≡ Menu




Zero no Tsukaima: sinopsis, manga, anime, personajes y más

En un universo donde hay superstición y diferencias, además de la desvirtuosidad social, Zero no Tsukaima trata de personas que no podrán realizar magia y otras si, la chica Louise the Zero no está lista para verificar un ocultismo sin provocar una voladura explosiva consecuente.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo extremadamente mágico, donde no hay una tecnología sobresaliente en el otro lado del siglo XIX. Algunos objetos del mundo humano que llegaron a la unidad del área del mundo mágico pensaron en tesoros terriblemente valiosos. Las armas de la unidad del área del mundo humano terriblemente poderosas armas y aviones unidad de área conocida como “dragones” en el mundo de los magos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Unidad de área de personas transportadas a caballo, flotadores y extraños hidroaviones. Los seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y, de hecho, magos, existen. hay una distinción social transparente entre nobles y plebeyos. Unidad de área de los plebeyos, aquellos que no pueden usar la magia, son los sirvientes de los nobles.

Un noble puede ser un mortal al perder su título de nobleza una vez que se convierte en criminal o traiciona la corona. En cambio, el área de los nobles une a aquellos que usarán magia, y frecuentemente tienen buenas fortunas. Para un noble, el mejor orgullo tiene un excelente nombre para la familia, que se logra haciendo favores para la corona.

Durante este mundo hay una unidad de cuatro variedades de magia ilustre, que son: hogar, agua, viento y tierra. El vacío puede ser un componente legendario cuyo poder se desconoce únicamente en las leyendas. El mago del vacío que menciona la leyenda no es capaz de manejar la magia opuesta

Además de que este tipo de magia necesita un tiempo prolongado de invocación, que el pariente del asistente del vacío debe ser un mortal que lo protege mientras que la invocación. Dentro de la cuarta temporada se menciona que hay unidades de área solamente cuatro que usarán la magia de la vacuidad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Manga  Zero no Tsukaima

La tierra firme de Halkeginia es salvaje, un lugar donde los diferentes reinos, principados, ducados y feudos se enfrentan para cultivar sus áreas. Se respetan el tema y la trama entre ellos para lograr el impacto a sus señores o incluso a maestros externos. Dentro del centro de Halkeginia se encuentra ese pequeño reino fundamental de Tristein.

La principal realidad sobresaliente de este reino es que la Academia de Magia de Tristein es respetable donde sea que el mundo regrese a controlar el encantamiento con el objetivo de que progresen para convertirse en magos. A pesar de que las confraternidades podrían cruzarse por encima de los límites nacionales en esta escuela, ¿podrían sobrevivir los problemas gubernamentales y las diversiones del globo en Goliath una vez que desaparezcan?

Louise podría ser un suplente en la Academia mágica de Tristein. Multi día, una función sucede donde sea que cada suplente elija un ser o sustancia que pueda convertirse en su familiar. Por un medio u otro, descubrió cómo pedir transportado de su realidad a la suya, y en ningún momento cuando se convirtió en su familiar. (Ver: Akuma no Riddle)

Louise podría ser un suplente en la Academia mágica de Tristein. Multi día, una función sucede donde sea que cada suplente elija un ser o sustancia que pueda convertirse en su familiar. Por un medio u otro, descubrió cómo pedir transportado de su realidad a la suya, y en ningún momento cuando se convirtió en su familiar.

El manga fue autorizado en América del Norte por Seven Seas Entertainment bajo el título Zero’s Familiar, y se descargó en tres tomos combinados.  El manga también fue autorizado por Elex Media Komputindo en Indonesia y descargado hasta el volumen tres en inglés bajo el título The Familiar of Zero, y en la República Checa por Zoner Press.

Anime

El Estudio de movimiento J.C.Staff ha ajustado el familiar de Zero en un arreglo de anime que se ejecuta durante cuatro temporadas. La temporada principal divulgada en Japón entre el 3 de julio y el 25 de septiembre de 2006, y contenía trece escenas. En abril de 2007 en Anime Boston, Geneon declaró que habían obtenido los privilegios de denominación en inglés del período principal del arreglo de anime bajo el título The Familiar of Zero.

En julio de 2008, Geneon Entertainment y Funimation Entertainment informaron su consentimiento para hacer circular títulos selectos en América del Norte. Si bien Geneon Entertainment aún tenía el permiso, Funimation Entertainment aceptó los derechos restrictivos sobre el montaje, la publicidad, las ofertas y la dispersión de títulos seleccionados.

El Familiar de Zero fue uno de los pocos títulos asociados con el arreglo. Funimation descargó una caja completa del acuerdo el 4 de noviembre de 2008. Funimation anunció que sus derechos para el acuerdo caducaron en agosto de 2011. Sentai Filmworks volvió a autorizar el acuerdo principal en América del Norte en 2013 y lo descargó cuidadosamente. Sentai descargó la forma de dialecto inglés de Geneon en Blu-beam y DVD el 8 de abril de 2014.

La segunda temporada debajo del hinchado título Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi lit. El conocido de Zero: Caballero de las Lunas duales) aireado en Japón entre el nueve de julio y el veintisiete de septiembre de 2007, que contiene doce escenas. Sentai Filmworks aprobó la segunda temporada (bajo el nombre El conocido de Zero: Knight of the dual Moons) en América del Norte y la descargó el 10 de marzo de 2015 en Blu-beam y videodisco.

La tercera temporada contiene además doce escenas, tituladas Zero no Tsukaima: Princesse no rondeau revelado en Chiba TV en Japón entre el seis de julio y el veintiuno de septiembre de 2008, y Humanities Central en Singapur entre el diez y veinticuatro de septiembre de 2008. one video motion scene para la tercera temporada fue dado de alta el 24 de diciembre de 2008.

Sentai Filmworks aprobó la tercera temporada con OVA (bajo el nombre El conocido de Zero: rondeau of Princesses) en América del Norte y los descargó el 12 de mayo de 2015 en Blu-beam y videodisco. La cuarta y última temporada titulada Zero no Tsukaima F airy doce escenas entre el siete de enero y el veinticuatro de marzo de 2012.

Personajes de zero no tsukaima

He aquí una síntesis de los personajes que aparecen en Zero no Tsukaima. Una descripción resumida y sus relevancias, puesto que cada personaje tiene su complejidad y realza su carácter, su mística y la fantasía que acompaña a todos estos protagonistas.

Louise

Es la héroina y la llave del anime y el manga Zero no Tsukaima, y está en su segundo año en la Academia de Magia en Tristania. Élla no recibe ningún hechizo ya que la reclama el tema del vacío, por lo que los especialistas en reunión la apodaron con “Louise the Zero”. Es el tercer poder del parentesco Vallière que se origina en la parte superior este de la bailía de Tristania.

Ella es una compañera de la juventud del gobernante de Tristania Henrietta a quien protejo algunas veces. Louise tiene 16 años de edad. Durante una logia, en la que los discípulos deben de avisar a un familiar, a ella se le presenta Saito Hiraga, un miserable. Pero lo que sus acompañantes desconocen es que ella guardaba el botellín “pájaro hechicero”, en el vacío. Además Tiene dos causas máximos, Cattleya y Eleonore.

Louise descubre que es un mago del Vacío excesivamente extraño, que revela su infortunio persistente para actuar en diferentes aspectos de la brujería. A pesar del hecho de que él metió siempre con Saito, élla está miserablemente apegada a él. Cuando se vuelve consciente de que Saito está enfatizando a otra dama, ella lo rechaza causando una explosión. En medio de la Avenida Albion de Tristain,

Se demuestra que, cuando libera, sus mandos pueden destruir los ejércitos, luego toma periodo de antemano de lanzarlo. Louise se despoja de su jaez de aristócrata con el término de guardar a su esposa de condición, Tabitha, cuando Tabitha es hecha prisionera por su gachó. Después de su regreso, Henriet3ta la Reina de Tristania adopta a Louise como una madrastra, por lo que convierte a Louise en la segunda en la línea de sarta al trono de Tristania.

Louise es una “ama” reducida de tamaño con vellón largo, ensortijado, de color rosa al semejante que los orificios de gran bulto. Ella lleva una chaquetilla de manga larga por abajo de un alsaciano y largo calibre a sus pinreles. Ella aún lleva falda negra, escasa y llevaba un par negro y largo, como de medios calcetines y se pone un par de zapatos negros, y siempre lleva su baqueta con ella. (También puedes ver La historia de L DK)

Usa su atuendo de plebeya, durante su encomienda ordenada por Henrietta, Louise y Saito van a una población, en adonde Louise se viste como un miserable. Su vestimenta se compone de una barretina rojiza, una de misiva, un airón de color pardo y un par de sandalias.

Saito

Antes de la historia, el perfil de Saito en la novela ligera expresa que él es normal en todas las cosas, ya sean sus evaluaciones, deportes o engañar a sus cohortes femeninas. Él tiene mucha curiosidad; si algo lo intriga, lo buscará. Él es tremendamente fiel a su señor, Louise, demostrando la capacidad de luchar a pesar de las posibilidades de que eso implique asegurarla.

Como suplente, Saito alquilaba hasta cierto punto una forma de vida cotidiana, sentándose cerca de algo fascinante para ir en su dirección. Además, se ha expresado que está un poco ocupado, ya que nunca piensa actuar de esta manera, termina siendo convocado. Después de ser convocado, termina siendo muy versátil, ya que ignoró que lo agarraran personas míticas. Además, él tiene sentidos de subordinación a Louise debido a su conducta brutal y su infancia tranquila. No obstante, esto enfáticamente diferencia su entusiasmo por luchar y ayudar a otras personas.

Saito también ha resultado ser un poco manipulador, manteniendo las deficiencias y los sentimientos de los demás en contra de alguien en lucha. Esto se muestra todo el tiempo cuando se lo mira con los ataques constantes de Louise, utilizando sus defectos como su instrumento de barrera.

En la temporada de la invocación, recientemente había agarrado su estación de trabajo después de intentar repararlo en Akihabara. Dando un paseo a casa, se abrió una entrada o similar; y el interés de Saito por mejorarlo, lo contactó y lo absorbió. Cuando toca la base en el lado opuesto, en cualquier caso, se lo obliga a sentarse y obedecer como un cachorro de unidad familiar común.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el momento en que la obligación de ser él reconocible, incluye un beso con el lugar común, él está muy sorprendido de por qué lo hacen. En el anime, además, no podía distinguir ni comprender el dialecto con el que hablaban los estudiantes. Sin embargo, después de que Louise se esfuerza por lanzar un hechizo silencioso sobre él que no funciona, podía comprender y hablar con los demás tal como se comunicaban en japonés.

No es evidente si él fue realmente hábil con la información completa de su dialecto, o si el hechizo fallido fue comparativo en un nivel básico para un intérprete todo incluido.  Sin embargo, esta no era la situación en la novela ligera, la entrada entre su realidad y la de Louise le permitieron comprender el dialecto de Halkegnian. Él comprende como los nombres de los personajes, el dialecto hablado por ellos es, además, francés.

Henrietta

Fue conferida por primera vez porque la sangre azul de la Corona de Tristain. Cuando su padre dejó de existir, una batalla robusta fue lanzada en el castillo que la obligó a exigir más adelante. Henrietta y Louise son costosas compañeras. Está oscura su vida si su padre falleció de causas normales, o en el caso de que lo matara la muerte.

Ella debería irrumpir en Albion cuando el soberano Albionian ya no esté allí. Ella es valorada por la red integral de su nación y luego quedó encantada de aceptar su responsabilidad con la Reina de Tristain. Su madre, Marianne, se dispuso a llorar la pérdida de su cómplice, el líder del pasado, ya que no tenía corazón para seguir hablando con Tristain después de su fiasco. Henrietta tiene dos primos: Tiffania y Wales.

Ella y Gales eran novios (a pesar de tener una relación de sangre), pero termina siendo asesinado. Ella se ha comprometido a amar a Gales perpetuamente, a pesar de que su deseo fulminante era que experimentaría sentimientos apasionados por otro hombre. Él solo necesitaba esto con el objetivo de que ella pudiera ser optimista. En los libros, la boda caída de Henrietta en Vindobona.

Más tarde en el arreglo, Henrietta parece crear sentimientos hacia Saito. A pesar de que al principio, ella no lo comprende. Una vez en el baile de Slepnir se enmascaró como Louise con el argumento de que se molestaba, apreciaba la calidad de su amada compañera para hacer lo que había elegido.

Henrietta además admitió a Saito que ella lo adora en ese momento, y Louise descubrió cuando besó a Saito. Al día siguiente de que Louise fuera protegida del agarre de Myoznitnirn, Louise se puso de pie ante Henrietta y el gobernante se disculpó con Louise. En ese momento, Louise abofeteó a Henreitta por tratar de quitarle su lugar común, y anunció que si el gobernante necesita interponerse entre ellos, será mejor que ella salga a pelear por Saito.

Kirche

Su apoyo es Tabitha, y normalmente se proyecta junto con ella a través de grueso y flaco, sin embargo, esto podría atribuirse únicamente a la afición y cercanía de Tabitha para la acción y el viaje. A ella le importa mucho Tabitha, y por lo general, incluso se enojaría si alguien lastimara a este último, como se muestra una vez que se entera del secreto de Tabitha durante su visita a la Galia. (Interesante artículo es también Corrector Yui)

Kirche incluye un talento especial en la persuasión, ya que no delibera sobre la victimización de su cuerpo para reunir información secreta como en Galia una vez que intentaron reunir información sobre el paradero de Tabitha. un toque terrible de hombres puede resistir esta persistencia, que no abarca tanto a los niños de la academia como al propio Saito, hasta el debut de Fouquet.

Kirche es la hija de una parentela marcial alemana; Sin embargo, ella era una inconveniente para la rama desde que fue expulsada de su última universidad y se vio debida a casarse con un “viejo geezer”. Más tarde fue transferida a la Academia y conoció a Tabitha al comienzo, ella está en desajuste con Louise. Su reunión “No puedo extraviar con un Vallière como Louise”.

Louise rutinariamente es ridiculizada por Kirche, quien desde ese momento ha sido su compañera de pensamiento libre, comprometiéndose a ester siempre cerca de Louise. Cuando ella comienza a pedirle amor a Saito. En ese término, Louise está desconcertada de Kirche. Más tarde terminan siendo los colegas más cercanos cuando van al establecimiento y Tabitha.

Sylphid

Su verdadero prestigioso nombre es Illococoo. Ella se ve como una superiora o una sora máxima de Tabitha cuando está en su manera humana, aunque se refiere a Tabitha como su “religiosa pequeña”. A oportunidades es un poco pueril y le gusta cascar mucho Nee! Sylphid no vive en la Academia como otras proles porque es bastante grande en faceta de dragón, por lo que se queda en un boscaje cercano.

Le prometió a Tabitha que no iba a cascar a ninguno acerca de su práctica para vestir la seducción la natura (lo que hace que pueda evolucionar de forma), empero Derflinger descubrió su secreto. En guisa humana parece ser un orificio sin meollo para comer,siempre tiene Hambre, una oportunidad Saito le dio de almorzar a Sylphip y Tabitha se lo recompenso.

Derflinger

Es una puñal parlante la cual actua como arsenal y compadre de saito a lo largo de la cadena fue comprada por Louise en el capítulo 3 de la 1er etapa. Saito utilzo a Derfflinger durante la máximo parte de la graduación incluso que se rompió en la etapa cuatro a posteriori empezo a establecerse en el interior de su runa adonde estuvo yacido aun que finalmente despertó. Suele nominar a saito compadre.

Perteneció a otro Gandalfr, mas antaño que saito por lo cual tiene bastante práctica en batalla y en las astucias que posee un Gandalfr. Cuando Saito obtuvo la esbelta pensó que era un arsenal inservible pues se encontraba absolutamente oxidada y se interesaba más por una arma blanca de dinero la cual kirque pensaba regalarsela como notificación de afán hacia el.

Luego de una riá entre louise y kirque se revela que es competente de platicar y saito decide echar raíces con él, Derf suele favorecer a saito a advertir más sobre el orbe en el que está por otra parte de salvarlo cuando Louise descubre que le es infiel.

Yuri

Yuri, incluso conocido como Girls’ Love , Gāruzu rabu,​ es una terminología nipón utilizado para agrupar descripciones soñadoras entre dos prototipos de amor femíneo, como el anime Zero no Tsukaima, manga o cualquier otro entorno de comunicación. El yuri se centra en la tendencia sensual o en los aspectos indulgentes y emocionales de la conexión, o en profusos trances entre ambos.

Los últimos de los cuales son a sucesiones llamados como shōjo-ai por los fanáticos occidentales. El especie tiene sus raíces en la novelería sáfica japonesa de orígenes del siglo Xx,5​ equivalentes como Yaneura no Nishojo de la argumentista Nobuko Yoshiya. Sin embargo, no fue incluso la división de 1970 que arquitecturas con temáticas sáficas comenzaron a despuntar en mangas, por baza de artistas como Ryoko Yamagishi y Riyoko Ikeda.

La división de 1990 trajo consigo comunicaciones posturas de manga y anime, así como en las fabricaciones de dōjinshis, pegado con una popularidad mucho más abierta para este tipo de contenido. Lo mismo sucedería con su similar yaoi. ​ En 2003, fue lanzada la primera periódica de manga dedicada enteramente al yuri, Yuri Shimai, la cual fue consecuente por Comic Yuri Hime luego del vallado de la primera en 2004.

Josette

Josette (Gallian: Josette) es la hermana gemela indistinguible de Tabitha. A sugerencia del Papa Víctor y Julio Chesaré, imita a su hermana Charlotte (Tabitha), Reina de Gallia, para usurpar el cargo de realeza. Su conocido es Julio Chesaré, quien se movió para convertirse en Mjöðvitnir a raíz de ser convocado por Josette. (Este artículo también te puede interesar: Kamisama Hajimemashita)

Beatrice

Ella apareció en la cuarta escena (en cualquier caso, se la encontró por primera vez en la escena 2) de Princess no Rondo. Ella es una niña del Gran Duque de Guldenhorf, por lo tanto, una princesa del Gran Ducado de Guldenhorf. Una aristócrata común y una persona muy chillona, ​​utiliza su situación de intensidad como Gran Duquesa para amenazar a diferentes suplentes.

Beatrice es seguida por tres señoritas diferentes (reunión de camarilla) que la ayudan a acosar a las personas y en su mayor parte están de acuerdo con ella como resultado de su título. Él molestó a Tiffania por llevar una gorra en su esencia, ser más conocido que ella, y con amplios y anchos senos.

Después de descubrir que Tiffania era una persona mitad mítica, intentó burbujearlo en agua, bajo la apariencia de rechazar a un apóstata, ya que los seres míticos tienen una creencia rápida en parábola con los habitantes. Más tarde se descubrió que no tenía esa especialidad para hacer esto y fue detenida por Louise antes de colocar a Tiffania en el agua burbujeante.

Actores de voz

El distribuidor español de diversiones Yowu, aunque dentro de la serie El brazo sagrado, ofreció la posibilidad de seleccionar las voces de los protagonistas del anime, Saito y Louise. Se mostraron 3 videos con 3 voces para Saito (Emilio Treviño, José Ángel Torres, José Antonio Toledano) y para Louise, 3 voces (Andrea Arruti, Annie Rojas, Cecilia Gómez).

Annie Rojas es Louise Françoise. Un artista intérprete de nombramiento, mediador y presentadora mexicana. Fue concebido el 20 de enero de 1994 en el Estado de México. En el período de alrededor de 11 años vagó en el nombramiento de adquirir su primera parte de conducción, Uniqua en el arreglo vivificado Backyardigans.

Ella es a partir de ahora la voz de Chloé Bourgeois en Milagroso: Las aventuras de Ladybug, la princesa Elena Castillo Flores en Elena de Avalor, Louise en La magia de Zero y Starlight Glimmer en My Little Pony: La magia de la amistad.

Annie Rojas

José Ángel Torres es Saito Hiraga. Un intérprete de nombres mexicanos. Ahora está nombrando a Clemont en Pokémon, Saito Hiraiga en The Magic of Zero, Alistair Wonderland en Ever After High y Max en Prodigiosa: The Adventures of Ladybug.

Carla Castañeda, es Kirche Augusta, concebida el 7 de diciembre de 1985, es una intérprete mexicana de nombres de voz y teatro, es la niña de igual nombre a los personajes en pantalla Rommy Mendoza y Mario Castañeda, y hermana más establecida del personaje en pantalla Arturo Castañeda.

Andrea Arruti es la princesa Henrietta De Tristain. un artista intérprete o ejecutante del nombre mexicano, conocido por ser la voz de Izzy en el arreglo Jake y los corsarios de la Tierra de Nunca Jamás, Diamond Tiara en My Little Pony: El encanto del parentesco, con Ortensia en el juego de computadora Epic Mickey 2: La intensidad de dos, entre otros.

 

Zero no Tsukaima

Andrea Arruti

Dejar Comentario