≡ Menu




Conoce todo sobre Avengers Social Club y mucho más

En este artículo podrás conocer todo sobre la historia de Avengers Social Club un drama que unirá a tres mujeres distintas y un chico en un sólo camino, la venganza. En este post conocerás todo sobre lo que debes saber sobre este interesante melodrama.

Avengers Social Club

Sinopsis

La historia de Avengers Social Club trata de argumento central la vida de tres mujeres que son muy distintas a nivel social, pero que dentro de ellas hay un objetivo en común. A pesar de que esta unión no se hace de manera intencional, el mismo destino las tomará por sorpresa y las reunirá con el fin de que cada uno lleve a cabo su venganza. Esta historia vendrá orientada hacia el debate que existe en las clases sociales.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Uno de los temas que toca el drama de Avengers Social Club con mayor énfasis es el que tiene que ver con la violencia familiar y como éste repercute en la salud mental dentro del grupo de personas que cohabitan. Además existen otros argumentos como el acoso escolar, el sistema de clases sociales típico de Corea del Sur; así como otros aspectos de violencia y odio. Sin embargo la historia no necesita ser cruda para llevar el mensaje, lo que hace que el trama sea agradable y con un buen aprendizaje.

A pesar de todo el drama que en la serie se puede mostrar, en algunas escenas podemos deleitarnos de un toque de comedia simple sin nada turbio. Además parte del elenco de antagonistas no se caracterizan por ser los típicos villanos sino que son también parte del humor que se vive dentro de la historia. Se puede decir que es una buena combinación entre lo melodramático y la comedia hace muy agradable el desarrollo de la historia.

En la serie de Avengers Social Club nos narran situaciones dramáticas como el trato de los huérfanos, los hijos que están fuera del matrimonio. Pues de acuerdo a la cultura sur coreana, el hecho de ser un hijo ilegitimo es una aberración total a las normas de la sociedad. Se toman en consideración los matrimonios arreglados con el fin de fusionar familias y obtener beneficios económicos.

Avengers Social ClubSin embargo, entre todas las vicisitudes de las situaciones que pueden ocurrir dentro de los estratos sociales no dejan de sentir y tener emociones como cualquier ser humano. En esta historia se muestra ese lado de la moneda, enamorarse de alguien que no fue la persona que eligieron. Te recomendamos que conozcas el artículo de Kdrama Argon y descubras la historia que está tras la noticia.

Uno de los personajes centrales de la historia de Avengers Social Club, es la de Kim Jung Hye una mujer que es ilegitima, pues no fue concebida dentro del matrimonio y que tiene en sus manos la dirección de una importante empresa. Su personalidad está caracterizada por inocente y llena de ternura; aunque trata de transmitir a los demás algo muy distinto como ser una persona arrogante.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Quizás eso es un escudo para poder defenderse de una sociedad que parece ser muy dura. Al igual que muchos, su matrimonio fue arreglado con el objetivo de beneficiar a ambas familias. A pesar de que diariamente, pone todo su esfuerzo en tratar de que su matrimonio sea lo más feliz posible y poder así concebir un hijo para que la unión sea totalmente estable, peor se le hace imposible y él por su parte tiene un hijo desde su juventud.

El drama de Kim Jung Hye no termia allí; pues la intención por la cual la vendió su familia era para que pudiera procrear un hijo varón. Su vida se convierte en una tristeza interminable y siente que no tiene personalidad propia, pues siempre está a la expensas de los demás y no de sus propios deseos personales. A pesar de que tiene mucho dinero, en su corazón hay carencias que no se pueden comprar.

Avengers Social Club

Kim Jung Hye es la primera en formar parte del club, se puede decir que es su fundadora y su idea surge de querer vengar de su esposo que la traicionó, ante su imposibilidad de tener hijos. Pero para ella el divorcio no es un camino y quiere que de alguna forma su marido también sufra en carne propia toda la tristeza y desolación que ha vivido al ser traicionada.

Luego otro de los personajes centrales, es la que lleva el nombre de Lee Mi Sook una mujer que quedó huérfana desde muy niña. Eso quizás es la causante de todo lo que vive en la actualidad, su vida al parecer es más dura que la  de Kim Jung Hye y es que su familia es un total desastre. Sus hijos no son ejemplares; por un lado uno de ellos se suicida al comenzar la historia y la otra vive enfrentada con ella, los conflictos en la familia no acaba.

Además, el matrimonio de Lee Mi Sook es un problema aún mayor, ella se casó con un profesor universitario que se caracteriza por ser  violento con ella al punto de llegar al maltrato. Por ello decide formar parte del Avengers Social Club con el fin de tomar medidas en contra de él. A pesar de poder tomar otro tipo de decisiones, como dejarlo y divorciarse, su mejor opción será la venganza.

Finalmente, esta historia es completada con Hong Do Hee, una mujer viuda que trabaja atendiendo un negocio de venta de pescados en un mercado. Su nivel económico es muy bajo y por ello su pequeño hijo es acosado en la escuela, donde constantemente, se le humilla por ser de condición humilde. Eso la desgarra ver como su hijo no puede ser valorado y dentro de ella nace un instinto protector.

Avengers Social ClubEsta mujer es capaz de hacer todo por sus hijos y es que ella ha sido la única después que su esposo muriera. Su personalidad está caracterizada por ser una mujer fuerte que tiene la capacidad de enfrentarse a los desafíos que presenta la vida. La protección hacia sus hijos es infinita. La decisión de formar parte del club se da luego de que su hijo es involucrado en un acto violento dentro de la escuela.

A esta historia también se le suma el rol del personaje de Lee Soo-Gyum, quien es el hijo ilegitimo del esposo de Kim Jung Hye. Su idea de participar en el club es el de vengarse de sus padres biológicos; ya que nunca se hicieron cargo de él y se lo dejaron bajo la responsabilidad de sus abuelos, quienes ya fallecieron. Mientras Jung Hye es esposa de su padre nace entre los dos una hermosa relación de afecto, como madrastra.

Estos son los personajes centrales de la serie televisiva de Avengers Social Club, quien nos trae una historia de reflexión en donde los valores como el perdón, la solidaridad y la justicia forman parte de cada ser humano. A pesar de cualquier circunstancia que hayan tenido que vivir al final los personajes tendrán una nueva oportunidad de vida para poder arreglar las cosas, porque siempre hay un siguiente día.

Reparto de Avengers Social Club

La serie televisiva fue protagonizada por  los excelentes actores Lee Yon Won, Ra Mi Ran, Myung Se Bin y Jun; acompañado de un elenco importante de actores. Fue transmitido a través de la cadena televisiva TVN y ha sido reconocida por tener excelentes críticas en cuanto a su emisión. En esta sección te contamos todo lo que debes saber sobre las carreras artística de cada uno de los actores que dieron vida a la historia de Avengers Social Club.

Lee Yon Won

Avengers Social Club

Esta talentosa actriz de origen sur coreana nació el 09 de abril del año 1980 y ha sido popularizada por su interpretación como la Reina de Seondeok un drama histórico,de gran éxito dentro de Corea del Sur. En cuanto a su carrera artística sus inicios estuvieron dados con su incursión en el mundo del modelaje, siendo apenas una estudiante de la escuela secundaria. Su belleza natural fue lo que cautivó al público.

Es allí como se gana la portada de la revista Figaro en el año 1997. Su carrera poco fue aumentando debido a su aparición en numerosas campañas publicitarias y luego en sus interpretaciones en personajes secundarios dentro de varias series televisivas y películas sur coreanas. Te invitamos a leer la divertida historia de Prison Playbook y conozcas todo sobre el interior de una prisión.

Su popularidad se incrementó aún más cuando participó en una controversial serie televisiva de nombre Blue mist en el año 2001, donde interpreta a una joven de 20 años que se involucra sentimental con un hombre que le dobla la edad. Luego de este papel le siguió su interpretación en el drama Cuida de mi gato en el año 2001; obteniendo con ella varios premios a mejor actriz revelación del año. Sin duda alguna su fama ha ido en ascenso.

A estos papeles le siguieron una cantidad de series con poco éxito comercial que repercutió en la salud de la actriz. En ese momento su agencia declaró que ella necesitaba un descanso y anunció que se retiraría de las pantallas por un tiempo. Hasta el año 2005 que vuelve a ser parte del elenco protagonista de la historia “70 de la Moda”. Esta serie es considerada la punta del éxito de la actriz.

Avengers Social ClubLuego siguió en el mundo del entretenimiento con su interpretación en una comedia romántica. Se dice que ya cansada de hacer actuaciones con personajes frágiles se decidió a interpretar un papel algo más fuerte como fue su protagonización en el drama histórico Reina Seondeok en el año 2009. Es hasta el año 2017 que participa como parte del elenco principal en la historia de comedia negra Avengers Social Club.

La actriz ha conformado su carrera profesional de sus numerosas interpretaciones en diversos dramas coreanos, en donde ha dejado muy claro el talento que posee. Siendo cada vez más reconocida y apreciada en el mundo del entretenimiento. En cuanto a su vida personal, tenemos que mencionar que está casada con un empresario muy importante de nombre Park Jin Woo desde el año 2003, además de tres hijos, con los cuales forma su familia.

Ra Mi Ran

Es una actriz sur coreana muy famosa en la televisión de Corea del Sur. Nació el 06 de marzo del año 1975 e hizo su debut hasta el año 2005. Pues antes sólo interpretaba papeles teatrales y alcanzó popularidad en el año 2012 con su interpretación dentro de la historia de Dancing Queen y parte del elenco protagonista. Te invitamos a que conozcas el artículo de Money Flower una historia de ambición y poder.

A pesar de que, la mayoría de las veces ha formado parte del elenco de reparto; la actriz ha consolidado una trayectoria importante dentro del mundo artístico por ser un actriz impecable de gran proyección. Esto ha traído consigo que sea acreedora de varias premiaciones en cuando a mejor actriz de reparto se refiere. Consolidando su carrera como una actriz talentosa de gran reconocimiento.

Myung Se Bin

Avengers Social Club

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es una actriz de origen sur coreano que nació el 10 de abril del año 1975. Su debut en el mundo artístico estuvo dado por su participación en un vídeo musical, luego que el cantante Shin Seung Hun la eligiera tras conocerla en una tienda de departamentos en donde ella trabajaba. Ese fue el inicio para la actriz que comenzó a participar en el mundo del modelaje apareciendo en revistas y campañas publicitarias.

Luego de ello se interesó por la actuación, aunque realmente en el ámbito profesional se preparó en Diseño de Moda en la Universidad de Dongduk y luego realizó una especialización en Artes.  En el año 2007 contrajo matrimonio con Gang Ho Sung; relación muy breve que finalizó con un divorcio, en donde sus respectivas agencias informaron que los dos tenían distintos puntos de vistas y personalidades muy diferentes.

Wen Jun Hui (Jun)

Es un actor y cantante conocido popularmente como Jun, que se especializa en la música de rap. Este versátil chico de origen sur coreano nació el 22 de enero del año 1997. En el año 2017 participó en el reality de supervivencia de nombre The Unit, obteniendo el primer lugar dentro del programa y convirtiéndose así como miembro del grupo de poryectos denominados UNB.

Su carrera ha avanzado de forma muy consecuente, llegando a ser un talento joven de gran reconocimiento dentro de Corea del Sur. Dicho esto, podemos mencionar que el actor y cantante Jun ha participado en diversos dramas coreanos con participaciones en personajes que forman parte del elenco principal. Dentro del mundo musical el joven se especializa por tener altas destrezas como bailarín y vocalista.

Avengers Social Club

Este cantante actualmente cursa estudios en la Universidad Internacional de Lenguajes. Entres sus hobbies destacan practicar artes marciales y tocar el piano. Su debut en la actuación se dio en el año 2000. Tuvo que aprender hablar coreano, ya que sólo entendía Chino y Cantones. A pesar de tener tan corta edad se ha consolidado como una joven promesa en el mundo del entretenimiento en Corea del Sur.

Reseña

La historia de Avengers Social Club nos trae un drama de reflexión que guarda un excelente mensaje motivador. No obstante, dentro de la serie podremos visualizar distintos temas interesantes con respecto a lo que sucede en todos los estratos sociales y como de acuerdo a creencias o culturas, la felicidad de los seres humanos queda a un lado. Una sociedad donde el dinero vale más que los sentimientos, aunque esto pueda sonar frívolo y cruel.

Uno de los temas que toca la historia es la del sistema de Castas que aún se maneja en Corea; que consiste en un sistema social en donde se le establece un estatus personal de por vida a un ser humano. Lo que quiere decir que esta persona debe permanecer en el estrato social en donde nació. Te recomendamos que leas el artículo de Borg Mom una historia donde se entrelazan la fantasía y la comedia.

Este sistema social da una implacable retórica en cuanto a cómo las personas toman distancias y como deben afrontarlas cuando el corazón decide por ellos. Algo que sin duda alguna, debe ser dejado a un lado. Otro de los puntos importantes dentro de la historia es la violencia familiar y las situaciones de maltrato dentro del núcleo que traen graves consecuencias en todos sus integrantes.

Avengers Social Club

La historia de Avengers Social Club nos trae también un tema muy actual como lo es el acosos escolar y como el odio y la violencia entran a las escuelas, haciendo victimas de incidentes de odios a millones de niños en el mundo. Esta serie trata temas tan sensibles que hicieron que fuese la preferida de muchos alrededor del mundo en donde la historia fue transmitida.

La serie inicia con la idea alocada de formar un Club, en donde sus integrantes tienen la posibilidad de vengarse de aquellas personas que ellos consideran que le hicieron algún daño en sus vidas. La idea surge de una mujer de nombre Kim Jung Hye, quien forma parte de una familia adinerada y poseedora de varias organizaciones empresariales y la cual es la fundadora del Club de venganza.

Su vida no tienen ninguna emoción importante; pues siempre ha estado a merced de su familia y es por ello que es obligada a contraer matrimonio con un hombre sólo para complacer las necesidades económicas y de financiamiento de su familia. Su esposo también fue obligado a casarse con ella con el objeto de beneficiar a las dos familias. Su vida transcurre en tratar de que su matrimonio sea feliz, pero eso al final no valdrá la pena.

Una de las prioridades de Kim Jung Hye es ser madre, pues entre el convenio que se hizo antes de las nupcias se especificó eso como parte de la consolidación del trato. Sin embargo, a pesar de que ella lo ha intentado con su esposo no ha tenido la suerte de poder darle un hijo. Por su parte, el tiene un hijo de 19 años producto de un amor de juventud y del cual nunca se hizo cargo. Él lo utiliza para el logro de sus planes personales.

Avengers Social Club

A pesar de ser la fundadora del Club, ella no tiene idea de como vengarse y es que su esposo la traiciona con otra mujer, con la que tiene un hijo y esto la hacer sentirse como humillada. Pues una de las razones por la cual la entregan en matrimonio era la necesidad de que ella tuviera un hijo, antes esa imposibilidad  es utilizada como un objeto y segregada de su núcleo familiar. La toman como un objeto y la desechan cuando ya no le sirve.

Es más la serie de Avengers Social club, comienza con una escena en donde se puede observar que ella no puede tener hijos y que por esa razón la descartan y el marido tiene la posibilidad de traer un hijo, del cual no tenía idea de su manutención hasta ese momento. Sin importarle si es una persona buena o mala lo integra dentro de su casa, pues lo que realmente importa es que lleve sus genes.

En la historia no se especifica porque ella decide juntar más personas en su idea de vengarse de su marido; pero durante el transcurso de la misma se encuentra con Lee Mi Sook, una mujer que ha hecho hasta la imposible por tener una familia feliz, lo cual es su sueño desde niña ya que quedó huérfana a muy temprana edad. Es por ello que decide ser una esposa sumisa capaz de soportar todo.

Su sueño ha quedado atrás y de la familia feliz con la que sueña se ha convertido en un verdadero infierno. Pues su esposo es un profesor universitario que la maltrata constantemente y la violencia reina en su hogar. Esa especie de sumisión llama la atención en Kim Jung Hye quien de cierta manera la amenaza para que forme parte de este club y deje de ser la mujer abusada y se convierta en una mujer que haga justicia.

Avengers Social Club

Finalmente al grupo se une Hong Do Hee, quien vende pescados en un local comercial para poder llevar el sustento a su familia. Ella es una viuda y desde que perdió a su esposa ha tenido que sobrevivir y enfrentar cualquier tipo de retos para poder tratar de darle una vida digna a sus dos hijos. Es una mujer alegre y fuerte; pero constantemente se enfrenta al acoso escolar al que vive su hijo por pertenecer a una casta de bajo nivel económico.

Este encuentro entre ellas, hace que nazca una verdadera relación de amistad y que sus reuniones se conviertan en no sólo la planificación de una venganza sino también en una especie de desahogo que les permitirá apoyarse las unas a las otras y comprender sobre el verdadero valor de la amistad. También es importante destacar que las reuniones funcionan como círculos de ayuda entre ellas. Pues serán ellas mismas las que deban salir adelante.

A este grupo pronto se le unirá la presencia del hijo del esposo de Kim Jung Hye quien es llevado a casa de su padre, a los diecinueve años y que no tiene ningún tipo de referencia anterior de su padre; pues a él no le importa nada sobre el chico, sólo lo quiere para consolidar sus propios proyectos personales. La intención de él integrarse a ese Club es porque quiere vengarse de sus padres biológicos por haberlo abandonado.

De estas reuniones surge la idea inicial de la primera venganza, al cual tiene un resultado gracioso e infantil; haciendo que despierte dentro del público ternura y afecto en cada una de las vivencias que transmiten los personajes. Por el otro extremo de la historia nos encontramos con aquellos que suponen tienen el poder y buscan de humillar , ser groseros y realmente egoístas con los demás.

Avengers Social Club

También dentro de la historia de Avengers Social Club nos encontramos además de con un precioso y reflexivo drama, en una evolución constantes de todos los personajes que se involucran en la serie. Una de las razones para ver esta serie televisiva es ver la importancia del manejo de temas como la infidelidad, la violencia, el odio y el resentimiento son resultados de un sistema social obsoleto.

Pero no todo dentro del drama está lleno de situaciones tristes; pues vemos como los valores como el perdón, el amor propio y la paz comienzan sin darse cuenta a brotar del corazón de cada uno ellos. Es que estos personajes no eran malos por naturaleza su idea de vengarse nace desde el mismo instante en el que se sintieron heridos por otra persona. El sentimiento de odio y de venganza tiene su origen en la falta de justicia.

Avengers Social Club

Finalmente la historia de Avengers Social Club, nos trae un hermoso aprendizaje cargado de reflexión sobre el valor de la verdadera amistad, del apoyo entre los seres humanos y como ante cualquier circunstancia el amor triunfa sobre todas las cosas. Estos personajes te llevarán enseñanzas con un toque de comedia negra, que harán que esta serie sea la preferida por mucho tiempo, debido a su emotivo mensaje.

Dejar Comentario