≡ Menu




Yu Gi Oh: historia, manga, películas, anime, personajes y mucho más

Yu-Gi-Oh! es un arreglo de manga japonés sobre juegos compuestos y su creador es Kazuki Takahashi. Fue serializado en Shuenen’s Weekly Shōnen Jump magazine entre el 30 de septiembre de 1996 y el 8 de marzo de 2004.

Yu Gi Oh

Historia

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yugi Mutou, un joven tentativo que aprecia una amplia gama de entretenimientos, sin embargo, es atormentado frecuentemente. En algún momento, explica una vieja confusión conocida como el Rompecabezas del Milenio, haciendo que su cuerpo sea el anfitrión de un alma secreta con la identidad de un tiburón de cartas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Desde ese minuto en adelante, en cualquier punto que Yugi o uno de sus compañeros sea debilitado por aquellos con la oscuridad en sus almas, este Yugi se muestra y los pone en aprietos para inseguros Juegos de Sombras que descubren la idea genuina del corazón de alguien, la eliminación de estos desafíos siendo regularmente sometido a una disciplina tenue llamada Juego de Penalización.

Independientemente de si se trata de cartas, dados o simulacros de juegos de mesa, enfrentará desafíos de cualquiera, en cualquier lugar. A medida que el arreglo avanza, Yugi y sus compañeros descubren que este individuo dentro de su desconcertante es en realidad el alma de un faraón anónimo de las antiguas circunstancias egipcias que había perdido sus recuerdos.

Mientras Yugi y sus amigos se esfuerzan por permitir que el Faraón recupere sus recuerdos, terminan experimentando numerosos preliminares mientras apostaron sus vidas cara a cara contra los jugadores que usan los deslumbrantes Objetos del Milenio y la tenue intensidad de los Juegos de las Sombras. Te recomiendo leer sobre Assassination Classroom.

Yu Gi Oh manga

¡El original Yu-Gi-Oh! manga de Kazuki Takahashi fue serializada en Shuenen’s Weekly Shōnen Jump desde el 30 de septiembre de 1996 hasta el 8 de marzo de 2004. No como la mayoría de los otros medios, incluye una amplia gama de diversiones. La trama comienza genuinamente divagando y los siete volúmenes iniciales incorporan solo tres casos de magia y magos.

En la sección sexagésima, comienza el doblez del Reino Duelista y los casos de Magia y Magos se vuelven genuinamente normales, y después del segmento circular DDD, vuelve nuevamente y resulta ser una pieza de un punto crítico de la trama en medio de la curva de Ciudad de Batalla.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El último segmento circular del manga se centra en un juego de simulación de mesa que imita los recuerdos perdidos del Faraón, en el que el marco de lucha depende de un anticuado Juego de las Sombras jugado en su reino (expresado en arreglo para ser el antecedente de Magia y Magos y el precursor aberrante a las desviaciones de cartas cuando todo está dicho en hecho).

Los editores fueron Yoshihisa Heishi y Hisao Shimada. Kazuki Takahashi le da el crédito a Toshimasa Takahashi en la sección “Uncommon Thanks”. Conoce a los personajes de Super Lovers.

Yu Gi Oh

Shueisha reunió las partes en formato tankōbon; el volumen primario se dio de alta el 4 de marzo de 1997 y el último (volumen 38) se dio de alta el 4 de junio de 2004.  Shueisha volvió a publicar el manga en veintidós volúmenes desde el 18 de abril de 2007 hasta el 18 de marzo de 2008. En los Estados Unidos, Viz Media serializó 14 volúmenes del manga en Shonen Jump del 3 de diciembre de 2002 al 4 de diciembre de 2007.

También descargaron el manga en volúmenes, pero se aislaron en tres arreglos. La serie principal, Yu-Gi-Oh !, incorpora los siete volúmenes iniciales, y fueron dados de alta del 4 de junio de 2003 al 7 de diciembre de 2004. Yu-Gi-Oh !: Duelista incluye los volúmenes 8-31, y Yu-Gii- ¡Oh !: Millenium World, los volúmenes 32-38.

Ambos arreglos comenzaron a distribuirse en 2005, y mientras el volumen continuo de Duelist se descargó el 4 de diciembre de 2007, Millenium World finalizó el 5 de febrero de 2008. El Capítulo 60, inicialmente la última parte del volumen 7, se movió al inicio del volumen principal de Yu-Gi-Oh !: Duelista (originalmente volumen 8).

Yu-Gi-Oh! también se ajustó a dos arreglos de animé, siendo el primero realizado por Toei Animation bajo un nombre similar y el segundo por Nihon Ad Systems subtitulado Duel Monsters (el título fue evacuado para su descarga global)

Películas

Cuatro películas animadas a la luz del establecimiento han sido creadas.

Yu-Gi-Oh!

A la luz de la disposición animada de Toei, la película de treinta minutos gira alrededor de un niño llamado Shōgo Aoyama, que es enfocado por Seto Kaiba luego de adquirir una carta infrecuente innovadora; el increíble Black-Eyes Black Dragon. La película fue descargada por Toei Company en los cines el 6 de marzo de 1999 y en VHS el 21 de noviembre de 1999.

Yu Gi Oh

Yu-Gi-Oh! La película: Pirámide de luz

Yu-Gi-Oh! La película: Pyramid of Light, a la que se alude regularmente como simplemente Yu-Gi-Oh! The Movie, se dio de alta por primera vez en América del Norte el 13 de agosto de 2004. La película fue creada especialmente para grupos occidentales de espectadores por 4Kids a la luz del alucinante logro de Yu-Gi-Oh! franquicia en los Estados Unidos.

Warner Bros. distribuyó la película en la mayoría de las naciones de habla inglesa. Sus personajes son de Yu-Gi-Oh! Anime Duel Monsters. En la película, que sucede después del segmento circular de la Ciudad de Batalla, Yugi se enfrenta a Anubis, el Dios de los Muertos egipcio. Aprende sobre el anime Danganronpa.

Una versión entera expandida de la película japonesa debutó en proyecciones únicas en Japón el 3 de noviembre de 2004 bajo el título Yu-Gi-Oh! Duelo de monstruos: pirámide de luz. La película fue revelada en TV Tokyo el 2 de enero de 2005. Los participantes de la película en su debut (Estados Unidos o Japón) obtuvieron 1 de 4 juegos gratis de Yu-Gi-Oh! Intercambio de tarjetas de juego de cartas.

Las cartas eran Pirámide de la Luz, Hechicero de la Magia Oscura, Ojos Azules, Dragón Brillante y Watapon. The Home Video Release entregó además una de las tarjetas gratis con una oferta para recibir cada una de las cuatro cartas por correo (sin embargo, el avance finalizó en diciembre de 2004).

Yu Gi Oh

En Australia, Nueva Zelanda, Alemania y el Reino Unido, se otorgaron tarjetas gratuitas de tiempo limitado, ya que pueden ser entregadas en todas las proyecciones de la película, y no simplemente en el debut. Cinco mil años atrás, un faraón caballeroso encarceló a Anubis, el amo egipcio de los muertos, después de que se esforzó por devastar al mundo al influenciar a los señores para jugar los extraños Juegos de las Sombras.

En la actualidad, la tumba de Anubis es revelada por los arqueólogos, asombrados con su fortuna más significativa, la Pirámide de la Luz. Un asombroso poder profundo se libera de la reliquia y libera al alquimista egipcio. Anubis, ahora libre, espera terminar su arreglo.

Mientras tanto, las Finales de la Ciudad de Batalla se han acabado últimamente, y Yugi Muto ha logrado notoriedad universal aplastando a su oponente más destacado, Seto Kaiba, y obteniendo las tres asombrosas Cartas de Dios: Slifer el Dragón Celestial, Obelisco el Tormentoso y Alado Dragón de Ra.

Kaiba, resuelto a aplastar a Yugi, hace pivotar a Pegaso, el fabricante de Duel Monsters, con un objetivo final específico para obtener nuevas cartas destinadas a vencer a las cartas de Dios. Pegasus le revela a Kaiba que tiene una carta que está buscando, y que se la ofrecerá a Kaiba por la posibilidad de vencerlo en un duelo. Kaiba derrota a Pegaso y presenta dos naipes, uno de los cuales fue plantado sutilmente por Anubis.

Yu Gi Oh

Mientras tanto, Yugi y Téa van a la galería cercana donde el cadáver de Anubis y la Pirámide de la Luz están a plena vista. Se reúnen con el abuelo de Yugi, Salomón, quien observa una presciencia que representa un ojo visionario que mantendrá la devastación del mundo si se ciega. El alma de Anubis asalta la reunión con Yugi soñando con que Anubis controle a Kaiba y a él en un Juego de las Sombras.

Se mueve para descubrir que Anubis y la Pirámide de la Luz están ausentes. El hermano de Kaiba, Mokuba, llega, y Yugi es llevado a la bóveda de duelo de Kaiba con sus compañeros Joey y Tristan interesados. Te recomiendo leer sobre Hellsing.

Kaiba egoísta e insensiblemente impulsa a Yami Yugi a un duelo, inconsciente de que Anubis lo está controlando para utilizar una de las dos nuevas cartas, Pirámide de Luz, que cubre el campo en una gigantesca imitación de la pirámide genuina y pulveriza las Cartas de Dios. Yugi, Joey y Tristan son absorbidos por la pirámide mientras Mokuba escapa del edificio en desintegración.

Yugi, Joey y Tristan se revuelven dentro del Rompecabezas del Milenio, descubriendo la tumba de Anubis adentro. Anubis descubre que sus criaturas borrarán el mundo de vanguardia. Yami Yugi y Kaiba continúan con su duelo, cada golpe en sus puntos de vida en diversion agota sin fin su vitalidad física.

Yu Gi Oh

Para empeorar la situación, el Virus de Destrucción de Barajas de Kaiba envía la mayor parte de la baraja de Yami al Cementerio, abandonándolo sin casi ninguna carta, y los asaltos de su Dragón Supremo de Ojos Azules y Dragón Brillante de Ojos Azules (su segunda carta nueva), ambos con 4500 puntos de ataque, suelte los puntos de vida de Yami a 200.

Pegaso da sentido a lo que está sucediendo y toca la base en un helicóptero para salvar a Téa, Solomon y Mokuba. Téa envía su espíritu al Rompecabezas del Milenio para ayudar a Yugi, Joey y Tristan. Yugi encuentra la Daga del Destino dentro de la tumba de Anubis, y la utiliza para diezmar el ojo omnipresente en la tumba, como lo anticipó la presciencia.

En el momento en que Kaiba no está de acuerdo con los planes de Anubis y se esfuerza por demoler la Pirámide de la Luz, Anubis emerge, lo arroja y toma el orden del duelo. Yami, se reincorporó con Yugi, destruye la carta de la Pirámide de Luz con el Dragón Brillante de Ojos Azules y en ese punto utiliza el procedimiento organizado por Kaiba para convocar a las Cartas de Dios y terminar el duelo aplastando a Anubis.

Sea como sea, Anubis se transforma en una bestia y permite que cualquier criatura se vuelva genuina cuando se la convoque. Esto resulta ser su desaparición cuando Yugi y Yami convocan a Blue-Eyes Shining Dragon para aplastar a Anubis, venciéndolo para siempre. Por fin, Kaiba sale prometiendo derrotar a Yugi, y Yugi expresa gratitud hacia Yami y sus compañeros por su compañerismo.

Yu-Gi-Oh !: bonos más allá del tiempo

Décimo aniversario Yu-Gi-Oh! Película: Super Fusion! Bonds that Transcend Time, es una película en 3-D lanzada el 23 de enero de 2010 en Japón. La película fue descargada en América del Norte por 4Kids el 26 de febrero de 2011 bajo el nombre Yu-Gi-Oh! 3D: Bonds Beyond Time con película extra, donde además obtuvo una proyección de repetición en Japón.

La película elogia la décima conmemoración del arreglo NAS principal (en lugar de la conmemoración del manga) y destaca una historia única que involucra a Yugi Mutou, Jaden Yuki de Yu-Gi-Oh! GX, y Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D, luchando contra otro enemigo llamado Paradox. Primero fue impulsado con actividades cortas incluidas hacia el comienzo de las escenas de Yu-Gi-Oh! 5D durante las escenas 65-92.

La película se descargó en Blu-ray Disc y DVD en julio de 2011, siendo la descarga en el Reino Unido por Manga Entertainment la principal llegada bilingüe del establecimiento desde el Uncut Yu-Gi-Oh! DVDs. Mientras Yusei Fudo reflexiona sobre el territorio de New Domino City, Jack Atlas y Crow Hogan lo animan montando en sus Duel Runners.

Mientras conducen, un extraño Turbo Duelista llamado Paradox desafía a Yusei a un duelo. Yusei convoca a su Stardust Dragon sin embargo Paradox lo sella dentro de una carta y desaparece con él. Más tarde encuentran un artículo que demuestra una pelea desconcertante en el pasado de Venecia, Italia, que Yusei sabe que no ocurrió en la historia anteriormente.

Yu Gi Oh

Al intensificar las circunstancias, New Domino City está desapareciendo. Posteriormente, aparece el Crimson Dragon, que permite al Duel Runner de Yusei moverse a través del tiempo. Antes, en algún momento después de la era GX, Jaden Yuki es asaltado por cartas clandestinas de criaturas robadas en Venecia, Italia, incluyendo Stardust Dragon.

Cuando Paradox se prepara para masacrar a Jaden, Yusei y el Dragón Carmesí llegan y lo aseguran. Jaden estaba buscando a Paradox, quien robó las tarjetas de sus compañeros. Yusei revela a Jaden la circunstancia y eligen cooperar, Jaden saca una PC y utiliza la base de datos del establecimiento Manjome para obtener un artículo que dice que Paradox ejecutó a Pegaso con Stardust y diferentes serpientes aladas bien conocidas.

De repente, la carta Neos de Jaden se desvanece como lo hizo Stardust Dragon, y esta vez también comienza a desvanecerse. Yusei y Jaden retroceden significativamente para intentar mantener el paso de Pegaso. Mucho tiempo antes, Maximillion Pegasus está sosteniendo un duelo en Domino City, que Yugi Muto va a ir con su abuelo.

Catch 22 utiliza sus criaturas recién obtenidas para atacar la ocasión, asesinando a Pegasus, el abuelo de Yugi y algunos observadores, sin embargo, Yugi sobrevive. Yusei y Jaden llegan y se llevan a Yugi con ellos 30 minutos atrás en el tiempo antes del asalto de Paradox teniendo en cuenta el objetivo final para detenerlo, ya que el repentino paso de Pegasus definitivamente cambiaría el curso de la historia.

Yu Gi Oh

Jaden ve que su Neos está de vuelta y anuncia que ahora la totalidad de sus cartas están protegidas de ser borradas por cualquier ajuste efectivamente hecho a tiempo. El trío en ese momento se enfrenta a Paradox, quien descubre que proviene de un futuro pasado de Yusei en el que el mundo yace en los restos, y casos en que la mejor forma de resolverlo es eliminar a los Duel Monsters de la historia.

Sea como fuere, las tres leyendas disienten de que al hacer eso, todas las ocasiones e individuos futuros también serán erradicados y lo provocarán a un duelo. Al unirse a las fuerzas de sus bestias clave, Yugi, Jaden y Yusei superan a Paradox, que está arruinado por el asalto.

Después del duelo, Yusei, Jaden y Yugi dicen que harán lo que puedan para asegurar que lo que está por venir no se preocupe por Paradox, y decir adiós y los dos últimos vuelvan a sus épocas separadas. La nueva Domino City vuelve a lo común, y Yusei siente que por fin puede dejar atrás el pasado y centrarse en lo que está por venir.

Yu-Gi-Oh !: El lado oscuro de las dimensiones

4K Media informó que se estaba desarrollando otra película en Japón, observando la vigésima conmemoración de Yu-Gi-Oh. La película incluye una historia única de Kazuki Takahashi, ambientada un año y medio después de las ocasiones del manga, que representa un duelo entre Yugi y Kaiba, así como otro enemigo.

Yu Gi Oh

La película fue descargada el 23 de abril de 2016 en Japón y tuvo una descarga universal a finales de 2016. La película se descargó en DVD y Blu-beam el 8 de marzo de 2017 en Japón e incorporó la precuela de manga de dos secciones llamada Yu-Gi-Oh !: Transcend Game. La película se descargó en los Estados Unidos el 27 de enero de 2017, y se pudo acceder a ella en DVD y Blu-to beam el 27 de junio de 2017.

En la apertura, KaibaCorp está investigando sobre el Rompecabezas del Milenio. De repente, un hombre oculto y oculto se encuentra en la clandestinidad cuando uno de los guardianes de Kaiba le revela que está retrasado y que acelerará su avance y que descubrirá a alguien que podría hacerlo.

Un año después del despegue del faraón, Yugi Muto y sus más queridos compañeros están en su último año de la escuela secundaria y están discutiendo lo que harán más adelante. Entonces, Seto Kaiba ha enviado un exhuming para recuperar el Rompecabezas del Milenio desmantelado de los vestigios de la cámara del Milenio.

La cosa ya había albergado el espíritu de su oponente, Atem, a quien planea resucitar teniendo en cuenta el objetivo final para establecer su puntaje. La exhumación se ve obstaculizada por Diva, que se enfrenta a Kaiba en una distracción de Duel Monsters y se lleva dos pedazos del Puzzle recuperado. Guarda una sección y le da la otra a su hermana Sera, que se la pasa a Yugi Muto, teniendo en cuenta que fue el anfitrión del Faraón.

Yu Gi Oh

Diva, bajo el nombre falso “Aigami”, produce un “parentesco” con Yugi y lo que queda de sus compañeros. Él aprecia al compañero de Yugi, Ryo Bakura, a quien él acepta está a cargo de la muerte de su padre como tutor, Shadi. Utilizando su Quantum Cube, transporta Bakura y Jonouchi a otra medida. Bakura se disculpa y aclara que el alma malvada del Anillo del Milenio había sido confiable.

Los dos están obstaculizados por Mani, quien resultó ser retorcido por las energías insidiosas del Anillo del Milenio. Cada vez que Yugi, Anzu y Honda descubren ‘Aigami’, Aigami se descubre a sí mismo como Diva y su intención de eliminar a Bakura y además a Yugi. Cuando Diva casi los deteriora a los tres en otra medida, Jonouchi vuelve accidentalmente a esta realidad presente, con ayuda de El alma de Atem.

Kaiba tiene una PC que rehace el Millennium Puzzle y descubre que las dos últimas piezas están ausentes. Él secuestra a Diva y a las metodologías de Yugi, por lo que puede hacer que los dos participen en la exhibición de su renovada innovación de realidad virtual Duel Disk. Él planea batirse en duelo con Diva y Yugi, mientras apostaron sus partes del asombro.

En cualquier caso, Yugi está furioso con Diva por lo que le hizo a Bakura y exige que se enfrente a él, lo cual Kaiba consiente. Yugi derrota a Diva, provocando la llegada de Bakura al mundo real, y teniendo en cuenta que en duelo con Kaiba, Yugi re-acaba el Rompecabezas del Milenio para exhibir que el alma de Atem ya no está más dentro de ella.

Yu Gi Oh

Aigami termina contaminada por las extraordinarias fuerzas de aborrecimiento del Anillo del Milenio y los duelos tanto de Yugi como de Kaiba. Kaiba se castiga a sí mismo en medio del duelo y hace una última súplica para que Yugi llame a Atem. Yugi prevalece con respecto a hacer como tal, y él y Atem aplastan a Aigami fácilmente. Atem y el Rompecabezas del Milenio en ese punto se desdibujan, y Kaiba regresa al mundo real.

La película termina con Yugi y sus compañeros más cercanos, viendo a Anzu en la terminal del avión mientras se dirige a buscar su sueño duradero de convertirse en una experta intérprete de ballet en la ciudad de Nueva York. Te recomiendo leer sobre Katekyo Hitman Reborn.

Luego Kaiba utiliza su innovación en conjunto con el Cubo Cuántico para transportar su conocimiento al Inframundo. Se acerca al faraón Atem, sentado en su posición de realeza, que reacciona con una sonrisa segura.

Anime

Se crearon muchas temporadas, las cuales son:

Yu-Gi-Oh! GX

u-Gi-Oh! GX, conocido en Japón como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX y GX para Generation Next, es el sucesor y primer arreglo de apagado para Yu-Gi-Oh! anime y manga. Entregado por Nihon Ad Systems Inc., o NAS para abreviar, Yu-Gi-Oh! GX comenzó a transmitirse en TV Tokyo en Japón el 6 de octubre de 2004. El anime está autorizado por 4Kids Entertainment para su distribución en el Oeste.

Yu Gi Oh

Yu-Gi-Oh! GX, un manga desactivado del arreglo compuesto por Naoyuki Kageyama, fue distribuido en la revista Jump de Shueisha en Japón. El manga aparece en la revista Shonen Jump de los Estados Unidos.

Yu-Gi-Oh! GX es creado por Nihon Ad Systems, Inc., y coordinado por Hatsuki Tsuji. Los contenidos están configurados por un grupo de ensayistas que intercambian – Shin Yoshida, Jun Maekawa, Akemi Omode, Yasuyuki Suzuki – con cursos de acción musical de Yutaka Minobe. Takuya Hiramitsu es responsable del sonido, dirigido por Yūji Mitsuya.

Los planes de personajes y bestias están dirigidos por Kenichi Hara, mientras que el formato Duel está dirigido por Masahiro Hikokubo. El “GX” en el título de la disposición es corto para la expresión “Age neXt”. “GENEX” fue, además, el título especulativo del acuerdo como confirmación en los primeros trabajos especiales, y además alude al Torneo Genex que ocurre entre los episodios 84 y 104.

Yu Gi Oh

De la misma manera que otros ajustes en inglés de otras series de anime, ¡Yu-Gi-Oh! GX se altera debido a la americanización. Los nombres de numerosos personajes y cartas experimentaron cambios, y las apariencias y el contenido de las cartas se modifican para incluir solo estadísticas de ATK / DEF, Atributo para las criaturas y compilación de cartas para Cartas Mágicas y de Trampa.

Spell Cards se alude específicamente en esa capacidad para reflejar el grupo de impresión actualizado que apareció en el Yu-Gi-Oh! Intercambiando el Juego de Cartas de Magician’s Force en adelante, sin embargo, el primer término “Tarjeta de Encantamiento” ha sido utilizado en algunos eventos, ya sea por error de scripting o por razones inconfundibles.

Además, los detalles de las bestias y los contadores de Life Point, que ya están en azul y dorado, terminan en lecturas computarizadas con barras de vitalidad codificadas por sombreado. La primera partitura musical se reemplaza con una banda sonora de estilo de piedra. Los temas más oscuros y más dudosos, por ejemplo, el pasar, el asesinato y la religión, que se unieron a la forma japonesa, se condicionan en la adaptación inglesa.

Yu-Gi-Oh! 5D’s

Yu-Gi-Oh! 5D es la tercera parte del anime Yu-Gi-Oh! Comenzó a transmitirse en Japón el 2 de abril de 2008 como el sucesor de Yu-Gi-Oh! GX y ancestro de Yu-Gi-Oh! ZEXAL Este arreglo fue obtenido por 4Kids Entertainment para la comunicación del acuerdo en los Estados Unidos desde el sábado 13 de septiembre de 2008.

El 1 de junio de 2009, Cartoon Network compró este arreglo por escenas semana tras semana, adicionalmente por CITV en el Reino Unido. Finaliza la semana hasta la tarde y, además, RTÉ dos en Irlanda todos los días de la semana hasta la noche. El acuerdo comenzó a ser comunicado en América Latina por el canal de televisión ZAZ desde el 8 de mayo de 2009 hasta el 3 de marzo de 2011.

En México fue comunicado por CadenaTres Canal 28 y para Chile el 2 de agosto de 2010 por el canal de instalación tv. En Argentina fue comunicado por el programa ZTV de la estación de Telefe, pero ahora este programa se abandonó por razones oscuras. En abril de 2018, ¡el canal Surprise! Él comenzó a transmitir el acuerdo en los Estados Unidos para la reunión hispana de personas.

El debut en el universo inglés de este arreglo fue en el San Diego Comic Con 2008, el jueves 24 de julio de 2008, donde se destapó el nombre de la escena principal en inglés. Los paquetes de extensión The Duelist Genesis y Duel Terminal estaban destinados a presentar esta nueva disposición de tarjetas de anime para Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables.

Yu Gi Oh

Esta disposición utiliza una nueva mecánica y mecánica de distracción conocida como las Reglas maestras. Las nuevas pautas, particularmente la Invocación de Sincronía, son las letras más queridas de numerosos personajes en este anime. Yu-Gi-Oh! 5D sucede en New Domino City en algún momento después de las ocasiones relacionadas con Yugi Muto y Jaden Yuki.

Otro tipo de duelo, los duelos de Turbo, los corredores de duelo y la utilización de la tarjeta de campo mágico “Universo de velocidad”. Mientras que los duelos se han convertido en un objetivo, los duelos de Turbo se han convertido en un tipo de diversión prominente para los observadores de grabaciones en los Estados Unidos, en particular para los guardianes que se encuentran en la última fase de los reclamos de Kaiba Corporation.

Yu-Gi-Oh! Zexal

Es la cuarta parte del anime Yu-Gi-Oh! Comenzó a transmitirse en Japón el 11 de abril de 2011 y finalizó el 23 de marzo de 2014, como el sucesor de Yu-Gi-Oh! 5D y precursor de Yu-Gi-Oh!ARC V. Yu-Gi-Oh! ZEXAL presenta la Invocación Xyz y la mecánica de los Monstruos Xyz.

También comienza con la utilización del Reverso de Letras Número 7 suplantando el Reverso de letras Número 3 utilizado como parte de las escenas de Yu-Gi-Oh! además, en muchas escenas de Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! 5D’s. En los Estados Unidos, fue descargado el 15 de octubre de 2011 por Toonzone 4kids. En México debutó el 10 de febrero de 2013 por Cadena Tres.

Yu Gi Oh

El acuerdo se establecerá pronto en Heartland City, donde los jóvenes y los adultos aprecian los duelos de Realidad Aumentada. Los Duelos de Realidad Aumentada utilizan los Duel Gazers (D-Gazer) y D-Pads, cuando los dos se utilizan juntos, ya sea en el suelo o en el cielo, las bestias parecen abandonar las estructuras y luchar entre sí. Es un súper cargado ¡duelo!.

Yuma Tsukumo es el jugador de cartas más terrible de su escuela. Sin embargo, sucede algo sorprendente cuando desafía a Duel a Reginald Kastle para recuperar el Deck de su cómplice. ¡El duelo que cambiará enormemente la predeterminación de Yuma …!. Te recomiendo leer todo sobre Nanatsu no Taizai.

Parte del camino a través del Duelo, un elemento secreto llamado Astral aparece ante él y comienza otra leyenda, de esta manera aparentan nuevas criaturas llamadas Número que son secciones de la memoria Astral. Estas bestias numéricas deben naufragar (en el anime) por diferentes criaturas Número.

Para recuperar los recuerdos perdidos de Astral, las luces que salieron volando de la entrada se convirtieron en las 99 cartas de Números, y estas dos deben cooperar. ¿Cuál es precisamente la motivación de Astral? ¿Por qué razón apareció en nuestra realidad? Además, ¿qué ocurrirá en la Tierra con la presencia de estos nuevos Monstruos Xyz del inusual ejemplo principal de tarjetas de números?.

Yu Gi Oh

Además, una progresión de oponentes secretos e intensos comienzan a aparecer antes de Yuma y Astral, poco a poco el rompecabezas queda al descubierto. Después del Torneo WDC, la paz vuelve a Heartland City. Sea como fuere, aparecen nuevos enemigos conocidos como Barian, descubriendo criaturas propias, tarjetas CXyz y Número Centenario

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Yu-Gi-Oh! ARC V es el quinto arreglo de anime de Yu-Gi-Oh! Establecimiento, que comenzó a transmitirse en Japón el 6 de abril de 2014, suplantando a Yu-Gi-Oh! ZEXAL II. El arreglo se centra en otro héroe, Yuya Sakaki. Al igual que en el pasado, se centra alrededor (y presenta) otro tipo de Invocación, la Invocación del Péndulo, y además los Monstruos del Péndulo y la mecánica como regla.

¡Este arreglo denota la disposición principal de Yu-Gi-Oh! que una amplia gama de Juego de cartas coleccionables (¡a pesar de que, tanto Yu-Gi-Oh! ¡Además, Yu-Gi-Oh! GX conoce los tipos de Invocación accesibles!): Invocación de Fusión (de Yu-Gi-Oh! DM y Yu -Gi – Oh! GX), Ritual de invocación, Invocación sincrónica (de Yu-Gi-Oh! 5D), Invocación de Xyz, y la Invocación de péndulo presentada recientemente.

Tiene una historia alternativa, una progresión de Yu-Gi-Oh! pasado No hay ningún personaje que permanezca en el héroe durante todo el arreglo, solo Yuya Sakaki y Yuzu Hiragi mantienen el carácter de “personaje principal” y hay muchos otros personajes esenciales con solo una mano en el centro de atención.

Yu Gi Oh

Yu-Gi-Oh! Curve V se centra en la vida de Yuya Sakaki, que se esfuerza por escapar de la realidad con una sonrisa. Sea como fuere, un duelo lo impulsa a hacer una promesa, a enfrentar los problemas y obtener el poder que le da resultados imaginables ilimitados. El tema fundamental del programa es “¡Avance con valentía!”.

Yuya es una suplente de la escuela secundaria, que está descifrando cómo llegar a “Diversion Duelist”, una clase de duelista profesional. La historia sucede en la ciudad de Maiami en la ribera de Japón. La Corporación Leo iba por su líder Reiji Akaba.

Debido a la dispersión de la curiosidad “Vision Solid” creada para esta organización, comenzó a obtener los supuestos “duelos de actividad” en la ciudad de Maiami y alcanzó un protagonismo general. Los jóvenes respetan a los Duelistas de Star Professional y aprenden invocaciones y estilos de Grief en escuelas llenas de gente, extensas y pequeñas, incluida la escuela You Show Duel, a la que va Yuya, y la escuela de cuentos más grande.

En algún punto, Yuya termina confrontando una pantalla coordinada contra nada más y nada como resultado de este héroe de realidad de Professional Duel. En medio del duelo, el colgante de Yuya comienza a brillar, dándole acceso a ninguna otra ocasión vista en Invocación llamada Invocación por Péndulo. Esto hace que Leo Corporation se interese por Yuya.

Yu Gi Oh

Entonces, un duelista aburrido intenta derribar a la Corporación Leo, ¡y se parece exactamente a Yuya!. Para terminar con un experto y emular el ejemplo de su padre, Yuya debe ganar cuatro. Duelos para encajar en la cuenta del Campeonato Junior. En medio de esta prueba, Yuya se desarrolla como un Duelista finalmente entra a la competencia.

A medida que la competencia va a comenzar, Reiji piensa si Yuy tiene la calidad para proteger al mundo de Leo Akaba. El Campeonato de la ciudad de Maiami está en progreso, y el primer Duelo de Yuya está contra su adversario: Shingo Sawatari. En su última reunión, Shingo garantizó que tendría la Invocación de Péndulo antes de su próximo Duelo y la aniquilación de Yuya.

Mientras tanto, el enemigo de Sora no es otro que Shun, un duelista extremadamente peligroso que ha entrado en la competencia, una exigencia de Reiji. Eventualmente, Yuya y sus acompañantes terminaron en un acertijo en desarrollo alrededor de las escuelas primarias Duel en la ciudad y el pasado.

Yu-Gi-Oh! VRAINS

es el sexto arreglo de anime del establecimiento Yu-Gi-Oh! también, el quinto apagado, que comenzará a transmitirse el 10 de mayo de 2017 en Japón. Se muestra en Japón todos los miércoles a las 6.25 p.m. a partir de mayo de 2017, después de completar Yu-Gi-Oh! Segmento circular V.

Esta disposición se transmite junto con el Yu-Gi-Oh! ZEXAL como una característica de la excepcional Yu-Gi-Oh! Duel Time Later fue revelado junto con el Yu-Gi-Oh! 5D a partir de noviembre de 2017. A partir del 1 de junio de 2017, Crunchyroll comenzó a transmitir el acuerdo con subtítulos legítimos. Las escenas futuras se transmitirán al mismo tiempo.

El arreglo está protagonizado por otro personaje, Yusaku Fujiki, y sucede en la condición de escuela secundaria, y muestra los duelos de Realidad Virtual en un Internet trabajado con la innovación más reciente llamada ENLACE VRAINS. En este nuevo tipo de diversión, los jugadores cambian mientras se transportan en patinetas voladoras. Como en el arreglo anterior, se exhibe otra Invocación llamada Invocación de enlace.

La disposición depende de un universo de unos diez años más tarde en el que se ha organizado una enorme organización de realidad virtual llamada ENLACE VRAINS. Es un relato de anticipación donde Yusaku lucha para conocer la realidad de ocasiones pasadas.

Yu Gi Oh

El sexto acuerdo se centra en Yusaku Fujiki, un suplente de la escuela secundaria y un programador que no le gusta superar las expectativas. Sin embargo, él es arrastrado a experiencias con individuos mientras intenta realizar duelos por una vez.

Ahí es donde han avanzado los marcos: Den City. En esta ciudad, con la innovación organizada propulsada creada por la compañía “SOL Technologies”, se ha producido un espacio de Realidad Virtual llamado “ENLACE VRAINS”. Al utilizarlo que se trabajó dentro del sistema de red, se crean duelos donde los duelistas cambian su apariencia, aislados de sus personalidades, en realidad, y este espacio de último tipo de duelo.

Sea como fuere, en “Connection VRAINS”, una extraña reunión de programadores ha aparecido pirateando los duelos: los Caballeros de Hanoi. Su objetivo es destruir el “universo de AI” conocido como “Cyberso” que existe en algún lugar de las profundidades del sistema. Aprende todo sobre los personajes de Shingeki no Kyojin.

Sin embargo, hay un duelista que contradice el peligro de que las máquinas de tejer “Connection VRAINS”. Su nombre es “Shipowner”. Resultó ser celebrado en el reino del sistema por aplastar a los “Caballeros de Hanoi” en duelos feroces, sin decir su nombre.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Yu Gi Oh

En cualquier caso, el personaje genuino de “Shuffler” es el suplente de la escuela secundaria “Yusaku Fujiki”, que opresora a los “Caballeros de Hanoi” que aparecen en VRAINS para encontrar la realidad de un hecho que ocurrió antes. El tema del arreglo es “¡Avance e intente!”, En el que los niños deberían comenzar a intentar cosas en lugar de simplemente abandonar el intento principal, ya que obtienen datos excesivos.

Personajes

Se encuentran los importantes de cada anime, no te lo pierdas:

Yami

Yami Yugi, conocido como Dark Yugi en el manga y en las formas japonesas, y además aludido como el Faraón Sin Nombre, es el alma del faraón Atem que se ha arreglado en el Rompecabezas del Milenio. Él es el héroe de la serie original y segunda, junto con Yugi Muto.

Junto con Yugi tiene el título de “Señor de los juegos” (Rey de los Duelistas en la variante japonesa), al ganar en las competiciones Duelist Kingdom, Battle City, Grand Championship y Battle City V2 (en GX animé).

Después de que Yugi Muto resolvió el Juego del Milenio, Yami Yugi vivía en el cuerpo de Yugi y lo reclamaba cuando Yugi o sus compañeros estaban en peligro. Después de que Yugi se volviera completamente consciente de la presencia de Yami, Yugi pudo deliberadamente darle el control de su cuerpo al Faraón.

Yu Gi Oh

De vez en cuando antes de que uno le ofrezca el control al siguiente, ellos, como espíritus en el cerebro del que controla el cuerpo de Yugi, conversan entre ellos, la mayoría de las veces sobre sus alternativas de qué hacer cuando se encuentran en circunstancias problemáticas. En el manga temprano, Dark Yugi comienza como un vigilante salvaje.

Se desarrolla para negociar equidad con individuos que traspasan los espíritus de Yugi y sus compañeros. A pesar de que sus demostraciones son honestas, él satisface a su homónimo de Dark; sus castigos del Juego de Penalización son normalmente extremadamente despiadados.

Después, mientras vivía en el interior del cuerpo de Yugi, parece ser más cuidadoso, decente y agradable, a pesar de que generalmente tenía eso en él, y el parentesco de los compañeros de Yugi había ayudado a otros a descubrirlo.  Yami es un Faraón sólido, intenso y dotado. Se esfuerza por ajustar la nebulosidad y el aborrecimiento en su utilización de la Magia de las Sombras de su Objeto del Milenio.

A diferencia de Yami Bakura y Yami Marik, él nunca lo usa para el retiro individual, en lugar de querer ayudar a otras personas que lo requieran, y para incurrir en la disciplina solo en individuos que tienen inocentes extremadamente agraviados.

Yu Gi Oh

Está marginalmente salvado, ya que no descubre su realidad a Yugi o sus compañeros. Al principio Yugi temía a Yami Yugi, sin embargo después de que Yugi confesara intuir que “otro Yugi” existe dentro de él, sus compañeros terminan concientes de su realidad y lo reconocieron como un compañero. De hecho, incluso antes, Yami está sorprendentemente a la defensiva de Yugi.

El orgullo de Yami es su cualidad y deficiencia más prominentes. Al principio se niega a perder diversiones, sin pensar en los resultados. Esto le ha hecho casi matar a Seto Kaiba al asaltar a su bestia mientras se mantenía en una situación límite y las ondas de choque podían hacerlo caer si Yugi ganaba el Duelo (en la versión japonesa, Kaiba socavaba la posibilidad de conferir el suicidio si perdía).

Yugi lo mantiene alejado de tales actos de vez en cuando, sin embargo, generalmente no es fructífero. Yugi termina indeciso por darle a Yami la oportunidad de salir por un tiempo, en vista del daño que podría causar. En medio de su Duelo con Rafael, Yami, pero con vacilaciones extraordinarias, al final pasó por alto las quejas de Yugi y utilizó el Sello de Orichalcos en lugar de perder.

Inesperadamente, era esta actividad y las consecuentes actividades degeneradas de Yami en medio del Duelo provocarían uno de sus pocos golpes y la captura del espíritu de Yugi por parte de Dartz. Yami se comunicó increíblemente miserable y culpable después de la pelea debido a la duradera energía de Yugi, que fue el resultado de las actividades de Yami.

Yu Gi Oh

No obstante, él podría vencer y limpiar la oscuridad en su interior; que también destruye el impacto amenazante de los Orichalcos de las partes restantes dentro de él. Descubrir cómo perderse se convirtió en una parte básica de la aventura de Yami, que se prueba en la Batalla Ceremonial. Yami es además perspicaz e inteligente.

Él conoce cada una de las pautas y puntos de interés de cómo se juega la diversión, y también todas esas cosas consideradas. Además, conoce algunos sistemas de desviación poco comunes, por ejemplo, la estrategia de mover dados de doble golpe, que cuando se utilizan dos dados y el que tiene el frágil giro se detiene primero, le da la oportunidad de hacer que los dados que ahora están girando golpeen uno que no lo es.

Independientemente de ser un antiguo faraón, Yami se apresura a aprender y utilizar la innovación actual. Él, independientemente del aturdimiento introductorio, podría manejar rápidamente la idea de la innovación holográfica, cómo funcionaban Dueling Arenas y Power Bonuses en el campo, podría utilizar la PC de ayuda de Dungeon Dice Monsters para detallar rápidamente las técnicas.

A través de Yugi y sus compañeros, Yami Yugi tiene en cuenta las cualidades y fuerzas del parentesco y la solidaridad. A raíz de ver a Yugi conquistar a Marik en su duelo con Joey, que ha sido controlado, Yami contempla internamente, tomó algo de Yugi; que en gracia reposa la mejor calidad de cada uno de los; uno día Yugi lo superará por dentro y por fuera.

Yu Gi Oh

En el anime japonés, Yami regularmente alude a Yugi como “Aibou” (Socio) a pesar del hecho de que ha habido ejemplos en los que alude además a Yugi como Otro Yo, a pesar del hecho de que siendo más orgulloso que Yugi, él utiliza “minerales”. “considerando todo, llamaría a Yugi” Mou hitori no metal “.

Yugi Muto

Yugi Muto, igualmente romanizado como Yugi Mutou es el héroe del original Yu-Gi-Oh! serie, junto con el alma de Yami Yugi. Yugi tiene buen corazón y es joven. Él es excelente en diversiones, acertijos y acertijos, especialmente Duel Monsters. Se expresó una vez que Yugi es la variante de vanguardia del faraón Atem.

Junto con el alma del faraón Atem, tiene el título de “gobernante de juegos”. Yugi tiene el Millennium Puzzle místico de tres mil años (cinco mil en el nombre), que permite a su cuerpo albergar al alma del Rompecabezas, Yami Yugi. Al principio, Yugi no estaba informado de su realidad y del control del cuerpo de Yugi, y se movería automáticamente a Yami Yugi al intentar el nombre en inglés.

Vive con su abuelo paterno, Solomon Muto, y su madre. Yugi es una parte de una reunión cariñosa de los mejores amigos: Joey Wheeler, Tristan Taylor, Téa Gardner y Bakura Ryou. Los compañeros de Yugi lo aplauden regularmente desde la barrera, y Joey tiene Dueled junto a él. Yugi ha sido compañera de Téa desde joven y realmente le gusta. Parece que Téa tiene afecto sentimental tanto por Yugi como por Yami Yugi.

Yu Gi Oh

La configuración del personaje de Yu Gi fue dirigida por Kazuki Takahashi. Su atuendo ordinario se compone del acabado estándar masculino Domino Junior / Senior High uniforme con un escote cerrado. Su cabello en gran medida de lujo incluye diferentes capas, incluyendo largos mechones puntiagudos y puntiagudos para su periferia.

El resto incluye una disposición de cinco grandes picos y dos picos más pequeños sombreados en negro con un brillo granate a lo largo de los bordes. Hasta este punto, él es el personaje principal en el establecimiento para tener su cabello aislado en tres tonos. Él usa el Rompecabezas del Milenio en un borde alrededor de su cuello.

La cinta es luego suplantada con una cadena. Con frecuencia usa un disco de duelo KaibaCorp en su brazo izquierdo. Cuando juega Dungeon Dice Monsters contra Duke Devlin, lleva una camisa oscura, hace tiempo que se viste con mangas, un chaleco sin mangas, vaqueros oscuros y zapatos oscuros.

Cuando él y Téa tomaron varios días juntos para obtener algunas respuestas sobre el Juego del Milenio, él vestía una camisa de tela oscura y algunas cadenas de muñecas, junto con unos pantalones de piel de becerro. Te recomiendo Ao No Exorcist.

Yu Gi Oh

En Yu-Gi-Oh! GX, Yugi es significativamente más alto, tomando físicamente después de Atem sustancialmente más y perceptiblemente más sólido en este punto. En este momento, la confrontación actual de Yugi no aparece directamente.

En Yu-Gi-Oh! Container Monsters, Yugi usa una ropa alternativa de un abrigo y pantalones violeta. También usa el Capsule Shooter en su brazo izquierdo. En el Episodio 4, recoge una capa defensiva Duelo que le permite acabar con uno de sus criaturas contenedor.

Pharaoh Atem

Atem es un faraón egipcio anticuado que ha arreglado su alma particular dentro del místico Colgante del Milenio. Su alma en ese momento se enfrentó al personaje de Yami Yugi, que vivía en el cuerpo de Yugi Muto, después de que Yugi resolvió el acertijo del Milenio. Se expresó una vez que Yugi es la forma más moderna de Atem.

¡Él es el punto focal de Yu-Gi-Oh! serie, y es el principal impulso detrás de la mayor parte de las ocasiones que se desarrollaron en medio del acuerdo, con las excepciones de Domino City Battles, Virtual World y los arcos Grand Championship. Él es probablemente el nombre del dios egipcio Atem.

Atem fue concebido alrededor de 1000 aC (3.000 a. C. en el nombre en inglés), como el hijo principal del rey Aknamkanon. Atem se movió para convertirse en beneficiario de la posición de realeza egipcia y el Colgante del Milenio. En medio de su juventud se hizo amigo de Mana y fue asegurado por Mahad.

En un caso, Atem fue asaltado por una serpiente, sin embargo, Mahad soportó el disparo para el joven gobernante. Atem en ese momento lo salvó chupando el veneno. Su padre, Aknamkanon lo obligó a salir a una antigua tumba a la que Atem no tenía ningún deseo de ir. Atem se deslizó inadvertidamente y cayó relativamente por el borde.

Yu Gi Oh

Él solicitó la ayuda de su padre, pero le reveló a Atem que debería haber sido sólido solo y que podría volver al camino. Una vez en la tumba principal, su padre hizo un arreglo con las bestias para salvar a su hijo de las repercusiones de las terribles actividades que impulsaron la formación de los Artículos del Milenio.

Un día, Sacerdote Seto fue nombrado como vigilante de Millennium Rod por Aknamkanon. Atem estuvo disponible para el servicio. El Faraón anunció que Seto le serviría como su mano correcta. En secreto, el hermano de Aknamkanon, Aknadin, albergaba odio hacia Atem ya que Seto era su hijo y Aknadin necesitaba que fuera Faraón, un objetivo que prometió alcanzar.

Seto Kaiba

Recibido en la familia Kaiba como un vagabundo, Kaiba está a cargo del agregado de juego multinacional más grande del mundo, Kaiba Corp, llenando como propietario y CEO de la mayor parte del mundo. Desarrollador, especialista y diseñador de PC mentalmente habilidoso y creativo en su niñez, imaginó la programación virtual para jugar juegos de computadora como una joven maravilla juvenil.

En cualquier caso, una asociación irritada con su padrastro y derrotarlo propiciamente condujo al juvenil Seto hacia una toma de control corporativa consistente de KaibaCorp. Con acceso a grandes riquezas, activos innovadores y una fuente de aptitudes lógicas y comerciales, Kaiba busca extender las actividades comerciales de Kaiba Corp no solo transversalmente a Domino City sino a todo el mundo.

Yu Gi Oh

Un hombre de negocios centrado y especulador implacable, Kaiba es temido en todo el mundo de los negocios; ganándole el alojamiento y la consideración que necesita de sus asociados y adversarios. Kaiba, además, trata de convertirse en el jugador más notable del mundo en Duel Monsters, para lograr este objetivo, debe aplastar a su rival de curva, Yugi Muto.

Kaiba es en gran medida considerado una perversión, ya que sus procesos de pensamiento son típicamente egocéntricos y sus características de identidad son egoístas y presuntuosas, sin embargo, él alentará a Yugi y sus compañeros una y otra vez si es para su mayor ventaja (a pesar del hecho de que hay un par de eventos donde ayuda a Yugi cuando se lo mira con un enemigo típico).

Entre una de las tramas repetidas está Seto Kaiba siendo obligado a manejar individuos desfavorablemente influenciados por las movidas de Gozaburo Kaiba, necesitando rendir su retribución sobre el propio Seto, o individuos de dentro de KaibaCorp tratando de asumir el control de la organización.

Kaiba depende de un jugador de diversiones de cartas coleccionables que se encontró un compañero de Kazuki Takahashi. El compañero de Takahashi solicitó que este individuo le enseñara cómo jugar una desviación de cartas, pero respondió “¡Hmph! Regresa cuando hayas reunido 10,000 cartas”. La historia hizo a Takahashi frenético, sin embargo, pensó que el jugador sería un personaje decente.

Yu Gi Oh

El nombre “Seto” se originó de la deidad egipcia, Set. Takahashi inicialmente había considerado convertir a Kaiba en el beneficiario de una organización de juegos y hacer que retara a Yugi utilizando recreaciones extrañas que constantemente inventa, sin previo aviso, haciéndole jugar Duel Monsters por segunda vez. También reprodujo a Kaiba para convertirlo en un personaje semi-líder y adversario de Yugi.

Él tiene cinturones adicionales en conjuntos atados alrededor de sus brazos y espinillas. Él usa regularmente un disco de duelo KaibaCorp en su brazo izquierdo. En su aspecto subyacente y su primera desgracia con Yami Yugi, viste un uniforme azul estándar de Domino High School.

En medio de las ocasiones del Reino Duelista, viste una larga gabardina azul índigo con un azul verdoso tenue desde hace bastante tiempo una camisa de manga con un escote ampliado, un vaquero coordinado con un cinturón blanco en la cintura y zapatos oscuros. Más tarde usa este atuendo en las ocasiones del héroe legendario.

Antes de usar su atuendo típico y Obelisk The Tormentor de Ishizu Ishtar, su larga gabardina se viste de color púrpura y su camisa de color azul verdoso y sus pantalones vaqueros son suplantados con un jersey de cuello alto oscuro y unos vaqueros coordinados y lleva pulseras de acero en ambos su muñeca.

Zorc Necrophades

Zorc el Oscuro, también conocido como Zorc Necrophades en la adaptación japonesa, fue el rival focal del arco de Recuerdos del Faraón de Yu-Gi-Oh !, y como el manantial del control de las sombras que fue buscado por Yami Bakura, uno de los poderes focales durante todo el arreglo.

Yu Gi Oh

Fue representado como un “Dios Emocional” que se hizo de la oscuridad de las almas de las personas, y su poder embotado fue lo que más tarde se usó para hacer los Artículos del Milenio y sus fuerzas. Zorc Necrophades es el destacado entre las criaturas más grandes en el Universo Yu-gi-gracious, el segundo solo para Holactie, el Dios Creador de la Luz.

Parece ser que tiene la capacidad de aplastar a la mayor parte de los espíritus de criaturas duelo más innovadores, incluidos los dioses egipcios y Exodia, y estaba listo para ser cesado por el tipo combinado de los seres divinos, Horakhty misma. (En el nombre, Zorc fue eufemizado como el creador del Reino de las Sombras.) Era la forma y sustancia genuina detrás de Yami Bakura, utilizándolo como un recipiente.

Zorc apareció como una presencia malvada masiva, limpia de púrpura con tremendos cuernos doblados, alas parecidas a murciélagos y una gran extremidad mítica bestia / viento entre sus piernas. El nombre cambió esa extremidad para distenderse de su pecho en lugar de entre sus piernas, debido a su parecido con el falo.

En el bunkoban del manga, estaba hecho para enrollarse a su alrededor, en lugar de llamar la atención de manera sugestiva. Zorc era fundamentalmente el mismo que en apariencia para Diabound (aunque mucho más grande y más satánico), lo que tal vez se debió a su asociación con el rey Bakura. Te puede interesar Neo Angelique Abyss.

Yu Gi Oh

Zorc, quien fue concebido desde la oscuridad de las almas de los individuos, tuvo un control que superó al de los Artículos del Milenio, que se lograron mediante la utilización de sus fuerzas. (En el nombre, él era el creador del Reino de las Sombras.)

A pesar de sus puntos de partida comparables (aunque en una escala mucho más prominente), se recomendó que Zorc no se identificara con los Duel Spirits y que estuviera equipado para usar asaltos no naturales. e impactos. Dado que sus fuerzas se originaron de la penumbra misma, Zorc garantizó que esencialmente no había ninguna restricción para sus fuerzas.

Por lo visto, Zorc parecía estar en condiciones de cambiar y detener el tiempo, un poder que Yami Bakura utilizó en medio del Shadow RPG a través de sus Tokens de reloj de arena. Ese poder también podría crear tempestades y catástrofes antinaturales que parecían influir tanto en el Mundo de los Recuerdos como en la Tierra.

El poder absoluto de Zorc le permitió sin ayuda derrotar a Exodia el Prohibido, los tres Dioses egipcios y el Dragón Blanco de los Ojos Azules. Igualmente le fue igual al Blue Eyes Ultimate Dragon, y soportó un asombroso asalto del Dragon Master Knight, el asalto que devastó al propio Dragon Knight Knight. Tomó las fuerzas del Creador de la Luz con un objetivo final específico para pulverizar a Zorc.

Joey Wheeler

En los siete volúmenes iniciales del original Yu-Gi-Oh! manga, el corte de pelo de Joey cambia radicalmente. Inicialmente incluye dos bordes expansivos delante de sus orejas, el peinado cambia a una disminución orquestada esporádicamente y un corte de pelo inverosímil. La primera apariencia sombreada de Joey lo delinea con cabello medio oscuro y ojos magullados.

Las apariencias consecuentes ayudan a que el sombreado del cabello se vuelva marrón y liviano. Sus ojos están representados como de color oscuro o avellana. En el anime de arreglo principal, el peinado de Joey no cambia, y se utiliza el corte de pelo esporádico en un espléndido estilo de luz. Sus ojos son más oscuros. En el anime de segundo arreglo, tiene el pelo marrón en el peinado esporádico y los ojos opacos y oscuros.

Su atuendo estándar del anime de segundo arreglo se compone de un abrigo abierto verde largo con un escote levantado, una camiseta blanca debajo y Levis. Más tarde en el acuerdo, su saco verde es suplantado con un denim azul. Él transmite regularmente un disco de duelo KaibaCorp en su brazo izquierdo.

Joey comenzó como un idiota dominante, pero llegar a ser compañeros con Yugi Muto cambia esto. Joey puede parecer simple, burlón, indiscreto, de vez en cuando significar, y no excepcionalmente sabio, sino que además es gallardo, firme, sólido, fuerte, de buen corazón, atento, bien intencionado, inteligente, amable, algunos de el tiempo decente, cierto, superado, magnánimo y apreciado.

Yu Gi Oh

A pesar del hecho de que se describe como un elemento alegre, él es básico para la trama y el tema general de la disposición. Es un duelista enérgico, que confía en que Dueling está ligado a la lucha para ayudar a las personas que atesoras. Al igual que Seto Kaiba, Joey cuida profundamente de su hermana más joven, Serenity Wheeler, y efectivamente la hará sentir optimista.

Por lo que a él respecta, le importa excepcionalmente Serenity, lo cual él indica una vez al ceder su propia vida teniendo en cuenta el objetivo final de garantizar su seguridad. Él con frecuencia hace explotar una junta o indignado con eficacia; reacciona de manera bastante incauta a las afrentas, particularmente a los comentarios sobre su apariencia exterior, por ejemplo, su cabello o su atuendo, o sus aptitudes para el duelo.

Maximillion Pegasus

Maximillion Pegasus, conocido como Pegasus J. Crawford en la adaptación japonesa, es el presidente de Industrial Illusions y el fabricante de la diversión de Duel Monsters. Él posee numerosas cartas que nunca han sido descargadas a la población general. Inicialmente necesitaba ser un artesano antes de llegar a estar obsesionado con Egipto y crear Duel Monsters.

Esto sirvió para satisfacer su sueño único mientras dibujaba bestias para su diversión. Pegaso fue el enemigo fundamental del arco Duelist Kingdom, pero más tarde lo compensa. Pegasus se propuso hacerse cargo de KaibaCorp para ver a Cyndia utilizando la tecnología Solid Vision de la compañía.

Yu Gi Oh

En la adaptación estadounidense del anime, necesita asumir el control de KaibaCorp y retomar la propiedad de los artículos del milenio para consolidar la innovación de KaibaCorp con las cosas en el deseo de restaurar a su amante, Cecelia. En el anime, sea como fuere, sorprendentemente, se convirtió en un compañero comenzando después de Battle City.

Pegasus es retratado como un hombre muy amanerado pero excesivamente sensacionalista, obsesionado con los espectáculos infantiles, que cubre la presencia de un agente despiadado y un jugador, pero luego un hombre de su afirmación. Pegasus tiene una propensión a llamar a Yugi “Yugi-kid” y Kaiba “Kaiba-kid”. Este patrón continúa en Yu-Gi-Oh! GX.

En el momento en que se lo incita adecuadamente, puede tener un temperamento. Pegasus es igualmente eminente por su estilo egoísta, su apariencia desaliñada y su delicado peinado, todo lo cual lo ha llevado a ser mencionado como “cutie-pie” (por Bandit Keith) y una “diva demasiado vestida” (por Joey Wheeler).

A Pegasus le encantan los espectáculos infantiles, especialmente Funny Bunny, que observó todos los sábados por la mañana mientras que al mismo tiempo experimentaba la infancia en Estados Unidos. Los toons son la motivación para una gran cantidad de sus cartas, por ejemplo, las bestias Toon.

Yu Gi Oh

Pegaso al principio parece ser un malvado con hambre de reunir espíritus y cumplir su deseo. Esta impresión se cambia cuando se descubre su razonamiento real. Pegasus no es exclusivamente un excelente representante, su inspiración para continuar, ya que lo anterior fue el resurgimiento de su amante expirada Cecelia.

Como requirió Solid Vision de KaibaCorp y por lo tanto requirió KaibaCorp, el acuerdo con los Cinco Grandes es que se le dé control sobre la posibilidad de que venciera a Yugi, para restablecer la notoriedad de Kaiba Corp por ser Yugi vencer a Kaiba. A partir de esto, su estafa para vencer a Yugi y secuestrar a Solomon, Mokuba y Seto Kaiba resulta ser hasta cierto punto razonable.

Además, el mismo Pegaso respeta su voto a Yugi Muto, que garantiza ser “impulsado por un sentido del honor” y un “hombre de [su] palabra”, descargando los espíritus de Solomon Muto, Seto y Mokuba Kaiba antes de ser vencido en una Sombra. Aprende todo sobre los personajes de Baccano.

Juego de Yami Bakura. Independientemente de engañar al mismísimo Ojo del Milenio, Pegaso demostró una aversión por las personas que hacen trampas para un aumento individual, por ejemplo, Bandit Keith (que estafó directamente antes que él). En el anime, estaba hasta cierto punto alegre en este punto de vista, esencialmente ridiculizando a Keith mientras lo dejaba caer con una trampilla.

Yu Gi Oh

En cualquier caso, permitió que el Duelo procediera, aparentemente para percibir cómo Joey se había desarrollado como Duelista. Del mismo modo, Pegaso muestra una modestia extraordinaria después de su paliza; a pesar del hecho de que solo necesitaba liberar a Solomon, Mokuba y Seto Kaiba en caso de que perdiera contra Yugi, a pesar de todo lo que le dio el premio en efectivo.

En el manga, Pegasus regularmente pone una chapa tímida para atrapar a sus adversarios. Afirma estar desmoralizado por pequeñas sorpresas en sus duelos con Yugi y Kaiba, y en ese momento continúa como si sus procedimientos estuvieran simplemente basados ​​en la suerte.

En el momento en que Kaiba intenta utilizar los modelos de círculo de duelo, Pegasus se imagina que es excesivamente frágil, lo que hace imposible transportar el dispositivo, lo que hace que Kaiba utilice el campo de Pegasus.

Mucho tiempo después en Yu-Gi-Oh! GX, Pegaso dejó caer su salvaje exterior por completo y resultó ser más relajado y alegre. Esto apareció en medio de su Duelo contra Vellian Crowler y Jean-Louis Bonaparte. En el nombre en inglés de Bonds Beyond Time, Pegasus se representa con un alto grado de identidad vanidosa.

Yu Gi Oh

Rebecca Hawkins

Rebecca es, en la primera forma japonesa, la persona más juvenil para acabar con el campeón estadounidense de los monstruos de duelo, anteriormente ocupado por Bandit Keith. En el anime inglés, ella es la Campeona Intercontinental. Rebecca es también la nieta de Arthur Hawkins. Ella tiene doce años en el primer anime japonés.

Yu Gi Oh

En el nombre, ella tiene ocho, diez años en Waking the Dragons. Rebecca es la nieta de Arthur Hawkins, un antiguo compañero del abuelo de Yugi Muto, Solomon Muto. Rebecca experimentó a Yugi cuando regresa del Reino Duelista.

Culpó a Solomon por llevarse el preciado “Blue-Eyes White Dragon” de su abuelo y le pidió que la diera por ello, cuando obtuvo información sobre cómo se dio cuenta de que Solomon “robó” la tarjeta, ella responde que Bandit Keith le dijo. Como fue liberado tarde de la instalación de curación, Solomon no puede Duel, por lo que Yugi Dueled Rebecca en su lugar.

Mientras tenían Dueled, Solomon describió cómo conoció a Arthur, un excavador que confiaba en que los antiguos egipcios jugaran un cuadro anticuado de Duel Monsters. Los socios de Arthur se rieron de sus pensamientos inusuales y emprendió una aventura con Solomon para descubrir pruebas.

Fueron atrapados cuando se derrumbó una tumba, y como no había suministros suficientes para que viviera un solo individuo, hicieron un Duelo por ellos. Actualmente, Yugi y Rebecca están batallando, carta por carta, el mismo duelo específico, y Solomon afirma que sabe cómo terminará. Rebecca descartó varios monstruos en su cementerio para controlar a su criatura “Shadow Ghoul”, y Yugi aceptó la derrota.

Yu Gi Oh

Rebecca pidió la tarjeta, sin embargo, Solomon descubre que fue borrada. Una furiosa Rebecca gritó a Salomón (sin saber que era realmente Seto Kaiba quien la aplastó) hasta el momento en que Arthur llegó, aconsejándola que continuara. Le indicó a Rebecca la tarjeta que Yugi había dibujado antes de renunciar.

Esa carta era “Liberación del Alma”, lo que le habría permitido a Yugi quitar cinco bestias de su Cementerio, lo que habría debilitado al “Duende Fantasma” lo suficiente solo para que el “Mago Dimán” de Yugi lo destruya. Yugi admitió que se rindió intencionalmente, de forma similar a como lo hizo su abuelo para darle a Arthur la oportunidad de tomar el resto del agua que tenían.

Cuando estuvieron protegidos, Arthur se sintió agradecido al punto de que le dio su tarjeta de “Ojos azules” a Solomon. A raíz de enterarse de la historia, Rebecca inmediatamente se disculpó por ser mala con Yugi y no sintonizar con su lado de la historia. Yugi le dio a Rebecca su “Los lazos de la amistad” como una indicación de este ejercicio, que mantuvo desde ese punto en adelante.

Mokuba Kaiba

Yu Gi Oh

Los principios de la diversión de cartas Yu-Gi-Oh! se compone fundamentalmente de una progresión de pautas que deben tomarse después en medio de la diversión contra al menos un adversario, y la estructura y la fabricación de una baraja de cartas para jugar.

Yu Gi Oh

Las normas Básicas representan la diversión y están satisfechas siempre que el impacto de una carta de encantamiento, criatura de impacto o carta de trampa no diga otra cosa; diferente a lo que ocurre en otros JCC (TCG) como el juego de cartas coleccionables Pokémon, donde ciertas pautas se cambian con cartas específicas.

Si el impacto de una carta choca con un control, el propio Reglamento logra que el impacto de la carta tenga necesidad. El Yu-Gi-Oh! Intercambiar juego de cartas es una distracción excepcionalmente única y su prosperidad se debe a esa calidad, en la cual hay impactos que “rompen” tus propios estándares particulares en beneficio del jugador.

Por ejemplo, los estándares indican que los jugadores no deben tener más de siete cartas en su mano hacia el final del turno (Fase final). Sin embargo, hay cartas como Infinite Cards que evitan que el jugador se adapte a este confinamiento, lo que le permite tener la mayor cantidad de cartas posible.  Conoce sobre Bakugan.

¡Lo que precede a los impactos de las cartas en Yu-Gi-Oh! es la mecánica para explicar las cadenas, es decir, la solicitud en la que se comprenden los impactos de las cartas cuando los jugadores representan numerosas cartas al mismo tiempo. Últimamente, se hizo un cambio notable en cuanto a la necesidad del jugador.

Doblaje

  • Personaje: Yami Yugi/Yugi Muto/Faraón Atem

Doblaje: Irwin Daayán

Yu Gi Oh

  • Personaje: Seto Kaiba/Hechicero Ceto

Doblaje: Ricardo Mendoza

  • Personaje: Joey Wheeler

Doblaje: Carlos Íñigo

  • Personaje: Téa Gardner

Doblaje: Maria Fernanda Morales

  • Personaje: Tristan Taylor

Doblaje: Benjamín Rivera

  • Personaje: Mokuba Kaiba

Doblaje: Ana Lobo

  • Personaje: Bakura Ryō

Doblaje: José Gilberto Vilchis

  • Personaje: Yami Bakura

Doblaje: Yamil Atala

  • Personaje: Insertos

Doblaje: Gerardo Vasquez

Dejar Comentario