≡ Menu




Toradora: sinopsis, significado, manga, anime, personajes y más

Toradora! gira alrededor de Ryuuji Takasu, a pesar de su delicada identidad, sus ojos lo influencian a parecerse a un réprobo aterrador. Los ajustes de clase en su segundo año de escuela secundaria lo prepararon junto con su compañero más cercano, Yusaku Kitamura, y su amortajada, Minori Kushieda.

Toradora

Sinopsis

Ryuji Takasu está desilusionado por intentar parecer increíble cuando ingresa a su segundo año de escuela auxiliar. A pesar de su frágil personalidad, sus ojos le dan la cercanía de un delincuente sorprendente. Está animado por ser socios de su amigo más cercano, Yusaku Kitamura, y también de la joven a la que realmente prefiere, Minori Kushieda.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sin embargo, sorprendentemente se topa con “la criatura más insegura de la escuela del nivel de riesgo más elevado” – Taiga Aisaka – que simplemente resulta ser el compañero más cercano de Minori. Taiga tiene una actitud pesimista hacia los demás y tiene una propensión a criticar brutalmente a los individuos.

Se toma un momento de aborrecimiento para Ryuji, y resulta que está viviendo en un piso que se enfrenta a la casa de Ryuji. En el momento en que Ryuji descubre que a Taiga realmente le gusta Yusaku, y Taiga recibe algunas respuestas sobre el afecto de Ryuji hacia Minori, hacen un plan de juego para ayudarse mutuamente con sus libras. Te invito a leer sobre Corrector Yui.

Toradora

A través del recorrido del curso de acción, Ryuji y Taiga intentan establecer condiciones melancólicas para capacitarse mutuamente para terminar familiarizándose con sus compañeros, de todos modos una cantidad sustancial de las condiciones invierten la liberación. Sus compañeros de clase observan que aportan mucha vitalidad entre ellos, lo que provoca un poco de parloteo que podrían ser una pareja.

A pesar de la forma en que Ryuji y Taiga intentan difundir los chismorreos, descubren que se dan la bienvenida a la discusión, con Taiga yendo a la casa de Ryuji para compartir las cenas, y Ryuji decidiendo el estado de Taiga para persuadirla a clase, y limpieza para ella.

Conocen a la querida compañera de Yusaku, Ami Kawashima, un estudiante de secundaria que se muda a su escuela. Por lo que parece, parece estar bien dispuesta y es una ditz autodeclarada, sin embargo, debajo de su exterior hay una comedia malvada y arruinada, y rápidamente termina inconsistente con Taiga.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A pesar de esto, Taiga se esfuerza por continuar a través de sus trampas ya que Yusaku los necesita para llevarse bien, y Ami comienza a sentir afecto por Ryuji. La estrategia toma después de las vidas de estos amigos y cómo reconocen floraciones entre ellos.

Significado de Toradora

Toradora es una mezcla de los nombres de los dos personajes principales: Taiga / Tora (tigre) y Ryuuji / Doragon (Dragón). En una de las primeras escenas específicas, Ryuuji grita que, como una serpiente alada, será el caso especial que pueda lidiar con el tigre de Taiga. He transmitido su compañerismo a ella y comenzamos a ver que su relación crezca pronto.

Manga

Toradora! es un arreglo de manga japonés compuesto por Yuyuko Takemiya y delineado por Zekkyo, en vista del arreglo de novela ligera de un nombre similar. Fue serializado en la revista shonen manga de MediaWorks, Dengeki Comic Gao !, y desde mayo de 2008 está serializado en la revista manga de ASCII Media Works, Dengeki Daioh.

El distribuidor norteamericano Seven Seas Entertainment distribuyó el volumen principal en dialecto inglés en marzo de 2011. En Indonesia, Elex Media Komputindo distribuyó el volumen principal en julio de 2011 en indonesio. En México, Editorial Kamite distribuyó el volumen principal en enero de 2016 en español.

Toradora

Volumen 1

Ryuuji Takasu está comenzando su segundo año de escuela secundaria, sin embargo, su aspecto se parece a un hooligan réprobo como resultado de sus ojos deslumbrantes. Conoce todo sobre Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Le gustaría hacer compañía con su libra, Minori Kushieda, sin embargo atrapa inadvertidamente y es censurado por Taiga Aisaka, una pequeña cohorte de lengua afilada conocida como Palmtop Tiger, quien es la compañera más cercana con Minori.

Ryuuji y Taiga influyen en un acuerdo en el que se ayudarán mutuamente a encontrar su peso. Ryuuji encuentra que Taiga vive sola en el complejo de condominios cercano y tiene una cocina desordenada, por lo que limpia su loft y le ofrece cocinar para ella.

Hacia el final de la escuela, Taiga intenta darle a Yusaku un paquete de golosinas que hizo en la clase de aspectos financieros del hogar, sin embargo, Yusaku se despierta para no poder ponerse al corriente. Al día siguiente, los compañeros de clase piensan que Ryuuji y Taiga son una pareja desde que se conocen, con el objetivo final de que Minori se estrese y los aparte.

Toradora

Volumen 2

Minori saca a Taiga y Ryuji a un lado y les da a los dos su aprobación como pareja; para agravarlo, Yusaku se une a ella para apoyarlos. Taiga y Ryuji están atónitos. Después de la cena, Taiga descarga a Ryuji de servirla. Ella hace una interrupción en la escuela y todos juntos controlan los chismes chismes.

Ella en ese momento solicita que Yusaku la encuentre después de la escuela. Ryuji la mira mientras Taiga por fin admite su adoración a Yusaku, sin embargo, Yusaku descubre que lo había rechazado hace varios años, y que deberían ser simplemente compañeros. Poco tiempo después, Ryuji se apresura a ayudar a Taiga; ellos consienten en seguir cooperando.

Habitualmente visitan un restaurante familiar donde Minorin funciona como servidor. Ami Kawashima, una prominente modelo de mochilla de escuela secundaria y querida compañera de Yusaku, visita el lugar, sin embargo, mientras tiene una increíble identidad de superestrella a primera vista, juega con Ryuji, y se enfría y se dirige a Taiga mientras que Ryuji y Yusaku ven desde lejos.

Ami luego se une a su clase como un estudiante de otra escuela. La parte de la recompensa toma después de Ryuji y Taiga mientras buscan un lugar para mantenerse frescos.

Toradora

Volumen 3

Taiga y Minori están molestos porque Ryuji está invirtiendo energía con la coqueta pero a la vez furtiva Ami, a pesar de que Ryuji niega que tengan ningún tipo de relación.

En el momento en que Ami se debilita para demoler la impresión de Taiga a Kitamura, Taiga termina bajando y bajando en su piso sollozando mientras Ryuji la consuela. Después de encontrar la mala alimentación de Ami, Taiga y Minori se divierten con su figura.

Para evitar un acosador, Ami solicita la ayuda de Ryuji y Taiga, sin embargo termina quedándose en el condominio de Taiga. En el momento en que Kitamura solicita que Taiga sea compañera de Ami, Taiga la recibe a regañadientes a ella y al resto del grupo para almorzar. En medio de un día de limpieza en la escuela, Ami se debilita cuando absorbe los pies de un riachuelo lleno de renacuajos.

En el momento en que el acosador de Ami golpea a Taiga, y Taiga responde brutalmente, Ami participa y lo reprende. Ami reconoce que tiene un lado sin gutles, sin embargo, luego pregunta si le gustaría a ella. Taiga y Yasuko entran al minuto aparentemente tentador.

Volumen 4

Teniendo en cuenta el objetivo final para planificar la clase de natación de la escuela, las señoritas compran trajes de baño nuevos. Ryuji arregla el traje de baño de Taiga para ser más corpulento. En el momento en que Ami le da la bienvenida a Ryuji a su casa de verano de medio año, Taiga termina envidiosa, y las dos jóvenes terminan testeándose en una carrera de natación.

Taiga no sabe cómo nadar, así que se relaciona con Ryuji. Al llegar la carrera, Ryuji se da un codazo en la cabeza y cae en la piscina; Taiga intenta salvaguardarlo y dice antes de la clase que Ryuji es suyo, lo que lleva a todos a pensar que son una pareja una vez más.

Se une a la fiesta de escape de fines de la primavera junto a lo que queda del grupo. Ella y Ryuji diseñan algunas circunstancias desconcertantes para que Minori esté cerca de Ryuji. En la parte de recompensa, Ryuji y sus cohortes de persona juegan al presidente; Yusaku pierde y necesita preguntar a las señoritas qué ropa interior de sombra usan.

Toradora

Volumen 5

En la finca de campo de Ami, Taiga modestamente disminuye la demanda de buscar productos de primera necesidad con Yusaku para que ella y Ryuji puedan diseñar manchas y ocasiones para aterrorizar a Minori para que esté más cerca de Ryuji.

En el momento en que Ryuji pregunta si tiene un novio, Minori reacciona que se asemeja a su fe en los fantasmas porque sabe que existe, sin embargo, que no ha conocido al individuo correcto para amar. Conoce sobre Bakugan.

Yusaku y Ami participan en el acuerdo para aterrorizar a Minori; inventan un juicio por movimiento de fuego donde poblarían el ceder con cosas aterradoras. En cualquier caso, cuando Ryuji no descubra a Ami por qué está haciendo esto, Ami se niega a ayudar.

Mientras el grupo experimenta la rendición, Ami saca a Ryuji a un lado y pregunta si él es bueno con Minori, y que ella sería una decisión superior. Las sorprendentes sorpresas sobre Ryuji, Ami y Taiga sorprendentemente Yusaki y Minori han organizado sus propios trucos especiales.

Toradora

Volumen 6

La clase de Ryuji intenta elegir qué mejorar la situación, la celebración de la forma de vida. Sacan de una lotería y terminan con una historia de lucha maestra. En el momento en que Taiga descubre que su saldo financiero no se ha cubierto, ella le pide a Ryuji que conozca a su padre y hable sobre cómo recuperar el dinero para sus costos diarios.

Taiga intenta intercambiar partes con Ami para que pueda ser la campeona en la jugada. Ami está de acuerdo siempre y cuando tenga la oportunidad de conocerlo, sin embargo, cuando Minori se muestra, termina con un milagro y aconseja a Ryuji que no confíe en él. Esto se afirma más tarde, mientras que en medio del desafío de excelencia, Ryuji recibe un mensaje del padre de Taiga de que no irá al programa y ha abandonado el reingreso.

Volumen 7

A pesar de que el padre de Taiga no aparece, Taiga gana el evento de Celebración de la Sra. A pesar del hecho de que Ryuji supone que se debió a que se sentían frustrados por ella. Kanou coordina la ocasión del Sr. Celebración en la que los jóvenes deben explorar un curso de impedimento, sin embargo, ella declara algunos premios, incluyendo obtener el movimiento principal de Taiga y entregar la totalidad de sus notas escolares.

Toradora

Ryuji y sus compañeros intentan animarlo y, a la larga, descubren que se ha sentido molesto de que Kanou abandone la escuela antes de la graduación y antes de que tenga la oportunidad de revelarle sus emociones.

Anime

¡Una Toradora! el arreglo de anime TV fue reportado por primera vez en una promoción de tiempo limitado para libros livianos que fueron descargados bajo ASCII Media Works Dengeki Bunko grabado para abril de 2008. El anime es coordinado por Tatsuyuki Nagai y creado por el estudio de animación J.C.Staff.

Toradora! contiene 25 escenas, que se transmiten entre el 2 de octubre de 2008 y el 26 de marzo de 2009 en TV Tokyo en Japón. Las escenas circularon en fechas posteriores en AT-X, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Osaka, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting. El anime debutó en Filipinas a través de TV5 el 18 de mayo de 2009, uno de los primeros en transmitirlo fuera de Japón.

Siete acumulaciones más de DVD, cada una con tres escenas, se descargaron entre el 25 de febrero y el 26 de agosto de 2009, además, en versiones limitadas y normales. A partir del segundo DVD, se incorporaron cortos animados adicionales en los volúmenes de DVD, Toradora SOS !, que incluye la función de chibis como una prueba de diferentes nutrientes.

Toradora

¡La Toradora! el animé fue autorizado por NIS América como su primer animé. El arreglo se descargó en dos volúmenes de acumulación de DVD a mitad de temporada hacia principios de julio y finales de agosto de 2010. Un conjunto de caja de discos Blu-beam de seis placas, descargado en Japón el 21 de diciembre de 2011, contiene una actividad de video única (OVA) escena.

Fue comunicado en Italia en Rai 4 entre el 28 de abril y el 13 de octubre de 2011. NIS America volvió a descargar el arreglo en Blu-beam el 1 de julio de 2014, incluido el OVA inédito y destacando un nombre en inglés. MVM Films ha autorizado la reunión Blu-beam en el Reino Unido.

La disposición de anime hace uso de cuatro bits de música de firma: dos temas de apertura y dos de consumación. El tema de apertura principal es “Pre-Parade” por Rie Kugimiya, Eri Kitamura y Yui Horie. El tema principal de la consumación es “Sal de vainilla” por Horie.

La segunda apertura es “Plush Heart” por Horie, y la segunda consumación es “Orange” por Kugimiya, Kitamura y Horie. El tema de la escena 19 es “Noche sagrada” interpretada por Kugimiya y Kitamura. La banda sonora única del anime fue descargada el 7 de enero de 2009.

Taiga

Independientemente de su adorable y sensible apariencia, Taiga es una joven burlona, ​​escéptica y orgullosa que de hecho se siente furiosa o perturbada. Aborrece cuando las personas aumentan su altura o la llaman Palmtop Tiger, un apodo que ganó debido a su pequeño tamaño y propensión a abofetear a los individuos.

Toradora

Su familia rota ha hecho su demostración en este sentido. Independientemente de su inclinación a ser enérgica, ella es realmente una persona amable, especialmente a las personas en las que confía, como Minori Kushieda. Ella es muy firme también, ya que luchará como el diablo para asegurar a sus amigos y familiares.

Ella no vacila en hablar su cerebro y regularmente es vista como obscena debido a su actitud descortés hacia los individuos y la ausencia de habilidades sociales. Taiga recibe numerosos reconocimientos de adoración por parte de la gente, pero los rechaza ya que es reacia a amar a alguien después de sus problemas con sus padres.

Taiga necesita tratar a todos misericordiosamente, excepto por su familia rota y la ausencia de crianza de los hijos, ella experimenta considerables dificultades para adaptarse al mundo real. Ella se disculpa con sus compañeros en el caso de que accidentalmente los critique.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ryuuji

Ryuuji regularmente ayuda a la Taiga Aisaka con recados locales que por lo general no es apta para realizar. En la escuela, es conocido como “el individuo principal listo para detener al tigre de bolsillo”, aludiendo al apodo de Taiga.

En los libros ligeros, ve un lado delicado de Taiga Aisaka que evita a todos. En el anime, él es grueso con respecto a las emociones de las jóvenes, particularmente sobre las cosas entre él, Taiga, Minori Kushieda y Ami Kawashima.

Si bien al principio se lo considera algo aterrador por la mayoría de los demás, él hace más compañeros. Sus emociones y su relación con Taiga comienzan a cambiar a medida que él invierte más energía con ella durante todo el proceso. A la larga, él y Taiga se convierten en una pareja, y se casaron entre sí para que ambos puedan ser adultos.

Ryuuji es un joven de estatura normal con cabello corto y azul, y debido a su herencia, sus ojos sanpaku lo influencian a parecerse a un réprobo temible y causa numerosas impresiones falsas, ya que los individuos lo descubren aterrador. Por lo general, se lo observa con el uniforme escolar.

Ami

Ami necesita a las personas para que la consideren una joven dulce, encantadora y básica, una de las cuales es siempre amable y liberal con los demás, a pesar de que esto es solo un truco.

Toradora

A decir verdad, ella es presuntuosa y no vacilará en utilizar un dialecto dañino para con los demás. Incluso se esfuerza por presentar las reparaciones adecuadas ante la posibilidad de que alguien vea su identidad real, ya que duda sobre su doble identidad. Te podría interesar todo sobre los personajes de La Princesa Mononoke.

Ami también se observa como excepcionalmente astuto en la realidad, como se observa a través de la apreciación sentimental de Taiga, Ryuuji y Minori el uno por el otro. Se demuestra que arroja pistas y consejos sobre ellos, tratando de forma indirecta de educarlos sobre sus circunstancias, sin dañarlos.

Sorprendentemente, la naturaleza indolente de Ryuuji, el comportamiento voluntario de Taiga y el aire exterior de Minori la abandonan para siempre, especialmente cerca del final del arreglo, cuando resulta evidente que cada uno de ellos está manteniendo sus emociones fuera de pavor o la posibilidad de no comprenderlo por sí mismos.

Esto se aplica particularmente a la aversión general de Ami hacia el exterior aerodinámico de Minori, hacia el triángulo de afecto entre Ryuuji, Taiga y ella misma. Ami Kawashima es honrado con la excelencia normal. Tiene los ojos grandes y violetas, y el pelo largo, liso y azul. Ella es 165 cm de alto.

Kitamura

Yusaku es un suplente masculino en la clase de Ryuuji, y su compañero más cercano. Él es el vicepresidente del comité de suplentes (y en el largo plazo se convierte en el presidente de la clase), el delegado de la clase y patrón del club de softbol infantil en la escuela. Él tiene una identidad estable y cree que es pobre para conversar con señoritas, sin embargo Ryuuji mira en general.

Toradora

En medio de su oportunidad como vicepresidente de la cámara de suplentes, a la larga experimenta sentimientos apasionados por el presidente de la junta de suplentes, Sumire Kano. Una mufla corriendo es que aparecerá de la nada detrás de Taiga y Ryuji cuando estén examinando un plan de asalto para obtener sus pulverizaciones.

Al igual que Minori, él tiene una identidad extraña, sin embargo, es una salida de su compañerismo y agradecimiento, sin embargo, puede hacerlo sin demasiada escapatoria. En la Novela Ligera, después de su graduación, va a meditar en el extranjero en América, persiguiendo a Sumire Kano.

Yusaku tiene un tenue cabello azul verdoso que combina con sus ojos. Por lo general, se lo observa usando el uniforme de Ohashi High School o el uniforme del Equipo de Softball. De lo contrario, usa pantalones y una camisa con calma fuera de la escuela. Su altura es regular para un suplente típico de secundaria de segundo año.

Kushieda

Ella es excepcionalmente atlética y es la capitana del club de softball de la joven en la escuela, y, en la parte posterior del acuerdo, es el jefe del grupo de softball de hombres y mujeres jóvenes. Su vitalidad es una corriente sin fin, y esta vitalidad es identidad apareció como parte de su identidad.

En general, es vivaz, si no general, y sabe con precisión cómo transformar una confusión en algo de lo que se alegra o se ríe. Mientras tanto, tiene numerosas ocupaciones de bajo mantenimiento, similar a una esteticista de teléfonos celulares, un servidor en un restaurante familiar, un asistente en una tienda de confort, una tienda de motos acuáticas y en una caja de karaoke.

Toradora

Más tarde en el acuerdo, ella descubre que está abrochándose con el argumento de que no le gustaría frustrar a nadie y teniendo en cuenta el hecho de que necesita ahorrar un montón de dinero en efectivo, en ese momento entrar en una universidad de juegos e ir para el grupo nacional de softbol.

Ella es una persona indulgente con respecto a la alimentación, pero al mismo tiempo está luchando continuamente con comer menos comida chatarra, llamándose a sí misma una “guerrera del régimen alimenticio”. Esto (una vez más) refleja su viva identidad. Ella se emociona al estar aterrorizada, diferente de muchas personas.

Actores de voz

Ryuji Takasu 

-Voz: Junji Majima (Japonés); Erik Scott Kimerer (Ingles)

Taiga Aisaka 

-Voz: Rie Kugimiya (Japonés); Cassandra Lee Morris (Ingles)

 Minori Kushieda 

-Voz: Yui Horie (Japonés); Christine Marie Cabanos (Ingles)

Yusaku Kitamura 

-Voz: Hirofumi Nojima (Japonés); Johnny Yong Bosch (Ingles)

Ami Kawashima 

-Voz: Eri Kitamura (Japonés); Erika Harlacher (Ingles)

Yasuko Takasu 

-Voz: Sayaka Ōhara (Japonés); Karen Strassman (Ingles)

Yuri Koigakubo 

-Voz: Rie Tanaka (Japonés); Carrie Keranen (Ingles)

Toradora

Kōji Haruta

-Voz: Hiroyuki Yoshino (Japonés); Brian Beacock (Ingles)

Hisamitsu Noto 

Voz: Kazuyuki Okitsu (Japonés); Max Mittelman (Ingles)

Maya Kihara

-Voz: Ai Nonaka (Japonés); Mela Lee (Ingles)

Nanako Kashii 

-Voz: Momoko Ishikawa (Japonés); Karen Strassman (Ingles)

Sumire Kano 

-Voz: Yūko Kaida (Japonés); Wendee Lee (Ingles)

Kōta Tomiie 

-Voz: Nobuhiko Okamoto (japonés); Ben Giroux (Ingles)

Opinión sobre Toradora

Se ha visto que todos prometen y le agregan todo a Toradora. ¿Por qué? Quería verlo creer que me encontraría una obra maestra como dicen, pero ¿qué vi? Vi a una chica que golpeó e insultó al protagonista porque sí. Vi un anime del más absurdo. El anime más sobrevalorado de la historia. Un verdadero adicto. ¿Qué les enseñamos a los jóvenes de hoy?.

Toradora

Historia: La historia de Toradora es previsible (usted ve el primer capítulo y usted sabe cómo terminará) y sin originalidad. Su trama se copia de la de Lovely Complex, un anime hecho un año antes. Él también pasó a dos estudiantes que, cuando se encuentran mal, pero deciden ayudarse unos a otros cuando descubren que son atraídos a sus mejores amigos y eventualmente caer en el amor y el final, (Spoiler) el final fue tan estúpido.

Ryuji y Taiga decide huir (no sé quién o qué, que son vecinos y tienen que vivir juntos para ser) y para casarse, si están casados, es decir, los niños que se han conocido durante unos meses entonces y hasta hace unos días no te gustabas, ya quieren casarse. Entonces se quejaron por supuesto. Y en el último capítulo, Taiga se va y regresa del instituto y en poco tiempo aclara por qué.

Personajes: A menudo se dice que los personajes de esta serie son muy buenos, sólo a causa de sus sentimientos de inseguridad. Los creadores de Toradora estaban tan enfocados en hacer sus personajes imprevisibles que acabaron haciéndolos absurdos y estúpidos.

Toradora

La serie pretende ser fantástica sin importar lo que no tenga sentido o ¿conoces a alguien que explique por qué Kitamura es declarada antes de toda la escuela y no privada? ¿O por qué Minorin se encuentra con Ryuuji al final (sin razón), si nunca antes había sido violento? ¿O por qué Ami sabe lo que Minorin es rechazada como novio de Prota, si en ese momento estaba en la fiesta de Navidad (y dudo que Taiga cuente)?

¿Por qué Taiga llora y corre, por algo que fue visto llegando (momento ridículo que parece bonito para la banda sonora) o por qué Taiga golpea un encabezado para Ryuji al final? ¿Por qué de repente quieren casarse? Nada tiene sentido. El padre de Taiga no es un buen padre, pero es que ella, como hija, es mucho peor. Él desprecia a su madre sólo porque.

Ella se niega a vivir con la nueva familia de su madre y le da una excusa de que ella cree que se rieron de ella por ser baja, cuando en ningún momento vemos su falta de respeto. Y Ryuji es un masoquista sin personalidad que soporta lo inquebrantable sin quejarse. No insulta o huelga, es un buen niño que no hace nada mal para ser tratado así.

Dejar Comentario