≡ Menu




Super Lovers: sinopsis, manga, anime y más

Super Lovers es un arreglo japonés de manga shōnen-ai distribuido en la revista Emerald por Miyuki Abe, creador de Hakkenden: Ocho perros del este. Un ajuste de anime debutó en abril de 2016. Una segunda temporada se estrenó en enero de 2017.

Super Lovers

Sinopsis

Haru Kaido va a visitar Canadá y pasa su escapada de mitad de año en el bosque de su estricta y sólida madre Haruko, quien deliberadamente engaña a su hija para que confíe en que está “en la raya de la muerte” solo para cargarlo con la obligación de lidiar con su “perrito” recientemente recibido.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ese “perrito”, en realidad, es un poco, descuidado, hostil al joven social llamado Ren, que no confía en nadie y se inclinaría por salir con los perros callejeros de Haruko. Haruko le ordena a Haru que “cultive” Ren hasta el final del verano.

A medida que el joven lucha en hacer todo lo que puede para alentar a Ren, su relación mejora constantemente; hasta ahora, cuando Haru se graduó de la escuela secundaria, anticipó llevar a Ren a Japón para que vivieran respectivamente con sus parientes gemelos.

Lamentablemente, ocurre un accidente que causa la desaparición del padre y la madrastra de Haru, abandonándolo como el principal sobreviviente. El contratiempo lo hace perder sus recuerdos de ese medio año. Te recomiendo leer sobre los personajes de Danganronpa.

Después de 5 años, Ren llega a Tokio, Japón y afirma que Haru es su nuevo “hermano”. ¿Cambiará Haru de acuerdo con su nuevo futuro en la vida cotidiana y mantendrá esa garantía con Ren? ¿O, por otro lado, negará que Ren sea su hermano?.

Super Lovers manga

El manga hizo su presentación en la revista Ciel en 2010, y luego se mudó a Emerald en mayo de hace un año. Kadokawa, publicación que distribuye las dos revistas, se dio de alta en el noveno volumen en mayo de 2016

Tambien Te Recomiendo Ver...

Fecha de lanzamiento en japón:

  1.  28 de julio de 2010 – ISBN 978-4-04-854500-6
  2. 26 de noviembre de 2010 – ISBN 978-4-04-854562-4
  3. 28 de junio de 2011 – ISBN 978-4-04-854644-7
  4. 28 de noviembre de 2011 – ISBN 978-4-04-120074-2
  5.  30 de agosto de 2012 – ISBN 978-4-04-120388-0
  6.  1 de noviembre de 2013 – ISBN 978-4-04-120900-4
  7.  1 de agosto de 2014 – ISBN 978-4-04-101894-1
  8.  1 de agosto de 2015 – ISBN 978-4-04-103300-5
  9.  30 de abril de 2016 – ISBN 978-4-04-104150-5
  10.  1 de enero de 2017 – ISBN 978-4-04-104151-2
  11.  1 de septiembre de 2017 – ISBN 978-4-04-105295-2

Anime

El tema de apertura es Okaeri de Yusuke Yata y el tema final es la satisfacción de Kaidō 4 Kyodai. Haru viaja a Canadá para disfrutar del verano en el lugar de su madre de caracter fuerte, Haruko, que forma dolosa engaña a su hijo para revelar quién es “casi listo para ir” con la única razón para tenerlo como una obligación para lidiar con su último “pequeño perro” abrazado.

Ese pequeño perro es en realidad un tigre pequeño y retraído llamado Ren, que no confía en nadie y le gusta salir con los perros callejeros de Haruko. Haruko le ordena a Haru que “cultive” Ren durante su estadía en Canadá.

Mientras el joven lucha para mostrarle todo, se convierte en el individuo principal del que depende Ren, y su relación mejora continuamente, hasta el punto de que Haru piensa en vivir con “su hermano más joven” en Japón con él y sus hermanastros gemelos.

Trágicamente, cuando Haru regresa a Japón, su padre y su madrastra pasan a un segundo plano. Sobrevive, pero pierde sus últimos recuerdos, por lo que no recuerda el verano anterior o Ren. Después, 5 años (7 años en el manga), Ren toca base en Japón, como “su nuevo hermano” para vivir con él. ¿Puede Haru cambiar de acuerdo con su nueva existencia con sus hermanos y satisfacer la garantía que le hizo a Ren?.

Super Lovers

Segunda temporada , comienza con Haruko, la madre de Haru, que expresa que “¡llevará a Ren a Suiza!”. El acuerdo incluirá el elenco de la temporada pasada, con la expansión de Takuya Satou y un grupo de generación similar en Studio DEEN.

Personajes

Encontraras personajes interesantes en este articulo, no te lo pierdas.

Ren

Es uno de los dos personajes principales del manga y anime “Super Lovers”, escrito por Abe Miyuki. Ren es la más joven de los hermanos Kaidou y conoció a Haruko en un refugio mientras llevaba a sus cachorros a dar un paseo. Precisamente lo que ocurrió en su pasado permanece oscuro.

Cuando se abrazó por primera vez, Ren tenía el pelo largo, pero Haruko lo recortó con una navaja de afeitar en el baño. En el momento en que Haru se enteró de esto, resultó obvio para él por qué Ren odiaba los baños hasta tal punto.

A Ren no le habría importado menos el tipo de prendas que llevaba puestas o la posibilidad de que estuviera usando alguna. Haru y Haruko vieron que quedaban cheques por el consumo de cigarrillos en la planta de los pies. Ellos aceptaron inmediatamente que podría haber sucedido mientras él estaba con su presentación a los guardianes del mundo, o como resultado de la casa de transición.

Super Lovers

Al darse cuenta de que Ren era confiable sin zapatos mientras jugaba afuera en las montañas canadienses, la mayoría no los hubiera reconocido por las inevitables cicatrices y heridas. También se dice que es más bajo de lo normal para su edad, lo que lo enfurece cuando se le recuerda o se le hace sentir poco por diferentes medios, como trasfondo de que se lo llame adorable o las referencias de Haru a él siendo un niño.

Las prendas de Ren son prendas usadas por Aki. Ren es visto como atractivo por sus compañeros de clase y extremadamente encantador por las mujeres que visitan el restaurante. Ren es una persona extremadamente directa que es constantemente legítima con sus sentimientos. Él, por regla general, nunca tapa lo que está sintiendo y la mayoría de las veces se muestra limpio, de vez en cuando constantemente mintiendo.

En el manga, Ren se mantiene fiel a su compromiso de cubrir la personalidad de Natsuo y engaña a Haru. Ren mantiene una cara genuinamente pasiva, pero puede indicar sentimientos como cualquier otro individuo. Él anómalo resulta ser más leal cuando se angustia con Haru. Ren fue descubierto cuando tenía seis años, yaciendo.

A pesar de que fue encontrado en Canadá que hablan ingles, Ren pudo comunicarse en japonés fácilmente. Cuando lo descubrieron, él simplemente recordó su nombre y edad. Haruko conoció a Ren tres meses antes. Haru aterrizó en Canadá cuando Ren tenía casi ocho años. Inicialmente no anticipó abrazar a ningún joven, sin embargo, recibió a Ren a la luz del hecho de que, al pasar por el refugio un día, sus perros “amaron a ese duende”.

Super Lovers

A partir de ese momento, Haruko hizo todo lo posible por descubrir algo sobre el pasado de Ren, sin embargo, era relativamente inimaginable. Se demostró más tarde (en medio de la visita de Haruko a Japón), que Haruko hizo que el consejero legal Mikiko completara una verificación histórica de una mujer en una clínica en Seattle.

Tenía veintitantos años de asiática en caída libre. Esta señora que pateó el balde de tranquilizar sobremedidas se dirigió a un asistente médico sobre ofrecer su propio niño. Ella vivía no muy lejos de donde se encontró a Ren. Debido al impacto de los medicamentos, ella era extremadamente dudosa y dijo que su tío se llamaba Ren o Allen.

Tristemente, el motel en el que la dama se había quedado no tenía indicios de que un tigre viviera allí y la dama pateó el cubo en cuestión de segundos un rato después. Tres meses después de su fallecimiento, Ren fue encontrada en un pueblo llamado Save (al este de Vancouver) ya 30 km de Seattle.

En principio, la madre de Ren era una adicta a los medicamentos que vendió a su hijo para obtener más medicamentos que luego la sacrificaron, sin embargo, no hay pruebas suficientes para demostrarlo. (Vol 3, Cap 10). Te recomiendo leer sobre los personajes de  Hellsing.

Haru

Es uno de los dos personajes principales del manga y anime “Super Lovers”, escrito por Abe Miyuki. Haru es el más viejo de los hermanos Kaidou y actuó de manera confiable. Se ocupó de sus hermanos más jóvenes, Aki y Shima, cuando sus padres pasaron lejos de una defensa de Bender. Sea como fuere, cuando Ren vino su nuevo hermano, él también lo trató como a los otros dos.

Haru es traído en numerosos nom de plumes durante todo el arreglo. Por ejemplo, Aki lo llama “Aniki” y lo descifra libremente para “hermano mayor” o “hermano mayor”, mientras que Shima lo llama “Nii-san”, que interpreta por separado a “hermano”. También tiene muchos nombres de “expertos” en medio de su profesión facilitadora, como “Natsu”, que se suman al caos.

Haru vivía con su madre en las montañas canadienses hasta el punto en que tenía ocho años de edad. “Para ser completamente franco, no quiero recordar esos días”. Él fue enviado a Japón cuando era joven por decisión de su madre, sin embargo, más tarde, después de nueve años, como estudiante de segundo año, regresó a Canadá para visitarla después de que ella le envió un mensaje diciendo que ella está de paso.

La gente de Haru se separó de cuando Haru era aún joven. Su madre es una famosa escritora y física virtuosa, que aún vive en Canadá, mientras que su padre se volvió a casar, y Haru solía vivir con su nueva familia en Japón. Él tiene dos hermanastros gemelos más jóvenes: Aki y Shima.

Super Lovers

Haru tiene cabello rubio lejía con ojos verdes claros. Parece que parece más un nonnative en lugar de un japonés. Solía ​​ser atormentado a la luz de la sombra de sus ojos, o mejor dicho, los tirones dominantes procedían con él ya que era impotente. Su madre admitió que era japonesa simplemente por la abuela de Haru.

Cuando estuvo en Canadá y en cualquier punto en el que esté en casa, a Haru se lo suele observar con prendas agradables. Cuando está trabajando en su restaurante, se lo ve con un atuendo blanco y una prenda oscura de cocinero. Cuando se está ocupando como anfitrión, se lo ve con un traje sin corbata y una banda de cuello plateada alrededor del cuello.

Él es visto como extremadamente atractivo y excepcionalmente atractivo. Haru es benévolo, brillante y es sobreprotector con respecto a sus hermanos, particularmente con Ren. En cualquier punto que malinterpreta que otra persona está detrás de Ren, comienza a sentir envidia, furia y termina incauto, tratando de ahuyentar a cualquier pretendiente concebible.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Frecuentemente se lo llama relajación con respecto a la comprensión de los objetivos y sentimientos de otras personas. Raramente se pone frenético o grita y cuando Ren admite su adoración hacia él, comienza a entender qué significa eso y si tiene derecho a amar a Ren, teniendo en cuenta el abismo de la edad. Antes de su decimoséptimo verano, recibió un mensaje crítico, “la madre casi patea el cubo”.

Super Lovers

Independientemente de si Haru estaba estresado por dejar a Aki y Shima independientes de cualquier otra persona más que por su madre, todos lo instaron a ir a Canadá. En tránsito, Haru fue informada de que su madre había recibido “otro perrito”, pero Rob estaba hablando de Ren, mientras que Haru realmente consideraba a un perrito joven.

Cuando Haru llegó, Ren se subió al auto de Rob, aturdiendo a Haru un poco, pero Haruko le aconsejó a Haru que durante cinco días Haru había estado haciendo un intento decente de ‘cultivar’ a Ren. Sin importar si Haru no podía decir, Haruko estaba lista para reconocer cómo Haru había cambiado a Ren e incluso le explicó a Haru cómo y por qué había abrazado a Ren.

Exactamente en ese punto, Haru recordó por qué Ren llamó a sus caninos, Lepton y Quark, “hermanos”, y entendió que no le gustaba que Ren no deseara descansar en la casa, sino que se mostró incapaz. Haru se sintió “extraño” además, cuando su padre se volvió a casar y conoció a su “nueva familia” de la nada, y sabía que era incomprensible que Ren los considerara una familia de la nada, que es la razón por la que lo dejó.

En el momento en que Haru besó la ceja de Ren de la nada, Ren pensó que era “un individuo alarmante”, y, sin importar si decidió no acercarse a Haru, pronto, Ren estaba usando zapatos y comenzó a regresar a casa antes si Haru le reveló eso.

Cuando estaba ayudando a Ren a lavarse, Haru descubrió que había indicios de un consumo de cigarrillo en el fondo de los pies de Ren. Haru fue informado de que Ren tenía esas huellas de cuando todavía estaba en la casa de transición, y Haru reconoció que había alguien allí que había lastimado a Ren, en un lugar tal que no sería realmente notorio.

Mientras estaban en la corriente, la sombra de los ojos de Haru cambió bruscamente a la luz del día y brillaba al mismo tiempo que reflejaba la sombra del canal, por lo que Ren lo llamó “extraño”, haciendo que Haru se partiera. Haru le reveló a Ren que era porque él tenía unos ojos indistinguibles de su abuelo.

Un día tormentoso, solo los cachorros regresaron a casa, haciendo que Haru se fuera y buscara a Ren. Cuando fue descubierto, Ren se esforzó inquebrantablemente por conseguir la fiambrera que Haru le había dado la vía fluvial, mientras se desliza sobre un pedazo de madera. Haru aceptó, al principio, fue un resultado del saco, solo para entender que era debido a que Ren disfrutaba del arroz.

En el momento en que Ren le preguntó si regresaría a Japón, Haru contestó a pesar de todo lo que tenía la mitad de la escapada de fines de la primavera, del mismo modo independientemente de que no hubiera corrido con Ren, ni jugado con los petardos juntos. Ren se emocionó hasta el punto de que comenzó a llorar.

Super Lovers

En el momento en que Haru regresó a Japón, en su camino a casa desde la terminal aérea, Haru, su padre y el segundo cónyuge de su padre se habían amontonado. Solo Haru sobrevivió, sin embargo, estuvo inconsciente durante varios meses. Cuando despertó, Haru no recordó nada de su salida a Canadá.

Después de seis años, Haru ha estado funcionando como anfitrión durante mucho tiempo y ha sido el que paga los gastos escolares de sus dos hermanos más jóvenes. La noticia de que su tercer hermano, más joven, venía a Tokio a vivir con él, dejó atónita a Haru, que no recordaba nada acerca de Ren. Al final, a Haru le lleva un tiempo recordar a Ren, su oportunidad de estar juntos en Canadá y además su garantía.

Los cuatro hermanos Kaidou se mudan a otra casa, donde abren un restaurante familiar conectado a su casa (llamado White Fang, el libro juvenil más querido de Haru, que leyó a Ren en Canadá y que lo transmitió a Japón después de su concisa Regresar. Desde ese punto, la asociación de Haru con Ren realmente comienza a crear.

Aki

Es un personaje secundario del manga y anime “Super Lovers” compuesto por Abe Miyuki. Él es el hermano gemelo más establecido de Shima Kaidou y vive en la unidad de la familia Kaidou con los tres hermanos diferentes. Ahora está yendo a la escuela con su hermano gemelo más joven, Shima.

Super Lovers

Aki es un joven muy guapo con cabello oscuro y ojos más oscuros. Se viste con frialdad y normalmente lleva puesto un par de pantalones y una camisa. Otra verdad fascinante aunque triste es que Aki es más bajo que su hermano más joven, Shima.

Aki y su hermano Shima son parientes de Haru. El padre de Aki, Takashi, se enganchó de antemano a la madre de Haru, Haruko. Creció con Shima y cuando Haru cumplió ocho años se mudó con ellos a la distancia de Canadá. En el período de alrededor de trece años, la gente de Aki dejó a Haru para cuidarlos.

Luego se presentó Ren, Mikiko aclaró cómo la gente de Aki había adoptado a Ren tres meses antes de que fallecieran. Al principio, Aki era extremadamente renuente y descortés con su hermano Ren, pero al final reconoció al hermano más joven de la familia. Te recomiendo ver el anime de Katekyo Hitman Reborn.

Aki es el más imprudente de la considerable cantidad de hermanos; Apareciendo caer descortés como regla general debido a su confiabilidad y un temperamento obvio. Aki parece tener la conducta mínima común de todos los incluidos, no exactamente incluso Ren, y una casi ausencia de consideración por los demás.

Super Lovers

Como lo indicó Ren, “Aki está desesperado en cualquier momento en que no tenga una inclinación decente”, resumiendo su identidad cuando todo está dicho. Además, demuestra ser propietario de su gemelo, Shima, mientras actúa como el más maduro de la cosechadora en cualquier momento en que Haru esté ausente.

Se comunica de manera dudosa que Aki y Shima amenazaron a Haru por un período de tiempo por apuntarle con el dedo por los pases de sus compañeros en una pila, en la que Haru era el único superviviente (después de regresar a Japón a raíz de pasando por su primer verano con Ren a los 17 años). Los dos gemelos derrotan su odio cuando la hora de Ren entra en sus vidas 4 / después de 5 años.

Al principio era inaccesible, y relativamente amenazante, hacia Ren cuando inicialmente lo encontró al nivel de Haru (como Haru había anticipado eso e incluso se esforzó por ocultar a Ren para esquivar las inconveniencias). Al final, él derrotó esos sentimientos y la familia Kaidou fue autoritariamente iniciada; y mudarse a una casa juntos.

El cumpleaños de Aki probablemente esté cerca del final de octubre, la sección 20 indica que elogió su vigésima celebración de cumpleaños en torno a Halloween. Tanto él como Shima van a la Universidad y trabajan en el restaurante de la familia Kaidou.

Él y su hermano son descendientes de japoneses y juegan un papel importante en la trama cuando Haru pelea con la apariencia y el aspecto consistentes que obtiene por parecerse a “un paria” (debido a que su madre es canadiense).

Shima

Es un personaje de apoyo en el manga y anime “Super Lovers” escrito por Abe Miyuki. Él es el hermano gemelo más joven de Aki Kaidou y vive en la unidad de la familia Kaidou con sus tres hermanos diferentes. Ahora está yendo a la escuela con su hermano gemelo más experimentado, Aki.

Shima es un joven muy guapo con cabello oscuro y ojos más oscuros. Viste gafas y luce muy desarrollado con su formalidad despreocupada. El cabello de Shima es corto y no se ve tan confuso como el pelo de los otros tres hermanos. Shima es capaz, hecho, desarrollado y deferente. Él es una persona cordial que está atenta a la población en general a su alrededor. Shima sigue siendo autocontrolado y tranquilo.

Shima y su hermano Aki son hermanastros de Haru. Su padre fue conectado de antemano con la madre de Haru. Creció con Aki en el lugar de su abuelo materno y ambos se mudaron con Haru después de mudarse de la escuela secundaria. Shima fue quien vio que su familia se había alistado, pero nunca tuvo problemas para tolerar que Ren se uniera a la familia.

Reseña

Los 4 hermanos viven en una casa y no tienen ninguna relación de sangre (aparte de los gemelos), ya que todos han sido recibidos por guardianes similares, son parientes. En consecuencia, además, cuesta menos confiar en la historia romántica entre Haru y Ren, ya que no comparten sangre, son forasteros que comienzan a gustarse mutuamente sobre la base de que van por la identidad y la necesidad de salir de los demás.

Super Lovers

Comose ha dicho anteriormente, Ren pasa de tigre a adolescente, no ha afectado nada verlo. Y ese es un niño encantador, es inconcebible. ¡que no te importa!.  Es extremadamente interesante cómo ocurre desde el niño hasta juvenil, ya que aclaran excepcionalmente bien las principales circunstancias sexuales del tigre y cómo él las desafía, ya que él no tiene ni idea sobre el tema y no comprende lo que está pasando.

Ren es un niño único, ya que supone cosas como un adulto, esa es la razón por la que todo el mundo le revela que se parece a un anciano, es excepcionalmente bueno, está muy lejos y experimenta serias dificultades para comunicar sus emociones.

Además, se destaca en gran medida por la identidad de Haru, quien es el inverso, la viva imagen de la alegría, a lo largo del día sonriendo y jugando el tiempo más de lo que debería, pero siempre atento para asegurar al niño.

Además, con respecto a la historia, en realidad se trata de una trampa de inmediato, necesita saber cómo van a vivir los 4, cómo va a avanzar la conexión entre ellos y cómo habrá individuos que se ubiquen en el centro y deban elegir. A pesar del acertijo familiar que abarca Ren. Te recomiendo leer todo sobre Nanatsu no Taizai.

Lo más notablemente horrible es que no tiene muchas secciones, ¡solo el anime ha terminado en la parte más fascinante! Lo bueno es que han declarado que dentro de un año completarán una segunda temporada. En la decisión es un anime ideal para entrar en el mundo “yaoi”, ya que la mayoría hay besos y no hay escenas sólidas. Además, la historia te atrapa cómo tener que seguir viéndolo.

Dejar Comentario