras seguidores de la bandas.

Dejar Comentario