≡ Menu




Angel Eyes: sinopsis, reparto, final y mucho más

Angel Eyes, descubre todos lo detalles más interesantes de este drama lleno del mejor romanticismo, que ha estado logrando, desde su estreno el año 2.014, conquistar los corazones de cientos de espectadores alrededor del mundo, por su original y apasionante argumento.Angel Eyes

Sinopsis

Angel Eyes es el nombre de una famosa serie dramática surcoreana, producida por  Choi Moon Suk, con la dirección ejecutiva de Park Shin Woo, fue redactada por Yoon Ji Ryun, su estreno se realizó en abril del año 2.014, por la SBS, “Seoul Broadcasting System”. Es una serie del género melodramático, basada en el romance, e incluye situaciones de comedia, de humor, y se compone de 01 temporada de 20 capítulos.

En Angel Eyes su protagonista es una joven mujer que, tras recobrar la  vista, la cual perdió en un trágico accidente, cuando era una niña, decide dedicarse a trabajar como paramédico, junto a los bomberos de la zona metropolitana de la ciudad de Seúl. Su inspiración para ser miembro de la brigada de bomberos fue sus ganas de ayudar a los demás, y las atenciones que recibió de su primer amor, el cual la dejó hacia doce años.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La protagonista de esta serie, que en castellano lleva el título de “Mirada de ángel”, se llama Yoon Soon Wan, y su figura masculina tiene por nombre Park Dong Joo, y ambos tiene sus vidas vinculadas por la tragedia desde que eran unos niños. La madre de Soon Wan murió en un trágico accidente, causado por un derrumbe en un túnel mientras conducía su automóvil, Soon Wan iba con ella, tras el derrumbe su carro se vio afectado.

Al llegar los paramédicos y los bomberos rescataron a Soon Wan que era una niña, pero su madre quedó aprisionada en su vehículo, uno de los rescatistas se quedó solo ayudándola, al lograr rescatarla de su automóvil, luego que ambos caminaban hacia la salida, sucedió otro derrumbe el cual les cayó encima, dejándolos tapiados, ambos murieron. Luego se difundió la noticia que el bombero Park Hyung Shik murió en misión de rescate.

Park Hyung Shik era el padre de Park Dong Joo el protagonista, que en ese entonces era un niño de unos 10 años, y la mujer que estaba salvando era la madre de Yoon Soon Wan, ambos llegarían a conocerse de adolescentes, sin saber que la madre de ella y el padre de él murieron juntos en aquel trágico accidente. Otra de las secuelas de esa tragedia fue que Soon Wan quedó ciega totalmente, y su padre se sumió en una larga depresión.

Algunos años después Park Dong Joo se convirtió en un excelente estudiante de secundaria, con los más altos puntajes de su clase, además se encargaba de trabajar en las tardes en la tienda de un cine local, y en las mañanas, muy temprano se ocupaba en repartir, en bicicleta, un potaje, a base de calabaza, que su madre la Srta. Yoo Jung Hwa cocinaba y vendía y los cuales debía entregar a cada cliente en su casa.

De esa forma Dong Joo fue conociendo a Soon Wan, ya que esta se la pasaba todas las madrugadas nombrando desde su balcón las estrellas y las diferentes constelaciones, y era su forma de aprenderlas, ya que en ese tiempo ella se encargaba de dirigir una conferencia en el Planetario de su comunidad. Dong Joo no sabia que ella era ciega y le parecía que Soon Wan estaba mirando a las estrellas, pero ella estaba aprendiendo de memoria su exposición. Te invito a leer, escalera al cielo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Él descubrió la ceguera de ella cuando una madrugada ella salió con su telescopio, y cuando iba a cruzar la calle un carro casi la atropella, pero gracias a él, que la apartó, no pasó más allá de un gran susto. Su telescopio se había caído, pero ella en vez de recogerlo empezó a tantear el suelo, él tomó el telescopio y se acordó que ella antes, cuando estaba frente a él, lo ignoraba, fue entonces que se dio cuenta que ella era ciega.angel-eyes-01

Yoon Soon Wan le agradeció su gesto, y Dong Joo, que desde hacia tiempo le llamaba la atención, buscó la manera de ser su amigo. Al poco tiempo los dos pasaban gran parte de su tiempo libre juntos, él le enseño las primera lecciones para manejar bicicletas, y ella le mostró su gran colección de DVD´s., ambos disfrutaron algunas películas juntos, en la que él le describía las escenas. Una tarde la llevó al cine donde él trabajaba.

Pero para su mala suerte  hubo un pequeño incendió que hizo sonar las alarmas, todos los clientes del cine salieron despavoridos, pero Soon Wan, que estaba sola, debido a que Dong Joo, estaba atendiendo la tienda del cine, salió como pudo, pidiendo ayuda, pero fue luego que Dong Joo llegó cuando sus nervios se calmaron. Como quedaron todos mojados, por el agua del sistema contra incendios, él la llevó a su casa.

Su madre, Yoon Jung Hwa, le proporcionó ropa seca, y la invitaron a quedarse un rato y cenar con ellos. La madre de Dong Joo, a quien él se refería como la Srta. Jung Hwa, ya que así la llamaba su difunto padre, se encariño con Yoon Soo, tanto que al poco tiempo la consideraba como parte de la familia, y que Park Hye Joo, su hija menor, también empezó a tomarle cariño. Mucho más cuando Dong Joo les dijo que ya era el novio de Soon Wan.

Pero la felicidad de ambos como novios pasaría por una tormenta de emociones, que tendría fatales consecuencias para todos. Una madrugada Dong Joo se enfermó tanto que su madre notó una fiebre muy alta, y como ya era hora de hacer el reparto de los potajes de calabaza, ella decidió tomar la bicicleta y hacer el recorrido, dejando a Dong Joo reposando tras darle algunas medicinas.

Esa madrugada mientras ella andaba caminando llevando su bicicleta, en un cruce peatonal, y con la luz en verde de pasar, un carro, a alta velocidad, le llegó de repente, atropellándola, y en vez de detenerse y socorrerla la dejó tendida en el suelo, en un pequeño lago de sangre, moribunda, y se fue a la fuga, era un vehiculo de lujo, importado. Pudo ser rescatada e internada en el hospital, a donde llegó, desesperado, Dong Joo.angel-eyes-02

Su madre fue operada de emergencia y lograron estabilizarla, el le agradeció a los doctores, y estos le dijeron que fuera a su casa descansar mientras su madre recobra el conocimiento. Fue a su casa y dejó a Hye Joo al cuido de unos vecinos, al regresar al hospital, pudo hablar con su madre, y esta, aún dolorida, le dijo, que, solo por si acaso, pasara algo malo, esperaría que él cuidara muy bien de su hermana menor.

Pero que también donara sus ojos para Yoon Soon Wan, sin embargo era en caso de pasar lo peor, porque todavía se sentía muy mal. Luego Yoo Jung Hwa, fue llevada a un cuarto especial de recuperación, ya que todos los médicos le auguraban una pronta sanación, sin embargo alguien, desconocido en ese entonces, entró en esa habitación, y sin ser visto. Cuando llegó el Dr. Yoon Jae Bum, él sonó la alarma de emergencia.

Enseguida llegaron los demás médicos y personal de soporte, y en ese instante llegaba Park Dong Joo a ver como estaba su madre, pero se encontró con que los doctores intentaban reanimarla. Todo fue en vano, por más esfuerzo que hizo el Dr. Yoon Jae Bum, no pudo reanimarla, y falleció, todo adolorido por la muerte de su madre, Dong Joo le agradeció mucho el esfuerzo de que este hizo para salvarle la vida, aunque fuera en vano.

Ya antes Park Dong Joo había firmado el acta declarando, que en caso de fallecer Yoo Jung Hwa, sus ojos fueran donados a Yoon Son Wan. Pero aunque Dong Joo era en ese tiempo el novio de Yoon Soon Wan, y esta era hija del Dr. Yoon Jae Bum, él, Dong Joo, no lo conocía, debido a que el Dr. Jae Bum no frecuentaba su casa, a causa de la depresión que le causaba el recordar a su difunta esposa.

Park Dong Joo y el Dr. Yoon Jae Bae se conocerían bien tiempo después. Por algunas circunstancias el Dr. Yoon se sentía culpable de la muerte de Yoo Jung Hwa, y estuvo agradecido por que gracias a ella su hija Soon Wan tendría la oportunidad de recobrar la vista. Park Dong Joo tuvo que irse a los Estados Unidos de América, a vivir  junto a su tía, y no pudo despedirse de Soon Wan, su primera novia, y su primer amor.angel-eyes-03

Yoon Soon Wan, volvió a recuperar la vista, gracias a la donación de los ojos de Yoo Jung Hwa, aunque ella no sabia quien era su benefactora. Pero no todo fue bueno para ella, porque aunque lo llamó mil veces nunca más supo de Dong Joo, su novio, quien la cuidaba mucho y de seguro tendría unos ojos de ángel. Pero sus esperanzas se desvanecieron. En Angel Eyes, pasaron doce años hasta que ellos dos se reencontraran. Le invito a leer, missing you.

La historia de Angel Eyes continúa con su gran carga de drama, luego que se relata sus primeros capítulos donde se dan a conocer las claves, por así decirlo, de lo que se trata esta serie. Al pasar algo más de doce años Park Dong Joo regresa a Seúl proveniente de U.S.A., convertido en un excelente médico, e ingresa a trabajar en el mismo hospital que el Dr. Dr. Yoon Jae Bae, el padre de su juvenil novia.

Yoon Soon Wan, para cuando él regresa se ha convertido en una oficial del Cuerpo de Bomberos de Seúl, un paramédico, que se ha ganado la simpatía de sus compañeros de trabajo por su actitud entre rebelde y responsable con sus funciones. Luego de ser operada de la vista hace doce años, decidió, aún sin la aprobación de su padre, ser parte de los bomberos como auxiliar paramédico, ya que su madre murió siendo salvada por un bombero, y su primer amor le regalo un silbato de bomberos.

Soon Wan, además sentía que su vocación estaba en ayudar a los demás ciudadanos, ese fue su principal impulso a tener su actual trabajo, aunque a su padre, el Dr. Yoon Jae Bae, no le gustara, porque sabia que es un trabajo peligroso. Pero el espíritu vivaz de Soon Wan la lleva ser encerrada varias veces en la policía, aunque por breve tiempo, porque que siempre se desquita de quienes llaman a los bomberos con una falsa alarma.angel-eyes-05

Tambien Te Recomiendo Ver...

En Angel Eyes, cuando Park Dong Joo regresa a Seúl, graduado como uno de los mejores doctores, se hace llamar Dylan, nombre que usaba cuando vivía en Estados Unidos de América. Entre sus objetivos personales estaba el reconquistar a Soon Wan, ya que nunca dejó de ser su amor, desde que la conoció cuando era un adolescente, sin embargo tenia el inconveniente de que ella no conocía su rostro.

También se encontró con que ella era la novia de uno de sus colegas medico, y que el padre de Soon Wan, buscaría la forma de que ellos no se relacionaran, ya que este estaba relacionado con la muerte de la madre de Dong Joo, ahora llamado Dylan. Por esa gran cantidad de obstáculos para que Dylan y Soon Wan se vuelvan a unir, mediaran un gran esfuerzo por parte de él, si quiere realmente reconquistarla, luego de 12 años.

Cuando Soon Wan comienza a conocer a Dylan, y descubre que él era el mismo chico que fue su primer novio, ella siente renacer el ese amor juvenil y cuestionar sus sentimientos por el Dr. Kang Ji Woon, su actual novio, por eso buscará la forma de no volver a perder el amor que una vez se le fue, pero para ello deberá pasar por muchas circunstancias, entre ellas, la incomprensible oposición de su padre a tener algo con Dong Joo, Dylan.

Angel Eyes esta una buena historia romántica, un verdadero drama desde sus inicios, con algunos buenos momentos de humor, en los que participa, generalmente el personaje de Teddy Seo, el asistente de Soon Wan en la estación de bomberos, ya que con su acento extranjero, y su forma divertida de ser, es quien hace las mejores escenas de humor en Angel Eyes. Además la banda sonora de esta historia, con su música de fondo, hacen que los momentos dramáticos, que abundan, sean más soportables.angel-eyes-06

En su fase final, sus últimos capítulos, el romance y el dramatismo, en Angel Eyes, suben su tono, ya que la protagonista descubre verdades que le parecían imposibles de suceder, entre ellas la identidad de la persona que le donó los ojos, y a la cual ella quiso mucho, y el saber que su padre pudo tener algo que ver con esa muerte. Por ello el final de “Ojos de ángel”, título con el que también es conocida esta serie se torna muy emocionante.

Reparto de Angel Eyes

Angel Eyes, la dramática serie, realizada en Corea del Sur, tiene un amplio reparto de actrices y actores, de todas las edades, y una excelente banda sonora, que le da un tono excelente a sus 20 capítulos. El reparto lo conforman; Lee Sang Yoon, como el actor que caracteriza al Dr. Park Dong Joo, llamado también Dylan, el personaje masculino principal. Kang Ha Neul, interpreta al mismo personaje pero cuando era adolescente.

Goo Hye Sun, es la actriz que se encarga de realizar el papel de Yoon Soo Wan, la joven sargento paramédico, y la figura femenina principal en Angel Eyes. Nam Ji Hyun tiene el mismo rol, pero como la novia adolescente de Dong Joo, y la pequeña actriz Noh Jung Ui, cuando era una niña, en momentos en que quedó invidente. Junto a ellos se destacan los actores y actrices, que realizan los papeles secundarios, entre ellos:

Kim Ji Suk, en personaje del Dr. Kang Ji Woon, el novio de Soon Wa, cuando ella ya ha recuperado la vista y trabaja en la estación de bomberos, él es la contrafigura de Dong Joo, aunque al final, tras Soon Wa dejarlo, quedan como amigos y él se marcha al exterior, a África. Kim Yeo Jin actúa como la madre de Park Dong Joo, en el rol de Yoo Jung Hwa, quien tras morir arrollada por un vehiculo, le dona sus ojos a Soon Wa, ella es también la mamá de Hye Joo, papel que hace la actriz Yoon Ye Joo.angel-eyes-07

Lee Seung-Hyun, artísticamente conocido como Seungri, un cantante Kpop, realiza el papel de Teddy Seo, el asistente de Soon Wan en la estación de bomberos Se Young, y quien termina declarando su amor por la hermana de Dong Joo, Hey Joo. Jung Jin Young, el controvertido Dr. Yoon Jae Bum, quien tras la muerte de su esposa y madre de Yoon Soon Wan, cae un prolongada depresión, que lo lleva a cometer fatales errores personales.

Otros personajes destacados en Angel Eyes son; Jung Ae Ri, que es Oh Young Ji. Kim Ho Chang, actúa de como Moon Je Ha. Suh Dong Won, en rol de Kim Ho Jin. Park Jin Joo en de Kim Yoon Jung. Lee Seung Hyung en el papel de Sung Hyun Ho. Im Seung Dae es Choi Jin Sang, que son quienes conforman los personajes secundarios en el hospital donde se desempeña el protagonista, el Dr. Dylan, o Dong Joo.

Además otros personajes secundarios son; Joo An, realizando el personaje de Cha Min Soo, la agente policial amiga, desde la adolescencia, de Soon Wan. Kwon Hae Hyo, es el talentoso y consagrado actor que hace el papel del detective Kim Woo Chul, encargado de esclarecer la muerte de Yoo Jung Hwa, la madre de Dong Joo. Suh Tae Hwa, asume el papel de Park Hyung Shik, quien murió salvando a la madre de Soon Wa.

Completan el reparto de Angel Eyes, las actrices y actores: Jung Eun Pyo, Yang Joo Ho,Yoon Joo Hee Kim Kyung Ran,Kim Hwan Hee ,Min Sung Wook ,Lee Joon Hyuk , Heo Jung Eun. Yoo Jae Myung en el personaje de Bob Ram, que es quien aconseja a Soon Wa a no dejar perder a Dong Joo, mientras este la visitaba en la zona portuaria. Le invito a leer, protect the boss.

Lee Sang Yoon 

Lee Sang Yoon, nacido en Seúl, en 1.981, es quien le da vida al personaje del Dr. Park Dong Joo, el rol principal en la serie surcoreano Angel Eyes.  Tiene una larga trayectoria como actor, principal o secundario, en decenas de dramas de este país, entre ellas destacan; “Transformation“, “Sky Lovers“,  entre otras series dramáticas, además de su participación en varias películas y apariciones en populares programas de televisión.angel-eyes-08

En Angel Eyes, Sang Yoon, se destaca en el rol del Dr. Park Dong Joo, quien desde su adolescencia se enamoró de la bella Yoon Soon Wan, quien en esos tiempos era invidente. Tras la muerte trágica de su madre, tuvo que ir a vivir en Estados Unidos de América, donde, por su gran aplicación a los estudios desde joven, se graduó con honores de doctor en medicina. Luego de doce años regresa a Seúl a reconquistar a su eterno amor juvenil.

Goo Hye Sun

En Angel Eyes, la actriz Goo Hye Sun realiza el personaje central, asumiendo el personaje de la Yoon Soon Wan. Hye Sun es nacida en la ciudad de Incheon, localizada al noreste de Corea del Sur, ella tiene 33 años, y además de actriz se desempeña como cantante y una modelo profesional. Entre sus trabajos en series y películas se encuentran; “Nonstop 5” del año 2.005. y “The Musical” 2.011., entre otras. Además de su éxitos musicales.

En su interpretación de la sargento Yoon Soon Wa, la actriz Goo Hye Sun, muestra de forma elocuente su experiencia actoral, ya que este es un personaje complejo, que pasa de ser una vivaz y alegre joven a ser, en sus momentos más dramáticos, una mujer que refleja una forma depresiva de vivir, sobretodo en los últimos episodios de Angel Eyes, además realiza el rol de invidente, ciega con mucha convicción, tanto que al final parece que sigue siendo invidente.

En Angel Eyes, Hye Sun, es la joven que tras perder la vista, cuando era una niña, la recobra, gracias a una exitosa operación, y la donación que de los ojos de la madre del protagonista, quien sin ella saberlo, se entera muchos años después, que solicitó, que de morir, sus ojos sirvieran para que ella volviera a ver, ya que en ese tiempo su hijo, Dong Joo, estaba enamorado de ella. Pero luego de la muerte de la Srta. Jung Hwa, Dong Joo, su amor juvenil, se marcha al extranjero.angel-eyes-09

Cuando él regresa Soon Wa, rol de Hye Sun, tiene tiempo trabajando en la Estación de Bomberos Se Young, de Seúl, y esta comprometida con el Dr. Kang Ji Woon, sin embargo la llegada de Dong Joo, que ahora se hace llamar Dylan, sus antiguos sentimientos amoroso afloran renacen, pero para poder lograr reconquistar ese amor deberá vencer, algunas circunstancias generadas desde su pasado y desde su actual presente, entre ellas el interés del Dr. Ji Woon por ella, y algunos secretos de su padre, que empañan su posible vida con Dong Joo.

Final

Angel Eyes, el drama surcoreano, tiene un final, como gran parte de sus 20 episodios, muy dramático, ya que luego que Yoon Soon Wan, pierde la vista de nuevo, y tras recuperarla, se va de Seúl, y se refugia en una pueblo cercano a la costa, algo alejado, en una posada de un amigo, Bob Ram, el cual es viudo y vive con su única hija, una niña de unos 10 años. Ella se va tras saber las verdades que su padre le escondió por varios años.

Park Dong Joo, al final pudo averiguar dónde se hallaba, y fue en su búsqueda, sin embargo ella, aunque lo amaba lo rechazó, pero él, enamorado, insistió, y siguió viajando, todos los fines de semana a ese puerto, con la esperanza de recuperarla. Una día mientras él, junto a la pequeña hija de Bob Ram, esperaba el autobús, la niña le entregó algunas carta que dirigidas a él, Soon Wan nunca le envió.

En esas cartas ella le explicaba todos los motivos de su repentina desaparición, y las escribía para poder desahogar su dolor, así como él le estuvo escribiendo de Estados Unidos cuando era un jovencito, y su padre nunca le entregó las cartas a ella. El viejo Bob, en esos momentos, al ver la forma depresiva en que Dong Joo y Soon Wan estaban viviendo, habló con ella y le dijo, entre otras cosas, que no desaprovechara el tiempo de amar.

Bob Ram le contó cómo murió su esposa, justo un año después de nacer su hija, falleció de un tumor cerebral, y agradeció poder tener tiempo para amarla hasta sus últimos momentos, por eso le aconsejó que no espera a que pasará lo peor para reconquistar el amor que Dong Joo le estaba ofreciendo, ya que se notaba que ella también lo amaba. Soon Wan lo escuchó y salió corriendo hasta la parada del autobús.

Pero, al parecer llegó tarde, ya que presenció, sin poder hacer nada, cómo, tras apartar del camino a la hija de Bob Ram, Dong Joo era atropellado por un vehículo, y quedó tendido en el suelo, y la sangre brotaba de su cabeza, quizá estaba muerto, y era ya muy tarde para reconciliarse. Dong Joo es llevado a emergencias, y logran estabilizarlo, durante su convalecencia Soon Wan, llorando,  se promete no volver a separarse de él. Le invito a leer, I hear your voice.

Cuando al Dr. Park Dong Joo es dado de alta en el hospital, le pide a Soon Wan que, juntos, regresen a Seúl. Al llegar ella se reintegra a la Estación de Bomberos Se Young, y él sigue en sus labores como doctor en jefe del hospital local. Ambos recuerdan sus mejores momentos y a sus padres ya fallecidos. El final de Angel Eyes llega cuando en el museo planetario, frente a las estrellas, Dong Joo le coloca el anillo de compromiso a Soon Wa.angel-eyes-10

Dejar Comentario