≡ Menu




Conoce todo sobre Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e es un anime y novela ligera de Japón creada por Shogo Kinugasa y dibujado por Shunsaku Tomose. Comenzó su serialización en Media Factory ‘s Monthly Comic Alive el 27 de enero de 2016.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

En un futuro no muy lejano, el gobierno japonés ha establecido la Escuela Nutricional Avanzada Metropolitana de Tokio, dedicada a instruir y fomentar la generación de personas que apoyarán al país en el futuro. Los estudiantes reciben un alto grado de libertad para imitar de cerca la vida real.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La historia trata sobre la perspectiva de Kiyotaka Ayanokōji, un chico tranquilo y humilde que no es bueno para hacer compañeros y prefiere mantener su distancia. Él es un alumno de clase D, que es donde la clase arroja a sus estudiantes inferiores. Después de saber sobre Suzune Horikita y Kikyō Kushida, otros dos estudiantes en su clase, la situación de Ayanokoji comienza a cambiar.

Anime

La adaptación del anime es un ajuste de la serie de la novela ligera la cual fue dirigida por Lerche studio. También es ampliamente conocido por el título en inglés Classroom of the Elite. Se estrenó el 12 de julio de 2017 en AT-X y otros canales.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu eEl 1 de mayo, el comunicado de prensa de la serie de anime fue anunciado con Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto como sus directores. El mismo día, se abrió el sitio web oficial de anime. El 8 de mayo, se reveló una lista de personal de anime de TV, seguido de una lista de elenco completo una semana después.

A partir del 24 de junio, se revelaron ambas canciones temáticas: el tema de apertura ” Caste Room ” de ZAQ y el tema final ” Beautiful Soldier ” interpretado por Minami . Más tarde, el primer video promocional de anime oficial apareció en la pantalla.

La serie de anime de 12 episodios se emitirá en AT-X y otras redes de televisión de anime desde el 12 de julio hasta el 27 de septiembre de 2017. Crunchyroll está transmitiendo la serie. Funimation ha licenciado la serie en América del Norte. Conoce el anime Isekai Shokudou.

Tambien Te Recomiendo Ver...

¿Qué es el mal? Lo que sea que brota de la debilidad

Kiyotaka Ayanokoji comienza a asistir a la escuela en clase 1-D en la Tokyo Metropolitan Advanced Nurturing High School, una institución establecida por el gobierno para entrenar a los mejores estudiantes de Japón.

El profesor de la clase D Sae Chabashira enseña el sistema de puntos donde todos reciben una asignación mensual de 100,000 puntos que pueden usar como dinero en las tiendas locales con un punto igual a un yen, y también advierte a los estudiantes que son juzgados por sus méritos.

Ayanokoji comienza a navegar el sistema teniendo cuidado de cómo gasta sus puntos, mientras conoce al gregario Kikyo Kushida y luego intenta hacer las paces con su compañero de clase, Suzune Horikita. En un intento por ayudar a Kushida a hacerse amiga de Horikita, Ayanokoji la lleva a un café donde solo se conocen chicas, habiendo arreglado en secreto que Kushida y otros dos compañeros de clase estuvieran allí.

Se necesita un gran talento y habilidad para ocultar el talento y la habilidad de uno

Chabashira enseña cómo funciona el sistema en esta escuela. Las cuatro clases de primer año están clasificadas por mérito, y la clase D tiene la oportunidad de ser promovida a la clase C con buenas actuaciones en los exámenes. Ella también advierte que con la situación actual, cualquiera que no supere un examen más será expulsado.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Ahora completamente conscientes del sistema, todos toman sus estudios más en serio, excepto por los tres idiotas más grandes de la clase: Ken Sudo, Kenji Ike y Haruki Yamauchi. Horikita invita a Ayanokoji a un almuerzo lujoso para discutir estos asuntos, y le pide ayuda para traer a esos tres idiotas a bordo de su grupo de estudio en la biblioteca.

El hombre es un animal que hace negocios: ningún otro animal lo hace: ningún perro intercambia huesos con otro

La clase D obtiene los resultados de su último examen y todos pasan a excepción de Sudo, que no alcanzó el umbral de aprobación en un punto. Las calificaciones fueron el resultado de que Ayanokoji gastó 15,000 puntos para comprar viejas preguntas de exámenes de un estudiante de último año tres días antes de los exámenes.

Él explica que nada de esto está en contra de las reglas de la escuela. Más tarde, Ayanokoji se acerca a Chabashira preguntándole si existe igualdad, y ella responde que no y Ayanokoji está de acuerdo. Ayanokoji y Horikita luego gastan sus puntos para aumentar el puntaje de la prueba de Sudo en un punto, para que su expulsión pueda ser anulada.

Esa noche, Kushida organiza una pequeña fiesta en la habitación de Ayanokoji. Después de la fiesta, Kushida se va, pero se olvida de su teléfono celular y Ayanokoji la sigue para devolverlo, pero en el proceso termina averiguando acerca de los celosos, lado desagradable e irascible de su personalidad.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

No deberíamos estar molestos de que otros nos oculten la verdad, cuando la ocultemos a nosotros mismos

En el mes de julio, la distribución de puntos de la clase D se aplaza debido a un incidente el día anterior que involucró a Sudo y tres compañeros de equipo de básquetbol de la Clase C. Sudo fue atacado y luchó en defensa propia. Te recomiendo leer sobre Katsugeki/Touken Ranbu.

Sin embargo, debido a su mala reputación, será considerado responsable a menos que la clase pueda encontrar un testigo para limpiar su nombre antes de la audiencia de la próxima semana, lo que, en consecuencia, dará como resultado que la clase no reciba ningún punto para el mes.

En un intento de manipular el caso a su favor, los tres atacantes clase C secretamente solicitan a su compañero de clase Kakeru Ryuen que los golpee. Con la ayuda de la Clase B, la Clase D publica mensajes pidiendo testigos del incidente. Horikita le dice a Ayanokoji y a los demás que Airi Sakura estaba allí y fue testigo del incidente con su cámara.

Infierno es otras personas.

Sakura le pide a Ayanokoji y Kushida que la acompañen a la tienda de electrónica para reparar la cámara, que está cubierta por la garantía. El empleado de la tienda le pide a Sakura que le dé su información de contacto, y Ayanokoji le da su información. Ayanokoji se da cuenta de que Sakura es el modelo de Internet que se ha convertido en un gran éxito recientemente.

En la audiencia presidida por Manabu Horikita, ambas clases dan sus testimonios acusándose mutuamente por instigar la pelea con el fallo inicial a favor de la clase C. Después de permanecer en silencio, Suzune (Horikita) habla después de haber sido atraída por Ayanokoji.

Suzune pregunta cuáles fueron las circunstancias para la pelea y señala que en una pelea de tres contra uno, es casi imposible que las lesiones sean tan graves como las de Sudo. Luego presenta a Sakura como testigo, proporcionando evidencia de que estaba presente mientras capturaba la pelea que se desarrollaba en el fondo durante una sesión fotográfica.

Hay dos tipos de mentiras: una concierne a un hecho consumado, la otra se refiere a un deber futuro

Sakura regresa a su dormitorio y encuentra su buzón lleno de fotos suyas. Aprovechando el retraso en la decisión final que fue posible con la foto de Sakura, Ayanokoji y Horikita colocaron una trampa en la escalera.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Kushida envía un mensaje falso a los tres estudiantes de la clase C ordenándoles que se reúnan con ella en el anexo especial para llevarlos a la escalera donde Ayanokoji y Horikita están esperando y las cámaras de seguridad compradas por Ichinose están secretamente instaladas.

Esto les ayuda a engañar a los estudiantes de Clase C para que crean que ninguno de los dos lados ganará al seguir adelante con esta queja y que los tres estudiantes pueden ser expulsados ​​porque contaron una mentira maliciosa que involucró a la escuela. Como resultado, los estudiantes de Clase C acuerdan retirar la queja.

Nada es tan peligroso como un amigo ignorante, un enemigo sabio es preferible

Horikita continúa estudiando dentro de su dormitorio a través de las vacaciones de verano. Ayanokoji la llama repetidamente, le pide que vaya a la piscina y ella accede a regañadientes. La noche anterior, un grupo de estudiantes de la clase D formado por Ayanokoji, Sudo, Ike, Yamauchi y el líder de la operación Hideo Sotomura se reúnen para hablar sobre los preparativos para mirar a las chicas dentro del vestuario de la piscina.

Durante el viaje a la piscina, Sotomura observa a los niños desde el almacén general de la escuela mientras se comunican con los niños usando un transceptor y señales de mano. Después de que todos se hayan puesto sus trajes de baño, Yamauchi se cuela en el vestuario de mujeres como conserje para instalar secretamente las cámaras bajo el pretexto de cerrarlas para limpiarlas.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Abandonar toda la esperanza, ustedes que entran aquí

Para un viaje de clase, todos los estudiantes de primer año son llevados en un lujoso crucero. Ayanokoji descubre por Chabashira que un desconocido ha contactado a la escuela para pedirle que lo expulse. Chabashira se ofrece a cubrirlo para que él llegue a la clase A. Sospechando que ella puede estar manipulándolo, él se niega, pero ella le advierte que si lo hace, será expulsado y despojado de su libertad.

Más tarde, Ayanokoji se encuentra con Horikita para discutir el destino del viaje. Ayanokoji explica que sospecha que la escuela los llevará a una pensión en una isla propiedad de la escuela por un motivo oculto. Ryuen se acerca a Horikita sobre la instalación de la cámara de seguridad y trata de manipularla. Otro estudiante de la clase C, Ibuki, intenta confrontar a Ryuen por algo, pero Albert lo rechaza violentamente.

Horikita comenta que la clase C podría estar a punto de colapsar desde el interior. Sakayanagi se ve tramando en el fondo mientras intenta investigar a algunos estudiantes. Más tarde, Sakura llama a Ayanokoji para invitarlo a salir, pero de repente cambia de idea cuando va a encontrarse con ella.

El hombre está condenado a ser libre

Yosuke Hirata explica en el manual cómo funciona la prueba de supervivencia. La clase obtiene 300 puntos de prueba para gastar en comida y otras comodidades, y lo que queda al final de la semana se puede cambiar por puntos de clase. La clase pierde puntos de prueba por lesiones, contaminación del medio ambiente, pérdida de llamadas y violencia hacia estudiantes de otras clases.

Mientras que la clase D está decidida a resistir, las chicas sienten la necesidad de tener un baño portátil, el argumento a un lado, la clase D está decidida a ahorrar puntos. Se parte para buscar un sitio para acampar y Ayanokoji se empareja con Sakura y Rokusuke Koenji.

Ayanokoji pierde de vista a Koenji, mientras que él y Sakura buscan un lugar seguro, recordando lo que Chabashira dijo acerca de la posesión de un lugar, en que solo el líder designado de la clase puede hacerlo y cada posesión que dura ocho horas le otorga al equipo un punto de prueba especial que solo se puede canjear por puntos de clase.

Cada hombre tiene en sí mismo el traidor más peligroso de todos

Ayanokoji y Horikita van a reconocer la situación en los otros campamentos. El campamento de la Clase B está ubicado cerca de una cascada y funciona de manera muy parecida al campamento de la clase D’s, pero en una mejor ubicación. Aprende sobre Haikyuu.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

El campamento de la Clase A está en una cueva fuertemente custodiada. Horikita intenta hacer un pico pero ella es rechazada cuando Katsuragi convoca a su fuerza de seguridad y le advierte que sus acciones podrían comenzar una guerra. El campamento de la Clase C está en una playa donde, bajo el liderazgo de Ryuen, todos los puntos ya se han gastado y la clase trata esta prueba como si fuera una vacación.

Ryuen hizo esto sabiendo que no se les penalizaría si hubieran gastado todos sus puntos de prueba de antemano. Como tal, Ryuen castigó a Ibuki por ser desobediente y crítico con su liderazgo. En la noche del tercer día, alguien irrumpe en la tienda de niñas en el campamento de la clase D y busca en Ibuki bolso para su teléfono.

 Lo que la gente comúnmente llama Fate es principalmente su propia estupidez

En respuesta al incidente de robo de ropa interior, la confianza dentro de la clase D erosiona y las niñas de la clase D deciden separar los campamentos de niños y niñas. Ibuki se acerca a Ayanokoji pidiéndole su opinión sobre quién es el ladrón y confía en ella mientras le dice que Sudo la sospecha. Esa noche, Horikita y Ayanokoji se sientan junto a una fogata, y Ayanokoji se da cuenta de que Horikita ha estado enferma durante toda la prueba.

Horikita había estado descansando en su habitación durante el crucero para recuperarse de su enfermedad y está decidida a resistir. Al día siguiente, la clase D reúne comida antes de una tormenta. Mientras pesca en el río, Ayanokoji le pide a Horikita que le muestre su tarjeta de líder para confirmar si la tarjeta que Katsuragi tenía era real.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Sin embargo, todavía no está seguro después de verlo. Yamauchi se acerca a Horikita y le pone barro en el pelo, lo que lleva a Horikita a tirarlo al suelo. Mientras Horikita se va a lavar el barro de su cabello, alguien le roba su tarjeta de líder y secretamente le hace saber a Ayanokoji al respecto.

Genius vive solo una historia por encima de la locura

Ibuki notifica a Katsuragi a través de una radioafición que ha asegurado la tarjeta de líder de Horikita como clase A y la clase C se revela que están trabajando juntas. Con la enfermedad de Horikita empeorando, Ayanokoji hace que se retire de la prueba. El último día, los estudiantes limpian su campamento y las clases adivinan a los líderes, y la clase B opta por no hacer conjeturas.

En la asamblea, Ryuen revela que secretamente forjó un pacto con Katsuragi para transferir 200 puntos de prueba a la clase A a cambio de la carta del líder o una foto de la misma. La Clase C gastó rápidamente los 100 puntos restantes y todos excepto Ryuen, Ibuki y Kaneda, el último de los cuales fue asignado para espiar la clase B, se retiraron de la prueba.

La clase C adivinaría a los líderes: Totsuka para la clase A, Chihiro Shiranami para la clase B y Horikita para la clase D. Se revelan los resultados. y el ganador es la clase D con 225 puntos, seguido de la clase B con 140 puntos, la clase A con 120 puntos y la clase C con 0 puntos.

Personajes

Aquí podrás leer sobre tus personajes favoritos.

Kiyotaka Ayanokouji

El protagonista principal es un estudiante desmotivado y es muy pobre para comunicarse con los demás. Al tratar de hacerse amigo de los demás, a menudo falla debido a su falta de interés y encanto.
Sus calificaciones son intencionalmente promedio y él es muy consciente de cómo gasta sus puntos, sin embargo, se revela que tiene la aptitud académica y el intelecto verdadero para llegar a la clase superior si así lo desea, pero por alguna razón se propuso obtener en la Clase D. El presidente del Consejo Estudiantil mencionó que obtuvo intencionalmente 50 de 100 puntos por cada materia en el examen de ingreso.
A pesar de no exhibir ningún tipo de régimen de ejercicios, él es increíblemente bien formado y se lo considera muy hábil en las artes marciales, por lo que se defendió en una pelea contra el presidente del Consejo Estudiantil. También se muestra extremadamente inteligente al idear varios grandes esquemas que engañan y juegan a casi todos en la escuela.

Suzune Horikita

Ella es una estudiante distante, fría y de carácter fuerte, que se considera una hermosura intelectual que se sienta junto a Ayanokoji en clase y también es cuidadosa acerca de cómo gasta sus puntos. Al igual que Ayanokoji, tiene problemas para comunicarse con los demás, pero a diferencia de él, cree que los amigos son innecesarios.
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
Ayanokoji es la única estudiante de su clase con quien habla y confía en él, ya que parece expresar interés en su perspicaz pero de reservada personalidad y tiene sus dudas sobre él y su pasado misterioso, creyendo que se está ocultando mucho más de lo que realmente permite.
Ella también tiene un hermano mayor que estudia en la misma escuela que ella y es el presidente del Consejo Estudiantil de la escuela que se distancia de ella debido a la vergüenza de que se la ubique en la Clase D.
También tiene conocimientos de artes marciales, como la vieron pelear contra Mio Ibuki, una estudiante de Clase C y se defendió a pesar de estar enferma en ese momento. Al parecer, su actitud mejora a medida que reconoce su propia hipocresía al admitir que no es diferente de sus compañeros de clase cuando se enfrenta a un grave problema negativo.

Kikyou Kushida

Una chica popular que también está en la clase D, posee una un carácter aparentemente agradable y alegre, y también busca hacerse amigo de todos en la escuela. Sin embargo, detrás de su fachada de feliz y amable, tiene una personalidad alternativa que es violenta, de sangre fría, detestable y manipuladora.
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
Ella también muestra un inmenso odio hacia Horikita, y a pesar de ello, desea estar al lado de ella por una razón desconocida. En las novelas ligeras, se reveló que era de la misma aula de Horikita y supuso que Horikita descubrió su oscuro pasado.

Airi Sakura

Una chica que tiene como hobby la fotografía, que fue colocada en la clase D, debido a su miedo y nerviosismo, lo que le provoca dificultades para comunicarse e interactuar con los demás. Odia sobresalir y le gusta tomar fotos de modelaje.
Su integridad física estuvo en peligro de ser perseguida por un acosador que trabajaba en una tienda de conveniencia y trató de asaltarla, lo que la hizo incapaz de sobresalir por el resto de su vida. Te encantara saber sobre Toriko.
 Afortunadamente, Ayanokoji y Honami llegaron a tiempo, salvando su vida y el acosador fue arrestado por la policía, gracias a las cámaras de seguridad ubicadas alrededor del campus y al rastreo GPS sistema en los teléfonos celulares de la escuela de cada estudiante.
Luego se siente profundamente endeudada con Ayanokoji, causando que ella sienta admiración por él al haberla salvado mientras la inspira con sus alentadoras palabras de sabiduría para hacer siempre más de lo que hubiera hecho.

Kei Karuizawa

Uno de los mejores estudiantes de la Clase D, que tiene problemas de carácter. En las novelas ligeras, parece formar un vínculo de confianza muy estrecha con Ayanokoji y advierte que tiene un lado misterioso y oscuro que no quiere que la gente sepa sobre dónde se demuestra que Ayanokoji confía en ella más que en otros y en el volumen 6 de la novela ligera, se muestra que se enamora de Ayanokoji.
Además en el volumen 6 de la novela ligera, ella es la única que recordó y celebró su cumpleaños, lo que provocó que Ayanokoji dudara en borrar sus mensajes, lo que generalmente hace y también se enteró de su cumpleaños y decidió hacer lo mismo por ella.
Ayanokoji y ella también se llaman por sus nombres, y muestran cuán cercanos están. Su enamoramiento en desarrollo con él también se mostró, ya que se la veía muy celosa de Maya Satō, debido a esto último ‘

Yousuke Hirata

El mejor estudiante de la clase D. Sus calificaciones son dignas de estar en una clase superior, pero terminó atrapado en la clase D por razones aún por explicar. Él está en una “relación” con Karuizawa, aunque en las novelas ligeras esto se reveló como una treta y un encubrimiento para que no sean intimidados en la escuela.
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e
También se insinúa en las novelas ligeras, que Hirata comienza a sospechar de Ayanokoji por sus manipulaciones y uso de otros mientras aprovecha los eventos transpirados a través de varios grandes esquemas que poco a poco terminan ayudando a la Clase D y haciéndolo tan sutilmente detrás de las sombras sin el conocimiento de otros que aparentemente no son conscientes de lo que sucede.

Ken Sudou

Uno de los “3 bobos de la clase D”, que también es jugador de un equipo de baloncesto. Aunque tiene la mejor habilidad atlética en comparación con sus compañeros de clase, tiene una inteligencia muy pobre, un temperamento corto y una piel delgada como la personalidad que lo enoja y provoca fácilmente, lo que no fue por la intervención de Horikita y Ayanokoji, lo hubiera expulsado dos veces.
Se vio que su personalidad mejoró un poco, aunque todavía actúa en contra de los demás y se cree que siente algo por Horikita. En las novelas ligeras, se muestra bastante cercano a Ayanokoji y se revela que ambos son amigos íntimos. En el festival deportivo en el volumen 5 de la novela ligera, parece haber formado un estrecho vínculo con Horikita.

Mio Ibuki

Ella es una alumna de Clase C que desprecia la reputación sucia de Ryūen como un infame delincuente. No solo posee una excelente capacidad académica, sino que su capacidad física tampoco debe subestimarse. Ella es experta en combate, es experta de varias habilidades marciales que pueden rivalizar con las de muchos artistas marciales.
Mio lucha contra Horikita, para confirmar si ella fue la incendiaria, y revela que ella es la mente maestra de robar la tarjeta de Horikita, luego ella la derrota. Luego se la ve entregando la tarjeta de clave robada a Ryuen que pidió que la robaran.
Ella fue revelada como una espía de su clase, enviada para infiltrarse en la Clase D por órdenes de Ryuen, sin embargo, ella fue manipulada, controlada y tocada por Ayanokoji junto con Ryuen y Katsuragi de la Clase A, causando que su plan caiga en la ruina y gran pérdida.

Dejar Comentario