≡ Menu




A Love to Kill: sinopsis, reparto y más

Si te gustan los dramas coreanos llenos de romanticismo, te invitamos a que conozcas la historia de A Love To Kill, a través de este artículo en donde el romance y la venganza se cruzan.

A Love To Kill

Sinopsis

La historia de A Love To Kill, es una serie televisiva de origen sur coreano que se emitió por primera vez en el año 2005 a través de la cadena televisiva KBS. Este dorama fue contado al público a través de dieciséis episodios en horario estelar, sólo los días lunes y martes por un aproximado de tres meses. Estuvo protagonizada por los talentosos actores Rain, Shin Mi Ah y Kim Sa Rang. Es importante mencionar que estos jóvenes actores son popularmente famosos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El argumento central de la historia trata sobre la vida de un hombre de nombre Kang Bok Gu quien se destaca trabajando como luchador y a pesar de su habilidad para este tipo de cosas; él se niega a ganar pues no quiere llamar la atención que viene después de estos hechos por actos meritorios. Actualmente vive con la joven Da Jhung quien en un pasado lo salvó de un incendio y en consecuencia obtuvo una cicatriz.

Él siente que tiene que hacer algo para retribuirle a ella lo que se ocasiono y de cierta manera se siente culpable. Es por ello, que ha decidido pasar el resto de su vida con ella ya que él conoce el sentimiento que ella ha desarrollado por él. Por otra parte, Bok Gu trata de afianzar su relación con su hermano, al que tiene tiempo que no ve. Su relación fue distanciada desde el momento del incendio provocado por Bon Gu cuando era tan sólo un niño.

Finalmente logra enlazarse nuevamente con su hermano, pero lastimosamente no dura mucho su reconciliación pues Min Gu intenta suicidarse. La razón de tal locura es que Min Gu se enteró del anuncio del compromiso de su ex novia. Esta ex novia tiene el nombre de Eun Suk y está comprometida con Kim Joon Sung quien es un heredero de una tienda de artículos varios. El triste destino de Min Gu lo ha dejado en estado vegetativo y ella por eso lo ha dejado.

A Love To Kill

Después que él la ayudo financieramente y la apoyo para que pudiera lograr ser actriz; tanto a ella como a su familia la fría Eun Suk lo ha tirado a un lado. Esta mujer realmente es una trepadora y al ver que Min Gu ya no le sirve rompió con él, considerándolo como una carga. Su hermano Bok Gu la culpa del estado de su hermano y jura vengarse de ella. Te recomendamos que conozcas la historia de Princess Hours a través de este increíble artículo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Su venganza consiste en estar lo más cerca de ella que sea posible. Por ello, ubica el trabajo de guardaespaldas de Eun Suk. El contacto frecuente comienza a nacer un sentimiento dentro de Eun Suk y éste busca constantemente de humillarla. Pero es que al inicio de este sentimiento él no se da cuenta de que también la ama. Es allí cuando comienza a debatirse entre seguir al amor verdadero y ser leal a su hermano.

El día del compromiso Bok Gu sugiere que se escapen para poder vivir así libremente su amor; pero la familia de ella realiza una denuncia pública diciendo que ella está secuestrada. Por ello Bok Gu es capturado y puesto en prisión. Ella por otra parte admite tener una relación con él; a pesar de que eso arruinará su carrera artística. Cuando sucede esto Bok Gu le revela su verdad y como él llegó a su vida con el objeto de vengarse a favor de su hermano Min Gu.

Ella se siente muy mal e incluso hasta traicionada. Su tristeza radica en que la norma social no permite tener relaciones con hermanos de los esposos fallecidos o divorciados. Ella al enterarse de la situación de Min Gu solicita cuidarlo, pero Bok Gu no quiere que eso suceda y no quiere que termine su vida de esa manera. Pues dentro del corazón de la joven actriz sólo hay sentimientos de humanidad, por el que una vez fue el amor de su vida.

A Love To Kill

A pesar de que se opone Eun Suk sigue religiosamente visitando a Min Gu y es allí cuando él se entera de que fue Min Gu quien terminó con ella, gracias a sus problemas de autoestima y creándose en su mente situaciones que realmente nunca sucedieron. Por ello los hermanos deciden alejarse y dejar a Eun Suk, quien comienza a buscarlos por redes sociales y telefónicamente sin obtener respuesta favorable.

Tanto Min Gu y Bo Gu se alejan atormentados quizás por la culpa de todo lo que han ocasionado a Eun Suk. Luego dentro de la historia transcurre aproximadamente un año, en donde ella le pierde el rastro. Un día cualquiera a ella se le descompone su auto y entra a un taller mecánico donde trabaja Bok Gu y se reencuentran nuevamente. Ella lena de alegría busca indagar acerca de lo que ha sido de su vida y se da cuenta de que su sentimiento aún sigue a flor de piel.

Esta vez él le dice que su hermano Min Gu ha fallecido; algo que es mentira y que ella descubre al ver su celular y una foto reciente en donde se puede observar que ya salió del coma médico en donde se encontraba. Su vida ha cambiado también para ella, pues ella se ha alejado de la actuación y ahora tiene un trabajo normal parte de lo cotidiano. Lleva una vida normal lejos de las cámaras y de todos los fans; pero dentro de poco será sorprendida con la fama nuevamente.

Al darse cuenta de que Min Gu está vivo, ella va hasta la casa y allá se encuentra con él, aunque ya despertó del coma, aún no puede hablar, pero si la reconoce y eso le da alegría. Pero es evidente que Bok Gu siente amor por Eun Suk y gracias a eso, Min Gu tiene recaídas de salud lo que hace que se complique su estado y fallezca; pero antes de morir le pide a su hermano que la ame y la proteja.

A Love To Kill

Ellos al darse cuenta de que su amor es prohibido deciden vivir una última noche y luego cada quien toma su camino; en esa noche ellos desean lo mejor para cada uno en sus carreras profesionales. Posterior a esto, sucede que Joon Sung quien había financiado la última película de Eun Suk ha obtenido un inesperado éxito razón por la cual ella vuelve a la palestra pública.

Los medios de comunicación especulan de que Eun Suk se casará con Joon Sung. Por otra parte, Bok Gu ha obtenido algo de dinero con sus luchas y lo ha invertido en tener su propio negocio de autos. A pesar de que se entera del próximo matrimonio de Eun Suk, asiente y desea que sea muy feliz. Pues ella merece un amor verdadero al lado de un hombre que la valore realmente.

Un día como cualquier otro Eun Suk se pierde y al no poder localizarla, Joon Sung decide ir a buscarla donde Bok Gu; quien piensa que ella puede estar en el último lugar donde se vieron. Es allí donde la encuentra casi titiritando del frío y ella le admite que no puede vivir sin él. Es por ello, que esta historia nos llevará en segundos del sentimiento del odio y la venganza hacia el amor verdadero.

Reparto de A Love To Kill

La serie televisiva de A Love To Kill estuvo integrada con las participaciones de los talentos dramáticos más importantes en Corea como lo son, el controversial Rain personificando a Kang Bok Gu (el protagonista). La actriz Shin Min Ah como el personaje femenino central de Cha Eun Suk. Es importante mencionar que los actores de esta serie, son conocidos popularmente con su participación exitosa en diversos dramas coreanos.

A Love To Kill

En cuanto al talento antagonista la historia contó con los actores Lee Ki Woo como Kim Joon Sung y Kim Sa Rang interpretando al hermano del protagonista de nombre Min Gu. En esta sección conocerás todo sobre la carrera artísticas de estos talentosos actores.

Bi Rain

Este talentoso actor y cantante cuyo nombre verdadero es Jung Ji Hoon, nació en Corea del Sur el 25 de junio del año 1982 y es conocido popularmente como Bi Rain. Su carrera artística está determinada por la versatilidad del joven quien demuestra grandes dotes como bailarín, cantante, actor, compositor y productor musical. No obstante, su voz ha sido el pilar de su carrera artística.

Su nombre artístico deriva del debut que hizo en la primera actuación en la serie televisiva Sang Doo, en donde interpreta la canción Rain desde allí es conocido bajo ese nombre. Visita la historia de Secret Love y conoce el significado del verdadero amor. Pero este talentoso actor no sólo ha incursionado en la música y en la televisión, su talento también ha sido llevado a la gran pantalla donde ha interpretado a diversos personajes a lo largo de su carrera.

Tanto la actuación como la música le ha traído diversas premiaciones entre la música y la actuación. En cuanto a su personalidad, ha demostrado ser muy sensible ante la lucha por las causas más justa de la humanidad. Por ello es muy común verlo en este tipo de campañas. Ha demostrado ser un hombre sensible y colaborador con todo aquello que infiera ayudar a la humanidad.

A Love To Kill

En el año 2007 comenzó a trabajar en su propia compañía de entretenimiento denominada “J Tune Entertainment”, la cual tuvo que dejar para ir a prestar servicio militar obligatorio. Además, tiene su propio sello musical de nombre Rain Company. En cuanto a su vida personal, debemos mencionar que su madre falleció en el año 2000 luego de sufrir por mucho tiempo de diabetes.

Su infancia estuvo caracterizada por estar cerca de su familia, una vida tranquila que no le daba ninguna preocupación. Siendo niño era muy tímido, pero eso no le impidió que participara en la escuela en un concurso de danza y ganara el primer premio. Posterior a esto su vida como estudiante de escuela secundaria y la actividad del baile no le permitía cumplir con sus responsabilidades.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es allí cuando toma la decisión más importante de su vida y decide incursionar en la Escuela de Artes, donde recibió sus estudios formales y pudo continuar con la danza. En el año 2011 hasta el año 2013 cumplió con su deber cívico de prestar servicio militar obligatorio. En cuanto a su vida sentimental se pudo conocer que salía con la actriz Kim Tae Hee con la cual se casó y en el año 2017 tuvieron a su primera hija.

Otra de las cosas que podemos observar dentro de su carrera en el campo del cine y la actuación; fue que en el año 2002 inició como aprendiz de una compañía muy famosa en Corea del Sur. En un documental Rain admite que mucho de su rechazo al inicio se debía que no tenía párpado doble y eso le había arruinado muchas audiciones. A pesar de ser rechazado, vale decir que el momento perfecto llegó a su vida y pudo demostrar su talento a todo el mundo. Consideramos que a este joven actor no le hace falta nada.

A Love To Kill

Posteriormente a esto, un productor vio su capacidad de baile y su persistencia le permitió obtener un lugar. Aunque por años sólo fue un bailarín secundario. Como actor ha recibido diversas premiaciones por su excelente interpretación en los personajes que ha llevado a cabo. Es uno de los mejores talentos conocidos tanto en la actuación como en la música, donde siempre ha estado en la cúspide del éxito.

Shin Min Ah

Es una actriz sur coreana que también ha demostrado talento como cantante y modelo. Shi Min Ah nació el 05 de abril del año 1984 en Corea. De ella se conoce que nació en la Universidad de Dongguk y que desde el año 2015 mantiene una relación estable con el también actor Kin Woo Bin. Esta joven actriz ha podido ser seleccionada por muchas campañas publicitarias, debido a su rostro hermoso y fresco.

Además de la actuación ella también se ha hecho un camino en el modelaje, siendo una de las más importantes en campañas publicitarias y fue la primera modelo asiática en modelar la ropa de la marca American Rag & Bone. Su inicio en el mundo artístico se dio gracias a una foto que se tomó con sus amigos mientras estaba en la escuela secundaria y envió a la revista adolescente Kiki. Es por ello contacta por la revista para que fuese la imagen oficial de la publicación.

De allí comenzó aparecer en campañas publicitarias y es hasta el año 2001 que hizo su debut como actriz en donde dejó muy claro su pureza como actriz, su naturalidad y sobre todo madurez lo que cautivó a toda la audiencia de Corea. Entre las curiosidades de la actriz podemos mencionar que estudió a nivel superior Artes Escénicas.

A Love To Kill

Entre sus hobbies está el de escuchar música, leer e imitar voces. Se especializa también como actriz de doblaje. Habla fluidamente el coreano y el inglés. Es la primera actriz coreana en aparecer en la portada de la New York Times. Tiene una apariencia física envidiable, pues mantiene una piel casi perfecta. Te invitamos a que conozcas el artículo de Angel Eyes una historia llena de romanticismo.

Ella participa activamente en campañas para ayudar a los más desfavorecidos. Además de su carrera artística se le ha visto a la joven actriz acompañar a su novio a todas partes y apoyarlo en su dura enfermedad. Su sensibilidad le ha permitido ser una de las preferidas del género. En los últimos años a lo largo de su carrera ha participado en diversas campañas de ayudas humanitarias, lo que habla muy bien sobre ella y su calidad humana.

Kim Sa Rang

La actriz sur coreana fue coronada como Miss Corea en el año 2000 y asistió al Miss Universo en donde obtuvo el premio por mejor traje típico. Además de esto se ha hecho un camino como actriz con su participación en varios dramas coreanos. Ella nació el 12 de enero de 1978 en Corea del Sur. Sus estudios superiores los cursó logrando la licenciatura en Música Tradicional, título obtenido por la Universidad de Yong In.

Es considerada como una estrella en ascenso debido a las críticas positivas que ha obtenido durante sus interpretaciones. Entre sus aficiones está la de escuchar música y jugar videojuegos. En el año 2018 su agencia declaró que había tenido un accidente y se había fracturado su pierna izquierda, razón por la cual había tenido que recibir tratamiento médico. En cuanto a su vida personal, ella la ha mantenido lejos del medio artístico.

Resumen

A Love To Kill

La historia de A Love To Kill está centrada en la vida de Bok Gu un hombre despreocupado que tiende a ocuparse por nada en la vida, pero que sin duda alguna siente amor y cariño por las personas que lo rodean. Durante su niñez vivió en un orfanato junto a su hermano; llegó allí gracias a los negocios ilegales de su padre y al abandono de su madre. Fue un niño con problemas de conducta e inclusive iba más allá de lo que se puede considerar una travesura normal.

En un flashback se puede ver a Bok Gu siendo niño e incendiando la casa de unos chicos que se burlaban de él. En relación a eso, su hermano Min Gu se responsabiliza de los sucedido y es encarcelado por ese delito, con el objeto de salvar a su hermano. Te invitamos a que conozcas la historia de A Thousand Day’s Promise a través de este artículo.

Dicha situación llevó al pequeño Bok Gu a sentirse culpable por lo que hizo y sobre todo por su hermano. En el momento del incendio fue su novia Han Da Jung quien se opuso a que él no lo hiciera; pero no hizo caso omiso y entre el forcejeo ella se quemó la espalda. Él siente que tiene con ella un gran compromiso que va acompañado de culpabilidad. Mientras vive con ella trabaja como boxeador.

La vida de Bok Gu transcurre normal hasta que vuelve a encontrarse con su hermano Min Gu a quien no veía desde hace 10 años y que planifican encontrarse en la azotea de un edificio. Estando allí Min Gu ve una valla publicitaria con la imagen de una actriz muy famosa para el momento. Se trata de la actriz Cha Eun Seo y quien en un pasado había sido su novia. En ese momento Min Gu se deprime y rompe a llorar por el único motivo de que ama aún esa mujer y ella se comprometió con un adinerado heredero.

A Love To Kill

El joven Min Gu se lanza desde el edificio y queda en estado vegetativo. Bok Gu se siente aturdido y culpa a la actriz de todo lo que está sucediendo. Es allí cuando toma la decisión de vengarse de la actriz y para ello decide estar lo más cerca posible de ella. Llega a su vida como guardaespaldas con la intención de estar cercano a ella para poder destruirla. Su intención es hacer que ella sufra lo mismo que sufrió su hermano Min Gu.

Es así como comienza a enamorarla, con el fin de romper su corazón. Cuando comienza a trabajar con ella se da cuenta de que para nada es la mujer que transmite ser. Es una chica elegante que ha sido actriz desde niña, pero con poca habilidad social debido a la cantidad de trabajo que ha tenido. Pues gracias a eso, tiende a ser inocente y pura. Esta venganza de un momento a otro comienza en convertirse en amor, sin que sus personajes se den cuenta.

El día a día y la convivencia hacen que Bok Gu se vaya enamorando de ella y paralelamente se olvide de lo que supuestamente ella hizo a su hermano y que es la idea principal de venganza. El problema se da cuando los dos se enamoran, pero entre ellos hay obstáculos como la venganza de uno y el compromiso de la actriz con un hombre tierno, amable y casi perfecto. El sueño ideal de cualquier mujer.

La idea del compromiso se da cuando en una fiesta Eun Seo se encontraba algo pasada de tragos y se quedó dormida en una escaleras. El joven Joon Sung  la intentó ayudar y se cayeron al suelo dando una falsa imagen de que estaba siendo violada. Uno de los invitados vio e hizo pública la imagen. Desde ese momento el padre de Joon Sung se sintió avergonzado y obligo al joven a formalizar el compromiso con Eun Seo; al igual que ella es obligada por su familia.

A Love To Kil

Esta historia de amor y venganza tiene un trama antiguo que ha sido desarrollado en otros doramas anteriores. Al inicio los personajes no iba bien vestidos, lo que nos hace comprender quizás que la producción fue de bajo costo. Es una historia de amor en donde el odio pareciera seguir llenado los corazones de los protagonistas y que ellos inclusive no se puede deshacer de tal sentimiento.

Es importante destacar que las escenas fueron bien proyectadas, al igual que la música que realmente hacen que la serie de A Love To Kill sea la preferida de muchos. Al inicio de la historia los protagonistas debaten su amor entre los hermanos y el futuro prometido, realmente es una historia muy acontecida. En fin, en esta historia podremos observar un drama lleno de mucha juventud y sobre todo de imágenes hermosas. Así como unos protagonistas realmente apuestos.

Finalmente, cabe destacar que la producción de Jung Sung Hyo, la dirección de Kim Kyu Tae, bajo al guión de Lee Kyung Hee y la musicalización de Cho Sung Kwon; han hecho que la historia de A Love To Kill haya sido premiada en dos ocasiones y por dos años consecutivos por la cadena KBS, espacio donde fue transmitida la serie con todos sus episodios. Historia que cautivó a toda la audiencia en general y que logró traspasar la frontera en sus diversas difusiones.

Entre los premios resultantes del año 2005 tenemos dos obtenidos, en los premios KBS Drama Awards como mejores actores a Bi Rain y a la mejor actriz de reparto Kim Sa Rang. Posterior a esto y al éxito de su difusión son convocados a dos eventos adicionales, los cuales fueron 42nd Baeksang Arts Awards y Asian Television Awards, catalogada como una de las mejores series dramáticas.

A Love To Kill

No queda más que decir, que la historia de A Love To Kill es una de los mejores doramas realizados y con mejor producción, en donde los premiaciones han quedado como base en cuanto a la cantidad de difusiones que se han realizado alrededor del mundo. Esta historia sin duda alguna es el mejor drama que se ha realizado en cuanto al tema de amor y venganza entre dos personas. La serie al igual que sus actores marcaron pauta en el mundo de la actuación Coreana y del mundo.

Dejar Comentario