≡ Menu




A Daughter Just Like You: Sinopsis, reparto, final y más 

A Daughter Just Like You cuenta la historia de Hong Ae Ja quien tiene tres hijas jóvenes, cada una de ellas tiene una relación amorosa muy distinta, de acuerdo a lo que ellas consideran “lo mejor” y en consecuencia la madre está relacionada con sus suegros quienes no son nada fáciles de llevar.A Daughter Just Like You

Sinopsis

Conoce a Hong Ae Ja, la madre de esta familia, su esposo Ma Jeong Gi es más bien una persona de pocas responsabilidades que contribuye poco o nada con la familia, pasó la mayor parte de su tiempo tratando de convertirse en poeta y descuidó sus labores como esposo, padre y hombre de la casa. Por esta razón Hong Ae Ja se divorció de él en su cumpleaños número sesenta, liberándose por fin de este matrimonio fallido y de una terrible suegra.

Además de trabajar como presentadora de un programa de ventas por televisión esta emprendedora mujer está sacando adelante sola a sus tres hijas y no desea por nada del mundo que ninguna de ellas viva un matrimonio fracasado como ella lo hizo, mucho menos un infierno como el que ella vivió con quien fuera entonces su suegra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su hija mayor Ma Ji Seong es profesora, está casada y ha formado una familia con todas las de la ley, todo por complacer a su madre. Lamentablemente esta chica es muy blanda y se ha dejado llevar durante todo este tiempo por lo que su madre considera correcto. En cuanto a su marido, no es mucho mejor, él es el típico hijo de mamá quien no pareciera tener criterio propio para nada en la vida.

Su matrimonio no ha sido más que problemas constantes, aunque tienen una hija juntos pero las cosas han llegado a un punto donde ella está decidida a divorciarse, no solo de su marido, sino también del controlador yugo de su madre del que ha sido víctima durante tanto tiempo, pero deshacerse de una actitud adoptada durante tanto tiempo no le será tan fácil y requerirá mucha voluntad y carácter de su parte para conseguirlo.A Daughter Just Like YouLa hija del medio es Ma In Seong, una consultora verdaderamente perfeccionista y dedicada a su trabajo, jamás realizó labores de casa, pero a raíz de su matrimonio su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. El matrimonio de esta chica ha sido toda una hazaña. Su madre le insiste en que Jun Geon (su marido) la sedujo con la finalidad de vivir con el salario de ella, mientras que el padre de él la acusa a ella de haber seducido a su inocente hijo.

La vida de casados de esta pareja ha sido una locura desde el principio, cargada de drama insólito. Creyeron haberlo superado cuando su suegro soñó que estaban esperando un bebé, algo tan añorado por él, pero cuando se dio cuenta de que no existe tal embarazo en lugar de acabar con el drama todo se puso mucho peor. Esta pareja vivirá una verdadera odisea para tratar de mantener su matrimonio a salvo de los padres de ambos.

Finalmente, la niña de los ojos de Ae Ja, su hija menor Ma Hee Seong, doctora. Es una chica luchadora y de mente abierta, es la que ha conseguido mayores libertades entre sus hermanas. Siempre se sale con la suya y acaba haciendo aquello que desea, incluso vestirse como quiere. Un día un nuevo médico apareció en su servicio, el doctor Kang Hyeon Woo y ella quedó totalmente flechada.

Por su parte, Ahn el director de Ae Ja siempre ha estado enamorado de Hee Song, aunque ella nunca ha cedido. Un día comienza a tener sentimientos por el Doctor Kang mientras se encontraba saliendo con su hijo, pero cuando este comienza a hacerse el difícil ella decidió darle celos aceptando la propuesta del director Ahn. Esta idea al principio quizá le resultó brillante pero las cosas terminan por complicarse entre estos tres.A Daughter Just Like YouA cargo de la otra familia se encuentra So Pan Seok, quien ha sido padre soltero de sus tres hijos desde que su esposa murió. Sacar adelante solo a una familia de cuatro le ha convertido en una persona bastante cuidadosa de los gastos y ha tenido que llevar a cabo una crianza a modo de régimen militar para conseguir disciplina. Su casa es muy ordenada y está orgulloso de la forma en que ha criado a sus hijos.

Pan Seok está a cargo de un negocio de bienes raíces en el vecindario y adora comprar cosas de hogar muy baratas por televisión para venderlas por grandes sumas de dinero. Una de sus cadenas de televentas favorita es precisamente la que Hong Ae Ja presenta. Un día fue compró algunos de los artículos que ella presenta y fue engañado, entonces exigió un reembolso, incluso protestó frente al edificio de la cadena y dañó veinte años de brillante carrera de Ae Ja.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El resultado de todo esto fue el resentimiento entre ambos y una tensión que solo empeoraría cuando el hijo mayor de Pan Seok, Jung Geon, se enamora de la hija del medio de Hong Ae Ja, Ma In Seong. Les veremos descargar su odio a este par de suegros y disputar sus batallas a través del matrimonio de sus hijos.

Reparto de A Daughter Just Like You

Esta dramática serie de televisión ha sabido armarse un selecto grupo de actores y actrices de gran calidad, quienes fueron los encargados de llevar todo el romance, la ira, la diversión y el encanto de esta historia hasta nuestras pantallas.

Si eres seguidor de este tipo de dramas seguramente reconocerás a algunos de ellos por haber formado parte de otras historias de éxito. En esta ocasión han realizado un excelente trabajo interpretativo. A continuación te contamos más detalles acerca de su vida personal, trayectoria y curiosidades:

Kim Hye Ok

A Daughter Just Like YouDa vida al personaje de Hong Ae Ja en la serie dramática A Daughter Just like You. Es presentadora de un canal de televentas y madre divorciada de tres hijas. Cuando estuvo casa vivió un verdadero infierno con su suegra y no quiere que sus hijas pasen por lo mismo, en su afán de protegerlas las ha manipulado un poco y ninguna de ellas está siendo muy feliz. Su vida se vuelve aún más complicada cuando una de sus hijas se enamora del hijo de un conflictivo cliente descontento.

Esta actriz de 60 años nació el 9 de mayo de 1958 en Seúl, Corea del Sur. Estudió en el Departamento de Teatro y Cine de la Universidad de Chung Ang y del Instituto para las Artes de Seúl, también tiene una maestría en periodismo en la escuela de Comunicación Mass. Su debut para la televisión lo hizo en 1980 para el Show de talentos de la MBC y desde entonces ha formado parte de una gran cantidad de series y películas de éxito.

Sus interpretaciones en dramas para la televisión la ubican como una de las actrices más buscadas para este género, han sido muchas y muy buenas, para mencionar algunas de ellas están: Manhole: Wonderland’s Feel, Your Honor, Super Family, Start Again, A Daughter Just Like You, Discovery of Love, Doctor Stranger, Melody of Love, Two Weeks, The Producers, Time Slip Dr. Jin, Just You, Scent of a Women, Stone, Two Wives, Powerfull Opponents, I Hate you But it’s Fine, Dr. Kang, y muchas más.

En cuanto a películas se refiere también cuenta con una impresionante lista de producciones, entre ellas es posible destacar: The Table, Come Rain Come Shine, Girlfriends, My Dear Enemy,Two Faces of My Girlfriend, Ad-Lib Night, Green Chair, My Little Bride, My Tutor Friend, Two Cops, Out Twisted Hero, Today’s Woman, Cheer Up Mr. Lee, Sunny, Twilight Gangsters, Kill Me, Lovers of Six Years, Do Re Mi Fa Sol La Si Do, Old Miss Diary y una larga lista de otras.A Daughter Just Like You Su talento para la interpretación ha sido reconocido en varias oportunidades a través de premios otorgados por la industria del entretenimiento a cargo de: SBS Drama Awards, Baeksang Arts Awards KBS Drama Awards Director’s Group Awards, MBC Drama Awards y Thessaloniki International Film Festival.

Curiosidades:

  • Tiene sesenta años y nació el 9 de mayo de 1958.
  • Su signo del zodiaco es Tauro.
  • Su debut para la televisión lo llevó a cabo en el año 1980 en el Show de Talentos de la cadena MBC.
  • Practica natación como uno de sus pasatiempos favoritos.
  • Su educación incluye títulos en el Departamento de Teatro y Cine de dos importantes universidades y una Maestría en Periodismo.
  • La película más antigua de la que formó parte es “Today’s Woman” estrenada en 1989.
  • El drama más reciente en el que ha participado se estrenó en 2018 (Your Honor).
  • El próximo año se estrena su película más reciente: “Cheer Up, Mr. Lee”.

Jung Bo Suk

A Daughter Just Like You Interpreta al personaje de So Pan Suk. Este hombre ha tenido que armarse de voluntad para sacar adelante a sus tres hijos solo, luego de que falleciera su esposa. Ha creado una especie de régimen militar para mantener la disciplina en su familia y maneja un negocio de bienes raíces para el cual adquiere cosas baratas por televisión, un día no está conforme con lo que compró y daña la carrera de la presentadora Hong Ae Ja lo cual solo puede ponerse peor cuando empiezan a ser consuegros.

El actor de 56 años de edad nació el 2 de mayo de 1962 en Naju, Jeolla del Sur, Corea del Sur. Estudió Drama y cine en la universidad Choong Ang en la cual además obtuvo un Master en Teoría del Cine. Debutó para la televisión en el año 1986 para el drama The Battle of White Horse de la cadena KBS y desde entonces ha venido forjando una excelente trayectoria artística.

Entre sus mejores trabajos se incluyen sus participaciones para series dramáticas de televisión, entre las cuales destacan, además de A Daughter Just Like You, las siguientes: Mad Dog, Two Lives One Heart, Ice Binggoo, Tomorrow Cantabile, Golden Cross, A Hundred Year’s Inheritance, High Kick 3: The revenge of the Short Legged, Stormy Lovers, High Kick Through The Roof, Bittersweet Life, Shin Don, Miss Mermaid, Pretty Woman y una larga lista de otras.

También ha tenido impresionantes participaciones en la pantalla grande a través de las producciones para el cine: My Roght To Ravage Myself, Three, A Hot Roof, Man of 49 Days, The Fifth Man, Dream, For Long After That, Everybody Has Secrets, Virgin Stripped Bare by Her Bachelors, The Right To Ravage Myself, Korean National Flower, Western Avenue, Ters of Seoul, KokchiTtan y Portrait of Youth Days.A Daughter Just Like YouSu talento para la actuación le ha sido reconocido en varias oportunidades por la industria del entretenimiento a través de los premios otorgados por: KBS Drama Awards, MBC Drama Awards, Korean Culture and Entertainment Awards, MBC Entertainment Awards, SBS Drama Awards, Baeksang Arts Awards, KBS Excellence in Programming Awards y Golden Ticket Awards.

Curiosidades:

  • Mide 180 cm de estatura.
  • Tiene 56 años y nació el 2 de mayo de 1962.
  • Es oriundo de Naju, un pueblo de Jeolla del Sur.
  • Su signo del zodiaco es Tauro.
  • Está casado y tiene dos hijos.
  • Actualmente trabaja simultáneamente para las agencias de entretenimiento Maskent y Zenith Media Contents.
  • Participó en los programas de televisión “The Racer” y “Gender Travel” en 2015 y 2014 respectivamente.
  • Comenta que es un aficionado del Bowling (boliche).

Woo Hee Jin

Da vida al personaje de Ma Ji Sung en la serie dramática A Daughter Just Like You. Es la hija mayor de Hong Ae Ja, esta profesora de carácter blando se ha dejado controlar la vida por su madre y ha hecho todo cuanto ella le ha dicho que es lo correcto, incluso casarse. Sin embargo su marido también es un títere de su madre y ella no es feliz con este matrimonio, a pesar de tener una hija en común decide divorciarse y liberarse no solo de esta mala relación sino también del control de su madre.

A Daughter Just Like You

Tambien Te Recomiendo Ver...

Esta actriz de 43 años nació el 24 de mayo de 1975 en Seúl, Corea del Sur. Estudió en la Universidad de Artes de Seúl, en la cual logró titularse para más adelante convertirse en actriz. Su debut para la televisión lo hizo en el año 1994 para el drama Feelings de la cadena KBS2 y desde entonces ha venido desarrollando una exitosa carrera como actriz.

A partir de su debut televisivo en aquella serie dramática la actriz se identificó con este género y se ha ganado la oportunidad de formar parte del elenco de muchas producciones de este tipo, entre las cuales destacan además de A Daughter Just Like You las siguientes: Passionate Love, Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Healer, Life Is Beautiful, Its Ok Because I Love You, The Youth in Bare Foot, More Than Words Can Say, One Fine Day, Over The Mountains (Temporada 2) y muchas otras.

La actriz compartió en el mismo elenco con el actor Jung Bo Suk no solo en esta oportunidad para A Daughter Just Like You, también lo hizo anteriormente para la serie dramática Miss Mermaid. En el tiempo que lleva como actriz se ha convertido en una de las favoritas cuando se trata de protagonizar historias románticas propias de este género de dramas coreanos.A Daughter Just Like YouTambién ha logrado llevar su talento a la pantalla grande a través de sus interpretaciones realizadas para grandes producciones cinematográficas como: A Little Lover en 1994, Going Out en el año 2000, Drama Special: Playing Games  en 2014 y National Security como la esposa de Kim Jong Tae en el año 2012.

Curiosidades:

  • Mide 162 cm de estatura.
  • Tiene 43 años y nació el 24 de mayo de 1975.
  • Su signo del zodiaco es Géminis.
  • Actualmente se encuentra trabajando para la agencia de entretenimiento Hment.
  • Estudió en la Universidad de Artes de Seúl para convertirse en actriz.
  • Su debut para la televisión lo llevó a cabo en el año 1994 para el drama “Feelings” de la cadena KBS2.

Lee Soo Kyung

A Daughter Just Like You Da vida al personaje de  Ma In Sung en la serie dramática A Daughter Just Like You. Es la segunda hija de la presentadora de televentas Hong Ae Ja. Esta doctora nunca antes había hecho labores en casa, hasta que se casó con un hombre bastante machista, pero lo peor de su relación no es esto sino que su madre y su suegro se odian ha muerte y se han dedicado a librar sus batallas a través de ellos, esta chica necesita más que buena voluntad para salvar su relación.

La actriz de 36 años de edad nació el 13 de marzo de 1982 en Seúl, Corea del Sur. Estudió en la Universidad Dongduk en la que se graduó en la especialidad de Radiodifusión y Entretenimiento. Además de ser actriz también es modelo y desde su debut en el año 2003 para CF White ha venido desarrollando una exitosa carrera artística que incluye anuncios, videos musicales, series y películas.

Sus interpretaciones como parte del elenco de exitosas series dramáticas para la televisión le ha hecho ganarse el cariño de sus seguidores, tal es el caso del papel que interpretó para A Daughter Just Like You, pero además logró destacarse en: My Little Baby, What’s Wrong With Secretary Kim?, Let’s Eat, Color of Woman, Dae Mul, Loving You a Thousand Times, When i’ts at Night, Father I’ll Take Care of You, Can’t Lose, entre otras.

En cuanto a cine se refiere también ha realizado excelentes trabajos interpretativos, tal es el caso de los papeles que personificó en las películas: Dreams 2, Share The Vision, Tazza, Triangle, Rainbow Eyes y Romantic Island. Además participó en el video musical “Vision Love” de la agrupación 4MEN para la película, así como “Time To Break up” para Soul Star.A Daughter Just Like You Como modelo ha logrado abrirse paso siendo imagen de reconocidas marcas comerciales para las cuales promocionó sus productos, entre ellas podemos nombrar: LG Household and Health Curair, White, A.H.O, Asiana, Neutrógena Skin Clearing, MIC 010, Kyobo, Mind Bridge y Halla Vivaldi. Además, su talento para la actuación le ha sido reconocido en varias oportunidades por la industria del entretenimiento a través de los premios otorgados por: SBS Drama Awards y KBS Drama Awards.

Curiosidades:

  • Mide 167 cm de estatura.
  • Además de ser actriz también es modelo.
  • Tiene 36 años, nació el 13 de marzo de 1982.
  • Tiene un hermano menor.
  • Su signo del zodiaco es Piscis.
  • Actualmente se encuentra trabajando para la agencia de entretenimiento Snowball.
  • Entre sus aficiones incluye cocinar y ver películas.
  • Comenta que otra de sus especialidades es la fotografía.
  • Su cuenta de Instagram es @s.o.o.kyung

Jung Hye Sung

Interpreta a Ma Hee Sung en A Daughter Just Like You. La hija menor de Hong Ae Ja, esta chica pelea por lo que quiere y ha logrado liberarse de las ataduras de su madre más que sus otras hermanas. Está acostumbrada a salirse con la suya y siempre tiene pretendientes en su puerta, cuando se enamora del doctor Kang y este no está cediendo fácilmente a sus caprichos ella acepta la propuesta de otro hombre con tal de darle celos, pero no le resulta tan fácil conseguir lo que espera esta vez.

A Daughter Just Like You

Esta actriz de 26 años de edad nació el 29 de marzo de 1992 en Seúl, Corea del Sur. Es de profesión actriz y estudió en la Universidad de Chung Ang. Durante el año 2017 mantuvo una relación amorosa con el también actor Shin Hyun Soo, conocido por el drama “The Time Left Between Us”, sin embargo en abril de 2018 se confirmó que habían terminado su relación.

Profesionalmente ha conseguido hacer una exitosa trayectoria en dramas para la televisión. Después de su debut en 2011 para el drama Real School se ha ganado la oportunidad de formar parte del elenco de muchas otras producciones de este tipo en las cuales se ha destacado con la interpretación de los papeles asignados, tal es el caso de A Daughter Just Like You.

Además es posible destacar sus interpretaciones para: Life on Mars, Laughter in Waikiki, Modern Farmer, Sirius, Can Love Become Money, Friendly Criminal, Medical Top Team, The Highlight of Life, Mystery Queen 2, Witch’s Court, Pure Love, Descendants of the Sun, Jeon Woo Chi y My ID is Gangnam Beauty por el cual ganó recientemente el premio de Estrella del Año en los Korean Drama Awards.

A Daughter Just Like You

Curiosidades:

  • Mide 163 cm de estatura.
  • Tiene 26 años de edad y nació el 29 de marzo de 1992.
  • Su signo del zodiaco es Aries.
  • Actualmente se encuentra trabajando para la agencia de entretenimiento Keyeast.
  • Estudió en la Universidad Chung Ang.
  • Ganó el premio como Estrella del Año 2018 por su interpretación en la serie My ID is Gangnam Beauty.
  • Tuvo una relación amorosa con el actor Shin Hyun Soo.
  • Su cuenta oficial de Instagram es @j_ourly

Final

A medida que se  va acercando el final de esta genial historia de A Daughter Just Like You vemos cómo poco a poco cada uno de los miembros de ambas familias va logrando resolver y superar sus conflictos personales, mejorando los vínculos y las relaciones que se han desarrollado a lo largo de la serie.

La audiencia de este drama ha quedado muy satisfecha con el final que los productores han creado para esta historia en el que vemos por fin poner fin al conflicto entre Hong Ae Ja y So Pan Suk y convivir como personas civilizadas de una vez por todas, quizá incluso algo más cercanos de lo que se podía imaginar que llegarían a ser en un principio después de tanto rencor que se tenían uno al otro, da gusto verles por fin trabajar en conjunto en beneficio de la familia de ambos.

Por su parte las hermanas también lograron superar sus dificultades, han hecho entender a su madre que aunque entienden que las ama y las quiere proteger, su felicidad solo depende de cada una de ellas y a veces lo que pudiera parecer perfecto o correcto no es lo que da la felicidad, ahora ella les sigue aconsejando pero toma en cuenta sus decisiones y las apoya sin importar si están acorde a lo que ella piensa o no.A Daughter Just Like YouCada una de las ellas ha conseguido su propia forma de felicidad y si vemos en retrospectiva a estos personajes nos daremos cuenta de que han crecido, madurado y que han logrado desarrollar un carácter fuerte, similar al de su madre, son chicas emprendedoras, luchadoras, trabajadoras que también desean vivir un amor y formar familia pero que lo harán bajo sus propias condiciones.

Todo esto se concreta en el excelente capítulo final de esta serie en que vemos a los personajes convivir juntos, comer en familia y dejar muy en claro sus convicciones acerca del futuro, se deja ver una especie de proyección hacia lo que será su vida de ahora en adelante, se cierran ciclos y se superan los conflictos en un ansiado final final. Si deseas ver el final de este exitoso drama, traemos el capítulo final completo para ti en el siguiente video:

Recomendación

La serie de televisión A Daughter Just Like You ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de la lista de mejores dramas coreanos y con toda razón, ya que incluye romance, familia, comedia y mucho drama, todo lo que esperamos ver en una producción de este tipo. Uno de sus aspectos más favorecedores son los personajes, que incluye a un grupo de personalidades variopintas en las que cada uno aporta un toque diferente y único a la historia y en conjunto han sido un éxito.

Para una trama con tanto drama familiar se agradecen los momentos divertidos, que no escasean en esta historia, también hay que reconocer que el reparto que ha conseguido formar la producción de esta serie es excepcionalmente bueno, cuenta con artistas experimentados y juventud enérgica, la combinación perfecta para dar vida a estas simpáticas familias en guerra que lograrán superar sus heridas en nombre del amor.

Todas las críticas que ha recibido esta serie han sido positivas y las reseñas que hablan acerca de ella coinciden en lo mismo: está totalmente recomendada, de manera que si aún no has visto tu primer drama coreano ésta es una excelente opción o si por el contrario eres seguidor de este tipo de entretenimiento te aconsejamos que este sea tu próxima elección, no va a decepcionarte y sin duda estarás de acuerdo en que es uno de los mejores hasta el momento.

A Daughter Just Like You

Dejar Comentario